>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
yiyinho escribió:
alexlopez escribió:Hola buenas, lo primero decir que yo sigo esperando mi pedido de Aizzstore que pague el sábado. Ya he visto que a otro forero que las pago el jueves ya le han llegado por lo que supongo que no tardaran en llegar...En cuanto me lleguen subo fotitos.

Y ahora otra pregunta, alguien sabe donde se podría conseguir la chaqueta con la que salieron los jugadores de España ayer al estadio de Durban?, la que llevaban puesta cuando sonaron los himnos, es que me parece una preciosidad. Bueno a ver si alguien sabe donde conseguirla.
Saludos

En la tienda de Adidas la tienen fijo.

Joder macho que listo eres con gente como tu desde luego que este foro cada día es mas grande. Ale machote mira a ver si se te jode el internet y dejas de molestar.
Ahora entiendo a la gente que se cabrea, con comentarios como este...
coke escribió:
chuy2312 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el hilo aunque llevo varios días leyendo este. Ya estoy hecho un lio, así que si alguien podría decirme donde comprar una réplica exacta a buen precio de la camiseta de la selección española 2010+nº+nombre+parche mundial+ iniciales en cuello RFEF, le estaría muy agradecido.
He consultado varios como:
soccerstartshop
soccerplanet 75
football shirt market
etc
Gracias a todos y ¡PODEMOS!

Siiii, ¡PODEMOS usar la búsqueda!

:p jajajaja
al que le comprao la de alemania ya tiene la del inter de milan y manchester united
alexlopez escribió:Hola buenas, lo primero decir que yo sigo esperando mi pedido de Aizzstore que pague el sábado. Ya he visto que a otro forero que las pago el jueves ya le han llegado por lo que supongo que no tardaran en llegar...En cuanto me lleguen subo fotitos.

Y ahora otra pregunta, alguien sabe donde se podría conseguir la chaqueta con la que salieron los jugadores de España ayer al estadio de Durban?, la que llevaban puesta cuando sonaron los himnos, es que me parece una preciosidad. Bueno a ver si alguien sabe donde conseguirla.
Saludos

http://www.cornerfootball.com/producto.asp?cod=5880
En esa tienda la tienen.
como llevais lo del  ese,tiene una camisa de POLO que me flipa y no la encuentro por ninguna tienda,pero cualquiera se fia del notas ese
dajuan escribió:

Saludos

http://www.cornerfootball.com/producto.asp?cod=5880
En esa tienda la tienen.

Muchas gracias aunque, es bastante cara, nose si la tendra algun thai seguire buscando.
Buenas mirad el otro dia posteraron aqui sta pagina: http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php y por lo que se ve esta bastante bien y estoy pensando en comprar la camiseta aqui, la pregunta es que tal es la calidad (por lo que vi aqui no estaban mal) y si son thailandesas o chinas, gracias
Alguno que trabaje con Jerry Jobb , a partir de cuantas camisetas envia EMS este hombre?? es que no contesta al email , aver si alguno que haya pedido lo sabe.

alexlopez --- aver si se te jode ati que vienes aqui preguntando tonterias, preguntando por una chaqueta de chandal que te cres que los thailandeses tienen todo lo que aparece por la tele o q.
MIGSIL escribió:Ahora voy por la nueva del Chelsea pero tengo miedo a las tallas xd, sabeis alguno si la talla M en thailandia es igual para todo los provedeores.

Debes pedir siempre "Size Euro", las tallas son aproximadamente las mismas.

Ejemplo:

I want to buy the Chelsea (H) Euro Size M .
Listo!!! [plas]

He leído por ahi que han detenido a algunos vendedores, sera verídico?
yiyinho escribió:Alguno que trabaje con Jerry Jobb , a partir de cuantas camisetas envia EMS este hombre?? es que no contesta al email , aver si alguno que haya pedido lo sabe.

alexlopez --- aver si se te jode ati que vienes aqui preguntando tonterias, preguntando por una chaqueta de chandal que te cres que los thailandeses tienen todo lo que aparece por la tele o q.

