>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Estoy pensando pillarme dos camisetas de españa con un colega, como veis ahora mismo el asunto?
Totte, thaigurushop, o tiro por lo seguro un poco más caro con Chictop?

Por cierto que parches lleva la del mundial? el del mundial del brazo no? y además el de respect según he leido o que podría llevarlo...

Un Saludo.
Hoy me llego la camiseta del Arsenal de totte 10 o 11 dias ha tardado , bastante bien.Aunque hace tiempo la vi en una tienda la verdadera y esta parece otro tipo de tela , pero está todo bien.Pongo algunas fotos. Es bastante grande esta XL , espero que le venga bien a mi amigo, sino quedaré algo mal regalandole una camiseta que no le venga bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
donuts escribió:
karlovaca escribió:
jonhtri escribió:Alguien save alguna pagina donde pueda comprar esta camiseta, preferiblemente de mangas largas, pero si es cortas me da igual, y con el parche de la premier y nombre y numero me da igual, si lo ponen gratis bien, pues eso, aver por unos 20 € que todas las que veo se pasan bastante.

Gracias!!

Para comprar por ese precio tendrás que irte a los vendedores como Totte. Las páginas suelen ser más caras (o eso me parece a mí)

Totalmente. Los vendedores más baratos son aquellos que tienen el correo y tu te comunicas a través de ellos. Vale, es verdad que thefootballshirt era la que nos abrió a muchos al mundo de las réplicas, pero por ejemplo si no te cogias nombre te costaba lo mismo que con él (cosa que ya ha desaparecido en casi todas las páginas)

En fin, yo recomiendo hasta 2 ó 3 camisetas comprar a tottee. Para pedidos mayores hay tambien muy buenos vendedores como Jerry Job. Pero sigo diciendo, para 1, 2 ó 3 camisetas tiraros a por tottee sin duda, además te dice que en 9-14 dias las tienes en casa y en 5 ó 6 me han venido todas... UNA PASADA

en la pagina ke poneis de Jerry Job tiene muy pocas camisetas no??? solo tiene esas?? es ke voy a pedir 10 camisetas y como decias ke es el ke mejor precio hace en pedidos grandes...
mikedevil99 escribió:Estoy pensando pillarme dos camisetas de españa con un colega, como veis ahora mismo el asunto?
Por cierto que parches lleva la del mundial? el del mundial del brazo no? y además el de respect según he leido o que podría llevarlo...
Un Saludo.

Mucho me temo que hasta que no empiecen con los partidos previos al mundial poco vamos a saber seguro.
mikedevil99 escribió:Estoy pensando pillarme dos camisetas de españa con un colega, como veis ahora mismo el asunto?

Un Saludo.

ami me ha llegado hoi la de españa de totte he subido fotos en la pagina anterior asique puedes exarle un ojo, llo se la e pedio cn el parche del mundial ya que en su albun no biene ningun otro y aun no se sabe si lo llevaran o no me ha tardado 7 dias y 17,80 € :D
wieder escribió:
Fer101 escribió:Wieder, recibí una camiseta como la tuya el Lunes pasado de Soccerstarshop y no tiene las cosas que tu dices. El parche de unicef es muy grueso al igual que los numeros, y el escudo el acabado es bastante bueno. en forma, l oque pasa que el bordado se come el borde amarillo, pero bueno, por 20 dias y algo menos de 19€, me doy con un canto en los dientes. saludos

Puedes subir una foto por favor?

Aqui las tienes. si queires alguna mas, pidela
El unico fallo que le veo es lo que comenté, el borado de la aprte superior del escudo se come lo amarillo, pero vamos, hasta que no la comparé con una original de hace 2 años ni me dicuenta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
novo21 escribió:en la pagina ke poneis de Jerry Job tiene muy pocas camisetas no??? solo tiene esas??

Tu pregúntale por email la que quieras. Normalmente casi todos suelen tener las mismas camisetas. En lo único que se diferencian es en las novedades.
se sabe algun rumor de equipaciones de la temporada 2010 / 2011 ??? [ayay]

PD: Web de noticias de segunda división española ---- ratataaaa http://www.futboljoya.es.tl
Hola gente, como veo que hay mucha gente preguntando por las medidas de la talla S os dejo esta imagen:

Imagen

INFORMACIÓN TOTTEE:

Correo:lhee_b@hotmail.com
Álbum fotos:http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
Precio:Dependiendo de parches y nombre-numeración, pero suelen rondar los 17-18-19€
Pues si no me equivoco, es igual de larga que una M, pero es unos 5 centimetros mas estrecha
Muchas Gracias donust, se te agradece la informacion
Fer101 escribió:Pues si no me equivoco, es igual de larga que una M, pero es unos 5 centimetros mas estrecha

Yo la M del barça que me mando tottee y la M del barça que me mandaron de bornprosper eran más bien 72-73 cm de larga. Fijate que los 70-71 de la S son si estiras la camiseta desde arriba del cuello hasta abajo. Espero que os sirva.

