>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
fransisket escribió:
Campuslife escribió:
fransisket escribió:AVISO a todo el tropel del valencia,

HAY UNA PAGINA WEB a la que soy asiduo, que vende camisetas del valencia oficiales,

http://www.*spam*.es

hay una oferta de dos camisetas por 63, y el chandal vale 65...

cuando me llegue mi pedido subiré afotos.

Pues tampoco es tanta oferta, si las compras a cualquier vendedor de los que aqui se comentan te salen mas baratas de 63

si encuentras una camiseta del valencia, mas una de españa mas barata, avisame por que tengo intencion de pillar más.

Eso sí, por favor que ambas sean originales.

pero porque te molestas??? o eres dueño de la pagina, a mi me parece que si, porque vi la promocion y dice comunicacte con el correo fran@tucamisetasdefutbol.es, tu te llamas fran, bueno tu user dice asi en este foro y ahora que casualidad que tu eres del valencia y el vendedor solamente saca promocion para el valencia.
ZzZzZz19 escribió:
fransisket escribió:
hay una oferta de dos camisetas por 63, y el chandal vale 65...

cuando me llegue mi pedido subiré afotos.

si encuentras una camiseta del valencia, mas una de españa mas barata, avisame por que tengo intencion de pillar más.

pero porque te molestas??? o eres dueño de la pagina, a mi me parece que si, porque vi la promocion y dice comunicacte con el correo fran@tucamisetasdefutbol.es, tu te llamas fran, bueno tu user dice asi en este foro y ahora que casualidad que tu eres del valencia y el vendedor solamente saca promocion para el valencia.[/quote]

hasta las comprar a los thais y las vende en "su pagina como originales en promocion" todavia creen que la gente va a comprar 2 camisetas en 63€ sabiendo que con totte me valen 65€ 4 camisetas (3 con nombre y parches y una sin nada) por lo menos yo no comprare ni de coña una camiseta que valga mas de 30 y sea igual a estas.......
menaldo17 escribió:
Fer101 escribió:Menaldo, has preguntado lo mismo 10 veces

Todavia es hora que me contesteis...que quieres que haga? O me haras creer que quedandose la pregunta 20 páginas alguien me va a hacer caso?

Para decir lo que has dicho no digas nada...busco a alguien que me pueda ayudar (todavia tengo la esperanza) como tambien intento ayudar a quien puedo ya que he hecho 3 compras por aqui y tengo alguna experiencia...

Pero resulta que aqui nadie me puede contestar a mi pregunta...pero si a mi post diciendo que ya lo he dicho...ANDA!

Es que ya se te dijo que se suelen mandar los pedidos grandes en varios paquetes, que no te preocupes por que en unos dias te llegará el siguiente. Respecto a los gastos, el vendedor te habra especificado en la factura o en el albaran o en el correo el precio de los gastos que ya va incluido en el precio final que se paga.

karlovaca escribió:
perrisai escribió:GRACIAS KARLOVACA
Se supone que en una manga lleva este y en la otra el parche del mundial?? pues en las tiendas de deporte esto no lo trae...

Sí, se supone que lo lleva. En este hilo apareció hace tiempo una foto de Villa con ese parche puesto.
Pero, ya te digo, yo creo que tendremos que esperar hasta ver los partidos previos del Mundial.
Edito:Imagen

Según veo en la imagen, lleva ese parche en ambas mangas. Si no me equivoco fue un partido amistoso, por lo cual llevarian ese parche por tapar en las dos mangas, no?
Ya he recibido mi pedido de Thesoccershirt.
Tiene una calidad muy buena pero las tallas S y M solo se diferencian en que la S mide 5 cm menos
de largo.El ancho es igual.
Por cierto,el tio ya tiene camisetas en Footballshirt11 aunque muy pocas.
ZzZzZz19 escribió:
fransisket escribió:
Campuslife escribió:
Pues tampoco es tanta oferta, si las compras a cualquier vendedor de los que aqui se comentan te salen mas baratas de 63

pero porque te molestas??? o eres dueño de la pagina, a mi me parece que si, porque vi la promocion y dice comunicacte con el correo fran@tucamisetasdefutbol.es, tu te llamas fran, bueno tu user dice asi en este foro y ahora que casualidad que tu eres del valencia y el vendedor solamente saca promocion para el valencia.

