>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Estado del envío

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXTH

Fechas Estados
14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/06/2010 En tránsito
17/06/2010 En proceso de entrega

MMMM llevo toda la mañana en casa!!! que coño habra pasadoo
edurratia escribió:
edurratia escribió:
camisettas escribió:yo trabajo con con un amigo de tailandia que tengo,
y vive en el sudesde casi en la frontera, y estamos mandando paquetes cada dia. mejor calidad que la de chaiwat, jesse, totte, jerry job y todos estos. en el foro de gsmspain ya nos hemos anunciado y nos han comprado y todo perfecto. si alguien quiere el msn sharlydeory@hotmail.com el precio 21 euros con envio inlcuido.

Es el mismo correo de un tal charlydeor que hace unas semanas también ofrecía por aquí camisetas "de calidad mejor que las originales" y creo que recordar que las vendía a 24 pavos :-|

:o

Menos mal que no le compré. Decir que no me dio muy buenas sensaciones cuando hablé con él por msn, vivo en Sevilla, por lo que se supone que se las iba a comprar en mano, pero el tío me quería cobrar gastos de envío :-|

yo algunas veces le compro a un colega mio, que tambien es de Sevilla, pero ni en mano ni nada, lo envia por domicilio desde tailandia.
triku25 escribió:Me acaba de llegar un pedido de aiizstore, Pague el jueves pasado y me lo despacharon el viernes... Rapidisimooo [poraki] [poraki]

El paquete venia certificado, muy bien con muchas grapas jijijij
Es la de portugal away sin numero, Me ha costado 20€

con gastos de envio incluidos????
Javi777 escribió:
triku25 escribió:Me acaba de llegar un pedido de aiizstore, Pague el jueves pasado y me lo despacharon el viernes... Rapidisimooo [poraki] [poraki]

Si, calidad thai, muy buena la tienda la recomiendo 100%
triku25 escribió:
Javi777 escribió:

Si, calidad thai, muy buena la tienda la recomiendo 100%

pero por pedir mas camisetas seguron q te cobran mas no???
[/quote]pero por pedir mas camisetas seguron q te cobran mas no???[/quote]
Creo que no, el envio de la primera camiseta cuesta 6 libras, a partir de ahi el envio pro cada pedido 4 libras si no me equivoco [chulito]
triku25 escribió:
pero por pedir mas camisetas seguron q te cobran mas no???[/quote]
Creo que no, el envio de la primera camiseta cuesta 6 libras, a partir de ahi el envio pro cada pedido 4 libras si no me equivoco [chulito][/quote]
muchas gracias, voy a ver si me convence...
bebas23 escribió:Estado del envío

Fechas Estados
17/06/2010 En tránsito

hasta las 14:30 los de correos reparten, por lo menos en mi pueblo
Malisima noticias , el otro dia chaiwat fue pillado por la policia y ahora es Krit, como esto empieze asi nos vamos a quedar sin camisetas, Actualmente no se quien esta operativo he mandado un mensaje a totte y a jerry job pero no contestan. Vaya apaño
La semana pasada pedi 4camisetas a ''miketom'' (tom_isocceryou@hotmail.com):
2 de españa con nombre y numero personalizado, otra d alemania, estas tres calidad china aaa y una cuarta de portugal calidad normal.
Me costaron 67€, a menos de 17€ la camiseta, el precio es de lujo.
El pago lo hice el miercoles pasado, el tracking me lo envío el lunes este y suponngo q me llegaran en pocos dias.
Pondre fotos para que veais la calidad, de todas formas alguien le ha pedido antes? no he encontrado mucha guente q lo conozca y tengo un poco de dudas.
Si alguien le ha pedido, que le tardo? y la calidad q tal?
Sino ya os dire yo si ha valido la pena o no, lo unico q espero es q lleguen antes de que eliminen a España aunque al paso que vamos lo veo chungo

Saludos
No se siestará puesto ya en el hilo, pero soccerstarshop tiene desde ayer la nueva equipación del Real madrid Home. Tambien tiene Liverpool y Chelsea.

Saludos
Buenas!

