>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
vitofra escribió:buenas señores, el otro dia hice un pedido y me pones esto en correos.es:

Número de envío: RB********HK
Fechas Estados
28/05/2010 Admitido
31/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

que significa lo que esta en negrita? es que yo no se cuando pasa de aduanas ni nada de eso. lo que yo creo es que si sale en correos.es es que esta en españa, o no?

un saludo y gracias

Pues parece que el articulo ha llegado, ha sido verificado y ahora sera enviado desde Aduana hasta tu casa
ridross escribió:
edurratia escribió:Pues yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, porque ya hacen 3 semanas que Chaiwat me dio el tracking y ni siquiera aparece en correos todavía. A esperar...

¿Qué camisetas van en ése pedido, con qué parches, qué metodo de envio, qué tal el trato de rápidez.?

No sé cómo andará el viejo Chaiwat ahora mismo...

Un saludo.

Van dos camisetas, una de España y otra de Alemania, con nombres y parche del mundial. El envío eran 2-3 semanas así que será airmail. El trato con él no estuvo mal, pude concretar la compra en un día, aunque sí es cierto que tardaba bastante en responder por MSN. Decir también que me enseó el parche del mundial por webcam sin yo pedírselo.
MLCaste escribió:
vitofra escribió:buenas señores, el otro dia hice un pedido y me pones esto en correos.es:

Fechas Estados
28/05/2010 Admitido

que significa lo que esta en negrita? es que yo no se cuando pasa de aduanas ni nada de eso. lo que yo creo es que si sale en correos.es es que esta en españa, o no?

un saludo y gracias

Pues parece que el articulo ha llegado, ha sido verificado y ahora sera enviado desde Aduana hasta tu casa

osea se, que de aduanas ya a salido no?
+
vitofra escribió:
MLCaste escribió:

Fechas Estados
28/05/2010 Admitido

un saludo y gracias

osea se, que de aduanas ya a salido no?

Significa que ha sido enviado no que ha llegado, suele tardar unos dias en cambiar de estado y lo proximo que te pondra sera llegada oficina internacional de destino, saludos
Fer101 escribió:Recibido un pedido de soccerstarshop compuesto por lo siguiente:

1 unit Football Soccer Jersey Spain 3 PIQUÉ Away 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size XL
1 unit Football Soccer Jersey PORTUGAL 19 NANI Home 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size M - 26
1 unit Football Soccer Jersey England Home 09/10 World Cup 2010 (without any patch) Size M - 20
1 unit Football Soccer Jersey CHELSEA 8 LAMPARD Home 09/10 + EPL Patches Size M - 25
1 unit Football Soccer Jersey BARCELONA 10 MESSI Home 09/10 + Champions League Patch Size M - 23
1 unit Football Soccer Jersey BARCELONA 8 A. INIESTA Home 09/10 + Champions League Patch Size M - 25
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 14 GUTI . HAZ Away 09/10 (without any patch) Size M -
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 7 RAUL Home 09/10 (without any patch)  Size M
1 unit Football Soccer Jersey ATLETICO MADRID Away 09/10 + Europa League Patch Size XL
1 unit Football Soccer Jersey ATLETICO MADRID 19 REYES Away 09/10 + Big LFP patch Size M

El viernes recibi la de Guti, y me queda por recibir la de inglaterra, si alguien necesita algo que pregunte.

El pedido fue pagado el dia 14

Saludos

Hola no se si lo habeis comentado pero ¿Hay problemas con soccerstarshop.net? Parece que no va con paypal sino con yahoo y la cesta no da informacion de pago, al rellenar el shipping y darle a continuar me sale q debo poner tarjeta pero no hay donde. Somebody Knows please?
davi_s escribió:Significa que ha sido enviado no que ha llegado, suele tardar unos dias en cambiar de estado y lo proximo que te pondra sera llegada oficina internacional de destino, saludos

y cuando se yo que a pasado de aduanas? que es lo que me preocupa
vitofra escribió:
davi_s escribió:Significa que ha sido enviado no que ha llegado, suele tardar unos dias en cambiar de estado y lo proximo que te pondra sera llegada oficina internacional de destino, saludos

Pues lo podrás saber de 2 maneras: (Que me corregirme si me equivoco)

1. En el tracking de correos, pondra retenido en aduanas.

2. Recibiras una llamada (si has dejado algun numero de telefono) donde te informen de que tu paquete esta retenido y todo el jaleo que esto trae detras.

