>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Pagué hace dos semanas a tigerliu, no ha contestado a casi ningún email que le he enviado, solo me dijo que no tenia stock despues de haber pagado y que hasta el dia 16 o 17 no tendría stock, estamos a 21 y sigo sin tener noticias de ella... alguien en mi misma situación? Un saludo.
edurratia escribió:Bueno, pues me acaba de llegar el pedido a casa. Calidad perfecta, sólo una pega pequeñísima, que el escudo de la camiseta de Alemania está un pelín torcido (poco, hay que fijarse bien para darse cuenta) pero por lo demás excelente.

Las tallas son L (España) y XL (Alemania). Para el que decía que las L y las S eran Chinas, pues le puedo ir confirmando que por lo menos la que me mandó Chaiwat NO es China, porque tiene una calidad excelente, incluso mejor que la de Alemania.

Como podréis ver, la diferencia entre la L y la XL es que la XL es más larga y tiene las mangas más grandes, porque el ancho de la camiseta es el mismo (56 cm)

Aquí las fotos:

http://img694.imageshack.us/gal.php?g=snc00015e.jpg

-Mm, edurratia, yo en ningun momento he afirmado que las S y las L sean Chinas, me doy por aludido, pero en ningun momento lo he afirmado.

-Como podeis observar Pagafantas y otros, la XL thai, es un Híbrido entre una L y una XL , pues tienen, el mismo ancho las 2 y sin embargo varía el largo... cosa que en los tallajes europeos no sucede, ya que tu vas a la tienda, y coges una L y una XL y la XL es MÁS ANCHA que la L. Comprobado lo teneis por vuestro compañero.

-Coke: Visto el problema de Portugal Away, aunque he de decir, que el problema que tienen algunas chinas que he visto, es que lo que hacen es poner 2 rayas horizontales GUARRíSIMAS como solución...
Qué ganas tengo de ver lo de Salu.

-Francesc: Es una teoría mía, yo personalmente esa de Argentina que te va a llegar creo que va a ser thailandesa, pues mi teoría, solo incluye a Spain Home (que es la que más calidad dentro de las chinas han conseguido). Y está alimentada por el hecho entre otras cosas de que los colores azules de las mangas (coke) no son los mismos, pero aparte, el color azul del cuello tambien es de otro material en ALGUNAS S y L que en las M y XL. También se puede extender al símbolo reflectante de Adidas que en algunas que recibí, era plastico duro, incluso a los bordados del ADIDAS del pecho, más finos y de peor calidad que de costumbre...

Básicamente opino, que cuando han andado jodidísmos de stock con S y L, lo que han hecho es ponerse en contacto con proveedores chinos, que han logrado una altísima calidad en Spain Home, y comprárselas. Tu Argentina S creo que será de max quality.

Un saludo.
hola alguien sabe que tal trabaja topjersey2008 o Henry como se tiene puesto en el msn? Creo que es chino, de Guangzhou. Pero he estado viendo las imagenes y parece que tiene calidad parecida a las thai. Le he pedido esto:
1. SPAIN (AWAY)+ Parche Mundial 2010 / / SIZE M / / "S. RAMOS" / / # 15
2. SPAIN (HOME) GK + Parche Mundial 2010/ / SIZE XL / / # 1 / / CASILLAS
3. ATLETICO DE MADRID 2009-10 (HOME) / / talla M / / "JAVI" / / # 8 (Personalizada)
4. CELTIC GLASGOW 2010 HOME (green and white)

Y me pide $100, que tal lo veis? ¿Conoceis bien a este vendedor? Agradecería referencias sobre él y su calidad. muchas gracias!
coke osea que tu le has pedido alguna vez alguna camiseta a attaphon y me lo recomiendas¿?
alguien mas a pedido alguna camiseta de attaphon¿?
que tal de calidad y tal¿?
ridross escribió:Como podeis observar Pagafantas y otros, la XL thai, es un Híbrido entre una L y una XL , pues tienen, el mismo ancho las 2 y sin embargo varía el largo... cosa que en los tallajes europeos no sucede, ya que tu vas a la tienda, y coges una L y una XL y la XL es MÁS ANCHA que la L. Comprobado lo teneis por vuestro compañero

Las XL que he recibido yo medían de ancho 60-61 cm, aunque yo las mido de axila a axila y edurratia lo hace de lado a lado. Las L me medían unos 56 cm.

