>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
yo de momento, no voy a pedir chaqueta, quiero el chandal completo. Me pide salushop 36$ envio incluido a partir de 5 o mezclado con camisetas. Esperare a ver si saca el del barça de este año.
De momento le he pedido 4 camisetas, cuando lleguen hago fotos y asi salimos de dudas sobre este vendedor ;)
TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.

-Buenas TSC, dónde están esas chaquetas? no las veo por su picassa. El precio que te ha dado por las 4 camisetas me parece IN-Creible, parecido al que le dio a Coke, sobretodo mandandolo por EMS... solo tiene spain germany y japon en THAI quality?

-Tomahatw, no sabes si se puede pedir solo la camiseta? de modo que quede en torno a 17 euros sin los pantalones?? Qué medidas tienes tu de altura y peso aproximadamente.

Un saludo.
ridross escribió:
TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.

-Buenas TSC, dónde están esas chaquetas? no las veo por su picassa. El precio que te ha dado por las 4 camisetas me parece IN-Creible, parecido al que le dio a Coke, sobretodo mandandolo por EMS... solo tiene spain germany y japon en THAI quality?

-Tomahatw, no sabes si se puede pedir solo la camiseta? de modo que quede en torno a 17 euros sin los pantalones?? Qué medidas tienes tu de altura y peso aproximadamente.

Un saludo.

Bueno, yo le pregunte exactamente por esas camisetas. Pero segun el, ahora mismo tiene de todas, me lo confirmo en un correo mas tarde.
Aqui estan los chandals: http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... ghQuality# (creo que son chinos, "super High Quality"
y las chaquetas tailandesas http://picasaweb.google.it/salusoccer/T ... stQuailty#

Un saludo
TSC escribió:
ridross escribió:

Un saludo.

Bueno, yo le pregunte exactamente por esas camisetas. Pero segun el, ahora mismo tiene de todas, me lo confirmo en un correo mas tarde.
Aqui estan los chandals: http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... ghQuality# (creo que son chinos, "super High Quality"
y las chaquetas tailandesas http://picasaweb.google.it/salusoccer/T ... stQuailty#

Un saludo

Ah coño, entendí que eran chaquetas de selecciones... esas chaquetas de equipos llevo siguiendolas 5 meses. XDD...
Voy a preguntarle por Costa de marfil L, madrid 09/10 argentina home mexico away y spain home a ver qué dice.
Podriais decirme como va lo del paypal y si me lo recomendais?. Es que nunca he pagado por este metodo y voy a pillarme la camiseta de la seleccion española con chictop 24E. ¿sabeis si me la puede rebajar algo?
Saludos a todos y ¡Suerte a España para esta tarde!
Yo he recibido 7 camisetas de españa de salushop a 17.7$ y son iguales o mejores que las que recibo de los thai.

Eso si hablando siempre de las HOME.

Las away en el cuello no llevan lo de R.F.E.F. con bordado, lo llevan en pegatina.

Pero todo lo demas es igual o mejor

Ahora le estoy pidiendo 4 y son a 20$, sera [mamaaaaa]
¿Sabéis si las XL de Costa de Marfil serán muy pegadas?.
Te refieres a 20 dolares o euros? Otra cosilla salushop es chino?

Ahora mismo me ha respondido Jerry y me ha dicho que la misma camiseta a 23 dolares. Que me aconsejais 23 dolares de Jerry o 24 euros de chictop teniendo en cuenta la calidad tambien?.

Hay posibilidad de que chictop me haga otra oferta si le digo que he encontrado otro proveedor?

moixent escribió:Yo he recibido 7 camisetas de españa de salushop a 17.7$ y son iguales o mejores que las que recibo de los thai.

Las away en el cuello no llevan lo de R.F.E.F. con bordado, lo llevan en pegatina.

chuy2312 escribió:Te refieres a 20 dolares o euros? Otra cosilla salushop es chino?

Ahora mismo me ha respondido Jerry y me ha dicho que la misma camiseta a 23 dolares. Que me aconsejais 23 dolares de Jerry o 24 euros de chictop teniendo en cuenta la calidad tambien?.