PD: ¿alguien tiene ya la del barça con el parche en medio entre el simbolo de nike y el escudo?
PD2: ¿cuando sacan las nuevas equipaciones para la próxima temporada?
PD3: ¿cuando sacan las respectivas réplicas? xDDDDDDDDDD
a k ora se suele konectar all msn totte
donuts escribió:
Fer101 escribió:Pues si no me equivoco, es igual de larga que una M, pero es unos 5 centimetros mas estrecha

Yo la M del barça que me mando tottee y la M del barça que me mandaron de bornprosper eran más bien 72-73 cm de larga. Fijate que los 70-71 de la S son si estiras la camiseta desde arriba del cuello hasta abajo. Espero que os sirva.

PD: ¿alguien tiene ya la del barça con el parche en medio entre el simbolo de nike y el escudo?
PD2: ¿cuando sacan las nuevas equipaciones para la próxima temporada?
PD3: ¿cuando sacan las respectivas réplicas? xDDDDDDDDDD

jajajajajaja me uno a los postadas jajajajajaja
Sabokillo escribió:
A cuanto suben los gastos de envio de soccerstarshop? Es que estoy dando vueltas en su web y no lo consigo ver.
Me puedes decir si tienen buena calidad?

a mi me costo 12 dolares para una camiseta del atletico y ayer la compare con la de la tienda y solo se diferenciaba el tacto y las estrellas del escudo que son mas pequeñas. por 24 euros (31 dolares ) me gusto, aunque ahora voy a probar con totte para una de la seleccion y otra del barca pa un colega
taluego
A ver, que tengo un mar de dudas, nunca he comprado online, pero esta vez lo necesito para un regalillo. Me he leído el post inicial, y varios del hilo, pero con tantísimas páginas, ya lo siento si se ha respondido justo esto... Pero es que es una locura.

De momento, me he decidido por Bestway4you. Selecciono la camiseta que quiero y me sale que vale 8 GBP (unos 9 €), aún no le he dado a confirmar compra, que supongo que ahí será cuando vea los gastos de envío, pero es que mirando el post inicial de este hilo, el precio que ponía es de unos 20 € más o menos, ¿tanto son los gastos de envío? La calidad supongo que será decente, no como las que se venden en los puestos de la feria, ¿no? Ya sé que pone calidad tailandesa al principio, pero me ha llamado la atención el precio.

Otra dudilla, selecciono la camiseta: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1308
y para poner el nombre y número me pide que elija su estilo. ¿Para el Liverpool cual pongo? ¿Con estilo adidas valdría para que no quede cantoso respecto a la original?

Y de momento una última duda, las tallas... Para alguien de 1.90 más o menos, de complexión normal, ¿qué tal la XL? Según el cuadrillo de la derecha en esa web pone: 48" X-Large , pero como si me dicen misa, no tengo ni idea de tallas de hombres.

Eso es todo, de momento... Agradecería alguna respuesta!
Yo he preguntado antes tambien lo del parche de campeones del mundo del Barcelona. Acabo de pedirselo suelto a soccerstarshop y me ha cobrado 3$. A ver si a alguien le llega que estoy deseando verlo
Fer101 escribió:Yo he preguntado antes tambien lo del parche de campeones del mundo del Barcelona. Acabo de pedirselo suelto a soccerstarshop y me ha cobrado 3$. A ver si a alguien le llega que estoy deseando verlo

¿Pero también con gastos de envio? ¿Solo ese parche suelto?
Shermie escribió:A ver, que tengo un mar de dudas,
.
.
.

Yo compré la primera camiseta en 888footballshirt.com por 23 €
Si no te quieres marear escribiendo correos en inglés te lo recomiendo.
fransisket escribió:AVISO a todo el tropel del valencia,

HAY UNA PAGINA WEB a la que soy asiduo, que vende camisetas del valencia oficiales,

http://www.*spam*.es

hay una oferta de dos camisetas por 63, y el chandal vale 65...

cuando me llegue mi pedido subiré afotos.

