>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Altlop escribió:
Carlosrl24 escribió:También pone claramente que va a apurar todos los pedidos que le hayan hecho hasta el momento para irse sin ningún tipo de deuda.

Claramente para ti, no para todos.

A otros users se les critica por no usar el buscador y demás. Lo del año nuevo en Tailandia está dicho practicamente en cada 3 páginas, para algo sigue el buscador y leer los posts anteriores.
cheli88 escribió:alguien sabe si la del Getafe esta en alguna tienda online , busco replica claro esta :p
[bye]

Alguien me ayuda???
cheli88 escribió:
cheli88 escribió:alguien sabe si la del Getafe esta en alguna tienda online , busco replica claro esta :p
[bye]

Alguien me ayuda???

No, no está.
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:
Gracias por responder, ya he encontrado la lista, he mandado un correo a unos cuantos vendedores para que me digan si la tienen y por cuanto me sale.

Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Jerry Job y a Totte y no me han contestado, es necesario enviarles el correo en ingles??

Un SAludo y Gracias.

Buenas,

Despues de dar una vuelta por los vendedores recomendados he visto que soccerplanet75 y soccerstarshop tienen la camiseta del Boca Juniors que busco, con la posibilidad de personalizarla con el nº y nombre que quiera y aun precio mas o menos identico.

Que vendedor me recomendais, por calidad y tiempo en el envio.

Por cierto he mandado un par de correos a Jesse, Totte y Jerry Jobb y no me han contestado, es necesario enviar los correos en ingles??

Un Saludo y Gracias.

Buenas a todos,

Al final he pedido la camiseta en soccerstarshop, por que me salia bastante mas economica y aparentemente en las imagenes no daba la impreseión de que la calidad fuera mucho peor, en soccerplanet75 me salia por casi 57 dolares, me parece una pasada. En soccerstarshop me ha salido por 37 dolares, al cambio unos 28 €uros, con numero y nombre personalizado, me parece un precio razonable.

Un saludo y ya os contare como va el envio.

Buenas,

Alguien puede responderme sobre que opina de mi compra, de momento por lo que os leo, parece que he comprado un poco caro, por que la gente dice que las compra por 20 euros y a mi me ha salido por 27, aunque la verdad es que si me llega bien, no me importa.

Ahora quiero comprar 4 camisetas de España, donde me recomendais comprarlas??...

Un Saludo y gracias.

Un Saludo.
pvillaca escribió:
Buenas,

Alguien puede responderme sobre que opina de mi compra, de momento por lo que os leo, parece que he comprado un poco caro, por que la gente dice que las compra por 20 euros y a mi me ha salido por 27, aunque la verdad es que si me llega bien, no me importa.

Ahora quiero comprar 4 camisetas de España, donde me recomendais comprarlas??...

Yo he visto vendedores en algunos foros que venden camisetas sin personalización desde 19 euros (con su comisión ya metida), así que un precio bueno sería sobre 18 euros, pero yo no he encontrado ninguno.

Yo he comprado la azul de España en 888footbalshirt.com tienes todos los datos un par de páginas atrás.

Un saludo.
Alguien sabe si la camiseta de España del mundial, aparte de el parche del mundial lleva el de respect? es que no veo en las webs que te de la opcion de ponerselo y la que yo le compré a un intermediario traia tambien ese parche...
busco el parche jabulani de adidas y sólo lo tiene chictop,¿conoceis algún otro vendedor ke lo tenga?...gracias

Imagen
Buenas,

Ya me ha llegado el pedido de Chaiwat y la verdad es que estoy un poco decepcionado con la camiseta del barça.

El escudo y el parche de la LFP son horrorosos y se nota a la legua:

El escudo del barça tiene el pico mal echo ya un forero puso una foto, pues es el mismo.

El parche de la LFP es mucho más pequeño que el oficial, además esta mal rematado medio despegado y cortado con dientes de sierra.

Además teniendo en cuenta que el pedido me tardó en llegar más de 40 días estoy buscando otro vendedor con más seriedad y calidad.