Me acaba de llegar un paquete de tres camisetas, Holanda 1ª, Argentina 2ª y Barça 2009-2010 local. Estoy muy contento con las dos primeras (Holanda y Argentina) y la del Barça está muy bien excepto el escudo, que es una puta mierda... Os paso la imagen:

Imagen

Que hariais? Pedir otra? Pedir devolución de dinero? Dejarlo estar...?

La pagina donde he comprado ha sido superstarsoccer.

Luego pongo fotos de las otras
Hola, soy nuevo en el foro y he seguido vuestros consejillos.
El día 15 hice un pedido de 6 camisetas a soccerstarshop.net, ya os contaré como progresa.

Otra cosa, he visto, no sé si en este foro o en otro, o quizá mirando por internet, esto es porque llevo unos días loco buscando foros y páginas para pedir las camisetas. Bueno, que he visto una página, creo que china o así, que venden también camisetas de fútbol, ropa variada de marca y zapatillas sport. Os dejo un link ya me decís si alguien ha tratado con ellos:

http://www.biz-sport.com

Chao nos vemos por el foro.
yiyinho escribió:Malisima noticias , el otro dia chaiwat fue pillado por la policia y ahora es Krit, como esto empieze asi nos vamos a quedar sin camisetas, Actualmente no se quien esta operativo he mandado un mensaje a totte y a jerry job pero no contestan. Vaya apaño

Jerry job me ha mandado un email hace un rato con el tracking de mi pedido, osea que operativo está...
Fer101 escribió:No se siestará puesto ya en el hilo, pero soccerstarshop tiene desde ayer la nueva equipación del Real madrid Home. Tambien tiene Liverpool y Chelsea.

Saludos

pero en la foto de la del real madrid no se ven los detalles que salen del escudo......mejor esperar, ademas hasta que no muestren con que serigrafia las envian mejor no
Alguien que haya comprado en soccerstarshop me puede confirmar que los gastos de envio son de 10 $ por camiseta?? Que atraco [boing]

EDIT: Ya lo he visto, 9 $ por cada una y 12 $ por la primera........que mal está el cambio $-€ [buuuaaaa]
jordi25 escribió:Alguien que haya comprado en soccerstarshop me puede confirmar que los gastos de envio son de 10 $ por camiseta?? Que atraco [boing]

EDIT: Ya lo he visto, 9 $ por cada una y 12 $ por la primera........que mal está el cambio $-€ [buuuaaaa]

Son así los gastos, a mí me han salido a 30€ cada camiseta. Salían a ventipoco y al final con los gastos a lo dicho, a 30€.
http://www.gsmspain.com/foros/h864932_Compra-Venta-Incidencias_Problemas-camisettas.html

Alli podriamos centrar nuestras acciones contra el "vendedor" camisettas, el tio sharly para los colegas }:/
wieder escribió:Pues la del R.Madrid 09/10 si la cambiaron, se fue mejorando con el paso de las semanas. Las primeras versiones eran de risa, y finalmente se consiguió una réplica bastante exacta. Solo tienes que pasearte por este hilo para ver que a algunos usuarios les llegó un dorsal, bastante mal hecho. (con reflejos grises...)

Yo me esperaría a que caigan en manos de soccerstarshop, tottee, etc.

los dorsales de la camiseta del madrid 09/10 tienen reflejos grises eh? no se notaban practicamente a simple vista pero si te fijabas si que los tenian. habia algunas que eran mas blancos que grises jejeje
Yo ahora mismo no compraría las camisetas 10/11 del Madrid y el Barça todavía. Hay vendedores que dicen que pueden conseguirlas pero no lo hacen ya que no son perfectas.

Por ejemplo, los dorsales del Barça no llevan borde como han comentado, además del detalle del cuello, la senyera, etc. La del Madrid el escudo debe ser bordado y no de terciopelo, como la nueva y supongo que algún fallo más habrá.

Yo personalmente me esperaría. Y si, los thais van mejorando los modelos con el paso de las semanas. Si no aun tendríamos camisetas de España con el 1913 en el escudo ;).

te ha llegado en una semna?
bebas23 escribió:Estado del envío

Fechas Estados
17/06/2010 En tránsito

Ten santa paciencia te llegara mañana seguro, a mi me paso lo mismo ayer me ponia en proceso de entrega y hoy a las 09:30 estaba el cartero tocando la puerta.