Edito:

Hola buenas, pues me han llegado 5 camisetas de jerry job y la verdad que la calidad EXCELENTE como siempre.

Son 5 camisetas de españa, 4 rojas y 1 verde de casillas.

Me gustaria saber una cosita, este pedido me ha tardado bastante en llegar, algo mas de 1 mes, supongo que por los problemas que hay en tailandia y demas. ¿Me podriais decir, si hago un pedido ahora de camisetas me lleguaran para el mundial? o por lo menos para octavos de final o asi, por lo menos para poder tenerla puesta en algun partido de españa?.

Muchisimas Gracias.

¿Nadie sabe nada?
Saludos
kuki_lagunero escribió:
vitofra escribió:

Pues lo podrás saber de 2 maneras: (Que me corregirme si me equivoco)

1. En el tracking de correos, pondra retenido en aduanas.

2. Recibiras una llamada (si has dejado algun numero de telefono) donde te informen de que tu paquete esta retenido y todo el jaleo que esto trae detras.

Edito:

Hola buenas, pues me han llegado 5 camisetas de jerry job y la verdad que la calidad EXCELENTE como siempre.

Son 5 camisetas de españa, 4 rojas y 1 verde de casillas.

Me gustaria saber una cosita, este pedido me ha tardado bastante en llegar, algo mas de 1 mes, supongo que por los problemas que hay en tailandia y demas. ¿Me podriais decir, si hago un pedido ahora de camisetas me lleguaran para el mundial? o por lo menos para octavos de final o asi, por lo menos para poder tenerla puesta en algun partido de españa?.

Muchisimas Gracias.

¿Nadie sabe nada?
Saludos

entonces, si pasa de aduanas pondrá en tramite o algo asi no?.

tu camiseta, si als pide ahora yo creo que si te llegan para el mundial, ya que ayer me llego a mi una de jerry bob pedida hace 16 dias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Now in my stock small size jerseys is not enough for finish your order . So,I am fear to take your order. Because I will get the new lot of small size jersey at the end of this week or next Monday.

So,I am not sure the shippment will arrive to you before world cup 2010 or not .

If you can accept ,the shippment may be delay and arrive afer the world cup 2010 opened. I will take your order.

Please let me know your final decison.
*** If yes,I am very happy
*** If not, I really apologize you again and I hope you will give me the great chance to do business with you in the future.

I really wonld like to take care your order. But the big problem I don't have the jerseys .

Thank you.
Job.

Mensaje de Jerry.

Y el Thaigurushop me quiere cobrar 340€ por 19 camisetas [+risas] este tio se piensa que me caido de un arbol ayer.En fin...
donuts escribió:
pilder_on escribió:Jerry Job me acaba de mandar un mail diciendome que no va a tener más la camiseta del Barça de esta temporada que hemos acabado, y que la nueva la tiene despues del mundial... Así que quien la quiera, ya sabe, a buscar en otro lado xD

¿Y te ha confirmado que la de la temporada que viene (ambas 1 y 2 equipación) las tendrá después del mundial? Jerry Job ¿suele tener todas las tallas?

Me ha confirmado que almenos la local la tendrá despues del mundial, algo es algo...
vitofra escribió:

Cuando llegue a españa pondra recibido en oficina de destino y pasados normalmente 1 0 2 dias sino te lo detienen te pondra en trasito y luego en proceso de entrega. Saludos :)
davi_s escribió:
vitofra escribió:

Cuando llegue a españa pondra recibido en oficina de destino y pasados normalmente 1 0 2 dias sino te lo detienen te pondra en trasito y luego en proceso de entrega. Saludos :)

Graciass
Alguien me podría decir como es la calidad en la camiseta de españa en bestway4you?
Para comprarle a soccerstarshop mejor por correo ele ctronico, el cual no oy a poner por que ya eta dicho mil veces.