¿Alguna recomendacion?

Un Saludo
Hola, soy nuevo en el foro.
Saveis de algun sitio de calidad thaiilandesa que vendan juntos pantalon y camiseta?

SALUDOS!
naxeras escribió:Buenas,

Ya me ha llegado el pedido de Chaiwat y la verdad es que estoy un poco decepcionado con la camiseta del barça.

El escudo y el parche de la LFP son horrorosos y se nota a la legua:

El escudo del barça tiene el pico mal echo ya un forero puso una foto, pues es el mismo.

El parche de la LFP es mucho más pequeño que el oficial, además esta mal rematado medio despegado y cortado con dientes de sierra.

Además teniendo en cuenta que el pedido me tardó en llegar más de 40 días estoy buscando otro vendedor con más seriedad y calidad.

¿Alguna recomendacion?

Un Saludo

yo le he comprado 10 camisetas y estoi muy contento con totte me han tardado 10 dias en llegar y te da a elegir entre los dos parches de la liga el chico y el grande y la camiseta del barsa viene con el escudo perfecto, yo te recomiendo que le compres no te arrepentiras. Un saludo.
elmodes escribió:busco el parche jabulani de adidas y sólo lo tiene chictop,¿conoceis algún otro vendedor ke lo tenga?...gracias

Imagen

¿Se podria comprar el parche por separadoy pegarlo, por ejemplo, con la plancha en casa?
Es que ya que tengo el parche de mundial en una manga me gustaría el Jabulani, que queda chulo
Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!
Manudolferas escribió:Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!

supongo que aqui si esta fuera
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en

y aqui cuando esta en españa
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

yo le hice un pedido a totte a mitad de semana y no da "señales de vida" el paquete, pero no estoy preocupado, imagino y seguro que muchos m lo podran confirmar que hasta que no este en españa no recibas informacion
Manudolferas escribió:Gente! ya hecho el pedido a tottee donde miro el seguimiento me ha pasado unos numeros!gracias!

Olvídate de mirar el seguimiento hasta el día 1 de Mayo, porque es año nuevo en Tailandia y va a enviar los pedidos el dia 21 de Abril, con lo que en Correos no aparecerá el seguimiento hasta 2-4 días antes de que llegue a tu casa, que será el día 3 de Mayo aproximadamente.
ridross escribió:

Olvídate de mirar el seguimiento hasta el día 1 de Mayo, porque es año nuevo en Tailandia y va a enviar los pedidos el dia 21 de Abril, con lo que en Correos no aparecerá el seguimiento hasta 2-4 días antes de que llegue a tu casa, que será el día 3 de Mayo aproximadamente.

oye ami me la envio el jueves y me dio el numero el viernes. me afecta eso del año nuevo?
Hola a todos,

He realizado puntualmente alguna compra (concretamente en 2 ocasiones) a vendedores de Thailandia, pero hace bastante tiempo de ello. Un grupo de amigos vamos a realizar un pedido de camisetas del Barcelona, unas 6 o 7, y me gustaría me indicárais, según vuestra experiencia, qué vendedor ofrece mejor calidad en las mismas. No me viene de pagar 5 euros más en uno o en otro, prefiero obtener un poco más de calidad a cambio, si es que hay diferencias entre ellos, claro.

Muchas gracias por adelantado.
Los que pidais a Totte no os fijeis en el track number, la camiseta os va a llegar en 9-15 dias como mucho, a mi no me suelen funcionar los tracks.
tiene buena calidad? puedes subir fotos?
Sabeis de algun vendedor thailandes que venda camiseta + pantalones por no mas de 30€

SALUDOS
ferrivlc escribió:tiene buena calidad? puedes subir fotos?
Sabeis de algun vendedor thailandes que venda camiseta + pantalones por no mas de 30€

SALUDOS

Totte tiene los pantalones a 10€ y las camisetas no suelen llegar a los 20€
Reitero la pregunta, a ver si alguien me sabe responder, please!

