Bueno, resumo mi caso para que todos améis como yo a Jerry Job:
- Pagué a Jerry 3 camisetas (2 de españa personalizadas + 1 del Barça con el logo de campeón del mundo 2009) el 15 de mayo.
- Por los temas de la guerra civil, no pudo enviármelas antes del 25 de mayo.
- El 15 de junio, al hacer un mes del pago, y no tener noticias en correos con el numero de seguimiento que me dió, le escribí para pedirle explicaciones.
- Me respondió el 16 pidiéndome disculpas. Ese mismo día apareció el tracking number en correos.
- Ayer 17 me llegaron, las 3 ok (no subo fotos porque creo que están muy vistas, si a alguien le interesa que me las pida), algún detallito pero nada reprochable por los 55€ que me costaron las 3 (todas personalizadas con nombre, número y 2 ó 3 parches).
- Hoy le he escrito a Jerry para darle las gracias y disculparme por mi impaciencia, al ser mi primer pedido creía que desde que salía en correos hasta llegarme tardaría más de 1 día. Me ha respondido en 8 MINUTOS! diciendo que no tenía que disculparme, que he sido un buen cliente y que espera seguir haciendo negocios conmigo.
Pues nada, lo dicho, un trato de 10!
P.D: Durante semanas, intenté contactar con Tottee antes que con Jerry, pero nunca llegó a responderme ni 1 mail, y veo que a mucha gente le pasa igual. No sé si es que no recibes correos desde hotmail o qué, pero siempre me ha parecido extraño. Ahora me da igual, seré fiel a Jerry