>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
tomahatw escribió:
TSC escribió:
mecadiego113 escribió:Es un vendedor español, por los foros de llama Camisettas. Sí me he puesto en contacto con él, lo intento todos los días, pero creo que empieza a pasar de mí. No es normal que despues de un mes no aparezca nada en Correos...

No sera el  ese?

si es ese

Yo estoy en tu misma situcion. EL colega dice que llega en 22 Dias maximo, incluso hay hilos que dice que llegan en 16 Dias.
De mi pasa, le he dicho que para hacer de intermediario hay que tener respuesta y una seguridad, que lo de vender asi lo podemos hacer todos.
He visto su facebook
Voy a esperar hasta el viernes, como el viernes no lleguen, (y ya no es por no llegar, es porque el track que da no es valido y es falso) voy a decirle que o me devuelve la pasta (que son 600€) y cuando lleguen yo se lo vuelvo a pagar, o voy a la guardia civil a denunciarle, y por mis narices que esa noche la pasa en el calabozo.
Y si no, me veo yendo a Sevilla a por él.

Edito:
moixent escribió:
TSC escribió:
mecadiego113 escribió:Es un vendedor español, por los foros de llama Camisettas. Sí me he puesto en contacto con él, lo intento todos los días, pero creo que empieza a pasar de mí. No es normal que despues de un mes no aparezca nada en Correos...

No sera el  ese?

Yo tambien le he comprado y esta tardando.

Tengo todos sus datos

Pues propongo en ponernos de acuerdo, y si en un plazo razonable no nos llegan, o no nos da trackings correctos, le pongamos una denuncia conjunta por listo.
De todas formas, te mando un mp ;)

Un saludo y suerte amigo!
TSC escribió:Pues propongo en ponernos de acuerdo, y si en un plazo razonable no nos llegan, o no nos da trackings correctos, le pongamos una denuncia conjunta por listo.
De todas formas, te mando un mp ;)

Un saludo y suerte amigo!

Oye, pues no estaria mal que dijerais quien es, que vendedor es, si es Español y tal para la proxima vez que alguien quiera comprar no le compre
Lo mio son 200€, ahora estoy con las opos (aunque voy a suspender) pero si el lunes no estan aqui, me apunto

Lo tengo en el messenger y todo

Es de gsmspain.

Me vendió unos ck y bien, pero las camisetas. Pagadas el 20/5 y no tengo ni tracking.

Encima tengo un listado con sus datos y CLIENTES :)
Una pregunta de que camisettas hablais del que su correo es camisettas@hotmail.es o de otro, esque se que en algun foro alguien se ha hecho pasar por el porque con el camisettas con le que yo trato en ocasiones se llama David.
IMPORTANTE en gmspain camisettas, al que se le conoce asi en otros foros se llama wasaaah, lo digo para que no se haga mala prensa de otros vendedores. Se ve que el tio ese aprovecho la fama del otro para unirse al negocio...
PD: Aqui os dejo el mensaje que le dejo el verdadero camisettas al tal en GMSSpain
¿Cómo tienes tan poca verguenza? No sólo plagias mi nick y mi correo, si no que aprovechas todo lo que yo voy diciendo en mis hilos de ventas de mediavida, así como de forocoches.

Me ha advertido un usuario de mediavida que había otro 'camisettas' por gsmspain, yo lo tranquilizé diciendo que sí, que era yo que también las ofrecía por aquí, pero claro, mi nick aquí es el que ves, 'washaaah'. Sin embargo sólo has de echarle un vistazo a mi hilo; http://www.gsmspain.com/foros/hp769...bol-20-EUR.html

Copias lo de mi viaje a Tailandia y lo sueltas aquí tal cual, internet es un pañuelo chaval. Ahora mismo copio los correos tuyos en los que me compras a mí las camisetas. También puedo copiar los correos que enviaste a todos los proveedores que comentamos por forocoches o mediavida y que sin querer me enviaste a mí también. Como para que vengas diciendo que es la mejor factoría de Tailandia. No caigas en el error de pensar que la gente es tonta, y menos aquí en gsmspain donde la compra-venta está más que trillada. La gente está más que aprendida.