Hay posibilidad de que chictop me haga otra oferta si le digo que he encontrado otro proveedor?

moixent escribió:Yo he recibido 7 camisetas de españa de salushop a 17.7$ y son iguales o mejores que las que recibo de los thai.

Si es la misma camiseta, en condiciones normales, esos dos tienen la misma calidad, por lo que mejor 23$ que 24euros. Los 23$ deben ser unos 18-19 euros ( tampoco se como está el cambio que hace meses que no me pillo ninguna).

Saludos
Bueno, le pregunté a Jerry Job sobre la calidad de las tallas S cosa que estabamos comentando mas atrás:

Yo:

Hi !

I have a question about your size S shirts.

This shirts are Thai quality like M and XL size or are chinese quality ?

Thank You

Jerry Job

Thai quality

Thank you.
Job.

Así que a no ser que me haya mentido tema cerrado.

saludos
chuy2312 escribió:Te refieres a 20 dolares o euros? Otra cosilla salushop es chino?

Es chino, 20$, 83$ las 4 con la comisión. Si son Home de españa sin problemas. Dile que vas de mi parte
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
francesc_pego escribió:Bueno, le pregunté a Jerry Job sobre la calidad de las tallas S cosa que estabamos comentando mas atrás:

Yo:

Hi !

Thank You

Jerry Job

Thai quality

Thank you.
Job.

saludos

Es que no hay ningun tema, no se quien habrá empezado esta gilipollez pero ya son ganas de marear mas aún a la gente.Luego nos quejamos de preguntas absurdas.
Después de 5 días de espera me ha enviado el tracking number Jerry. Le he pedido una L, ya que XL es muy grande, y M muy ajustada (me queda como una techfit XD ) y la comparare con una L China que tengo.

EDIT: Alguna ayuda donde pueda seguir un tracking de este tipo: RE xxxxxxxxx TH, solo encuentro referencias sobre Airmail Express (osease, EMS)

Supongo que ha visto que de repente le aumentaban los clientes y ha decidido subir precios.

Yo he pedido solo una Away para probar, porque la foto no me gusto mucho.

Sobre la calidad de las Home, me gusta que estén bien, porque me tienen que llegar unas cuantas de Salu, pero ¿a que te refieres con "incluso mejor"? Es muy difícil mejorar mas las thais...
Aparte el blog chictopo tiene picasa? He buscado pero no he encontrado nada.
Pagafantas escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, le pregunté a Jerry Job sobre la calidad de las tallas S cosa que estabamos comentando mas atrás:

Yo:

Hi !

Thank You

Jerry Job

Thai quality

Thank you.
Job.

saludos

Es que no hay ningun tema, no se quien habrá empezado esta gilipollez pero ya son ganas de marear mas aún a la gente.Luego nos quejamos de preguntas absurdas.

Bueno pero preguntar no cuesta nada y así salimos de cualquier duda.

saludos
Totte me ha comentado que tiene la nueva del Madrid pero solo con la numeracion antigua, que aun no tiene la nueva fuente de este año.

Solo una preguntilla, salushop me ha dicho que tiene la S de Alemania en calidad thai, pero la mayoria solo tienen la M y XL. Pensais que es una china que me quiere colar?
TSC escribió:Totte me ha comentado que tiene la nueva del Madrid pero solo con la numeracion antigua, que aun no tiene la nueva fuente de este año.

Solo una preguntilla, salushop me ha dicho que tiene la S de Alemania en calidad thai, pero la mayoria solo tienen la M y XL. Pensais que es una china que me quiere colar?

Sí.
TSC escribió:Totte me ha comentado que tiene la nueva del Madrid pero solo con la numeracion antigua, que aun no tiene la nueva fuente de este año.

la mia de Alemania es calidad china, supuestamente, y parece autenticamente una thai, es talla S tambien
Os habeis dado cuenta cuando ha entrado Arbeloa por Sergio Ramos que el propio Arbelo llevaba el parche jabulani en vez del parche del mundial??? No se a mi me a parecido curioso....

Por ciertooo Viva Españaa! Que a no ser porque tenemos mala suerte Honduras se lleva mas goles que Malta!!!

