>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
alguien ha comprado alguna camiseta de españa en http://premiumsoccershirt.com/ ?? que tal es la replica?
ferdy_vk escribió:a mi las techfit me parecen horrorosas [360º]

sobre todo si tienes un poco de barriguilla jaja
TSC escribió:
ferdy_vk escribió:a mi las techfit me parecen horrorosas [360º]

sobre todo si tienes un poco de barriguilla jaja

[rtfm]

a ver si salen pronto las de los clubes 10/11
Naruto_lord escribió:alguien ha comprado alguna camiseta de españa en http://premiumsoccershirt.com/ ?? que tal es la replica?

Hamij0, todas las camisetas tailandesas vienen de la misma fábrica. Da igual comprarte un Yogur Danone en el Mercadona que en el Carrefour.
Alguien que haya pedido algun polo a alguna pagina de tai me puede decir k tal estan y a k pagina los pidio? gracias
acabo de recibir el paquete de jerry con camisetas de españa. Me pillais sin camara y con el movil roto. Si consigo alguna les hago fotos antes de darselas a mis colegas. Aunque las de España estan ya muy vistas por aqui. A pesar de que se habia comentado que eran muy entalladas en la cintura, no sabia que lo eran tanto!jaja.
joseluis28 escribió:acabo de recibir el paquete de jerry con camisetas de españa. Me pillais sin camara y con el movil roto. Si consigo alguna les hago fotos antes de darselas a mis colegas. Aunque las de España estan ya muy vistas por aqui. A pesar de que se habia comentado que eran muy entalladas en la cintura, no sabia que lo eran tanto!jaja.

En qué fecha te mandó el tracking? Por ir haciendo cuentas :)
euler85 escribió:En qué fecha te mandó el tracking? Por ir haciendo cuentas :)

joseluis28 estaba sobre la misma fecha que yo. A mi me lo dio el 9 de Mayo.
Bueno pues a modo de presentación voy a hacer un recorrido por mis pedidos a ver si puedo ayudar:
Mi último pedido a http://premiumsoccershirt.com/home/index.php, 4 camisetas, 2 de España, 1 de Argentina y otra del Chelsea, me parece que hay overbooking y habrá que esperar (seguiré informando), el último pedido que realicé en http://soccerplanet75.com/ una de España personalizada, por 26€: impresionante, pero lleva unos días que no deja realizar pedidos; anteriormente pedí a http://www.newfootballshirt.com/ (chinos) a los que no recomiendo, pues si que fueron más baratos (22 €), pero la calidad de la camiseta (España), dejó bastante que desear, así como el tiempo que tardaron (casi un mes) y equivocaron camiseta en talla, nombre y número, diciendo a posteriori que en el próximo pedido que hiciera me mandarían la correcta; cosa que claro está ni loco pienso hacer. El primer pedido que realicé fue a la archiconocida http://www.thefootballshirt.com/ que desde inicio de año ya no está operativa, donde pedí 3 del Real Madrid (1 blanca y 2 azules) y 1 del Barça, todas niqueladas.

Un saludo
Buenas, hoy me ha llegado un pedido de Jerry Job de 2 camisetas de españa talla S. La calidad estupenda, como las de Jesse que habia pedido antes. si alguien quiere medidas o fotos las pongo, una es de villa y la otra de alonso. Se las pedi y pagué el dia 10 de mayo, me dio el tracking el 17, en el sello pone dia 25 de mayo, y llevan en españa desde el dia 28 por la tarde, pero con el finde me han llegado hoy.

Parece que algunos tenemos suerte y nos llegan antes, espero que os lleguen sin problemas a todos los que esperais.

Un saludo
Alguna pagina con tallas S y de calidad ??
Buenas, antes de nada felicitaros por el gran hilo que llevo siguiendo desde hace un tiempo.

