› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edurratia escribió:Bueno, pues me acaba de llegar el pedido a casa. Calidad perfecta, sólo una pega pequeñísima, que el escudo de la camiseta de Alemania está un pelín torcido (poco, hay que fijarse bien para darse cuenta) pero por lo demás excelente.
Las tallas son L (España) y XL (Alemania). Para el que decía que las L y las S eran Chinas, pues le puedo ir confirmando que por lo menos la que me mandó Chaiwat NO es China, porque tiene una calidad excelente, incluso mejor que la de Alemania.
Como podréis ver, la diferencia entre la L y la XL es que la XL es más larga y tiene las mangas más grandes, porque el ancho de la camiseta es el mismo (56 cm)
Aquí las fotos:
http://img694.imageshack.us/gal.php?g=snc00015e.jpg
ridross escribió:Como podeis observar Pagafantas y otros, la XL thai, es un Híbrido entre una L y una XL , pues tienen, el mismo ancho las 2 y sin embargo varía el largo... cosa que en los tallajes europeos no sucede, ya que tu vas a la tienda, y coges una L y una XL y la XL es MÁS ANCHA que la L. Comprobado lo teneis por vuestro compañero
dallas1993 escribió:coke osea que tu le has pedido alguna vez alguna camiseta a attaphon y me lo recomiendas¿?
alguien mas a pedido alguna camiseta de attaphon¿?
que tal de calidad y tal¿?
coke escribió:ridross escribió:Como podeis observar Pagafantas y otros, la XL thai, es un Híbrido entre una L y una XL , pues tienen, el mismo ancho las 2 y sin embargo varía el largo... cosa que en los tallajes europeos no sucede, ya que tu vas a la tienda, y coges una L y una XL y la XL es MÁS ANCHA que la L. Comprobado lo teneis por vuestro compañero
Las XL que he recibido yo medían de ancho 60-61 cm, aunque yo las mido de axila a axila y edurratia lo hace de lado a lado. Las L me medían unos 56 cm.
Es decir, las XL me quedan gigantes, las L me quedan perfectas (hablando del ancho, no del largo).dallas1993 escribió:coke osea que tu le has pedido alguna vez alguna camiseta a attaphon y me lo recomiendas¿?
alguien mas a pedido alguna camiseta de attaphon¿?
que tal de calidad y tal¿?
No le he pedido, pero hay gente que si y está igual de contenta que con el resto. Os cegáis con la calidad y seguís sin entender que todos tiene la misma. Algún día conseguiremos que os lo creais .
ridross escribió:-Sinceramente yo he recibido DE TODO. Lo que si que se, es que esa XL es Asian Size.
-La calidad de la prenda en general es la misma, pero los detalles (tiras de las mangas, cuellos, escudos, reflectantes, bordados específicos de Adidas o Nike...) son a gusto del Vendedor, con lo que, si te encuentras con un impresentable, te jode, y si cuentas con un tipo que cuida los detalles, pues quedarás notablemente satisfecho.
Es mi punto de vista, Coke.
coke escribió:ridross escribió:-Sinceramente yo he recibido DE TODO. Lo que si que se, es que esa XL es Asian Size.
-La calidad de la prenda en general es la misma, pero los detalles (tiras de las mangas, cuellos, escudos, reflectantes, bordados específicos de Adidas o Nike...) son a gusto del Vendedor, con lo que, si te encuentras con un impresentable, te jode, y si cuentas con un tipo que cuida los detalles, pues quedarás notablemente satisfecho.
Es mi punto de vista, Coke.
Las tiras de las mangas vienen de fábrica, si no Chictop podría haber conseguido vender las Formotion con tiras amarillas de "plástico". Pero no puede, porque le vienen de fábrica con la tela de las tiras amarillas.
Es decir, los únicos elementos en los que te la pueden liar son: escudos, bordados de la marca y sello de autenticidad. Salvando la posibilidad de que te pongan estas cosas descentradas o a mala altura (normalmente todos lo hacen bien), los escudo son igual de buenos o igual de malos dependiendo de la suerte que tengas.
