>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
donuts escribió:
Campuslife escribió:Una foto de la diferencia del parche bordado y el que ponen de terciopelo.

http://i40.tinypic.invalid/muh3ja.jpg

Muy buena información. Personalmente me gusta más el de terciopelo (cuando está planchado y tal, obviamente, no como en la foto) Ahora, el que van a llevar es el bordado. Es un poco como el de la LFP, me gusta más el pequeño, pero el que llevan es el grande. De todas maneras es bueno saber (según tengo entendido) que en el mundial llevarán el bordado. Para la gente que pueda pedir los dos, recomiendo pedir el bordado, así su replica será idéntica idéntica.

Donuts, no se si estoy seguro o no pero he estado viendo fotos de las camisetas que llevaban en los partidos de clasificacion para el mundial y no lo llevan bordado lo llevan como el de terciopelo aunque no se aprecia si es terciopelo o no. De cualquiera de las maneras ambos parches estan bien. Lógicamente de calidad es mejor el bordado, pero si quereis una replica exacta creo que el de totte (terciopelo) es el que llevan.
PD: parece que ultimamente el foro esta mejor, nos ayudamos entre todos en lugar de pelearnos. [beer]
Nueva camiseta del Chelsea para el año que viene.

http://i39.tinypic.com/2mxeq84.jpg
donuts escribió:
perrisai escribió:Amig@s alguien tiene fotos reales de camisetas compradas a Jerry Job, es que me ha confirmado que el si tiene S tanto de la roja de España como de la nueva (la azul) ya he buscado en el buscador pero no he visto nada.

Lo agradecería enormemente, gracias!

Que pasa tio. Mira, te recomiendo que se la pidas a tottee, su correo es lhee_b@hotmail.com te lo digo por experiencia, también tiene talla S de esas camisetas y es mas barato que Jerry Job. Unas páginas mas atrás puse yo fotos de la camiseta de España talla S comprada a tottee por si las quieres ver. Un saludo!

Gracias Donuts, pero es que parece que de la segunda de España no tiene totte lo que es talla S, sino M Y XL, a ver si alguien está puesto de la segunda camiseta de España con totte y me lo confirma...

De todas formas mil gracias por el consejo Donuts!!

Pdt: a ver si nos enteramos pronto de que parche llevara oficialmente si el de terciopelo o el bordado... a mi me parece que mas bien sea el bordado como se ha dicho (tiene toda la pinta)
Pues la verdad es que toda la pienta tiene de que las seleciones vayan a ir con el bordado, aunque si la gente dice que ha visto partidos y llevan el bordado... habrá que arriesgar. Ya digo que yo creo que llevarán el bordado, aunque me parece mas bonito el de terciopelo.

Mandale correos a tottee así vas viendo si tiene o no la segunda de España y en talla S. Ahi te he puesto el correo así que ya sabes. De nada tio.
donuts escribió:Pues la verdad es que toda la pienta tiene de que las seleciones vayan a ir con el bordado, aunque si la gente dice que ha visto partidos y llevan el bordado... habrá que arriesgar. Ya digo que yo creo que llevarán el bordado, aunque me parece mas bonito el de terciopelo.

Mandale correos a tottee así vas viendo si tiene o no la segunda de España y en talla S. Ahi te he puesto el correo así que ya sabes. De nada tio.

y como le pides el bordado? es decir, si no quieres el de tercipelo, y quieres el otro, como se lo pides?

y otra cosilla, en http://soccerstarshop.net/, no te pasan el numero de seguimiento verdad?
alberto1992 escribió:
donuts escribió:Pues la verdad es que toda la pienta tiene de que las seleciones vayan a ir con el bordado, aunque si la gente dice que ha visto partidos y llevan el bordado... habrá que arriesgar. Ya digo que yo creo que llevarán el bordado, aunque me parece mas bonito el de terciopelo.

y como le pides el bordado? es decir, si no quieres el de tercipelo, y quieres el otro, como se lo pides?

y otra cosilla, en http://soccerstarshop.net/, no te pasan el numero de seguimiento verdad?

