>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Jesusinacka escribió:Hoy me han llegado cuatro camisetas que había pedido en 888footballshirt.com

Tengo que decir que la calidad es mucho mejor que en otros sitios donde había comprado, como thefootballshirt.com o bestway4you.com, y el precio es incluso algo más barato.

Las del mundial (brasil y holanda) llevan su número delante. La de brasil creía que era un color azul más eléctrico pero es más oscuro. Supongo que será así (que alguien me lo confirme). La calidad de la tela, costuras, bordados... increíble, sin ninguna pega. Recomendable 100%

http://img708.imageshack.us/img708/8300/pantallazoaa.th.png

Hola Jesusinacka, ¿puedes decir cuanto te han tardado?
¿en esta pagina puedes personalizar tu nombre y numero? ¿te da la opcion cuando te registras? un saludo
gracias
ges.one escribió:acabo de recibir el primer paqeute de jesse y solo decir q q cagada.

no en general solo en las del barça, el escudo da asco en serio ahora adjunto fotos.

le he pedido q me las vuelva a mandar porq sqe en serio estan fatal el resto de camsietas genial acabadas y de todo perfecto, pero las del barça horribles.

en algo q me he fijado sqe la q "mejor" acabada está pone made in morocco y las otras dos made in thailand.

q me recomendais q haga? creeis q me volverá a mandar las camisetas?

PD: aqui va la galería con las fotos http://yfrog.com/5kcimg0493ajx

te refieres al escudo de campeon 2009? nose no lo veo tan mal, que le pasa?

EDIT: Te refieres al escudo del barsa no?parece una pegatina...
EDIT 2: Comparandola con la camiseta original autentica, me parece igual, esclarece que no te gusta porque me estoy haciendo un lio xD
Jesusinacka escribió:Hoy me han llegado cuatro camisetas que había pedido en 888footballshirt.com

Tengo que decir que la calidad es mucho mejor que en otros sitios donde había comprado, como thefootballshirt.com o bestway4you.com, y el precio es incluso algo más barato.

Las del mundial (brasil y holanda) llevan su número delante. La de brasil creía que era un color azul más eléctrico pero es más oscuro. Supongo que será así (que alguien me lo confirme). La calidad de la tela, costuras, bordados... increíble, sin ninguna pega. Recomendable 100%

Buenas Jesusinacka, te agradeceria enormemente si pudieras subir alguna fotillo mas. Yo pedi en esta pagina cuatro camisetas el dia 24 y aun estoy esperandolas ansioso xD. Podrias decir sobre que fecha las comprastes tu. Y las tallas como son de grandes yo todas las que pedi son M's.
Saludos
trontorron escribió:
ges.one escribió:acabo de recibir el primer paqeute de jesse y solo decir q q cagada.

no en general solo en las del barça, el escudo da asco en serio ahora adjunto fotos.

le he pedido q me las vuelva a mandar porq sqe en serio estan fatal el resto de camsietas genial acabadas y de todo perfecto, pero las del barça horribles.

en algo q me he fijado sqe la q "mejor" acabada está pone made in morocco y las otras dos made in thailand.

EDIT 2: Comparandola con la camiseta original autentica, me parece igual, esclarece que no te gusta porque me estoy haciendo un lio xD

Yo creo que se refiere a lo descentrado que está el escudo del Barça. A mi me pasó algo similar con el escudo de la 2da de Argentina y también con Jesse. No sé si será casualidad o qué ... eso sí, las camisetas de Jesse tienen una calidad buenisima, lástima ese detalle.
impala escribió:
trontorron escribió:

Yo creo que se refiere a lo descentrado que está el escudo del Barça. A mi me pasó algo similar con el escudo de la 2da de Argentina y también con Jesse. No sé si será casualidad o qué ... eso sí, las camisetas de Jesse tienen una calidad buenisima, lástima ese detalle.

Pues yo por mas que miro la foto me parece que esta perfecta la foto, el escudo parece perfecto( viendolo en la pantalla xD) y no creo que este muy descentrado, a simple vista yo no lo noto.
Saludos
No está descentrado el escudo en la camiseta, es dentro del escudo lo que está descentrado, miralo bien.
sepioes24 escribió:
Fer101 escribió:Por partes. Voy a subir las fotos de ramos y la de brasil. La calidad de la de Brasil me ha dejado loco, impresionante. Por otra aprte, el parche es el de la priemra equipacion, y lleva el pegamento para ponerle la plancha. A ver si lo pongo mañana y le hecho alguna foto. getat, la verdad que valen un par de euros mas, pero es un tipo muy serio, y la calidad es muy buena.

coméntame si me recomiendas la de España, por favor!!