Ni me molesto, ni soy el dueño. Cuantos millones de franciscos hay en españa?, de todas formas.. tu nombre és como el de tu nick?..

Qué maldad ves en mis posts?, estoy avisando a la gente del valencia, que en esa web venden las camisetas que en las tiendas venden a 68, mucho más baratas.

Y no las que venden por ahi a x euros que son mas falsetas que la peseta, por lo menos que hubiera alguna decente.

De todas formas, es una opinion; si crees que sales ganando compras, si no.. pues no compras.
gracias por las fotos
los botonces se pueden abirir como si fuera un polo o algo xD?
alibaba está baneado por "spam"
Buenas a todos. La verdad es que no sé si tiene mucho sentido quejarse. Me explico. Me cansaba de leer en el foro que este hilo de camisetas de fútbol estaba muy mal organizado, que nadie leía los mensajes previos, que nadie buscaba, que la gente no sabía encontrar las cosas, que nadie aportaba nada, que se limitaban a preguntar y a preguntar, muchos porque no sabían donde encontrar información de tiendas y demás....pues en base a esto, creo que era una buena idea crear un foro, todo un foro, para camisetas (no un hilo de un foro, no, todo un foro dedicado en exclusiva para camisetas). bien. planteo la cuestión por aquí, se dice que estaría bien. y cuál es el resultado? pues que la gente sigue prefiriendo esta marabunta de mensajes, cada uno de su padre y de su madre, que el tener un foro organizado. por lo tanto, para qué nos quejamos tanto de que aquí es complicado encontrar la información, que nada más que se hace preguntar, que está muy mal estructurado....si aún con un foro nuevo la gente sigue queriendo este. Las pruebas, estas:

Día 15/04/2010: Mensajes *spam*: 31
Día 15/04/2010: Mensajes Hilo Oficial Camisetas de Fútbol v2: 85

Realmente decidme si interesa más continuar por aquí porque si es así borro el otro foro. Para nada estar currando en él...

salu2
los tracking number los ingresan los de correos en su localizador de envíos si o si, o puede ser que no aparezcan y el paquete llegue de todas formas?
Saludos
alibaba escribió:Buenas a todos. La verdad es que no sé si tiene mucho sentido quejarse. Me explico. Me cansaba de leer en el foro que este hilo de camisetas de fútbol estaba muy mal organizado, que nadie leía los mensajes previos, que nadie buscaba, que la gente no sabía encontrar las cosas, que nadie aportaba nada, que se limitaban a preguntar y a preguntar, muchos porque no sabían donde encontrar información de tiendas y demás....pues en base a esto, creo que era una buena idea crear un foro, todo un foro, para camisetas (no un hilo de un foro, no, todo un foro dedicado en exclusiva para camisetas). bien. planteo la cuestión por aquí, se dice que estaría bien. y cuál es el resultado? pues que la gente sigue prefiriendo esta marabunta de mensajes, cada uno de su padre y de su madre, que el tener un foro organizado. por lo tanto, para qué nos quejamos tanto de que aquí es complicado encontrar la información, que nada más que se hace preguntar, que está muy mal estructurado....si aún con un foro nuevo la gente sigue queriendo este. Las pruebas, estas:

Día 15/04/2010: Mensajes *spam*: 31
Día 15/04/2010: Mensajes Hilo Oficial Camisetas de Fútbol v2: 85

Realmente decidme si interesa más continuar por aquí porque si es así borro el otro foro. Para nada estar currando en él...

salu2

Yo creo que la gente no conoce este foro del que hablas, ya que no todos pasamos todos los dias ni volvemos atras 4 o 5 paginas

ASi que estaria bien promocionarlo. Yo ya tengo http://*spam*.foroactivo.com en mis favoritos

Ciao gracias
alibaba escribió:Buenas a todos. La verdad es que no sé si tiene mucho sentido quejarse.
salu2

1º Muchas gracias por molestarte en hacer el foro. Es algo que a la larga nos va a venir bien a todos. Yo acabo de copiar la "review" que hice de la camiseta que me compré.

2º En este hilo se le ha dado poca publicidad. Supongo que para el administrador será un problema, pero intentaremos darle más publicidad sin que nos baneen por SPAM.

