>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
ges.one escribió:
Yedy_10 escribió:Como anda totte de vacaciones por Japon jajaj XD He decidido pedirle camisetas de españa a Jess haber que tal :) Alguien la ha cogido camisetas de españa? :)

yo si, le acabo de hacer el apgo de 16 camisetas en las q incluyo dos de españa, como me lo envia por EMS me ha cho q tardará de 5 a 7 dias, así q pondré fotos.

le habrás dicho que te las envie en distintos paquetes, porq sino vaya tela..
ges.one escribió:
yo si, le acabo de hacer el apgo de 16 camisetas en las q incluyo dos de españa, como me lo envia por EMS me ha cho q tardará de 5 a 7 dias, así q pondré fotos.

Espero que tengas suerte con las aduanas amigo, porque la cosa esta muy mal.
Me han mandado los de soccer planet 75 el numero de tracking pero en la web de correos me dice que no se encuentra, en que web tengo que mirarlo?

Edit: Vale creo que unas paginas atras se explica, voy a dejar mi correo a ver
ges.one escribió:
Yedy_10 escribió:Como anda totte de vacaciones por Japon jajaj XD He decidido pedirle camisetas de españa a Jess haber que tal :) Alguien la ha cogido camisetas de españa? :)

Es la primera vez que pides ges.one, o has pedido alguna vez mas??
Hola, realicé hace un tiempo una compra en thesoccershirt.com y quedé satisfecho.
Al entrar en la página todavía pone que está cerrada, pero mi duda no es esa, al entrar me salté un aviso de ataque en el ordenador de troyanos, ¿Os ha pasado a alguien???????
Os agradecería que contestaseis.
pejelomu escribió:Hola, realicé hace un tiempo una compra en thesoccershirt.com y quedé satisfecho.
Al entrar en la página todavía pone que está cerrada, pero mi duda no es esa, al entrar me salté un aviso de ataque en el ordenador de troyanos, ¿Os ha pasado a alguien???????

A MI TAMBIEN ME PASO, me asuste y apague el pc

y despues entre de nuevo y no paso nada
Hola,
He visto esta página www.sourcinggate.com donde estan la camiseta con pantalon, nombre y numero por 10-15€, la calidad es china.
Alguien ha pedido alguna vez? Normalmente pido de calidad thailandesa, pero hay mucha diferencia entre la thailandesa y la china, porque en el precio varia un poco....
Gracias!
KVZ_MILLWALL_UC escribió:
pejelomu escribió:Hola, realicé hace un tiempo una compra en thesoccershirt.com y quedé satisfecho.

Vi en un comentario anterior que habían cambiado de sitio web y que ahora eran http://footballshirt11.com/, la verdad que la pagina parece la misma, ¿me podeis confirmar que son thesoccershirt????,
Lo que sí me he dado cuenta que han subido un poquito los precios, imagino que será por la cercania del comienzo de los mundiales.
¿ Alguien ha comprado en www.thesoccershirts.com ? Quiero hacer un pedido de bastantes camisetas, y me salen a 22 euros con dorsal y parches todas. Haber si alguien ha pillado de allí y me enseña algunas capturillas o algo.
Saludos ^^
Hola, busco Socio para hacer una web Tipo soccerplanet75 o thefootballshirt para vender camisetas a 24e Todo incluido.

Mandarme privados

[chulito]
wenas soy nuevo aki , he leido todo lo anterior pero no se una cosa.
al pedirle a Totte, se le puede pedir el nombre y el numero que quieras? Es decir en la de la Sampdoria q sale si nada...le puedo decir q ponga Cassano y el 99?
Gracias
GennaroGattuso69 escribió:wenas soy nuevo aki , he leido todo lo anterior pero no se una cosa.
al pedirle a Totte, se le puede pedir el nombre y el numero que quieras? Es decir en la de la Sampdoria q sale si nada...le puedo decir q ponga Cassano y el 99?
Gracias

si incluso te los personaliza si quieres....
(mensaje borrado)
alibaba está baneado por "spam"
no, ya es el segundo pedido q realizo, y si le he dicho q me lo ponga en dos paquetes, a dos direcciones diferentes y q lo mande en dias diferentes. ella me ha dicho q lo marcará como regalo así q no me preocupo xDD
Es el mismo vendedor porque cuando hice mi ultimo pedido a thesoccershirt el vendedor me mando un mensaje indicando que se pasaria a esa pajina el dia 20.
De todos modos he hecho un pedido a esta pagina.
Ya os contare.
Tengo dos camisetas usadas en juego a la venta, soy de Argentina y me interesa venderlas porque quiero traerme otras, si alguien le interesa...:

FC Zenit 09/10 8 POGREBNYAK (XL)

ImagenImagen
ImagenImagen

FC Zurich 08/09 32 GUATELLI (XL)

ImagenImagen
ImagenImagen
alibaba escribió:Recordad que existe un foro para esto *spam* <spam>

La verdad que va bien ir recordando la web [oki]
pvillaca escribió:
paredes07 escribió:alguien a pedido camisetas en http://www.newfootballshirt.com? yo pedi hace ya un mes, y no tengo ninguna noticias sobre ellas, en la pagina aperece un enlace donde pones tu nombre y te dan tu numero de seguimiento, pues pongo el mio y no me aparece mi codigo, intento ponerme en contacto con ellos mediante email y ni contestan. la unica informacion que tengo es que cobrarse las camisetas se las han cobrado pero yo no tngo mis camsetas. alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho. un saludo

Buenas a todos,

Yo estoy con el mismo problema que "paredes07", el dia 09 de Abril pedi una camiseta a soccerstarshop.net‏ y no se nada de nada, en principio con todo lo que habeis contado del año nuevo y con lo de la nuve de humo, parece compresible, ¿No?, ¿que opinais?? os parece normal que en 20 dias no tenga noticias, ni el tracking!!

Un Saludo.

Buenas chicos,

Pues despues de vuestro consejos, decidi enviar un correo preguntando por el estado de mi pedido y pidiendo el Tracking, esta mañana cuando he abierto el correo, ya me habian respondido, diciendome que mi pedido salio el dia 23 de Abril y enviandome el tracking.

Dos cosas, si salio el dia 23, cuando llegara a mi casa aproximadamente?? y la otra, viniendo el pedido por dhl, donde puedo consultar su estado??

Un Saludo y gracias.
pejelomu escribió:
KVZ_MILLWALL_UC escribió:

Vi en un comentario anterior que habían cambiado de sitio web y que ahora eran http://footballshirt11.com/, la verdad que la pagina parece la misma, ¿me podeis confirmar que son thesoccershirt????,
Lo que sí me he dado cuenta que han subido un poquito los precios, imagino que será por la cercania del comienzo de los mundiales.

kala206 escribió:Es el mismo vendedor porque cuando hice mi ultimo pedido a thesoccershirt el vendedor me mando un mensaje indicando que se pasaria a esa pajina el dia 20.
De todos modos he hecho un pedido a esta pagina.
Ya os contare.

Gracias por contestar.
Llevo leyendo casi un día entero el hilo, después de leer que mucha gente se queja de que se pregunta siempre lo mismo, he de decir que yo tengo más o menos claro el procedimiento para pedirle las camisetas a Totte, pero leo también que existen las posibilidades de Thao y Jessy que no se si son con el mismo procedimiento.

Mi petición, y no es para mi, sin o para la gente "nueva" que busca info, es que se actualice la info del primer post ya que está desde febrero sin actualizar y se explique un poco el método de compra a través de estos vendedores, al igual que se incluya en el FAQ cosas sobre las aduanas.
Se que es un curro pero quedaría la info clara y perfecta y se ahorrarían en post repetidos y gente perdida.

Un saludo compañeros.
--------
lenci escribió:Llevo leyendo casi un día entero el hilo, después de leer que mucha gente se queja de que se pregunta siempre lo mismo, he de decir que yo tengo más o menos claro el procedimiento para pedirle las camisetas a Totte, pero leo también que existen las posibilidades de Thao y Jessy que no se si son con el mismo procedimiento.