Y para ya acabar, como pides solo el parche?

Gracias

PD: ges.one en que están tan mal esos escudos?

me autocito!
Espero tener la v3 terminada para esta noche o mañana como mucho. Sed pacientes ;).
Tengo preparada una plantilla para que rellenemos cada uno con todos los datos interesantes de cada pedido: modelos, medidas, fotos, envío, aduanas, precio...
Creo que va a quedar chulo ;).
coke escribió:Espero tener la v3 terminada para esta noche o mañana como mucho. Sed pacientes ;).
Tengo preparada una plantilla para que rellenemos cada uno con todos los datos interesantes de cada pedido: modelos, medidas, fotos, envío, aduanas, precio...

muy bien, yo tengo uno con soccerstarshop y fotos ya hechas, así que, en cuanto la tenga, la relleno!
corrrecto, el q no me gusta es el escudo del barça, esta descentrado pro dentro y se nota muchisismo a simple vista, de hecho de 3 camsietas no hay ni un solo escudo igual. de la q pero está el logo de nike tmb da bastante penita. a ver si jesse me contesta y q me dice sobre el envio de las camisetas.

un saludo!
impala escribió:No está descentrado el escudo en la camiseta, es dentro del escudo lo que está descentrado, miralo bien.

Cierto era eso lo que estaba descentrado, en la primera si se nota bastante pero bueno yo creo que puede pasar. xD

coke escribió:Espero tener la v3 terminada para esta noche o mañana como mucho. Sed pacientes ;).

Esperamos con ansia la v3 xD. Lo de la plantilla me parece una idea genial, haber qué tal te queda pero seguro que perfecta, además si incluye todos los datos se hará mucho mas fácil el saber las características de cada web o vendedor como la calidad, las tallas, el precio del envío...
Muchas Gracias coke.[oki]
Saludos
Hola buenas, pues ando bastante tiempo mirando este gran post, y hoy he visto que mucha gente recomienda 888footballshirt.com he estado hechando un vistazo y la verdad que tiene unos precios alucinantes. Pero tengo un par de dudas, que me gustaria si no es mucha molestia me hechen una mano.

1-> ¿Me podrian decir como compro en esta pagina? he estado mirando y no encuentro la manera de llevar las camisetas que quiero al carrito.

2 -> ¿He visto que los precios estan en Libras (Sé que se pueden cambiar) y me gustaria saber si las camisetas bienen de tailandia o de inglaterra?

3 -> Me gustaria saber como anda el tema de aduanas, o si directamente no paran los pedidos de tailandia o si hay que hacer cajas con pocas camisetas, etc...

4 -> Me gustaria saber aproximadamente cuanto tiempo tardan en llegar estas camisetas, ya que yo compro a un chico de españa y suelen tardar entre mes, mes y pico y la verdad que me desespera un poco.

5 -> Y como comento arriba, no puedo llevar las camisetas al carro, ¿por cuanto sale el envio? es decir por cuanto sale de precio una camiseta completa.

Un saludo y perdonar por el tocho.
mirandome con mas detenimiento la scmaisetas me he dado cuenta de un par mas de detalles, com osabreis antes ya he dicho q dos su orgien era made in thailand y una made in morocco. pues bien la de marreuvos es perfecta, tiene hasta el punto rojo en la manga, en cambio las otras dos no. como debo exponerle esto a jesse? en el correo q le he mandado le he dicho q las camisetas tienen errores muy palpables q porfavor me las vuelva a enviar. q creeis q hará? como debo enfocar correos sucesivos?

Vais a hacer otro hilo ? Perfecto ! Yo lo siento no poder haberlo mantenido actualizado pero es que entre la universidad y cosas de esas pues tampoco tenia mucho tiempo y encima no domino mucho como editar los post y se me descuadra todo [snif] .

