Hola, os explico mi experiencia con estos dos vendedores (los dos son de Tailandia).
Las camisetas pedidas fueron:
- Chictop: R.Madrid 3ª equipación #9 Ronaldo Champions con todos los parches. Talla
XL- Worldclassicjersey: R.Madrid 3ª equipación Champions, todos los parches. #8 Kaka' (talla
XL) y #24 Granero (talla M).
En chictop la camiseta la pedí el día 27/10 y la tenia en casa el 9/10, mientras que WCJ las pedí el día 29/10 y las tenía
en casa el día 11/11.
El precio de la camiseta en Chictop fué de 27€ y las de WCJ de 50'40€ (las dos).
Comparativa de camisetas:
En mi opinión, las camisetas son casi iguales,las diferencias son minimas.
En cuanto a la tela, considero que la calidad es la misma y los cosidos y de más tambien. El tono tambien me parece igual o un poco mas oscuras las de WCJ. Las
medidas son en talla
XL, 76'5x58cm en chictop y 76`5x59 en WCJ, la de talla M son 73x55cm. Las
medidas son de largo y de axila a axila.
La serigrafía considero que son iguales la de Ronaldo y la de Granero, mientras que la de Kaka' tiene mas brillo (como brillantina) y un detalle en el nombre (en pequeño pone "Real Madrid 2009" en cada letra, en el número no). Como no he visto ninguna original con nombre no se si tienen ese brillo y detalle.
El escudo, el cosido del S.Bermabeu y la bandera de españa son iguales a las que he visto en tiendas, al igual que las serigrafías de Bwin, Real Madrid trasera.
La etiqueta interior no puedo decirlo porque no he visto las de las tiendas, aunque no la considero importante ya que yo siempre se la recorto.
Los parches estan bien, el de Champions me parece de mejor calidad el de Chictop (pero por muy poquito), el de "respect" son iguales y de tela. La unica diferencia es en el de las 9 copas que es mas oscuro el de chictop (me parece mas parecido al original).
En definitiva, los dos me parecen buenos vendedores, las camisetas de calidad y las diferencias son mínimas. Y compraría la de Champions en Chictop por el parche de las 9 copas.
Aún asi, teneis las fotos para que podais comparar.