› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fransisket escribió:Campuslife escribió:fransisket escribió:AVISO a todo el tropel del valencia,
HAY UNA PAGINA WEB a la que soy asiduo, que vende camisetas del valencia oficiales,
http://www.*spam*.es
hay una oferta de dos camisetas por 63, y el chandal vale 65...
cuando me llegue mi pedido subiré afotos.
Pues tampoco es tanta oferta, si las compras a cualquier vendedor de los que aqui se comentan te salen mas baratas de 63
si encuentras una camiseta del valencia, mas una de españa mas barata, avisame por que tengo intencion de pillar más.
Eso sí, por favor que ambas sean originales.
ZzZzZz19 escribió:fransisket escribió:
hay una oferta de dos camisetas por 63, y el chandal vale 65...
cuando me llegue mi pedido subiré afotos.
si encuentras una camiseta del valencia, mas una de españa mas barata, avisame por que tengo intencion de pillar más.
menaldo17 escribió:Fer101 escribió:Menaldo, has preguntado lo mismo 10 veces
Todavia es hora que me contesteis...que quieres que haga? O me haras creer que quedandose la pregunta 20 páginas alguien me va a hacer caso?
Para decir lo que has dicho no digas nada...busco a alguien que me pueda ayudar (todavia tengo la esperanza) como tambien intento ayudar a quien puedo ya que he hecho 3 compras por aqui y tengo alguna experiencia...
Pero resulta que aqui nadie me puede contestar a mi pregunta...pero si a mi post diciendo que ya lo he dicho...ANDA!
karlovaca escribió:perrisai escribió:GRACIAS KARLOVACA
Se supone que en una manga lleva este y en la otra el parche del mundial?? pues en las tiendas de deporte esto no lo trae...
Sí, se supone que lo lleva. En este hilo apareció hace tiempo una foto de Villa con ese parche puesto.
Pero, ya te digo, yo creo que tendremos que esperar hasta ver los partidos previos del Mundial.
Edito:
ZzZzZz19 escribió:fransisket escribió:Campuslife escribió:
Pues tampoco es tanta oferta, si las compras a cualquier vendedor de los que aqui se comentan te salen mas baratas de 63
pero porque te molestas??? o eres dueño de la pagina, a mi me parece que si, porque vi la promocion y dice comunicacte con el correo fran@tucamisetasdefutbol.es, tu te llamas fran, bueno tu user dice asi en este foro y ahora que casualidad que tu eres del valencia y el vendedor solamente saca promocion para el valencia.
alibaba escribió:Buenas a todos. La verdad es que no sé si tiene mucho sentido quejarse. Me explico. Me cansaba de leer en el foro que este hilo de camisetas de fútbol estaba muy mal organizado, que nadie leía los mensajes previos, que nadie buscaba, que la gente no sabía encontrar las cosas, que nadie aportaba nada, que se limitaban a preguntar y a preguntar, muchos porque no sabían donde encontrar información de tiendas y demás....pues en base a esto, creo que era una buena idea crear un foro, todo un foro, para camisetas (no un hilo de un foro, no, todo un foro dedicado en exclusiva para camisetas). bien. planteo la cuestión por aquí, se dice que estaría bien. y cuál es el resultado? pues que la gente sigue prefiriendo esta marabunta de mensajes, cada uno de su padre y de su madre, que el tener un foro organizado. por lo tanto, para qué nos quejamos tanto de que aquí es complicado encontrar la información, que nada más que se hace preguntar, que está muy mal estructurado....si aún con un foro nuevo la gente sigue queriendo este. Las pruebas, estas:
Día 15/04/2010: Mensajes *spam*: 31
Día 15/04/2010: Mensajes Hilo Oficial Camisetas de Fútbol v2: 85
Realmente decidme si interesa más continuar por aquí porque si es así borro el otro foro. Para nada estar currando en él...
salu2
alibaba escribió:Buenas a todos. La verdad es que no sé si tiene mucho sentido quejarse.
Realmente decidme si interesa más continuar por aquí porque si es así borro el otro foro. Para nada estar currando en él...
salu2
karlovaca escribió:perrisai escribió:Cuál es el parche jabulani gente?? me he quedado flipando xDD
DONUTS porfi... (creo queres tu) porque ya tngo un cacao mental... subeme las fotos de las camisetas q le pillaste a jesse job
perrisai escribió:Voy a pedirle a jerry job 10 camisetas si alguien tiene algo que decirme, que hable ahora o calle para siempre... xDD Aunque haya sido una ardua labor gracias a todos por ayudarme a encontrar proveedor.
itachii escribió:Joder como la lían con los nombres.