Si mira voy a ver si en washingmachinesthais.com pido una lavadora joder que se me ha antojado y como no me apetece gastarme la pasta e ir al madia Mark pues se la voy a pedir a un thai a ver si me la deja por 30 g.i, madre mía...
Vamos a ver lo primero no es una tontería, aquí ha habido gente que ha subido fotos de algunas sudaderas que han comprado y ayer POR PRIEMRA VEZ salió España con esa sudadera, solo he preguntado si algún thai la podía tener. Ha habido un forero que me ha respondido, tú te podías haber ahorrado tu comentario ya que aparte de no ser productivo no me importa para nada. ;)
Pero bueno ya se ve que determinada gente no está por la labor de colaborar a algo que considero una pregunta normal (no se ha repetido un millón de veces). Yo de verdad para sufrir con las preguntas de la gente neos porque te metes en el foro, para sufrir…
Saludos
holandes errante una pregunta tio, pero la pagina esa de premiun soccer ship son replicas no? xq el precio q tienen es un poco caro no??? espero no molestar
Ya he subido mis fotos de mi pedido Portugal away talla M [AIIZSTORE]
Calidad buenísima, y lo mejor que me lo enviaron el viernes pasado y hoy jueves ya lo tenia jijij
Las medidas son mas pequeñas de lo esperado pero me sigue valiendo bien [sonrisa] (70cm de largo/ 51 cm de ancho)

http://img683.imageshack.us/gal.php?g=img1704rr.jpg (la galería con todas las fotos)
Hola! soy nuevo en este hilo, es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyendo e informandome aqui para realizar mis pedidos. Alguien sabe si hay alguna página thai que venda las camisetas adidas tech fit del mundial??
He pedido lo siguiente:
Barcelona home 09/10 de soccerstarshop.net
Manchester home 09/10 888footballshirt.com
España home ebay.es
Barcelona final de Roma ebay.es

todas calidad thai, si alguien quiere ver fotos las subo para que las vea.
triku25 escribió:Ya he subido mis fotos de mi pedido Portugal away talla M [AIIZSTORE]
Calidad buenísima, y lo mejor que me lo enviaron el viernes pasado y hoy jueves ya lo tenia jijij
Las medidas son mas pequeñas de lo esperado pero me sigue valiendo bien [sonrisa] (70cm de largo/ 51 cm de ancho)

http://img683.imageshack.us/gal.php?g=img1704rr.jpg (la galería con todas las fotos)

Si señor XD eso si que es velocidad jejejeje
Hola.Queria preguntaros si las camisetas chinas pone en las etiquetas que estan hechas igualmente en Thailandia.
Y la que me he comprado es la talla L,de España,y a pesar de ello apenas me entra por el cuello y me viene petadisima.
¿No hay XL o 2 XL?
Es que me parece imposible.
Son camisetas de niño o yo estoy muy fuerte,que va a ser que no.
Gracias.
coke escribió:
boeder_88 escribió:
MIGSIL escribió:Hola voy a poner fotos de camisetas que tengo la de españa y portugal me la trajeron de marruecos por 10 euros cada una asi que no le pidais nada de otro mundo pues son mas china que la china, yo la uso para jugar al futbito y poco mas, la de argentina la recibi hoy de footbalshirt11 pero como veis es enorme para ser una L, yo creo que ni XL, las de marruecos son XL asi que para fiarse de las tallas.

En fin espero sirva de algo las imagenes

joder po la de portugal tiene buena pinta y no tiene el parche blanco,pa 10 euros esta de loco la de españa kitando el numero del escudo y poco mas esta bastante bien por ese precio. a noser k la tela sea cutre xD

Hombre, por 10€ no vas a pedir mucho, pero la de España es horrorosa :D. Logo de Adidas descentrado, bandas azules del cuello mal alineadas, no lleva el sello de Adidas abajo, lo de Climacool está mal puesto, el amarillo de las mangas es demasiado chillón, escudo con 1913... y la tela supongo que no será muy buena.

Pero vamos, que por 10€ da bastante el pego :D. Aquyí es que algunos somos demasiado sibaritas... :).

Jajajaja, la verdad que no le habia sacado yo tanto defecto a mi camiseta de españa pero los tiene, jajajaja, yo es que no suelo fijarme tanto en las cosas y la verdad que no conocia este mundo de las replicas thais, siempre me gustaron las camisetas de futbol pero mi presupuesto no me da para mucho, ahora con este sistema me propuesto pedirme una por mes, la de españa de los thais me la pedire si ganamos el mundial, lo hago como promesa a ver si tengo suerte. Ahora le he pedido a Jery Job la nueva del chelsea talla M con nombre lampard y nº 8 por 23$, aprovechando alguien sabe si la M que manda Jery Job corresponde con las M de España no quiero que me pase contrario con camiseta L de Argentina en footballshirt que es una XL o mas.

Saludos
Peluki26 escribió:holandes errante una pregunta tio, pero la pagina esa de premiun soccer ship son replicas no? xq el precio q tienen es un poco caro no??? espero no molestar

Si entras sin estar conectado a la web sólo te salen las auténticas, si entras logueado te salen las réplicas a su precio.
yiyinho escribió:Alguno que trabaje con Jerry Jobb , a partir de cuantas camisetas envia EMS este hombre?? es que no contesta al email , aver si alguno que haya pedido lo sabe.