Por ejemplo, yo he recibido escudos de Chictop con el bordado de dentro descentrado y la misma camiseta de otro vendedor con el escudo bien. Edu ha recibido una camiseta con el escudo de España casiperfecto de Chaiwat, pero yo había visto fotos de Chaiwat con el escudo igual o peor de malo que algunos de los que tenía yo. Sobre los bordados, más de lo mismo. Unas veces mejor, otras peor.
Para mi por ejemplo, que un vendedor me ponga el sello de autenticidad blando a duro, no me va a hacer decidirme por uno u otro, y más si uno me deja las camisetas 2€ más baratas. Para mi, ese pequeños e insignificantes detalles no valen dinero.
Sobre las tallas, mi experiencia es que las XL son más grandes que una L española, y por tanto considero que son el mismo tallaje que aquí o muy similar.
ridross, este es mi punto de vista . Que cada uno demos nuestra opinión y que luego cada uno decida .
ridross escribió:Y lo de los sellos de autenticidad, ya te demostré cómo los sellos duros SE DESPEGAN y ROMPEN, al no tener el nivel de flexibilidad apropiado. Son demasiado plásticos. (Típico trabajo de calidad China) véase de nuevo en : http://img231.imageshack.us/gal.php?g=p1060732.jpg.
CP3 escribió:Sabeis donde esta la camiseta de costa de marfil con el grabdo en la camiseta contra portugal o brasil?
coke escribió:ridross escribió:Y lo de los sellos de autenticidad, ya te demostré cómo los sellos duros SE DESPEGAN y ROMPEN, al no tener el nivel de flexibilidad apropiado. Son demasiado plásticos. (Típico trabajo de calidad China) véase de nuevo en : http://img231.imageshack.us/gal.php?g=p1060732.jpg.
Sabía que iba a salir a relucir lo del sello .
Lo que quiero decir es que mi opinión es pedir precio a todos y cogerlas al que las deje más baratas y mejores condiciones de trabajo tenga. Si un vendedor me pone sello duro y me cuestan 18€ y otro pone sello blando (la mayoría ponen blandos) y me cuesta 20€, para mi es un detalle que no vale 2€.
Lo de los escudos es hablar por hablar. No tenemos ningún porcentaje estudiado real para decir una cosa u otra.
Cuando un novato entra y pregunta por la calidad, creo que la respuesta más adecuada en el 99% de los casos es: todos tienen la misma calidad. A preguntas genéricas respuestas genéricas. Para mi son detalles tan insignificantes las variaciones (muchas veces aleatorias) entre unos y otros, que no merece la pena hacer distinciones.
Y sobre las tallas, como bien dices, tampoco vamos a discutir. Pero de una M (53cm) a una L (56cm) hay menos diferencia que con una XL (61cm). ¿Más o menos que en Europa? No lo sé. Solo sé que el que en Europa viste una XL en Thai vista una XL, y el que vista una L en Europa en Thai vista una L.
ridross escribió:coke escribió:ridross escribió:Y lo de los sellos de autenticidad, ya te demostré cómo los sellos duros SE DESPEGAN y ROMPEN, al no tener el nivel de flexibilidad apropiado. Son demasiado plásticos. (Típico trabajo de calidad China) véase de nuevo en : http://img231.imageshack.us/gal.php?g=p1060732.jpg.
Sabía que iba a salir a relucir lo del sello .
Lo que quiero decir es que mi opinión es pedir precio a todos y cogerlas al que las deje más baratas y mejores condiciones de trabajo tenga. Si un vendedor me pone sello duro y me cuestan 18€ y otro pone sello blando (la mayoría ponen blandos) y me cuesta 20€, para mi es un detalle que no vale 2€.
Lo de los escudos es hablar por hablar. No tenemos ningún porcentaje estudiado real para decir una cosa u otra.