Saludos y mañana seguro las tienes
Jergolan escribió:

yo pague a chictop el dia 6 de junio y me llego el paquete el dia 11, supongo que habra thais que sepan lo que tienen que hacer(sobornos probablemente) para que el paquete salga lo mas pronto posible(de ahi que sea algo mas caro, como digo suposiciones).

Un saludo
COKE tenias toda la razón tengo que hablar con mi amigo para confirmar que le llegó bien, pero ya he visto en la web de correos que le entregaron el paquete que me dijeron en información de correos al no aparecer, que alomejor estaba retenido en aduanas. Finalmente me abrieron una incidencia y en unos 4 días despues de haberla abierto ha llegado.
trontorron escribió:
Jergolan escribió:

yo pague a chictop el dia 6 de junio y me llego el paquete el dia 11, supongo que habra thais que sepan lo que tienen que hacer(sobornos probablemente) para que el paquete salga lo mas pronto posible(de ahi que sea algo mas caro, como digo suposiciones).

Un saludo

Chictop a mi me llegó de martes a sábado y Thaiguru de sábado a viernes. Y siempre por Airmail. Ahora espero alguno por EMS y le va a costar 10 días. Supongo que también tendrá que ver desde donde lo manden. En mi caso por ejemplo, no sería lo mismo enviar un paquete desde mi pueblo que desde la oficina central de Madrid.

perrisai escribió:COKE tenias toda la razón tengo que hablar con mi amigo para confirmar que le llegó bien, pero ya he visto en la web de correos que le entregaron el paquete que me dijeron en información de correos al no aparecer, que alomejor estaba retenido en aduanas. Finalmente me abrieron una incidencia y en unos 4 días despues de haberla abierto ha llegado.

Me alegro ;).
Jergolan escribió:
wieder escribió:Pues la del R.Madrid 09/10 si la cambiaron, se fue mejorando con el paso de las semanas. Las primeras versiones eran de risa, y finalmente se consiguió una réplica bastante exacta. Solo tienes que pasearte por este hilo para ver que a algunos usuarios les llegó un dorsal, bastante mal hecho. (con reflejos grises...)

Yo me esperaría a que caigan en manos de soccerstarshop, tottee, etc.

los dorsales de la camiseta del madrid 09/10 tienen reflejos grises eh? no se notaban practicamente a simple vista pero si te fijabas si que los tenian. habia algunas que eran mas blancos que grises jejeje

Sí, pero las primeras versiones Thais, no eran reflejos discretos precisamente... Es que eran dos colores totalmente diferentes. Vaya, que quedaba super falso. Date una vuelta por el hilo y verás alguna camiseta de Kaka', con un dorsal bonito bonito...

Y creo que es lo que pasará con los dorsales del Barça este año. Solo hace falta ver la primera versión que ha salido, con los reflejos muy muy marcados.

pilder_on escribió:Buenas!

Me acaba de llegar un paquete de tres camisetas, Holanda 1ª, Argentina 2ª y Barça 2009-2010 local. Estoy muy contento con las dos primeras (Holanda y Argentina) y la del Barça está muy bien excepto el escudo, que es una puta mierda... Os paso la imagen:

Imagen

Que hariais? Pedir otra? Pedir devolución de dinero? Dejarlo estar...?

La pagina donde he comprado ha sido superstarsoccer.

Luego pongo fotos de las otras

Uffff, prueba a enviarles un e-mail y te quejas, que ese no es el escudo que salía en las fotos. Les adjuntas tu escudo y le comentas que no tiene bordes casi por un lado. Y prueba suerte. Yo reclamé por un escudo mal hecho pero no hubo suerte. Debí abrir una disputa en paypal...
triku25 ponr fotos de tus camisetas.
moixent escribió:http://www.gsmspain.com/foros/h864932_Compra-Venta-Incidencias_Problemas-camisettas.html

Alli podriamos centrar nuestras acciones contra el "vendedor" camisettas, el tio sharly para los colegas }:/