Los jugadores de la selección llevarán en el mundial ademas del parche del mundial el de respect o ese no? es que le pillé a mi hermano una cami y quien me la vendio me dijo si la queria con los dos parches y le dije que si pq pensaba que la de los jugadores es así... pero ahora veo en todas las paginas que solo la venden cn el parche del mundial.
ridross escribió:

estas equivocado amigo con tottee, el me mando un correo para decirme que dejaba de trabajar hasta el 21 de abril y le pedi 2 camisetas el jueves urgente aclarandole que me hiciera el favor de estas y ayer me envio el tracking.... asi que ni lo mirare en correos por que fijo llega en 9 dias..
Totte estais diciendo que tiene muy buena calidad y precio sobre los 17€... ese precio incluye nombre, numero y parches?
ferrivlc escribió:Totte estais diciendo que tiene muy buena calidad y precio sobre los 17€... ese precio incluye nombre, numero y parches?

Con todo eso creo que son unos 20 euros
perrisai escribió:Reitero la pregunta, a ver si alguien me sabe responder, please!

Los jugadores de la selección llevarán en el mundial ademas del parche del mundial el de respect o ese no? es que le pillé a mi hermano una cami y quien me la vendio me dijo si la queria con los dos parches y le dije que si pq pensaba que la de los jugadores es así... pero ahora veo en todas las paginas que solo la venden cn el parche del mundial.

Lo de RESPECT es de la UEFA, no de la FIFA, por lo que supongo que no lo llevarán.
ferrivlc escribió:Totte estais diciendo que tiene muy buena calidad y precio sobre los 17€... ese precio incluye nombre, numero y parches?

la mia del madrid de la champions con TODO me salio 19 €
impala escribió:
perrisai escribió:Reitero la pregunta, a ver si alguien me sabe responder, please!

Lo de RESPECT es de la UEFA, no de la FIFA, por lo que supongo que no lo llevarán.

Lo de RESPECT lo empezaron a poner en la Eurocopa en las camisetas , y probablemente lo lleven en el mundial , lo unico que tendra alguna variante asique yo aun no lo pondria.
(mensaje borrado)
Buenas,¿alquien podria recomendarme alguna web para pillarme la camiseta azul de España para el mundial de Villa?

Gracias

Salu2!
Destiny2 escribió:Buenas,¿alquien podria recomendarme alguna web para pillarme la camiseta azul de España para el mundial de Villa?

Gracias

Salu2!

No dudes, todos hemos dudado la primera vez, todos los vendedores thailandes tiene calidad. Preguntales y te compras las mas barata
Menuda liada de paginas, ya no se por cual decantarme ya que aqui la opinion de la gente varia mucho.
Tengo claro que la camiseta de thailandia nada de china y luego entre las tiendas tailandesas hay varias que se suelen nombrar mucho:

La de Jesse y la de totte, ¿me podeis decir diferencias de calidad?
¿de precio y gastos de envio?
¿tienen todas las tallas?
¿tienen el parche dorado para la camiseta del barsa de campeones del mundo?

A ver si me podeis echar una mano, porque es una lastima que este tan desorganizado este post, demasiada informacion y toda mezclada.

Gracias

Saludos
Dogwood escribió:Menuda liada de paginas, ya no se por cual decantarme ya que aqui la opinion de la gente varia mucho.
Tengo claro que la camiseta de thailandia nada de china y luego entre las tiendas tailandesas hay varias que se suelen nombrar mucho:

La de Jesse y la de totte, ¿me podeis decir diferencias de calidad?
¿de precio y gastos de envio?
¿tienen todas las tallas?
¿tienen el parche dorado para la camiseta del barsa de campeones del mundo?

A ver si me podeis echar una mano, porque es una lastima que este tan desorganizado este post, demasiada informacion y toda mezclada.

Gracias

Saludos

Todo eso esta respondido mil veces, varias páginas atras.
sabeis algo de Totte?? lo he agregado al msn para pedirle unas camisetas pero nunca se conecta, le he escrito aun sin estar conectado pero no contesta. Tambien le he enviado un email en ingles y tampoco me ha contestado...
como contacto con él??
gracias
Tottee vía e-mail...

