>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
pues decirme alguna web o alguien para pedir camisetas que nose dande mirar ya y estoy desesperado [mad]
trontorron escribió:
ridross escribió:
Jeje, está bien, cuando te lleguen nos pasas unas fotillos tio.

Un saludo!

las pondre las pondre...jeje por cierto he leido en otro foro sobre las camisetas del atletic de la final de ayer:

tomorrow, factories say they will produce it.( just talked to them after the match)..i think we will get it within 1-2 weeks....

lo he visto en otro foro de por ahi( como tantos de camisetas que hay...), creo que tu andas por ai ridross....jejejej si te han llegado camisetas pon alguna!!

Jejeje, trontorron, tienes buen ojo, xDD. Tranquilo, en cuanto tenga un ratillo hoy o mañana las cuelgo, que entre otras cosas, no me muevo nada bien con lo de colgar imagenes... ¿Es facil?

Un saludo.
jejeje si ridross es bastante facil, el mas basico es imageshack, facil de usar y creo que tiene hasta multisubida.

Un saludo amigo
(mensaje borrado)
me gustaria pediros consejo, haber si alguien sabe (que seguro que si), porque me llevo comiendo el tarro un buen rato:
queria comprarme una sudadera del chelsea de la tienda del chelsea, pero dudo con la talla.
en la descripcion de talla pone esto:
Imagen

pero no me cuadran las medidas.
la sudadera en cuestion es esta:
Imagen

alguien seria tan amable de hacer con el paint, o algo asi, donde son las medidas que indican? es que estoy perdido totalmente.
muchisimas gracias de antemano, haber si alguien me puede auydar ;)
alberto1992 escribió:me gustaria pediros consejo, haber si alguien sabe (que seguro que si), porque me llevo comiendo el tarro un buen rato:
queria comprarme una sudadera del chelsea de la tienda del chelsea, pero dudo con la talla.
Imagen

Imagen

alguien seria tan amable de hacer con el paint, o algo asi, donde son las medidas que indican? es que estoy perdido totalmente.

a ver, lo de las cuentas seguro que lo dices por chest, pecho. no es el pexo de axila a axila, es todo el contorno de tu pecho, es decir, como si te rodearas con un meto el pecho. waist, la cintura, pues es la parte de abajo de la camiseta medida igual. espero haberte ayudado y aclarado.

Un saludo
trontorron escribió:
alberto1992 escribió:me gustaria pediros consejo, haber si alguien sabe (que seguro que si), porque me llevo comiendo el tarro un buen rato:
Imagen

Imagen

a ver, lo de las cuentas seguro que lo dices por chest, pecho. no es el pexo de axila a axila, es todo el contorno de tu pecho, es decir, como si te rodearas con un meto el pecho. waist, la cintura, pues es la parte de abajo de la camiseta medida igual. espero haberte ayudado y aclarado.

Un saludo

XD
muchas gracias, ahora si que me tiene sentido la cosa [carcajad]
creo que me pillare la M..haber que pasa..y haber si acierto con la talla, que al ser sudadera, no es como una camiseta, que tiene que ir mas ceñida xD
gracias de nuevo
Jerry Job quiere k le pague por paypal en esta direccion de email chaiyarit_h@hotmail.com, alguien que le haya comprado me dice si es correcta??
Me deja 3 camisetas de españa con parches y dorsales por 67 dolares, como lo veis? Es mi primera compra y antes de pagar quiero estar seguro que las camisetas de españa seran de calidad. un saludo
Darkness escribió:Jerry Job quiere k le pague por paypal en esta direccion de email chaiyarit_h@hotmail.com, alguien que le haya comprado me dice si es correcta??
Me deja 3 camisetas de españa con parches y dorsales por 67 dolares, como lo veis? Es mi primera compra y antes de pagar quiero estar seguro que las camisetas de españa seran de calidad. un saludo

no llegan a 18€ por camiseta tio, no se si será ese su paypal, porque no le he comprado pero creo que hay gente por aqui que sí, creo q es bastante de fiar.

PD: las camisetas de españa suelen ser todas impecables, yo tengi una y es igual a la original

saludos! XD
[bye]
Darkness escribió:Jerry Job quiere k le pague por paypal en esta direccion de email chaiyarit_h@hotmail.com, alguien que le haya comprado me dice si es correcta??

