>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
adry-betico escribió:pues m salieron a 16 euros la camiseta con envio y todo incluido, es mejor comprarle 3 o asi pork t salen mas baratas.
En total fueron 47 euros.

Entonces como a mi, a 16€. yo le he pedido 4 asi que genial.
SI son buenas, es un buen tio, y contesta rapido. Ademas no miente mucho, que eso es bueno jeje
TSC escribió:
adry-betico escribió:pues m salieron a 16 euros la camiseta con envio y todo incluido, es mejor comprarle 3 o asi pork t salen mas baratas.

SI son buenas, es un buen tio, y contesta rapido. Ademas no miente mucho, que eso es bueno jeje

A mi m las enseñó y todo por cam jaja.

Me dijo: esta es china quality, y luego m enseña otra diciendo k era thai quaility, pero por cam es muy dificl apreciar diferencias, el tio si se ve muy legal. Tengo conocimiento de dos personas a las que le han llegado el pedido y dicen que son iguales que los demás thais.

PD: sabeis si correos reparte paquetes por la tarde?
a mi a veces paquetes de china por EMS, o paquetes de Alemania que van por DHL (que conecta luego con Correos en España) me han llegado a las 5 o las 6... a si que lo mismo tienes suerte
TSC escribió:a mi a veces paquetes de china por EMS, o paquetes de Alemania que van por DHL (que conecta luego con Correos en España) me han llegado a las 5 o las 6... a si que lo mismo tienes suerte

por donde vives???? por que tambien depende de la zona o ciudad, la cartera mia pasa siempre a las 13:00 horas y en la tarde nunca he visto a nadie de correos aca por el norte de madrid
En valladolid. Aqui la cartera siempre pasa sobre la 1, pero a las 2 Siempre viene la furgoneta de coreos para los paquetes, de paquete azul o urgente. Y por la tarde a las 5 o asi vuelve a pasar.
Lo que va por EMS no lo trae la cartera nunca, me explico que lo lleva otro departamento... el de la furgo en este caso
Hola a todos. Voy a comprar una camiseta a Chictop (nunca he pagado por paypal y ya he hecho la cuenta) y me dice lo siguiente:

"When you paid by PAYPAL , Please don’t write any details on your PAYPAL payment.
After you paid Please send any details about your order and your shipping address by e-mail.
It will easy for me to check your order and shipping address."

Que traducido:
"Cuando usted paga por PAYPAL, Por favor no escriba todos los detalles sobre su pago PAYPAL.
Después de que usted pagó por favor enviar cualquier información acerca de su pedido y su dirección de envío por correo electrónico.
Es fácil será para mí, para comprobar su pedido y dirección de envío."

ESTA ES MI CUESTION: ¿a que se refiere y por que me dice que no escriba todos los detalles?
Quiza se refiere a que no ponga nada cuando me pide en el proceso dirección de facturacion?

Por favor explicarme como es.
Saludos a todos. Os estaré muy agredecido.
Brumito escribió:si chaval!! esas chaquetas de salushop son la élite.. o al menos lo parecen. Nunca me he fiado de las chaquetas.. como hay menos fotos.. pero parece que estan bien. ¿ hay alguna chaqueta de españa en algun lado?.

Si que tienen buena pinta XD alguien sabe algo de los precios??
chuy2312 escribió:Hola a todos. Voy a comprar una camiseta a Chictop (nunca he pagado por paypal y ya he hecho la cuenta) y me dice lo siguiente:

"When you paid by PAYPAL , Please don’t write any details on your PAYPAL payment.
After you paid Please send any details about your order and your shipping address by e-mail.

Que traducido:
"Cuando usted paga por PAYPAL, Por favor no escriba todos los detalles sobre su pago PAYPAL.
Después de que usted pagó por favor enviar cualquier información acerca de su pedido y su dirección de envío por correo electrónico.

ESTA ES MI CUESTION: ¿a que se refiere y por que me dice que no escriba todos los detalles?
Quiza se refiere a que no ponga nada cuando me pide en el proceso dirección de facturacion?

Hola.

Se refiere a que no pongas que son camisetas de futbol o el numero de camisetas o camisetas THAI. Asi no corre el riesgo de ser investigado por actividades de dudosa legalidad. A mi me lo dijo un vendedor el viernes cuando le pedi camisetas.