Bueno voy a comentar mi último pedido...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Camiseta del Barça, la de Messi concretamente. Comparándola con la original, destaco los siguientes errores:

-Escudo, sin ser tan pronunciado como la otra camiseta que pedí, sigue sin convencerme en absoluto ese acabado inferior.

-Todo e indicar que es una M, me va como un saco. Bastante mas larga y ancha que las otras M que tengo...(personalmente creo que habré tenido mala suerte y aunque ponga M será una XL)

-El color. La original es ligeramente mas oscura, tanto el azul como el grana.

-UNICEF. Un error muy común que vengo observando últimamente en las camisetas que he pedido (de diferentes equipos incluso) es que tanto el patrocinador e incluso algún dorsal, transparenta ligeramente. No se si se aprecia en las fotografías, pero las letras que están encima del azul se ven mas oscuras.

Comprada a Jordi, por 23€.

Quiero añadir, que hace mucho tiempo, a finales de verano hicimos un pedido juntamente con Pagafantas a este mismo comprador, y la calidad de la camiseta de ese pedido de antaño es infinitamente superior a las que he recibido las ultimas veces.
Tanto es así, que la diferencia con la original es para mi, inapreciable. Deberían haber fotos de esa camiseta en el hilo antiguo y sin contener ninguno de los errores comentados anteriormente.
hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254_s700#p1716770073

Yo me pregunto si es que ha descendido la calidad en general de estas camisetas tailandesas, o simplemente es cuestión de lotería encontrar la camiseta perfecta.

saludos

PD: Sigue la búsqueda de la camiseta perfecta... :(

PD2: Desgraciadamente ahora no tengo aquí ni la camiseta de las fotos para sacarle mas, ni la original (comprada en la tienda del barça) para sacarle fotos de comparación.
bueno chicos,el dia 3 me dio el numero de seguimiento Jesse y a dia 10 ya tengo el paquete en transito en correos,vamos, en dos dias mas como mucho lo tengo en casa...IMPRESIONANTE!!
Un diez para jesse de momento,en cuanto me lleguen os pongo fotos y os digo que tal la calidad.
el pedido es de 6 camisetas y me salio a 15 euros cada uno,sin numero ni nombre,ya os comentaré ;)
Viendo que el hilo da asco, literalmente... que os parecería dividir el hilo en dos? en plan...

HILO DE LAS CAMISETAS DE FUTBOL, para enseñar las camisetas de X comprador, comentando su calidad, fallos, etc. Recomendar compradores, intercambiar experiencias...

y

HILO DE LAS CAMISETAS DE FUTBOL, DUDAS... para dudas...

Que opináis? Así a los que nos interesa ver comparaciones, fotos, y comentarios, evitaríamos tener algo interesante cada cinco páginas...

Si eso abrimos un post en feedback o le enviamos un mp a campanilla para comentárselo.
Buenas.

Aunque se un poco offtopic (aunque tiene que ver con camisetas deportivas), sabéis de alguna tienda online que venda:
- camisetas de equipos de Beisbol, ando buscando la de la selección cubana de beisbol (flamewars sobre política en otros lares please ;) ).

- la camiseta del atletico de madrid de hace unos años con la propaganda de Dreamcast, se sabe si cuando estaba el Mono Burgos lucia esa propaganda en la camiseta de portero....es que no soy muy futbolero...lo siento.

- camisetas de baloncesto y hockey de selecciones nacionales a nivel histórico, no actuales.

- la famosa camiseta de baloncesto con el logo de Atari que sale en la peli de Road Trip y creo (si no estoy confundido) que en la peli ochentera de Los Navegantes.

Saludos.
Buenas

Que tal es la calidad de las camisetas en soccerstarshop?? Cuanto tarda en llegar aproximadamente el pedido?? la Recomendais??

