>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
kenfollet escribió:
kharnccc escribió:Yo Compre unas cuantas y la verdad por el precio pantalon y camiseta no esta mal, pero las tallas pues alguna M enana y otras bien de talla, el vendedor atento y el envio 15 dias en casa, no puedo comparar la calidad porque pedi a Jerry Job pero todavia no me han llegado pero para mi gusto las de 22 soccer igual son de tela muy fina, pero ya te digo que no puedo opinar porque no tengo ninguna thailandesa pa comparar.

Las medidas de la camiseta se corresponden entonces con las medidas que dan en la web? porque la S pone que son 108 cm de pecho y unos 68 cm de largo, eso para mi va sobrao, te lo pregunto por lo que me has comentado de que alguna M ha salio enana xD a ver si encima de que no soy mu grande no voy a caber en la camiseta jajaja
En cuanto a la apariencia ... ¿da bien el pego? :D
Muchas gracias por tu respuesta :D
Un saludo

El pego si que lo dan y sobradamente, aunque sean chinas como ya digo no puedo comparar con thailandesas todavia, pero el pego lo dan y mucho, quiza la tela muy fina pero es otro asunto, los parches y bordados bien.

Las tallas, pues de la misma camiseta hubo varias M que eran con la medida de la pagina que creo que son como las M de aqui y tambien hubo varias iguales que eran cortas de hombros y mangas, que supongo que serian S pero con etiqueta de M, y de las M con tamaño pequeño habia un pantalon tambien pequeño y el otro pantalon que correspondia bien la talla con M.

Yo personalmente pedi la L y me va bien tanto pantalon y camiseta, mido 1,84 y peso 92 kilos, asi que lo de las tallas yo le preguntaria al tio de la pagina por msn que es muy atento.

HUNIAN [hunianle@hotmail.com]

Agregale al messenger y cuando se conecte hablas con el en ingles claro, por messenger te dejara algo mejor precio que en la pagina, no hace falta regatearle que el te hara buen precio.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
kharnccc escribió:El pego si que lo dan y sobradamente, aunque sean chinas como ya digo no puedo comparar con thailandesas todavia, pero el pego lo dan y mucho, quiza la tela muy fina pero es otro asunto, los parches y bordados bien.

Las tallas, pues de la misma camiseta hubo varias M que eran con la medida de la pagina que creo que son como las M de aqui y tambien hubo varias iguales que eran cortas de hombros y mangas, que supongo que serian S pero con etiqueta de M, y de las M con tamaño pequeño habia un pantalon tambien pequeño y el otro pantalon que correspondia bien la talla con M.

Yo personalmente pedi la L y me va bien tanto pantalon y camiseta, mido 1,84 y peso 92 kilos, asi que lo de las tallas yo le preguntaria al tio de la pagina por msn que es muy atento.

HUNIAN [hunianle@hotmail.com]

Agregale al messenger y cuando se conecte hablas con el en ingles claro, por messenger te dejara algo mejor precio que en la pagina, no hace falta regatearle que el te hara buen precio.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchísimas gracias por todo! me has ayudado estupendamente! eres un crack!
yiyinho escribió:Que Asco de Hilo [Ooooo] Todo sigue igual , cada dia se registran y preguntan lo mismo de siempre.

Así estan las cosas... hay que joderse... y por allí que siguen con el toque de queda pegandose leñazos...
ridross escribió:
yiyinho escribió:Que Asco de Hilo [Ooooo] Todo sigue igual , cada dia se registran y preguntan lo mismo de siempre.

Así estan las cosas... hay que joderse... y por allí que siguen con el toque de queda pegandose leñazos...

Y encima cuando les decís algo se enojan ... si no tienen ni jeta ni nada. No buscan y se enojan. Claro que hay que joderse.
Hola a todos os escribo para confirma que la camiseta de España de Torres que pedi a Jesse el dia 11 de Mayo ya está en casa y en perfectas condiciones. La verdad es que está muy bien hecha.
Ha tardado 14-15 días en llegarme. Un saludo espero que sea de ayuda
acabo de comprar la camiseta del Chelsea de la temporada 2010 / 2011 con Lampard y el numero 8 por 20€ con parches y todo :D, buen negocio con un thailandes (jersey777), ya os diré cuando me lleguen como son
parece ser q las cosas van volviendo a la normalidad, jesse ya me ha enviado mi paquete y me ha dicho q ya han abierto todas las oficinas postales.
Hola buenas alguien me podria dar el estilo de los tracking number que detecta la pagina de correos lo digo porque el mio es de la forma:
RK000000000DE (donde los 0 son los numeros de mi tracking) y aunque en la pagina de alemania me dice que ya me ha llegado en españa correos de momento no me lo pilla.
Gracias
(mensaje borrado)
hoy he recibido 5 camisetas de jerry job y estoy encantado con ellas, y eso es mucho decir, ya que tengo unas 50 camisetas de equipos y son las primeras imitaciones que compro y me cuesta mucho sacarlas algun fallo.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ridross escribió:

aun esta la cosa jodida por alli? siguen sin enviar?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Palabras mágicas, asquete de hilo [lapota]
cristiano_ronaldo7 escribió:hoy he recibido 5 camisetas de jerry job y estoy encantado con ellas, y eso es mucho decir, ya que tengo unas 50 camisetas de equipos y son las primeras imitaciones que compro y me cuesta mucho sacarlas algun fallo.

Podrias poner fotos?
Ya me ha respondido Jerry Job con el número de tracking, del tipo RE 123123123123 TH, voy a buscar por el foro cómo mirarlo porque en correos creo que no es, aunque hasta dentro de 15 días no espero encontrar nada.

Edito: Vale, lo encontré (palabras clave "tracking" y "th"), en esta web ( http://track.thailandpost.co.th/trackin ... fault.aspx ), aunque no me aparece aún. Lo pongo para que si hay algún flojeras, como de costumbre, no lo vuelva a preguntar xD
euler85 escribió:Ya me ha respondido Jerry Job con el número de tracking, del tipo RE 123123123123 TH, voy a buscar por el foro cómo mirarlo porque en correos creo que no es, aunque hasta dentro de 15 días no espero encontrar nada.

Edito: Vale, lo encontré (palabras clave "tracking" y "th"), en esta web ( http://track.thailandpost.co.th/trackin ... fault.aspx ), aunque no me aparece aún. Lo pongo para que si hay algún flojeras, como de costumbre, no lo vuelva a preguntar xD

Por lo que he visto le pediste hace 10 dias, yo le pedi el dia 19 y hoy le he preguntado por el tracking, se ve que me he precipitado xD jesse me lo mando al dia siguiente creo, si no le compro de nuevo a el/ella es porque las tallas M de españa son como las S, porque tanto el trato como el envio como el precio perfecto.

Un saludo
euler85 escribió:Ya me ha respondido Jerry Job con el número de tracking, del tipo RE 123123123123 TH, voy a buscar por el foro cómo mirarlo porque en correos creo que no es, aunque hasta dentro de 15 días no espero encontrar nada.

A mí nunca me ha llegado a aparecer nada en esa web. Seún tenía entendido, cuando la camiseta llega a España es cuando puedes mirarla en Correos.
PD: sigo esperando mi pedido del dia 9 [360º]

Esos trackings, a mi por lo menos, solo me aparecen en Correos cuando han llegado a España (y a veces ni eso). En ThailandPost ni siquiera me salen una vez entregados.

Edito: karlovaca, hemos contestado a la vez ;)
Bueno, pues hoy he hecho el pedido ya por fin.
Al final han sido 9 camisetas a SoccerStarshop, y haciendo la media ha costado cada una 27,1€ con envío incluido.
Las camisetas son:
España: Torres Roja XL, Villa Roja XL,M, Iniesta Roja M
Portugal: Ronaldo Blanca XL
Francia: Zidane Azul XL
Holanda: Robben Blanca XL
Arsenal: Arshavin Roja M
AC Milan: Pato Azul Oscura XL

En cuanto me lleguen(esperemos que sea lo antes posible xD) cuelgo fotos de cada una con detalles:)
Un saludo eolianos!
Ya tenemos lista la v3. Antes, hay que recopilar un poco de información para no lanzar el hilo "vacío". Os copio la parte del FAQ de la v3 referente a la colaboración con el nuevo hilo. Quien quiera, puede empezar ya a mandarme las opiniones sobre sus pedidos. Si no entendéis algo, comentadlo por aquí.