Pues ahí me has pillado, como todavia no le he pedido ninguno bordado xD. Lo que haria seria traductor me parece a mi o alguien que conozca bien el inglés que me lo redacte y ponerselo en el correo.
perrisai escribió:
Gracias Donuts, pero es que parece que de la segunda de España no tiene totte lo que es talla S, sino M Y XL, a ver si alguien está puesto de la segunda camiseta de España con totte y me lo confirma...

Cuando sepas si tiene la S de la segunda de España me avisas , por favor , grácias ;)
buenas hoi me ha llegado a huelva la camiseta de españa asique mñn la tendre aqui en casita. le page el miercoles pasao y el jueves me la mando 7 dias en llegar.
sin duda totte se esta ganando mi confianza plenamente jajaja solo me queda verla y aver que tal, pondre fotos mañana si esta bien no me quedara otra que felicitarla jeje
alibaba está baneado por "spam"
Buenas. Ha nacido *spam*. A ver si entre todos lo podemos mantener como foro de encuentro para los que nos gustan las camisetas.

dirección: http://*spam*.foroactivo.com
isli escribió:Hola aqui teneis la camiseta del ahtletic, que por cierto que yo sepa solo lo tiene caminio.com, si lo vende algun otro que me lo diga ya que ha sido un calvario ... en fin, os comento mis impresiones. La calidad es excelente y os aseguro que es una preciosidad solo se diferencia en la original en un par de detalles.

1)El esqudo de la lfp la original es no se como lo do diria como de tela acolchada, igual que llevan muchos pantalones cortos de futbol en el logotipo(por ejemplo el logo de euskadi en los pantalones de euskadi de hace unos años), en cambio la camiseta que me han enviado el logo de la lfp es como una especie de bordado.

2)Si os fijais en la parte inferior de los numeros se ve el escudo del athletic mientras que en original aparece el logotipo del centenario(el dibujilo ese del hombrecillo que se ve en en cuello de esta camiseta si se mira por detras)

3)De esto no estoy totalmente seguro pero diria que tal vez la hoja roja en la original es un poco mas rojiza, con mas brillo pero bueno tal vez sea una impresion.

Todo lo demas os lo aseguro es calcada, tanto el escudo del athletic, la insignia de humbro, el recvestimiento en negro del cuello,...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto doy mi consentimiento si se quiere poner las imagenes en el post principal

Pues buscando en el foro he encontrado esto, me interesa el tallaje de las M porque en Caminio hay S,M y XL y no me quiero arriesgar, las M de totte me quedan bien pero en la pagina esta no encuentro las medidas, si el autor de ese post o alguien que también haya comprado aquí lo supiera se lo agradecería.

Salu2.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
perrisai escribió:Amig@s alguien tiene fotos reales de camisetas compradas a Jerry Job, es que me ha confirmado que el si tiene S tanto de la roja de España como de la nueva (la azul) ya he buscado en el buscador pero no he visto nada.

Yo, me llegaron hace dias un monton de españa, S M y L y si son tallas reales, distintos tamaños, como las de aqui diria yo, perfectas. Para mi Jerry y Jesse los amos del cotarro.

-Desde cuando es más barato Totte que Jerry Jobb? jaja. Muy equivocado está el que lo ha dicho, totte para pedidos pequeños, y los demás para pedidos de 3-4 o mas camisetas, te bajan el precio.

No confundais a la gente porfavor.

Buenas. Ha nacido *spam*. A ver si entre todos lo podemos mantener como foro de encuentro para los que nos gustan las camisetas.

Ya existe un foro asi y lleva un tiempo, http://compraschina.foroactivo.com/forum.htm
Para compras en china y en Tailandia.
no no...este no es de compras en china y en tailandia...este es un foro para organizar todo el tema de las camisetas de futbol. es decir, todos los mensajes que hay en este hilo y en otros en la web tratar de tenerlo en un foro mucho más organizado y fácil de seguir....pero solo para las camisetas...nada mas....si no tiene exito puees nada, con cerrarlo es suficiente aunque creo que deberíamos intentarlo porque hemos de reconocer que como está ahora mismo es un jaleo esto....
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Campuslife escribió:Nueva camiseta del Chelsea para el año que viene.

http://i39.tinypic.com/2mxeq84.jpg

lo que realmente me gusta, son las medias, muy bonitas, simples con el detalles del león.
alibaba escribió:Buenas. Ha nacido *spam*. A ver si entre todos lo podemos mantener como foro de encuentro para los que nos gustan las camisetas.