3º Aun dándole publicidad, todos los proyectos necesitan tiempo.
Los foreros que entran aquí una vez al día y miran como mucho la página anterior y la última no van a ver el foro hasta que no pase un tiempo.
Y en parte es mejor que lo vean cuando ya esté más completo de contenidos, porque si entran en un foro que está casi todo vacío se irán corriendo.

Un saludo y ánimo. Intentaré colaborar cuando me sea posible con el foro.
karlovaca escribió:
perrisai escribió:Cuál es el parche jabulani gente?? me he quedado flipando xDD

DONUTS porfi... (creo queres tu) porque ya tngo un cacao mental... subeme las fotos de las camisetas q le pillaste a jesse job

Imagen

Pero que estais hablando de parche de jabulani, se hablo cuando salio la camiseta y la camiseta que lleva ese dibujo es la techfit que vale 150€ en la tienda, aver si dejais de decir tonterias y leer cosas qe no haceis nada mas que decir tonterias.
A lo de...
A que vendedor encargas tus camisetas ?

Podríamos actualizarlo.
He recibido esta mañana un pedido procedente de Soccerplanet75 con la camiseta roja y la azul de España del Mundial. El problema es que pedí en ambas el mismo nombre/apodo (el mío) y en una viene bien pero en la otra se han equivocado en una letra, lo que es una faena. Ya les he escrito a ver qué me dicen.
La calidad muy buena, para mi gusto. Son realmente reshulonas!!!
Voy a pedirle a jerry job 10 camisetas si alguien tiene algo que decirme, que hable ahora o calle para siempre... xDD Aunque haya sido una ardua labor gracias a todos por ayudarme a encontrar proveedor.
perrisai escribió:Voy a pedirle a jerry job 10 camisetas si alguien tiene algo que decirme, que hable ahora o calle para siempre... xDD Aunque haya sido una ardua labor gracias a todos por ayudarme a encontrar proveedor.

Como poco que te lo envíe en dos paquetes. Por lo demás me parece bien (es tu pasta [carcajad] )
Hola chicos.
Pues nada, compre hace 2 semanas y pico la camiseta del espanyol.
La pedi con el nombre de "F. MARQUES", y me ha llagado con el de "F.MARQEUS".
Obviamente no la quiero asi, por lo que ya he mandado un correo a soccerstarshop.net diciendole que quiero algun tipo de solucion o que procedere a denunciar via paypal.
Ustedes creen que me devolveran el dinero? Un saludo.
Joder como la lían con los nombres.
itachii escribió:Joder como la lían con los nombres.

Joder, es que cuando me ha llegado hoy me he quedado a cuadros, si me decis como subir una foto lo hago.
Por lo demas esta bien, salvo la publicidad de atras, que esta como impresa en la propia tela de la camiseta y no con su parche correspondiente.
No se si resignarme y quedarme con ella, si intentar hacer el burro y quitarle las letras y pegarlas con lo que sea, o si devolverala...
porque si la devuelvo mucho me temo que los gastos de envio correran de mi cuenta.
Que me recomendais?
Espera a que te responda el vendedor, que seguro que lo hace en como mucho 24h. Mandale en el correo una foto de la camiseta, y a ver que te dice. Yo el año pasado le quite a una camiseta las letras a golpe de plancha, pero es un trabajo costoso, se queda la marca del pegamento y luego ya no pegan bien. A ver si el vendedor te da solución y nos la comentas a todos.

Lo que comentas de la publicidad de atrás, está impresa en la tela, la original es así.
Fer101 escribió:Espera a que te responda el vendedor, que seguro que lo hace en como mucho 24h. Mandale en el correo una foto de la camiseta, y a ver que te dice. Yo el año pasado le quite a una camiseta las letras a golpe de plancha, pero es un trabajo costoso, se queda la marca del pegamento y luego ya no pegan bien. A ver si el vendedor te da solución y nos la comentas a todos.

Lo que comentas de la publicidad de atrás, está impresa en la tela, la original es así.