Pues tampoco es tanta oferta, si las compras a cualquier vendedor de los que aqui se comentan te salen mas baratas de 63
Cuál es el parche jabulani gente?? me he quedado flipando xDD

DONUTS porfi... (creo queres tu) porque ya tngo un cacao mental... subeme las fotos de las camisetas q le pillaste a jesse job
como puedo contactar con totte le mande un correo a su mail pero no me contesto, se lo mande en inglés más o menos jaja. Ustedes lo agregais al msn o algo?. Saludos.
vereis...quiero pillar en Bestway4you la camiseta del Madrid y de la Seleccion Española

¿sabeis si la camiseta de cr9 tiene el reflejo en el numero?

¿que calidad tienen ambas?
Maldicion he pedido un par de camisetas a soccer planet 75 y no me las pueden enviar hasta no se cuando por que la fabrica esta cerrada debido al año nuevo chino
donuts escribió:
Fer101 escribió:Yo he preguntado antes tambien lo del parche de campeones del mundo del Barcelona. Acabo de pedirselo suelto a soccerstarshop y me ha cobrado 3$. A ver si a alguien le llega que estoy deseando verlo

¿Pero también con gastos de envio? ¿Solo ese parche suelto?

Me lo ha incluido en un pedido de 6 camisetas y no me ha cobrado nada de gastos de envio por el, solo por las camis.

Me ha dicho que por las molestias de que sea fiesta, me cobra los gastos de envio normales, pero me lo va a enviar por EMS el lunes. Le he preguntado que me lo mande solo si no va a haber problemas con las fronteras. A ver que me dice
Answen escribió:A mi tottee me sigue diciendo que no tiene la L... no sabe nadie de alguna pagina donde la tengan?
alguien compro alguna vez la camiseta negra del city a algun vendedor?
Answen escribió:
Answen escribió:A mi tottee me sigue diciendo que no tiene la L... no sabe nadie de alguna pagina donde la tengan?

como contactaste con él a mi no me contesta al mail. http://www.thesoccershirt.com/shop/prod ... roduct=326 ahi tienes una L hay mas sitios que la tienen. Saludos.
karlovaca escribió:
Shermie escribió:A ver, que tengo un mar de dudas,
.
.
.

Yo compré la primera camiseta en 888footballshirt.com por 23 €
Si no te quieres marear escribiendo correos en inglés te lo recomiendo.

Gracias, esa web no la había mirado y ahora he visto algún comentario sobre ella en el hilo. Y la verdad, es que lo que más miedo me da es que tener que andar mandando mails y encima en inglés.

Esta noche a ver si me decido y hago el pedido.
tuson escribió:como puedo contactar con totte le mande un correo a su mail pero no me contesto, se lo mande en inglés más o menos jaja. Ustedes lo agregais al msn o algo?. Saludos.

ten paciencia por que ahora estan de vacaciones en tailandia, y puede que no te conteste hasta el lunes o martes lo mas tardar
a k ora se suele conectar al msn?
chupete suazo escribió:a k ora se suele conectar al msn?

¿Quién?.
chupete suazo escribió:a k ora se suele conectar al msn?

Yo la agregué pero nunca la vi conectada , aunque suele responder los e-mails a las 18 y a las 21 mas o menos
alberto1992 escribió:alguien compro alguna vez la camiseta negra del city a algun vendedor?

Yo la compré a newfootballshirt.com, y la calidad es buena, con los dos botones en el cuello. Muy currado la verdad. Eso si, es la camiseta de futbol que he visto más parecida a una camiseta normal. Incluso el tacto parece d'una camiseta de calle.

En fin, una camiseta MUY diferente al resto.

Alguien me puede resolver estas 2 preguntas?

- En newfootballshirt, los gastos de envio cuando se pagan? Van dentro de lo que pagas víapaypal cuando haces el pedido?

- Si me falta la segunda parte de un pedido (5 de 10 camisetas), y estan de vacaciones, no tendré problemas para denunciar en paypal si luego no me llegan? Lo digo por el tiempo que habrá pasado ( 6 semanas)

Alguien me puede responder a estas dos preguntas? Parece que la gente pase de los novatos....
perrisai escribió:Cuál es el parche jabulani gente?? me he quedado flipando xDD

DONUTS porfi... (creo queres tu) porque ya tngo un cacao mental... subeme las fotos de las camisetas q le pillaste a jesse job

Imagen
Menaldo, has preguntado lo mismo 10 veces
karlovaca escribió:
perrisai escribió:Cuál es el parche jabulani gente?? me he quedado flipando xDD

Imagen

GRACIAS KARLOVACA

Se supone que en una manga lleva este y en la otra el parche del mundial?? pues en las tiendas de deporte esto no lo trae...
perrisai escribió:GRACIAS KARLOVACA
Se supone que en una manga lleva este y en la otra el parche del mundial?? pues en las tiendas de deporte esto no lo trae...

