>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
CP3 escribió:Cuando le doy a uno de los links del principios me sale noseke ioffer pero no me salen las camisetas que tienen¡¡¡ Me tengo que registrar pa verlas?
Cual me recomendais para las camisetas de españa? Alguna con pantalones y que sean de calidad alta? Gracias
Robertuxo escribió:Pero la del madrid ya la tienen los tailandeses y la del barça no O.o

La del Madrid no la tiene nadie, ni la tienda oficial.

cherino escribió:Cual me recomendais para las camisetas de españa? Alguna con pantalones y que sean de calidad alta? Gracias

Cualquiera. Todos tienen los pantalones de España y todos tienen una calidad similar.
cherino escribió:Cual me recomendais para las camisetas de españa? Alguna con pantalones y que sean de calidad alta? Gracias

Cualquiera. Todos tienen los pantalones de España y todos tienen una calidad similar.[/quote]

Perdon no habia mencionado que sea de calidad y que tengan talla S, y si hay alguna que te venda la camiseta+pantalon? Gracias!
Hola me quiero comprar la camiseta de españa , pero busco una talla M cual me aconsejais? de pagina web que se pueda pagar por VISA saludo2

Edit:
http://www.footballshirt.es/spain-home- ... hff15uk155 estoy mirando esta web lo que no entiendo lo de las tallas: por ejemplo S=155-165CM (5´1"-5´4") Me lo podeis aclarar? saludos
Buff Jesse me pide por la camiseta del Atletico de madrid Home XL sin numero ni nombre por 23$, es un poco de mas de dinero no??

casi todo el mundo cobra 20$ por camisetas sin numero, creeis q me toca regatear?? o la pillo sin mas.. :P

Gracias... ;)
Dome28 escribió:Buff Jesse me pide por la camiseta del Atletico de madrid Home XL sin numero ni nombre por 23$, es un poco de mas de dinero no??

casi todo el mundo cobra 20$ por camisetas sin numero, creeis q me toca regatear?? o la pillo sin mas.. :P

Gracias... ;)

Pues tu veras.

Yo no se si irme ya a dormir o quedarme un rato mas. ¿Que hago?. [sonrisa]
Dome28 escribió:Buff Jesse me pide por la camiseta del Atletico de madrid Home XL sin numero ni nombre por 23$, es un poco de mas de dinero no??

Gracias... ;)

Deberías comprarla en la tienda por 80 euros creo...

EDIT: Bufff

Gracias... ;)

yo pienso que le debes regatear ...
yo le regateaba hasta los 7,99 € , pienso que es buen precio.

psdt. killo x 20 euros que son (tirando x lo alto) te merece la pena regatear? xDD como han dicho mis compañeros pfffff me voi a dormir ya o me espero a otra pregunta preguntando x el email de totte?
anda . . .
soy yo o el tracking q e ha dado jesse es demasiado largo? RE9222745698TH
ges.one escribió:soy yo o el tracking q e ha dado jesse es demasiado largo? RE9222745698TH

Sin acritud, pero yo no se como puedes poner en público el tracking de correos. Nunca sabes quien puede estar mirando el hilo... luego pasa lo que pasa....
Buenas, hoy en la portada del Marca dicen que la nueva camiseta del Madrid la sacan oficialmente este Martes, así que habrá que ver cuando tardan nuestros amigos thais en tenerlas para que las podamos comprar.
Saludos

EDITO: 888footballshirt ha vuelto a abrir después de sus últimas actualizaciones, aunque de momento solo venden camisetas de selecciones. Tienen una nueva oferta: compras 6 camisetas y te lo envían por express, y además pone que ellos declaran el precio de las camisetas como 5$ para el tema de las aduanas:
Shipping Rule
Buy today minimum 6 shirts per order we will send item to you by Express. After item shipped out you will got your order with in 4-6 days after we shipped out.
Item will declare value price for 1 shirt (jersey) =$5.00USD per shirt. If buyer want low price from us please contact us or note to merchant in to PayPal note.

Yo ya recibí mis camisetas de esta tienda y la recomiendo. Hay fotos en el picasa de eol.
Saludos
Tengo una duda acerca de como tengo que madarle mi dirección a Totte, ¿se la tengo que mandar mediante email después de efectuar el pago o cómo?
il bello escribió:Tengo una duda acerca de como tengo que madarle mi dirección a Totte, ¿se la tengo que mandar mediante email después de efectuar el pago o cómo?

yo no se la diria!que se busque la vida para mandarte el paquete! XD

En serio es que vaya tela con las preguntas chorras! Pues como vas a darle la direccion? Pues igual que le dices que p*** camiseta quieres y de que talla, pues le dices tu direccion tio. Y sino al pagarle con paypal pues le saldrá si la tienes puesta!

[tomaaa]
joseluis28 escribió:
il bello escribió:Tengo una duda acerca de como tengo que madarle mi dirección a Totte, ¿se la tengo que mandar mediante email después de efectuar el pago o cómo?

