>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
nerbiox escribió:Quiero comprar los pantalones cortos de algún equipo de fútbol.
¿Podéis facilitarme alguna web donde los vendan sueltos? Sin la camiseta, quiero decir.
Al poder ser poner el link, ya que con nombres como Totte no me decís nada.
Muchas gracias.

tu lo quieres todo bien mascao no? busca
nerbiox escribió:Quiero comprar los pantalones cortos de algún equipo de fútbol.
¿Podéis facilitarme alguna web donde los vendan sueltos? Sin la camiseta, quiero decir.
Al poder ser poner el link, ya que con nombres como Totte no me decís nada.
Muchas gracias.

http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums
Me da que estamos presenciando el fin de este hilo..

Sería una pena la verdad.. :(
joseluis28 escribió:Esto es para dogwood (es que me ha dado error al citar)

Lee un poquito el foro y tus dudas se aclararan. Post atrás se habla muchas veces del precio de totte, de que las calidades se asemejan, que seguramente hay muchos de ellos que las cogen de la misma fábrica, las tallas que tienen, etc.

Ademas hace unos dias, un compañero, no recuerdo quien (no se si fue pagafantas) hizo una lista de nombre,mail y web de vendedores thailandeses. Aprovechad que os lo ponen masticadito. Mandales un mail a cada uno, preguntales según lo que te interesa. Porque normalmente tienen M y XL pero en algunas camisetas si tienen S o L. También depende de cuantas compres porque quizas si compras más pues te baje el precio.

Lo digo siempre, leed un poco, investigad, preguntad, porque siempre tienen más cosas de las que hay en la web. Y respecto al parche del barça, nada más hubieras leido un poco el post dias atrás, en la de jesse está la del barça.

Tienes razón en lo de que el foro está desorganizado, pero es que la gente está harta de contestar todos los días lo mismo. A mi ya ni me apetece entrar. Porque entro y veo con ilusión que hay 3 páginas nuevas y pienso que es gente comentando sus experiencias en pedidos, posteando fotos, etc. Pero no, de eso poquito y por el contrario todo es que quien tiene tal camiseta, que cuanto cuesta, y al final pues los compañeros se aburren porque se contesta siempre lo mismo.

Perdón por el rollo, yo no puedo hacerme cargo de un hilo nuevo, puedo ayudar.

Gracias

Saludos

Gracias por tu respuesta

Llevo bastante tiempo registrado en EOL y se muy bien como funcioana, si he preguntado cosas que ya estan bastante habladas lo siento pero es por el caos que hay en este hilo, no he leido las 370 paginas pero he leido bastante y hay gente que habla diferentes cosas sobre un mismo vendendor.
Y si yo, que nunca he pedido camisetas y es la 1ª vez que entro en el hilo me encuentro con un mix de opiniones, informacion y demas pues me resulta imposible sacar algo en claro.

Entiendo que esteis cansados de responder siempre lo mismo porque llevareis aqui desde que se creo el primer hilo, lo mismo me pasaba a mi en la seccion PSP hace tiempo, pero lo que no entiendo es esa moda de decir "lee el foro" que hay aqui en EOL (desde hace mucho ya), si pregunto es porque no encuentro, se que hay gente que lo quiere todo masticadito pero no es mi caso te lo puedo asegurar.

Bueno de todas formas te quiero dar las gracias de nuevo ya he encontrado esa lista que mencionas.

Un saludo
estoy totalmente de acuerdo con Dogwood, los foros son para opinar, ayudar, compartir, y brindar información a travez de la discusión, debate o dialogo pero siempre de la mejor manera posible, si no esto no tiene sentido....

yo tambien he leido bastante el hilo y sin embargo he encontrado información util pero en ninguno de los casos he logrado contactar a alguno de los vendedores. actualmente hay muchas paginas cerradas y muchos que no responden. asi que lamentablemente no se a cual acudir ya.
creo que ninguno de nosotros lleva 3 dias usando internet como para no saber realizar una busqueda basica. pero el caso aca es que ya muchos usuarios hemos intentado contactar con algun vendedor de camisetas y pues nada... y es de desagrado el hecho que te digan "lee" y sigues sin recibir información.