Sabes de sobre que mi correo es camisettas en hotmail.es Y mi nick en mediavida es ese mismo, aparte el dominio registrado camisettas.es es mío, así como shirtts.com para que no lo plagies también. Espero que te crees una cuenta nueva, con tu propio nick y así no abuses del que ya me conozca por ese nick, porque infundes en error, aprovechándote de la confianza que les brindo yo.

Vaya ratero fiera, piérdete.
Se me adelantaron, añado:

El vendedor es un Español que dice que ha ido a Tailandia, y que ha estado en todas las fabricas una por una y solo pide a la mejor.
Un impresentable. Ademas, como he leido en gsmspain, ha debido de copiar el mensaje el verdader "camisettas", y uso su nick en GSMSPain, poniendo exactamente lo mismo que el otro. Vamos un listillo aprovechado.

potato2010 escribió:Una pregunta de que camisettas hablais del que su correo es camisettas@hotmail.es o de otro, esque se que en algun foro alguien se ha hecho pasar por el porque con el camisettas con le que yo trato en ocasiones se llama David

Ese es el verdadero, como decia antes.

Edit.
moixent escribió:Lo mio son 200€, ahora estoy con las opos (aunque voy a suspender) pero si el lunes no estan aqui, me apunto

Lo tengo en el messenger y todo

Es de gsmspain.

Me vendió unos ck y bien, pero las camisetas. Pagadas el 20/5 y no tengo ni tracking.

Encima tengo un listado con sus datos y CLIENTES :)

Siento lo de tus oposiciones :(...
Sobre su listado, es una cagada suya enviarte eso, pero jugará a nuestro favor.

Lo bueno de hacerla conjunta es que sumara el importe de todos y será mas grande el delito ;)
coke escribió:
perrisai escribió:Ya que hablan de aduanas, el día 12 de Mayo le pagué a Jerry una camiseta para que se la enviara a un amigo y me dio el track el 16 de Mayo, ya debería haberme llegado ya que hace un mes, como en la web me pone en transito desde el día 5 de junio (hoy estamos a 16) he ido a correos y me han dicho que está en Madrid parada, como seguia sin moverse llamé al número de información de Correos y me dijeron que me abrian una incidencia y me dieron el número, me preguntó que si no me habia llegado nada de aduanas y le dije que no, y me dijo que ya me llegaría una carta (bueno a mi amigo) a su domicilio con información... lo que viene siendo que seguro que la pararon pero me extraña tanto que paren una sola camiseta cuando he hecho otros pedidos con 5 y nada.

Le he mandado un mail a jerry para pedirle otra camiseta y le he contado el problema a ver que solución me da.

PDT: A disfrutar esta tarde del primer partido de España, yo tengo mi camisetita pero me queda la pena que no llegara a tiempo esta para mi amigo, los demás tambien la tienen ya.

¿Una camiseta parada? Para mi que se la ha quedado alguno en Correos. Si está parada en Aduanas deberían liberarla sin más. Solo pagas el IVA de paquetes por un valor superior a 22€ (incluido envío) o el IVA+arancel por paquetes de más de 150€. Así que protesta que ahí pasa algo raro...

patas1948 escribió:son mas chinas que las hijas del que atiende aca en mi barrio y da los precios en eulos........ que acabados tan malos esos bordados, parecen hechos a mano..... dinos donde las compraste. lo siento por tu dinero pero asi nos toca aveces para coger escarmiento y experiencia.saludos

Opino igual, son chinas. Aunque también hemos hablado que las de España parecen estar haciéndolas bien estos chinos. Por las fotos la tela también parece un poco diferente a las thais, aunque tendría que tocarlas.

Gracias por tu respuesta COKE si mañana sigo sin tener info vuelvo a llamar a ver que pasa con el paquete.
Hola , algunos que hayais pedido a Jordi, el español que está en thailandia, tenéis alguna foto de la selección para ver que tal es?, gracias, un saludo. ratataaaa
(mensaje borrado)
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
edurratia escribió:
camisettas escribió:yo trabajo con con un amigo de tailandia que tengo,
y vive en el sudesde casi en la frontera, y estamos mandando paquetes cada dia. mejor calidad que la de chaiwat, jesse, totte, jerry job y todos estos. en el foro de gsmspain ya nos hemos anunciado y nos han comprado y todo perfecto. si alguien quiere el msn sharlydeory@hotmail.com el precio 21 euros con envio inlcuido.