Mi petición, y no es para mi, sin o para la gente "nueva" que busca info, es que se actualice la info del primer post ya que está desde febrero sin actualizar y se explique un poco el método de compra a través de estos vendedores, al igual que se incluya en el FAQ cosas sobre las aduanas.
Se que es un curro pero quedaría la info clara y perfecta y se ahorrarían en post repetidos y gente perdida.

Un saludo compañeros.
--------

No te preocupes ya que varios de nosotros ya hemos propuesto la creacion de un nuevo hilo. Seguramente este nuevo hilo se creara cuando concluya el mundial segun han apuntado algunos compañero.
Un saludo
...bueno acabo de pedir a jerry job la camiseta negra del city por 16 euros con parche de la premier.... ya os contare.....
diegorata escribió:
lenci escribió:Llevo leyendo casi un día entero el hilo, después de leer que mucha gente se queja de que se pregunta siempre lo mismo, he de decir que yo tengo más o menos claro el procedimiento para pedirle las camisetas a Totte, pero leo también que existen las posibilidades de Thao y Jessy que no se si son con el mismo procedimiento.

Un saludo compañeros.
--------

No te preocupes ya que varios de nosotros ya hemos propuesto la creacion de un nuevo hilo. Seguramente este nuevo hilo se creara cuando concluya el mundial segun han apuntado algunos compañero.
Un saludo

Genial. De todas maneras me acabo de registrar en ---- y está muy bien la info.
Esoy ultimando los detalles para hacer un pedido a Totte [oki]
hace dos dias escribi en conjunto con otros dos usuarios que tenian el mismo problema que yo pero desde hace mas tiempo.. el dia 20 de abril hice un pedido a 888footballshirt, y aun a dia de hoy en su pagina no pone que han recibido el pago. ese mismo dia que hice el pedido me llego el recibo de paypal del pago y un correo de la web 888footballshirt confirmando que el pedido habia sido recibido. Pero a dia de hoy 29 aun no ha cambiado el estado de mi pedido en la web donde pone que aun no se ha confirmado el pago..
Les envié un correo diciendo que me explicaran el estado de mi pedido y me mandaron un correo diciendo que el correo habia sido recibido y que en un plazo de 24 a 48 horas me responderian, pero aun nada..
¿ Que hago? sigo esperando o les habro una disputa en paypal?¿ :-? :-?
Gracias y ayudenme por favor. [beer]

OTRA COSA ME REGISTRE EN *spam* ANTES DE QUE SE CERRARA LA PRIMERA VEZ Y AHORA CON LA MISMA CONTRASEÑA Y NOMBRE NO ME DEJAN ENTRAR :-?
diegorata escribió:

Un saludo compañeros.
--------

Un saludo

sabéis que hay un foro sólo de esto: <spam>
yo tambien le pedi una del Madrid Home de higuain pa un amigo el lunes jaja yo soy del barsa. vamos a por la liga podemos barsa.
(mensaje borrado)
wieder escribió:Imagen

Parece que segun el Sport será asi, pero yo hasta que no la vea en persona, no me creo nada.
migue21 escribió:hace dos dias escribi en conjunto con otros dos usuarios que tenian el mismo problema que yo pero desde hace mas tiempo.. el dia 20 de abril hice un pedido a 888footballshirt, y aun a dia de hoy en su pagina no pone que han recibido el pago. ese mismo dia que hice el pedido me llego el recibo de paypal del pago y un correo de la web 888footballshirt confirmando que el pedido habia sido recibido. Pero a dia de hoy 29 aun no ha cambiado el estado de mi pedido en la web donde pone que aun no se ha confirmado el pago..
Les envié un correo diciendo que me explicaran el estado de mi pedido y me mandaron un correo diciendo que el correo habia sido recibido y que en un plazo de 24 a 48 horas me responderian, pero aun nada..
¿ Que hago? sigo esperando o les habro una disputa en paypal?¿ :-? :-?
Gracias y ayudenme por favor. [beer]

OTRA COSA ME REGISTRE EN *spam* ANTES DE QUE SE CERRARA LA PRIMERA VEZ Y AHORA CON LA MISMA CONTRASEÑA Y NOMBRE NO ME DEJAN ENTRAR :-?

