› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nerbiox escribió:Quiero comprar los pantalones cortos de algún equipo de fútbol.
¿Podéis facilitarme alguna web donde los vendan sueltos? Sin la camiseta, quiero decir.
Al poder ser poner el link, ya que con nombres como Totte no me decís nada.
Muchas gracias.
nerbiox escribió:Quiero comprar los pantalones cortos de algún equipo de fútbol.
¿Podéis facilitarme alguna web donde los vendan sueltos? Sin la camiseta, quiero decir.
Al poder ser poner el link, ya que con nombres como Totte no me decís nada.
Muchas gracias.
joseluis28 escribió:Esto es para dogwood (es que me ha dado error al citar)
Lee un poquito el foro y tus dudas se aclararan. Post atrás se habla muchas veces del precio de totte, de que las calidades se asemejan, que seguramente hay muchos de ellos que las cogen de la misma fábrica, las tallas que tienen, etc.
Ademas hace unos dias, un compañero, no recuerdo quien (no se si fue pagafantas) hizo una lista de nombre,mail y web de vendedores thailandeses. Aprovechad que os lo ponen masticadito. Mandales un mail a cada uno, preguntales según lo que te interesa. Porque normalmente tienen M y XL pero en algunas camisetas si tienen S o L. También depende de cuantas compres porque quizas si compras más pues te baje el precio.
Lo digo siempre, leed un poco, investigad, preguntad, porque siempre tienen más cosas de las que hay en la web. Y respecto al parche del barça, nada más hubieras leido un poco el post dias atrás, en la de jesse está la del barça.
Tienes razón en lo de que el foro está desorganizado, pero es que la gente está harta de contestar todos los días lo mismo. A mi ya ni me apetece entrar. Porque entro y veo con ilusión que hay 3 páginas nuevas y pienso que es gente comentando sus experiencias en pedidos, posteando fotos, etc. Pero no, de eso poquito y por el contrario todo es que quien tiene tal camiseta, que cuanto cuesta, y al final pues los compañeros se aburren porque se contesta siempre lo mismo.
Perdón por el rollo, yo no puedo hacerme cargo de un hilo nuevo, puedo ayudar.
Gracias
Saludos
HiSas escribió:estoy totalmente de acuerdo con Dogwood, los foros son para opinar, ayudar, compartir, y brindar información a travez de la discusión, debate o dialogo pero siempre de la mejor manera posible, si no esto no tiene sentido....
yo tambien he leido bastante el hilo y sin embargo he encontrado información util pero en ninguno de los casos he logrado contactar a alguno de los vendedores. actualmente hay muchas paginas cerradas y muchos que no responden. asi que lamentablemente no se a cual acudir ya.
creo que ninguno de nosotros lleva 3 dias usando internet como para no saber realizar una busqueda basica. pero el caso aca es que ya muchos usuarios hemos intentado contactar con algun vendedor de camisetas y pues nada... y es de desagrado el hecho que te digan "lee" y sigues sin recibir información.
ahora alguien podria ayudarnos a conseguir algun vendedor actual que este activo ?
Robe24 escribió:Joder, yo compraba en footballshirt pero parece que va a estar cerrada por mucho tiempo no ?
itachii escribió:No entiendo como va cobrando diferentes precios
HiSas escribió:estoy totalmente de acuerdo con Dogwood, los foros son para opinar, ayudar, compartir, y brindar información a travez de la discusión, debate o dialogo pero siempre de la mejor manera posible, si no esto no tiene sentido....
yo tambien he leido bastante el hilo y sin embargo he encontrado información util pero en ninguno de los casos he logrado contactar a alguno de los vendedores. actualmente hay muchas paginas cerradas y muchos que no responden. asi que lamentablemente no se a cual acudir ya.
creo que ninguno de nosotros lleva 3 dias usando internet como para no saber realizar una busqueda basica. pero el caso aca es que ya muchos usuarios hemos intentado contactar con algun vendedor de camisetas y pues nada... y es de desagrado el hecho que te digan "lee" y sigues sin recibir información.
ahora alguien podria ayudarnos a conseguir algun vendedor actual que este activo ?
wieder escribió:Tottee vía e-mail...
Bueno voy a comentar mi último pedido...
Camiseta del Barça, la de Messi concretamente. Comparándola con la original, destaco los siguientes errores:
-Escudo, sin ser tan pronunciado como la otra camiseta que pedí, sigue sin convencerme en absoluto ese acabado inferior.