Ya le mande el correo nada mas llegar de la universidad y ver que me habia llegado la camiseta con tal defecto.
Tambien le mande las fotos, pero en caso de que me diga que se la devuelva y el me manda otra yo creo que le voy a decir un no.
1º porque seguro que el "geta" me dira que los gastos de envio corren a mi cuenta, y 2º, porque esperar 3 semanas en que le llegue a el, mas otras 3 a mi paso. En una tienda de deportes crees que me podran apañar eso??
un saludo.
PD: como hiciste lo de la placha? llendo por los bordes?
¿Sabéis si tienen la letra Ñ para todas las camisetas?.

Salu2.
Fue una chapuza. Le compre a un conocido dos replicas, y a las tres lavadas se le despegaron los nombres. Se me partio la X de Xavi, y decidí quitar el nombre. Cogi papel de hornear, lo puse encima de las letras y presione con la plancha unos segundos. Al calentarse, el pegamento se blandea y salen. Si consigues quitar las dos letras, luego para pegarlas es el mismo procedimiento, pones la letra, papel de hornear encima, calor unos segundos y presionas. Yo lo hago cada vez que lavo una amarilla del Barcelona de Iniesta, que tengo la mitad de las letras sueltas y el numero. Las pego y me duran hasta que las vuelva a lavar. No creo que tengas problemas con soccerstarshop. A lo mejor te envia una nueva. saludos
me gustaria saber si hay alguien que sepa donde puedo pillar las munichh baratas
(mensaje borrado)
reserva1980 escribió:me gustaria saber si hay alguien que sepa donde puedo pillar las munichh baratas

No estaras hablando de las zapatillas de futbol sala? si es asi no estas preguntando en el sitio adecuado ya que el titulo del foro es CAMISETAS DE FUTBOL
Buenas, llevo tiempo leyendo en el foro, sobre todo en este post que me interesa un poco y me decidido a registrarme y poder aportar lo que pueda y pedir ayuda si es posible.

Ahora estoy esperando que se conecte "totte" que segun e leido por aqui es muy aconsejable, le mande un email aye y no ma respondido supongo que estara ocupado.

Esque quiero pedir unas 4 o 5 camisetas a lo mas tarde este lunes, si alguien me dice como contactar con el de forma mas rapida o hacer el pedido se lo agradeceria, o recomendarme otro sitio para pedir las camisetas. Gracias
alguien le ha comprado algo a este vendedor http://picasaweb.google.es/salusoccer?
tiene cosas muy interesantes
Joselinho45 escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo en el foro, sobre todo en este post que me interesa un poco y me decidido a registrarme y poder aportar lo que pueda y pedir ayuda si es posible.

Ahora estoy esperando que se conecte "totte" que segun e leido por aqui es muy aconsejable, le mande un email aye y no ma respondido supongo que estara ocupado.

Esque quiero pedir unas 4 o 5 camisetas a lo mas tarde este lunes, si alguien me dice como contactar con el de forma mas rapida o hacer el pedido se lo agradeceria, o recomendarme otro sitio para pedir las camisetas. Gracias

totte te ba a responder esta noche o mañana, suele responder rapido pero como es año nuevo alli no se si estara la chavala tomandose las cervecitas a costa nuestra jajajaja llo he realizado 2 pedidos y muy bien tanto a precio como a calidad, la primera me tardo 12 dias y ayer me bino la de españa k me ha tardado 7 DIAS asique espero que te salga igual de bien ami ;) lla mismo la tia esta deja de vender jajaja tendra lla unos pocos de millones para vivir del cuento jajajajaja
boeder_88 escribió:
Joselinho45 escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo en el foro, sobre todo en este post que me interesa un poco y me decidido a registrarme y poder aportar lo que pueda y pedir ayuda si es posible.

totte te ba a responder esta noche o mañana, suele responder rapido pero como es año nuevo alli no se si estara la chavala tomandose las cervecitas a costa nuestra jajajaja llo he realizado 2 pedidos y muy bien tanto a precio como a calidad, la primera me tardo 12 dias y ayer me bino la de españa k me ha tardado 7 DIAS asique espero que te salga igual de bien ami ;) lla mismo la tia esta deja de vender jajaja tendra lla unos pocos de millones para vivir del cuento jajajajaja

jajajaja que rapido no? desde donde lo manda? problemas con la aduana puede haber? esque a un amigo lan pillao hace poco
Hola hace tiempo me pille la camiseta de Ibrahimovic del Barça con TFS y resulta que se me están agrietando y quitando y separando los nombres y el número...