Una del atleti me ha llego con la manga llena de pegamento. Se lo he dicho al vendedor y me ha dich oque le mande fotos y que en brebe me da una solucion. Ha atrdado sol o45 minutos en contestar. Sigo diciendo que es un tipo muy serio.

Saludos
Pagafantas escribió:Y el Thaigurushop me quiere cobrar 340€ por 19 camisetas [+risas] este tio se piensa que me caido de un arbol ayer.En fin...

¿Por email o por iOffer? Si es por mail dile que donde está el descuento del 5%, que ese precio es el mismo que en iOffer. Supongo que te añadirá un 5% de descuento y se te quedará en 17€ por camiseta. No me parece tan mal precio si son camisetas con nombres+numero. De hecho, ahora mismo no hacen mucho mejores precios toda esta gente. El € cada día está peor contra el $.
Carlosrl24 escribió:
Naruto_lord escribió:alguien ha comprado alguna camiseta de españa en http://premiumsoccershirt.com/ ?? que tal es la replica?

Hamij0, todas las camisetas tailandesas vienen de la misma fábrica. Da igual comprarte un Yogur Danone en el Mercadona que en el Carrefour.

La cosa es que tiene tallas de la S a la XL, así que igual no son tailandesas... :S
Abesol escribió:
Carlosrl24 escribió:
Naruto_lord escribió:alguien ha comprado alguna camiseta de españa en http://premiumsoccershirt.com/ ?? que tal es la replica?

Hamij0, todas las camisetas tailandesas vienen de la misma fábrica. Da igual comprarte un Yogur Danone en el Mercadona que en el Carrefour.

La cosa es que tiene tallas de la S a la XL, así que igual no son tailandesas... :S

Ya casi todas las tiendas thai tienen todas las tallas de determinados modelos, y no quiere decir que no sean tailandesas
Si, las nuevas camisetas Thai ya suelen llevar tallas S (no sé si XL también) pero creo que esa pagina tiene la pinta de ser China.

Voy a investigar a ver.

saludos
Hola buenas, hice un pedido hace 15 dias en new football shirt de 4 camisetas, ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar? en la pagina me sale status: paid, gracias
Alguna pagina con gastos de envio baratos?
Carlosrl24 escribió:

Eso no es verdad, Totte tenía camisetas tallas S mucho antes que el resto y eran thais, y de hecho recuerdo hilos en los que se comparaban las mismas camis, ambas thais, y eran diferentes las tallas, escudos, etc. No digo que haya muchos thais que compartan fábricas, pero ni de coña hay una sola fábrica
edurratia escribió:
ridross escribió:
edurratia escribió:Pues yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, porque ya hacen 3 semanas que Chaiwat me dio el tracking y ni siquiera aparece en correos todavía. A esperar...

¿Qué camisetas van en ése pedido, con qué parches, qué metodo de envio, qué tal el trato de rápidez.?

Un saludo.

Van dos camisetas, una de España y otra de Alemania, con nombres y parche del mundial. El envío eran 2-3 semanas así que será airmail. El trato con él no estuvo mal, pude concretar la compra en un día, aunque sí es cierto que tardaba bastante en responder por MSN. Decir también que me enseó el parche del mundial por webcam sin yo pedírselo.

Si, es un tipo enrollado. ¿El parche es el bordado gordo?

Gracias amigo.
yo estoy esperando tambien en la misma situacion el envio de chaiwat... no se como estará el tema...
A mi totte me ha dicho hoy a las 6 de la mañana que no le quedaban camis de españa. pero que le enviaban nuevas el lunes por la mañana y me enviaba el tracking number esta noche....
nose si sera estaa noche...o la noche del siguiente lunes....como sea la del siguiente me cago en to!
GennaroGattuso69 escribió:A mi totte me ha dicho hoy a las 6 de la mañana que no le quedaban camis de españa. pero que le enviaban nuevas el lunes por la mañana y me enviaba el tracking number esta noche....
nose si sera estaa noche...o la noche del siguiente lunes....como sea la del siguiente me cago en to!