Hola, antes de nada yo mi pedido en esta pagina lo hice el dia 24 yaun no tengo tracking number, pero lo que tu comentas si que me parece bastante mosqueante, yo cuando pague a los 2 segundos ya tenia en la pagina en el apartado de mi usuario la confirmacion de que el pago habia sido recibido.
Aun asi yo de momento no he recibido el tracking number, pero les estoy dejando algunos dias sin mandarles mails, y si la semana que viene no me lo han mandado pues nada les preguntare y ya esta.
Saludos
alexlopez escribió:

Hola, antes de nada yo mi pedido en esta pagina lo hice el dia 24 yaun no tengo tracking number, pero lo que tu comentas si que me parece bastante mosqueante, yo cuando pague a los 2 segundos ya tenia en la pagina en el apartado de mi usuario la confirmacion de que el pago habia sido recibido.
Aun asi yo de momento no he recibido el tracking number, pero les estoy dejando algunos dias sin mandarles mails, y si la semana que viene no me lo han mandado pues nada les preguntare y ya esta.
Saludos[/quote]

que hago? le habro ya la disputa en paypal o directamente le meto la reclamacion? es la primera vez que me pasa algo asi..
migue21 escribió:
alexlopez escribió:

Saludos

que hago? le habro ya la disputa en paypal o directamente le meto la reclamacion? es la primera vez que me pasa algo asi..[/quote]
Pues nose si has mandado emails y no te contestas pon una disputa en paypal(o reclamacion nose lo que se pone priemero). Si te han mandado un email diciendo que lo tendran en un parde dias y si no te lo cambian pues nada a confiar en paypal xD
impala escribió:Bueno, después de 10 días (año nuevo tailandés de por medio incluído) me llegó el 1er pedido que hice.
Fue a Thai Gurú. Y me decidí hacérselo a él (o ella) porque ponía en su iOffer que "usted compra lo que ve" y bueno, la calidad es muy buena, pero hubieron 2 errores y es que le pedí 3 camisetas de las cuales 2 eran con mangas largas y me envió las 3 con mangas cortas.
Ahora también caigo en que ninguna de las 3 tiene los parches de la premier que se los habia pedido.
Obviamente que yo así no las pedí y ya hice la reclamación, además de que las de manga larga son mas caras de las de manga corta, así que vamos a ver cómo se porta con respecto a esto.
La verdad es que son muchos errores para solo 3 camisetas.

Les adjunto algunas fotos para que las vean. La única que había pedido de manga corta es la del ManU blanca.

http://img696.imageshack.us/g/snc00170n.jpg/

Saludos

PD: Alguien tuvo algún problema similar? cómo lo resolvió?

Bueno, las 2 camisetas que estaban mal me dijo que se las mandara, que me las volvía a enviar correctas y que él pagaba ambos portes. Al final quedamos en que me mandaba las camisetas, yo le pagaba ese porte y me quedaba con las que estaban mal, pero que en lugar de enviarme esas mismas que me las cambiara por otras.
Se las cambié por las de Argentina Home (con nombre PASTORE y número 15) y la de Camerún Home (sin nombre y con el número 18). Resulta que me llegaron ambas, la de Argentina está OK, pero la de Camerún tiene el número 18 y le pusieron como nombre WITHOUT, jajajaja ... reí por no llorar.
Al final que comuniqué con él y ya me la está mandando en condiciones.
La conclusión es que es un vendedor bastante serio, no creo que haya tenido este tipo de problemas con los demás porque no vi que nadie se quejara, pero el tipo siempre dió la cara y eso es lo que importa teniendo en cuenta que los demás vendedores andan "medio desaparecidos".