Creo que es una muy buena idea la que nos plantea este chico... muchas gracias por currartelo!!
alguien me puede dar la pagina donde pueda ver el catalogo de totte por favor ? realmente no lo he podido conseguir.
La del foro ese de camisetas yo me he registrado y creo que es una muy buena idea... el problema es conseguir gente.

SALUDOS
HiSas escribió:alguien me puede dar la pagina donde pueda ver el catalogo de totte por favor ? realmente no lo he podido conseguir.

http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

saludos, yo pedi una camisa ahi y a no me enviaron el tracking en el correo de confirmacion de compra , pero se lo pedi al correo de contacto y me lo dieron junto los enlacespara el seguimiento . me costo 24 euros y me tardo 14 dias .
taluego
Muy buenas a todos,

Bueno llevo mucho siguiendo el hilo y aportando cada vez que puedo, lo que puedo, pero ahora a ver si me podeis aclarar una duda, sabeis de algun vendedor operativo por estas fechas? he intentando contactar con todos via email, y cuando digo todos son todos, y solo me han contestato chictop intentando cobrarme un ojo de la cara y enfandandose cuando le he respondido que es muy caro y por otro lado la otra contestación ha sido Soccerplanet75 que me comenta que hasta el fin de fiestas no me puede mandar nada, asi que ¿sabeis de alguno operativo ahora mismo? es que necesito el pedido lo mas rapido posible ya que es para disfrazar a unos cuantos en una despedida de soltero.

Un saludo y gracias de antemano.
[quote="seherpe"]Muy buenas a todos,

Bueno llevo mucho siguiendo el hilo y aportando cada vez que puedo, lo que puedo, pero ahora a ver si me podeis aclarar una duda, sabeis de algun vendedor operativo por estas fechas? he intentando contactar con todos via email, y cuando digo todos son todos, y solo me han contestato chictop intentando cobrarme un ojo de la cara y enfandandose cuando le he respondido que es muy caro y por otro lado la otra contestación ha sido Soccerplanet75 que me comenta que hasta el fin de fiestas no me puede mandar nada, asi que ¿sabeis de alguno operativo ahora mismo? es que necesito el pedido lo mas rapido posible ya que es para disfrazar a unos cuantos en una despedida de soltero.

Un saludo y gracias de antemano.[/quote]
los tais hasta fin de mes,nada de nada
Pagafantas escribió:

Yo, me llegaron hace dias un monton de españa, S M y L y si son tallas reales, distintos tamaños, como las de aqui diria yo, perfectas. Para mi Jerry y Jesse los amos del cotarro.

-Desde cuando es más barato Totte que Jerry Jobb? jaja. Muy equivocado está el que lo ha dicho, totte para pedidos pequeños, y los demás para pedidos de 3-4 o mas camisetas, te bajan el precio.

Ya existe un foro asi y lleva un tiempo, http://compraschina.foroactivo.com/forum.htm

entonces totte en un pedido de 8 o 10 camisetas no hace ningun descuento?? yo es ke voy a hacer un pedido asi y pensaba pedirselas a totte...que me aconsejais??? gracias
AVISO a todo el tropel del valencia,

HAY UNA PAGINA WEB a la que soy asiduo, que vende camisetas del valencia oficiales,

www.*spam*.es

hay una oferta de dos camisetas por 63, y el chandal vale 65...

cuando me llegue mi pedido subiré afotos.
Esta noche viendo el partido del barcelona, el parche de la liga parecia de terciopelo, por que lo he visto arrugarse en varias ocasiones, y los bordados son muy rigidos apra doblñarse. Alguien que tambien se haya dado cuenta de ese detalle?
Acabo de hablar con mi familia y ya tengo las 9 camisetas que pedi a Totte. Principalmente todas de españa, barca y Madrid. Ya subiré fotos cuando vuelva a España y las vea.
Un saludo.
Rafica26 escribió:Acabo de hablar con mi familia y ya tengo las 9 camisetas que pedi a Totte. Principalmente todas de españa, barca y Madrid. Ya subiré fotos cuando vuelva a España y las vea.
Un saludo.