Si te lo ha enviado hoy a las 6 de la mañana allí ya eran las 11 de la mañana, osea que se referirá al lunes que viene...
ridross escribió:
edurratia escribió:
ridross escribió:

Un saludo.

Si, es un tipo enrollado. ¿El parche es el bordado gordo?

Gracias amigo.

Sí, era bordado, se veía bastanta bien la verdad, mejor que el de terciopelo ;)

Fransisket, si te enteras de algo sobre la situación del pedido, comunícamelo por favor. Muchas gracias
Yipiskaven escribió:
GennaroGattuso69 escribió:A mi totte me ha dicho hoy a las 6 de la mañana que no le quedaban camis de españa. pero que le enviaban nuevas el lunes por la mañana y me enviaba el tracking number esta noche....

Si te lo ha enviado hoy a las 6 de la mañana allí ya eran las 11 de la mañana, osea que se referirá al lunes que viene...

Recibido ahora mismo, era hoy! asi que perfecto!!!
fransisket escribió:yo estoy esperando tambien en la misma situacion el envio de chaiwat... no se como estará el tema...

yo tambien estoy a la espera de chaiwat,hice el pedido el 7 de mayo¿vosotros?
Yo le he pedido hoy, ya veremos...
tomahatw escribió:
fransisket escribió:yo estoy esperando tambien en la misma situacion el envio de chaiwat... no se como estará el tema...

yo tambien estoy a la espera de chaiwat,hice el pedido el 7 de mayo¿vosotros?

Yo también el 7 de mayo (me dio el tracking el 11)

Estos dos días atrás estuve intentando hablar con él pero no se conecta al MSN.
yo soy antiguo comprador suyo,y la verdad las otras veces el traking no me sirvio cuando me llego el pedido todavia no salia el tracking,siempre me ha tardao unos 25 dias,pero ahora con el tema de tailandia cualquiera sabe
Alguien que tenga sitios/emails de proveedores que esten actualmente entregando (precios no mayores a 20eur). Gracias!
Para cuando el hilo v3??? xq para los k llegamos nuevos como yo no hay forma de ponerse al dia, o al menos a ver si alguien m puede informar d un vendedor fiable de tailandia y tb estaria interesado en polos de ralph lauren k e visto en algunas paginas a ver si alguien a comprado y sabe k tal estan, gracias
tomahatw escribió:yo soy antiguo comprador suyo,y la verdad las otras veces el traking no me sirvio cuando me llego el pedido todavia no salia el tracking,siempre me ha tardao unos 25 dias,pero ahora con el tema de tailandia cualquiera sabe

¿Sabeis cómo tiene las de España? con el 1913 o 1909? la verdad es que dejé de comprarle hace unos meses y no sé cómo tiene algunas camisetas. Pues alguien dijo que tenia las de españa con 1913...

Graciasss.
hola a todos, queria haceros una pregunta de una camiseta de club ( para variar un poquillo el hilo) que ya huele....

Llevo buscando desde hace mas de un mes esta camiseta: http://bluechampions.com/wp-content/upl ... ay-kit.jpg
Se que para muchos es horrible, pero es un capricho que tengo desde hace tiempo... Las he visto por ebay, pero son todas tallas de la L para arriba, y yo necesitaria una S o M como mucho. Los vendedores thais algunos no la tienen y otros ni contestan a los mensajes. Si sabeis donde puedo encontrarla os estare eternamente agradecido
Un saludo
Hola, me gustaría hacer un pedido de 10 camisetas de España para que lleguen a poder antes de que empiece el mundial...