Es decir, las XL me quedan gigantes, las L me quedan perfectas (hablando del ancho, no del largo).

dallas1993 escribió:coke osea que tu le has pedido alguna vez alguna camiseta a attaphon y me lo recomiendas¿?

No le he pedido, pero hay gente que si y está igual de contenta que con el resto. Os cegáis con la calidad y seguís sin entender que todos tiene la misma. Algún día conseguiremos que os lo creais :D :D.
coke escribió:
ridross escribió:Como podeis observar Pagafantas y otros, la XL thai, es un Híbrido entre una L y una XL , pues tienen, el mismo ancho las 2 y sin embargo varía el largo... cosa que en los tallajes europeos no sucede, ya que tu vas a la tienda, y coges una L y una XL y la XL es MÁS ANCHA que la L. Comprobado lo teneis por vuestro compañero

Las XL que he recibido yo medían de ancho 60-61 cm, aunque yo las mido de axila a axila y edurratia lo hace de lado a lado. Las L me medían unos 56 cm.

Es decir, las XL me quedan gigantes, las L me quedan perfectas (hablando del ancho, no del largo).

dallas1993 escribió:coke osea que tu le has pedido alguna vez alguna camiseta a attaphon y me lo recomiendas¿?

No le he pedido, pero hay gente que si y está igual de contenta que con el resto. Os cegáis con la calidad y seguís sin entender que todos tiene la misma. Algún día conseguiremos que os lo creais :D :D.

-Sinceramente yo he recibido DE TODO. Lo que si que se, es que esa XL es Asian Size.

-La calidad de la prenda en general es la misma, pero los detalles (tiras de las mangas, cuellos, escudos, reflectantes, bordados específicos de Adidas o Nike...) son a gusto del Vendedor, con lo que, si te encuentras con un impresentable, te jode, y si cuentas con un tipo que cuida los detalles, pues quedarás notablemente satisfecho.

Es mi punto de vista, Coke.
ridross escribió:-Sinceramente yo he recibido DE TODO. Lo que si que se, es que esa XL es Asian Size.

-La calidad de la prenda en general es la misma, pero los detalles (tiras de las mangas, cuellos, escudos, reflectantes, bordados específicos de Adidas o Nike...) son a gusto del Vendedor, con lo que, si te encuentras con un impresentable, te jode, y si cuentas con un tipo que cuida los detalles, pues quedarás notablemente satisfecho.

Las tiras de las mangas vienen de fábrica, si no Chictop podría haber conseguido vender las Formotion con tiras amarillas de "plástico". Pero no puede, porque le vienen de fábrica con la tela de las tiras amarillas.

Es decir, los únicos elementos en los que te la pueden liar son: escudos, bordados de la marca y sello de autenticidad. Salvando la posibilidad de que te pongan estas cosas descentradas o a mala altura (normalmente todos lo hacen bien), los escudo son igual de buenos o igual de malos dependiendo de la suerte que tengas.

Por ejemplo, yo he recibido escudos de Chictop con el bordado de dentro descentrado y la misma camiseta de otro vendedor con el escudo bien. Edu ha recibido una camiseta con el escudo de España casiperfecto de Chaiwat, pero yo había visto fotos de Chaiwat con el escudo igual o peor de malo que algunos de los que tenía yo. Sobre los bordados, más de lo mismo. Unas veces mejor, otras peor.

Para mi por ejemplo, que un vendedor me ponga el sello de autenticidad blando a duro, no me va a hacer decidirme por uno u otro, y más si uno me deja las camisetas 2€ más baratas. Para mi, ese pequeños e insignificantes detalles no valen dinero.