Yo le he pedido, dos de los paquetes me aparecen en la web de correos desde hace 7 días pone en transito, osea q se supone que me los ha mandao xDDD pero na que esto va mas lento que un desfile de cojos... hasta ahora el trato ha sido bueno, pero hasta que no m lleguen las camisas no te puedo decir con seguridad.
Oye como puedo ponerme en contacto con el tal jerry job para pedirle unas camisetas de españa y del atleti.
jerry job es totalmente de fiar, a mi me salen sus camisetas por 15 euretes completas. el paypal que comentais es ese.

para el que pide el mail: eztrade05@hotmail.com
para ablar kn jerry job km le tengo k ablar en español me entiende [+risas]
manchego5 escribió:para ablar kn jerry job km le tengo k ablar en español me entiende [+risas]

en ingles comoa todo tailandes
gracias a k ora suele conectarse
Pero de calidad que tal son sus camisetas???
jesse ha respondido a alguien? lleva dos dias sin contestarme un email de una reclamación.
A mi jerry tambien me dio esa cuenta de pay pal chaiyarit_h@hotmail.com. Le pague hace 5 dias y aun no he recibido el traking number.
hostia,hostia esto va de mal en peor POR FAVOE URGENTE V3
manchego5 escribió:para ablar kn jerry job km le tengo k ablar en español me entiende [+risas]

y aunque hablase español... [mad]
edurratia escribió:

y aunque hablase español... [mad]

es mejor que no le hables hazle gestos
tomahatw escribió:hostia,hostia esto va de mal en peor POR FAVOE URGENTE V3

Muchas gracias ya esta pagado. Yo me he leido el hilo completo y lo sigo desde hace meses, solo pregunte si esa era la direccion de paypal de jerry job por k no sera al primer thailandes o chino k le roban la cuenta de correo y timan a la gente.
ohm89 escribió:jerry job es totalmente de fiar, a mi me salen sus camisetas por 15 euretes completas. el paypal que comentais es ese.

para el que pide el mail: eztrade05@hotmail.com

Pregunte a todos los vendedores y jerry fue el k me dio mejor precio, pero tio, ¿como te las dejo solo a 15 euros con todo?. saludos
Hola a todos.
Parece que la cosa está calentita por allí.
Yo estaba en tratos con Chaiwat pero parece que esta noche no se conecta y tal como está la cosa no se que hacer
Ya hice un pedido a una página china, newfootballshirt.com y me salio medio rana. De 11 camisetas me envian 6 y la pasta de las otras ya veremos, dicen que me la devuelven.... pues eso, mucha desconfianza. Sabeis de alguna página que dé un poco más de seguridad, aunque sea un poco más cara? Porque yo ya estoy loco de leer foro y buscar
paqkr escribió:Hola a todos.
Yo estaba en tratos con Chaiwat pero parece que esta noche no se conecta y tal como está la cosa no se que hacer
Ya hice un pedido a una página china, newfootballshirt.com y me salio medio rana. De 11 camisetas me envian 6 y la pasta de las otras ya veremos, dicen que me la devuelven.... pues eso, mucha desconfianza. Sabeis de alguna página que dé un poco más de seguridad, aunque sea un poco más cara? Porque yo ya estoy loco de leer foro y buscar

en premiumsoccershirt.com parece bastante segura, hize un pedido el mes pasado y las camisetas de lujo, y el martes hize otro y 2 de las 3 las tengo preparadas, una pagina completa la verdad.
ges.one escribió:jesse ha respondido a alguien? lleva dos dias sin contestarme un email de una reclamación.

q reclamacion le has hecho??
Raiden-M3 escribió:
paqkr escribió:Hola a todos.

en premiumsoccershirt.com parece bastante segura, hize un pedido el mes pasado y las camisetas de lujo, y el martes hize otro y 2 de las 3 las tengo preparadas, una pagina completa la verdad.

Si, tambien la he estado tanteando. Pero claro con el mosqueo que traigo primero les he enviado un mail para que me confirmen el stock de lo que quiero, estoy esperando respuesta

Ya perdonaréis pero me han surgido "cosas" inesperadas esta semana. En cuanto angelsm84 me pase el FAQ actualizado lo abro y cerramos este. Ayer lo tenía casi terminado y me di cuenta que había subido todas las imagenes que creé con fondo verde (el tema viejo que tengo de EOL) y ahora el tema por defecto es blanco-verdoso claro. Así que me ha tocado rehacer todas :D.

De mañana (espero) que no pase.

Un saludo
coke escribió:

Ya perdonaréis pero me han surgido "cosas" inesperadas esta semana. En cuanto angelsm84 me pase el FAQ actualizado lo abro y cerramos este. Ayer lo tenía casi terminado y me di cuenta que había subido todas las imagenes que creé con fondo verde (el tema viejo que tengo de EOL) y ahora el tema por defecto es blanco-verdoso claro. Así que me ha tocado rehacer todas :D.

