› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Brumito escribió:ilmater64 escribió:Para brumito:
Tio,leete algo el foro,al menos las ultimas diez paginas.
Ciclicamente,se van preguntando las mismas sandeces y las vamos respondiendo.
Ademas,tienes el buscador encima.
Con poner las palabras clave del vendedor,te aparece el correo si vas bajando en los resultados obtenidos.
Logicamente hay que escribir un correo electronico,en ingles,a no ser que sepas thai,y preguntarles sobre la camiseta que desees.
Y el te dira lo que hay.
Jerry Jobb:
eztrade05@hotmail.com
me he leido mas de la mitad de todo el hilo, y se habla de muchos pero no ponen los correos, al menos el de jerry Jobb no lo he visto. Igual que otros como el de thaiguru.. que si lo han puesto pero ya no es ese.. o al menos el usuario coke me resolvió las dudas mandandome su página nueva. Muchas gracias por contestar, pero no te mosquees.. si quiers no contestes. Sin acritud.
ilmater64 escribió:Ya me diras lo que te cobra jerry jobb por una camiseta personalizada,porque a mi me pide 24 dolares,y a otros 23.
ilmater64 escribió:Ya me diras lo que te cobra jerry jobb por una camiseta personalizada,porque a mi me pide 24 dolares,y a otros 23.
ilmater64 escribió:¿Entonces nadie sabe lo de las tallas extragrandes?
Porque lo de la L me parece de cachondeo,para niños.
ilmater64 escribió:Bien,la medire esta misma noche.
Yo tambien mido 1,80 y peso 80 kg,y lo que te digo,petado.
Debe ser la M o la S.
Menudos pajaros.
Ya no me fio de nadie tios.
TSC escribió:ilmater64 escribió:Ya me diras lo que te cobra jerry jobb por una camiseta personalizada,porque a mi me pide 24 dolares,y a otros 23.
Pues creo que no pediré ninguna personalizada solo quería una de Japon con Oliver Aton 10... Una frikada.
Brumito, no te enfades, pero buscando en el hilo se encuentra. Hoy había perdido la dirección de Jerry y la he encontrado poniendo Jerry Bob en el buscador... Y también la de chictop...
dallas1993 escribió:alguien me podria responder por favor:
que tal de calidad y tiempo Attaphon?¿
es calidad thailandesa¿?
chuy2312 escribió:Le he preguntado chictop por el precio de una camiseta de la seleccion española talla L+nºynombre de jugador+parche worldcup y me ha dicho que 24 euros. Que os parece? No se que hacer.
En el caso que la pida cuanto creeis que me tardará? Tengo algo de prisa por tener una.
Gracias.
vitofra escribió:coke, me respondio chictop, me dijo que la de la seleccione española en mangas largas no tiene, que lo siente, y Zattonn o como se escribe ( no caigo ahora) no me responde :S, alguno otro? que me empeñao en comprar esa y no veas jajaja. totte no me contesta tampoco
coke escribió:chuy2312 escribió:Le he preguntado chictop por el precio de una camiseta de la seleccion española talla L+nºynombre de jugador+parche worldcup y me ha dicho que 24 euros. Que os parece? No se que hacer.
En el caso que la pida cuanto creeis que me tardará? Tengo algo de prisa por tener una.
Gracias.
Me parece que es el precio normal que cobra Chictop, que es de los pocos thais que tiene L ahora mismo y que si le pides y pagas hoy, quizás con suerte la tengas el sábado en casa.
chuy2312 escribió:Donde podría ver imagen de la camiseta de españa vendidad por chictop y a que medidas corresponde el tallaje de una L. Es que mido 1.87 y peso 83 kg.
Gracias por atenderme.coke escribió:chuy2312 escribió:Le he preguntado chictop por el precio de una camiseta de la seleccion española talla L+nºynombre de jugador+parche worldcup y me ha dicho que 24 euros. Que os parece? No se que hacer.
Gracias.
Me parece que es el precio normal que cobra Chictop, que es de los pocos thais que tiene L ahora mismo y que si le pides y pagas hoy, quizás con suerte la tengas el sábado en casa.