Sobre las tallas, mi experiencia es que las XL son más grandes que una L española, y por tanto considero que son el mismo tallaje que aquí o muy similar.

ridross, este es mi punto de vista ;). Que cada uno demos nuestra opinión y que luego cada uno decida :).
Por dios nadie sabe nada de tigerliu? classicfashionfamily.com?? Estoy desesperado, hace 2 semanas que le pagué.. y sin noticias de ella.
coke escribió:
ridross escribió:-Sinceramente yo he recibido DE TODO. Lo que si que se, es que esa XL es Asian Size.

Las tiras de las mangas vienen de fábrica, si no Chictop podría haber conseguido vender las Formotion con tiras amarillas de "plástico". Pero no puede, porque le vienen de fábrica con la tela de las tiras amarillas.

Es decir, los únicos elementos en los que te la pueden liar son: escudos, bordados de la marca y sello de autenticidad. Salvando la posibilidad de que te pongan estas cosas descentradas o a mala altura (normalmente todos lo hacen bien), los escudo son igual de buenos o igual de malos dependiendo de la suerte que tengas.

Por ejemplo, yo he recibido escudos de Chictop con el bordado de dentro descentrado y la misma camiseta de otro vendedor con el escudo bien. Edu ha recibido una camiseta con el escudo de España casiperfecto de Chaiwat, pero yo había visto fotos de Chaiwat con el escudo igual o peor de malo que algunos de los que tenía yo. Sobre los bordados, más de lo mismo. Unas veces mejor, otras peor.

Para mi por ejemplo, que un vendedor me ponga el sello de autenticidad blando a duro, no me va a hacer decidirme por uno u otro, y más si uno me deja las camisetas 2€ más baratas. Para mi, ese pequeños e insignificantes detalles no valen dinero.

Sobre las tallas, mi experiencia es que las XL son más grandes que una L española, y por tanto considero que son el mismo tallaje que aquí o muy similar.

ridross, este es mi punto de vista ;). Que cada uno demos nuestra opinión y que luego cada uno decida :).

Jejeje, de eso mismo se trata. xDDD.

-Son "un poco" más grandes, pero no en el mismo porcentaje de cambio de tamaño al que estamos acostumbrados en Europa.

-Es una lotería, eso ya lo sabíamos, no dudo que chaiwat u thai u chictop no hayan cometido errores en los escudos, pero no en el mismo porcentaje que Jesse por ejemplo... si uno falla en 40 de 100 escudos, no es lo mismo que otro que falla en 20 de 100 escudos. Ahí esta el TRUCO. Ahora, que cada cual eliga su proveedor. Ahí si que no voy a entrar, como si quieren ir al rastro de su ciudad.

-Y lo de los sellos de autenticidad, ya te demostré cómo los sellos duros SE DESPEGAN y ROMPEN, al no tener el nivel de flexibilidad apropiado. Son demasiado plásticos. (Típico trabajo de calidad China) véase de nuevo en : http://img231.imageshack.us/gal.php?g=p1060732.jpg.

Un saludo Coke.
ridross escribió:Y lo de los sellos de autenticidad, ya te demostré cómo los sellos duros SE DESPEGAN y ROMPEN, al no tener el nivel de flexibilidad apropiado. Son demasiado plásticos. (Típico trabajo de calidad China) véase de nuevo en : http://img231.imageshack.us/gal.php?g=p1060732.jpg.

Sabía que iba a salir a relucir lo del sello :D.

Lo que quiero decir es que mi opinión es pedir precio a todos y cogerlas al que las deje más baratas y mejores condiciones de trabajo tenga. Si un vendedor me pone sello duro y me cuestan 18€ y otro pone sello blando (la mayoría ponen blandos) y me cuesta 20€, para mi es un detalle que no vale 2€.

Lo de los escudos es hablar por hablar. No tenemos ningún porcentaje estudiado real para decir una cosa u otra.