De mañana (espero) que no pase.

Un saludo

Calma Coke, que los que llevamos por aqui afincados meses y meses no nos alteramos.
A ver qué tal queda.

Un saludo.
Joder, si que esta la cosa calentita alli. Estoy hablando con Chaiwat
[a=1][c=0]*help (so) (CHAIWAT) [/c][/a] http://picasaweb.google.com/soccermaker dice:
sniper shoot
[a=1][c=0]*help (so) (CHAIWAT) [/c][/a] http://picasaweb.google.com/soccermaker dice:
and block area
by soldier
joder de haberlo sabido no pedia el lunes...es que como la cosa esta pesada ahi hace meses y nunca parecio afectar pense que era un problema solo en la capital...ahora no se que hacer me da cosa hechar para atras el pago...
Yo voy a arriesgarme con 8 camisetas a soccerstarshop. Le he peguntado por como esta la cosa por su zona. A ver si mañana me ha contestado y comento
Perdonar por mi ignorancia pero eso del paquete del mundial que vale 3 o 4 euros mas a que se refiere??y ya por ultimo y si no es mucha molestia de estas dos paginas cual me recomendais?? premiumsoccershirt o soccerstarshop, es que me voy en junio a usa y quiero tenr mi camisetita de españa jajajajajaja.

Un saludo y gracias.
Buscando solo he hencontrado esta pagina de Jerry job http://www.alibaba.com/member/th1036850 ... tlist.html, sabeis si tiene alguna mas, esque hay apenas hay camisetas.
juanfransuker escribió:Buscando solo he hencontrado esta pagina de Jerry job http://www.alibaba.com/member/th1036850 ... tlist.html, sabeis si tiene alguna mas, esque hay apenas hay camisetas.

dile la k kieras , seguro k la tiene

porcierto respondeme al mp k te mande plis ^^
boeder_88 escribió:

porcierto respondeme al mp k te mande plis ^^

Ya te conteste 2 msjs, mira haber si te han llegao y me lo dices, sino te escribrire un mail con el correo del vendedor.
aver , tengo en el msn a un chino k dise que vende camisetas de futbol con calzonas a 14 € .
dise que son tay xDDDD y que tienes que hacer un pedido minimo de 1oo €uracos jaja ademas de vender tambien todo tipo de ropa.
si alguien tiene algo parecido y que le compro algo ( si pago los 100 € de minimo claro) que lo comente aver si es de fiar
nombre: godoobusy
boeder_88 escribió:aver , tengo en el msn a un chino k dise que vende camisetas de futbol con calzonas a 14 € .
dise que son tay xDDDD y que tienes que hacer un pedido minimo de 1oo €uracos jaja ademas de vender tambien todo tipo de ropa.
si alguien tiene algo parecido y que le compro algo ( si pago los 100 € de minimo claro) que lo comente aver si es de fiar

Anda que no habrá chinorris de esos... tengo un colega que dice que la calidad es buena, pero tampoco entiende muxo de Thai quality...
Asik..
ridross escribió:
boeder_88 escribió:aver , tengo en el msn a un chino k dise que vende camisetas de futbol con calzonas a 14 € .

Anda que no habrá chinorris de esos... tengo un colega que dice que la calidad es buena, pero tampoco entiende muxo de Thai quality...
Asik..