-------------------

P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R:
Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R:
Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el comprador y tú nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R:
Visita este pequeño script que he creado (un poco cutre pero creo que funciona correctamente en todos los navegadores). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP o lo pegues en el hilo. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal.
coke escribió:Ya tenemos lista la v3. Antes, hay que recopilar un poco de información para no lanzar el hilo "vacío". Os copio la parte del FAQ de la v3 referente a la colaboración con el nuevo hilo. Quien quiera, puede empezar ya a mandarme las opiniones sobre sus pedidos. Si no entendéis algo, comentadlo por aquí.

-------------------

R:
Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.

R:
Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el comprador y tú nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

R:
Visita este pequeño script que he creado (un poco cutre pero creo que funciona correctamente en todos los navegadores). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP o lo pegues en el hilo. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal.

Interesantisimo tio, de verdad muy buena iniciativa. Por fin alguien que colabora con el hilo. El viernes subo unas cuantas camisetas que ahora no tengo tiempo. Mi enhorabuena, de verdad [oki]
coke escribió:Ya tenemos lista la v3. Antes, hay que recopilar un poco de información para no lanzar el hilo "vacío". Os copio la parte del FAQ de la v3 referente a la colaboración con el nuevo hilo. Quien quiera, puede empezar ya a mandarme las opiniones sobre sus pedidos. Si no entendéis algo, comentadlo por aquí.

-------------------

R:

R:

R:

Buenisimo [plas] te he mandao un mail a la picasa con las del sevilla de este año, una pena que no me acordara de hecharle fotos a la espalda. las medidas son 50-51 de ancho de axila a axila y 70-72 de largo

Voy a ensuciar este hilo un poco mas, pero no me parece abrir otro hilo solo para esto, alguien sabe donde puedo conseguir camisetas de ferrari? que no paran de preguntarme y por mas que googleo no he encontrao.

Gracias, Un saludo
Buenas, he pedido hace 2 semanas en Soccerstarshop esta camiseta

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 0_b10j.jpg

y le pregunte si tenian la de Rusia y me dijeron que si tenia una asique me la compre

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 32.jpg&v=E

Hoy viendo el tracking en deutschepost me dice que llegaron a Frankfurt, asique espero tenerlas en casa en 1 semanita.
alguien sabe si en alguna pagina ya venden alguna camiseta de la temporada 2010 / 2011 ?? gracias [ayay]
Hola, sé que esto no va exactamente aquí, pero bueno. El caso es que un amigo tiene una camiseta del Arsenal, sin nombre ni dorsal, y me ha comentado que va a llevarla a que le estampen nombre y dorsal. ¿Sabéis dónde se venden los estampados?
crisvale escribió:
cristiano_ronaldo7 escribió:hoy he recibido 5 camisetas de jerry job y estoy encantado con ellas, y eso es mucho decir, ya que tengo unas 50 camisetas de equipos y son las primeras imitaciones que compro y me cuesta mucho sacarlas algun fallo.

Podrias poner fotos?

no tengo las camisetas, xq no eran para mi y ya las e dado, solo la mia xo es la de españa y ya esta muy vistayo creo, solo decir que no tiene nada que ver con lo que se ve aqui http://picasaweb.google.es/camisetaseol/JerryJobb# es como las de totee http://picasaweb.google.es/camisetaseol/Tottee# SoccerStarShop http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SoccerStarShop# o chictop http://picasaweb.google.es/camisetaseol/Chictop# aunque si kereis cuando llegue a casa os subo alguna foto.

para los que estan esperando con jerry job, decir q a mi me hizo el envio el dia 4, me dio el tracking el 8, el 22 me aparecio en la pagina de correos como "en proceso de entrega, y hoy me llego
cristiano_ronaldo7 escribió:
crisvale escribió:

Podrias poner fotos?

no tengo las camisetas, xq no eran para mi y ya las e dado, solo la mia xo es la de españa y ya esta muy vistayo creo, solo decir que no tiene nada que ver con lo que se ve aqui http://picasaweb.google.es/camisetaseol/JerryJobb# es como las de totee http://picasaweb.google.es/camisetaseol/Tottee# SoccerStarShop http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SoccerStarShop# o chictop http://picasaweb.google.es/camisetaseol/Chictop# aunque si kereis cuando llegue a casa os subo alguna foto.

para los que estan esperando con jerry job, decir q a mi me hizo el envio el dia 4, me dio el tracking el 8, el 22 me aparecio en la pagina de correos como "en proceso de entrega, y hoy me llego