Fer101 escribió:Espera a que te responda el vendedor, que seguro que lo hace en como mucho 24h. Mandale en el correo una foto de la camiseta, y a ver que te dice. Yo el año pasado le quite a una camiseta las letras a golpe de plancha, pero es un trabajo costoso, se queda la marca del pegamento y luego ya no pegan bien. A ver si el vendedor te da solución y nos la comentas a todos.
Lo que comentas de la publicidad de atrás, está impresa en la tela, la original es así.
reserva1980 escribió:me gustaria saber si hay alguien que sepa donde puedo pillar las munichh baratas
Joselinho45 escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo en el foro, sobre todo en este post que me interesa un poco y me decidido a registrarme y poder aportar lo que pueda y pedir ayuda si es posible.
Ahora estoy esperando que se conecte "totte" que segun e leido por aqui es muy aconsejable, le mande un email aye y no ma respondido supongo que estara ocupado.
Esque quiero pedir unas 4 o 5 camisetas a lo mas tarde este lunes, si alguien me dice como contactar con el de forma mas rapida o hacer el pedido se lo agradeceria, o recomendarme otro sitio para pedir las camisetas. Gracias
boeder_88 escribió:Joselinho45 escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo en el foro, sobre todo en este post que me interesa un poco y me decidido a registrarme y poder aportar lo que pueda y pedir ayuda si es posible.
Ahora estoy esperando que se conecte "totte" que segun e leido por aqui es muy aconsejable, le mande un email aye y no ma respondido supongo que estara ocupado.
Esque quiero pedir unas 4 o 5 camisetas a lo mas tarde este lunes, si alguien me dice como contactar con el de forma mas rapida o hacer el pedido se lo agradeceria, o recomendarme otro sitio para pedir las camisetas. Gracias
totte te ba a responder esta noche o mañana, suele responder rapido pero como es año nuevo alli no se si estara la chavala tomandose las cervecitas a costa nuestra jajajaja llo he realizado 2 pedidos y muy bien tanto a precio como a calidad, la primera me tardo 12 dias y ayer me bino la de españa k me ha tardado 7 DIAS asique espero que te salga igual de bien ami lla mismo la tia esta deja de vender jajaja tendra lla unos pocos de millones para vivir del cuento jajajajaja
Joselinho45 escribió:boeder_88 escribió:Joselinho45 escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo en el foro, sobre todo en este post que me interesa un poco y me decidido a registrarme y poder aportar lo que pueda y pedir ayuda si es posible.
totte te ba a responder esta noche o mañana, suele responder rapido pero como es año nuevo alli no se si estara la chavala tomandose las cervecitas a costa nuestra jajajaja llo he realizado 2 pedidos y muy bien tanto a precio como a calidad, la primera me tardo 12 dias y ayer me bino la de españa k me ha tardado 7 DIAS asique espero que te salga igual de bien ami lla mismo la tia esta deja de vender jajaja tendra lla unos pocos de millones para vivir del cuento jajajajaja
jajajaja que rapido no? desde donde lo manda? problemas con la aduana puede haber? esque a un amigo lan pillao hace poco
donuts escribió:Hola hace tiempo me pille la camiseta de Ibrahimovic del Barça con TFS y resulta que se me están agrietando y quitando y separando los nombres y el número...
¿Como puedo hacer yo para forzarlo y que se quite del todo? (aunque pierda el numero, prefiero la camiseta sin nombre ni numero a llevarla medio roido el nombre)
¿Se notará sombra si lo quito?
Un saludo!
Fer101 escribió:donuts escribió:Hola hace tiempo me pille la camiseta de Ibrahimovic del Barça con TFS y resulta que se me están agrietando y quitando y separando los nombres y el número...
¿Como puedo hacer yo para forzarlo y que se quite del todo? (aunque pierda el numero, prefiero la camiseta sin nombre ni numero a llevarla medio roido el nombre)
¿Se notará sombra si lo quito?
Un saludo!
