>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
roma10bcn escribió:frikis no, insociables más bien

si te interesa vendo replicas,la ultima que tengo es la eufrasio del salmorejo f.c
roma10bcn escribió:frikis no, insociables más bien

Gracias. En el fondo te hemos hecho un favor. Has aprendido a buscar. Encima coke te ha ayudado... Y nos insultas. Ojalá no tengas nunca problemas...
francesc_pego escribió:BUeno he vuelto a editar el primer post. Decidme si falta algo ;) .

Y una cosa, he visto en el picasa unas fotos de la camiseta de España de Jerru Job. Parece que el logo de Adidas no viene bordado, alguien que la tenga me lo puede confirmar ?
saludos

Me autocito, y dejad la tontería no ?
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:BUeno he vuelto a editar el primer post. Decidme si falta algo ;) .

Y una cosa, he visto en el picasa unas fotos de la camiseta de España de Jerru Job. Parece que el logo de Adidas no viene bordado, alguien que la tenga me lo puede confirmar ?
saludos

Me autocito, y dejad la tontería no ?

francesc, te he contestado más atrás hace 15 minutos. Esas fotos eran de niño, las he borrado porque todos los días pregunta alguien y así evitamos confusiones :).

Por cierto, Chictop sigue y sigue con las camisetas conmemorativas. Las de Holanda con la bandera de los paises me encanta... Si nos cruzamos con ellos me la pido :D.
Esto ya es de traca, la gente tiene el primer post con los mejores vendedores, sus correos, el Picasa... etc. ¿Pero por qué se va a molestar el señorito a mirar la primera página?, con lo que tarda en cargar ufff... Mucho mejor preguntarlo, y si me contestan mal, pues me cabreo y salto con lo típico: frikis, insociables... En serio que pelmazo de gente, así va el país, lo queremos todo mascadito, con esfuerzo 0, y si no, pues berrinche que te crió.
Gracias coke ! Eres un crack. ;)

En cuanto lleguen las mías te envío las fotos aunque algunas son para amigos y me da mal rollo destapar las bolsas pero que se jodan que yo he sido el que las ha pedido y encima aún no me han pagado xD.

saludos
francesc_pego escribió:Gracias coke ! Eres un crack. ;)

En cuanto lleguen las mías te envío las fotos aunque algunas son para amigos y me da mal rollo destapar las bolsas pero que se jodan que yo he sido el que las ha pedido y encima aún no me han pagado xD.

saludos

Yo las abro todas para hacerles fotos :D. La putada es volverlas a doblar igual... :)
chitops no tiene la camieta de c. de marfil con el parche del mundiañl? Tiene uno raro de africa, ese no... le queria pedir esa y alguna con los bordados de los partidos.
CP3 escribió:chitops no tiene la camieta de c. de marfil con el parche del mundiañl? Tiene uno raro de africa, ese no... le queria pedir esa y alguna con los bordados de los partidos.

Claro que si. Tú pideselo y te lo pondrá. La camiseta no lo lleva desde su fabricación, lo pone al gusto del consumidor. Puedes pedirle si quieres la camiseta de Costa de Marfil con el parche de la Champions :D.
Francesc, yo que tu pondría alguna tienda de fiar (Aiizstore...) para que no solo sean correos.

Y si puedes quita la encuesta.

Para la persona que dijo que llevaban sus camisetas 1 mes y 1 semana sin llegar de BornProsper, a mi me llegaron al mes y un día, mira en la web (si esque funciona) el estado que pone
Como me estan picando las chaquetas de salushop ... madre mia ... la del inter tiene una pinta espectacular.

Sigo buscando la segunda de Australia, de momento nada (Y lo entiendo vamos ... :P)
si chaval!! esas chaquetas de salushop son la élite.. o al menos lo parecen. Nunca me he fiado de las chaquetas.. como hay menos fotos.. pero parece que estan bien. ¿ hay alguna chaqueta de españa en algun lado?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que tal es ésta? ¿Cuanto podría tardar en llegarme? ¿Se nota mucho que son "falsas"?
PiratePila escribió:¿Que tal es ésta? ¿Cuanto podría tardar en llegarme? ¿Se nota mucho que son "falsas"?

Pues en este caso se notaría muchísimo en el aspecto de que es la camiseta de la temporada pasada con un jugador que ha llegado para la próxima temporada y jamás ha vestido esa camiseta. Por lo demás, la camiseta será de buena calidad.
angelsm84 escribió:
PiratePila escribió:¿Que tal es ésta? ¿Cuanto podría tardar en llegarme? ¿Se nota mucho que son "falsas"?