Un Saludo y gracias.
Carlosrl24 escribió:Los que pidais a Totte no os fijeis en el track number, la camiseta os va a llegar en 9-15 dias como mucho, a mi no me suelen funcionar los tracks.

Pues yo la pedí el 2 o 3 de abril. Todos los dias miro el track y no sale nada, a ver si pronto me llega ya , que aunque es para un regalo en junio y no me corre prisa pero...quiero ver la camiseta.
Esto es para dogwood (es que me ha dado error al citar)

Lee un poquito el foro y tus dudas se aclararan. Post atrás se habla muchas veces del precio de totte, de que las calidades se asemejan, que seguramente hay muchos de ellos que las cogen de la misma fábrica, las tallas que tienen, etc.

Ademas hace unos dias, un compañero, no recuerdo quien (no se si fue pagafantas) hizo una lista de nombre,mail y web de vendedores thailandeses. Aprovechad que os lo ponen masticadito. Mandales un mail a cada uno, preguntales según lo que te interesa. Porque normalmente tienen M y XL pero en algunas camisetas si tienen S o L. También depende de cuantas compres porque quizas si compras más pues te baje el precio.

Lo digo siempre, leed un poco, investigad, preguntad, porque siempre tienen más cosas de las que hay en la web. Y respecto al parche del barça, nada más hubieras leido un poco el post dias atrás, en la de jesse está la del barça.

Tienes razón en lo de que el foro está desorganizado, pero es que la gente está harta de contestar todos los días lo mismo. A mi ya ni me apetece entrar. Porque entro y veo con ilusión que hay 3 páginas nuevas y pienso que es gente comentando sus experiencias en pedidos, posteando fotos, etc. Pero no, de eso poquito y por el contrario todo es que quien tiene tal camiseta, que cuanto cuesta, y al final pues los compañeros se aburren porque se contesta siempre lo mismo.

Perdón por el rollo, yo no puedo hacerme cargo de un hilo nuevo, puedo ayudar.

Gracias

Saludos
patas1948 escribió:
ridross escribió:

estas equivocado amigo con tottee, el me mando un correo para decirme que dejaba de trabajar hasta el 21 de abril y le pedi 2 camisetas el jueves urgente aclarandole que me hiciera el favor de estas y ayer me envio el tracking.... asi que ni lo mirare en correos por que fijo llega en 9 dias..

Será que eres VIP...
pvillaca escribió:Buenas

Que tal es la calidad de las camisetas en soccerstarshop?? Cuanto tarda en llegar aproximadamente el pedido?? la Recomendais??

Un Saludo y gracias.

Por cierto, una duda por tonta que sea ... soccerstarshop es china o thailandesa, lo digo por que no aparece en la lista de pagafantas ....
Alguien puede responderme a mi pregunta anterior y a esta de ahora por favor, gracias de antemano ...
wieder escribió:Viendo que el hilo da asco, literalmente... que os parecería dividir el hilo en dos? en plan...

HILO DE LAS CAMISETAS DE FUTBOL, para enseñar las camisetas de X comprador, comentando su calidad, fallos, etc. Recomendar compradores, intercambiar experiencias...

y

HILO DE LAS CAMISETAS DE FUTBOL, DUDAS... para dudas...

Que opináis? Así a los que nos interesa ver comparaciones, fotos, y comentarios, evitaríamos tener algo interesante cada cinco páginas...

Si eso abrimos un post en feedback o le enviamos un mp a campanilla para comentárselo.

La idea no es mala, pero pienso que estariamos con el mismo problema. Como la gente no lee, iria de cabeza al post de camisetas y alli soltaria la pregunta. Y habria que estar moviendo post al de dudas. Pero bueno, que si lo decidis asi, yo ayudo en lo que sea.

Lo que está claro es que hay que actualizar, eso si, pero lo ideal seria que la gente también se diera cuenta de que hay una primera página con los datos de los vendedores y que si leen verán las experiencias, fotos y demás de las compras que hacemos. Es muy facil descubrir este hilo y ale, soltar la pregunta que ayer se contestó.