Otra cosa alguien sabe cómo sacar las letras de WITHOUT? A ver si la puedo aprovechar ...
Saludos
Holas, una preguntilla, sabeis de algun sitio fiable donde conseguir la camiseta de la seleccion Española pero en talla S????
esque suelo comprar en soccerplanet, pero solo hay M o XL
Saludos
impala escribió:
impala escribió:Bueno, después de 10 días (año nuevo tailandés de por medio incluído) me llegó el 1er pedido que hice.
Fue a Thai Gurú. Y me decidí hacérselo a él (o ella) porque ponía en su iOffer que "usted compra lo que ve" y bueno, la calidad es muy buena, pero hubieron 2 errores y es que le pedí 3 camisetas de las cuales 2 eran con mangas largas y me envió las 3 con mangas cortas.
Ahora también caigo en que ninguna de las 3 tiene los parches de la premier que se los habia pedido.
Obviamente que yo así no las pedí y ya hice la reclamación, además de que las de manga larga son mas caras de las de manga corta, así que vamos a ver cómo se porta con respecto a esto.
La verdad es que son muchos errores para solo 3 camisetas.

Les adjunto algunas fotos para que las vean. La única que había pedido de manga corta es la del ManU blanca.

http://img696.imageshack.us/g/snc00170n.jpg/

Saludos

PD: Alguien tuvo algún problema similar? cómo lo resolvió?

Bueno, las 2 camisetas que estaban mal me dijo que se las mandara, que me las volvía a enviar correctas y que él pagaba ambos portes. Al final quedamos en que me mandaba las camisetas, yo le pagaba ese porte y me quedaba con las que estaban mal, pero que en lugar de enviarme esas mismas que me las cambiara por otras.
Se las cambié por las de Argentina Home (con nombre PASTORE y número 15) y la de Camerún Home (sin nombre y con el número 18). Resulta que me llegaron ambas, la de Argentina está OK, pero la de Camerún tiene el número 18 y le pusieron como nombre WITHOUT, jajajaja ... reí por no llorar.
La conclusión es que es un vendedor bastante serio, no creo que haya tenido este tipo de problemas con los demás porque no vi que nadie se quejara, pero el tipo siempre dió la cara y eso es lo que importa teniendo en cuenta que los demás vendedores andan "medio desaparecidos".

Otra cosa alguien sabe cómo sacar las letras de WITHOUT? A ver si la puedo aprovechar ...
Saludos

Que bueno lo de without, no se las quites...es un puntazo.
Por este foro leí que se pueden quitar calentando las letras con la plancha, no se exactamente el procedimiento, pero esta por el foro. Aunque el unico inconveniente es que se kedaba la marca del pegamento.
Un saludo.

Holas, una preguntilla, sabeis de algun sitio fiable donde conseguir la camiseta de la seleccion Española pero en talla S????
esque suelo comprar en soccerplanet, pero solo hay M o XL
Saludos

Hola, Totte si que las tiene en talla S, yo mismo las pedi el martes. Aunque ella se fue ayer a Japon de boda y tendras que esperar al 4 de mayo en el caso de que quieras pedirselas.
Te pongo los precios que a mi me dio: camiseta sola 15 €; con numero y nombre 16.60 €; con numero y nombre personalizado 17.40€. Los precio pueden variar por el cambio de moneda, en funcio a como cotice el dolar.
Un saludo
ridross escribió:
wieder escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434816_CAS.jpg

Parece que segun el Sport será asi, pero yo hasta que no la vea en persona, no me creo nada.

Pues creetelo, ya que a la izquierda de la nueva camiseta del atletico tienes la nueva del barça. Se que no se ve entera, pero se aprecia perfectamente el detalle en amarillo de la manga.
http://www.footballshirtculture.com/10/ ... eaked.html
diegorata escribió:
impala escribió:Bueno, las 2 camisetas que estaban mal me dijo que se las mandara, que me las volvía a enviar correctas y que él pagaba ambos portes. Al final quedamos en que me mandaba las camisetas, yo le pagaba ese porte y me quedaba con las que estaban mal, pero que en lugar de enviarme esas mismas que me las cambiara por otras.

Saludos

Que bueno lo de without, no se las quites...es un puntazo.
Por este foro leí que se pueden quitar calentando las letras con la plancha, no se exactamente el procedimiento, pero esta por el foro. Aunque el unico inconveniente es que se kedaba la marca del pegamento.
Un saludo.