A mi me envió 5 camisetas ayer y lo ha hecho por el método normal. Eso sí en dos paquetes para que no haya problemas con aduanas.

Una pregunta, que se parece bastante a la del usuario de antes que tiene un problema con la talla L de España, puede ser que los Thais vendan tallas S y L chinas ?

saludos
alguien q conozca al proveedor esoccer?nadie en todo el foro le conoce? se llama esoccer o soccer-team
el día 8 le compre a chictop la segunda equipacion del atletico de madrid con parches europa league + respect y personalizada.Me llego el miércoles a casa pero no he podido recogerla hasta hoy.Precio 26 euros. Se ha confundido en la personalizacion del numero que me ha puesto el "1" y yo le dije que el "10". Os subo unas fotos comparándola con otra camiseta igual pero original ( aunque de menor talla )
La calidad es muy buena aunque falla un poco el escudo y una etiqueta cosida un poco torcida:
http://img193.imageshack.us/g/p1100504.jpg/
Hola.

Soy nuevo en el foro y realice dos pedidos hace ya 8 días. Uno de ellos, era de 7 camisetas en aiizstore. Al día siguiente de pagar se cambió el estado a products has been sent, y al ver que no me daban ningun tracking number, he intentado contactar con crodphon... pero no hay manera, y no consigo localizar mi tracking number.

Tu que has echo el pedido y te lo han enviado tan rapido, te dieron tracking number??

Un saludo!.
Raiden-M3 escribió:
Peluki26 escribió:holandes errante una pregunta tio, pero la pagina esa de premiun soccer ship son replicas no? xq el precio q tienen es un poco caro no??? espero no molestar

Si entras sin estar conectado a la web sólo te salen las auténticas, si entras logueado te salen las réplicas a su precio.

ahhhh, muxas gracias tio, te agradezco q te hayas molestado en contestarme
Holandes_Errante escribió:Buenas mirad el otro dia posteraron aqui sta pagina: http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php y por lo que se ve esta bastante bien y estoy pensando en comprar la camiseta aqui, la pregunta es que tal es la calidad (por lo que vi aqui no estaban mal) y si son thailandesas o chinas, gracias

unas páginas más atras he colgado fotos de mi camiseta de españa techfit pedida en esta tienda, está muy bien, calidad thai. El envío fue rapido visto lo que tardan otros, la pedí el 3 y recibi el 16
por favor alguien q conozca a esoccer?nadie en el foro lo conoce ni le ha comprado?
Bueno, resumo mi caso para que todos améis como yo a Jerry Job:

- Pagué a Jerry 3 camisetas (2 de españa personalizadas + 1 del Barça con el logo de campeón del mundo 2009) el 15 de mayo.

- Por los temas de la guerra civil, no pudo enviármelas antes del 25 de mayo.

- El 15 de junio, al hacer un mes del pago, y no tener noticias en correos con el numero de seguimiento que me dió, le escribí para pedirle explicaciones.

- Me respondió el 16 pidiéndome disculpas. Ese mismo día apareció el tracking number en correos.

- Ayer 17 me llegaron, las 3 ok (no subo fotos porque creo que están muy vistas, si a alguien le interesa que me las pida), algún detallito pero nada reprochable por los 55€ que me costaron las 3 (todas personalizadas con nombre, número y 2 ó 3 parches).

- Hoy le he escrito a Jerry para darle las gracias y disculparme por mi impaciencia, al ser mi primer pedido creía que desde que salía en correos hasta llegarme tardaría más de 1 día. Me ha respondido en 8 MINUTOS! diciendo que no tenía que disculparme, que he sido un buen cliente y que espera seguir haciendo negocios conmigo.

Pues nada, lo dicho, un trato de 10!

P.D: Durante semanas, intenté contactar con Tottee antes que con Jerry, pero nunca llegó a responderme ni 1 mail, y veo que a mucha gente le pasa igual. No sé si es que no recibes correos desde hotmail o qué, pero siempre me ha parecido extraño. Ahora me da igual, seré fiel a Jerry :)
ragope escribió:por favor alguien q conozca a esoccer?nadie en el foro lo conoce ni le ha comprado?

yo lo tengo agregado al msn i le compre una camiseta de españa i estava bien
juanmigc escribió:Hola.