A ver si me animo con alguna camiseta que las de las selecciones africanas que me han hecho gracia.

saludos
Hola, detalles de la compra de la camiseta de Alemania con Chictop:

Camiseta Alemania 1ª equipación 2010, blanca.
Parche: Path "Jabulani" de Adidas.
Nombre y número: 7# SCHWEINSTEIGER
Talla: XL. Medidas: Ancho -61cm-; Largo -85cm- (En el largo me parece a simple vista que la replica es mas larga que la original).
Precio: 25 euros (incluidos gastos de envio).
Le hice el pago el 25/4/10 y recibí el paquete el día 10/5, es decir, 15 días de espera (un tiempo ranozable).

Características camiseta:
He pasado por una tienda de mi ciudad donde tenían la camiseta (sin número, nombre y parche Jabulani).
La tela considero que es de un material igual o muy similar, los detalles de escudo (incluido el relieve en plástico de las estrellas y demás) y parche de adidas iguales, al igual que las franjas de los colores de la bandera de Alemania que tiene en el frontal (verticales). Los cosidos, franjas y demás los considero iguales también.
La única diferencia que vi, es en las letras de la espalda (a la altura del cuello, "Deutscher Futball-Bund"), que las originales son con relieve en un material similar al plástico mientras que en la replica son de serigrafía.
En cuanto al parche "Jabulani" es de la misma calidad y material que la serigrafía del dorsal.
Mi nota de la replica sería que la replica me parece exsacta excluyendo el detalle de las letras.
Aqui os dejo unas fotos para que veais la camiseta.
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Tambien en el mismo pedido recibí la del Madrid de Kaka', subo las fotos y ya os cuento.
Si ya empieza el hilo v3, tambien colgare alli esto.
Genial, como se nota que van llegando los pedidos, el hilo se pone interesante XD
makehijan que gran mensaje que te has currado
Aqui otro que pide informacion sobre www.888footballshirt.com
A priori me gusta,es mas barata y tiene mas abanico de camisetas.
Por favor,incluid la informacion en el nuevo hilo,junto al resto de webs,y vendedores particulares tipo jesse,chaiwat,etc.
makehijan pedazo de camiseta te compraste felicitaciones!
Me gusta más pedir en pagina web, por tanto, vosotros experimentados que recomendais mas, soccerstarshop o 888footballshirt?
Muy buena adquisicion makehijan, enorabuena!!
kuki_lagunero escribió:Hola buenas, pues ando bastante tiempo mirando este gran post, y hoy he visto que mucha gente recomienda 888footballshirt.com he estado hechando un vistazo y la verdad que tiene unos precios alucinantes. Pero tengo un par de dudas, que me gustaria si no es mucha molestia me hechen una mano.

1-> ¿Me podrian decir como compro en esta pagina? he estado mirando y no encuentro la manera de llevar las camisetas que quiero al carrito.

2 -> ¿He visto que los precios estan en Libras (Sé que se pueden cambiar) y me gustaria saber si las camisetas bienen de tailandia o de inglaterra?

3 -> Me gustaria saber como anda el tema de aduanas, o si directamente no paran los pedidos de tailandia o si hay que hacer cajas con pocas camisetas, etc...

4 -> Me gustaria saber aproximadamente cuanto tiempo tardan en llegar estas camisetas, ya que yo compro a un chico de españa y suelen tardar entre mes, mes y pico y la verdad que me desespera un poco.

5 -> Y como comento arriba, no puedo llevar las camisetas al carro, ¿por cuanto sale el envio? es decir por cuanto sale de precio una camiseta completa.

A mi tambien me gustaria saber como leches se compra por que no hay boton de añadir ni nada por el estilo por mucho que miro no lo encuentro tmapoco!!!
kuki_lagunero escribió:Hola buenas, pues ando bastante tiempo mirando este gran post, y hoy he visto que mucha gente recomienda 888footballshirt.com he estado hechando un vistazo y la verdad que tiene unos precios alucinantes. Pero tengo un par de dudas, que me gustaria si no es mucha molestia me hechen una mano.

Bueno ya que muchos andáis preguntando sobre 888footballshirt voy a comentar mi experiencia con esta página, ya que tengo realizado un pedido del día 24 aunque aun lo espero.
1- Lo de comprar es bastante sencillo llevar al carro, pero os advierto si habéis intentado comprar estos últimos días no funciona porque están actualizando la web. Normalmente salen opciones como elegir los parches nombres de jugadores y numero que actualmente no salen.

2- Las camisetas que yo sepa vienen desde Tailandia otra cosa es que te pongan los precios en 3 divisas.