cuanto te tardo? y en cuantos paquetes te la envio?
Pagafantas escribió:Ya existe un foro asi y lleva un tiempo, http://compraschina.foroactivo.com/forum.htm

Y que pide una cuota de 10 euros anuales... [risita]
Pagafantas escribió:

PAGAFANTAS! te agradecería enormemente que me colgaras una fotito real de la camiseta de españa que le pillaste a jerry job, si tienes la azul y la roja mejor que mejor....

Porfa! :(

Gracias!!
Perdón por preguntar esto a estas alturas del hilo, pero en tal maraña de preguntas respuestas y opiniones no se si daré con la tecla. ¿Mejor pagina relación-calidad precio? Teniendo en cuenta que me quiero gastar 20 euros por camiseta, y compraría unas 4.
Gracias de antebraso

Edito. de momento me guío por el primer post. [sonrisa]
Carlosrl24 escribió:Acabo de recibir la camiseta gris de la Juventus por parte de Totte, me ha tardado 6 dias, creo que el record hasta ahora. La calidad está bien aunque se transparenta bastante.

No me queda otra que volver a felicitar a Totte.

Un saludo.

hola carlosrl24.... una pregunta cuando se las compraste y le hiciste el pago?????

gracias
bueno lo dicho, ya tengo la camiseta de españa de totte ha tardado 7 DIAS, la camiseta un 10 para ella,detalles, pues lo del mundial es aterciopelado y me ha venido un poco arrugado jaja logico y normal y en el escudo pone 1909 y no 1913 como an comentado por aqui, asique no se que numeritos llevara en el mundial jajaj estoi mu contento con totte

como se suben fotos :S
boeder_88 escribió:bueno lo dicho, ya tengo la camiseta de españa de totte ha tardado 7 DIAS, la camiseta un 10 para ella,detalles, pues lo del mundial es aterciopelado y me ha venido un poco arrugado jaja logico y normal y en el escudo pone 1909 y no 1913 como an comentado por aqui, asique no se que numeritos llevara en el mundial jajaj estoi mu contento con totte

subelas e tinypic y pones el link entre [ img][/img]
Sabokillo escribió:Perdón por preguntar esto a estas alturas del hilo, pero en tal maraña de preguntas respuestas y opiniones no se si daré con la tecla. ¿Mejor pagina relación-calidad precio? Teniendo en cuenta que me quiero gastar 20 euros por camiseta, y compraría unas 4.
Gracias de antebraso

Partiendo de la idea de que hay, como mucho, dos fábricas de camisetas en Thailandia [carcajad]
Totte, según han comentado, tiene camisetas sin personalizar desde 15 €. (lhee_b@hotmail.com)
Según ha dicho otro forero, para pedir un par de camisetas, es mejor Jerry Job (eztrade05@hotmail.com)

Ahí tienes sus correos. Ponte en contacto con ellos y mira a ver que precios consigues.
Fer101 escribió:Esta noche viendo el partido del barcelona, el parche de la liga parecia de terciopelo, por que lo he visto arrugarse en varias ocasiones, y los bordados son muy rigidos apra doblñarse. Alguien que tambien se haya dado cuenta de ese detalle?

lo vengo diciendo ddesde hace bastante yo creo que en la liga juegan con ese igual que en el mundial lo harán no se el motivo pero parece que será asi. el unico que es bordado es el de tv3
Sabokillo escribió:Perdón por preguntar esto a estas alturas del hilo, pero en tal maraña de preguntas respuestas y opiniones no se si daré con la tecla. ¿Mejor pagina relación-calidad precio? Teniendo en cuenta que me quiero gastar 20 euros por camiseta, y compraría unas 4.
Gracias de antebraso

existe nuevo foro http://*spam*.foroactivo.com. Entre todos lo podemos sacar adelante. Si no estaremos con esta maraña como dices...
boeder_88 escribió:bueno lo dicho, ya tengo la camiseta de españa de totte ha tardado 7 DIAS, la camiseta un 10 para ella,detalles, pues lo del mundial es aterciopelado y me ha venido un poco arrugado jaja logico y normal y en el escudo pone 1909 y no 1913 como an comentado por aqui, asique no se que numeritos llevara en el mundial jajaj estoi mu contento con totte