Me acaba de contestar , ayer le mande un mail en plan "amenaza" y me ha pedido el numero de cuenta para hacerme el reintegro. Yo le he dicho que en el mismo momento que aparezcan por casa las camisetas, voy al BBVA y le ingreso el dinero. A ver si es verdad y me devuelve los 600€
Sabeis si alguna de estas paginas venden tambien replicas de chandals?
TSC escribió:
moixent escribió:http://www.gsmspain.com/foros/h864932_Compra-Venta-Incidencias_Problemas-camisettas.html

Me acaba de contestar , ayer le mande un mail en plan "amenaza" y me ha pedido el numero de cuenta para hacerme el reintegro. Yo le he dicho que en el mismo momento que aparezcan por casa las camisetas, voy al BBVA y le ingreso el dinero. A ver si es verdad y me devuelve los 600€

Bueno, a mi ya me a devuelto el dinero. Como tengo BBVA como él, ha hecho una transferencia y me ha salido en el momento.
Por supuesto digo aqui que en cuanto me lleguen las camisetas, yo te devuelvo el dinero sin problemas.
Tambien digo, que no creo que nos quiera estafar, como dije en algun post mio, si no que ha hecho de intermediario, con Tailandes, como puede ser Totte o Jerry Bob o alguno de estos, y como han estado liadisimos ultimamente con el mundial, le han dejado con el culo al aire. Que hacer de intermediario, sin tener la mercancia fisica es lo que tiene.
Hola buenas, lo primero decir que yo sigo esperando mi pedido de Aizzstore que pague el sábado. Ya he visto que a otro forero que las pago el jueves ya le han llegado por lo que supongo que no tardaran en llegar...En cuanto me lleguen subo fotitos.

Y ahora otra pregunta, alguien sabe donde se podría conseguir la chaqueta con la que salieron los jugadores de España ayer al estadio de Durban?, la que llevaban puesta cuando sonaron los himnos, es que me parece una preciosidad. Bueno a ver si alguien sabe donde conseguirla.
Saludos
alexlopez escribió:Hola buenas, lo primero decir que yo sigo esperando mi pedido de Aizzstore que pague el sábado. Ya he visto que a otro forero que las pago el jueves ya le han llegado por lo que supongo que no tardaran en llegar...En cuanto me lleguen subo fotitos.

Y ahora otra pregunta, alguien sabe donde se podría conseguir la chaqueta con la que salieron los jugadores de España ayer al estadio de Durban?, la que llevaban puesta cuando sonaron los himnos, es que me parece una preciosidad. Bueno a ver si alguien sabe donde conseguirla.
Saludos

En la tienda de Adidas la tienen fijo.
TSC escribió:
TSC escribió:

Bueno, a mi ya me a devuelto el dinero. Como tengo BBVA como él, ha hecho una transferencia y me ha salido en el momento.
Por supuesto digo aqui que en cuanto me lleguen las camisetas, yo te devuelvo el dinero sin problemas.
Tambien digo, que no creo que nos quiera estafar, como dije en algun post mio, si no que ha hecho de intermediario, con Tailandes, como puede ser Totte o Jerry Bob o alguno de estos, y como han estado liadisimos ultimamente con el mundial, le han dejado con el culo al aire. Que hacer de intermediario, sin tener la mercancia fisica es lo que tiene.

tb llamado especular XD
A la noche subo las fotos ahora no tengo tiempo, me tengo que ir.
Hola voy a poner fotos de camisetas que tengo la de españa y portugal me la trajeron de marruecos por 10 euros cada una asi que no le pidais nada de otro mundo pues son mas china que la china, yo la uso para jugar al futbito y poco mas, la de argentina la recibi hoy de footbalshirt11 pero como veis es enorme para ser una L, yo creo que ni XL, las de marruecos son XL asi que para fiarse de las tallas.