ahora alguien podria ayudarnos a conseguir algun vendedor actual que este activo ?
Tardan en responder, pero yo compré la semana pasada 3 camisetas a Thai Gurú y 3 camisetas y 1 short a Tottee, pero ahora, hasta el 18 de Abril, nada.
Saludos
HiSas escribió:estoy totalmente de acuerdo con Dogwood, los foros son para opinar, ayudar, compartir, y brindar información a travez de la discusión, debate o dialogo pero siempre de la mejor manera posible, si no esto no tiene sentido....

yo tambien he leido bastante el hilo y sin embargo he encontrado información util pero en ninguno de los casos he logrado contactar a alguno de los vendedores. actualmente hay muchas paginas cerradas y muchos que no responden. asi que lamentablemente no se a cual acudir ya.
creo que ninguno de nosotros lleva 3 dias usando internet como para no saber realizar una busqueda basica. pero el caso aca es que ya muchos usuarios hemos intentado contactar con algun vendedor de camisetas y pues nada... y es de desagrado el hecho que te digan "lee" y sigues sin recibir información.

ahora alguien podria ayudarnos a conseguir algun vendedor actual que este activo ?

ahoa mismo totte que es al k llo le pido esta activo pero no enviara camisetas hasta el dia 18, es fin de año alli en tailandia xDDD su email es lhee_b@hotmail.com y para ver sus camisetas y demas http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums tienes que enviarle un email en ingles asique si saves ingles mejor :D si no saves pues el traductor de google que es lo que hago llo xDD las camisetas suelen rondar los 18 € pero vamos ami cada vez me da un precio distinto jaja 19,50 € 17 € en fin segun como le pilles jajaja espero haberte servido de ayuda
No entiendo como va cobrando diferentes precios :-?
Robe24 escribió:Joder, yo compraba en footballshirt pero parece que va a estar cerrada por mucho tiempo no ? :(

http://www.footballshirtmarket.com
itachii escribió:No entiendo como va cobrando diferentes precios :-?

Posiblemente no cobra diferentes precios, lo que pasa es que al cambio del dolar a euro, pues si pide 20$ y en ese momento el cambio esta más fuerte o más débil pues ahí está la cuestión. Ese es el tema. Pero el siempre cobra lo mismo (unos 24$ con parche y con numero y nombre)
HiSas escribió:estoy totalmente de acuerdo con Dogwood, los foros son para opinar, ayudar, compartir, y brindar información a travez de la discusión, debate o dialogo pero siempre de la mejor manera posible, si no esto no tiene sentido....

Yo no estoy pidiendo que ni me pidan ellos las camisetas ni nada asi (es decir todo hecho), sino que me intenten aclarar dudas despues de leer 1000 cosas diferentes. Respecto a lo de los vendedores que comentas por lo que lei es que en tailandia es año nuevo y estan de vacaciones hata el dia 18 o por ahi, por eso que no te contesten.

Un saludo
wieder escribió:Tottee vía e-mail...

Bueno voy a comentar mi último pedido...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Camiseta del Barça, la de Messi concretamente. Comparándola con la original, destaco los siguientes errores:

-Escudo, sin ser tan pronunciado como la otra camiseta que pedí, sigue sin convencerme en absoluto ese acabado inferior.

-Todo e indicar que es una M, me va como un saco. Bastante mas larga y ancha que las otras M que tengo...(personalmente creo que habré tenido mala suerte y aunque ponga M será una XL)

-El color. La original es ligeramente mas oscura, tanto el azul como el grana.

-UNICEF. Un error muy común que vengo observando últimamente en las camisetas que he pedido (de diferentes equipos incluso) es que tanto el patrocinador e incluso algún dorsal, transparenta ligeramente. No se si se aprecia en las fotografías, pero las letras que están encima del azul se ven mas oscuras.

Comprada a Jordi, por 23€.