Un saludo
chuy2312 escribió:Hola a todos. Voy a comprar una camiseta a Chictop (nunca he pagado por paypal y ya he hecho la cuenta) y me dice lo siguiente:

Que traducido:

NAH, te esta dociendo que no le pongas ninguna nota, que la direccion de envio o comentarios se los mandes por correo, por que seguramente, si le mandas algo por paypal, ni lo lea :D

;)
wenas, yo pedi el otro día una camiseta de españa para ver la calidad en allfootballshirt. alguien a pedido alguna de ahi??? es la primera vez ke pido una pero la proxima que pida creo que voy a hacerlo por email que por lo que e leido x aki es mejor

bueno muxas gracias
Escudos
izqda (JESSE) - dcha (salushop)
ganador: jesse, parece como si tuviera un "poquito" mas de definición
http://es.zimagez.com/zimage/p6220166.php

cuello
arriba (jesse) - abajo (salushop)
ganador = empate
http://es.zimagez.com/zimage/p6220164.php

agujeros en las mangas
El de jesse el aguejero es más grande, el de salushop un poco más pequeño pero tiene agujeros
ganador = indiferente
http://es.zimagez.com/zimage/p62200090.php

climacool
ganador = salushop, tiene mucha mas definición
http://es.zimagez.com/zimage/p62200061.php

botones adidas
izqda (salushop) - dcha (jesse)
el de jesse es más blando, el de salushop un poco más rigido
ganador = según gustos
http://es.zimagez.com/zimage/p62200010.php

parches mundial
izqda (salushop) - dcha (jesse)
ganador = salushop, es de tela, con lo cual no se estropea con los lavados
http://es.zimagez.com/zimage/p6220173.php

nombre
ganador = jesse. El color de salushop es mas apagado, el de jesse es mas vivo
http://es.zimagez.com/zimage/p6220010.php
Las camisetas por 16 euros de salushop vienen con pantalones o sin ellos¿?
Otra preguntita, he notado que se me ha despegado un poquito la b de bwin de una camiseta, que puedo hacer para volver a pegarla bien¿? Valdria con pasarle la plancha con un trapo o similar por encima?
Gracias
potato2010 escribió:Las camisetas por 16 euros de salushop vienen con pantalones o sin ellos¿?
Otra preguntita, he notado que se me ha despegado un poquito la b de bwin de una camiseta, que puedo hacer para volver a pegarla bien¿? Valdria con pasarle la plancha con un trapo o similar por encima?
Gracias

yo le pase la plancha una vez y se volvio apegar, eso si con un trapo entre la camiseta y la plancha. sobre los pantalones, por 16€ es solo la camiseta, por lo que yo le pregunte ayer, las calzonas que tiene ahora son calidad china.
Pedí 4 camisetas a Thailandia el 26/05/2010 y todavía no me han llegado... el tío me dijo q las había enviado por airmail y me dio el tracking number. Pero va casi un mes y las camisetas ni llegaron, ni aparece el tracking en la página de correos, ni me llegó aviso de ningún lado... ¿es normal? que me conteste alguién, por favor.
A mi me llegaron ayer unas que me enviaron el dia 11 por airmail tambien desde tailandia, asique si que es bastante raro, habla con tu vendedor a ver si esque se han quedado por las aduanas tailandesas.

Gracias vitrofa
yo2929 escribió:Pedí 4 camisetas a Thailandia el 26/05/2010 y todavía no me han llegado... el tío me dijo q las había enviado por airmail y me dio el tracking number. Pero va casi un mes y las camisetas ni llegaron, ni aparece el tracking en la página de correos, ni me llegó aviso de ningún lado... ¿es normal? que me conteste alguién, por favor.

Que vendedor es?
manummg escribió:
yo2929 escribió:Pedí 4 camisetas a Thailandia el 26/05/2010 y todavía no me han llegado... el tío me dijo q las había enviado por airmail y me dio el tracking number. Pero va casi un mes y las camisetas ni llegaron, ni aparece el tracking en la página de correos, ni me llegó aviso de ningún lado... ¿es normal? que me conteste alguién, por favor.

