>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Yipiskaven escribió:
yiyinho escribió:Malisima noticias , el otro dia chaiwat fue pillado por la policia y ahora es Krit, como esto empieze asi nos vamos a quedar sin camisetas, Actualmente no se quien esta operativo he mandado un mensaje a totte y a jerry job pero no contestan. Vaya apaño

Jerry job me ha mandado un email hace un rato con el tracking de mi pedido, osea que operativo está...

Me está pasando lo mismo!! Tottee no me contestaaa!! Alguien sabe si sigue vendiendo?
Probaré a contactar a Jerry Job y Chictop aunque dudo que tengan tan buenos precios como tottee.
coke escribió:
perrisai escribió:COKE compi por donde miras tu los tracks de EMS pq a mi por thailandpost no se me ve y hace 5 días ya del envío. (Es la primera ves que pido por EMS)

http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en

Y en Correos un día después.

Pos a mi ahi no m aparece... tendré q esperar a q aparezca por correos, muchas gracias!
viejodelabolsa escribió:
Yipiskaven escribió:
yiyinho escribió:Malisima noticias , el otro dia chaiwat fue pillado por la policia y ahora es Krit, como esto empieze asi nos vamos a quedar sin camisetas, Actualmente no se quien esta operativo he mandado un mensaje a totte y a jerry job pero no contestan. Vaya apaño

Jerry job me ha mandado un email hace un rato con el tracking de mi pedido, osea que operativo está...

Me está pasando lo mismo!! Tottee no me contestaaa!! Alguien sabe si sigue vendiendo?
Probaré a contactar a Jerry Job y Chictop aunque dudo que tengan tan buenos precios como tottee.

A mi me llego un pedido suyo esta semana. En una camiseta se olvido poner el parche del mundial y le mande un mail. Al dia siguiente (miercoles) me contestó.-
entre los que pilla la poli y los que paypal les retiran la cuenta,por culpa de algunos pelmazos impacientes,la de la temporada que viene ni las olemos,por cierto coke a que huele las camisetas de chicop a ¿sobaco?¿,peo,?jajaj amos pa ver la casa del notas ese

Donde has oido o visto eso?
sergimax escribió:

yiyinho conoce muy bien a chaiwat,si lo dice lo sabe de buena tinta
tomahatw escribió:
sergimax escribió:

yiyinho conoce muy bien a chaiwat,si lo dice lo sabe de buena tinta

Yo a tottee le envie un mensaje hace 4 dias y no me ha contestado. Me estrañó porque ya llevo varios mensajes intercambiando con ella y siempre me contestaba a los 2 dias o dia y medio. Quien sabe.

En otro orden de cosas...me dieron el number trackin, y he visto que tengo puesto "en transito" a 17/6/2010, ¿no me tendría que haber llegado hoy? ¿Los sabados reparten o me tendre que esperar al lunes?
despues de transito,te sale en proceso de entrega,y si los sabados reparten(por lo menos a mi)
Hola a todos de nuevo. Estoy hecho un lio de tanto leer. A ver si me podeis ayudar ¿donde y a quien comprar una réplica de la camiseta de la selección española 2010+nº+nombre+parche mundial+ iniciales cuello RFEF.

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones por vuestra experiencia de cual de todos los vendedores tienen más calidad en esta camiseta?

Gracias.
chuy2312 escribió:Hola a todos de nuevo. Estoy hecho un lio de tanto leer. A ver si me podeis ayudar ¿donde y a quien comprar una réplica de la camiseta de la selección española 2010+nº+nombre+parche mundial+ iniciales cuello RFEF.

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones por vuestra experiencia de cual de todos los vendedores tienen más calidad en esta camiseta?

Gracias.

