› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tomahatw escribió:no sois pesaos colega,que si estoy mosca,que si no me contesta DEJAD A LOS TAIS QUE TRABAJEN COÑO si se ponen a contestar vuestras gilipolleces como se van a poner a hacer paquetes, yo tengo el trackin de jesse de mi camiseta de españa y ni lo he mirao si va allegar la camiseta antes que salga el tracking
sepioes24 escribió:tomahatw escribió:no sois pesaos colega,que si estoy mosca,que si no me contesta DEJAD A LOS TAIS QUE TRABAJEN COÑO si se ponen a contestar vuestras gilipolleces como se van a poner a hacer paquetes, yo tengo el trackin de jesse de mi camiseta de españa y ni lo he mirao si va allegar la camiseta antes que salga el tracking
gilipollez será para ti, yo me he gastado 116 € en 4 camisetas hace 21 días cuando en teoría deberían tardar máximo 18...
no puedo estar preocupado de haber perdido mis 116€ y venir a preguntar a ver si es normal?
si señor asi se hace,se pide se espera y si tarda mas de 1 mes pues cuando se empieza a mover la cosaGennaroGattuso69 escribió:Pedido realizado a Totte. Muy maja la tia, en dos noxes que le he mandado 2 correos para pedir y certificar, a la mañana siguiente ya los tenia respondidos...ya la he pagado y todo...y ya me mandara el tracking number dice, pero vamos que me la suda...ya llegara cuando sea las camisetas.
Gracias a todos x la informacion que colgais y todo. Cuando me lleguen lo digo y cuelgo foto. Son dos del atleti negras...
tu cual utilizas aqui,si es la L has pedido biendj_guille2 escribió:Pues yo acabado de confirmar y pagar un pedido a Totte de 4 camisetas: 2 de España, 1 del Bayern y 1 de Argentina. Ya os contaré qué tal cuando lleguen, aunque me ha dejado un poco mosca lo que dice el compañero de arriba de que la M es pequeña... Habrá que ver como son...
Un saludo!
tomahatw escribió:no sois pesaos colega,que si estoy mosca,que si no me contesta DEJAD A LOS TAIS QUE TRABAJEN COÑO si se ponen a contestar vuestras gilipolleces como se van a poner a hacer paquetes, yo tengo el trackin de jesse de mi camiseta de españa y ni lo he mirao si va allegar la camiseta antes que salga el tracking
KVZ_MILLWALL_UC escribió:ALGUNO DE LOS VENDEDORES TIENE LA DEL ATHLETIC DE BILBAO?
ik4r escribió:Raiden-M3 escribió:lenci escribió:Alguien sabe quien tiene la Talla S de la Selección española personlizable es decir quiero ponerle otro nombre??
Ni Jesse, Ni Jerry ni Totte tienen.
mira aqui:
http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=300
Son tailandesas esas?
ik4r escribió:Raiden-M3 escribió:
Son tailandesas esas?
Si que son yo estoy esperando un pedido a ver que tal están.
coke escribió:sepioes24 escribió:tomahatw escribió:no sois pesaos colega,que si estoy mosca,que si no me contesta DEJAD A LOS TAIS QUE TRABAJEN COÑO si se ponen a contestar vuestras gilipolleces como se van a poner a hacer paquetes, yo tengo el trackin de jesse de mi camiseta de españa y ni lo he mirao si va allegar la camiseta antes que salga el tracking
gilipollez será para ti, yo me he gastado 116 € en 4 camisetas hace 21 días cuando en teoría deberían tardar máximo 18...
no puedo estar preocupado de haber perdido mis 116€ y venir a preguntar a ver si es normal?
sepioes24, entiende que ultimamente la mitad de los mensajes del hilo son para preguntar por cosas de envíos correos. Todo lo que podemos saber está contestado en mensajes anteriores. Y por mucho que repitais las preguntas no van a llegar antes. La única forma es tener PACIENCIA y esperar.