Que vendedor es?

la pagina es bestway4foryou
Pero entonces donde me pide dirección de facturacion selecciono la mia real o la segunda opcion de otra dirección nueva que me invente. Saludos

Gracias Fransisket y Goordi.
fransisket escribió:
chuy2312 escribió:Hola a todos. Voy a comprar una camiseta a Chictop (nunca he pagado por paypal y ya he hecho la cuenta y me dice lo siguiente:

Que traducido:

NAH, te esta dociendo que no le pongas ninguna nota, que la direccion de envio o comentarios se los mandes por correo, por que seguramente, si le mandas algo por paypal, ni lo lea :D

;)
Alguien ha comprado en aiizstore??

tine buena pinta y sin baratejas
Yo mismo. Pedidas y pagadas desde el 10 de Junio, 7 camisetas. No se nada de ellas, le mando emails al proveedor de la pagina web y no me contesta, y me tiene un poco mosca, porque el mismo día pedí 8 a premiumsoccer y ya me han llegado.

De calidad, parece que estan muy bien, pero olvidate de tratar con el proveedor una vez las compras...

Ya contaré cuando lleguen ( si llegan)

un salud.
chuy2312 escribió:Pero entonces donde me pide dirección de facturacion selecciono la mia real o la segunda opcion de otra dirección nueva que me invente. Saludos

Gracias Fransisket y Goordi.
fransisket escribió:
chuy2312 escribió:Hola a todos. Voy a comprar una camiseta a Chictop (nunca he pagado por paypal y ya he hecho la cuenta y me dice lo siguiente:

Que traducido:

NAH, te esta dociendo que no le pongas ninguna nota, que la direccion de envio o comentarios se los mandes por correo, por que seguramente, si le mandas algo por paypal, ni lo lea :D[/quote]

tu direccion de envio dejala tal cual, lo que no tiene que poner cosas es en comentarios y eso, tu salo dale a enviar dinero, le pones la cantida que te haya dicho y ya esta
Salushop me ha dicho que de la nueva temporada solo tiene ahora mismo china top quality, que mañana cuelga fotos en picassa.
y estas son las que tiene:
new season china top quality :
manchester home ,white ,inter white ,real madrid home ,away ,barcelona home
chelsea home ,liverpool red ,liverpool white ,russia red

Lo mismo me animo y le pido una del Barça y otra del Madrid para probar.
Ademas tiene una replica del Balon Jabulani en su picassa, 14$ sin envio, si lo añades a un pedido de camisetas, 19$. Sale solo 5€ mas barato que en un sprinter... A ver si le regateo algo ;), total, mas malo que el original, dificil lo veo jeje
Por cierto, un amigo me ha dicho que le han pasado estas fotos de un proveedor. Me ha dicho que no sabe si son chinas o Thais. Se las deja a 15.50€ mas o menos: http://www.megaupload.com/?d=L6LUADEB
Yo creo que son chinas, pero no tienen mala pinta.
vosotros que pensais?
hay noticias de chaiwat?? me hacia falta una camisa bastante vieja
cual de estas páginas es la mejor (relación calidad-precio):
aiizstore-soccerstarshop-soccerplanet75-footballshirt11-allfootballshirt

Si hay alguna otra decidla por favor, esque me gustaría comprarme una camisa pero con tantas tiendas y líos no sé :-?
TSC escribió:Salushop me ha dicho que de la nueva temporada solo tiene ahora mismo china top quality, que mañana cuelga fotos en picassa.
y estas son las que tiene:
new season china top quality :
manchester home ,white ,inter white ,real madrid home ,away ,barcelona home
chelsea home ,liverpool red ,liverpool white ,russia red

Lo mismo me animo y le pido una del Barça y otra del Madrid para probar.
Ademas tiene una replica del Balon Jabulani en su picassa, 14$ sin envio, si lo añades a un pedido de camisetas, 19$. Sale solo 5€ mas barato que en un sprinter... A ver si le regateo algo ;), total, mas malo que el original, dificil lo veo jeje
Por cierto, un amigo me ha dicho que le han pasado estas fotos de un proveedor. Me ha dicho que no sabe si son chinas o Thais. Se las deja a 15.50€ mas o menos: http://www.megaupload.com/?d=L6LUADEB
Yo creo que son chinas, pero no tienen mala pinta.
vosotros que pensais?