No te alcanzan con 766 páginas de opiniones, fotos y comentarios de este foro ??? Es que hay que joderse. Uno trata de no calentarse, pero es que te sacan de las casillas !!!
Gracias hombre. Perdona si te molesta. Pero si es así no te molestes en contestarme. Para eso estan los foros es tan simple de si quieres contestas y si no no lo hagas ¡Joder eres el típico que siempre pone la puntilla!
chuy2312 escribió:Gracias hombre. Perdona si te molesta. Pero si es así no te molestes en contestarme. Para eso estan los foros es tan simple de si quieres contestas y si no no lo hagas ¡Joder eres el típico que siempre pone la puntilla!

Para eso están los foros y para eso también están el buscador y las 766 páginas que están llenas de opiniones de "los mejores vendedores con la mejor calidad".
alguien puso en el foro fotos de la nueva camiseta del barça original para comparar con las replicas pero no encuentro la pagina alguien me la puede decir?
Hoy me llegó un pedido de Krit en 7 días (EMS). Camisetas ya vistas (España y Argentina).
Mañana o el Lunes me llega un 2do paquete con camisetas de portero del Arsenal, del Barça y la negra de Nueva Zelanda. Ya subiré fotos.
Solo decir que la calidad muy buena.
SAludos
ragope escribió:alguien puso en el foro fotos de la nueva camiseta del barça original para comparar con las replicas pero no encuentro la pagina alguien me la puede decir?

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7120#p1720538937
coke escribió:
ragope escribió:alguien puso en el foro fotos de la nueva camiseta del barça original para comparar con las replicas pero no encuentro la pagina alguien me la puede decir?

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7120#p1720538937

muchas gracias coke
Que tal la está la que te ha llegado de Krit de Argentina?
Es una de mis selecciones favoritas, así que seguramente me pille una de Agüero. :p

1 Saludo
MLCaste escribió:Que tal la está la que te ha llegado de Krit de Argentina?
Es una de mis selecciones favoritas, así que seguramente me pille una de Agüero. :p

1 Saludo

PERFECTAS, y no son las primeras que le pido y siempre 10 puntos.
impala escribió:Hoy me llegó un pedido de Krit en 7 días (EMS). Camisetas ya vistas (España y Argentina).
Mañana o el Lunes me llega un 2do paquete con camisetas de portero del Arsenal, del Barça y la negra de Nueva Zelanda. Ya subiré fotos.
Solo decir que la calidad muy buena.
SAludos

Y ¿por cuanto?
omaralgu escribió:
VisaOro escribió:
TSC escribió:quote="omaralgu"Este vendedor parace que ya tiene disponible la nueva del Barça en tallas M y XL, que tal os parece que está? a mi me canta un poco el numero...

http://picasaweb.google.es/davylosoccer /quote
Si, el numero canta... Por lo demas, parecen buenas... Yo prefiero esperar a despues del mundial, seguro que hacen mejores copias.

¿Alguien le ha comprado camisetas a este vendedor?
¿Por cuanto os han salido?
¿Cuanto os han tardado en llegar las camisetas?
Parece que son calidad Thai, ¿verdad?

Me gustaría conseguir alguna camiseta de España, ya que iba a realizar un pedido a footballshirt11.com, pero 1º se quedó sin stock de tallas y después parece que cierra hasta después del Mundial.

Muchas gracias a todos!

yo le hice un pedido de 5 camisetas (4 de españa y otra de inglaterra), deberían llegar la próxima semana, ya os contaré que tal ha ido la cosa.
Me dejó cada camiseta por 21€ todo incluido

Creo que este vendedor es un revendedor español, ¿verdad?
VisaOro escribió:
omaralgu escribió:
VisaOro escribió:yo le hice un pedido de 5 camisetas (4 de españa y otra de inglaterra), deberían llegar la próxima semana, ya os contaré que tal ha ido la cosa.
Me dejó cada camiseta por 21€ todo incluido

Creo que este vendedor es un revendedor español, ¿verdad?

Si. No preguntéis ni facilitéis por aquí sus datos, por favor. Tengo la reportadora a punto [uzi] [uzi] :D
Bueno, pues para los que estaban esperando un pedido de Chaiwat. A mí ya me aparece el tracking en correos después de poco más de 2 semanas (sin contar el primer envío).