Las que están en el Picasa de EOL son de niño, lo pone en el título de la foto ;)
Chictop me quiere cobrar 22€ por una camiseta de holanda sin parches ni nada, no es un poco excesivo?? :S Segun tengo entendido, en otras tiendas como soccershirt11 o totte se cobran unos 16-17€ por la camiseta y el envio, no? O quiza me equivoque yo
pilder_on escribió:Chictop me quiere cobrar 22€ por una camiseta de holanda sin parches ni nada, no es un poco excesivo?? :S Segun tengo entendido, en otras tiendas como soccershirt11 o totte se cobran unos 16-17€ por la camiseta y el envio, no? O quiza me equivoque yo

Chictop es calidad asegurada y rapidez garantizada. Yo le he pedido dos veces y las dos veces tardaron 9 días al 7º la aparecían en el Tracking (no sé como lo hará)
only-the-brave escribió:Hola, sé que esto no va exactamente aquí, pero bueno. El caso es que un amigo tiene una camiseta del Arsenal, sin nombre ni dorsal, y me ha comentado que va a llevarla a que le estampen nombre y dorsal. ¿Sabéis dónde se venden los estampados?

en decathlon hacen estampados, pero del arsenal me parece difícil que tengan ese mismo modelo
en el decthalon fui yo a pregutnar y solo tenian los originales de la seleccion española, lo demas son estilos Word
vitofra escribió:en el decthalon fui yo a pregutnar y solo tenian los originales de la seleccion española, lo demas son estilos Word

En el corteingles creo que ponen estampados de los equipos mas famosillos. No me hagas mucho caso pero no pierdes nada en ir a preguntar.
Saludos
Wenas. Pues nada hoy he recibido un par de camisetas negras del Atletico de Madrid con los parches de la UEFA y Respect...y nada COJONUDAS. El tiempo pues nose...un par de semanas...me manda el tracking el 11 creo y llegaron hace 2 dias.

La calidad muy muy buena y el tiempo pues tambien. Hoy mismo le he mandado un email para pedirle 2 de España y una de Cassano de la Sampdoria. A ver si contestas y a ver que pasa con lo de Thailandia...pero vamos yo confio en ella...y si cobra 5 dolares por enviarlas pues se le pagan y punto, xq ya digo que todo perfecto. Muy contento
Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc

saludos
hola compañeros, hace un mes hice un pedido de 7 camisetas a totte. Me llegaron hace unas 2 semanas un primer paquete con 4 camisetas. Pero el otro, me lo tardó en mandar 2 o 3 dias despues del otro porque le faltaba una camiseta por conseguir. Y ayer hizo un mes que me lo envió y nada...y le he mandao un email y no me contesta, y la verdad es que estoy un poco mosca por que no me hayan llegado aun...
¿¿Que puedo hacer??
totte es makina! si no te ha llegado aun ya te digo que no es por su culpa! ya te llegaran!
¿Alguien sabe si en alguna de estas paginas venden camisetas de fútbol para mujer?
Gracias! :)
sankorn ha sido el primero que se ha animado a mandar su opinión. En cuanto tengamos unas cuantas más abrimos el hilo y si no llegan más, lo abrimos con una y ya iremos añadiendo. Os dejo de nuevo las instrucciones para subir fotos y postear vuestras imágenes.

-------------------

R:

R:

R:
Para los que estan esperando paquetes...animo y paciencia. He visto que cristiano ronaldo ha recibido uno de Jerry que le dió el tracking el dia 8. A mi me lo dio el dia 9 así que espero que no tarden en llegar.Son 17 días ya esperando pero no se puede hacer nada mas. Solo esperar que no se haya perdido el paquete!

PARA COKE:

¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el VENDEDOR y tú nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

Aunque se entiende bien y encima hay un ejemplo detras, creo que te has equivocado y has puesto comprador en vez de vendedor. Lo digo porque habrá gente que incluso con el ejemplo de después, te escribiran su propio nombre y su nick. :)
anzay escribió:Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc

saludos

Buenas,

Yo después de mucho tratar con el vendedor (Trato excelente), preguntándole por una cosa y por la otra, al final me decidí y le pedí nueve camisetas de España, las pedí el viernes 15 de mayo.

El Lunes tenia unas fotos en mi correo de las camisetas con los dorsales personalizados que le había pedido (Es de agradecer).