Por lo que he leido el escudo para la camiseta del mundial llevará el 1909 osea que te ha venido correctamente.... respecto a lo del parche si llevara de terciopelo o bordado todavia no me queda claro... pero creo que no es tan importante (lo verdaderamente importante es que el resto sea identico) espero que sea el de terciopelo la verdad ya que mucha gente ya tiene la camiseta así, y lo que si me "preocupa" es si finalmente llevara el parche de respect o no, que aunke me han dicho que seguramente si, todavia no lo sabemos...

Porfi cuelga la foto, que en un post anterior te han dicho como se hace...
Una preguntilla señores que tampoco he visto pro ahí sabeis la talla de las calzonas que ponen en las páginas talla única? Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es talla S jeje si kereis que le aga una foto en algun sitio especifico decirlo y las subo en un momento
alibaba escribió:
Gracias de antebraso

existe nuevo foro http://*spam*.foroactivo.com. Entre todos lo podemos sacar adelante. Si no estaremos con esta maraña como dices...

Gracias!! [oki]
E$l parche de respect ya se ha dicho varias veces que es de la UEFA, y el mundial es de la FIFA. Puede ser que los equipos que pertenezcana la UEFA lo lleven, pero creo que españa llevará el parche jabulani. Me ha dicho soccerstarshop que aceta pedidos y que empieza a enviar el 19. Alguien ha pedido el parche del BArcelona de campeones del mundo? Voy a pedirlo suelto, a ver si viene bordado. Saludos

PD: Boeder, esa es de totte, jerry o jesse? Voy a plantearme seriamente en realizar pedidos a uno de estos dos, por que las tallas de soccerstarshop se me quedan "cortas"
Fer101 escribió:E$l parche de respect ya se ha dicho varias veces que es de la UEFA, y el mundial es de la FIFA. Puede ser que los equipos que pertenezcana la UEFA lo lleven, pero creo que españa llevará el parche jabulani. Me ha dicho soccerstarshop que aceta pedidos y que empieza a enviar el 19. Alguien ha pedido el parche del BArcelona de campeones del mundo? Voy a pedirlo suelto, a ver si viene bordado. Saludos

PD: Boeder, esa es de totte, jerry o jesse? Voy a plantearme seriamente en realizar pedidos a uno de estos dos, por que las tallas de soccerstarshop se me quedan "cortas"

es de totte en 7 dias me ha llegado es mi segundo pedido y estoi contento, cuando se sepa k parche llevara españa le dire a totte si lo tiene suelto jaja pero no me preocupa xD
Fer101 escribió:E$l parche de respect ya se ha dicho varias veces que es de la UEFA, y el mundial es de la FIFA. Puede ser que los equipos que pertenezcana la UEFA lo lleven, pero creo que españa llevará el parche jabulani. Me ha dicho soccerstarshop que aceta pedidos y que empieza a enviar el 19. Alguien ha pedido el parche del BArcelona de campeones del mundo? Voy a pedirlo suelto, a ver si viene bordado. Saludos

A cuanto suben los gastos de envio de soccerstarshop? Es que estoy dando vueltas en su web y no lo consigo ver.
Me puedes decir si tienen buena calidad?
oye me podríais decir cuanto suele tardar totte o jerry job en contestar a un correo? les mandé un correo ayer por hotmail a la dirección que vi que pusisteis. gracias, saludos.
Sabokillo escribió:A cuanto suben los gastos de envio de soccerstarshop? Es que estoy dando vueltas en su web y no lo consigo ver.