Quiero añadir, que hace mucho tiempo, a finales de verano hicimos un pedido juntamente con Pagafantas a este mismo comprador, y la calidad de la camiseta de ese pedido de antaño es infinitamente superior a las que he recibido las ultimas veces.
Tanto es así, que la diferencia con la original es para mi, inapreciable. Deberían haber fotos de esa camiseta en el hilo antiguo y sin contener ninguno de los errores comentados anteriormente.
hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254_s700#p1716770073

Yo me pregunto si es que ha descendido la calidad en general de estas camisetas tailandesas, o simplemente es cuestión de lotería encontrar la camiseta perfecta.

saludos

PD: Sigue la búsqueda de la camiseta perfecta... :(

PD2: Desgraciadamente ahora no tengo aquí ni la camiseta de las fotos para sacarle mas, ni la original (comprada en la tienda del barça) para sacarle fotos de comparación.

Me cito este mensaje por que me consta que algun que otro usuario estaba interesado en ello, y no quiero que se quede rezagado en la pagina anterior tan pronto.

wieder escribió:Soccerstarshop calidad tailandesa. Desconozco cuanto tardan en llegar los pedidos y lo recomiendo varia gente del hilo.

Quería comentaros que he abierto un hilo en Feedback, en el que propongo la bifurcación de este tema en dudas y otro para mostrar nuestros pedidos, comentarios etc...experiencias vaya. Pasaros a comentar si queréis...

hilo_hilo-camisetas-de-futbol_1412945

joseluis28, por eso pido la aprobación desde moderación. Porque de ver alguna duda como las de este hilo, le daríamos tranquilamente a reportar, pues esa no sería la función del hilo

Y este tampoco me interesa que se quedé atrás. No se si habéis entendido como sería el "nuevo" hilo... pero seria en plan:

He comprado esta camiseta a XXXX vendedor, por XXXX€... me ha llegado en XXXX días. Vendedor muy atento y todo perfecto, les dejo unas fotos para que juzguen uds. mismos

Donde otro contestaría:

Pues oye a mi XXXX me trató como el culo, pésima calidad y no lo recomiendo
o
Pues yo a esa camiseta del Chelsea le veo un fallo en el escudo
etc.

Y para preguntar por vendedores y demás, que se quede este hilo.

Esta, es mi idea.
buenas, quiero comprarme una camiseta de futbol, pero no se donde. he leido durante 1hora y algo los post pero sigo sin aclararme.
Donde puedo comprar una replica de buena calidad y talla M europea?
quiero la de argentina.

un saludo y gracias.
Wieder, recibí una camiseta como la tuya el Lunes pasado de Soccerstarshop y no tiene las cosas que tu dices. El parche de unicef es muy grueso al igual que los numeros, y el escudo el acabado es bastante bueno. en forma, l oque pasa que el bordado se come el borde amarillo, pero bueno, por 20 dias y algo menos de 19€, me doy con un canto en los dientes. saludos
domtoretto escribió:buenas, quiero comprarme una camiseta de futbol, pero no se donde. he leido durante 1hora y algo los post pero sigo sin aclararme.
quiero la de argentina.

un saludo y gracias.

... y dale, hay que leer un poco y usar el buscador.
domtoretto escribió:buenas, quiero comprarme una camiseta de futbol, pero no se donde. he leido durante 1hora y algo los post pero sigo sin aclararme.
quiero la de argentina.

un saludo y gracias.