CP3 escribió:De costa de marfil cual os mola mas la anranja o la verde? Esque es un equipo que em gsta y seguramente me pille la de este equipo.
tomahatw escribió:ridross escribió:Carlosrl24 escribió:He estado buscando y no encuentro una respuesta concreta para esta pregunta. ¿Hay algún vendedor de réplicas chinas que acepte PayPal?. Esque estoy buscando la negra de México con calzonas incluidas a un precio aceptable.
Saludos.
Si sabes algo lo comentas, que yo tambien estoy interesado en esa 2ª de Mexico.
ridross mira en 22 soccer,le compro habitualmente tiene la que tu buscas,si nesecitas alguna informacion de tallas,precios,calidad me preguntas ok
ridross escribió:tomahatw escribió:ridross escribió:Si sabes algo lo comentas, que yo tambien estoy interesado en esa 2ª de Mexico.
ridross mira en 22 soccer,le compro habitualmente tiene la que tu buscas,si nesecitas alguna informacion de tallas,precios,calidad me preguntas ok
Si, lo tengo en MSN desde hace tiempo, le preguntaré.
Independientemente, ¿qué sabes de sus calidades, precios, y tallas?
-Pagafantas, las M thais siempre son MÁS grandes que las M EUROPEAS. y las XL thais, siempre son MÁS pequeñas que las XL Europeas, básicamente porque las XL que fabrican, son XL Asian Size.
-Coke, tengo controlado quién tiene la 2ª de Mexico, como me comentas, la tiene Salu, tambien la tienen en 22soccer y también en Isocceryou, el problema es que las fotos que ofrecen los vendedores de dicha equipación, me juego el cuello a que no se corresponden con el producto que venden, pues éstos Chinos, o híbridos entre Chino y Thailandés, no son nada tontos, y lo que hacen, es ofrecernos las imágenes del producto ORIGINAL que ellos compraron para copiar las réplicas. Y así, no hay quien se fie.
Un saludo.
coke escribió:La verdad es que ni idea. Yo al final he tenido que comprarle a él unas cuantas L de España porque no las encontraba en ningún vendedor (sólo Jerry y Chictop y demasiado caras) y de paso he aprovechado a pedirla una de Rusia . Pero al pedirle el mismo me ha dicho que no es Thai, que en calidad thai no la consigue. Pero que quedaré encantado con la camiseta .
A mi el tío me ha dado muy buena espina, sinceramente. Y como ya comenté antes, cuando te dice calidad thai tiene las mismas que esta gente. Incluso tiene la Away de Portugal con el defecto de las lineas que bajan cruzando el pecho, cuando todas las chinas tiene las lineas bien hechas, cortando en el pecho. Es decir, tiene las thais con sus defectos, así que espero también que con sus cualidades .
Y además de todo eso, es muchísimo más atento que la mayoría de thais y responde antes, mail tras mail y preguntes lo que preguntes. Espero que la calidad sea buena. No pido que sea la misma que las thais, pero por lo menos que no canten demasiado. Y es que no tenía otra opción y mis amigos iban a comerme . Por las fotos que ha puesto gente por aquí parecen buenas, algunos defectos como es normal, pero pasables. Ya llevo un tiempo diciendo que me parece que los chinos se han puesto las pilas con las camisetas de España, por lo menos.
Les haré una comparativa en cuanto las tenga.
Ya os cuento que espero que me lleguen el sábado/lunes que viene.
coke escribió:La verdad es que ni idea. Yo al final he tenido que comprarle a él unas cuantas L de España porque no las encontraba en ningún vendedor (sólo Jerry y Chictop y demasiado caras) y de paso he aprovechado a pedirla una de Rusia . Pero al pedirle el mismo me ha dicho que no es Thai, que en calidad thai no la consigue. Pero que quedaré encantado con la camiseta .
ridross escribió:coke escribió:La verdad es que ni idea. Yo al final he tenido que comprarle a él unas cuantas L de España porque no las encontraba en ningún vendedor (sólo Jerry y Chictop y demasiado caras) y de paso he aprovechado a pedirla una de Rusia . Pero al pedirle el mismo me ha dicho que no es Thai, que en calidad thai no la consigue. Pero que quedaré encantado con la camiseta .