Me sale en tránsito, así que como muy tarde el martes ya tendré las camisetas.

Cuando me lleguen comento calidad de las camisetas y demás

Un saludo!!
edurratia escribió:Bueno, pues para los que estaban esperando un pedido de Chaiwat. A mí ya me aparece el tracking en correos después de poco más de 2 semanas (sin contar el primer envío).

Un saludo!!

Con suerte las tienes mañana :). A mi después de "En tránsito" me llegan al día siguiente.
coke escribió:
edurratia escribió:Bueno, pues para los que estaban esperando un pedido de Chaiwat. A mí ya me aparece el tracking en correos después de poco más de 2 semanas (sin contar el primer envío).

Un saludo!!

Con suerte las tienes mañana :). A mi después de "En tránsito" me llegan al día siguiente.

Pues mejor que mejor Imagen
Creo que este vendedor es un revendedor español, ¿verdad?[/quote][/quote]
Si. No preguntéis ni facilitéis por aquí sus datos, por favor. Tengo la reportadora a punto [uzi] [uzi] :D[/quote]

Coke porq no quieres q pregunten ni faciliten los datos de este vendedor?
ragope escribió:
coke escribió:Si. No preguntéis ni facilitéis por aquí sus datos, por favor. Tengo la reportadora a punto [uzi] [uzi] :D

Porque para revender ya están las tiendas físicas y los foros dedicados a ello. En este foro y en este hilo, está prohibida totalmente la compra/venta.
sergimax escribió:

Me lo comento Krit, Segun mi opinion con el comienzo del mundial habran mandado adidas y nike a peritos para thailandia para que controlen el tema de las camisetas fijo.
yiyinho escribió:
sergimax escribió:

Me lo comento Krit, Segun mi opinion con el comienzo del mundial habran mandado adidas y nike a peritos para thailandia para que controlen el tema de las camisetas fijo.

Y que les han hecho o dicho exactamente?
coke escribió:
ragope escribió:
coke escribió:Si. No preguntéis ni facilitéis por aquí sus datos, por favor. Tengo la reportadora a punto [uzi] [uzi] :D

Porque para revender ya están las tiendas físicas y los foros dedicados a ello. En este foro y en este hilo, está prohibida totalmente la compra/venta.

hombre pues por ese precio q han dicho no esta mal 21 euros y por la pinta de las fotos son buena calidad.Tu le conoces? yo creo q se quien es si supieramos quien es su proveedor se le podria comprar directamente a el sin intermediarios y si son thais las camisetas seran baratas si el las revende a 21 euros no?
yiyinho escribió:
sergimax escribió:

Qué de movidas, pero siguen trabajando o qué se sabe... porque tenía pensado hacerle un pedido a Krit...
impala escribió:

1 Saludo

Podrías poner fotos ? Es que yo estoy esperando dos de Argentina tallas L y S de Jerry Job y me gustaría ver la calidad ya que supongo que será la misma.

saludos
Qué de movidas, pero siguen trabajando o qué se sabe... porque tenía pensado hacerle un pedido a Krit...[/

Krit esta totalmente parado, Yo he pedido a Zaifoon que es thai tambien y tiene buena calidad tambien.
francesc_pego escribió:
impala escribió:

1 Saludo

Podrías poner fotos ? Es que yo estoy esperando dos de Argentina tallas L y S de Jerry Job y me gustaría ver la calidad ya que supongo que será la misma.