Ahora es momento de que haga un pequeño aporte que espero ayuden a gente a decidirse por una tienda u otra, pues bueno, me ha llegado hoy un pedido de premiumsoccershirt hecho hace 15 dias por EMS.
El tiempo que ha tardado bueno... como estan las cosas por alli y tal no es de gran importancia, lo realmente decepcionante es el tallaje de las camisetas y algunos detalles...
Pedi dos camisetas rojas de españa, talla M con ALONSO y SERGIO RAMOS... pues no hay quien se las ponga, son anchas y SUPER CORTAS...
Asique ya que se esta hablando de que esta tienda tiene las techfit y tal... no se que tal seran esas, pero de verdad que no os recomiendo al vendedor.

Por otra parte, querria pedir otras...
trontorron escribió:Buenas, hoy me ha llegado un pedido de Jerry Job de 2 camisetas de españa talla S. La calidad estupenda, como las de Jesse que habia pedido antes. si alguien quiere medidas o fotos las pongo, una es de villa y la otra de alonso. Se las pedi y pagué el dia 10 de mayo, me dio el tracking el 17, en el sello pone dia 25 de mayo, y llevan en españa desde el dia 28 por la tarde, pero con el finde me han llegado hoy.

Parece que algunos tenemos suerte y nos llegan antes, espero que os lleguen sin problemas a todos los que esperais.

Un saludo

Me podrias poner alguna foto y sobretodo las medidas de la S??

muchas gracias y un saludo a todos.

EDITO: Os hablo de 63 cm de largo y 56 de ancho...
trontorron escribió:Buenas, hoy me ha llegado un pedido de Jerry Job de 2 camisetas de españa talla S. La calidad estupenda, como las de Jesse que habia pedido antes. si alguien quiere medidas o fotos las pongo, una es de villa y la otra de alonso. Se las pedi y pagué el dia 10 de mayo, me dio el tracking el 17, en el sello pone dia 25 de mayo, y llevan en españa desde el dia 28 por la tarde, pero con el finde me han llegado hoy.

Un saludo

¿A qué precio cada camiseta? ¿En el escudo sale 1909 o 1913?
Os contesto a los 2. Escudo 1909, ya se dijo que las de la picassa de 1913 eran de niños.

Imagen
Imagen
Imagen

Medidas: Ancho axila axila 47cm, largo 63cm.

Precio 45$ las dos, las ultimas que pedi hace unos dias, como eran mas, y era el segundo pedido, me las dejo a 22$ cada una.

Un saludo
como puedo hacer pedido Jerry Job? saludos
Naruto_lord escribió:como puedo hacer pedido Jerry Job? saludos

acabo de leer tu privado. No esta mal usar la busqueda, pero te voy a ayudar. se le pide contactanto con el por email:

eztrade05@hotmail.com creo que tenia una galeria por ahi, pero vamos que es la misma que venden todos los tais, asique puedes mirar donde quieras, que todos tienen la misma.
trontorron escribió:Os contesto a los 2. Escudo 1909, ya se dijo que las de la picassa de 1913 eran de niños.

Imagen
Imagen
Imagen

Medidas: Ancho axila axila 47cm, largo 63cm.

Precio 45$ las dos, las ultimas que pedi hace unos dias, como eran mas, y era el segundo pedido, me las dejo a 22$ cada una.

Un saludo

Ok gracias por la contestación, están muy bien de precio.
Nose si pillarme una S o una M , mido 1,73 y soy delgadito :(
mide cualquier camiseta tuya y comparala con las medidas de aqui, y asi te guias. las M son anchitas, pero vaya que una S se te quede muy corta...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Naruto_lord escribió:Nose si pillarme una S o una M , mido 1,73 y soy delgadito :(

S
Una duda que tengo, la talla esa son la misma que la que vende en la tienda de deporte no? asi me voy a una tienda y me la pruebo xD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esperando estoy a ver quien me acepta un pedido de 19 camisas de una jodida vez...el primero que me las pueda enviar a ese se las pillo...Jerry o Jesse o Thaigurushop... si ya está bien la situacion en Tailandia deberian empezar a contestar emails al menos, o que coja alguien que le ayude al menos, que agarraos.
Naruto_lord escribió:Una duda que tengo, la talla esa son la misma que la que vende en la tienda de deporte no? asi me voy a una tienda y me la pruebo xD

si, aproximadamente si
Muchas gracias por la respuesta Trontorron, aunque creo que finalmente me decantaré por una S de totte, aunque si no tiene o lo que sea la que has colgado tu no me disgusta para nada... gracias y un saludo!
Sin stock de camisetas de la selección española en footballshirt11, por lo visto han avisado de que intentarán tardar lo menos posible... a ver para cuándo nos envían las que tenemos pedidas (y pagadas... :S)
Cual es el escudo bueno de España,el que pone 1909 o 1913 ??? Vamos el que venden en las tiendas oficiales .