Un saludo
Eltrologallego escribió:Pff, terrible que te hayan cobrado tanto (116 euros) por 4 camisetas no originales. No entiendo porque la preocupacion de muchos, mas pagando con Paypal y viviendo en el centro del mundo (viven en Europa, miles de aviones en el mundo tienen como destino su pais todos los dias). Lo mas probable si te han cobrado eso y no te han dado tracking number es que te lo hayan enviado por correo normal (con tracking pero no prioritario o express EMS). Yo que soy de Argentina deberia estar mas preocupado aun pero bueno, al fin y al cabo Paypal devuelve el dinero en todos los casos, y muy posiblemente termines quedandote con mercaderia que haya tardado demasiado en llegarte. Saludos y a esperar.
tomahatw escribió:tu cual utilizas aqui,si es la L has pedido biendj_guille2 escribió:Pues yo acabado de confirmar y pagar un pedido a Totte de 4 camisetas: 2 de España, 1 del Bayern y 1 de Argentina. Ya os contaré qué tal cuando lleguen, aunque me ha dejado un poco mosca lo que dice el compañero de arriba de que la M es pequeña... Habrá que ver como son...
Un saludo!
tootough escribió:Javi777 escribió:Hola a todos!
Le mandé un email a Totte pidiendole presupuesto para la camiseta de holanda del mundial con el parche y con van der vaart y el numero 23 y otra del madrid con raul y el 7 y el parche de la lfp.
Cuanto tarda en contestar mas o menos Totte?
Muchas gracias a todos!
Hola Javi,
Dos camisetas serigrafiadas y parches
Te las podemos dejar en 19 euros cada una
Gastos de envio 6 euros
Total = 44 euros
Consulta nuestro catalogo
tootough2die.com
Y me respondes de vuelta si estas interesado
info@tootough2die.com
Desde el momento de confirmacion de pago (PayPal o transferencia bancaria)
recogemos el pedido, normalmente, el mismo dia,
y lo hacemos llegar en 8-10 dias laborales
Muchas Gracias,
angelsm84 escribió:¿Que os parece lo que posiblemente va a ser la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada?
Es esta:
Tambien hablan de la posible segunda equipación, que sería así:
Podeis leer la noticia AQUÍ.
Un saludo!
kharnccc escribió:Hola a todo el mundo, lo primero dar las gracias a todo el mundo que comenta sus "experiencias en el mercado de las camisetas", lo segundo os comento antes de saber de todo esto de las camisetas chinas y thailandesas pues compre con unos amigos unas camisetas en la pagina de 22soccer que son chinas, la verdad es que bien de precio 20€ camiseta con parches y nombres mas pantalon, el vendedor muy atento y el envio en 15 dias en casa, pero la del chelsea blanca por ejemplo se transparenta mogollon y la de españa de mis colegas tambien se transparenta bastante, la pregunta es si es por que son chinas o porque es asi y punto, si alguien a comprado camisetas blancas thailandesas que comente si se transparentan o no porfavor, esque la del chelsea es muyyy fina muy fina.
La semana que viene queria comprar la camiseta de españa y Chaiwat ni totte me responden al correo habia pensado en comprarla en soccer planet 75 o en 888footballshirt o esperarme a chaiwat u totte haber si me llegan antes del mundial, jejejeje.
Que me recomendais alguno de los asiduos a las citadas paginas y vendedores.
Porcierto esta semana comparare las chinas con las originales y encuanto tenga una thailandes tambien con las thailandesas pero ya digo que me parece una tela demasiado fina.
Gracias de antemano.
Yedy_10 escribió:Tranquilo ultimamente anda muy apurado darle tiempo y no le agobies a emails, ya responderá jaja Sabeis de alguna pagina que vendan camiseta y pantalon baratito? Aunque sea china da igual GRACIAS
GennaroGattuso69 escribió:Pedido realizado a Totte. Muy maja la tia, en dos noxes que le he mandado 2 correos para pedir y certificar, a la mañana siguiente ya los tenia respondidos...ya la he pagado y todo...y ya me mandara el tracking number dice, pero vamos que me la suda...ya llegara cuando sea las camisetas.
Gracias a todos x la informacion que colgais y todo. Cuando me lleguen lo digo y cuelgo foto. Son dos del atleti negras...
piket escribió:Hola, hay alguna tienda para pedir unas camisetas hoy y que me llegues para antes del dia 20? son para llevar a la final de la champions. es que no se cual es la tienda que menos tarda y eso
Un saludo.
vidi10 escribió:GennaroGattuso69 escribió:Pedido realizado a Totte. Muy maja la tia, en dos noxes que le he mandado 2 correos para pedir y certificar, a la mañana siguiente ya los tenia respondidos...ya la he pagado y todo...y ya me mandara el tracking number dice, pero vamos que me la suda...ya llegara cuando sea las camisetas.