Cuando un novato entra y pregunta por la calidad, creo que la respuesta más adecuada en el 99% de los casos es: todos tienen la misma calidad. A preguntas genéricas respuestas genéricas. Para mi son detalles tan insignificantes las variaciones (muchas veces aleatorias) entre unos y otros, que no merece la pena hacer distinciones.

Y sobre las tallas, como bien dices, tampoco vamos a discutir. Pero de una M (53cm) a una L (56cm) hay menos diferencia que con una XL (61cm). ¿Más o menos que en Europa? No lo sé. Solo sé que el que en Europa viste una XL en Thai vista una XL, y el que vista una L en Europa en Thai vista una L.
Sabeis donde esta la camiseta de costa de marfil con el grabdo en la camiseta contra portugal o brasil?
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:Sabeis donde esta la camiseta de costa de marfil con el grabdo en la camiseta contra portugal o brasil?

en Johhanesbrugo (Sudáfrica) [qmparto]
coke escribió:
ridross escribió:Y lo de los sellos de autenticidad, ya te demostré cómo los sellos duros SE DESPEGAN y ROMPEN, al no tener el nivel de flexibilidad apropiado. Son demasiado plásticos. (Típico trabajo de calidad China) véase de nuevo en : http://img231.imageshack.us/gal.php?g=p1060732.jpg.

Lo que quiero decir es que mi opinión es pedir precio a todos y cogerlas al que las deje más baratas y mejores condiciones de trabajo tenga. Si un vendedor me pone sello duro y me cuestan 18€ y otro pone sello blando (la mayoría ponen blandos) y me cuesta 20€, para mi es un detalle que no vale 2€.

Lo de los escudos es hablar por hablar. No tenemos ningún porcentaje estudiado real para decir una cosa u otra.

Cuando un novato entra y pregunta por la calidad, creo que la respuesta más adecuada en el 99% de los casos es: todos tienen la misma calidad. A preguntas genéricas respuestas genéricas. Para mi son detalles tan insignificantes las variaciones (muchas veces aleatorias) entre unos y otros, que no merece la pena hacer distinciones.

Y sobre las tallas, como bien dices, tampoco vamos a discutir. Pero de una M (53cm) a una L (56cm) hay menos diferencia que con una XL (61cm). ¿Más o menos que en Europa? No lo sé. Solo sé que el que en Europa viste una XL en Thai vista una XL, y el que vista una L en Europa en Thai vista una L.

La verdad es que no tenemos NADA que discutir... si es por pasar la mañana... ya sabías que te iba a sacar lo de los sellos ehh. xDD, de algo tengo que tirar...

Termino nuestro constructivo debate con una expresión tuya. CONCLUSION: "A preguntas genéricas respuestas genéricas" (a veces se me olvida el tipo de público para el que hablo, perdóname)

P.D.: Yo sí pago 2 euros por eso, aunque eso ya lo sabesss. Es lo que tiene el Sibaritismo.

Un saludo!
ridross escribió:
coke escribió:

La verdad es que no tenemos NADA que discutir... si es por pasar la mañana... ya sabías que te iba a sacar lo de los sellos ehh. xDD, de algo tengo que tirar...

Termino nuestro constructivo debate con una expresión tuya. CONCLUSION: "A preguntas genéricas respuestas genéricas" (a veces se me olvida el tipo de público para el que hablo, perdóname)

P.D.: Yo sí pago 2 euros por eso, aunque eso ya lo sabesss. Es lo que tiene el Sibaritismo.

Un saludo!

Estás hecho un señorito XD XD
CP3 escribió:Sabeis donde esta la camiseta de costa de marfil con el grabdo en la camiseta contra portugal o brasil?