Un saludo.
Recibido un pedido de soccerstarshop compuesto por lo siguiente:

1 unit Football Soccer Jersey Spain 3 PIQUÉ Away 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size XL
1 unit Football Soccer Jersey PORTUGAL 19 NANI Home 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size M - 26
1 unit Football Soccer Jersey England Home 09/10 World Cup 2010 (without any patch) Size M - 20
1 unit Football Soccer Jersey CHELSEA 8 LAMPARD Home 09/10 + EPL Patches Size M - 25
1 unit Football Soccer Jersey BARCELONA 10 MESSI Home 09/10 + Champions League Patch Size M - 23
1 unit Football Soccer Jersey BARCELONA 8 A. INIESTA Home 09/10 + Champions League Patch Size M - 25
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 14 GUTI . HAZ Away 09/10 (without any patch) Size M -
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 7 RAUL Home 09/10 (without any patch)  Size M
1 unit Football Soccer Jersey ATLETICO MADRID Away 09/10 + Europa League Patch Size XL
1 unit Football Soccer Jersey ATLETICO MADRID 19 REYES Away 09/10 + Big LFP patch Size M

El viernes recibi la de Guti, y me queda por recibir la de inglaterra, si alguien necesita algo que pregunte.

El pedido fue pagado el dia 14

Saludos
Yo estoy esperando 11 camisetas de Tharana en 3 paquetes, estan enviadas desde hace una semana ya pondre fotos cuando esten por aqui.
Hace bastante que no compraba camisetas, ¿El tema de aduanas como esta? ¿Paran mas que antes?
Saludos
zar_69 escribió:Cual es el escudo bueno de España,el que pone 1909 o 1913 ??? Vamos el que venden en las tiendas oficiales .

Un saludo.

1909

Un saludo

Yo tambien le he pagado el dia 10, y el 12 me dio el tracking, asi que supongo que estara al llegar, aunque en correos no aparece aun...habra que esperar.
Pagafantas escribió:
Naruto_lord escribió:Nose si pillarme una S o una M , mido 1,73 y soy delgadito :(

S

Pídete S.

Yo mido unos 1.78 y debo pesar 65-70 kg y las camisetas M de los thais me quedan grandes para mi gusto (me gustan más ceñidas) excepto una del Barça que es más pequeña que las otras siendo de la misma talla y me viene mejor pero si me viniera un poco más pequeña sería perfecto.

saludos
tony00 escribió:
zar_69 escribió:Cual es el escudo bueno de España,el que pone 1909 o 1913 ??? Vamos el que venden en las tiendas oficiales .

Un saludo.

1909

No sabía que Ramos llevara camis falsas
Imagen
Fer101 escribió:Recibido un pedido de soccerstarshop compuesto por lo siguiente:
1 unit Football Soccer Jersey Spain 3 PIQUÉ Away 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size XL 1 unit Football Soccer Jersey PORTUGAL 19 NANI Home 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size M - 26 1 unit Football Soccer Jersey England Home 09/10 World Cup 2010 (without any patch) Size M - 20 1 unit Football Soccer Jersey CHELSEA 8 LAMPARD Home 09/10 + EPL Patches Size M - 25 1 unit Football Soccer Jersey BARCELONA 10 MESSI Home 09/10 + Champions League Patch Size M - 23 1 unit Football Soccer Jersey BARCELONA 8 A. INIESTA Home 09/10 + Champions League Patch Size M - 25 1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 14 GUTI . HAZ Away 09/10 (without any patch) Size M -  1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 7 RAUL Home 09/10 (without any patch)  Size M 1 unit Football Soccer Jersey ATLETICO MADRID Away 09/10 + Europa League Patch Size XL 1 unit Football Soccer Jersey ATLETICO MADRID 19 REYES Away 09/10 + Big LFP patch Size M
El viernes recibi la de Guti, y me queda por recibir la de inglaterra, si alguien necesita algo que pregunte. El pedido fue pagado el dia 14 Saludos

Si puedes sube fotos del escudo de España,te lo agradeceria.