Las camisetas esas son Chinas.
Estaría bien lo de las del Barça y Madrid y lo del balón, que creo que tiene 2 diferentes, nose si uno será de futbol sala (futbol5) y otro de futbol 11....
Gracias por subir las imagenes comparando salu/jesse.
La verdad que las chaquetas estan muy bien y muchas fotos para no llevarse sorpresas.
Una semana desde que Chictop me pasase el tracking, y ya me aparece en correos...
... y encima mañana es fiesta en Barcelona, y vete a saber si el viernes hace puente el cartero... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso me parecia a mi, que chinas. Pero aun asi, no cantan mucho... para unas pachanguillas.
SObre el Balon, Uno es el "Jabulani Glider" y el otro el Jabulani a secas. No se la diferencia. Yo le he pedido que me haga un descuento en el Jabulani, que aqui vale 20€ en el sprinter... a ver si le entra en mi pedido, ya que me ha dicho que saldra en 8h y mañana me da el track. Sobre las camisas chinas, estos son sus precios:
china top quality
1 sets with shorts to Spain including shipping cost price :32 USD
1 PCS only jesey to Spain including shipping cost price : 30 USD

10 sets with shorts to Spain including shipping cost price :180 USD
10 PCS only jesey to spain including shipping cost price : 145 USD

20 sets with shorts to Spain including shipping cost price :340 USD
20 PCS only jesey to Spain including shipping cost price : 256 USD

A partir de 10 ya bajan, y si pides 20 mas aun,yo le pedire unas 4 ó 5 para probar... a ver si me rebaja algo, que las ultimas las ha dejado en 16...

Edito

MLCaste escribió:Gracias por subir las imagenes comparando salu/jesse.
La verdad que las chaquetas estan muy bien y muchas fotos para no llevarse sorpresas.

Eso, muchas gracias, se me olvido decirlo ;)
...alguien sabe algo de totte? le he mandado esta semana dos emilios y no responde.....

un saludo!!
tylerdurden escribió:...alguien sabe algo de totte? le he mandado esta semana dos emilios y no responde.....

un saludo!!

-Tottee yo creo que está muerto o algo.
-Gracias eljorgg por la comparativa!
Wenas !!
Soy nuevo y he buscado info sobre las camisetas y demas.
He comprado una camiseta de España en www.thefootballshirtshop.com y queria saber vuestra opinion o si es de fiar por que llevo esperandola ya mas de 20 dias.... aunque ponia que tardan de 3 a 4 semanas pero estoy cabreao ya que tampoco me han dao el tracking a ver si me podeis responder gracias !!!
joselega escribió:Wenas !!
Soy nuevo y he buscado info sobre las camisetas y demas.
He comprado una camiseta de España en http://www.thefootballshirtshop.com y queria saber vuestra opinion o si es de fiar por que llevo esperandola ya mas de 20 dias.... aunque ponia que tardan de 3 a 4 semanas pero estoy cabreao ya que tampoco me han dao el tracking a ver si me podeis responder gracias !!!

si al mes no te a llegado, habre una querella, es raro que no te den el numero :S
La cuestion es que la pagina tiene un link de contacto pero como que no funciona nunca o eso parece.... me esta dando mal rollo por que es un regalo de la parienta pero weno... esperemos que llegue y si no... pues a joderse e insistire por si acaso.y por cierto... Alguien ha comprado en esta pagina ¿?????¿?¿?¿????
TSC escribió:

en dolares cuanto fue, es para pedirle precio y si me dice otra cosa decirle que a otra gente se las vendio por X$ xD, o da el precio en euros
cual de estas páginas es la mejor (relación calidad-precio):
aiizstore-soccerstarshop-soccerplanet75-footballshirt11-allfootballshirt

Si hay alguna otra decidla por favor, esque me gustaría comprarme una camisa pero con tantas tiendas y líos no sé :-?
joselega escribió:La cuestion es que la pagina tiene un link de contacto pero como que no funciona nunca o eso parece.... me esta dando mal rollo por que es un regalo de la parienta pero weno... esperemos que llegue y si no... pues a joderse e insistire por si acaso.y por cierto... Alguien ha comprado en esta pagina ¿?????¿?¿?¿????

ami si me funcuiona el link del contacto: http://www.thefootballshirtshop.com/ind ... nu=contact y aqui tiene su email: thefootballshirtshop@hotmail.com
bosqueverde_ escribió:
TSC escribió:

en dolares cuanto fue, es para pedirle precio y si me dice otra cosa decirle que a otra gente se las vendio por X$ xD, o da el precio en euros

calculalo jaja, ami me dejo el otro dia 10 camisetas por 165$
vitofra escribió:
joselega escribió:La cuestion es que la pagina tiene un link de contacto pero como que no funciona nunca o eso parece.... me esta dando mal rollo por que es un regalo de la parienta pero weno... esperemos que llegue y si no... pues a joderse e insistire por si acaso.y por cierto... Alguien ha comprado en esta pagina ¿?????¿?¿?¿????