Sí, se supone que lo lleva. En este hilo apareció hace tiempo una foto de Villa con ese parche puesto.
Pero, ya te digo, yo creo que tendremos que esperar hasta ver los partidos previos del Mundial.
Edito: http://www.cadenaser.com/recorte/201003 ... Bosque.jpg
Fer101 escribió:Menaldo, has preguntado lo mismo 10 veces

Todavia es hora que me contesteis...que quieres que haga? O me haras creer que quedandose la pregunta 20 páginas alguien me va a hacer caso?

Para decir lo que has dicho no digas nada...busco a alguien que me pueda ayudar (todavia tengo la esperanza) como tambien intento ayudar a quien puedo ya que he hecho 3 compras por aqui y tengo alguna experiencia...

Pero resulta que aqui nadie me puede contestar a mi pregunta...pero si a mi post diciendo que ya lo he dicho...ANDA!
menaldo17 escribió:
alberto1992 escribió:alguien compro alguna vez la camiseta negra del city a algun vendedor?

Yo la compré a newfootballshirt.com, y la calidad es buena, con los dos botones en el cuello. Muy currado la verdad. Eso si, es la camiseta de futbol que he visto más parecida a una camiseta normal. Incluso el tacto parece d'una camiseta de calle.

Yo también la tengo y son 3 botones, no 2. La compré en Soccerstarshop.com y qué decir, para mí es la mejor camiseta de la historia.

Cuestión de gustos.
Carlosrl24 escribió:
menaldo17 escribió:

Yo también la tengo y son 3 botones, no 2. La compré en Soccerstarshop.com y qué decir, para mí es la mejor camiseta de la historia.

Cuestión de gustos.

Perdon por lo de los botones, la compre para un amigo que me la pidio y no la tengo en mano jeje a mi me parece una camiseta muy particular como la 3a blanca del arsenal, diferente a todas ;)
Por que chaiwat se cnecta si es tailandés? :S No celebra le nuevo año o ke?
Yedy_10 escribió:Por que chaiwat se cnecta si es tailandés? :S No celebra le nuevo año o ke?

querra hablar con sus amigos tailandeses tio jajajajaj xDD
Me acaba de llegar la tercera camiseta del city y vamos de las mejores camisetas que hay.tiene un tacto muy bueno,parecido al algodon, los escudos bordados tanto el del equipo como el de la marca y poco mas una muy buena camiseta distinta al resto

PD:comprada a totte y me tardo 11 dias en llegar, lo recomiendo
alguno de los que tiene la negra del city podria poner algun foto XD ?
gracias a todos los que contestasteis, pero no me deja citar a mas de 3 [snif]
os agradeceria unas cuantas fotos si podeis, sobre todo de cuello
muchas gracias ;)
para el que le interese asi es la camiseta del atletico de madrid de la proxima temporada segun el diario as

Imagen
bobwin escribió:me voy a pillar la camiseta del city en bestway4you.. el caso es que se pueden elegir el parche derecho y el izquierdo..en el derecho me deja elegir el de la premier,pero en la izquierda no,y como sabeis en la camiseta el parche lo lleva en los 2 lados..que hago? me compro los parches aparte y me arriesgo luego a ponerlos yo?

gracias!

A mi me llego ayer la del Arsenal de bestway4you y poniendo en la web el parche derecho de la Premier, me lo han puesto en las dos mangas XD

Saludos
futbol10estilo escribió:se sabe algun rumor de equipaciones de la temporada 2010 / 2011 ??? [ayay]

PD: Web de noticias de segunda división española ---- ratataaaa http://www.futboljoya.es.tl
futbol10estilo escribió:
futbol10estilo escribió:se sabe algun rumor de equipaciones de la temporada 2010 / 2011 ??? [ayay]

Deja de spammear troll.

alberto1992 escribió:alguno de los que tiene la negra del city podria poner algun foto XD ?
gracias a todos los que contestasteis, pero no me deja citar a mas de 3 [snif]
os agradeceria unas cuantas fotos si podeis, sobre todo de cuello
muchas gracias ;)

Imagen

Imagen
Campuslife escribió:
fransisket escribió:AVISO a todo el tropel del valencia,

HAY UNA PAGINA WEB a la que soy asiduo, que vende camisetas del valencia oficiales,

http://www.*spam*.es

hay una oferta de dos camisetas por 63, y el chandal vale 65...

cuando me llegue mi pedido subiré afotos.

Pues tampoco es tanta oferta, si las compras a cualquier vendedor de los que aqui se comentan te salen mas baratas de 63

si encuentras una camiseta del valencia, mas una de españa mas barata, avisame por que tengo intencion de pillar más.

Eso sí, por favor que ambas sean originales.
9682 respuestas