Cual es su mail ?? porque mo le dieron pero la mande un mensaje hace ya 3 o 4 dias y no me ha contestado y me parece raro.... Gracias
GennaroGattuso69 escribió:vidi10 escribió:GennaroGattuso69 escribió:Pedido realizado a Totte. Muy maja la tia, en dos noxes que le he mandado 2 correos para pedir y certificar, a la mañana siguiente ya los tenia respondidos...ya la he pagado y todo...y ya me mandara el tracking number dice, pero vamos que me la suda...ya llegara cuando sea las camisetas.
Cual es su mail ?? porque mo le dieron pero la mande un mensaje hace ya 3 o 4 dias y no me ha contestado y me parece raro.... Gracias
lhee_b@hotmail.com
Gracias. Si era ese el que tenia. Pues hace ya varios dias la mande el correo y no me ha contestado yo quiero mi camiseta de españa para el mundial !! jejeje
Eso si me ha cobrado 26 $ x camisetas ...cuando habia leido q con todo eran 24$ .pero vamos x 20 euros no me quejo! jajaja
BaDWiCk escribió:
Ya nos contarás que tal la calidad. Por cierto cuando has realizado el pedido?? Ya te enviaron el paquete?? Te dieron tracking number??
Si alguien mas ha comprado en esta página que de información, porque de esta página casi no tengo información.
Gracias.
joseluis28 escribió:tomahatw escribió:no sois pesaos colega,que si estoy mosca,que si no me contesta DEJAD A LOS TAIS QUE TRABAJEN COÑO si se ponen a contestar vuestras gilipolleces como se van a poner a hacer paquetes, yo tengo el trackin de jesse de mi camiseta de españa y ni lo he mirao si va allegar la camiseta antes que salga el tracking
No se trata de ser pesado, se trata de que te gastas un dinero y al menos esperas que te digan algo. He hecho muchisimos pedidos, a varios vendedores y siempre me han contestado despues del pago y al poco tiempo para el tracking number. De hecho, a los vendedores que conozco de varios pedidos, ni me importa que no me lo den, porque se que llega.
Si he querido probar un vendedor nuevo, y luego de pagarle he querido añadir otra camiseta y saber si podia entrar en el mismo pedido, pues es normal que si pasan 4 dias y no contesta, pues pregunte!!!
Además, supongo que contestar a los mails de la gente que les paga, será parte de su trabajo. Asi que igual el pesao eres tu!Porque yo se de sobra como funciona todo esto y si le he escrito ha sido porque me parecia extraño.Otra cosa es bombardearles a mails con paridas, pero te aseguro que no es mi caso.
tomahatw escribió:joseluis28 escribió:tomahatw escribió:no sois pesaos colega,que si estoy mosca,que si no me contesta DEJAD A LOS TAIS QUE TRABAJEN COÑO si se ponen a contestar vuestras gilipolleces como se van a poner a hacer paquetes, yo tengo el trackin de jesse de mi camiseta de españa y ni lo he mirao si va allegar la camiseta antes que salga el tracking
No se trata de ser pesado, se trata de que te gastas un dinero y al menos esperas que te digan algo. He hecho muchisimos pedidos, a varios vendedores y siempre me han contestado despues del pago y al poco tiempo para el tracking number. De hecho, a los vendedores que conozco de varios pedidos, ni me importa que no me lo den, porque se que llega.
Si he querido probar un vendedor nuevo, y luego de pagarle he querido añadir otra camiseta y saber si podia entrar en el mismo pedido, pues es normal que si pasan 4 dias y no contesta, pues pregunte!!!
Además, supongo que contestar a los mails de la gente que les paga, será parte de su trabajo. Asi que igual el pesao eres tu!Porque yo se de sobra como funciona todo esto y si le he escrito ha sido porque me parecia extraño.Otra cosa es bombardearles a mails con paridas, pero te aseguro que no es mi caso.
que te acuestes compadre,tu no mhas comprao una camiseta a un tai en tu vida
kala206 escribió:Si quieres algo mas barato pues ebay soccer pero la calidad no va a ser la misma.
¿Desde cuando 26 euros es caro?
Gastatelos que merece la pena.patas1948 escribió:donde puedo comprar una camiseta del barcelona talla s???? tottee me dijo que no tenia, jerry job y jesse no me respondieron y footballshirt11 son 26 €, algo mas barato ya que es un regalo por favor.
gracias
tomahatw escribió:no es subidito es que de la manera que va el hilo se ira a la mierda,por no leer un poquito y con respecto a que te contesten ten en cuenta que no solo le compras tu sino cientos de personas,ahi que tener un poquito de paciencia,y si enla tienda te contestan pues vas te gastas 70 euros y te la llevas puesta