-Todo e indicar que es una M, me va como un saco. Bastante mas larga y ancha que las otras M que tengo...(personalmente creo que habré tenido mala suerte y aunque ponga M será una XL)
-El color. La original es ligeramente mas oscura, tanto el azul como el grana.
-UNICEF. Un error muy común que vengo observando últimamente en las camisetas que he pedido (de diferentes equipos incluso) es que tanto el patrocinador e incluso algún dorsal, transparenta ligeramente. No se si se aprecia en las fotografías, pero las letras que están encima del azul se ven mas oscuras.
Comprada a Jordi, por 23€.
Quiero añadir, que hace mucho tiempo, a finales de verano hicimos un pedido juntamente con Pagafantas a este mismo comprador, y la calidad de la camiseta de ese pedido de antaño es infinitamente superior a las que he recibido las ultimas veces.
Tanto es así, que la diferencia con la original es para mi, inapreciable. Deberían haber fotos de esa camiseta en el hilo antiguo y sin contener ninguno de los errores comentados anteriormente.
hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254_s700#p1716770073
Yo me pregunto si es que ha descendido la calidad en general de estas camisetas tailandesas, o simplemente es cuestión de lotería encontrar la camiseta perfecta.
saludos
PD: Sigue la búsqueda de la camiseta perfecta...
PD2: Desgraciadamente ahora no tengo aquí ni la camiseta de las fotos para sacarle mas, ni la original (comprada en la tienda del barça) para sacarle fotos de comparación.
wieder escribió:Soccerstarshop calidad tailandesa. Desconozco cuanto tardan en llegar los pedidos y lo recomiendo varia gente del hilo.
Quería comentaros que he abierto un hilo en Feedback, en el que propongo la bifurcación de este tema en dudas y otro para mostrar nuestros pedidos, comentarios etc...experiencias vaya. Pasaros a comentar si queréis...
hilo_hilo-camisetas-de-futbol_1412945
joseluis28, por eso pido la aprobación desde moderación. Porque de ver alguna duda como las de este hilo, le daríamos tranquilamente a reportar, pues esa no sería la función del hilo
domtoretto escribió:buenas, quiero comprarme una camiseta de futbol, pero no se donde. he leido durante 1hora y algo los post pero sigo sin aclararme.
Donde puedo comprar una replica de buena calidad y talla M europea?
quiero la de argentina.
un saludo y gracias.
domtoretto escribió:buenas, quiero comprarme una camiseta de futbol, pero no se donde. he leido durante 1hora y algo los post pero sigo sin aclararme.
quiero la de argentina.
un saludo y gracias.
lufig escribió:domtoretto escribió:buenas, quiero comprarme una camiseta de futbol, pero no se donde. he leido durante 1hora y algo los post pero sigo sin aclararme.
quiero la de argentina.
un saludo y gracias.
... y dale, hay que leer un poco y usar el buscador.
NERBIOX escribió:
En la primera página de este post tienes las explicaciones de cada web.
Fer101 escribió:Wieder, recibí una camiseta como la tuya el Lunes pasado de Soccerstarshop y no tiene las cosas que tu dices. El parche de unicef es muy grueso al igual que los numeros, y el escudo el acabado es bastante bueno. en forma, l oque pasa que el bordado se come el borde amarillo, pero bueno, por 20 dias y algo menos de 19€, me doy con un canto en los dientes. saludos
ferrivlc escribió:Me acaba de mandar este mensaje totte.
hi!!
you can visit my http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums
and also check list of shirts in excel file.
price with registered air mail
shirt no name no number $20
shirt with name and number $23
shirt with customized name $24
adding patch $1/1 patch
Thanks
Tottee
La verdad esque me he quedado muy muy pillado... nunca las havia visto a este precio... osea que aqui tiene un futuro comprador asegurado xddd
la calidad es buena?
SALUDOS
ferrivlc escribió:Me acaba de mandar este mensaje totte.
price with registered air mail
shirt no name no number $20
shirt with name and number $23
shirt with customized name $24
adding patch $1/1 patch
wieder escribió:Puedes subir una foto por favor?
ridross escribió:Buenos días. Vuelvo a relanzar el tema de las equipaciones para niños o kits para niños, hace unos días se comentaba el tema y se llegaba a la conclusion de que, tanto en http://www.kidsfootballkit.com/ como en Soccerplanet75 los kits no eran de calidad, que a algunos les faltaban los simbolos de la marca y otros errores varios.
Así pues, si alguien sabe algo más, que nos eche una mano.
Gracias.
menaldo17 escribió:Buenas figuras!