Soy nuevo en el foro y realice dos pedidos hace ya 8 días. Uno de ellos, era de 7 camisetas en aiizstore. Al día siguiente de pagar se cambió el estado a products has been sent, y al ver que no me daban ningun tracking number, he intentado contactar con crodphon... pero no hay manera, y no consigo localizar mi tracking number.

Tu que has echo el pedido y te lo han enviado tan rapido, te dieron tracking number??

Un saludo!.

Pague el miércoles a la noche. el viernes el status cambio a "products has been sent". No me dieron tracking number, yo también le mande un email a ver si me lo daba pero nada. Ayer, jueves, recibí mi pedido, el cartero me lo subió a casa (por que es certificado).

Me imagino que te llegara esta semana, no te debería tardar mucho.
por favor alguien que halla pedido a aiizstore, que tal de calidad?
es thai?
por favor si algunos teneis fotos podiais colgar alguna.
Gracias.
euler85 escribió:Bueno, resumo mi caso para que todos améis como yo a Jerry Job:

- Pagué a Jerry 3 camisetas (2 de españa personalizadas + 1 del Barça con el logo de campeón del mundo 2009) el 15 de mayo.

- Por los temas de la guerra civil, no pudo enviármelas antes del 25 de mayo.

- El 15 de junio, al hacer un mes del pago, y no tener noticias en correos con el numero de seguimiento que me dió, le escribí para pedirle explicaciones.

- Me respondió el 16 pidiéndome disculpas. Ese mismo día apareció el tracking number en correos.

- Ayer 17 me llegaron, las 3 ok (no subo fotos porque creo que están muy vistas, si a alguien le interesa que me las pida), algún detallito pero nada reprochable por los 55€ que me costaron las 3 (todas personalizadas con nombre, número y 2 ó 3 parches).

- Hoy le he escrito a Jerry para darle las gracias y disculparme por mi impaciencia, al ser mi primer pedido creía que desde que salía en correos hasta llegarme tardaría más de 1 día. Me ha respondido en 8 MINUTOS! diciendo que no tenía que disculparme, que he sido un buen cliente y que espera seguir haciendo negocios conmigo.

Pues nada, lo dicho, un trato de 10!

P.D: Durante semanas, intenté contactar con Tottee antes que con Jerry, pero nunca llegó a responderme ni 1 mail, y veo que a mucha gente le pasa igual. No sé si es que no recibes correos desde hotmail o qué, pero siempre me ha parecido extraño. Ahora me da igual, seré fiel a Jerry :)

Pues yo acabo de pagarle y de momento un trato muy bueno, aver en cuanto me lleguen, pero parece uno de los mejores en cuanto a trato....
RUBENYYURI escribió:por favor alguien que halla pedido a aiizstore, que tal de calidad?
es thai?
por favor si algunos teneis fotos podiais colgar alguna.
Gracias.

Yo he comprado. me llego ayer y puse fotos y comente el pedido unas paginas atras mira antes e preguntar..... No te lo vamos a dar todo en papilla
Hola, os cuento mi experiencia con la ultima compra que he hecho.
Camiseta 1ª equipación Portero selección española 2010.
Nombre y número Casillas.
Parche: Jabulani.
Talla: M. Medidas: Largo - 75cm -; Axila a axila - 53-54cm -
Vendedor: Chictop
Le pagué la camiseta el día 9/06 y la recibí en casa el 17/06, tardó solamente 7 días, ya que me envió un mail con el tracking que me decía que me la había enviado el día 10.
Precio: 25 €.
No he podido compararla con una de tienda, ya que no la hay en mi ciudad. Aun asi la calidad de la tela es buena, cosidos, detalles y demás perfectos.
Sólo le veo un fallo, que no se si la original lo tiene, que es en la parte trasera del cuello no lleva la serigrafía de "RFEF" que si llevan las de los jugadores.
Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
makehijan escribió:Hola, os cuento mi experiencia con la ultima compra que he hecho.
Le pagué la camiseta el día 9/06 y la recibí en casa el 17/06, tardó solamente 7 días, ya que me envió un mail con el tracking que me decía que me la había enviado el día 10.
No he podido compararla con una de tienda, ya que no la hay en mi ciudad. Aun asi la calidad de la tela es buena, cosidos, detalles y demás perfectos.
Sólo le veo un fallo, que no se si la original lo tiene, que es en la parte trasera del cuello no lleva la serigrafía de "RFEF" que si llevan las de los jugadores.
Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante..! :O [oki]
triku25 escribió:
juanmigc escribió:Hola.

Un saludo!.

Pague el miércoles a la noche. el viernes el status cambio a "products has been sent". No me dieron tracking number, yo también le mande un email a ver si me lo daba pero nada. Ayer, jueves, recibí mi pedido, el cartero me lo subió a casa (por que es certificado).