Es el mismo correo de un tal charlydeor que hace unas semanas también ofrecía por aquí camisetas "de calidad mejor que las originales" y creo que recordar que las vendía a 24 pavos :-|

:o

Menos mal que no le compré. Decir que no me dio muy buenas sensaciones cuando hablé con él por msn, vivo en Sevilla, por lo que se supone que se las iba a comprar en mano, pero el tío me quería cobrar gastos de envío :-|
edurratia escribió:
edurratia escribió:
camisettas escribió:yo trabajo con con un amigo de tailandia que tengo,
y vive en el sudesde casi en la frontera, y estamos mandando paquetes cada dia. mejor calidad que la de chaiwat, jesse, totte, jerry job y todos estos. en el foro de gsmspain ya nos hemos anunciado y nos han comprado y todo perfecto. si alguien quiere el msn sharlydeory@hotmail.com el precio 21 euros con envio inlcuido.

Es el mismo correo de un tal charlydeor que hace unas semanas también ofrecía por aquí camisetas "de calidad mejor que las originales" y creo que recordar que las vendía a 24 pavos :-|

:o

Menos mal que no le compré. Decir que no me dio muy buenas sensaciones cuando hablé con él por msn, vivo en Sevilla, por lo que se supone que se las iba a comprar en mano, pero el tío me quería cobrar gastos de envío :-|

Normal, hace de intermediario. vamos, que como si me pongo yo a pedirselas a totte.

El tio me las cobró a 20€,por lo que me parecio razonable para un pedido grande y "Con confianza" EN gsmspain estan saliendo mas casos
Me parece muy bien lo de poner la reclamación conjunto si no nos llegan las camisetas pronto. La única pega es que yo pagué por transferencia bancaria, ¿ hay alguna posibilidad de reclamación ?

Un saludo y si alguien sabe algo nuevo que avise por favor.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aun espero la del Barcelona 2010/11 Calidad Thai con el Serigrafiado (Numero y Letras) de este año porque lo han cambiado teneis que fijaros muy bien para daros cuenta
Imagen
Les han quitado el borde dorado, y le han puesto unas especies de lineas que son como rayos por dentro de los numeros, me imagino que hasta despues del mundial no se sabra nada de nada
mecadiego113 escribió:Me parece muy bien lo de poner la reclamación conjunto si no nos llegan las camisetas pronto. La única pega es que yo pagué por transferencia bancaria, ¿ hay alguna posibilidad de reclamación ?

Yo le pague por ingreso en BBVA. Si aun tienes el resguardo, te valdrá
TSC escribió:
mecadiego113 escribió:Me parece muy bien lo de poner la reclamación conjunto si no nos llegan las camisetas pronto. La única pega es que yo pagué por transferencia bancaria, ¿ hay alguna posibilidad de reclamación ?

Yo le pague por ingreso en BBVA. Si aun tienes el resguardo, te valdrá

Sí, por el BBVA le pagué yo y aun conservo el resguardo.
Pordíamos intentar que acelere las cosas si se lo pedimos varios, enviadole correos o mediante Tuenti.

Un saludo
pues si, yo ya se lo he enviado por mail. espero que me conteste... pero vamos, por aqui lo digo y en gsmspain ya se lo he dicho, si el viernes no tengo mis camisetas o un track valido, denuncia al canto. Mas claro, agua
TSC escribió:pues si, yo ya se lo he enviado por mail. espero que me conteste... pero vamos, por aqui lo digo y en gsmspain ya se lo he dicho, si el viernes no tengo mis camisetas o un track valido, denuncia al canto. Mas claro, agua

Para mí esperar al Viernes es mucho...mañana día 17, hace un mes que se supone que me lo envió. Un vendedor, aunque no sea por su culpa, tiene que responsabilizarse de lo que pasa con los pedidos, y si no puede cumplir sus plazos mínimos que se dedique a otras cosas...