3- Sobre el tema de aduanas. Cuando finalizas el pedido tienes una opción de por 2 libras mas, añadir la opción: Papel de regalo xD. Con esto supuestamente te envuelven el pedido con papel de regalo para disimular con aduanas, además tengo entendido que ponen en el paquete que el precio es de una cantidad menos a 45€ por el tema de la nueva ley.

4- Sobre el tiempo de llegada de los pedidos pues ya os comentare cuando lleguen, pero yo de momento llevo esperando 16 días, pero entre el volcán y el lio que han tenido en su país la verdad es que parece razonable.

5- Los gastos de envío son 8 € por el primer artículo y los demás por 6€ cada artículo, al final dependiendo de parches e historias sale la camiseta por 20€.

PD: makehijan muy bueno tu mensaje con una perfecta descripcion de la camiseta y ademas con buenas fotos, si señor Muchas Gracias [oki]
Hola, he hecho un pedido a Jesse, 15 camisetras de selecciones nacionales.
Antes de pagarlo me ha dado 3 opciones para mandarmelo:

1 pack EMS = 327$ dollar
2 packs EMS = 352$ dollar
3 packs Registered Airmail = 352$ dollar

Cual es la mejor forma de mandarmelo por el tema de aduanas??

Que diferencia hay entre EMS y REGISTERED Airmail???

Yo creo que la mejor opcion es la de 3packs por el tema de audanas,no??
cebemix escribió:

Hola Jesusinacka, ¿puedes decir cuanto te han tardado?
¿en esta pagina puedes personalizar tu nombre y numero? ¿te da la opcion cuando te registras? un saludo
gracias

Las pedí el día 15 de Abril. Es lógico que hayan tardado tanto con el tema del Año Nuevo y el de la nube volcánica.
Sí, puedes personalizar el nombre. Es más, la de Pablo Hernández no venía para elegir, sólo venían Villa, Mata, Silva... y la tuve que "personalizar". Un saludo.

alexlopez escribió:Buenas Jesusinacka, te agradeceria enormemente si pudieras subir alguna fotillo mas. Yo pedi en esta pagina cuatro camisetas el dia 24 y aun estoy esperandolas ansioso xD. Podrias decir sobre que fecha las comprastes tu. Y las tallas como son de grandes yo todas las que pedi son M's.
Saludos

Las tallas son una M como las de cualquier otra página, vamos, como si te las compras en la tienda. Yo mido 1,66 y me quedan bien, "sueltecitas", como a mi me gustan.
Intentaré subir alguna foto pero no sé si voy a tener tiempo.

¿Alguien tiene la segunda de brasil? Es un azul tono oscurillo no?
A ver si un alma caritativa me puede echar una mano. Intento comprar en 888footballshirt, pero no encuentro la manera de hacerlo. No veo boton de comprar ni pollas en vinagre. Como se hace?
juanfransuker escribió:Hola, he hecho un pedido a Jesse, 15 camisetras de selecciones nacionales.
Antes de pagarlo me ha dado 3 opciones para mandarmelo:

1 pack EMS = 327$ dollar
2 packs EMS = 352$ dollar
3 packs Registered Airmail = 352$ dollar

Cual es la mejor forma de mandarmelo por el tema de aduanas??

Que diferencia hay entre EMS y REGISTERED Airmail???

Yo creo que la mejor opcion es la de 3packs por el tema de audanas,no??

Yo elegiria el de 3 packs. EMS es un servicio de entrega express y creo que hay mas riesgo de que pase por aduanas. Al menos es lo que siempre se ha comentado para la importacion de juegos y consolas.
Jimmy_Pistolas escribió:A ver si un alma caritativa me puede echar una mano. Intento comprar en 888footballshirt, pero no encuentro la manera de hacerlo. No veo boton de comprar ni pollas en vinagre. Como se hace?

La respuesta la tienes tres respuestas hacia arriba. Estarán actualizando la web, los botones de comprar, simplemente no están.
Joder, estoy aplatanao. muchas gracias majete.
alexlopez escribió:

Bueno ya que muchos andáis preguntando sobre 888footballshirt voy a comentar mi experiencia con esta página, ya que tengo realizado un pedido del día 24 aunque aun lo espero.
1- Lo de comprar es bastante sencillo llevar al carro, pero os advierto si habéis intentado comprar estos últimos días no funciona porque están actualizando la web. Normalmente salen opciones como elegir los parches nombres de jugadores y numero que actualmente no salen.