Al habla el señorito [carcajad] : CP3, esa camiseta o te la fabrica a TÍ Chictop, o no la van a tener ni los propios jugadores...
Gracias coke, ridross y edurratia por aclararme la calidad de las tallas S. Lo dicho, tengo un pedido de camino con con tallas diferentes en cuanto me llegue comento que tal están.

saludos
es normal que un paquete que fue enviado por EMS desde el lunes pasado lleve desde el martes 15 sin cambiar su estado tanto en la pagina de ems como en correos???? en esta ultima solo aparece en salida de origen pero no en llegada a destino ni nada... muchas gracias por responder
Resulta que me acaba de mandar jerry un correo que un paquete que me ha enviado por EMS se lo han devuelto pq segun ellos ese servicio no llega a Canarias, que mierda! me ha enviado fotos del paquete para que viera que era verdad.

Psss que rabia!! al menos me ha ofrecido la solucion de mandarmelo por air mail de nuevo aunke el perdiera ese dinero de envío, se le ve el detalle.
ridross escribió:

Al habla el señorito [carcajad] : CP3, esa camiseta o te la fabrica a TÍ Chictop, o no la van a tener ni los propios jugadores...

Esque haia modelos asi de españa y argentina claro de costa de marfil alomejor no hacen
Hola!

Esta mañana he recibido mi primer pedido, 4 camisetas de premiumsoccer. Las camisetas eran 2 de españa techfit xl, y 2 de alemania (H) M. La verdad es que la de Alemania es preciosa, y en la mano aun más, además estan perfectas.

En cuanto a las techfit, no las recomiendo. La talla xl si que respeta el ancho de camiseta, pero no el largo, y si mides mucho (yo 1.93) se quedan justas justas y demasiado anchas. Aparte, el ancho de las mangas es muy grande también (para ser techfit, deberían de ser mas ajustadas). Me han decepcionado un poco.

Aun me falta recibir 12 camisetas más, ya ire poniendo detalles.

Un saludo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TSC escribió:Esa es la que quiero. Ya me la enseñaras... A quien se la has pedido?

A jerry job.
Buenas, me han pasao unas imagenes de Sabosport de las nuevas camisetas de FC Barcelona y del Real Madrid... Que opinais?

http://picasaweb.google.com/107788254391340271081

Un saludo

PD: hoy ha llegado un paquete a mi casa de DHL con 22 y ha pasado por aduana... 60€ creo que a sido }:/
Zurraspas escribió:Buenas, me han pasao unas imagenes de Sabosport de las nuevas camisetas de FC Barcelona y del Real Madrid... Que opinais?

Un saludo

PD: hoy ha llegado un paquete a mi casa de DHL con 22 y ha pasado por aduana... 60€ creo que a sido }:/

Me da a mi la impresion de que los colores de la camiseta del Barça son un poco apagados no?
Que bien me siento con mi camiseta de Portugal, jajja
Hoy 7-0 les han metido a corea jajaja, que pasada jajajaja.
Que goleada, España lo tiene difícil, da igual que pase primera o segunda, los dos rivales son potentisimos... Portugal y Brasil.
Zurraspas escribió:Buenas, me han pasao unas imagenes de Sabosport de las nuevas camisetas de FC Barcelona y del Real Madrid... Que opinais?

Un saludo

donde las has pedido, por que dhl recuerdo que trabaja con cantidades mas grandes, te habra salido una pasta por camiseta no?
COKE esta camiseta que has puesto en la picassa que viene de chictop tiene las medidas http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4682231490 pero no me queda claro que talla es no lo veo... es una XL? porque la veo muy grande para ser M.

Gracias

Un saludo

Dioooos mio!!! las 2 camisetas del Real Madrid son falsiiiisimas!!! no tienen ni la etiqueta de Adidas en el cuello, ni la serigrafia de Adidas en la parte de abajo de la camiseta. ¡¡SUPER FALSA!!
juanmigc escribió:Hola!

Esta mañana he recibido mi primer pedido, 4 camisetas de premiumsoccer. Las camisetas eran 2 de españa techfit xl, y 2 de alemania (H) M. La verdad es que la de Alemania es preciosa, y en la mano aun más, además estan perfectas.