En la pagina anterior tienes la respuesta dada a otro usuario
alibaba escribió:Buena gana tener abierto un foro cuando el 90% del personal prefiere esta galimatías...luego no os quejéis...se cierra *spam*
alberto1992 escribió:alguien le ha comprado algo a este vendedor http://picasaweb.google.es/salusoccer?
tiene cosas muy interesantes
ismapaan escribió:alibaba escribió:Buena gana tener abierto un foro cuando el 90% del personal prefiere esta galimatías...luego no os quejéis...se cierra *spam*
creo que te has precipitado,yo la tenia en favoritos y esta mañana cuando me he dispuesto a entrar ya no funcionaba,a las cosas hay que darles tiempo,cuando algo empieza cuesta arrancar,pero creo que la cosa prometia,tiempo amigo,necesitaba tiempo...pero bueno,tus razones tendrás.
un saludo.
alibaba escribió:Buena gana tener abierto un foro cuando el 90% del personal prefiere esta galimatías...luego no os quejéis...se cierra *spam*
deportivazona escribió:Hola chicos! Quería comprarle la camiseta de España a mi novio y me gustaría que me aconsejaran vendedor, no tiene que ser el más barato, el de más calidad es el que busco, que no se extropee al lavar ni nada como leí por ahí...
Besos!
tylerdurden escribió:alibaba escribió:Buena gana tener abierto un foro cuando el 90% del personal prefiere esta galimatías...luego no os quejéis...se cierra *spam*
no se por que se ha cerrado era una pagina que nos iba a venir bien a todos... y habia 20 users registrados en dos dias esta bastante bien hay que ir poco a poco yo me metia todos los dias haber si habia algo interesante, y creo que en pocas paginas se registran 20 users en dos dias soy hay que correr la voz y tener un poco de paciencia como con todo no puede ser todo de golpe..... no entiendo tu decision pero la respeto...
un saludo!!!
ferrivlc escribió:pero porque lo han cerrado? a mi me parcia una muy buena idea... en solo 2 dias ya havia unos 20 users ¬¬'
Ya me han llegado 3 camisetas compradas a camisettas en total 60€
http://picasaweb.google.com/ferran.andr ... 1544719714 en adelante
en el pedido eran 2 de españa y 1 del milan
deportivazona escribió:Leí por ahí, pero podías no ser tan borde, se le quitan las ganas a una de registrarse y andar en foros, leí pero la gente que dice que A es bueno sale otra diciendo que se deshacen las camisetas con solo mirarlas, solo pedía algo de consejo para una novata en esto pero vale, ya me callo
PWNED escribió:deportivazona escribió:Leí por ahí, pero podías no ser tan borde, se le quitan las ganas a una de registrarse y andar en foros, leí pero la gente que dice que A es bueno sale otra diciendo que se deshacen las camisetas con solo mirarlas, solo pedía algo de consejo para una novata en esto pero vale, ya me callo
Todas las camisetas "replicas" tienen problemas..a unas le salen antes y otras le salen despues.
Llevo compradas 3,y 2 me las compre el año pasado,1 se mantiene intacta pero tiene pinta de joderse en cualquier momento y otra la publicidad la tiene agrietada
Este año me he comprado otra y se le an caido lo que pone en el cuello de las tallas..
Todos los vendedores tienen casi los mismos precios y la misma calidad..yo te recomendaria que comprases por ebay que me inspira mas confianza,pero eso cada 1 con sus gustos.
deportivazona escribió:PWNED escribió:deportivazona escribió:Leí por ahí, pero podías no ser tan borde, se le quitan las ganas a una de registrarse y andar en foros, leí pero la gente que dice que A es bueno sale otra diciendo que se deshacen las camisetas con solo mirarlas, solo pedía algo de consejo para una novata en esto pero vale, ya me callo
Todas las camisetas "replicas" tienen problemas..a unas le salen antes y otras le salen despues.
Llevo compradas 3,y 2 me las compre el año pasado,1 se mantiene intacta pero tiene pinta de joderse en cualquier momento y otra la publicidad la tiene agrietada
Este año me he comprado otra y se le an caido lo que pone en el cuello de las tallas..
Todos los vendedores tienen casi los mismos precios y la misma calidad..yo te recomendaria que comprases por ebay que me inspira mas confianza,pero eso cada 1 con sus gustos.
Muchísimas gracias