2- Las camisetas que yo sepa vienen desde Tailandia otra cosa es que te pongan los precios en 3 divisas.

3- Sobre el tema de aduanas. Cuando finalizas el pedido tienes una opción de por 2 libras mas, añadir la opción: Papel de regalo xD. Con esto supuestamente te envuelven el pedido con papel de regalo para disimular con aduanas, además tengo entendido que ponen en el paquete que el precio es de una cantidad menos a 45€ por el tema de la nueva ley.

4- Sobre el tiempo de llegada de los pedidos pues ya os comentare cuando lleguen, pero yo de momento llevo esperando 16 días, pero entre el volcán y el lio que han tenido en su país la verdad es que parece razonable.

5- Los gastos de envío son 8 € por el primer artículo y los demás por 6€ cada artículo, al final dependiendo de parches e historias sale la camiseta por 20€.

PD: makehijan muy bueno tu mensaje con una perfecta descripcion de la camiseta y ademas con buenas fotos, si señor Muchas Gracias [oki]

Muchisimas gracias tio, sinceramente me ha servido de mucha ayuda. Haber si alguien que compró anteriormente sin problemas del volcan y demas nos puede decir exactamente el tiempo que le tardó y el tema de aduanas.

Muchisimas Gracias.
Jesusinacka escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:A ver si un alma caritativa me puede echar una mano. Intento comprar en 888footballshirt, pero no encuentro la manera de hacerlo. No veo boton de comprar ni pollas en vinagre. Como se hace?

La respuesta la tienes tres respuestas hacia arriba. Estarán actualizando la web, los botones de comprar, simplemente no están.

Efectivamente hace dos dias ponia que estaban actualizando y que hasta mañana o pasado no se iba a poder comprar
buenas me gustaria saber como se compra en 888footballshirt.com porque no tengo ni idea
y estoy interesado en comprar
muchas
gracias

p.d nya estoy registrado en la pagina
gracias
Soccerplanet75 tambien esta cerrada, no es casualidad? Puede que los compradores les hallan abierto dispuestas a los vendedores por la tardanza de las camisetas y paypal les halla cancelado sus cuentas (a los vendedores) y se estos ya no puedan vender... no se, es una hipotesis, que opinais?
Un saludo
Alexis_maria escribió:buenas me gustaria saber como se compra en 888footballshirt.com porque no tengo ni idea
y estoy interesado en comprar
muchas
gracias

p.d nya estoy registrado en la pagina
gracias

Pero tio por que no le das a la rueda del raton y subes la pagina hasta el primer comentario donde esta respondida esa pregunta, o incluso y si no es mucho esfuerzo dale a la pagina anterior y leetela veras como esta mucho mejor explicado...
Desde luego no me extraña que la gente os trate mal luego en las respuestas.
Gracias AlexLopez, llevaba horas buscando por ahí como comprar y es que estarán actualizando..A esperar, un saludo!
Como mola, es la tercera del marsella...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parece que te lanzas definitivamente a la creación del V3, esperamos ansiosos tu trabajo. Coke.
Thailandesa y buena,ademas con mas tallas.
djektor escribió:Y footballshit11 (antiguo thesoccershirt) tiene calidades thailandesas o chinas??
Hola a tod@s!!

Me alegro de que al fin se esté cuajando la creación de un V3, la verdad es que vendrá bien un refresco sobre todo de la primera página donde está toda la información...

Yo personalmente como podeis comprobar ayudé a Francesc_Pego (ya se te hechaba de menos por aquí) en la creación de la primera página creando el FAQ... Pues bien, me ofrezco voluntario para colaborar en el nuevo hilo aportando en lo que se pueda. Si quereis puedo modificar el FAQ con las preguntas que ultimamente taaanto se repiten.

Por otro lado, preciosa la camiseta de Alemania :O
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!!

Me alegro de que al fin se esté cuajando la creación de un V3, la verdad es que vendrá bien un refresco sobre todo de la primera página donde está toda la información...

Yo personalmente como podeis comprobar ayudé a Francesc_Pego (ya se te hechaba de menos por aquí) en la creación de la primera página creando el FAQ... Pues bien, me ofrezco voluntario para colaborar en el nuevo hilo aportando en lo que se pueda. Si quereis puedo modificar el FAQ con las preguntas que ultimamente taaanto se repiten.

Hola Ángel, por mi perfecto. Si quieres actualiza el FAQ y vamos hablando por MP o correo. De momento estoy acabando ya con la lista de vendedores, me está costando un poco :).