En fin espero sirva de algo las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
MIGSIL escribió:Hola voy a poner fotos de camisetas que tengo la de españa y portugal me la trajeron de marruecos por 10 euros cada una asi que no le pidais nada de otro mundo pues son mas china que la china, yo la uso para jugar al futbito y poco mas, la de argentina la recibi hoy de footbalshirt11 pero como veis es enorme para ser una L, yo creo que ni XL, las de marruecos son XL asi que para fiarse de las tallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder po la de portugal tiene buena pinta y no tiene el parche blanco,pa 10 euros esta de loco la de españa kitando el numero del escudo y poco mas esta bastante bien por ese precio. a noser k la tela sea cutre xD
boeder_88 escribió:
MIGSIL escribió:Hola voy a poner fotos de camisetas que tengo la de españa y portugal me la trajeron de marruecos por 10 euros cada una asi que no le pidais nada de otro mundo pues son mas china que la china, yo la uso para jugar al futbito y poco mas, la de argentina la recibi hoy de footbalshirt11 pero como veis es enorme para ser una L, yo creo que ni XL, las de marruecos son XL asi que para fiarse de las tallas.

joder po la de portugal tiene buena pinta y no tiene el parche blanco,pa 10 euros esta de loco la de españa kitando el numero del escudo y poco mas esta bastante bien por ese precio. a noser k la tela sea cutre xD

Hombre, por 10€ no vas a pedir mucho, pero la de España es horrorosa :D. Logo de Adidas descentrado, bandas azules del cuello mal alineadas, no lleva el sello de Adidas abajo, lo de Climacool está mal puesto, el amarillo de las mangas es demasiado chillón, escudo con 1913... y la tela supongo que no será muy buena.

Pero vamos, que por 10€ da bastante el pego :D. Aquyí es que algunos somos demasiado sibaritas... :).
coke escribió:
boeder_88 escribió:

Hombre, por 10€ no vas a pedir mucho, pero la de España es horrorosa :D. Logo de Adidas descentrado, bandas azules del cuello mal alineadas, no lleva el sello de Adidas abajo, lo de Climacool está mal puesto, el amarillo de las mangas es demasiado chillón, escudo con 1913... y la tela supongo que no será muy buena.

Pero vamos, que por 10€ da bastante el pego :D. Aquyí es que algunos somos demasiado sibaritas... :).

jajajaja no hay email el marroki? jajaj pa los nuevos k vendan exigiendo darselo k x 1o euros estaran encantados jajajaj
pero vamos esta de lujo pa echarse la pachanga con los colegas
albertocanet escribió:
albertocanet escribió:hola compañeros, lo primero que quiero decir es que si el moderador ve que no es lugar de poner este post aki que lo kite, gracias,
resulta que un xaval que me pidio 3 camisetas se me ha exado atras y me las he comido yo (put**adon) por lo que si a alguien le interesa se las vendo por lo que me costo + gastos de envio, son las siguentes (ademas ahy paginas ahcia atras fotos de ellas:
1 de Brasil XL
1 de Italia XL
1 de Argentina L
todas calidad thai y tal cual me llegaron en su funda y sin errores en las camisetas (descosidos, mal pegados, etc...) puedo volver a enviar fotos paraque las valoreis, enviar MP, el precio de cada camiseta es de 20€ + gastos de envio, soy de valencia asi que llegarian pronto a cualkier destino de españa, es mas si eres de valencia quedamos y la entrego en mano.
gracias.

ragope escribió:pon fotos q las veamos.Cuanto son los gastos de envio?

ITALIA:
TALLA XL con parche del mundial y de campeones del mundo
Medidas: de axila a axila 62cm
largo 87cm¡¡¡¡
ancho de la manga 20cm (comprobado que sea talla M o XL el ancho es el mismo, incluso en tallas distintas)
aki van las fotos:

http://img6.imageshack.us/img6/3830/img2454e.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/548/img2455o.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/8121/img2456k.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/8740/img2459j.jpg

la solapa del cuello de la camiseta de italia es una pasada con la banderita¡¡¡¡

BRASIL:
TALLA XL (Este tamaño esta bastante logrado para 1,85 de altura y cintura de 104cm , vamos pa mi ¡¡¡¡¡)
Medidas: de axila a axila 62cm
largo 79cm
ancho de la manga 20cm
aki van las fotos:

http://img408.imageshack.us/img408/5742/img2460z.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/6838/img2463y.jpg

muy conseguido el escudo y todas las serigrafias¡¡¡

http://img17.imageshack.us/img17/6325/img2464k.jpg

ARGENTINA
Talla L sinparche del mundial
ancho (axila a axila) 58cm
altura de la camiseta 80cm

http://img197.imageshack.us/img197/3992/img2581h.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/83/img2582ra.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/5007/img2583k.jpg

http://img121.imageshack.us/img121/5527/img2584k.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/811/img2585h.jpg

el precio de cada una es de 20 euros + gastos de envio que no se por que metodo enviarlo para que sea lo mas barato y seguro posible. si sois de valencia entrego en mano