En serio es que vaya tela con las preguntas chorras! Pues como vas a darle la direccion? Pues igual que le dices que p*** camiseta quieres y de que talla, pues le dices tu direccion tio. Y sino al pagarle con paypal pues le saldrá si la tienes puesta!

[tomaaa]

¿y cómo sabe que he pagado yo si le pagan 10 tíos más?

será chorra pero por lo menos no te estoy preguntando el email de totte, serry job o jesse...o quien me lo puede enviar antes...
il bello escribió:
joseluis28 escribió:

[tomaaa]

¿y cómo sabe que he pagado yo si le pagan 10 tíos más?

será chorra pero por lo menos no te estoy preguntando el email de totte, serry job o jesse...o quien me lo puede enviar antes...

Cuando aclares el pedido que quieres, el te pedirá tu dirección de paypal para mandarte el payment o te dira que le mandes a X direccion el pago. A el le surgira cuando tu pagues tu dirección si es que la tienes configurada en tu paypal. Sino pues cuando le des tu paypal o acabes el pedido y el te diga el precio pues se la pones al final del mail.

Ellos eso lo saben. Supongo que se imprimiran o apuntaran el pedido con el nombre de la persona o su direccion de email y cuando pagues lo anotaran y ya harán el envio.
Wenas a todos

Me lo parece a mi, o encontrar tallas L de fabricacion tailandesa es complicadisimo?

Me he peusto a buscar un poco y todo M o X...vaya standart se lleva en Tailandia [+furioso]
Después de mirar en varios sitios, creo que probaré con Totte a ver que tal.

Pide 23$ por una camiseta del Arsenal con dorsal y número. Ahora dice que sólo tiene en M y XL de las camisetas, cuando antes tenía algunas en S :(

Me da un poco de miedo por que de M a XL va un mundo, y yo buscaba la S pero no la veo en ningún thai.
Hago 1,67 y 62 kilos, se que me irá algo grandecita pero la podré llevar bien? :D si alguien conoce thais con S me hará un favor.
ola me quiero comprar la camiseta de españa ,es la primera vez que me quiero comprar una replica de una camiseta en una tienda , mi pregunta es si son muy grande la talla M ?

http://www.footballshirt.es/spain-home- ... hff15uk155 estoy mirando esta web lo que no entiendo lo de las tallas: por ejemplo S=155-165CM (5´1"-5´4") Me lo podeis aclarar? saludos

PD: alguno ha comprado en esa pagina web ?
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Madre mia vaya cachondeo llevan los vendedores... el jerry job este es medio gilipollas me parece a mi..
Isthare escribió:Después de mirar en varios sitios, creo que probaré con Totte a ver que tal.

Pide 23$ por una camiseta del Arsenal con dorsal y número. Ahora dice que sólo tiene en M y XL de las camisetas, cuando antes tenía algunas en S :(

Me da un poco de miedo por que de M a XL va un mundo, y yo buscaba la S pero no la veo en ningún thai.
Hago 1,67 y 62 kilos, se que me irá algo grandecita pero la podré llevar bien? :D si alguien conoce thais con S me hará un favor.

Yo a Jerry Job le he pedido el dia 10 (todavia sigo esperando) la talla S de españa away, preguntale por la camiseta que quieres y si tiene la talla S.
Chicos, tranquilidad. A mi me ha dicho Lerry que está desbordado. Muchas tallas sin stock y con más de 500 pediods por enviar [burla3] o eso es lo que dice....
Para los que esperan pedidos de Jerry...aunque lo he comentado varias veces, yo también sigo esperando. Desde el dia 9 que me dio tracking y estamos a 30 de mayo. 21 dias esperando y nada. Nos queda esperar y esperar!
Para los que teneis las camisetas de España de este mundial...son muy ajustadas? viendo los partidos me da la sensacion de que son muy estrechas... no me gusta estar apretado!!!
Haber quien da mas, yo espero desde hace un mes. Si no puede enviar que no accepte el pago simplemente
QUE TAL ES *spam*.ES ? MERECE LA PENA.NECESITO PEDIR UNAS CAMISETAS Y ME LLAMA LA ATENCION EL PODER PAGAR CONTRAREEMBOLSO.
RUBENYYURI escribió:QUE TAL ES *spam*.ES ? MERECE LA PENA.NECESITO PEDIR UNAS CAMISETAS Y ME LLAMA LA ATENCION EL PODER PAGAR CONTRAREEMBOLSO.

esa pagina es curiosa encima hay talla S
ferdy_vk escribió:Para los que teneis las camisetas de España de este mundial...son muy ajustadas? viendo los partidos me da la sensacion de que son muy estrechas... no me gusta estar apretado!!!

Tú te has fijado en las techfit (Arbeloa, Llorente...). Las que venden los thais (aunque puedes encontrar las techfit ya) son normales y más o menos tienen la misma talla que las normales.
coke escribió:
ferdy_vk escribió:Para los que teneis las camisetas de España de este mundial...son muy ajustadas? viendo los partidos me da la sensacion de que son muy estrechas... no me gusta estar apretado!!!