pero el ha comprado algo? llo esque no me fio de pagar 100 euros ni 50 como minimo :S por el tema aduanas y eso
Al parecer está muy grave el rey de Tailandia y se teme que se estalle todo en cuanto la palme el viejo. Si la situación es tensa ahora ... espero que se solucione pronto todo en la zona (no solo por las camisetas) y dejan a la gente vivir en paz y libertad.
pues si , pero si todo cambia espero k cambie a mejor y dejen las camisetas mas baratas jajaja k 18 euros pa ellos es una barbarida jajaja y ya de camino k se vaya zapatero con sus mu.... y dejen el mercado libre por interne coño ¡¡¡¡ k ya mismo nos cobran por bajar a la calle }:/
que mas les daran que la gente se ponga imitaciones , con el sueldo que deben de tener los de aduanas , policia , y las markitas de adidas nike y compañia, politicos y un largo etc ... como para poner ahora limitaciones en las compras.y encima bajan el sueldo a los obreros mientras que los suyos que no se los baje nadie .... VENGA HOMBRE
xDDDD
Pedido a Jerry Bob:
Spain Home , Size S, patch WC2010, Fabregas#10. Largo de espalda (cuello al final): 70 cm. Largo alante (pico del cuello hasta abajo): 62 cm. Ancho: 46 cm.
Spain Home, Size S, patch WC2010, Torres#9. Largo de espalda (cuello al final): 70 cm. Largo alante (pico del cuello hasta abajo): 62 cm. Ancho: 46 cm.
Tracking: 27 de Abril.
En proceso de entrega: 10 de Mayo.
La calidad es muy buena, sin fallos aparentes.
Si quereis fotos, pero vamos, es mas de lo mismo.
manummg escribió:Pedido a Jerry Bob:
Spain Home , Size S, patch WC2010, Fabregas#10. Largo de espalda (cuello al final): 70 cm. Largo alante (pico del cuello hasta abajo): 62 cm. Ancho: 46 cm.
Spain Home, Size S, patch WC2010, Torres#9. Largo de espalda (cuello al final): 70 cm. Largo alante (pico del cuello hasta abajo): 62 cm. Ancho: 46 cm.
Tracking: 27 de Abril.
En proceso de entrega: 10 de Mayo.
La calidad es muy buena, sin fallos aparentes.
Si quereis fotos, pero vamos, es mas de lo mismo.

Te ponia en proceso de entrega desde el 10 de mayo y t la han entregado hoy?? que día hiciste el pedido?? gracias!! es q estoy esperando un pedido de jeery yo tmb.
No, el dia 10 ponia en proceso de entrega, al 11 lo entregaron y hoy he ido a por ello , ya que cuando lo entregaron no estaba en casa.
El pedido no se, pero el track lo dio el 27 de abril (dia que lo mando).
Os pregunto haber si me podeis ayudar tenia pensado comprarme la camiseta de Portugal, donde me recomendais hacerlo, una tienda que este bien de precio y esten bien hechas las camisetas.

Es que antes compraba en The Football Shirt pero como ya no existe creo...
manummg escribió:No, el dia 10 ponia en proceso de entrega, al 11 lo entregaron y hoy he ido a por ello , ya que cuando lo entregaron no estaba en casa.

Muchas gracias amigo!! a mi tmb me dió ese día el track y a día 7 ponia en transito y no ha cambiado... a ver si llega prontito!! gracias por responderme!

Pdt: si puedes sube la foto que de jerry aún no he visto reales.
perrisai escribió:
manummg escribió:No, el dia 10 ponia en proceso de entrega, al 11 lo entregaron y hoy he ido a por ello , ya que cuando lo entregaron no estaba en casa.

Muchas gracias amigo!! a mi tmb me dió ese día el track y a día 7 ponia en transito y no ha cambiado... a ver si llega prontito!! gracias por responderme!

Pdt: si puedes sube la foto que de jerry aún no he visto reales.

A mi me lo dio el 4 y aun no me sale nada en la pagina de correos. Vosotros lo mirabais ahi? Con otros vendedores hasta que no llegaba a España no me salia nada en correos. Pero con algunos me salia desde el momento de Salida de la oficina internacional.

Solo toca esperar y sobretodo que por alli la cosa vaya bien y por el bien nuestro y del bienestar de ellos, se solucionen los problemas.

Yo tampoco he visto ninguna de el, pero le pedi porque hablais muy bien. En cuanto puedas si puedes sube fotos.

Gracias
perrisai escribió:
ges.one escribió:jesse ha respondido a alguien? lleva dos dias sin contestarme un email de una reclamación.

q reclamacion le has hecho??

pues pedi 16 cmaisetas, y una del barça ha venido con el escudo fatal y se lo dije y me dijo qm eenviaba otra en el siguiente pedido q hiciera, al dia siguiente me llegó el segundo paqete y falataba una cmaiseta, y en otra del barça en vez de estar los parches de la liga me puso los parches de la champions. y le qiero pedir otra camiseta y no responde.
lo jodido sqe le he enviado un mail diciendole qm e he cmabiado de email y ese si q me lo ha respondido y no se si sqe no ha leido los otros o q pasa.
¿Cuál es el mejor 888 o bestsport4you?

Tengo una camiseta de Francia, que ha soccerstarchop quiere fotos?
France escribió:¿Cuál es el mejor 888 o bestsport4you?

Tengo una camiseta de Francia, que ha soccerstarchop quiere fotos?

eres un pesado machote..... mira el buscador...... que cansino.....
9682 respuestas