Jerry Job también tiene la S de Alemania y asegura que es calidad Thai.

saludos
ridross escribió:

Un saludo.
camiseta solo no venden,y mis medidas si te sirve 1,75-70 kg
coke escribió:

Supongo que ha visto que de repente le aumentaban los clientes y ha decidido subir precios.

Yo he pedido solo una Away para probar, porque la foto no me gusto mucho.

Sobre la calidad de las Home, me gusta que estén bien, porque me tienen que llegar unas cuantas de Salu, pero ¿a que te refieres con "incluso mejor"? Es muy difícil mejorar mas las thais...

El parche del mundial es como el de los jugadores y no lleva lo de respect, a mi me gusta mas
vitofra escribió:

la mia de Alemania es calidad china, supuestamente, y parece autenticamente una thai, es talla S tambien

Entonces me quedo tranquilo, si es como la thai genial, ya que no es para mi ;), ya de paso, es una S como la de Europa?
Javi777 escribió:Os habeis dado cuenta cuando ha entrado Arbeloa por Sergio Ramos que el propio Arbelo llevaba el parche jabulani en vez del parche del mundial??? No se a mi me a parecido curioso....

Por ciertooo Viva Españaa! Que a no ser porque tenemos mala suerte Honduras se lleva mas goles que Malta!!!

Cierto, me he dado cuenta de ese detalle, incluso ha sido el comentario friki de casa... lo que no llegue a ver si llevaba el del mundial, aunque me daba que no. Adidas reutilizando camisetas jaja...
MLCaste escribió:Después de 5 días de espera me ha enviado el tracking number Jerry. Le he pedido una L, ya que XL es muy grande, y M muy ajustada (me queda como una techfit XD ) y la comparare con una L China que tengo.

EDIT: Alguna ayuda donde pueda seguir un tracking de este tipo: RE xxxxxxxxx TH, solo encuentro referencias sobre Airmail Express (osease, EMS)

Airmail no es EMS.

Ese tracking no lo puedes seguir hasta que no entre en España, en Correos.es.

Es china, como todas las que tiene. Pero lo que quiere decir es que es calidad thai. La calidad thai se basará en mejores "cosedoras" o telas o etc etc. Los chinos, como buenos "copiones", se supone que también pueden hacerlas igual de bien que los thais, simplemente usando ese elemento diferenciador de la calidad thai. Algunas veces lo consiguen (vease España Home), otras veces no (digamos Portugal Home).
Cierto, me he dado cuenta de ese detalle, incluso ha sido el comentario friki de casa... lo que no llegue a ver si llevaba el del mundial, aunque me daba que no. Adidas reutilizando camisetas jaja...

jajaa yo cuando lo he visto digo joer jajajaj y te confirmo que el dl mundial no lo llevaba...el jabulani en las dos mangas
A ver tengo una pequeña duda referente a DHL. Resulta que me enviaron 4 paquete por DHL:

- 2 Paquetes a una dirección (cobro de 60 € o así por aduanas)
- 1 Paquete a una dirección (cobro de 60 € o así por aduanas, este a sido rechazado)
- 1 Paquete a una dirección (este creo que llega mañana, pero creo que también llevara 60 € por aduanas)

Ahora viene la dudad... el que ha sido rechazado por la qpoewirjaodsijfioa de mi cuñada, pone que ha sido rechazado... eso vuelve para china no? segun pienso, como así sea, chungo pelotilla.

Otra cosilla, si se mandara todas las equipaciones en un paquete a una dirección sería solo 60€... es que como he dicho antes hasta que no baje no puedo saber nada más.

Gracias
TSC escribió:
vitofra escribió:

Entonces me quedo tranquilo, si es como la thai genial, ya que no es para mi ;), ya de paso, es una S como la de Europa?

es un pelin mas larga, pero nada mas, al menos la mia. y la del real madrid se la pedido otra mas a mi vecino, vende camisetas si..., ya subiré fotos y comentaré como son. al verlas por fotos parecen muy buenas, estilo a la de totte.
moixent escribió:
coke escribió:Sobre la calidad de las Home, me gusta que estén bien, porque me tienen que llegar unas cuantas de Salu, pero ¿a que te refieres con "incluso mejor"? Es muy difícil mejorar mas las thais...