En la primera página de este post tienes las explicaciones de cada web.
hola chicos,ya me han llegado las 6 camisetas que le pedi a Jesse,ahora os pongo una foto de las seis.Ha tardado solo 9 dias el envio y la verdad que el trato de jesse y su seriedad han sido dignas de señalar,pero veo dos fallos,aunque se podria señalar uno mas que el otro,pero bueno.
Prmer fallo(pero mas mio que de jesse)La camiseta talla M de alemania del mundial,la blanca,es bastante mas pequeña que el resto,os puedo asegurar que parece una S,todas me vienen bien menos esta que me viene ceñidita,bastante apretada(no me gusta como me va,la tendre que vender o intentare que me la cambie,ya veremos que me dice jesse)...mido 1,76 y peso 78 kg.
El otro fallo,este me parece bastante mas jodido,es el simbolo de nike que lleva la camiseta de la Juventus(la gris), parece mas un garfio de un pirata que el simbolo de nike,pero bueno... :(
De las seis, todas la calidad bastante buena,la segunda equipacion de españa la calidad es igual que la de la primera que compre en sp75 y la calidad del resto tambien,la del chelsea es increible, me encanta y la negra de alemania tambien me mola muchisimo, la de hollanda tambien es algo mas pequeña que el resto de las M (no tanto como la de alemania blanca) me viene algo justa, pero me la puedo poner.
No se que mas deciros,quien quiera saber algo mas de alguna de ellas solo tiene que preguntarmelo. El precio como dije anteriormente, fue de 15 euros cada una, ninguna lleva numero ni parches, todo 90 euros envio incluido.
http://www.uploadgeek.com/share-B652_4BC36BF9.html
bueno, y aqui teneis lo que os comentaba del simbolo de nike,comparado con la camiseta de holanda.
http://www.uploadgeek.com/share-11EF_4BC37096.html
Hola gente, llevo leyendo el hilo desde la pag 330 o por ahi, porque realemente me gusta lo de comparar precios y calidades y experiencia.
La verdad que mucha gente pregunta cosas que realmente se respondieron mil veces, no digo que lean las 370 paginas del hilo pero macho por lo menso las ultimas 30! Ademas la idea es tener los links, y saber que las cosas llegan y poco mas, sobre los precios y los envios que cada uno lo hable con su vendedor. Lo unico que se me ocurre es sino armar un mercadillo de camisetas y los que la quieren que nos la pidan a nosotros y listo.
La idea del post de feedback me parece buenisma. Yo personalmente sugiero hacer una primer pagina con toda, toda toda la info y los faqs y con las reglas bien claras cosa que la gente no se enfade si no le responden. Entiendo a los que tiene dudas y queiren una solucion rapida pero tambien entiendo a los chicos que respondieron mil veces las mismas cosas. Es un poco borde decir " lee el hilo" pero es que muchas veces las respuestas estan en la pagina anterioir y eso jode. Sin mas nada que decir apenas tenga las camisetas pongo las fotos.
lufig escribió:
quiero la de argentina.

un saludo y gracias.

... y dale, hay que leer un poco y usar el buscador.

pides que yo lea cuando eres tu el primero q no lee..LEE lo escrito en rojo porfavor.

NERBIOX escribió:
En la primera página de este post tienes las explicaciones de cada web.

como me haga caso de la primera pagina.. lo mismo compro en TFS...

solo quiero saber que vendedores tienen tallas M europeas y buena calidad. nada mas, no kiero saber el tiempo de envío ni nada por el estilo.
Fer101 escribió:Wieder, recibí una camiseta como la tuya el Lunes pasado de Soccerstarshop y no tiene las cosas que tu dices. El parche de unicef es muy grueso al igual que los numeros, y el escudo el acabado es bastante bueno. en forma, l oque pasa que el bordado se come el borde amarillo, pero bueno, por 20 dias y algo menos de 19€, me doy con un canto en los dientes. saludos

Puedes subir una foto por favor?
Me acaba de mandar este mensaje totte.

hi!!

you can visit my http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums
and also check list of shirts in excel file.

price with registered air mail
shirt no name no number $20
shirt with name and number $23
shirt with customized name $24
adding patch $1/1 patch

Thanks
Tottee

La verdad esque me he quedado muy muy pillado... nunca las havia visto a este precio... osea que aqui tiene un futuro comprador asegurado xddd
la calidad es buena?

SALUDOS
algien sabe pq no se puede pagar en footballshirtmarket???
Buenas figuras!

Yo habia hecho 2 pedidos a l'antigua TheFootballShirt pero hace unas 3 semanas hice un pedido para the Newfootballshirt y he el viernes me llegó un paquete con 5 de las 10 camisetas que había pedido. Hay alguien con alguna experiencia similar que me pueda ayudar?

