A ver, que tengo un mar de dudas, nunca he comprado online, pero esta vez lo necesito para un regalillo. Me he leído el post inicial, y varios del hilo, pero con tantísimas páginas, ya lo siento si se ha respondido justo esto... Pero es que es una locura.
De momento, me he decidido por Bestway4you. Selecciono la camiseta que quiero y me sale que vale 8 GBP (unos 9 €), aún no le he dado a confirmar compra, que supongo que ahí será cuando vea los gastos de envío, pero es que mirando el post inicial de este hilo, el precio que ponía es de unos 20 € más o menos, ¿tanto son los gastos de envío? La calidad supongo que será decente, no como las que se venden en los puestos de la feria, ¿no? Ya sé que pone calidad tailandesa al principio, pero me ha llamado la atención el precio.
Otra dudilla, selecciono la camiseta:
http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1308 y para poner el nombre y número me pide que elija su estilo. ¿Para el Liverpool cual pongo? ¿Con estilo adidas valdría para que no quede cantoso respecto a la original?
Y de momento una última duda, las tallas... Para alguien de 1.90 más o menos, de complexión normal, ¿qué tal la XL? Según el cuadrillo de la derecha en esa web pone: 48" X-Large , pero como si me dicen misa, no tengo ni idea de tallas de hombres.
Eso es todo, de momento... Agradecería alguna respuesta!