En cuanto a las techfit, no las recomiendo. La talla xl si que respeta el ancho de camiseta, pero no el largo, y si mides mucho (yo 1.93) se quedan justas justas y demasiado anchas. Aparte, el ancho de las mangas es muy grande también (para ser techfit, deberían de ser mas ajustadas). Me han decepcionado un poco.

Aun me falta recibir 12 camisetas más, ya ire poniendo detalles.

Un saludo.

-Yo pienso, que al igual que no hay nigún jugador de XL (Tipo Ronaldo) que la lleve en el campo, no es recomendable que un tio de XL se compre una Techfit... por favor.... esas camisetas están hechas para gente de S o M...

-Zurraspas, DHL no es recomendable tampoco... creo que si es verdad que trabajan con pedidos en cajas, de 40 camisetas o más, es posible que vayan bien, sin pasar por aduanas ect... no tengo ni idea...

-Triku, Portugal no tiene nada de potente a excepción de Cristiano Ronaldo...

-Patas, no sé qué estará pasando en correos con el seguimiento, pero es una basura de servicio el que ofrecen.

-La camiseta esa del Barça está bastante bien, pero no me gustan ni los pantalones, ni el UNICEF, que tiene una impresión un tanto apagada incluso transparente...
Ridross perdon que te diga, pero no puedes decir que no tiene nada potente, estando 3ª en el ranking FIFA, ganando 7-0 y convenciendo. que es corea si, vale... pero a ver quien mete 7 goles en un mundial... Ahora mismo ha dado un golpe en la mesa. Y lo de que no tiene nada mas alla de Cristiano es una bola, (no mal interpretéis, el lider y el mejor es CR7) pero hoy han jugado como un equipo y han marcado casi todos... han brillado Tiago, con dos tantos y una asistencia, Simao, Raúl Meireles y Coentrao.
hola pues hice un pedido el jueves y hoy en correo me sale esto
18/06/2010 Admitido

nunca me salio en otros pedidos eso. me salia en transito pero admitido no :S
que significa? me tengo que preocupar?
boeder_88 escribió:hola pues hice un pedido el jueves y hoy en correo me sale esto
18/06/2010 Admitido

Eso creo que es que ha llevado a ala oficina.

Un saludo

DHL te cobra aduanas siempre. No es a suerte como con Correos. Ellos hacen la declaración de aduanas si o si y además te cobran más de gestión que Correos/Speedtrans. Zurraspas, podrías detallar en base a que conceptos te han cobrado y qué valor declarado tenía el paquete? Podría venir bien para pedidos grandes. Te ahorras el coste extra de dividir en paquetes y además es más cómodo porque te llega todo a una dirección.

perrisai escribió:COKE esta camiseta que has puesto en la picassa que viene de chictop tiene las medidas http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4682231490 pero no me queda claro que talla es no lo veo... es una XL? porque la veo muy grande para ser M.

Gracias

Es de Chaiwat. edurratia ha hablado de ese pedido hace dos páginas. Es una XL (o una L, no recuerdo bien).
CP3 escribió:
boeder_88 escribió:hola pues hice un pedido el jueves y hoy en correo me sale esto
18/06/2010 Admitido

pero a pasado aduanas? o hoy o mañana la pasara?
boeder_88 escribió:
CP3 escribió:
18/06/2010 Admitido

pero a pasado aduanas? o hoy o mañana la pasara?

Si es lo primero que te sale es que simplemente ha sido "registrado" en el sistema. Creo que todavía ni ha llegado a la oficina de destino. ¿Qué tipo de tracking es? ¿EEXXXXXXTH? ¿RDXXXXXTH? ¿XXXXX?
Eso creo que es que ha llevado a ala oficina.[/quote]

pero a pasado aduanas? o hoy o mañana la pasara?[/quote]
Si es lo primero que te sale es que simplemente ha sido "registrado" en el sistema. Creo que todavía ni ha llegado a la oficina de destino. ¿Qué tipo de tracking es? ¿EEXXXXXXTH? ¿RDXXXXXTH? ¿XXXXX?[/quote]

RBXXXXXXXXXHK
boeder_88 escribió:RBXXXXXXXXXHK

Uff, pensaba que hablábamos de Tailandia :).