Éstos días he estado enviando un par de e-mails a thenewfootballshirt@hotmail.com pero no me contestan. Tiene algun otro correo para las reclamaciones? :S

Para acabar, si son los mismos que en the football market, porque salen mas caras? tenia entendido que en theNEWfootballshirt te hacían pagar los gastos de envio...?

gracias de antemano! :)
ferrivlc escribió:Me acaba de mandar este mensaje totte.

hi!!

you can visit my http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums
and also check list of shirts in excel file.

adding patch $1/1 patch

Thanks
Tottee

La verdad esque me he quedado muy muy pillado... nunca las havia visto a este precio... osea que aqui tiene un futuro comprador asegurado xddd
la calidad es buena?

SALUDOS

Es la misma calidad que los otros vendedores, voi a tener que hacer un tutorial que se llame "Como aprender a leer que todos los vendedores tailandeses compran en la misma fábrica".
ferrivlc escribió:Me acaba de mandar este mensaje totte.
adding patch $1/1 patch

Yo le pregunté por la del Valencia del murciélago (Villa, 7) y me dijo que 27 $
Cuando pasen las fiestas lo mismo le pido información de la de Inglaterra
wieder escribió:Puedes subir una foto por favor?

Ando liado estos dias y ahora mismo me voy a al cama de cabeza. A ver si mañana por la tarde-noche me acuerdo y te las pongo. Si ves que pasan un par de dias y no las he puesto, recuerdamelo, que tengo la cabeza en mil sitios. Saludos
Pero esqe sale a 14€ la unidad!!!
Buenos días. Vuelvo a relanzar el tema de las equipaciones para niños o kits para niños, hace unos días se comentaba el tema y se llegaba a la conclusion de que, tanto en http://www.kidsfootballkit.com/ como en Soccerplanet75 los kits no eran de calidad, que a algunos les faltaban los simbolos de la marca y otros errores varios.

Así pues, si alguien sabe algo más, que nos eche una mano.

Gracias.
me a llegado mi camiseta de la seleccion española la segunda de http://www.bornprosper.com.

calidad:muy buena no veo ninguna diferencia con la original
precio:23 euros con dorsal y parche del mundial
envio:10 dias laborable
las imahenes son con el movil y no se ven muy bien e echo lo k e podido
Imagen
Imagen
Hay alguien al que tampoco le haya llegado el pedido completo? newfootballshirt, sólo me llegaron 5 de las 10 camisetas encargadas con el previo pago de paypal, ayuda?
Además cuando se pagan los gastos de envio? o van incluidos en el precio total? con esto de EMS Service ando perdido...
ridross escribió:Buenos días. Vuelvo a relanzar el tema de las equipaciones para niños o kits para niños, hace unos días se comentaba el tema y se llegaba a la conclusion de que, tanto en http://www.kidsfootballkit.com/ como en Soccerplanet75 los kits no eran de calidad, que a algunos les faltaban los simbolos de la marca y otros errores varios.

Así pues, si alguien sabe algo más, que nos eche una mano.

Gracias.

No se sabe nada amigo... yo he buscado y buscado... y en las paginas que vi o albunes de vendedores son todas tal cual que kidsfootballkit (sin marca) pero lo demás parece que es exactamente igual.. por lo que yo he hablado con mi amigo y creemos que al final le pillaremos una de estas porque no está la cosa para gastarse 50 euros para que el año que viene ya no le sirva... además como son tan peques no son tan estrictos como nosotros y les hace ilusión tenerlas al ver a los papis con la misma camiseta.

Re- edito, me acabo de meter en la página que puso arriba el compi que colgó la segunda camiseta de España y hay kits pero solo del arsenal y vienen con la marca de nike, tal cual la original... por si a alguien le interesa la del arsenal, además igual pronto ponen la de españa :)

http://www.bornprosper.com.
Buenas figuras!

Yo habia hecho 2 pedidos a l'antigua TheFootballShirt pero hace unas 3 semanas hice un pedido para the Newfootballshirt y he el viernes me llegó un paquete con 5 de las 10 camisetas que había pedido. Hay alguien con alguna experiencia similar que me pueda ayudar?