ami si me funcuiona el link del contacto: http://www.thefootballshirtshop.com/ind ... nu=contact y aqui tiene su email: thefootballshirtshop@hotmail.com

ya pero al enviarle un mensaje me dice SIEMPRE que ha ocurrido un fallo
joselega escribió:
vitofra escribió:

ya pero al enviarle un mensaje me dice SIEMPRE que ha ocurrido un fallo

mandale un email, te dejado su correo arriba: thefootballshirtshop@hotmail.com
joder, ya me ha respondido xD
a 60$ las 3, segun paypal 16 y algo cada una saldria, esta bien
Joder se me olvidó decir que me llegó una camiseta de Chictop de España (Iniesta), la pedí un Domingo y me llegó un Miércoles de la semana siguiente, osea en 10 dias, bastnte rápido [chulito] eso si, siendo XL me está justita, nada que ver con otras camisteas XL que ya pedí con anterioridad, que eran más holgadas :(
Que pasacon chictop no me entra en su blog.
Bueno, ya le he he terminado a Salushop el pedido, al final por 14$ mas me pone la camiseta del Barça nueva (china top quality) y por 18$ el Jabulani. Lo otro que le pedi fueron 4 camisetas thais, por lo que al final el pedido se queda asi: 4 Camisetas Thai 78$ + Barça China 14$ + Jabulani 18$= 110$. Si el Balon sale bueno, y la camisetas igual, buen negocio. Si la del Barça no es muy alla, seguro que le saco lo invertido por el circulo de amigos.
Por supuesto, cuelgo fotos cuando llegue. en teoria mañana tengo el track
Gente tengo una dudiya, tengo un amigo que quiere la camiseta de españa, el mide 1,70 y pesa unos 65kg que le cojo la S o la M? yo creo que la S porque la M igual le ira un poco grande no??

el jabulani esta en el picasa? esque no lo veo jaja
bosqueverde_ escribió:el jabulani esta en el picasa? esque no lo veo jaja

http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 4589150306

En Soccer Accesory ;)
bosqueverde_ escribió:el jabulani esta en el picasa? esque no lo veo jaja

si esta, en el apartado de otros accesorios en ingles
vitofra escribió:calculalo jaja, ami me dejo el otro dia 10 camisetas por 165$

Perdón, pero me perdí. Qué vendedor te las dejó a 165? calidad Thai?
Saludos
santatasan escribió:wenas, yo pedi el otro día una camiseta de españa para ver la calidad en allfootballshirt. alguien a pedido alguna de ahi??? es la primera vez ke pido una pero la proxima que pida creo que voy a hacerlo por email que por lo que e leido x aki es mejor

bueno muxas gracias

He visto la página que dices, tiene buena pinta, pero ¿qué calidad tendrán?.
Cuando lleguen cuekga foto y ve diciendo en el foro el seguimiento para ver si me pido algo a esta shop.
GeZoNe escribió:Gente tengo una dudiya, tengo un amigo que quiere la camiseta de españa, el mide 1,70 y pesa unos 65kg que le cojo la S o la M? yo creo que la S porque la M igual le ira un poco grande no??

Yo mismo mido 1'79 y peso 65 y me he pillado una S...
Sin embargo un amigo mio mide 1'70 y pesa también 65 y se ha comprado la M...

La diferencia entre ambas es un par de cm a lo ancho. Creo que cualquiera de las 2 le van a ir bien, que la coja según le guste ir más o menos suelto...
Yipiskaven escribió:
GeZoNe escribió:Gente tengo una dudiya, tengo un amigo que quiere la camiseta de españa, el mide 1,70 y pesa unos 65kg que le cojo la S o la M? yo creo que la S porque la M igual le ira un poco grande no??

Yo mismo mido 1'79 y peso 65 y me he pillado una S...
Sin embargo un amigo mio mide 1'70 y pesa también 65 y se ha comprado la M...

La diferencia entre ambas es un par de cm a lo ancho. Creo que cualquiera de las 2 le van a ir bien, que la coja según le guste ir más o menos suelto...

yo mido 1,70 65kg y todas las que tengo son M, eso si un poco anchitas como ami me gustan [sonrisa]
9682 respuestas