› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soyrek escribió:Compañeros os informo sobre algunas cosas.
Una nueva página:
http://www.aiizstore.com -> Me han respondido el Email, en 10-14 dias puestas en casa - Calidad Thai. acepta paypal.
Yo he comprado a un proveedor 8 camisetas españa con logos parches , dorsales y nombres , Calidad Thai . 136$ por EMS.
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!
danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!
66 euros cinco camisetas es caro¿¿
adry-betico escribió:Soyrek escribió:Compañeros os informo sobre algunas cosas.
Una nueva página:
http://www.aiizstore.com -> Me han respondido el Email, en 10-14 dias puestas en casa - Calidad Thai. acepta paypal.
Yo he comprado a un proveedor 8 camisetas españa con logos parches , dorsales y nombres , Calidad Thai . 136$ por EMS.
ferdy_vk escribió:El chictop este es tontin xD Le he comprado una camiseta de Iniesta y le dije que me la mandara a la dirección de mi vecina (a un par de manzanas de mi casa) xq yo no puedo recoger los paquetes xq trabajo por las mañanas, y el tio va y me la manda a la dirección que tengo en paypal por defecto, mi casa, asike me tocará ir a correos cuando me llegue >.<'
En fin, no sé para qué quiere que le enviemos correos cuando el tio parece un robot xDD
kuldas escribió:falonsovskaiser escribió:MLCaste escribió:Hoy me han llegado las camisetas que pedi a premiumsoccershirt.com!
4 de España( Ramos, Silva, Fabregas y una personalizada...) y tmb la de portugal away de cristiano.
TODAS PERFECTAS
las pedi en medio de toda la movida en tailandia el dia 21 y han llegado hoy.... y sinceramente no me las esperaba hasta el jueves x un email q me mandaron... asique de lujo! Recomiendo la pag!
danicrack si por 66 € no te vienen perfectas que hacer no?
vaya precios de esa pagina!
Ese precio es por camiseta, no por cada 5 camisetas, almenos eso es lo que ponene en su pagina.
Un saludo.
mikedevil99 escribió:ferdy_vk escribió:El chictop este es tontin xD Le he comprado una camiseta de Iniesta y le dije que me la mandara a la dirección de mi vecina (a un par de manzanas de mi casa) xq yo no puedo recoger los paquetes xq trabajo por las mañanas, y el tio va y me la manda a la dirección que tengo en paypal por defecto, mi casa, asike me tocará ir a correos cuando me llegue >.<'
En fin, no sé para qué quiere que le enviemos correos cuando el tio parece un robot xDD
también podrías haber introducido una nueva dirección en paypal, y hacer el pago con esa dirección...
Darkness escribió:Jerry se lucio con el pedido que me mando, ayer vino mi amigo a por su camiseta talla "M" de "XAVI" y nos damos me cuenta que en realidad es una "L", es decir, pido 3 "M" y solo una me llega correcta, putada. Eso si, la calidad muy buena. Saludos
edito: ahora si tengo tiempo os pongo unas fotos.
regrats escribió:Hola, llevo varios días siguiendo el hilo y iba a haceros una pregunta.
Encargue dos camisetas de la talla S a footballshirt11 el dia 26, pero todavia me pone payment acepted. les he mandado varios correos, contactado por el formulario de la pagina y dejado comentarios en el pedido, pero no contestan a nada. a casi todo el mundo que pidio por esas fechas le han devuelto ya el dinero. Asi que les mandare otro correo diciendo que cancelen el pedido, que ya no me interesa, y las pido por otro lado, que además me sale más barato.
adry-betico escribió:De quien es el msn punpun24@hotmail.com?
Kirkic escribió:me podeis dar la direccion de TOTTEE?? gracias!!!
coke escribió:Puedes usar el buscador o incluso... ¡Google! Mira, es muy fácil. En Google pones: email tottee. Y sale el cuarto resultado sin necesidad ni siquiera de entrar a la web. Google es un invento cojonudo. Dicen que un día desbancaran a Lycos como el mejor buscador.
adry-betico escribió:coke escribió:adry-betico escribió:De quien es el msn punpun24@hotmail.com?
Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. adry-betico, tus mensajes son cojonudos, siempre aportando y ayudando un montón
NO.Kirkic escribió:me podeis dar la direccion de TOTTEE?? gracias!!!
Puedes usar el buscador o incluso... ¡Google! Mira, es muy fácil. En Google pones: email tottee. Y sale el cuarto resultado sin necesidad ni siquiera de entrar a la web. Google es un invento cojonudo. Dicen que un día desbancaran a Lycos como el mejor buscador.
adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.
coke escribió:adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.
Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. ¿No te vale con esa respuesta?
¡Gracias por tus aportes!
adry-betico escribió:coke escribió:adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.
Si lo pones en el buscador sale en el primer resultado. ¿No te vale con esa respuesta?
PERO ENTONCES TIENE 2 MSN??????????
impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?
adry-betico escribió:impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?
Porque a lo mejor uno es el antiguo y ya no lo usa, y si l envio un correo puedo esperar 1000 años y no contesta, POR ESO PREGUNTO. Pero aqui solo sabeis decir busca y busca, con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada
coke escribió:adry-betico escribió:impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?
Porque a lo mejor uno es el antiguo y ya no lo usa, y si l envio un correo puedo esperar 1000 años y no contesta, POR ESO PREGUNTO. Pero aqui solo sabeis decir busca y busca, con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada
SI o NO
adry-betico escribió:coke escribió:adry-betico escribió:con lo facil que es decir SI o NO. Y evitais tanta pollada
SI o NO
Ok, con esa contestacion ya estoy mas tranquilo
adry-betico escribió:coke escribió:adry-betico escribió:coke, lo he pregntado pork thaiguru tiene de msn thaniya o algo asi, y no se si esk los 2 msn son suyos. Gracias por contestar, ah no que no lo has hecho.