El caso es que he hecho el pedido a soccerplanet75.com (por lo del envío urgente y porque tenían talla S) y no me dejaban pagar con Money Bookers, por lo tanto elegí pago mediante western union. El caso es que no me han dado ningún dato de a donde pagar y el pedido aparece como: falta el pago. Ademas el pedido no debería pasar de ciento y pocos euros y me lo pone como 540€!!

Qué me recomendáis hacer? Es normal esto? Alguna otra alternativa?

Un saludo y gracias!
mike07 escribió:hola a todos, queria haceros una pregunta de una camiseta de club ( para variar un poquillo el hilo) que ya huele....

Llevo buscando desde hace mas de un mes esta camiseta: http://bluechampions.com/wp-content/upl ... ay-kit.jpg
Se que para muchos es horrible, pero es un capricho que tengo desde hace tiempo... Las he visto por ebay, pero son todas tallas de la L para arriba, y yo necesitaria una S o M como mucho. Los vendedores thais algunos no la tienen y otros ni contestan a los mensajes. Si sabeis donde puedo encontrarla os estare eternamente agradecido
Un saludo

hihi yo tengo esa en M, pero es usada, dudo que la consigas ya que es del 08 y si a mi tampoco me responden los vendedores, por eso comente aqui en busca de otros "mas eficientes"
Hola, estoy como loco buscando la rojo de españa del mundial, y en footballshirtmarket, al hacer el pedido con paypal, me pone k no admite dinero en estos momentos, al igual k en premiumsoccershirt, e buscado y es posible k sea k no hay "stock", Sabeis de alguna pagina k no le ocurra este problema?? kiero acer un pedido de los tochos para unos amigos y somos 14 personas, alguien sabe donde encontrar la camiseta roja de al seleccion y k no ocurra este problema de Paypal???

Graciaas ^^
Yo estoy esperando una camiseta de España y otra de Argentina de footballshirt11, la verdad que no hay demasiados comentarios en el foro sobre esta desde hace tiempo pero bueno.

Alguien ha comprado hace poco aqui? La calidad he leido que es buena, asi que os contare
rob13 escribió:Buenas, antes de nada felicitaros por el gran hilo que llevo siguiendo desde hace un tiempo.

Ahora es momento de que haga un pequeño aporte que espero ayuden a gente a decidirse por una tienda u otra, pues bueno, me ha llegado hoy un pedido de premiumsoccershirt hecho hace 15 dias por EMS.
El tiempo que ha tardado bueno... como estan las cosas por alli y tal no es de gran importancia, lo realmente decepcionante es el tallaje de las camisetas y algunos detalles...
Pedi dos camisetas rojas de españa, talla M con ALONSO y SERGIO RAMOS... pues no hay quien se las ponga, son anchas y SUPER CORTAS...
Asique ya que se esta hablando de que esta tienda tiene las techfit y tal... no se que tal seran esas, pero de verdad que no os recomiendo al vendedor.

Por otra parte, querria pedir otras...
trontorron escribió:Buenas, hoy me ha llegado un pedido de Jerry Job de 2 camisetas de españa talla S. La calidad estupenda, como las de Jesse que habia pedido antes. si alguien quiere medidas o fotos las pongo, una es de villa y la otra de alonso. Se las pedi y pagué el dia 10 de mayo, me dio el tracking el 17, en el sello pone dia 25 de mayo, y llevan en españa desde el dia 28 por la tarde, pero con el finde me han llegado hoy.

Parece que algunos tenemos suerte y nos llegan antes, espero que os lleguen sin problemas a todos los que esperais.

Un saludo

Me podrias poner alguna foto y sobretodo las medidas de la S??

muchas gracias y un saludo a todos.

EDITO: Os hablo de 63 cm de largo y 56 de ancho...

Ya he ''resuelto'' el problema con este vendedor, contactando con el por mail le mande fotos y me ha dicho que se las mande y me devuelve todo el dinero ( creo que el de mis gastos de envio no se los voy a poder sacar )...