Pues en este caso se notaría muchísimo en el aspecto de que es la camiseta de la temporada pasada con un jugador que ha llegado para la próxima temporada y jamás ha vestido esa camiseta. Por lo demás, la camiseta será de buena calidad.

Jeje, muy bueno. Aun asi, te recomiendo que preguntes a cualquiera de los que pedimos normalmente, Totte, Jerry Bob, Chictop... puesto que te ahorraras unos eurillos en el envio, ademas de ser de la misma calidad.
Me he fijado hoy en el parche del mundial cuando Mesi ha tirado una falta y la esquina inferior izquierda es también redondeada (al igual que la superior derecha) pero la de Chictop acaba en esquina. Es una tontería, pero me extraña que la haya cagado ese detalle porque los que son de tela también tienen esas dos esquinas redondeadas. Si alguien más se puede fijar cuando enfoquen de cerca a un jugador que lo confirme, pero yo juraría que es así.

El parche de Chictop:
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... hpmh07.jpg
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
angelsm84 escribió:Pues en este caso se notaría muchísimo en el aspecto de que es la camiseta de la temporada pasada con un jugador que ha llegado para la próxima temporada y jamás ha vestido esa camiseta. Por lo demás, la camiseta será de buena calidad.

Cierto, gracias por el detalle. ¿Entonces no hay camisetas de la nueva temporada?

TSC escribió:Jeje, muy bueno. Aun asi, te recomiendo que preguntes a cualquiera de los que pedimos normalmente, Totte, Jerry Bob, Chictop... puesto que te ahorraras unos eurillos en el envio, ademas de ser de la misma calidad.

Voy a buscar ésas tiendas, a ver que tal.
bueno coke,despues de preguntar y preguntar por la camiseta de españa de mangas largas, al final se la pedido a Jerry Bob, me la dejaba en 24$ pero despues de regatearle y regatearle e insistirle mucho con mis "paranoyas" ajajaj, me lo a dejado por 20$ con envio incluido :p [sonrisa] [sonrisa]
Totte:
lhee_b@hotmail.com
Chictop:
chictop@gmail.com
Jerry Jobb:
eztrade05@hotmail.com

Y de alguno de estos se puede conseguir la Home 10-11 del RealMadrid?
Un abrazo
vitofra escribió:bueno coke,despues de preguntar y preguntar por la camiseta de españa de mangas largas, al final se la pedido a Jerry Bob, me la dejaba en 24$ pero despues de regatearle y regatearle e insistirle mucho con mis "paranoyas" ajajaj, me lo a dejado por 20$ con envio incluido :p [sonrisa] [sonrisa]

A tí qué pasa, que todos te bajan el precio como si fueses EL SANTO, ¿o qué?, me parece chaval, que estás un poco flipadete.
ridross escribió:
vitofra escribió:bueno coke,despues de preguntar y preguntar por la camiseta de españa de mangas largas, al final se la pedido a Jerry Bob, me la dejaba en 24$ pero despues de regatearle y regatearle e insistirle mucho con mis "paranoyas" ajajaj, me lo a dejado por 20$ con envio incluido :p [sonrisa] [sonrisa]

A tí qué pasa, que todos te bajan el precio como si fueses EL SANTO, ¿o qué?, me parece chaval, que estás un poco flipadete.

Que flipadete ni na? lo que pasa es que tiene una suerte impresionante, y mejor para el!! xD eso si que comparta con nosotros que es lo que le ha dicho
Eberxy escribió:
ridross escribió:

Que flipadete ni na? lo que pasa es que tiene una suerte impresionante, y mejor para el!! xD eso si que comparta con nosotros que es lo que le ha dicho

de flipadete nada chaval, lo unico que le digo es que la economia la tengo muy mala, por la "crisis", y si le insistis ustedes os la dejará igual o incluso menos, asi que de flipadete nada, solo es cuestion de suerte y de que te lo quiera rebajar.
Hola, hice un pedido y en tracking en correos me pone desde el dia 21 que ha llegado a la oficina internacional de destino, y aun sigue ahí. En cambio a un amigo ya le han llegado y llego a la misma oficina el mismo día... que puede estar pasando?
A peticion del usuario alberto1992 subo las fotos de las camisetas del barcelona pedidas a soccerstarshop.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, me parece un fallo no haberlo puesto en la lista de los correos del post principal.

Otra cosa, para amndar las fotos al picassa del hilo se hace mediante correo?.