PERO ENTONCES TIENE 2 MSN??????????
coke escribió:adry-betico escribió:impala escribió:QUE PESADOOOOO !!!! COMO SI TIENE 1.000.000 ¿QUÉ MAS TE DA?
SI o NO
cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 100 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??
Un Saludo y Gracias por leerme
Yipiskaven escribió:regrats escribió:Hola, llevo varios días siguiendo el hilo y iba a haceros una pregunta.
Encargue dos camisetas de la talla S a footballshirt11 el dia 26, pero todavia me pone payment acepted. les he mandado varios correos, contactado por el formulario de la pagina y dejado comentarios en el pedido, pero no contestan a nada. a casi todo el mundo que pidio por esas fechas le han devuelto ya el dinero. Asi que les mandare otro correo diciendo que cancelen el pedido, que ya no me interesa, y las pido por otro lado, que además me sale más barato.
Olvidate, yo estoy igual que tu y no contestan a nada, yo ya he solicitado que cancelen mi pedido y pasan de todo... No atienden al correo, ni al formulario de contacto de la web...
dallas1993 escribió:Soyrek a que proveedor le has comprado las camisetas¿?
ascoli_arzela escribió:Buenas a todos.
Yo hice una compra en footballshirt11 el 27 de Mayo. Pedí 8 camisetas, 2 de ellas personalizadas, me respondieron a los 2 días (en el pedido de su página, nada de correo electrónico) dándome el ok a las 2 camisetas personalizadas.
Pues bien, hoy he recibido un correo de paypal donde me dicen que la tienda me ha devuelto el dinero. He entrado a consultar el pedido y han puesto un comentario de que tienen problemas con Tailandia y que no saben cuándo me podrían enviar las camisetas, y que la mejor opción que ven es devolverme el dinero.
Comentar también que les mandé un correo y les escribí una nota en el pedido en su web y no me respondieron.
Así que nada, para aquéllos que tengáis vuestro pedido en Paypal aceptado y estéis esperando el cambio de estado, no os hagáis muchas ilusiones.
Ahora he mandado un correo a Totee y a Chictop a ver qué me dicen de precios y demás.
Un saludete!!!!!
trontorron escribió:a mi me han dicho que en un correo te cobra el doble que en el otrocheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 100 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
lo siento amigo, yo le hice dos pedidos a principios de mayo y llegaron sin problemas, aunque ultimamente no contesta apenas emails ni a mi ni a nadie, asique puede que algo le haya pasao o vete tu a saber. espero que te devuelvan el dinero. si eran camisetas para el mundial y te corre prisa y tal, chictop aunque sea mas caro te las manda mas rapido que los demas.
Un saludo y suerte
regrats escribió:trontorron escribió:a mi me han dicho que en un correo te cobra el doble que en el otrocheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 100 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
lo siento amigo, yo le hice dos pedidos a principios de mayo y llegaron sin problemas, aunque ultimamente no contesta apenas emails ni a mi ni a nadie, asique puede que algo le haya pasao o vete tu a saber. espero que te devuelvan el dinero. si eran camisetas para el mundial y te corre prisa y tal, chictop aunque sea mas caro te las manda mas rapido que los demas.
Un saludo y suerte
Chictop me dijo ayer por mail que no tiene stock ni de S,M, o L. Que me avisaria cuento le entraran mas
trontorron escribió:regrats escribió:trontorron escribió:a mi me han dicho que en un correo te cobra el doble que en el otro
Un saludo y suerte
Chictop me dijo ayer por mail que no tiene stock ni de S,M, o L. Que me avisaria cuento le entraran mas
supongo que hablaras de la de españa, pues yo le acabo de mandar un mail para pedirle 1S y 2 L, asique va a ser que no xD
Yipiskaven escribió:ascoli_arzela escribió:Buenas a todos.
Yo hice una compra en footballshirt11 el 27 de Mayo. Pedí 8 camisetas, 2 de ellas personalizadas, me respondieron a los 2 días (en el pedido de su página, nada de correo electrónico) dándome el ok a las 2 camisetas personalizadas.
Pues bien, hoy he recibido un correo de paypal donde me dicen que la tienda me ha devuelto el dinero. He entrado a consultar el pedido y han puesto un comentario de que tienen problemas con Tailandia y que no saben cuándo me podrían enviar las camisetas, y que la mejor opción que ven es devolverme el dinero.
Comentar también que les mandé un correo y les escribí una nota en el pedido en su web y no me respondieron.
Así que nada, para aquéllos que tengáis vuestro pedido en Paypal aceptado y estéis esperando el cambio de estado, no os hagáis muchas ilusiones.
Ahora he mandado un correo a Totee y a Chictop a ver qué me dicen de precios y demás.
Un saludete!!!!!
Mi ilusión ahora mismo es que me devuelvan el dinero para poder comprarlas en otro vendedor... Pero ya van 13 días y el compañero regrets y yo debemos ser los únicos que no nos devuelven la pasta...
Yipiskaven escribió:DeJoTa escribió:...empecé en footballshirt11, me "devolvieron" el dinero...
Que suerte la tuya, yo ya llevo esperando 13 días desde que hice el pago, y ni me han enviado el paquete, ni me han devuelto el dinero, ni me contestan a los emails... Pedí una S y una L
Ya no se que hacer, no puedo pedir a otro sitio por si al final me las mandan y no puedo cancelar el pedido porque el email de contacto lo tienen de adorno...
Como en par de días no actualicen el estado del pedido, no me devuelvan el dinero, o no me manden un mail con explicaciones... Les abro una disputa en paypal