Tottee vía e-mail...
Bueno voy a comentar mi último pedido...
Camiseta del Barça, la de Messi concretamente. Comparándola con la original, destaco los siguientes errores:
-Escudo, sin ser tan pronunciado como la otra camiseta que pedí, sigue sin convencerme en absoluto ese acabado inferior.
-Todo e indicar que es una M, me va como un saco. Bastante mas larga y ancha que las otras M que tengo...(personalmente creo que habré tenido mala suerte y aunque ponga M será una
XL)
-El color. La original es ligeramente mas oscura, tanto el azul como el grana.
-UNICEF. Un error muy común que vengo observando últimamente en las camisetas que he pedido (de diferentes equipos incluso) es que tanto el patrocinador e incluso algún dorsal, transparenta ligeramente. No se si se aprecia en las fotografías, pero las letras que están encima del azul se ven mas oscuras.
Comprada a Jordi, por 23€.
Quiero añadir, que hace mucho tiempo, a finales de verano hicimos un pedido juntamente con Pagafantas a este mismo comprador, y la calidad de la camiseta de ese pedido de antaño es infinitamente superior a las que he recibido las ultimas veces.
Tanto es así, que la diferencia con la original es para mi, inapreciable. Deberían haber fotos de esa camiseta en el hilo antiguo y sin contener ninguno de los errores comentados anteriormente.
hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254_s700#p1716770073Yo me pregunto si es que ha descendido la calidad en general de estas camisetas tailandesas, o simplemente es cuestión de lotería encontrar la camiseta perfecta.
saludos
PD: Sigue la búsqueda de la camiseta perfecta...
PD2: Desgraciadamente ahora no tengo aquí ni la camiseta de las fotos para sacarle mas, ni la original (comprada en la tienda del barça) para sacarle fotos de comparación.