12$ por la primera, 9$ por las siguientes. Por ioffer te puede hacer hatsa un 10% de descuento si le regateas. Lo mejor es pedirle por correo, a mi directamente me hace el 15, aunque estoy apretandole para ver si me hace un poquito mas. La calidad es excelene. He peddio Barcelona y España y son flipantes, y me salieron las dos por 38€, todas con sus parches y nombre. Lo unico malo que le veo es el tema de las tallas, solo tiene M y XL. Acabo de pedirle 6 camisetas y el parche de campeones del mundo suelto, y le he dicho que me lo deje en 140$, a ver que me dice.
Fer101 escribió:
Sabokillo escribió:A cuanto suben los gastos de envio de soccerstarshop? Es que estoy dando vueltas en su web y no lo consigo ver.

12$ por la primera, 9$ por las siguientes. Por ioffer te puede hacer hatsa un 10% de descuento si le regateas. Lo mejor es pedirle por correo, a mi directamente me hace el 15, aunque estoy apretandole para ver si me hace un poquito mas. La calidad es excelene. He peddio Barcelona y España y son flipantes, y me salieron las dos por 38€, todas con sus parches y nombre. Lo unico malo que le veo es el tema de las tallas, solo tiene M y XL. Acabo de pedirle 6 camisetas y el parche de campeones del mundo suelto, y le he dicho que me lo deje en 140$, a ver que me dice.

Si no te importa te voy a mandar un MP por que no controlo mucho del tema, sería la primera comprar y quiero saber los pasos a seguir. Ya me dices algo [oki]
Alguien save alguna pagina donde pueda comprar esta camiseta, preferiblemente de mangas largas, pero si es cortas me da igual, y con el parche de la premier y nombre y numero me da igual, si lo ponen gratis bien, pues eso, aver por unos 20 € que todas las que veo se pasan bastante.

Gracias!!

http://www.soccerjersey.es/images/Camis ... tenham.png
jonhtri escribió:Alguien save alguna pagina donde pueda comprar esta camiseta, preferiblemente de mangas largas, pero si es cortas me da igual, y con el parche de la premier y nombre y numero me da igual, si lo ponen gratis bien, pues eso, aver por unos 20 € que todas las que veo se pasan bastante.

Gracias!!

Para comprar por ese precio tendrás que irte a los vendedores como Totte. Las páginas suelen ser más caras (o eso me parece a mí)
A mi tottee me sigue diciendo que no tiene la L... no sabe nadie de alguna pagina donde la tengan?
karlovaca escribió:
jonhtri escribió:Alguien save alguna pagina donde pueda comprar esta camiseta, preferiblemente de mangas largas, pero si es cortas me da igual, y con el parche de la premier y nombre y numero me da igual, si lo ponen gratis bien, pues eso, aver por unos 20 € que todas las que veo se pasan bastante.

Gracias!!

Para comprar por ese precio tendrás que irte a los vendedores como Totte. Las páginas suelen ser más caras (o eso me parece a mí)

Totalmente. Los vendedores más baratos son aquellos que tienen el correo y tu te comunicas a través de ellos. Vale, es verdad que thefootballshirt era la que nos abrió a muchos al mundo de las réplicas, pero por ejemplo si no te cogias nombre te costaba lo mismo que con él (cosa que ya ha desaparecido en casi todas las páginas)

En fin, yo recomiendo hasta 2 ó 3 camisetas comprar a tottee. Para pedidos mayores hay tambien muy buenos vendedores como Jerry Job. Pero sigo diciendo, para 1, 2 ó 3 camisetas tiraros a por tottee sin duda, además te dice que en 9-14 dias las tienes en casa y en 5 ó 6 me han venido todas... UNA PASADA
me voy a pillar la camiseta del city en bestway4you.. el caso es que se pueden elegir el parche derecho y el izquierdo..en el derecho me deja elegir el de la premier,pero en la izquierda no,y como sabeis en la camiseta el parche lo lleva en los 2 lados..que hago? me compro los parches aparte y me arriesgo luego a ponerlos yo?

gracias!
Alguien me puede resolver estas 2 preguntas?

- En newfootballshirt, los gastos de envio cuando se pagan? Van dentro de lo que pagas víapaypal cuando haces el pedido?

- Si me falta la segunda parte de un pedido (5 de 10 camisetas), y estan de vacaciones, no tendré problemas para denunciar en paypal si luego no me llegan? Lo digo por el tiempo que habrá pasado ( 6 semanas)
9682 respuestas