Segun decis el bueno es el que pone 1913,podriais decirme que vendedor tiene la camiseta de españa con el escudo con 1913??? porque de los vendedores mas ''famosos'' que todos conocemos, creo que ninguno lo tiene.

Un saludo.
0wn3d escribió:
tony00 escribió:

Un saludo.

1909

Imagen

te vas a llevar un owned...xDD(con cariño XD ) esa foto es de la eurocopa, 2008, al año siguiente se cambio el aniversario de la federacion para que fuera en 2009(no me preguntes porque) pero es asi, por tanto los escudos pasaron a poner 1909. El que no se lo crea, que vaya a una tienda y mire una original, o busque en google fotos de la clasificacion, veran como no hay dudas.

Repito por si no queda claro, el escudo autentico(por lo menos de este año) es el de 1909.
zar_69 escribió:Segun decis el bueno es el que pone 1913,podriais decirme que vendedor tiene la camiseta de españa con el escudo con 1913??? porque de los vendedores mas ''famosos'' que todos conocemos, creo que ninguno lo tiene.

0wn3d escribió:No sabía que Ramos llevara camis falsas

No me lo puedo creer. No puede ser verdad.

¿Alguno os habéis molestado tan solo a escribir '1909' o '1913' en el buscador?, el número de veces que queda claro ya este tema es incontable.

¿Cómo puede ser que a estas alturas, 8 meses después de que salga la camiseta para el mundial, siga coleando la misma pregunta?. ¿No os acordais que la Federación Espñola de Futbol celebró su centenario el año pasado cuando deberían haberlo celebrado en 2013?. Si en principio el centenario estaba programado para 2013, si restamos 100 años llegamos 1913, de ahí que todas las camisetas anteriores a 2009 tengan esa fecha en el escudo, como en la camiseta de la foto.

¿Cuantas veces más habrá que contestar esta pregunta antes del mundial?

P.D: Hemos contestado a la vez Trontorron.
El asunto esta en que en el año 1913 se fundó la Real Federacion Española de Futbol. Lo que pasa que sustituia a la Federacion Española de Clubs de Futbol, Fundada en 1909.
Por eso antes salia lo de 1913, hasta que se reconoció que su fundacion original era en 1909 con la primera federacion.
Donde mirais los trakcing number que te dan para los envios de ems..?
Porque me he metido en la pagina de ems y me pone que no hay informacion para ese numero y en la pagina de correos me da error...:S
0wn3d escribió:
tony00 escribió:

Un saludo.

1909

Imagen

Te has llevao un (introduce tu nombre de usuario aquí)

XDDDDD

A ver si soccerstarshop pone las nuevas camis!
Pues sí, vaya 0wn3d XD [buuuaaaa]
Creía que era la de este año
Pues yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, porque ya hacen 3 semanas que Chaiwat me dio el tracking y ni siquiera aparece en correos todavía. A esperar...
para los que decian que en footballshirt11 se han quedado sin stock, yo creo q las q hayamos pedido antes de quedarse sin stock las mandaran sin problema porque si no menuda organizacion de mierda q llevan XD si yo q las compre el dia 26 o 27 de este mes y ponia q les quedaban 40 y pico camisetas en stock yo creo que esas conforme las vas pidiendo las reservan y ya las mandaran, si no vaya chapuza q las cobren y te la acepten si no las mandan y sobretodo si no mandan un triste mail para avisar de todas maneras si alguien sabe algo que lo diga

1 saludo
Hola buenas, llebo bastante tiempo siguiendo el hilo esperando al V3 para ver quelcom es mejor. Les he mandado varios emails a estas direcciones: hanleehong​@gmail.com, jse.j.pg@gmail.com y lhee_b@hotmail.com ninguno de los 3 me contesta, los he agregado la msn y mas de lo mismo. Debo suponer que sudan de mi y que las direcciones son correctas. Alguien me puede decir que les decis para que os contesten? Yo les he pedido pvp catalogo y medidas igual por eso han "sudado" en perder tiempo. Bueno disculpad las molestas y gracias :)
Hola buenas, pues me han llegado 5 camisetas de jerry job y la verdad que la calidad EXCELENTE como siempre.