Cuando un novato entra y pregunta por la calidad, creo que la respuesta más adecuada en el 99% de los casos es: todos tienen la misma calidad. A preguntas genéricas respuestas genéricas. Para mi son detalles tan insignificantes las variaciones (muchas veces aleatorias) entre unos y otros, que no merece la pena hacer distinciones.
Y sobre las tallas, como bien dices, tampoco vamos a discutir. Pero de una M (53cm) a una L (56cm) hay menos diferencia que con una XL (61cm). ¿Más o menos que en Europa? No lo sé. Solo sé que el que en Europa viste una XL en Thai vista una XL, y el que vista una L en Europa en Thai vista una L.
La verdad es que no tenemos NADA que discutir... si es por pasar la mañana... ya sabías que te iba a sacar lo de los sellos ehh. xDD, de algo tengo que tirar...
Termino nuestro constructivo debate con una expresión tuya. CONCLUSION: "A preguntas genéricas respuestas genéricas" (a veces se me olvida el tipo de público para el que hablo, perdóname)
P.D.: Yo sí pago 2 euros por eso, aunque eso ya lo sabesss. Es lo que tiene el Sibaritismo.
Un saludo!
CP3 escribió:Sabeis donde esta la camiseta de costa de marfil con el grabdo en la camiseta contra portugal o brasil?
ridross escribió:CP3 escribió:Sabeis donde esta la camiseta de costa de marfil con el grabdo en la camiseta contra portugal o brasil?
Al habla el señorito : CP3, esa camiseta o te la fabrica a TÍ Chictop, o no la van a tener ni los propios jugadores...
TSC escribió:Esa es la que quiero. Ya me la enseñaras... A quien se la has pedido?
Zurraspas escribió:Buenas, me han pasao unas imagenes de Sabosport de las nuevas camisetas de FC Barcelona y del Real Madrid... Que opinais?
http://picasaweb.google.com/107788254391340271081
Un saludo
PD: hoy ha llegado un paquete a mi casa de DHL con 22 y ha pasado por aduana... 60€ creo que a sido
Zurraspas escribió:Buenas, me han pasao unas imagenes de Sabosport de las nuevas camisetas de FC Barcelona y del Real Madrid... Que opinais?
Un saludo
PD: hoy ha llegado un paquete a mi casa de DHL con 22 y ha pasado por aduana... 60€ creo que a sido
Un saludo
juanmigc escribió:Hola!
Esta mañana he recibido mi primer pedido, 4 camisetas de premiumsoccer. Las camisetas eran 2 de españa techfit xl, y 2 de alemania (H) M. La verdad es que la de Alemania es preciosa, y en la mano aun más, además estan perfectas.
En cuanto a las techfit, no las recomiendo. La talla xl si que respeta el ancho de camiseta, pero no el largo, y si mides mucho (yo 1.93) se quedan justas justas y demasiado anchas. Aparte, el ancho de las mangas es muy grande también (para ser techfit, deberían de ser mas ajustadas). Me han decepcionado un poco.
Aun me falta recibir 12 camisetas más, ya ire poniendo detalles.
Un saludo.
boeder_88 escribió:hola pues hice un pedido el jueves y hoy en correo me sale esto
18/06/2010 Admitido
nunca me salio en otros pedidos eso. me salia en transito pero admitido no :S
que significa? me tengo que preocupar?
Un saludo
perrisai escribió:COKE esta camiseta que has puesto en la picassa que viene de chictop tiene las medidas http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4682231490 pero no me queda claro que talla es no lo veo... es una XL? porque la veo muy grande para ser M.
Gracias
CP3 escribió:boeder_88 escribió:hola pues hice un pedido el jueves y hoy en correo me sale esto
18/06/2010 Admitido
Eso creo que es que ha llevado a ala oficina.
boeder_88 escribió:CP3 escribió:boeder_88 escribió:hola pues hice un pedido el jueves y hoy en correo me sale esto
18/06/2010 Admitido
Eso creo que es que ha llevado a ala oficina.
pero a pasado aduanas? o hoy o mañana la pasara?
boeder_88 escribió:RBXXXXXXXXXHK
perrisai escribió:COKE esta camiseta que has puesto en la picassa que viene de chictop tiene las medidas http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4682231490 pero no me queda claro que talla es no lo veo... es una XL? porque la veo muy grande para ser M.