¿Como puedo hacer yo para forzarlo y que se quite del todo? (aunque pierda el numero, prefiero la camiseta sin nombre ni numero a llevarla medio roido el nombre)

¿Se notará sombra si lo quito?

Un saludo!
Joselinho45 escribió:
boeder_88 escribió:

jajajaja que rapido no? desde donde lo manda? problemas con la aduana puede haber? esque a un amigo lan pillao hace poco

jajaja lo manda desde tailandia y lo de aduanas comentaselo pa que te lo envie en varios paquetes,ella te dira la solucion jajaj
donuts escribió:Hola hace tiempo me pille la camiseta de Ibrahimovic del Barça con TFS y resulta que se me están agrietando y quitando y separando los nombres y el número...

¿Como puedo hacer yo para forzarlo y que se quite del todo? (aunque pierda el numero, prefiero la camiseta sin nombre ni numero a llevarla medio roido el nombre)

Un saludo!

En la pagina anterior tienes la respuesta dada a otro usuario
Fer101 escribió:
donuts escribió:Hola hace tiempo me pille la camiseta de Ibrahimovic del Barça con TFS y resulta que se me están agrietando y quitando y separando los nombres y el número...

Un saludo!

En la pagina anterior tienes la respuesta dada a otro usuario

Joer tio, muchas gracias, el papel de hornear que puedo conseguir en el mercadona mismo, ¿no? O en cualquier supermercado. ¿se queda mancha al quitarlas?

Espero tu respuesta, un saludo!
Hola a todos el dia de ayer recibi la camiseta de chictop de japon con nombre nakamura en formotion y la verda la calidad es impresionante. ningun hilo suelto y no me costo tan caro que digamos 32 dolares.
Buena gana tener abierto un foro cuando el 90% del personal prefiere esta galimatías...luego no os quejéis...se cierra *spam*
pero porque lo han cerrado? a mi me parcia una muy buena idea... en solo 2 dias ya havia unos 20 users ¬¬'

Ya me han llegado 3 camisetas compradas a camisettas en total 60€

http://picasaweb.google.com/ferran.andr ... 1544719714 en adelante

en el pedido eran 2 de españa y 1 del milan
alibaba escribió:Buena gana tener abierto un foro cuando el 90% del personal prefiere esta galimatías...luego no os quejéis...se cierra *spam*

creo que te has precipitado,yo la tenia en favoritos y esta mañana cuando me he dispuesto a entrar ya no funcionaba,a las cosas hay que darles tiempo,cuando algo empieza cuesta arrancar,pero creo que la cosa prometia,tiempo amigo,necesitaba tiempo...pero bueno,tus razones tendeas.
un saludo.
alberto1992 escribió:alguien le ha comprado algo a este vendedor http://picasaweb.google.es/salusoccer?
tiene cosas muy interesantes

Yo le queria comprar, pero le mandé un e-mail con algunas cuestiones hace 1 semana o 10 dias y aun estoy esperando así que.... el se lo pierde.
ismapaan escribió:
alibaba escribió:Buena gana tener abierto un foro cuando el 90% del personal prefiere esta galimatías...luego no os quejéis...se cierra *spam*

creo que te has precipitado,yo la tenia en favoritos y esta mañana cuando me he dispuesto a entrar ya no funcionaba,a las cosas hay que darles tiempo,cuando algo empieza cuesta arrancar,pero creo que la cosa prometia,tiempo amigo,necesitaba tiempo...pero bueno,tus razones tendrás.
un saludo.

no se por que se ha cerrado era una pagina que nos iba a venir bien a todos... y habia 20 users registrados en dos dias esta bastante bien hay que ir poco a poco yo me metia todos los dias haber si habia algo interesante, y creo que en pocas paginas se registran 20 users en dos dias soy hay que correr la voz y tener un poco de paciencia como con todo no puede ser todo de golpe..... no entiendo tu decision pero la respeto...

un saludo!!!
Hola chicos! Quería comprarle la camiseta de España a mi novio y me gustaría que me aconsejaran vendedor, no tiene que ser el más barato, el de más calidad es el que busco, que no se extropee al lavar ni nada como leí por ahí...