Son 5 camisetas de españa, 4 rojas y 1 verde de casillas.

Me gustaria saber una cosita, este pedido me ha tardado bastante en llegar, algo mas de 1 mes, supongo que por los problemas que hay en tailandia y demas. ¿Me podriais decir, si hago un pedido ahora de camisetas me lleguaran para el mundial? o por lo menos para octavos de final o asi, por lo menos para poder tenerla puesta en algun partido de españa?.

Muchisimas Gracias.
Jerry Job me acaba de mandar un mail diciendome que no va a tener más la camiseta del Barça de esta temporada que hemos acabado, y que la nueva la tiene despues del mundial... Así que quien la quiera, ya sabe, a buscar en otro lado xD
pilder_on escribió:Jerry Job me acaba de mandar un mail diciendome que no va a tener más la camiseta del Barça de esta temporada que hemos acabado, y que la nueva la tiene despues del mundial... Así que quien la quiera, ya sabe, a buscar en otro lado xD

¿Y te ha confirmado que la de la temporada que viene (ambas 1 y 2 equipación) las tendrá después del mundial? Jerry Job ¿suele tener todas las tallas?
Gracias a todos los que han aportado al tema, realmente me ha orientado muy bien.

Espero que puedan ayudarme ya que tengo algunas dudas, hace 3/4 dias he enviado algunas consultas a diferentes proveedores que han puesto, y aun no he recibido ninguna respuesta.
La idea es comprar algunas camisetas para el mundial. No se si realmente los proveedores que han puesto en el topico inicial, aun sigan o esten inactivos y debido a eso no me respondan.
Me gustaria que alguien que haya comprado en estos ultimos dias me de datos y precios, de algun proveedor confiable, con una relacion precio/calidad de maximo 20 euros, y envios en menos de 1 mes.

Gracias y saludos.
edurratia escribió:Pues yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, porque ya hacen 3 semanas que Chaiwat me dio el tracking y ni siquiera aparece en correos todavía. A esperar...

¿Qué camisetas van en ése pedido, con qué parches, qué metodo de envio, qué tal el trato de rápidez.?

No sé cómo andará el viejo Chaiwat ahora mismo...

Un saludo.
Tyrant escribió:para los que decian que en footballshirt11 se han quedado sin stock, yo creo q las q hayamos pedido antes de quedarse sin stock las mandaran sin problema porque si no menuda organizacion de mierda q llevan XD si yo q las compre el dia 26 o 27 de este mes y ponia q les quedaban 40 y pico camisetas en stock yo creo que esas conforme las vas pidiendo las reservan y ya las mandaran, si no vaya chapuza q las cobren y te la acepten si no las mandan y sobretodo si no mandan un triste mail para avisar de todas maneras si alguien sabe algo que lo diga

1 saludo

Yo estoy en ese caso, pedí el día 27 y espero que por lo menos tuvieran en stock las que ya hemos pagado... Eso si, contestar a los emails no contestan...

He recibido emails de Jerry y Tottee diciendo que ellos tampoco tienen Stock de la Spain Home
que tal pagina de *spam*.es? son 25€+5€(esos 5€ me valen para el envio de varias camisetas...) por la de España, es mas cara pero llega en menos de 2 semanas...merece la pena? esque pedir a tailandia y ke llegue muy tarde solo por ahorrar 5-10€...nose...que me aconsejais?
buenas señores, el otro dia hice un pedido y me pones esto en correos.es:

Número de envío: RB********HK
Fechas Estados
28/05/2010 Admitido
31/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

que significa lo que esta en negrita? es que yo no se cuando pasa de aduanas ni nada de eso. lo que yo creo es que si sale en correos.es es que esta en españa, o no?

un saludo y gracias
9682 respuestas