Un saludo.
Mira, el coleguita este es un chavalin, de 20 años, que se piensa que esto es vender en el mercadillo.
Fijate si es listo, que el tuenti no lo tiene restringido.
Este es el palomo:
(Nota de Campanilla: mejor no, no la vayamos a liar)

Como lo ha colgado en tuenti y abierto, no cometo ningun delito en poner estas fotos aqui.
, si lo lees, quitare las fotos si no quieres que esten puestas. Eso si, tienes que hablar conmigo para eso ;)

mecadiego113 escribió:
TSC escribió:pues si, yo ya se lo he enviado por mail. espero que me conteste... pero vamos, por aqui lo digo y en gsmspain ya se lo he dicho, si el viernes no tengo mis camisetas o un track valido, denuncia al canto. Mas claro, agua

Para mí esperar al Viernes es mucho...mañana día 17, hace un mes que se supone que me lo envió. Un vendedor, aunque no sea por su culpa, tiene que responsabilizarse de lo que pasa con los pedidos, y si no puede cumplir sus plazos mínimos que se dedique a otras cosas...

Un saludo.

Y si, si es un vendedor decente, deberia hacerse cargo.
QUITAD Esas cosas que sera peor, las fotos y nombres.
moixent escribió:QUITAD Esas cosas que sera peor, las fotos y nombres.

Macho, el no tiene problemas en decirlo por gsm spain, si pones su mail en google sale todo. Por lo que es algo que tiene el tio disponible a todo el mundo.
Si un moderador considera oportuno, lo quitare. Pero de momento no lo quito, puesto que no es algo que el me haya dado a mi.
Ostia xDDDDDD

Que os de la pasta ya o las camisetas, es lo logico

xDDD
Yo también estoy esperando desde hace 26 días un envío del mismo vendedor. Precisamente hoy le había mandado un email para que me devolviera el dinero si el envío se sigue retrasando, porque me dijo que esta semana me llegaba como muy tarde. Pero por ahora no da señales de vida...
TSC escribió:Mira, el coleguita este es un chavalin, de 20 años, que se piensa que esto es vender en el mercadillo.
Fijate si es listo, que el tuenti no lo tiene restringido.
Este es el palomo:

Como lo ha colgado en tuenti y abierto, no cometo ningun delito en poner estas fotos aqui.
, si lo lees, quitare las fotos si no quieres que esten puestas. Eso si, tienes que hablar conmigo para eso ;)

mecadiego113 escribió:

Un saludo.

Y si, si es un vendedor decente, deberia hacerse cargo.

y que te a dejado tiradas las camisetas o que? cuando se las pedistes?
Me las dejó a 20€ con envio, que como comente antes, al ser un pedido grande (30) pues me dio mas confianza, ya que no habia tratado nunca con thais. Hasta ahora claro, que le pedi a totte, mas tarde ademas, 2 camisetas, y me llegaron en 11 dias.
Y es que ni siquiera el tracking aparece como valido en la web de ems de tailandia
TSC escribió:Me las dejó a 20€ con envio, que como comente antes, al ser un pedido grande (30) pues me dio mas confianza, ya que no habia tratado nunca con thais. Hasta ahora claro, que le pedi a totte, mas tarde ademas, 2 camisetas, y me llegaron en 11 dias.
Y es que ni siquiera el tracking aparece como valido en la web de ems de tailandia

y cuando se las pedistes? lo logico es que si te dedicas a venderla snod es tus datos...el personal esta fatal
El 26 efectué el pago. Me dijo que iba por EMS rapido, que como mucho en 10 dias estaban.
Ya no es la tardanza, que uno puede entender que correos haga de las suyas, es que ni siquiera el track es de verdad
TSC escribió:El 26 efectué el pago. Me dijo que iba por EMS rapido, que como mucho en 10 dias estaban.
Ya no es la tardanza, que uno puede entender que correos haga de las suyas, es que ni siquiera el track es de verdad

que fuerte, un colega mio se dedica tambien a vender y ese tipo de cosas no hace... te quedas asi :O , es mas, yo soy de sevilla tambien y al cara del tipo ese me suena, de los Remedios creo que es.
Yo creo que le han dejado con el culo al aire los thais, pero no es mi problema. Compro mas caro para tener seguridad.
Segun su tuenti, estudia en la Universidad de Sevilla, haciendo Derecho... asi se puede representar a si mismo en el jucio jajaja
TSC,

puedes poner el formato de TRACK ?