Besos!
deportivazona escribió:Hola chicos! Quería comprarle la camiseta de España a mi novio y me gustaría que me aconsejaran vendedor, no tiene que ser el más barato, el de más calidad es el que busco, que no se extropee al lavar ni nada como leí por ahí...

Besos!

Si "leiste por ahi" ya sabrás que vendedores hay, que precios tienen y como comunicarte con ellos.
Ya satura mil veces la misma pregunta, y dale y dale con lo mismo.
tylerdurden escribió:

no se por que se ha cerrado era una pagina que nos iba a venir bien a todos... y habia 20 users registrados en dos dias esta bastante bien hay que ir poco a poco yo me metia todos los dias haber si habia algo interesante, y creo que en pocas paginas se registran 20 users en dos dias soy hay que correr la voz y tener un poco de paciencia como con todo no puede ser todo de golpe..... no entiendo tu decision pero la respeto...

un saludo!!!

Es que es cuestion de tiempo, hay que adaptarse a las nuevas "formas". Seguro que iba a triunfar con un poco de espera. Un saludo
Leí por ahí, pero podías no ser tan borde, se le quitan las ganas a una de registrarse y andar en foros, leí pero la gente que dice que A es bueno sale otra diciendo que se deshacen las camisetas con solo mirarlas, solo pedía algo de consejo para una novata en esto pero vale, ya me callo :(

Oye alibaba pq lo haces cerrado?? cxomo han dicho teniamos q darle un tiempo.... no se hacen las cosas de la noche al dia, a mi m gustaba mucho y estaba participando y hoy cuando he ido a entrar y me he encontrado q no estaba me he llevado una desilucion...

Pues a mi me parecía muy buena ídea y la gente lo agradecía!además un foro no se desarrolla en dos días.... tendrás tus razones y yo tb las respeto pr creo que ay personas q, xa el pc tiempo q tenia el foro, lo visitaban usualmente.
ferrivlc escribió:pero porque lo han cerrado? a mi me parcia una muy buena idea... en solo 2 dias ya havia unos 20 users ¬¬'

Ya me han llegado 3 camisetas compradas a camisettas en total 60€

http://picasaweb.google.com/ferran.andr ... 1544719714 en adelante

en el pedido eran 2 de españa y 1 del milan

El vendedor al que le has comprado las camisetas es el que tiene ese albúm? pasame la dire please. cuanto te han costado?
deportivazona escribió:Leí por ahí, pero podías no ser tan borde, se le quitan las ganas a una de registrarse y andar en foros, leí pero la gente que dice que A es bueno sale otra diciendo que se deshacen las camisetas con solo mirarlas, solo pedía algo de consejo para una novata en esto pero vale, ya me callo :(

Todas las camisetas "replicas" tienen problemas..a unas le salen antes y otras le salen despues.

Llevo compradas 3,y 2 me las compre el año pasado,1 se mantiene intacta pero tiene pinta de joderse en cualquier momento y otra la publicidad la tiene agrietada

Este año me he comprado otra y se le an caido lo que pone en el cuello de las tallas..

Todos los vendedores tienen casi los mismos precios y la misma calidad..yo te recomendaria que comprases por ebay que me inspira mas confianza,pero eso cada 1 con sus gustos.
PWNED escribió:
deportivazona escribió:Leí por ahí, pero podías no ser tan borde, se le quitan las ganas a una de registrarse y andar en foros, leí pero la gente que dice que A es bueno sale otra diciendo que se deshacen las camisetas con solo mirarlas, solo pedía algo de consejo para una novata en esto pero vale, ya me callo :(

Todas las camisetas "replicas" tienen problemas..a unas le salen antes y otras le salen despues.

Llevo compradas 3,y 2 me las compre el año pasado,1 se mantiene intacta pero tiene pinta de joderse en cualquier momento y otra la publicidad la tiene agrietada

Este año me he comprado otra y se le an caido lo que pone en el cuello de las tallas..

Todos los vendedores tienen casi los mismos precios y la misma calidad..yo te recomendaria que comprases por ebay que me inspira mas confianza,pero eso cada 1 con sus gustos.

Muchísimas gracias :)
deportivazona escribió:
PWNED escribió:

Muchísimas gracias :)

De nada,para eso estamos. [beer]
9682 respuestas