El miércoles tenía el Tracking y ya me salía en Correos y ayer al llegar a casa, ya tenía el aviso para pasar a recogerlas a correos, el pedido solo ha tardado 10 días, que no esta nada mal, así que esta tarde me pasare a ver que tal.

Tengo que decir que no me ha gustado que el origen del pedido sea China, pero me comentaba por correo que la fabrica es Marruecos, Argentina o Tailandia, así que mejor no sacar conclusiones prematuras.

Hasta ahora todo a sido excelente, pero falta lo mas importante, ver la calidad de las camisetas… Cuando las tenga os cuento algo.

Un Saludo.
pvillaca escribió:
anzay escribió:Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc

saludos

Buenas,

Yo después de mucho tratar con el vendedor (Trato excelente), preguntándole por una cosa y por la otra, al final me decidí y le pedí nueve camisetas de España, las pedí el viernes 15 de mayo.

El Lunes tenia unas fotos en mi correo de las camisetas con los dorsales personalizados que le había pedido (Es de agradecer).

El miércoles tenía el Tracking y ya me salía en Correos y ayer al llegar a casa, ya tenía el aviso para pasar a recogerlas a correos, el pedido solo ha tardado 10 días, que no esta nada mal, así que esta tarde me pasare a ver que tal.

Tengo que decir que no me ha gustado que el origen del pedido sea China, pero me comentaba por correo que la fabrica es Marruecos, Argentina o Tailandia, así que mejor no sacar conclusiones prematuras.

Hasta ahora todo a sido excelente, pero falta lo mas importante, ver la calidad de las camisetas… Cuando las tenga os cuento algo.

Un Saludo.

espero tu respuesta de la calidad de estas y luego tb comenta si las tallas son como las de las camisetas oficiales
yo tb he comprado en *spam*.es, he subido fotos al http://picasaweb.google.es/camisetaseol.

Si son pocas camisetas, te las manda él contrareembolso, tardan unos 12 días, si las tiene en stock en 2 días las he tenido en mi casa, y cuando han sido pedidos de 10 camisetas, te las manda directamente, yo le he pedido mucho, 1 paquete me vino de china (eran camisetas de la seleccion), y 2 de marruecos, eran camisetas del barcelona y del inter de milán... siempre rapido y sin problemas, las de china no son de calidad china, yo he ido a un base sport a ver que diferencia habia, y no les he sacado ninguna, así que yo estoy convencido de que son originales, hasta que se me demuestre lo contrario (que no pasaría nada, por que me han costado 25 euros).
joseluis28 escribió:PARA COKE:

R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el VENDEDOR y tú nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

Aunque se entiende bien y encima hay un ejemplo detras, creo que te has equivocado y has puesto comprador en vez de vendedor. Lo digo porque habrá gente que incluso con el ejemplo de después, te escribiran su propio nombre y su nick. :)

¡Gracias! Lo cambio para cuando suba la v3.
alexlopez escribió:
vitofra escribió:en el decthalon fui yo a pregutnar y solo tenian los originales de la seleccion española, lo demas son estilos Word

En el corteingles creo que ponen estampados de los equipos mas famosillos. No me hagas mucho caso pero no pierdes nada en ir a preguntar.
Saludos

si, en el corte ingles te lo mandan a madrid y te cobran encimo los portes :S
De nada crack!En cuanto reciba mi dichoso paquete, mando fotos para que lo subais!!
coke escribió:

coke, yo tengo aqui una del manchester united y otra de la seleccion de jersey777, ahora en cuanto pueda te la envio. tambien le he pedido una del chelsea con lampard #8 de la temporada 2010 2011 que me llegaran en 15 dias o asi. ya os mandare la foto
vitofra escribió:
coke escribió:

coke, yo tengo aqui una del manchester united y otra de la seleccion de jersey777, ahora en cuanto pueda te la envio. tambien le he pedido una del chelsea con lampard #8 de la temporada 2010 2011 que me llegaran en 15 dias o asi. ya os mandare la foto

¡Perfecto!
Me acaba de cometar que ya no cobra 5 dólares añadido por envío porque cree que ya está todo bien por allí. Parece ser que vuelva al tipo de envío que hacía antes de que pasara nada.
Pues que suerte que te responda, a mi no me contesta ni tote, ni jesse, ni jerry job, ni nadie...
pues jerry job también me ha respondido hoy...aunque le tuve que mandar ayer otro correo después de 3 días...
9682 respuestas