Prueba aquí (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp) a ver si te da más info o en Track&Trace. Pero ya te digo que si es el primer estado que te aparece, simplemente significa que ha sido admitido en la oficina de origen.
perrisai escribió:COKE esta camiseta que has puesto en la picassa que viene de chictop tiene las medidas http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4682231490 pero no me queda claro que talla es no lo veo... es una XL? porque la veo muy grande para ser M.

Gracias

La de España es una L y la de Alemania una XL.

Un saludo
coke escribió:
boeder_88 escribió:RBXXXXXXXXXHK

Uff, pensaba que hablábamos de Tailandia :).

Prueba aquí (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp) a ver si te da más info o en Track&Trace. Pero ya te digo que si es el primer estado que te aparece, simplemente significa que ha sido admitido en la oficina de origen.

pues algo mas de informacion si me dio jeje
El artículo (RBxxxxxxHK) fue publicada el 18-Jun-2010 y se está procesando para su entrega al destinatario.
edurratia escribió:

Gracias

La de España es una L y la de Alemania una XL.

Un saludo

GRACIAS COMPI
Sigo actualizando con las respuespuestas de los vendedores.
salushop me ha dicho lo que tiene ahora mismo:
i have spain ,germany ,japan teams thailand quality ,and all jersyes i can put the world cup patches on the sleeve ,but i think no "jabulani "patches on sleeve
about 10/11 season barcelona and real madrid shirts ,the factory is ready to make ,will be ok On July ,now they are still working very hard for world cup jerseys
i have stock spain ,germany ,japan home ,mexico home and away ,holland away ,argentina home and away ,brasil home and away ,england white ,red in stock
thailand quality jacket price : 26 $/pc include delivery cost (the price not for 1 jacket only package ,it is for mixed orer or 5 pcs jacket order)

Le he pedido presupuesto de 4 Camisetas, 3 Con nombre y una personalizada, todo calidad thai con envio por ems, 78$, incluida la tasa paypal.

Un saludo
coke escribió:DHL te cobra aduanas siempre. No es a suerte como con Correos. Ellos hacen la declaración de aduanas si o si y además te cobran más de gestión que Correos/Speedtrans. Zurraspas, podrías detallar en base a que conceptos te han cobrado y qué valor declarado tenía el paquete? Podría venir bien para pedidos grandes. Te ahorras el coste extra de dividir en paquetes y además es más cómodo porque te llega todo a una dirección.

Pues no sabía nada de eso Coke. El chinito me lo envio en 4 paquetes para lo mismo (22, 23, 15 y 16) por ahora me han llegado los dos primero 22 y 23 y me han cobrado solo un paquete segun me han dicho. No puedo darte detalles por ahora porque me llamo mi hermana para decirlo, no estoy en casa, no lleguo hasta la semana que viene. Cuando llegué a casa os informo un poco más, pero decir que he hablado con el chino y me ha dicho que ellos envían DHL a EEUU paquetes de 100 y no tienen problema. Maldita la hora que cogí DHL por rapidez xD. Bueno ahora a dividir entre camisetas a ver a cuanto sale, la suerte ke son muchas y no se notará el precio, si fueran haber sido 10 o 20 flipo jaja.

Un saludo
TSC escribió:Sigo actualizando con las respuespuestas de los vendedores.
salushop me ha dicho lo que tiene ahora mismo:
i have spain ,germany ,japan teams thailand quality ,and all jersyes i can put the world cup patches on the sleeve ,but i think no "jabulani "patches on sleeve
about 10/11 season barcelona and real madrid shirts ,the factory is ready to make ,will be ok On July ,now they are still working very hard for world cup jerseys
i have stock spain ,germany ,japan home ,mexico home and away ,holland away ,argentina home and away ,brasil home and away ,england white ,red in stock
thailand quality jacket price : 26 $/pc include delivery cost (the price not for 1 jacket only package ,it is for mixed orer or 5 pcs jacket order)

Le he pedido presupuesto de 4 Camisetas, 3 Con nombre y una personalizada, todo calidad thai con envio por ems, 78$, incluida la tasa paypal.