Saludos
adry-betico escribió:Hola, hice un pedido y en tracking en correos me pone desde el dia 21 que ha llegado a la oficina internacional de destino, y aun sigue ahí. En cambio a un amigo ya le han llegado y llego a la misma oficina el mismo día... que puede estar pasando?

creo que la tienes parada en aduanas, si no te llega mañana, espera una visita de los peritos de ADIDAS con la Guardia Civil,

si tienes suerte solo tendrás que pagar una multa, o te destruiran el paquete, si no, tendrás que ir a los juzgados.

Suerte.

PD: a expensas de lo que pueda pensar el usuario, edito para poner que es una broma, que seguramente lo reciba hoy o mañana. xD
fransisket escribió:
adry-betico escribió:Hola, hice un pedido y en tracking en correos me pone desde el dia 21 que ha llegado a la oficina internacional de destino, y aun sigue ahí. En cambio a un amigo ya le han llegado y llego a la misma oficina el mismo día... que puede estar pasando?

creo que la tienes parada en aduanas, si no te llega mañana, espera una visita de los peritos de ADIDAS con la Guardia Civil,

si tienes suerte solo tendrás que pagar una multa, o te destruiran el paquete, si no, tendrás que ir a los juzgados.

Suerte.

:-? :-? :-?
fransisket escribió:

Suerte.

PD: a expensas de lo que pueda pensar el usuario, edito para poner que es una broma, que seguramente lo reciba hoy o mañana. xD

Jajaja, qué forma de DESPERTAR a la gente, yo al menos, estaba quedándome sobado y se me ha abierto la mañana de repente...

Me piro al gimnasio.

J0j0j0j0 qué hachazo.

en admitido que dia te pone? ami desde el dia que pone en admitido hasta que me legan son 7 u 8 dias.
vitofra escribió:

en admitido que dia te pone? ami desde el dia que pone en admitido hasta que me legan son 7 u 8 dias.

Me lo pone el día 15, es decir, 8 días... y el envío es por EMS xd
adry-betico escribió:
vitofra escribió:

y cuantas camisetas son? a lo mejor esta parado en aduanas y tengas que pagar aduana. que alguno de aqui te lo explique mejor :S
No pilleis rollos,

depende la provincia donde vivais, desde que pone LLEGADA A LA OFICINA internacional de origen, hasta que te lo entrega pueden pasar de 2 a 5 días,

así q---
adry-betico escribió:
vitofra escribió:

estoy igual que tu.... desde el 14 me enviaron un paquete por EMS, en la pagina de correos y EMS solo aparece hasta el dia 15 como admitido y salida de oficina de origen...... y desde ese dia ni se mueve ni nada, lo mio son solo 3 camisetas y lo tuyo???

saludos y espero que sea un error de correos y lo tengamos pronto en casa
patas1948 escribió:estoy igual que tu.... desde el 14 me enviaron un paquete por EMS, en la pagina de correos y EMS solo aparece hasta el dia 15 como admitido y salida de oficina de origen...... y desde ese dia ni se mueve ni nada, lo mio son solo 3 camisetas y lo tuyo???

suele ser tambien error de correos, a mi me paso una vez que solo se quedo en admitido y a los 10 dias estaba en mi casa mas o menos
Me acaba de contestar Jerry Bob sobre las nuevas camisetas de la temporada 10/11. Dice que la semana que viene las tendrá. O eso entiendo yo.
esto me ha puesto
Next week I will get it 100%. Contact me again on Monday ,I will supply it to you.

Thank you.
Job.

El Lunes le pregunto y os digo...
Pedi a Totte 2 camisetas el dia 13 me dio el tracking y ayer estaban entregandomelas.

Muy bien todo y muy contento con la compra, lo rápido que lo ha enviado y eso, creo que he tenido algo de suerte ya que ha habido gente que aun esta pendiente...

En todo caso yo comento que si no hay problemas en 10 dias esta la cosa en tu casa.
Que error el pedir a Chaiwat... no me jodas. Ya hace 1 mes y 1 semana que le pague (a punto de los 40) y nada, no da señales. Cuando llevaba unos 25 dias fue cuando me dijo lo de la policia o no se que... pero que las mias ya estaban en camino. Excusas.
les resumo en breve lo que estoy esperando...

primero hize un pedido a taiguru de 1 camiseta de argentina el dia 6 de junio, al dia siguiente le pedi a jerry 2 de alemania por que era el unico que tenia talla L, el dia 11 a totte le pedi una de brasil y el 14 otras 3 por EMS del inter a jersey777 por que eran los unicos que tenian estas en talla s..... a dia de hoy 23 de junio la unica que me a llegado es la de tottee que fue la ultima que pedi por air mail, del resto ni idea ni rastro ninguno menos el de EMS que desde el 15 no se mueve el estado y ya tengo a los colegas tocandome los h.... por que la mia de brasil si llego y las de ellos no... por ahora solo seguire pidiendo a tottee y probare con chictop.... taiguru esta vez no me gusto el trato y lo poco seria a la hora del tracking y jerry mucha demora para enviarla.