El hilo debe de ser para poner fotos, comentar las compras, y para dudas, SI. Pero que es una duda? Pues que estes buscando una camiseta y tras mirar en la web de totte, jesse, soccerplanet75, etc no la encuentres, que te haya llegado de tal vendedor una M que consideres muy grande y quieras comentarlo, que se te rompa un parche y quieres preguntar a alguien si le ha pasado con tal vendedor o cosas asi.

Creo que eso son dudas y no preguntar....alguien sabe quien tiene la L del barça, cuanto vale la del Madrid con el 10 y Pepito en la espalda? Parece que lo quieren todo masticado. Solo falta que recibamos nosotros los pedidos y tengamos que llevarlos a sus casas.

En fin, hoy no hablo más, que ya me he enrollado para dos días!jaja
Soccerstarshop calidad tailandesa. Desconozco cuanto tardan en llegar los pedidos y lo recomiendo varia gente del hilo.

Quería comentaros que he abierto un hilo en Feedback, en el que propongo la bifurcación de este tema en dudas y otro para mostrar nuestros pedidos, comentarios etc...experiencias vaya. Pasaros a comentar si queréis...

hilo_hilo-camisetas-de-futbol_1412945

joseluis28, por eso pido la aprobación desde moderación. Porque de ver alguna duda como las de este hilo, le daríamos tranquilamente a reportar, pues esa no sería la función del hilo
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:Buenas

Un Saludo y gracias.

Por cierto, una duda por tonta que sea ... soccerstarshop es china o thailandesa, lo digo por que no aparece en la lista de pagafantas ....
Alguien puede responderme a mi pregunta anterior y a esta de ahora por favor, gracias de antemano ...

Soccerstarshop

Camisetas: Buena calidad, thailandesa, tallas M y XL. Todos nombres y numeros.

Precio: Entre 20 y 25€.

Variedad: Diversos parches y muchas camisetas contra el racismo.

Envio: Rápido, en un máximo de 15 dias.

No estaba en la lista de hace unos dias pero SI en la pagina 1 de este hilo, la página donde se habla de los vendedores y datos.
Joder, yo compraba en footballshirt pero parece que va a estar cerrada por mucho tiempo no ? :(
Buenas

Gracias a joseluis28 y a wieder por responder a mis dudas sobre Soccerstarshop, ya os ire contando como va el envio y que tal la camiseta.

Un Saludo
ridross escribió:

estas equivocado amigo con tottee, el me mando un correo para decirme que dejaba de trabajar hasta el 21 de abril y le pedi 2 camisetas el jueves urgente aclarandole que me hiciera el favor de estas y ayer me envio el tracking.... asi que ni lo mirare en correos por que fijo llega en 9 dias..[/quote]

Será que eres VIP...[/quote]

jajajaja tanto como VIP no, pero si le he comprado varias veces.... ademas no creo que estos thais corran por x ò y persona, pero a ultima hora no le caen mal unos dolaritos para las uvas de su fin de año.....
patas1948 escribió:
ridross escribió:

Será que eres VIP...[/quote]

jajajaja tanto como VIP no, pero si le he comprado varias veces.... ademas no creo que estos thais corran por x ò y persona, pero a ultima hora no le caen mal unos dolaritos para las uvas de su fin de año.....[/quote]

Sisi, si los dolares te los va a cobrar, te mande el pedido hoy o el 21... A mi me queria cobrar el pedido aunque me lo mandase el 21 y he cancelado el pago, puesto que pueden cambiar mis preferencias...
Quiero comprar los pantalones cortos de algún equipo de fútbol.
¿Podéis facilitarme alguna web donde los vendan sueltos? Sin la camiseta, quiero decir.
Al poder ser poner el link, ya que con nombres como Totte no me decís nada.
Muchas gracias.
buenas, quiero comprarme una camiseta de futbol, pero no se donde. he leido durante 1hora y algo los post pero sigo sin aclararme.
Donde puedo comprar una replica de buena calidad y talla M europea?
quiero la de argentina.

un saludo y gracias.
9682 respuestas