Bueno, quizás si se las deje, suena gracioso ... pero si fuera en alguna camiseta de Inglaterra o por ahi quedaría mejor, no creo que haya muchos cameruneses que tengan apellido similar ...
Saludos
No se si conocereis esta pagina, pero esta muy bien ya que esta actualizada a la ultima en cuanto a las camisetas para el mundial y la proxima temporada. No estoy seguro de si es correcto poner paginas en el post, si es el caso haganmelo saber.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/
Un saludo
alexlopez escribió:
migue21 escribió:
alexlopez escribió:

Saludos

que hago? le habro ya la disputa en paypal o directamente le meto la reclamacion? es la primera vez que me pasa algo asi..

Pues nose si has mandado emails y no te contestas pon una disputa en paypal(o reclamacion nose lo que se pone priemero). Si te han mandado un email diciendo que lo tendran en un parde dias y si no te lo cambian pues nada a confiar en paypal xD[/quote]

de todas formas si no te es mucha molestia ve informandome sobre el estado de tu pedido para poder ir comparando los estados, es la primera vez que le pido a esta pagina y no se cuanto tardaran a lo mejor me estoy poniendo nervioso antes de tiempo eso si, no dejare que se me pase el tiempo de la reclamacion de paypal.
Eso sí me he fijado y en la pagina pone algo de que el dia 4 de mayo van a actualizar la pagina o algo d eso lo pone en azul arriba de las camisetas...
Informame sobre tu pedido
GRACIAS ALEXLOPEX
[beer]
(mensaje borrado)
Hola, quisiera comprar dos camisetas, una del barcelona y otra del real madrid, en principio queria con numero y nombre a elegir pero si se desgastan rapido con los lavados casi mejor las cojo sin nombre ni numero. Y leyendo veo que hay quien las compra a Jerry Job, otros a Totte, otros en 888footballshirt.com, etc... son todos de la misma calidad? Cual de todos me recomendais? Gracias!
¿Funciona ya de nuevo The Soccer Shirt o aun no? Es que sigue estando el cartelito de inoperativo hasta el 20 de Abril...
casillas69 escribió:Hola, quisiera comprar dos camisetas, una del barcelona y otra del real madrid, en principio queria con numero y nombre a elegir pero si se desgastan rapido con los lavados casi mejor las cojo sin nombre ni numero. Y leyendo veo que hay quien las compra a Jerry Job, otros a Totte, otros en 888footballshirt.com, etc... son todos de la misma calidad? Cual de todos me recomendais? Gracias!

La calidad, siempre que sea tailandesa, no debe variar practicamente nada de un vendedor a otro, te recomiendo que mandes emails a varios preguntando por precios y quedate el que mas te interese.

Y lo de los numeros no te tiene porque pasar, yo tengo una replica de raul del año pasado y todavia está intacta. De todas formas lo del desgaste de los números y letras también pasa con las originales. ;)
Un pregunta, tanto se diferencian las camisetas thailandesas con las chinas?
No es que se diferencien entre si las unas a las otras, simplemente sk a los dos lavados las chinas se van de viaje, los numeros, letras, etc
Pero si las pides sin número ni nombre ni parche ni nada¿?
Solo la camiseta, se nota la diferencia o se nota que es de muy baja calidad¿?
Muchas Gracias por contestar!
la tela tambien se nota. Mira aki http://www.focalprice.com/result_keywor ... 1_0.html... que kieres por 10 dolares...gastos de envio incluidos...
Todos las compramos en thailandia y punto, yo por lo menos no concibo comprarlas en china, total por lo k cuestan.
Un saludo
Échale un vistazo a ebaysoccer, que es de calidad china, y verás como hay alguna que otra diferencia.
Yo normalmente también las pido en thailandia, pero el otro día me encontré una pagina que salía la camiseta y los pantalones del chelsea por 10 dólares con gastos de envio incluidos y me pico la curiosidad de si merecia la pena o no
9682 respuestas