A mi el tío me ha dado muy buena espina, sinceramente. Y como ya comenté antes, cuando te dice calidad thai tiene las mismas que esta gente. Incluso tiene la Away de Portugal con el defecto de las lineas que bajan cruzando el pecho, cuando todas las chinas tiene las lineas bien hechas, cortando en el pecho. Es decir, tiene las thais con sus defectos, así que espero también que con sus cualidades .
Y además de todo eso, es muchísimo más atento que la mayoría de thais y responde antes, mail tras mail y preguntes lo que preguntes. Espero que la calidad sea buena. No pido que sea la misma que las thais, pero por lo menos que no canten demasiado. Y es que no tenía otra opción y mis amigos iban a comerme . Por las fotos que ha puesto gente por aquí parecen buenas, algunos defectos como es normal, pero pasables. Ya llevo un tiempo diciendo que me parece que los chinos se han puesto las pilas con las camisetas de España, por lo menos.
Les haré una comparativa en cuanto las tenga.
Ya os cuento que espero que me lleguen el sábado/lunes que viene.
-Pues sí, ya te comenté ayer que tengo ganas de confirmar su buena predisposición y apariencia, tanto en las camisetas, como en las chaquetas y accesorios...
-¿Muy caras Jerry las L? serán @ 17 eur... cuántas tenias que pedir, ¿las 17 de aquella tirada de thaigu? salu las dejará @ 15-16 , lo que no se es si le habrás pedido high quality (china) o thailand quality...
-Defecto de Portugal Away en las Thais?
-Así es, los chinos hacen las de españa en high quality prácticamente iguales, eso si no se confirma que las S y L que nos venden los Thais, son chinas....
Un saludo.
coke escribió:son unas cuantas mas además de las que me mando confundidas. No me gusta hablar de cantidades muy altas por aquí , pero me han salido por 13€. Eso si, me he ahorrado el Paypal fee con triquiñuelas (3%), aunque me he comido la comisión de cambio de divisa (el € a 1,24 y Paypal lo cambia a 1,20 O_o). Paquetes medio grandes (10 camisetas) y calidad thai.
impala escribió:coke escribió:son unas cuantas mas además de las que me mando confundidas. No me gusta hablar de cantidades muy altas por aquí , pero me han salido por 13€. Eso si, me he ahorrado el Paypal fee con triquiñuelas (3%), aunque me he comido la comisión de cambio de divisa (el € a 1,24 y Paypal lo cambia a 1,20 O_o). Paquetes medio grandes (10 camisetas) y calidad thai.
No me quedó clara una cosa, Por qué tenías que pagar vos el PayPal Fee? Ningún vendedor lo cobra? Salushop si? A mi no me dijo nada de eso cuando me pasó sus precios por mail ...
francesc_pego escribió:Entonces, creeis que la camiseta de Argentina talla S que le pedí a Jerry Job puede que sea china ?
coke escribió:Todos los chinos lo cobran, así que cuenta con pagarlo. Y el envió también lo suman aparte. A mi la camiseta sin envió ni nada mas me salía por 10$...
TSC escribió:coke escribió:Todos los chinos lo cobran, así que cuenta con pagarlo. Y el envió también lo suman aparte. A mi la camiseta sin envió ni nada mas me salía por 10$...
Nos puedes decir a quien le pediste las camisetas? como tengo que hacer un pedido, si son calidad thai es buen precio. yo tengo que pedir ahora, pero no pediré mas de 10, y Jerry me las deja a unos 19.50 segun el cambio actual. tu precio esta muy bien...
coke escribió:francesc_pego escribió:Entonces, creeis que la camiseta de Argentina talla S que le pedí a Jerry Job puede que sea china ?
No lo sé. Eso es teoría de ridross . Yo creo que no, porque a mi cuadno los vendedores me han hablado de S y L, me hablan de las mismas fábricas que las demás, aunque todo pudiera ser. Yo si he notado una cosa distinta entre S y M, y es la tela azul que llevan las camisetas de España en la manga. En la S es distinto material que en la M o XL. Además de las L le pedí una S a Salu así que ya veremos.
francesc_pego escribió:coke escribió:francesc_pego escribió:Entonces, creeis que la camiseta de Argentina talla S que le pedí a Jerry Job puede que sea china ?