Me imagino que te llegara esta semana, no te debería tardar mucho.

LLAMADA A MODERADORES / ADMIN : Estudien por favor las conductas de : "triku25" "juanmigc" y "RUBENYYURI" no cesan de Spamear con "Aiizstore". Se reportan los unos a los otros con respuestas inútiles para el hilo, ensuciándolo constantemente.
Alguien podria decirme cual es la web de Totte y la forma de contactar?

Un saludo y gracias de antemano.
makehijan escribió:Hola, os cuento mi experiencia con la ultima compra que he hecho.
Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, ¿Que tal los parches Jabulani? (Me refiero a que si son de terciopelo o de vinilo como los números) Me interesa por que yo me he currado unos parches en vinilo y era por comparar de que material eran los que ponen los thais. (A ver si subo unas fotillos de como me quedaron a mi)
Saludos!
Hola para interesados en la nueva equipacion del Arsenal, aqui dejo un enlace de una pagina que dicen que es thai y ya la tiene, la verdad tiene buena pinta, aunque la foto me parece demasiada oficial.

Saludos y si alguno ha comprado en esta pagina le agradeceria diera opinion.

http://www.soccerjerseybiz.com/template ... mId=122747
rrs escribió:Alguien podria decirme cual es la web de Totte y la forma de contactar?

Un saludo y gracias de antemano.

si no estoy mal la pagina es 3w.totteevendebarato.com y la forma de contactar es la siguiente. 66 (indicativo de pais) 2 (indicativo de bangkok) 6690012 (telefono de su casa) eso si ten en cuenta la diferencia horaria para que no le despiertes o no te vende nada.

[poraki]
MIGSIL escribió:Hola para interesados en la nueva equipacion del Arsenal, aqui dejo un enlace de una pagina que dicen que es thai y ya la tiene, la verdad tiene buena pinta, aunque la foto me parece demasiada oficial.

Pues a mí me parece una estafa... También aparece la primera y segunda del Barça nueva 2010/2011 sorprendentemente logradas, por 16$... No me fío...
Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Una review impecable makehijan, una vez más, mis felicitaciones.
Os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Te has olvidado un detalle... ¡huele raro! :D :D :D.

Yo también se la pedí a Chictop y en vez de oler como el resto de camisetas tenía un olor un tanto extraño. No sabría describirlo... :P.

Muy buena review ;). Me gusta como quedan los parches Jabulani...

---

Ahora me voy a Correos a coger el primer paquete de los que me ha enviado Thai. Se ve que mis rezos han surtido efecto: EMS + 13 camisetas + no aduanas + 4 días en casa (salida el 14 y llegada hoy 18).
makehijan peazo currazo! gracias.
MIGSIL escribió:Hola para interesados en la nueva equipacion del Arsenal, aqui dejo un enlace de una pagina que dicen que es thai y ya la tiene, la verdad tiene buena pinta, aunque la foto me parece demasiada oficial.

esa pagina es china...
patas1948 escribió:

esa pagina es china...

es mas china que los jugetes de la feria!! xD
Alguien puede decirme la pagina de Chictop

y el email para ponerme en contacto con el

Gracias
bebas23 escribió:Alguien puede decirme la pagina de Chictop

y el email para ponerme en contacto con el

Gracias

Email: chictop@gmail.com
WEB: http://chictop.blogspot.com/
COKE compi por donde miras tu los tracks de EMS pq a mi por thailandpost no se me ve y hace 5 días ya del envío. (Es la primera ves que pido por EMS)
perrisai escribió:COKE compi por donde miras tu los tracks de EMS pq a mi por thailandpost no se me ve y hace 5 días ya del envío. (Es la primera ves que pido por EMS)

http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en

Y en Correos un día después.
alguien sabe de alguna pagina o algun distribuidor que tenga la segunda camiseta de Mexico (la negra)? Tottee me ha dicho que solo tiene la primera
artes escribió:alguien sabe de alguna pagina o algun distribuidor que tenga la segunda camiseta de Mexico (la negra)? Tottee me ha dicho que solo tiene la primera

Salushop la tiene en su galeria, no se si será calidad china o thai.

http://picasaweb.google.com/salusoccer/2010WorldCupThailandQualityJerseySMLXLUSSize02#5470428063517737138

Yo vi igual pero tienes que registrarte para ver las replicas, repito de nuevo mi pregunta haber si alguno puede ayudarme, que tal es la calidad de las camisetas de premium soccer ship?
9682 respuestas