Por cierto, ¿qué os parece interesante de cara a la información de los pedidos? De momento yo he considerado importante lo siguiente (en nuevo hilo irá "en bonito" ;):

Pedido de USUARIO (va dentro de la "ficha" de cada vendedor)

- Camisetas (Listado de camisetas que contiene el pedido)
-- Modelo Talla (Ancho.cm/Alto.cm) - NOMBRE#NUM - Precio
-- Ej: Spain Home XL (60cm/75cm) - Fábregas#10 - 18€ (¿En inglés o español? En inglés facilitamos el pedido de otros usuarios al hablar con los thais)
-- Fotos

- Precio
-- Total: ¿?€
-- Otros precios ofrecidos: ¿?€ / ¿?€/ ¿?€ (Para saber en que precios movernos el resto, ver precios diferentes según envío, num.paquetes...)

- Info sobre el envío
- Compañía: EMS/Airmail(DHL...
-- Tiempo: 16 días (desde el pago hasta la llegada a casa)
-- Aduanas: NO / SI (Coste, desglose, procedimiento...)
-- Ciudad: Madrid (Puede ser interesante ya que parece que cada provincia/CCAA tiene aduanas y algunas más permisivas que otras. Dependiendo de esto también se paga más o menos de gestión aduanera ya que en Madrid actua la empresa SpeedTrans)
-- Camisetas x paquete: 7

- Opinión del vendedor
-- Valoración personal sobre el vendedor, atención, contestación de correos, calidad de las camisetas...
-- Comparación con VENDEDOR1 (Puede ser interesante si un usuario ha pedido a otros vendedores para comparar calidad)
-- Comparación con VENDEDOR2
-- Valoración final: **** (de 1 a 5 estrellas)

¿Qué os parece? ¿Demasiado información? ¿Poca? ¿Cambiamos algo? ¿Quitamos/añadimos? Vosotros diréis.
Coke gracias por el curro del V3!! y a los demás tambien...

Si necesitas ayuda, mandame un mp o algo... cuando tengas el post listo ya pondré información de todo lo que tenga! saludos!
sepioes24 escribió:coméntame si me recomiendas la de España, por favor!! Y para ya acabar, como pides solo el parche?

La calidad es excelente, auqnue la M es un poco grande. En unos dias pediré una XL.

El parche, simplemnte indicale en el correo lo que he puesto yo en el post anterio de mi pedio, lo de barcelona world champ patch (only patch)
Hola, he estado mirando un poco el hilo y las opiniones, veo que la mejor opcion es comprar en footballshirt, aunque esta cerrada, pero...que hay de www.footballshirtmarket.com ? es la misma web? igual de fiable? recomendable?

por otro lado, un amigo me ha hablado de la web de un tal totte o algo asi, que hay que escribirle un mail para hacer el pedido...no se, un poco raro pero al parecer esta muy bien.

y otra cosa es el envio, en algun sitio he leido que hay que evitar que manden los paquetes como "gift". no acabo de entender esto, supongo que el vendedor recibe tu peticion, pagas, envia y santa pascuas. como le digo que nada de gift?? no se, me parece un oscuro este mundo. por cierto, vivo en alemania, aunque supongo que las restricciones seran comunes en la UE

sobre tallas, son mas grandes que el comun de las camisetas, no??

graciasss
buenas , pues eso e encontrado a un nuevo proveedor de camisetas , las tiene de los dos tipos , tailandesas y chinas , ademas tambien vende calzonas , medias y zapatos. de precio esta bien.
se llama tina y el email es xiangshen-5@hotmail.com
no he pedio aun , asique si alguien la conoce o le alla realizado algun pedido que opine
ahh dise que envia los paquetes por EMS asique nse si abra problemas con aduanas o no :S
coke escribió:Ya he hablado con los moderadores para cerrar este y abrir otro hilo más actualizado y más completo. En cuanto lo tenga listo, procedemos a la migración ;).

Añadir también que lo de que todos los thais compran a la misma fábrica empiezo a dudarlo cada vez más. Hoy por ejemplo me ha contestado Tottee diciendo que no tiene tallas L, en cambio Jesse por ejemplo si tiene. Supongo que si fuera la misma fábrica tendrían las mismas, ¿no? Seguiremos investigando :).

Ya diréis algo, la verdad es que ya tocaba... [beer]
coke escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!!