Tú te has fijado en las techfit (Arbeloa, Llorente...). Las que venden los thais (aunque puedes encontrar las techfit ya) son normales y más o menos tienen la misma talla que las normales.

Gracias Coke (por cierto, Coke es el Capitan del Rayo jeje muy bueno por cierto), a ver si me animo y me pido una...
Hola, donde me recomendais que compre una camiseta de españa que sea de buena calidad y que sea bastante barata (que no pase los 23 euros)? (quiero ponerle mi nombre)
Para el que le interese, ya está operativa http://www.888footballshirt.com/
son 10 euros los gastos de envio de 888footballshirt??
adry-betico escribió:son 10 euros los gastos de envio de 888footballshirt??

tan dificil es buscar? http://www.888footballshirt.com/index.p ... d=shipping
TSC escribió:
adry-betico escribió:son 10 euros los gastos de envio de 888footballshirt??

tan dificil es buscar? http://www.888footballshirt.com/index.p ... d=shipping

Lo he buscado, lo he preguntado porque me extraña
y que quieres que te digamos?
joseluis28 escribió:Para los que esperan pedidos de Jerry...aunque lo he comentado varias veces, yo también sigo esperando. Desde el dia 9 que me dio tracking y estamos a 30 de mayo. 21 dias esperando y nada. Nos queda esperar y esperar!

Ah bueno entonces me quedo mas tranquilo, de todas formas me extraña que tarde tanto porque vi comentarios por ahy que suele tardar entre 10 y 15 dias los envios de jerry, pero bueno, lo que tu dices toca esperar.
TSC escribió:y que quieres que te digamos?

quiero que me digas si lo de los 10 euros son los gastos de envio o no, pesado
adry-betico escribió:quiero que me digas si lo de los 10 euros son los gastos de envio o no, pesado

Te han dado ya el link de la web donde pone los gastos de envío. ¿Que más quieres?

• Shipping , handing and operating cost is 8.01 GBP for first item and 6.25 GBP for each additional items in the same package.

El pesado eres tú. Lo pone ahí bien claro: 9.5€ la primera camiseta y 7€ el resto.
coke escribió:

Quieres decir que los thais venden la camisa techfit de España? Algun enlance? Gracias por adelantado!
adry-betico escribió:

Si manda narices, aqui el pesado soy yo. Vamos a ver hijo, si en la pagina pone que por cada camiseta te cobran aproximadamente al cambio 10€, pues ya es está. No se que mas vueltas tiene el asunto.

Edit. No habia leido tu respuesta coke, mas claro, el agua

coke escribió:
adry-betico escribió:quiero que me digas si lo de los 10 euros son los gastos de envio o no, pesado

Te han dado ya el link de la web donde pone los gastos de envío. ¿Que más quieres?

• Shipping , handing and operating cost is 8.01 GBP for first item and 6.25 GBP for each additional items in the same package.

El pesado eres tú. Lo pone ahí bien claro: 9.5€ la primera camiseta y 7€ el resto.
ipillo escribió:
coke escribió:

Quieres decir que los thais venden la camisa techfit de España? Algun enlance? Gracias por adelantado!

Acá las tienen
http://premiumsoccershirt.com/home/index.php
Quieres decir que los thais venden la camisa techfit de España? Algun enlance? Gracias por adelantado![/quote]

Acá las tienen
http://premiumsoccershirt.com/home/index.php[/quote]

Alguien ha comprado ahi?
despues de mogollon de pedidos ,en el ultimo que estoy esperando de 22 soccer me pone esto:24/05/2010 Admitido
26/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
(29/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino ) esto ultimo es la 1ªvez que me sale¿que coño quiere decir oficina de cambio de destino?
coke escribió:

Es que no sé inglés .l.
tomahatw escribió:despues de mogollon de pedidos ,en el ultimo que estoy esperando de 22 soccer me pone esto:24/05/2010 Admitido
(29/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino ) esto ultimo es la 1ªvez que me sale¿que coño quiere decir oficina de cambio de destino?

A mí ya me salió eso una vez y al dia siguiente tenía el paquete en casa. Yo tengo ahora mismo 2 en esa situación, asi que espero que lleguen mañana.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
adry-betico escribió:

jajaaj q payaso el tio.

si no sabes ingles vete a comprarlas a la tienda muchacho, que ya bastante ayuda hay por aqui,demasiada.
impala escribió:
tomahatw escribió:despues de mogollon de pedidos ,en el ultimo que estoy esperando de 22 soccer me pone esto:24/05/2010 Admitido

A mí ya me salió eso una vez y al dia siguiente tenía el paquete en casa. Yo tengo ahora mismo 2 en esa situación, asi que espero que lleguen mañana.

gracias compadre,me tenia mosca el tema
888footballshirt de momento solo venden de selecciones, aunque espero que la del madrid la saquen pronto ;)
Saludos
a mi las techfit me parecen horrorosas [360º]
9682 respuestas