RD, EE, RB ?

un saludo.
fransisket escribió:TSC,

puedes poner el formato de TRACK ?

RD, EE, RB ?

un saludo.

RRXXXXXXXXXTH
edurratia escribió:No me parece bien la defensa a ultranza que le haceis a chaiwat. Un vendedor serio no te puede decir que el envío te llega en 2 semanas cuando llega en un mes (y no es un fallo puntual, sino que viene comprobándose que suelen tardar eso todos los envíos que hace). Un vendedor serio te tiene que decir la verdad, que te va a tardar un mes y entonces tu eliges si prefieres esperar más o no, y si eliges comprarle, sabes que hasta dentro de un mes nanai. Y ya ni hablemos de los trackings que da... en fin.

En serio, yo pedí con toda la antelación del mundo (7 de mayo) para tenerlas para el mundial, y mirad, a 16 de junio entre una y otra cosa absolutamente nada. Sigo confiando y esperando a que me lleguen, pero para que me lleguen cuando queden 2 partidos y medio del mundial, pues...

Vale que hace dos años chaiwat fuese la monda, pero hay que admitir que ahora mismo no es precisamente el más recomendable. Por mucha calidad superior que tengan sus camisetas (que eso habrá que verlo, porque a un usuario le mando el escudo con el 1913).

deciros que por fin me ha llegado el pedido de chaiwat, desde le dia 13 de mayo. resumen:

-me lo ha mandado por correo ordinario, por eso da trackings falsos.
-el sobre venia roto y tapada esa zona con un plastico. suerte que no me ha nquitado ninguna camiseta.
-ha tardado muchisimo tiempo, mas de un mes, pero bueno, al final llegó.
-comentar que la calidad es muy buena. en el escudo pone 1909. nombres, numeros y tallas perfectos, no se ha equivocado en nada.

por mi parte no volveré a hacerle ningún pedido, no por la calidad, que es buena, sino por la tardanza, y la poca seriedad demostrada.
Este vendedor parace que ya tiene disponible la nueva del Barça en tallas M y XL, que tal os parece que está? a mi me canta un poco el numero...

http://picasaweb.google.es/davylosoccer
omaralgu escribió:Este vendedor parace que ya tiene disponible la nueva del Barça en tallas M y XL, que tal os parece que está? a mi me canta un poco el numero...

Si, el numero canta... Por lo demas, parecen buenas... Yo prefiero esperar a despues del mundial, seguro que hacen mejores copias.
TSC escribió:Yo creo que le han dejado con el culo al aire los thais, pero no es mi problema. Compro mas caro para tener seguridad.
Segun su tuenti, estudia en la Universidad de Sevilla, haciendo Derecho... asi se puede representar a si mismo en el jucio jajaja

ya me metio en su tuenti jajaaj, haciendo derecho a que, al campo no? xDDD
Por cierto... su proveedor no será Chaiwat? Y por eso le ha dejado tirado? como estamos viendo, ahora mismo es el mas lento y da tracks falsos...
TSC escribió:Por cierto... su proveedor no será Chaiwat? Y por eso le ha dejado tirado? como estamos viendo, ahora mismo es el mas lento y da tracks falsos...

puede ser, pero no creo que sea ese, por que dejarte por 20€ las camisetas, a saber a cuanto le salen a él y sin son chinas o no xDD, yo se las compraba a quien dije por aqui por 25€, hoy me a llegado la de Alemania y por mas que digan aqui que es china, yo no la veo china. estoy a la espera de la del Madrid 2010 2011 de totte ( al final se la pedi sin nombre ni numero ) y la de españa de casillas de chictop
omaralgu escribió:Este vendedor parace que ya tiene disponible la nueva del Barça en tallas M y XL, que tal os parece que está? a mi me canta un poco el numero...