saludos

Lamentablemente no las tengo porque eran para unos amigos. No les hice fotos porque están muy vistas ya. Pero te aseguro que estaban muy bien. De todas formas, como dicen por acá, Krit estaría parado ahora mismo.
XF310583 escribió:
makehijan escribió:Hola, os cuento mi experiencia con la ultima compra que he hecho.
Camiseta 1ª equipación Portero selección española 2010.
Nombre y número Casillas.
Parche: Jabulani.
Talla: M. Medidas: Largo - 75cm -; Axila a axila - 53-54cm -
Vendedor: Chictop
Le pagué la camiseta el día 9/06 y la recibí en casa el 17/06, tardó solamente 7 días, ya que me envió un mail con el tracking que me decía que me la había enviado el día 10.
Precio: 25 €.
No he podido compararla con una de tienda, ya que no la hay en mi ciudad. Aun asi la calidad de la tela es buena, cosidos, detalles y demás perfectos.
Sólo le veo un fallo, que no se si la original lo tiene, que es en la parte trasera del cuello no lleva la serigrafía de "RFEF" que si llevan las de los jugadores.
Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, ¿Que tal los parches Jabulani? (Me refiero a que si son de terciopelo o de vinilo como los números) Me interesa por que yo me he currado unos parches en vinilo y era por comparar de que material eran los que ponen los thais. (A ver si subo unas fotillos de como me quedaron a mi)
Saludos!

Son iguales que la serigrafia de los números. Muy bien currados, yo tengo dos camisetas, la de España y la de Alemania y bien.
Tottee al fin me ha contestado via mail disculpandose por el retraso. Ya le pague y a ver cuanto tarda en enviarlo...
Hola a todos!!!

Bueno despues de leer y leer y leer, hasta qye se me han quedado los ojos como platos, creo que la mejor de todas es la THAI. Asi que creo que me voy a arriesgar a pedirle a el.

He leido que si el paquete llega por EMS (creo que era asi) tarda muy poco en llegar. Eso se elige cuando se hace el pedido? Supongo que sera mas caro, no?

Por cierto alguien que me diga que tal son los de aiizstore, creo que son chinas,no?

UN SALUDO Y GRACIIAS
juanma_m_r escribió:Hola a todos!!!

Bueno despues de leer y leer y leer, hasta qye se me han quedado los ojos como platos, creo que la mejor de todas es la THAI. Asi que creo que me voy a arriesgar a pedirle a el.

He leido que si el paquete llega por EMS (creo que era asi) tarda muy poco en llegar. Eso se elige cuando se hace el pedido? Supongo que sera mas caro, no?

Por cierto alguien que me diga que tal son los de aiizstore, creo que son chinas,no?

UN SALUDO Y GRACIIAS

Aiizstore es THAI, la calidad es buenisima, para nada china.
makehijan escribió:
XF310583 escribió:
makehijan escribió:Hola, os cuento mi experiencia con la ultima compra que he hecho.
Camiseta 1ª equipación Portero selección española 2010.
Nombre y número Casillas.
Parche: Jabulani.
Talla: M. Medidas: Largo - 75cm -; Axila a axila - 53-54cm -
Vendedor: Chictop
Le pagué la camiseta el día 9/06 y la recibí en casa el 17/06, tardó solamente 7 días, ya que me envió un mail con el tracking que me decía que me la había enviado el día 10.
Precio: 25 €.
No he podido compararla con una de tienda, ya que no la hay en mi ciudad. Aun asi la calidad de la tela es buena, cosidos, detalles y demás perfectos.
Sólo le veo un fallo, que no se si la original lo tiene, que es en la parte trasera del cuello no lleva la serigrafía de "RFEF" que si llevan las de los jugadores.
Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, ¿Que tal los parches Jabulani? (Me refiero a que si son de terciopelo o de vinilo como los números) Me interesa por que yo me he currado unos parches en vinilo y era por comparar de que material eran los que ponen los thais. (A ver si subo unas fotillos de como me quedaron a mi)
Saludos!

Son iguales que la serigrafia de los números. Muy bien currados, yo tengo dos camisetas, la de España y la de Alemania y bien.

la camiseta del portero, segun he visto en una tienda de mi pueblo, no lleva lo de RFEF en el cuello atrás. :S
Alguien sabe donde conseguir la segunda camiseta de australia?