El parche del mundial es como el de los jugadores y no lleva lo de respect, a mi me gusta mas

Lo de RESPECT no lo lleva nadie. Eso es cosa de la UEFA.

El parche si no me equivoco y según me dijo él es este:

Imagen

El "real" lo puedes ver por ejemplo en el blog de Chictop.

No quiero discutir contigo eh! :). Solo que lo de decir "incluso mejor" es un poco osado al comparar una camiseta china con una thai. Cuando me lleguen a mi las compararé y a lo mejor te tengo que dar la razón ;).

Zurraspas escribió:A ver tengo una pequeña duda referente a DHL. Resulta que me enviaron 4 paquete por DHL:

- 2 Paquetes a una dirección (cobro de 60 € o así por aduanas)
- 1 Paquete a una dirección (cobro de 60 € o así por aduanas, este a sido rechazado)
- 1 Paquete a una dirección (este creo que llega mañana, pero creo que también llevara 60 € por aduanas)

Ahora viene la dudad... el que ha sido rechazado por la qpoewirjaodsijfioa de mi cuñada, pone que ha sido rechazado... eso vuelve para china no? segun pienso, como así sea, chungo pelotilla.

Otra cosilla, si se mandara todas las equipaciones en un paquete a una dirección sería solo 60€... es que como he dicho antes hasta que no baje no puedo saber nada más.

Gracias

Del rechazado, ni idea. Llama a DHL a ver.

Sobre las aduanas, depende del valor declarado de los paquetes. En principio si vale menos de 150€ te cobran el IVA más los gastos de gestión de DHL (creo que estarán entre 30 y 60€). Si vale más, te cobrarán lo mismo + el arancel correspondiente (no recuerdo seguro cuanto, pero en torno al 10%).

¿Qué valor tenían tus paquetes y cuantas camisetas?
Son practicamente iguales y el precio varia algo, 3/4€ por camisa minimo. Eso me hace verlas mejor
coke escribió:Del rechazado, ni idea. Llama a DHL a ver.

Sobre las aduanas, depende del valor declarado de los paquetes. En principio si vale menos de 150€ te cobran el IVA más los gastos de gestión de DHL (creo que estarán entre 30 y 60€). Si vale más, te cobrarán lo mismo + el arancel correspondiente (no recuerdo seguro cuanto, pero en torno al 10%).

Pues... agarrete jaja.

- 45 por un lado (22 y 23) = 789 $
- 19 por otro lado = 340 $
- 12 por otro lado = 220 $

Estos dos ultimos me los repartiro a 15 y 16... vamos un pastizal pero bueno si le sumas los 180 € más o 200 € que voy a pagar pues... más aun xD.

Un saludo

PD: como ya he dicho cuando ya lo veré todo como va y mañana cuando llame a DHL le preguntaré por lo de las aduanas.
Zurraspas escribió:

Pues... agarrete jaja.

Estos dos ultimos me los repartiro a 15 y 16... vamos un pastizal pero bueno si le sumas los 180 € más o 200 € que voy a pagar pues... más aun xD.

Un saludo

PD: como ya he dicho cuando ya lo veré todo como va y mañana cuando llame a DHL le preguntaré por lo de las aduanas.

joder jaja para que tantas camisetas :O y no me digas k para regalos jajaja 1000 y pico de dolares pfffff ratataaaa
y eso k tamos en crisis jajaja
TSC escribió:
Javi777 escribió:Os habeis dado cuenta cuando ha entrado Arbeloa por Sergio Ramos que el propio Arbelo llevaba el parche jabulani en vez del parche del mundial??? No se a mi me a parecido curioso....