Éstos días he estado enviando un par de e-mails a thenewfootballshirt@hotmail.com pero no me contestan. Tiene algun otro correo para las reclamaciones? :S

Para acabar, si son los mismos que en the football market, porque salen mas caras? tenia entendido que en theNEWfootballshirt te hacían pagar los gastos de envio...?

menaldo17 escribió:Buenas figuras!

En los últmos 20 minutos preguntaste lo mismo 2 veces. Si leyeras un poco te darías cuenta de que suelen hacer diferentes paquetes para el mismo envío por el tema de las aduanas. Espera un poco que llegara el otro paquete y no inundes el foro con lo mismo una y otra vez porque se vuelve todo muy insoportable.
Que vaga que es la peña, madre mia. Ya cansa, de verdad.
impala escribió:
En los últmos 20 minutos preguntaste lo mismo 2 veces. Si leyeras un poco te darías cuenta de que suelen hacer diferentes paquetes para el mismo envío por el tema de las aduanas. Espera un poco que llegara el otro paquete y no inundes el foro con lo mismo una y otra vez porque se vuelve todo muy insoportable.
Que vaga que es la peña, madre mia. Ya cansa, de verdad.

Muchas gracias! Ya se que no es excusa pero esque lo hice para unos cuantos y su impaciencia...llega a mi jeje

SAbéis si cuando llega el segundo se tienen que pagar los gastos de envio? O ya van junto a lo pagado en Paypal?
hola, la semana pasada le hize un pedido a totte y hoy me ha llegado.
tenia 2 de españa el 2º equipaje ( azul) chulisimas
y la de casillas de españa tambien ( la verde) le pedi una XL pero es bastante mas pequeña que una M de españa (azul).
a alguien le ha pasado lo mismo ?
sabeis si es que la camiseta es asi?
a mi, la M es muy larga y muy estrecha, es así, es retro
valeron21DIOS escribió:a mi, la M es muy larga y muy estrecha, es así, es retro

vale, gracias valeron21DIOS
menaldo17 escribió:Buenas figuras!

joder que pesadito con el tema.... si leyeran un poco el hilo se darian cuanta que la semana pasada otro forero comento un dia qyue solo le habian llegado una parte de camisetas de su pedido que que hacia?? y aca se le dijo que tranquilo que esperara, al otro dia le llegaron las otras y sin problema, pero ya estas un poco canson, ya tienes unos cuentos mensajes con lo mismo y no se que esperas de aca, si ni te vamos a devolver el dinero nosotros ni vamos a preguntarle al vendedor por tu paquete..... creo poco que te respondan los correos por aquello del año nuevo en thailandia por si no lo habias leido por aca.... se nota que leen antes de andar preguntando, al final vamos a terminar siendo intermediarios sin comision en compra de camisetas y no foreros, ya de verdad que da hasta asco entrar a este hilo para leer todos los dias las mismas chorradas escritas 20 veces.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"

Que has buscado y sabes usar un foro?
Tu lo que estas es empanao.
Estan de vacaciones los vendedores, a ver si nos enteramos

Si esque esta lleno de gente recien registrada y con 3-4 mensajes, eso es lo fuerte....como he dicho en feedback, que se haga como en forocoches, restriccion para entrar de x mensajes o x tiempo registrado y a tomar por culo los chupopteros.
Vaya listos andan sueltos por aqui...que pasa que nos tenemos que leer 300 paginas? Y eso de que estas harto de ver 20 mensajes sobre lo mismo...acaso da este tema de las camisetas para hablar 380 páginas sin repetir el tema?

Yo creo que los foros estan para ayudar...y si siempre estuviesen los mismos no servirian...Porque a ver, hay gente que si que habla de sus compras para ayudar pero estos rabiosos que contestan sólo hablan de sus compras por que no tienen a nadie mas para explicarlo.

PD: Gracias por la ayuda. Al menos me habéis contestado.
Pagafantas escribió:

Que has buscado y sabes usar un foro?
Tu lo que estas es empanao.
Estan de vacaciones los vendedores, a ver si nos enteramos

Si esque esta lleno de gente recien registrada y con 3-4 mensajes, eso es lo fuerte....como he dicho en feedback, que se haga como en forocoches, restriccion para entrar de x mensajes o x tiempo registrado y a tomar por culo los chupopteros.