La vi el otro dia y me encantó ...
Hoy he recibido el probablemente mail más largo escrito por Thaiguru en su vida :D. Viene a raíz de que me escribió ayer diciéndome que me tenía que devolver el dinero de un montón de camisetas talla L de España, ya que no las podía conseguir.

Resumiendo, me cuenta que las fábricas han parado de fábricar L de España por el momento (o eso dice). Que amigos suyos como Tottee, Attaphon, etc, mandan trackings sin tener el producto pero que ella no lo manda hasta que no lo tiene y por eso se retrasa. Que me pedía perdón, que era un momento muy duro y que cuando pase el mundial todo volvería a la normalidad. Me ha ofrecido devolverme el dinero de todas las camisetas L que le había pedido.

La verdad es que me está siendo imposible encontrar L de España en ningún proveedor. Ya me veo animando a la selección o marcando tripa con una M o con camiseta por las rodillas con una XL :D.
como bien dice yiyinho,krip ahora mismo no manda,ayer mismo hable con el y me lo confirmo,buenas alternativas :Zaifoon y Attaphon
Eso que dices puede explicar en parte lo que le ha pasado al  este, el de gsmspain y forocoches. Segun él, nos ha dicho que su proveedor cuando fue a enviar los pedidos, lo debieron de parar y quitar todo y tuvo que volver a fabricarlo. Me suena a excusa barata de "no tenia stock y he andado con mentiras"... Yo creo que con el mundial se han vuelto locos, y hay gente legal como Thaiguru, o Jerry Bob, que por ejemplo, le pedi las 30 Camisetas y me dijo que no iba a poder servirmelas en un tiempo razonable y que se las pidiera a otro, que espera poder hacer tratos conmigo mas adelante, cuando pase la fiebre del mundial. Y luego estan los que aceptan pedidos y pagos a sabiendas de que no van a poder servirlos a tiempo...
Por eso, cuando hagamos la compra conjunta esa para comprobar calidades entre todos, estaria bien hacer el pedido el mismo dia, con el mismo mail y todo, a ver cuanto tardan en contestar asi ponemos plazos y todo ;)
tomahatw escribió:como bien dice yiyinho,krip ahora mismo no manda,ayer mismo hable con el y me lo confirmo,buenas alternativas :Zaifoon y Attaphon

Que hay que hacer para pedirles a Zaifoon o Attaphon. Alguna web o algo?
juanma_m_r escribió:
tomahatw escribió:como bien dice yiyinho,krip ahora mismo no manda,ayer mismo hable con el y me lo confirmo,buenas alternativas :Zaifoon y Attaphon

Zaifonn: zaifonn@hotmail.com
Attaphon: jib711@hotmail.com
coke escribió:
juanma_m_r escribió:

Gracias, hablan castellano o tiene que ser en ingles?
juanma_m_r escribió:Gracias, hablan castellano o tiene que ser en ingles?

Castellano, catalán, eskera, gallego, valenciano y están aprendiendo mallorquín y esperanto.

NO. Inglés.
(mensaje borrado)
buenas voy a pedirle una camiseta de españa a Jerry y estoy dudoso de si pedir una M o una S alguien me podria poner las medidas de la talla S por favor, e usado el buscador y no las encuentro gracias -:D
coke escribió:
juanma_m_r escribió:

Entre Chictop y estos dos, con cual os quedais? Voy a pedir unas 5 Camisetas, entre ellas la de Alemania, que vi unos post atras que la de chiptop es una pasada. Prisa no hay, a si que el tiempo de envio me da un poco igual.
gracias
_Javi escribió:buenas voy a pedirle una camiseta de españa a Jerry y estoy dudoso de si pedir una M o una S alguien me podria poner las medidas de la talla S por favor, e usado el buscador y no las encuentro gracias -:D

S: Entre 48-51 cm. de pecho
M: Entre 53-55 cm. de pecho
9682 respuestas