Un saludo

¿Cómo hacéis para que os rebajen tanto el precio? Porque 26$ x 4 son 104$... es que son 26$ menos, vamos que te ha regalado una camiseta.
La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.
perrisai escribió:Resulta que me acaba de mandar jerry un correo que un paquete que me ha enviado por EMS se lo han devuelto pq segun ellos ese servicio no llega a Canarias, que mierda! me ha enviado fotos del paquete para que viera que era verdad.

Psss que rabia!! al menos me ha ofrecido la solucion de mandarmelo por air mail de nuevo aunke el perdiera ese dinero de envío, se le ve el detalle.

EEEYYNNSSS.. :S:S:S:S Iba a pedir mi camiseta de españa a jerry jobb!! ¿Entonces no envían a canarias?.. ¿hay otra solucion? Si eligo airmail, es mucho más caro los envios?.. Gracias compiss!!!
Brumito escribió:
perrisai escribió:Resulta que me acaba de mandar jerry un correo que un paquete que me ha enviado por EMS se lo han devuelto pq segun ellos ese servicio no llega a Canarias, que mierda! me ha enviado fotos del paquete para que viera que era verdad.

EEEYYNNSSS.. :S:S:S:S Iba a pedir mi camiseta de españa a jerry jobb!! ¿Entonces no envían a canarias?.. ¿hay otra solucion? Si eligo airmail, es mucho más caro los envios?.. Gracias compiss!!!

Al revés, es más barato ;).
entonces cual es la pega coke.. si la hay.. tardan mas?.. Jerry jobb no contesta al emial.
Hoy he recibido las 2 camisetas de premiumsoccershirt de España, una XL y una M, sin nombre y con parche del mundial, el e-mail de que me lo habían enviado me lo mandaron el miércoles y hoy me ha llegado desde Tailandia, demasiado rápido, no me salen las cuentas, jeje, pero bueno, después de tantos retrasos, se agradece.

Un saludo! [bye]
-ridrosss yo le habre comprao unas 20 equipqciones para mi y los colegas,la calidad sin llegar a la tai esta muy bien,22euros camiseta+pantalon,mi talla es la L, a el le pido si es nike o adidas la misma y si es puma o kappa la XL.un saludo
Hola amigos, por favor necesito un poco de ayuda y consejo de los más expertos, aunque se agradece cualquier tipo de ayuda. Como ya he posteado anteriormente, os decía que si alguien sabe que tal trabaja topjersey2008 o Henry como se tiene puesto en el msn? Creo que es chino, de Guangzhou. Pero he estado viendo las imagenes y parece que tiene calidad parecida a las thai. Le he pedido esto:

1. SPAIN (AWAY)+ Parche Mundial 2010 / / SIZE M / / "S. RAMOS" / / # 15
2. SPAIN (HOME) GK + Parche Mundial 2010/ / SIZE XL / / # 1 / / CASILLAS
3. ATLETICO DE MADRID 2009-10 ó 2010-11 (HOME) / / talla M / / "JAVI" / / # 8 (Personalizada)
4. CELTIC GLASGOW 2010 HOME (green and white)

Y me pide $100, que tal lo veis? ¿Conoceis bien a este vendedor? Agradecería referencias sobre él y su calidad. Sabeis de otro thai que tenga estas camisetas a bajo coste y sea fiable? muchas gracias!

P.D: Vaya con Portugal y su goleada a korea. El resultado de Chile-Suiza cm lo veis?Puede ser una noticia de doble filo. Confiaremos en la nuestra!!!Saludos!
TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.

Jejeje, ok que había leído mal ya me extrañaba tanta rebaja ;) . Yo también había pensado en pillar chaquetas, pero espero entonces a ver vuestras fotos y así veo los acabados y demás.
9682 respuestas