Imagen

De la web oficial de la tienda del barça. A mi no me convence el escudo, esta temporada es diferente con los bordes mas gruesos (según fotos de la web oficial)
deberiamos esperar a que salgan mejor.

La "cuatribarrada" es mas corta :(
moixent escribió:deberiamos esperar a que salgan mejor.

La "cuatribarrada" es mas corta :(

Sí, de momento tiene bastantes fallos, pero bueno es la primera Thai que sale. Ya mejorará. A mi lo que me tiene mosqueado es que el año pasado por Agosto2009 compré una del barça, que todavía hoy no le encuentro diferencia con la original, en cambio por Abril2010 o así me harté de comprar a diferentes Thais, y todas me llegaban malísimas. Escudo muy mal hecho, dorsales donde se veía la tela de abajo, etc. Con lo que, supongo que no tardaré mucho a pillarla yo, a la mínima que vea una que me convence la compro.

Con el tema del número del dorsal, creo que tendremos el mismo problema que tuvieron las del R.Madrid la temporada pasada, con ese "dibujo", que los Thais exageraron mucho el cambio de color etc. El que se acuerde ya sabe de lo que hablo.
hola buenas noxes, es mi primer mensaje en este foro, os sigo desde hace tiempo pero nunca me habia animado a participar, daros las gracias a todos x vuestros comentarios y ayudas, weno a lo q iba, q la de este año del barça tiene la bandera de catalunya en el cuello asi de larga,es mas larga q la del año pasado, lo se xq hoy me ha llegado la mia de la tienda oficial.
un saludo a todos
Bueno... una nueva por el foro!

Espero ser bien recibida XD

Aunque sea novata, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.

Muchas gracias a todos por este gran foro!

TSC escribió:

Si, el numero canta... Por lo demas, parecen buenas... Yo prefiero esperar a despues del mundial, seguro que hacen mejores copias.

¿Alguien le ha comprado camisetas a este vendedor?
¿Por cuanto os han salido?
¿Cuanto os han tardado en llegar las camisetas?
Parece que son calidad Thai, ¿verdad?

Me gustaría conseguir alguna camiseta de España, ya que iba a realizar un pedido a footballshirt11.com, pero 1º se quedó sin stock de tallas y después parece que cierra hasta después del Mundial.

Muchas gracias a todos!
Venga, que no esta tan mal, le veo bastante bien lograda y dudo que cambie demasiado, los thais no producen una sola, y no me parece que fallarian en esta. Recuerden las del mundial que las vendian desde 4 meses antes y lo unico que ha cambiado es que añadieron con el corres del tiempo la techfit y formotion. 1saludo
Pues la del R.Madrid 09/10 si la cambiaron, se fue mejorando con el paso de las semanas. Las primeras versiones eran de risa, y finalmente se consiguió una réplica bastante exacta. Solo tienes que pasearte por este hilo para ver que a algunos usuarios les llegó un dorsal, bastante mal hecho. (con reflejos grises...)

Yo me esperaría a que caigan en manos de soccerstarshop, tottee, etc.
ALGUIEN SABE QUE PASO CON 888?

ME METO Y NO PUEDO VER NINGUN CATALOGO , NADA

SOLO UN RECORDATORIO DE REVISSAR LA CASILLA DE EMAIL PERO NO ME HA LLEGADO NADA
wieder escribió:Pues la del R.Madrid 09/10 si la cambiaron, se fue mejorando con el paso de las semanas. Las primeras versiones eran de risa, y finalmente se consiguió una réplica bastante exacta. Solo tienes que pasearte por este hilo para ver que a algunos usuarios les llegó un dorsal, bastante mal hecho. (con reflejos grises...)

Yo me esperaría a que caigan en manos de soccerstarshop, tottee, etc.

Una cosa son los modelos chinos de camisetas nuevas, y otras los thais. Los chinos siempre apurados por sacar todo rápido, mientras que los thais, tardaron 2 semanas mas pero hicieron algo mucho mas logrado.
Yo, por las fotos que veo de la Thai del Barça que pusieron acá y la original, la única diferencia que le saco (además de los dorsales, que de momento no me interesan porque me pediría una sin ellos) es que la senyera de atrás en la original llega hasta el borde del bordado y en la Thai no. Por lo demás parece bastante lograda.
SAludos
VisaOro escribió:Bueno... una nueva por el foro!