Jejeje, yo también me di cuenta. De hecho he pensado que el árbitro le diría algo, pero no. Pues una de dos, o le da suerte esa camiseta pre-mundial o se la han robado los sudafricanos XD. Porque los de la 7 han sacado los vestuarios y se veían todas las camisetas bien puestas y planchaditas en cada taquilla. Es al primer jugador del mundial al que le veo sin el parche de Sudáfrica :S.
Por fin!!!! despues de más de un mes, desde el 14 de Mayo que le pagué, me han llegado las camisetas. Ojo, pero solo la mitad
¿Esto es normal en este tio? Me han llegado 4 de España, me falta una del Barça, un polo y dos pantalones. Y encima está desparecido. Porque si es verdad lo que pone en su hotmail, que ha entrado la policia en su casa y lo han arrestado?? ¿Quien ha puesto el mensaje? Le daremos un voto de confianza (otro más).
Bueno, por lo menos las de la selección las tengo, esperaré un poco más por si ha partido el envio.
En cuanto a calidad, pues buena. Solo las puedo comparar con unas que pedi a newfootballshirt y la verdad es que son muy parecidas. Estas llevan el parche del mundial impreso en una especie de terciopelo, las de NFS es un parche bordado. Las de NFS llevan los números dorados, aunque por lo que veo los originales son amarillos. El resto de detalles son casi identicos, escudo, climacool, etc. En general bien. El tracking empezo a moverse el pasado viernes y hoy aparecio el cartero. Paquete cutre de papel enviado por correo ordinario.
Si alguien más ha recibido algún paquete de este elemento le agradecería los comentario. Porque me tiene un poco mosca...
Un saludo a todos
Zurraspas escribió:

Pues... agarrete jaja.

Un saludo

¡¡O_o!! ¿No te informaste un poco antes de hacer semejante barbaridad? A ver si tienes suerte, pero esos 60€ me parecen incluso baratos para lo que podían haberte cobrado...
boeder_88 escribió:
Zurraspas escribió:

Pues... agarrete jaja.

Un saludo

joder jaja para que tantas camisetas :O y no me digas k para regalos jajaja 1000 y pico de dolares pfffff ratataaaa
y eso k tamos en crisis jajaja

Esto... negocio? jajaja en crisis hay que pagarse las vacas como sea.

Coke, ami me dijo ke me lo enviaría por DHL por rapidez y el tema aduanero pensé que sería como los EMS... suerte o no, pero por lo que veo DHL descartado jaja.

Un saludo
Paquete cutre de papel enviado por correo ordinario.

Que Envio ordinario si aparece en correo es Registrado no digas sandeces, Ademas me juego el cuello que tu paquete era este RE******772TH
alguien conoce algun provedor que tenga a la venta replicas de camisetas de antaño.. ando en busca de la Mexico del mundial de 1998? :-?
Brumito escribió:
perrisai escribió:Resulta que me acaba de mandar jerry un correo que un paquete que me ha enviado por EMS se lo han devuelto pq segun ellos ese servicio no llega a Canarias, que mierda! me ha enviado fotos del paquete para que viera que era verdad.

Psss que rabia!! al menos me ha ofrecido la solucion de mandarmelo por air mail de nuevo aunke el perdiera ese dinero de envío, se le ve el detalle.

EEEYYNNSSS.. :S:S:S:S Iba a pedir mi camiseta de españa a jerry jobb!! ¿Entonces no envían a canarias?.. ¿hay otra solucion? Si eligo airmail, es mucho más caro los envios?.. Gracias compiss!!!

Si puedes pedir lo que el servicio EMS parece ser que no llega, yo he pedido por airmail y ningun problema pero este de EMS se lo han devuelto
slehiman escribió:alguien conoce algun provedor que tenga a la venta replicas de camisetas de antaño.. ando en busca de la Mexico del mundial de 1998? :-?

Yo también ando detrás de ella. Sé de un sitio, pero los gastos de envío son $28, con lo cual no me compensaba mucho y por eso no la he pedido todavía. Si la vas a pedir avisa, la pedimos juntos y así nos salen más baratos los gastos de envío. La página es esta: https://www.soccergearworld.com/product ... ts_id=1319 , pero ya te digo que si la vas a pedir contacta conmigo primero y nos repartimos los gastos de envío. Si alguien conoce algún sitio más barato que lo diga, pero yo busqué mucho y la mejor opción era esta. Preciosa la camiseta, desde luego ;).

P.D.: Si a alguien más le interesa que lo diga, que cuantos más seamos menos portes habrá que pagar.

-Moixent, ¿Qué tipo de envio y cuántos días te tardó?.

-Tomahtw, gracias por lo de 22soccer y por tus medidas.

-Coke y Zurraspas, estaría bien intentar llegar a una conclusión ya que si por ejemplo solo hay que pagar 60 euros por paquete, se prepara una caja con 60 camisetas a una dirección y listo.