Ayer se te reporto el mensaje y hoy lo vuelves a poner? que no es un foro de compraventa esto.
coke, al final se la pedi la de la seleccion española de portero a chictop y me la a dejado por 20$ con envio incluido...:D

ya pasaré fotos cuando me llegue, la he pedido sin nombre ni numero. el otro dia me llego la de Alemania del chaval ese que dije por aqui por 25€ y esta calidad demasiado bien. a donde te subo las fotos o las envio?
vitofra escribió:coke, al final se la pedi la de la seleccion española de portero a chictop y me la a dejado por 20$ con envio incluido...:D

ya pasaré fotos cuando me llegue, la he pedido sin nombre ni numero. el otro dia me llego la de Alemania del chaval ese que dije por aqui por 25€ y esta calidad demasiado bien. a donde te subo las fotos o las envio?

¿Chictop? ¿20$? Joder, ya nos dirás como lo has hecho ;).
trontorron escribió:
Jergolan escribió:

Un saludo

pero donde has comprado? ahi pones que en aiizstore, o en chictop?

yo he pedido alguna vez a chictop y lo mas rapido fue pagar un viernes y tenerla un lunes.
coke escribió:
vitofra escribió:coke, al final se la pedi la de la seleccion española de portero a chictop y me la a dejado por 20$ con envio incluido...:D

si, 20$ asi me quede yo :O jaja, solo le dije que buscaba proveedor por algun lado y que me la dejaban por 22$ en otro sitio y termino dejandomela en 20$ :p
coke escribió:

Ahí estará la clave ;)
Si, porque suele ser duro de regatear el tío.

Por cierto, como vaticiné ayer :P ya tiene la camiseta de España con el bordado de Vs. Switzerland.

Imagen
wieder escribió:
coke escribió:

Ahí estará la clave ;)

con nombre y numero me la dejaba =, lo que pasa que la de españa no me gusta ami con nombre y numero, pero me la dejaba =, es capaz de enviarme la de ayer que extreno al seleccion con las letras debajo del escudo, pero no se jaja

PD: subo unas fotos de la de Alemania que le pedi al chaval que te puse hace unos dias por aqui coke, de los de 25€,c on als calzonas me a costado 35€ ;), para mi se ve como calidad thai. la calidad de la foto no es muy buena, ya que las hice con el movil:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

coke escribió:
Si, porque suele ser duro de regatear el tío.

Por cierto, como vaticiné ayer :P ya tiene la camiseta de España con el bordado de Vs. Switzerland.

Imagen

Aunque mejor ese partido olvidarlo...
Eso si, al menos han copiado bien el parche, porque el de antes era mas grande, sin borde y de terciopelo ;)
Hola a todos, soy nuevo en el hilo aunque llevo varios días leyendo este. Ya estoy hecho un lio, así que si alguien podría decirme donde comprar una réplica exacta a buen precio de la camiseta de la selección española 2010+nº+nombre+parche mundial+ iniciales en cuello RFEF, le estaría muy agradecido.
He consultado varios como:
soccerstartshop
soccerplanet 75
football shirt market
etc
Gracias a todos y ¡PODEMOS!
chuy2312 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el hilo aunque llevo varios días leyendo este. Ya estoy hecho un lio, así que si alguien podría decirme donde comprar una réplica exacta a buen precio de la camiseta de la selección española 2010+nº+nombre+parche mundial+ iniciales en cuello RFEF, le estaría muy agradecido.
He consultado varios como:
soccerstartshop
soccerplanet 75
football shirt market
etc
Gracias a todos y ¡PODEMOS!

Siiii, ¡PODEMOS usar la búsqueda!
9682 respuestas