Alguien que tenga o no experiencia en devoluciones me puede decir cuanto puede salir el envio hacia tailandia de dos camisetas? He mirado en correos y tal pero soy bastante torpe... Gracias.
Tiene la tienda vacía. Me ha aceptado una oferta pero al acceder a la tienda sale vacía. ¿Alguién sabe algo? :-?
Llevo tiempo leyendo el foro , y voy a realizar una compra a soccer planet de 10 camisetas...y voi a pagar por western union.Me recomendais pedir k me haga mas de un paquete??
Me podriais decir la comision por enviar a Tailandia desde españa DE WERSTERN UNION??

Muchas gracias
¿Sabéis de alguna tienda que cumpla los siguientes requisitos? Es que llevo un buen rato mirando, y creo que estoy pidiendo mucho...

- Que tenga PayPal.
- Que tenga camisetas azules de España.
- Que puedan ser tanto con número como sin él.
- Que el precio no pase de los 20-25€ con nº.
- Que no envíen por mensajería (aduanas no, gracias)

Footballshirt11 cumplía todo menos el último punto, y otra que encontré te mentían más de 30€ por la camiseta con nombre :/
(mensaje borrado)
RolerDib escribió:¿Sabéis de alguna tienda que cumpla los siguientes requisitos? Es que llevo un buen rato mirando, y creo que estoy pidiendo mucho...

- Que tenga PayPal.
- Que tenga camisetas azules de España.
- Que puedan ser tanto con número como sin él.
- Que el precio no pase de los 20-25€ con nº.
- Que no envíen por mensajería (aduanas no, gracias)

Footballshirt11 cumplía todo menos el último punto, y otra que encontré te mentían más de 30€ por la camiseta con nombre :/

http://www.bornprosper.com/cart/default.asp
Hola chicos! bueno yo llevo pidiendo camisetas desde el volumen 1! y siempre se las he pedido a Chictop, el ultimo que hice fue en noviembre un pedido de 18 camisetas, a 5 direcciones diferentes, 2 camisetas por paquete... enviadas en dias contiguos... y yo nunca he tenido ningun problema de aduanas.

Ahora bien ! no tengo tiempo en estos momentos de leerme 400 paginas, alguno de vosotros ha pedido a Chictop hace poco, por saber si sigue funcionando como antes???
Ha salido algun vendedor nuevo que sea interesante??

Aunque sigo diciendo que Chictop, recuerdo que era un poco mas caro que los demas , las camisetas salian a 24 €, pero la calidad es increible!!

Bueno hacedeme el favor de responderme!! si tuviera tiempo me leeria el post entero pero no puedo!

Un abrazo a todos!
Un proveedor me ha dicho que s.ramos solo va a llevar RAMOS en el mundial, alguien sabe si es así?? es que en el amistoso yo le vi SERGIO RAMOS
perrisai escribió:Un proveedor me ha dicho que s.ramos solo va a llevar RAMOS en el mundial, alguien sabe si es así?? es que en el amistoso yo le vi SERGIO RAMOS

En el amistoso contra Arabia Saudí llevaba RAMOS.

Por cierto, yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros con footballshirt11. Hice un pedido el 24 y sigue en status "Payment accepted". El caso es que cuando las pedí quedaban más de 50 camisetas en stock, y ahora dice que están agotadas y que llegarán con retraso si es que llegan...Además no contesta a los mails. Bastante vergonzoso.

Saludetes!
Yo pagué una de españa a footballshirt11 el 17 de mayo. Según el tracking de correos, está en reparto. Con todo los disturbios dque ha habido en tailandia, creo que ha sido rápido en el envío. Cuando la tenga en mis manos, intentaré echar fotos para que apreciéis la calidad de las camisetas. Por cierto, antes pedía a chictop, le pedí una M del Liverpool y una XL de Argentina. A footballshirt11 le he pedido la L de españa, a ver como son...

Un saludo.
Hola, hace unos dias que no escribo y he estado desconectado, le hice el pago a Footballshirt11 por la camiseta de España el día 21 de Mayo, y hoy me dice el tio que me devuelve el dinero, que no hay tallas S... ya lo veo dificil que me llegue antes del mundial... vaya faena...
9682 respuestas