-Francesc y TSC, os llegará una S de alta calidad, nose si thai o china, como es de alta calidad, pues dice que es Thai, pero puede ser segun mi teoría, perfectamente china, pero a efectos prácticos, da absolutamente IGUAL. Así que, que la gente deje de rayarse ya con el tema.

-Carlosl24, yo estoy como tu, busco una de Costa de Marfil para un tio de 1.90 y 80-90 kg sin barriguilla. Si sabes algo me dices por aquí o por MP.

-TSC, gracias por preguntarme lo de la serigrafía de la nueva del Madrid. ¿Sabes si tiene Madrid 09/10 en stock?

Un saludo.
@moixent:

POR FAVOR, sube algunas fotos.
Joder ¿habéis visto la nueva equipación de porteros del Barça? Va a parecer una zebra Valdés XD.

http://www.uksoccershop.com/index.php?m ... &pID=12251
ridross escribió:-Coke y Zurraspas, estaría bien intentar llegar a una conclusión ya que si por ejemplo solo hay que pagar 60 euros por paquete, se prepara una caja con 60 camisetas a una dirección y listo.

Bueno pues he llamado a DHL... me lo vuelven a enviar Uff :p . Ya le he preguntado también por el tema este y me ha dicho lo siguiente. El coste será menor si envias un paquete a una dirección que si envias 4, ya que lo que pagas más es la gestión, vamos que para la próxima es mejor hacerlo así, de todas maneras me quedo con EMS aunque decir que fue rápido ya que salió el día 16 y llego el día 21, cinco diítas.

Un saludo y ya cuando llegué a casa os adjunto los cobros jaja
sabeis si soccerstarshop ya no vende por ioffer?
porque no tiene productos ya, y en la web te clavan
wenas:

yo tengo un envio de 3 camisetas en estado: salida de la oficina internacional de origen desde el dia 17 de junio, he llamado a correos y me dicen que en aduanas es imposible que este parado porque ya ha entrado en europa pero desde ese dia no han actualizado el estado en correos y acudo a vosotros para que me digais la experiencia que habeis tenido con eso y cuanto tiempo os ha tardado desde que sale de frankfurt

gracias y 1 saludo
Tyrant escribió:wenas:

yo tengo un envio de 3 camisetas en estado: salida de la oficina internacional de origen desde el dia 17 de junio, he llamado a correos y me dicen que en aduanas es imposible que este parado porque ya ha entrado en europa pero desde ese dia no han actualizado el estado en correos y acudo a vosotros para que me digais la experiencia que habeis tenido con eso y cuanto tiempo os ha tardado desde que sale de frankfurt

gracias y 1 saludo

Yo tengo 5 en "Llegada a Oficina Internacional de Origen" desde el 18 y 19 de junio. Creo que o Correos anda saturado o les ha dado por dejar de actualizar...
Hooy me ha llegado una de España de bornprosper pedida hara 2 semanas o por ahi.

Muy contento con ella :)
Zurraspas escribió:
ridross escribió:-Coke y Zurraspas, estaría bien intentar llegar a una conclusión ya que si por ejemplo solo hay que pagar 60 euros por paquete, se prepara una caja con 60 camisetas a una dirección y listo.

Bueno pues he llamado a DHL... me lo vuelven a enviar Uff :p . Ya le he preguntado también por el tema este y me ha dicho lo siguiente. El coste será menor si envias un paquete a una dirección que si envias 4, ya que lo que pagas más es la gestión, vamos que para la próxima es mejor hacerlo así, de todas maneras me quedo con EMS aunque decir que fue rápido ya que salió el día 16 y llego el día 21, cinco diítas.

Un saludo y ya cuando llegué a casa os adjunto los cobros jaja

Buenas Zurraspas, pues la verdad que la información va por buen camino, nos mantenemos en contacto cuando sepas algo a ver si nos puedes adjuntar esas cuentas y conclusiones.

Un saludo!
Una pregunta a alguien que tenga la de alemania.
¿El escudo es como de felpa? Esque en la que me ha llegado a mi si :S. Ya se que en la original no lo es, asique es para saber que escudo suelen enviar
9682 respuestas