No lo sé. Eso es teoría de ridross . Yo creo que no, porque a mi cuadno los vendedores me han hablado de S y L, me hablan de las mismas fábricas que las demás, aunque todo pudiera ser. Yo si he notado una cosa distinta entre S y M, y es la tela azul que llevan las camisetas de España en la manga. En la S es distinto material que en la M o XL. Además de las L le pedí una S a Salu así que ya veremos.
Entonces, detectas que la camiseta de España talla S es de menor calidad ?
VENTILLERO escribió:buenos dias; primero deciros que suelo leer mucho en el hilo, segundo alertaros de que he tenido un problema con Bestway4you que del pedido que hize (5 camisetas y 3 pantalones) solo me han llegado en el paquete 4 camisetas.
Ademas de alertaros, pregunto ¿se puede reclamar?¿como reclamo? y si alguno de ustedes os ha pasado algo semejante.
muchas gracias de antemano, saludos.
coke escribió:VENTILLERO escribió:buenos dias; primero deciros que suelo leer mucho en el hilo, segundo alertaros de que he tenido un problema con Bestway4you que del pedido que hize (5 camisetas y 3 pantalones) solo me han llegado en el paquete 4 camisetas.
Ademas de alertaros, pregunto ¿se puede reclamar?¿como reclamo? y si alguno de ustedes os ha pasado algo semejante.
Hombre, lo rpimero antes de venir aquí a decir que te han engañado, lo más normal es escribirles un correo, ¿no?. "Hola. Me ha llegado el pedido tal y tal y bla bla blaaaaa". Supongo que si son buenos vendedores te lo reenviarán o reembolsarán. Y si no, reclamación en Paypal para probar suerte a ver si se asustan...
VENTILLERO escribió:coke escribió:VENTILLERO escribió:buenos dias; primero deciros que suelo leer mucho en el hilo, segundo alertaros de que he tenido un problema con Bestway4you que del pedido que hize (5 camisetas y 3 pantalones) solo me han llegado en el paquete 4 camisetas.
Hombre, lo rpimero antes de venir aquí a decir que te han engañado, lo más normal es escribirles un correo, ¿no?. "Hola. Me ha llegado el pedido tal y tal y bla bla blaaaaa". Supongo que si son buenos vendedores te lo reenviarán o reembolsarán. Y si no, reclamación en Paypal para probar suerte a ver si se asustan...
PD: para el chico de la camiseta de los celtic en la pagina que "me han engañado" vamos he tenido problemas tecnico está esa de rayas verdes y blancas este es el enlace http://www.starsport4u.com
hombre pues si, es lo primero que he hecho enviarles un mensaje, y lo segundo comentarlo con vosotros a los que supongo os interesa saberlos. Yo creo que esta gente por el tiempo que llevan tienen que ser formales pero uno no sabe que hacer cuando te pasa algo asi.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, que ademas me tranquiliza bastante
dallas1993 escribió:le vas a comprar?¿
todavia no me ha contestado si tiene la de españa en S o en M.
entonces por que la gente no compra a este si es mas barato y ademas es thai¿?
dallas1993 escribió:a quien le has hecho al final el pedido?¿
a que precio te ha salido?
edurratia escribió:Bueno, pues me acaba de llegar el pedido a casa. Calidad perfecta, sólo una pega pequeñísima, que el escudo de la camiseta de Alemania está un pelín torcido (poco, hay que fijarse bien para darse cuenta) pero por lo demás excelente.
Las tallas son L (España) y XL (Alemania). Para el que decía que las L y las S eran Chinas, pues le puedo ir confirmando que por lo menos la que me mandó Chaiwat NO es China, porque tiene una calidad excelente, incluso mejor que la de Alemania.
Como podréis ver, la diferencia entre la L y la XL es que la XL es más larga y tiene las mangas más grandes, porque el ancho de la camiseta es el mismo (56 cm)
Aquí las fotos:
http://img694.imageshack.us/gal.php?g=snc00015e.jpg