Hola Ángel, por mi perfecto. Si quieres actualiza el FAQ y vamos hablando por MP o correo. De momento estoy acabando ya con la lista de vendedores, me está costando un poco :).

Por cierto, ¿qué os parece interesante de cara a la información de los pedidos? De momento yo he considerado importante lo siguiente (en nuevo hilo irá "en bonito" ;):

Pedido de USUARIO (va dentro de la "ficha" de cada vendedor)

- Camisetas (Listado de camisetas que contiene el pedido)
-- Modelo Talla (Ancho.cm/Alto.cm) - NOMBRE#NUM - Precio
-- Ej: Spain Home XL (60cm/75cm) - Fábregas#10 - 18€ (¿En inglés o español? En inglés facilitamos el pedido de otros usuarios al hablar con los thais)
-- Fotos

- Precio
-- Total: ¿?€
-- Otros precios ofrecidos: ¿?€ / ¿?€/ ¿?€ (Para saber en que precios movernos el resto, ver precios diferentes según envío, num.paquetes...)

- Info sobre el envío
- Compañía: EMS/Airmail(DHL...
-- Tiempo: 16 días (desde el pago hasta la llegada a casa)
-- Aduanas: NO / SI (Coste, desglose, procedimiento...)
-- Ciudad: Madrid (Puede ser interesante ya que parece que cada provincia/CCAA tiene aduanas y algunas más permisivas que otras. Dependiendo de esto también se paga más o menos de gestión aduanera ya que en Madrid actua la empresa SpeedTrans)
-- Camisetas x paquete: 7

- Opinión del vendedor
-- Valoración personal sobre el vendedor, atención, contestación de correos, calidad de las camisetas...
-- Comparación con VENDEDOR1 (Puede ser interesante si un usuario ha pedido a otros vendedores para comparar calidad)
-- Comparación con VENDEDOR2
-- Valoración final: **** (de 1 a 5 estrellas)

¿Qué os parece? ¿Demasiado información? ¿Poca? ¿Cambiamos algo? ¿Quitamos/añadimos? Vosotros diréis.

Me parece bien, pero si puedo dar mi idea: que no te compliques mucho con detalles, que ya sabes que a la gente le gustan 4 o 5 datos importantes y alguna imagen.

Un saludo.
buenas , pues eso e encontrado a un nuevo proveedor de camisetas , las tiene de los dos tipos , tailandesas y chinas , ademas tambien vende calzonas , medias y zapatos. de precio esta bien.
se llama tina y el email es xiangshen-5@hotmail.com
no he pedio aun , asique si alguien la conoce o le alla realizado algun pedido que opine
ahh dise que envia los paquetes por EMS asique nse si abra problemas con aduanas o no :S

Si no le has pedido ni conoces calidad deja al chinit@ donde estaba, si aun recuerdo mi primera exp comprando camisetas fue china, donde el chino me decia I have best quality for you! , Al cabo de un tiempo llego el paquete y era una verdadera mierda! Asique no creas a los chinos que son unos mentirosos, La calidad esta en Thailandia.

Que gracia me hace esa nueva idea de los Thai, en serio pararos a pensar ... en la aduana la mayoria de los paquetes que llegan tienen el mismo aspecto, lo cual paran azarosamente. No pensais que si le ponen papel de regalo va a resultar mas cantoso?? Dejar los envoltorios normales y que sea la suerte quien decida.

Ayer recibí un nuevo Pedido de Chaiwat EMS, con valor declarado 48€ y ha pasado sin ningun problema, cuando se abra el 3 hilo subo fotos, por cierto me llegó la del benfica negra manga larga que ha sido limitada , osea que han echo poquisimas.
hice un pedido a soccerstarshop hace ya bastante y hace unos dias me mandaros el track..

me pone la fecha de 24/04/2010 y me dice desde el 5 de mayo esto:

Search criterion: RK********DE
The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on May 5, 2010.

es normal que lleve tantos dias sin moversee ?
BeBe escribió:hice un pedido a soccerstarshop hace ya bastante y hace unos dias me mandaros el track..

me pone la fecha de 24/04/2010 y me dice desde el 5 de mayo esto:

Search criterion: RK********DE
The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on May 5, 2010.

es normal que lleve tantos dias sin moversee ?

Miralo en la web de correos. Yo recibí ayer dos paquetes del 26 y 28 de abril
9682 respuestas