+1

Todos los vendedores están inactivos porque es el año nuevo en Asia así que dejad de decir que si no os responden o que si la otra cosa. Y no, no hay que leerse 380 páginas, simplemente se busca la palabra clave que necesitas y ala, ahí tienes los resultados que hay, dios salve al filtrado del buscador.

Otra cosa sería que la gente evitase los comentarios tipo "ola, acabo de pedir 3 camisetas a soccerstarshop, aver que tal!" porque la verdad esque a ninguno nos importa una **** lo que hallaís pedido, si acaso cuando lleguen para saber el tiempo de recibo o posibles desperfectos en las camisetas.
Ya me sale en la web de correos el tracking de totte , pone en proceso de entrega. Eso quiere decir que ya está en mi oficina de correos?
Lamatina escribió:Ya me sale en la web de correos el tracking de totte , pone en proceso de entrega. Eso quiere decir que ya está en mi oficina de correos?

Con Correos nunca se sabe donde está, pero si pone en proceso de entrega como mucho en dos días la tienes en casa.
Te dejo una muestra de mi última camiseta.
Imagen
Lamatina escribió:Ya me sale en la web de correos el tracking de totte , pone en proceso de entrega. Eso quiere decir que ya está en mi oficina de correos?

Lamatina veo que eres habitual de este hilo (lo llevo siguiendo un tiempo). Te digo que mañana tienes la camiseta o como muy tarde pasado.

PD: Si quereis subo fotos de la que me ha mandado tottee a mi del Celtic
karlovaca escribió:

Con Correos nunca se sabe donde está, pero si pone en proceso de entrega como mucho en dos días la tienes en casa.
Imagen

Grácias! Puede ser que haya llegado a Madrid y tarde 2 dias en venir a Valencia ;)
Lamatina escribió:
karlovaca escribió:

http://img710.imageshack.us/img710/4110 ... 01004x.jpg

Grácias! Puede ser que haya llegado a Madrid y tarde 2 dias en venir a Valencia ;)

En caso de ser 2 paquetes de un mismo envío, puede ser que en el localizador ponga entregado y todavia falte 1?
menaldo17 escribió:
En caso de ser 2 paquetes de un mismo envío, puede ser que en el localizador ponga entregado y todavia falte 1?

No no que va, es un paquete solo.Es una camiseta del Arsenal para un regalo.

PD:Donuts , cuando eso posteas las fotos que a mi me mola la del Celtic y si eso me la pillaría.Ya postearé fotos de la mia cuando la reciba. ;)
Lamatina escribió:
menaldo17 escribió:

PD:Donuts , cuando eso posteas las fotos que a mi me mola la del Celtic y si eso me la pillaría.Ya postearé fotos de la mia cuando la reciba. ;)

No me importa postear fotos, pero como me acabo de registrar (leia y buscaba información en este foro desde 2007 ó 2008 pero nunca me decidí a registrarme hasta hace unos dias) pues no las puedo poner con el código [img] o por lo menos yo no sé. ¿Hasta cuando será así? ¿Cuándo me quitaran el bloqueo también de mensajes por día?

PD: Ahora dentro de 5min subo las fotos ;)
Lamatina escribió:
menaldo17 escribió:

Me referia a mi caso, que me llegó un primer paquete con sólo 5 de las 10 camisetas pedidas. Y claro, según me habéis contado, me llegará un segundo paquete pero en el localizador me sale ya ENTREGADO y eso me da malas sensaciones... :S
Aquí está la del Celtic pedida a Tottee:

http://img265.imageshack.us/img265/4840/p1737130410.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/986/ ... 130410.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/2832/p1736130410.jpg

Contento con tottee, como siempre, muy buena calidad y muy bien precio (me salio por 15€ G.I)

PD: Pongo el código [IMG] pero no se ven las imágenes en el foro, solo el enlace debido a que soy nuevo, ¿cuando dejará de ser así?
9682 respuestas