Yo habia hecho 2 pedidos a l'antigua TheFootballShirt pero hace unas 3 semanas hice un pedido para the Newfootballshirt y he el viernes me llegó un paquete con 5 de las 10 camisetas que había pedido. Hay alguien con alguna experiencia similar que me pueda ayudar?
Éstos días he estado enviando un par de e-mails a thenewfootballshirt@hotmail.com pero no me contestan. Tiene algun otro correo para las reclamaciones? :S
Para acabar, si son los mismos que en the football market, porque salen mas caras? tenia entendido que en theNEWfootballshirt te hacían pagar los gastos de envio...?
gracias de antemano!
impala escribió:
En los últmos 20 minutos preguntaste lo mismo 2 veces. Si leyeras un poco te darías cuenta de que suelen hacer diferentes paquetes para el mismo envío por el tema de las aduanas. Espera un poco que llegara el otro paquete y no inundes el foro con lo mismo una y otra vez porque se vuelve todo muy insoportable.
Que vaga que es la peña, madre mia. Ya cansa, de verdad.
valeron21DIOS escribió:a mi, la M es muy larga y muy estrecha, es así, es retro
menaldo17 escribió:Buenas figuras!
Yo habia hecho 2 pedidos a l'antigua TheFootballShirt pero hace unas 3 semanas hice un pedido para the Newfootballshirt y he el viernes me llegó un paquete con 5 de las 10 camisetas que había pedido. Hay alguien con alguna experiencia similar que me pueda ayudar?
Éstos días he estado enviando un par de e-mails a thenewfootballshirt@hotmail.com pero no me contestan. Tiene algun otro correo para las reclamaciones? :S
Para acabar, si son los mismos que en the football market, porque salen mas caras? tenia entendido que en theNEWfootballshirt te hacían pagar los gastos de envio...?
gracias de antemano!
Pagafantas escribió:HiSas escribió:estoy totalmente de acuerdo con Dogwood, los foros son para opinar, ayudar, compartir, y brindar información a travez de la discusión, debate o dialogo pero siempre de la mejor manera posible, si no esto no tiene sentido....
Que has buscado y sabes usar un foro?
Tu lo que estas es empanao.
Estan de vacaciones los vendedores, a ver si nos enteramos
Si esque esta lleno de gente recien registrada y con 3-4 mensajes, eso es lo fuerte....como he dicho en feedback, que se haga como en forocoches, restriccion para entrar de x mensajes o x tiempo registrado y a tomar por culo los chupopteros.
Lamatina escribió:Ya me sale en la web de correos el tracking de totte , pone en proceso de entrega. Eso quiere decir que ya está en mi oficina de correos?
Lamatina escribió:Ya me sale en la web de correos el tracking de totte , pone en proceso de entrega. Eso quiere decir que ya está en mi oficina de correos?
karlovaca escribió:Lamatina escribió:Ya me sale en la web de correos el tracking de totte , pone en proceso de entrega. Eso quiere decir que ya está en mi oficina de correos?
Con Correos nunca se sabe donde está, pero si pone en proceso de entrega como mucho en dos días la tienes en casa.
Te dejo una muestra de mi última camiseta.
Lamatina escribió:karlovaca escribió:Lamatina escribió:Ya me sale en la web de correos el tracking de totte , pone en proceso de entrega. Eso quiere decir que ya está en mi oficina de correos?
Con Correos nunca se sabe donde está, pero si pone en proceso de entrega como mucho en dos días la tienes en casa.
Te dejo una muestra de mi última camiseta.
http://img710.imageshack.us/img710/4110 ... 01004x.jpg
Grácias! Puede ser que haya llegado a Madrid y tarde 2 dias en venir a Valencia
menaldo17 escribió:
En caso de ser 2 paquetes de un mismo envío, puede ser que en el localizador ponga entregado y todavia falte 1?
Lamatina escribió:menaldo17 escribió:
En caso de ser 2 paquetes de un mismo envío, puede ser que en el localizador ponga entregado y todavia falte 1?
No no que va, es un paquete solo.Es una camiseta del Arsenal para un regalo.
PD:Donuts , cuando eso posteas las fotos que a mi me mola la del Celtic y si eso me la pillaría.Ya postearé fotos de la mia cuando la reciba.
Lamatina escribió:menaldo17 escribió:
No no que va, es un paquete solo.Es una camiseta del Arsenal para un regalo.
PD:Donuts , cuando eso posteas las fotos que a mi me mola la del Celtic y si eso me la pillaría.Ya postearé fotos de la mia cuando la reciba.