Espero ser bien recibida XD

Aunque sea novata, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.

Muchas gracias a todos por este gran foro!

TSC escribió:

¿Alguien le ha comprado camisetas a este vendedor?
¿Por cuanto os han salido?
¿Cuanto os han tardado en llegar las camisetas?
Parece que son calidad Thai, ¿verdad?

Me gustaría conseguir alguna camiseta de España, ya que iba a realizar un pedido a footballshirt11.com, pero 1º se quedó sin stock de tallas y después parece que cierra hasta después del Mundial.

Muchas gracias a todos!

yo le hice un pedido de 5 camisetas (4 de españa y otra de inglaterra), deberían llegar la próxima semana, ya os contaré que tal ha ido la cosa.
Me dejó cada camiseta por 21€ todo incluido
Pedí a Jerry el viernes por la noche (En thailandia ya era sábado 12)... Me dijo que en 24 horas enviaba el paquete y me daba el tracking...

Bueno pues hoy jueves 17 me ha dado el tracking. No se si es que lo ha enviado hoy, o que lo envió el lunes pero no me ha dado el tracking hasta hoy...

El tracking es del tipo RE...TH, no lo he podido mirar en ningún sitio...

Ya os contaré cuando me llegue.
francesc_pego escribió:Bueno le he realizado el siguiente pedido a Jerry Job:

- Argentina (H) size S, MILITO 19
- Argentina (H) size L, MESSI 10
- Spain (H) size M, XAVI 8
- Spain (H) size XL, DAVID VILLA 7
- Spain (H) size S, A.INIESTA 6

Por 117.5 $ o 99 €. A ver si las envia y me pasa el tracking pronto.

saludos

Bueno ya tengo el tracking. Me ha enviado las camisetas en dos paquetes, todo un detalle así seguro que no me las paran.

De momento el trato con Jerry perfecto, a ver que tal la calidad de las camisetas aunque seguro que son perfectas viendo los comentarios sobre este vendedor.

saludos
Hola cracks, por fin estan aqui, ya me llegaron las 3 camisetas que pedi a footballshirt11 y la verdad visto lo visto toy incredulo, si yo tuviera pasta para comprarme una original y hubiera ido a una tienda especializada y me hubieran cobrado los 70 euros o mas por la camiseta me pareceria justo pues la calidad es inmensa, la verdad no he pedido a nadie mas pero esta pagina la recomiendo 100%.

Ahora viene el pero, jejejeje, vamos no es un pero para ellos es para mi, como yo lo unico que tenia hasta la fecha eran replicas de marruecos y alli la talla es XL que es una casi M de aqui, pues no me atrevia con la talla y pedi para mi una L y para la mujer una M de Argentina y la verdad que el tallaje es grande, mi talla perfecta de estos distribuidores es una M, la L me queda un poco larga y ancha asi que tengo un poco de rabia pues me encanta la calidad de las mismas pero no como me queda, jejejejeje, aunque eso no tiene culpa el Thai.

Las camisetas que no he dicho son 2 de Argentina una M de Messi y otra L de Higuain (joder con la ilusion que me hacia tener esta camiseta y ahora me queda grande) y la otra es la segunda de españa con el numero 10, no subo fotos pues creo que estas camisetas ya estan muy vista y en la misma pagina de footballshirt podeis ver los detalles que yo a dia de hoy puedo confirmar que son asi o mejores.

Saludos y cualquier duda o lo que pueda ayudar me dicen.

PD. Ahora voy por la nueva del Chelsea pero tengo miedo a las tallas xd, sabeis alguno si la talla M en thailandia es igual para todo los provedeores.
Me acaba de llegar un pedido de aiizstore, Pague el jueves pasado y me lo despacharon el viernes... Rapidisimooo [poraki] [poraki]

El paquete venia certificado, muy bien con muchas grapas jijijij
Es la de portugal away sin numero, Me ha costado 20€
9682 respuestas