ya se que aun es poco tiempo y tengo que esperar mas, pero quien se lo explica a los colegas que la mia en 7 dias y las de ellos no..... solo estoy preocupado por una que el dueño se va de viaje en estos dias.
patas1948 escribió:les resumo en breve lo que estoy esperando...

primero hize un pedido a taiguru de 1 camiseta de argentina el dia 6 de junio, al dia siguiente le pedi a jerry 2 de alemania por que era el unico que tenia talla L, el dia 11 a totte le pedi una de brasil y el 14 otras 3 por EMS del inter a jersey777 por que eran los unicos que tenian estas en talla s..... a dia de hoy 23 de junio la unica que me a llegado es la de tottee que fue la ultima que pedi por air mail, del resto ni idea ni rastro ninguno menos el de EMS que desde el 15 no se mueve el estado y ya tengo a los colegas tocandome los h.... por que la mia de brasil si llego y las de ellos no... por ahora solo seguire pidiendo a tottee y probare con chictop.... taiguru esta vez no me gusto el trato y lo poco seria a la hora del tracking y jerry mucha demora para enviarla.

ya se que aun es poco tiempo y tengo que esperar mas, pero quien se lo explica a los colegas que la mia en 7 dias y las de ellos no..... solo estoy preocupado por una que el dueño se va de viaje en estos dias.

yo a jersey777 le comprao alguna que otra y me llegaban en 15 dias mas o menos en mi casa
vitofra escribió:

yo a jersey777 le comprao alguna que otra y me llegaban en 15 dias mas o menos en mi casa

que tal la calidad??? como no son para mi no quiero que mis amigos piensen que se las cuelo pa ganarme algo

gracias
patas1948 escribió:
vitofra escribió:

que tal la calidad??? como no son para mi no quiero que mis amigos piensen que se las cuelo pa ganarme algo

gracias

la calidad para mi son perfectas, aunque como dicen por aqu i que so nchinas tiene buena calidad
patas1948 escribió: estoy igual que tu.... desde el 14 me enviaron un paquete por EMS, en la pagina de correos y EMS solo aparece hasta el dia 15 como admitido y salida de oficina de origen...... y desde ese dia ni se mueve ni nada, lo mio son solo 3 camisetas y lo tuyo???

Son 3 camisetas tambien, a ver si llegan lo antes posible.
adry-betico escribió:
patas1948 escribió: estoy igual que tu.... desde el 14 me enviaron un paquete por EMS, en la pagina de correos y EMS solo aparece hasta el dia 15 como admitido y salida de oficina de origen...... y desde ese dia ni se mueve ni nada, lo mio son solo 3 camisetas y lo tuyo???

si te llegan me avisas y yo lo mismo... a quien se las compraste???
patas1948 escribió:
adry-betico escribió:

Se las compré a salushop, asi k vienen de china
adry-betico escribió:

¿Qué día le hiciste el pedido, qué día se lo pagaste, qué día te dio el tracking y qué día apareció en track and trace?
ridross escribió:
adry-betico escribió:

¿Qué día le hiciste el pedido, qué día te dio el tracking?

Le pagué el 10, pero tuvo algun problema para pedirlas o lo que sea, e hizo el pedido y m dio el tracking el 15
a mi salushop me dio el tracking el día 13 y me han llegado hoy (23), enviadas por EMS
adry-betico escribió:
adry-betico escribió:
patas1948 escribió:

:O las mias tambien vienen de china.... hasta vendran en el mismo avion y todo XD y a todas estas en cuanto te dejo las 3??? es que estoy por comprarle unas cuantas... ya se a quien preguntarle la calidad de el cuando te lleguen.
A todos los que han comprado a Salushop, por favor, decid si pedisteis "thai quality", y a cuanto os las dejo con envio por EMS. Y si ya no es mucho pedir, colgad alguna foto en cuento os lleguen.

muchas gracias!
pues m salieron a 16 euros la camiseta con envio y todo incluido, es mejor comprarle 3 o asi pork t salen mas baratas.
En total fueron 47 euros.

Si, eran thai quality
eljorch19 escribió:a mi salushop me dio el tracking el día 13 y me han llegado hoy (23), enviadas por EMS

cuales compraste y que tal la calidad y precio????

gracias
9682 respuestas