edurratia escribió:No me parece bien la defensa a ultranza que le haceis a chaiwat. Un vendedor serio no te puede decir que el envío te llega en 2 semanas cuando llega en un mes (y no es un fallo puntual, sino que viene comprobándose que suelen tardar eso todos los envíos que hace). Un vendedor serio te tiene que decir la verdad, que te va a tardar un mes y entonces tu eliges si prefieres esperar más o no, y si eliges comprarle, sabes que hasta dentro de un mes nanai. Y ya ni hablemos de los trackings que da... en fin.
En serio, yo pedí con toda la antelación del mundo (7 de mayo) para tenerlas para el mundial, y mirad, a 16 de junio entre una y otra cosa absolutamente nada. Sigo confiando y esperando a que me lleguen, pero para que me lleguen cuando queden 2 partidos y medio del mundial, pues...
Vale que hace dos años chaiwat fuese la monda, pero hay que admitir que ahora mismo no es precisamente el más recomendable. Por mucha calidad superior que tengan sus camisetas (que eso habrá que verlo, porque a un usuario le mando el escudo con el 1913).
deciros que por fin me ha llegado el pedido de chaiwat, desde le dia 13 de mayo. resumen:
-me lo ha mandado por correo ordinario, por eso da trackings falsos.
-el sobre venia roto y tapada esa zona con un plastico. suerte que no me ha nquitado ninguna camiseta.
-ha tardado muchisimo tiempo, mas de un mes, pero bueno, al final llegó.
-comentar que la calidad es muy buena. en el escudo pone 1909. nombres, numeros y tallas perfectos, no se ha equivocado en nada.
por mi parte no volveré a hacerle ningún pedido, no por la calidad, que es buena, sino por la tardanza, y la poca seriedad demostrada.