Gracias
coke escribió:boeder_88 escribió:RBXXXXXXXXXHK
Uff, pensaba que hablábamos de Tailandia .
Prueba aquí (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp) a ver si te da más info o en Track&Trace. Pero ya te digo que si es el primer estado que te aparece, simplemente significa que ha sido admitido en la oficina de origen.
edurratia escribió:perrisai escribió:COKE esta camiseta que has puesto en la picassa que viene de chictop tiene las medidas http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4682231490 pero no me queda claro que talla es no lo veo... es una XL? porque la veo muy grande para ser M.
Gracias
La de España es una L y la de Alemania una XL.
Un saludo
i have spain ,germany ,japan teams thailand quality ,and all jersyes i can put the world cup patches on the sleeve ,but i think no "jabulani "patches on sleeve
about 10/11 season barcelona and real madrid shirts ,the factory is ready to make ,will be ok On July ,now they are still working very hard for world cup jerseys
i have stock spain ,germany ,japan home ,mexico home and away ,holland away ,argentina home and away ,brasil home and away ,england white ,red in stock
thailand quality jacket price : 26 $/pc include delivery cost (the price not for 1 jacket only package ,it is for mixed orer or 5 pcs jacket order)
coke escribió:DHL te cobra aduanas siempre. No es a suerte como con Correos. Ellos hacen la declaración de aduanas si o si y además te cobran más de gestión que Correos/Speedtrans. Zurraspas, podrías detallar en base a que conceptos te han cobrado y qué valor declarado tenía el paquete? Podría venir bien para pedidos grandes. Te ahorras el coste extra de dividir en paquetes y además es más cómodo porque te llega todo a una dirección.
TSC escribió:Sigo actualizando con las respuespuestas de los vendedores.
salushop me ha dicho lo que tiene ahora mismo:i have spain ,germany ,japan teams thailand quality ,and all jersyes i can put the world cup patches on the sleeve ,but i think no "jabulani "patches on sleeve
about 10/11 season barcelona and real madrid shirts ,the factory is ready to make ,will be ok On July ,now they are still working very hard for world cup jerseys
i have stock spain ,germany ,japan home ,mexico home and away ,holland away ,argentina home and away ,brasil home and away ,england white ,red in stock
thailand quality jacket price : 26 $/pc include delivery cost (the price not for 1 jacket only package ,it is for mixed orer or 5 pcs jacket order)
Le he pedido presupuesto de 4 Camisetas, 3 Con nombre y una personalizada, todo calidad thai con envio por ems, 78$, incluida la tasa paypal.
Un saludo
perrisai escribió:Resulta que me acaba de mandar jerry un correo que un paquete que me ha enviado por EMS se lo han devuelto pq segun ellos ese servicio no llega a Canarias, que mierda! me ha enviado fotos del paquete para que viera que era verdad.
Psss que rabia!! al menos me ha ofrecido la solucion de mandarmelo por air mail de nuevo aunke el perdiera ese dinero de envío, se le ve el detalle.
Brumito escribió:perrisai escribió:Resulta que me acaba de mandar jerry un correo que un paquete que me ha enviado por EMS se lo han devuelto pq segun ellos ese servicio no llega a Canarias, que mierda! me ha enviado fotos del paquete para que viera que era verdad.
Psss que rabia!! al menos me ha ofrecido la solucion de mandarmelo por air mail de nuevo aunke el perdiera ese dinero de envío, se le ve el detalle.
EEEYYNNSSS.. :S:S:S:S Iba a pedir mi camiseta de españa a jerry jobb!! ¿Entonces no envían a canarias?.. ¿hay otra solucion? Si eligo airmail, es mucho más caro los envios?.. Gracias compiss!!!
TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.