>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Steven, uno que me paso mi colega. No quiero poner su contacto, porque el tio es muy mentirosillo, y no quiero que engañe a la gente. Que es chino, no me cabe duda, porque le pase los precios de Salushop de las chinas y le dije que ese era el precio que yo tenia en thai, y el me dijo que el me lo podia bajar un poco mas....
TSC escribió:Los thais aun no las tienen.
Un proveedor, que creo que es chino, aunque el perjura que las camisetas son thais... me acaba de mandar unas fotos, ahi van, decidid vosotros. Eso si, me ha dicho que aun no tiene los numeros de este año.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son mas chinas que las que vende mi vecino jajaj. el escudo no esta logrado del todo y el signo nike...tsss
Si se nota mucho q son falsas
Le acabo de sacar que son chinas... le he dicho al tio que no me creo que eso sea thailandes, y me ha dicho que efectivamente, es lo mejor de china. Que el nunca ha visto una thailandesa, pero que como las suyas son las mejores, que deberia de ser igual que la thai...

Bueno, algo es algo. Yo se la pedi a salushop, pero el me dijo que era china, por lo que es un tio mas legal. Posiblemente sea como esta. A ver si llega y os digo.
una duda, hace tiempo que no pillo ninguna camiseta y ultimamente veo que poneis que habeis pedido tallas L de calidad Thailandesa. No deciais que los thailandeses solo hacen talla M y XL??? habeis comprobado una talla L thai con una M o XL también thais para ver las diferencias de tamaño??? Es ue yo utilizo la talla L normal pero de camisetas me tengo que pillar XL y alguna me queda un pelin grande, la M me queda super justa.

Saludos

Pd:lo de comparar las medidas lo digo pq a mi me encasquetaron una M por un XL (Thaiguru) diciendo que era una XL y resulta que era más pequeña que una XL que tenia,xdd Al final se enrollo y me envió otra camiseta.
En alguna tienda esta la de la selección Chilena? No la he visto en las tiendas que están al principio del hilo, creo que va a ser difícil que esté pero bueno xD.

Saludos :)
Neo_Cloud escribió:En alguna tienda esta la de la selección Chilena? No la he visto en las tiendas que están al principio del hilo, creo que va a ser difícil que esté pero bueno xD.

Jamás te facilitaremos esa información!!! xD

Por lo menos no antes del sábado y siempre y cuando no nos dejéis fuera :P
Neo_Cloud escribió:En alguna tienda esta la de la selección Chilena? No la he visto en las tiendas que están al principio del hilo, creo que va a ser difícil que esté pero bueno xD.

Pues en thai seguro que no, y a los chinos tampoco se las he visto...
Chicos en esta web esta la del madrid nueva http://www.soccerjerseybiz.com/template ... emId=42086

Pero claro sin ver fotos reales no me arriesgo a pedirla.

Edito pq ademas viendo el precio tiene q ser super china xDD
euler85 escribió:

+10000000000000000 [sonrisa] [sonrisa]
hola este foro es muy bueno me ha ayudado muxo ...kiero hacer mi primer pedido . QUIERO LA 2º EKIPACION DE ESPAÑA mi talla en verdad es la S , pro solo hay M . ¿ es verdad q la M azul es más ceñida que la M roja ? gracias de antemano ;)
flamenkito_xere escribió:hola este foro es muy bueno me ha ayudado muxo ...kiero hacer mi primer pedido . QUIERO LA 2º EKIPACION DE ESPAÑA mi talla en verdad es la S , pro solo hay M . ¿ es verdad q la M azul es más ceñida que la M roja ? gracias de antemano ;)

Correcto, a mi la M azul me queda mas justa que la Roja, las he comparado y la roja tiene como 1 dedo mas de ancho...
euler85 escribió:

Que no, que soy español jajajaaja. Pero mi novia es chilena jajajaa.

Que gane España porque sino voy a tener risas para años [mad]
cordoba14200 escribió:Bueno como dije antes.
El pedido lo he hecho en http://www.soccerstarshop.net
15 junio 2010. Realizo dos pedidos de 6 camisetas cada uno.
18 junio 2010. Me manda el track number y sigo los pedidos.
22 junio 2010. Pedido 1 en Madrid. Pedido 2 en Frackfurt.
24 junio 2010. Pedido 1 en casa y disfrutando. Pedido 2 en Madrid. Supongo que llegará pronto, como mucho el lunes. Es un poquito más caro, pero el servicio es rápido y eficaz, en 9 días camisetas en casa.

Esta es la foto, lo siento es con el móvil, cuando encuentre la cámara se la hecho si queréis y también a los detalles
http://www.subirimagenes.com/fotos-2406 ... 09565.html

Lo dicho cotento con la compra y mis amigos también.

Gracias por el aporte cordoba14200. Una duda, ¿esa es una M o XL?. Es que en esa página no hay L, y queria saber si la M o la XL puede quedarme bien. ¿Cuanto mides tú? para saber si queda bien. Yo mido 1,85 y soy bastante flaco. Gracias.
En aiizstore no dan tracking number, pero llegan muy rápido, por lo menos a mi....
Para mericano/ No se por que no te han llegado todavía, en la web el status del pedido es "Products has been sent"? si te pone eso yo me estaría mas tranquilo..
triku25 escribió:En aiizstore no dan tracking number, pero llegan muy rápido, por lo menos a mi....
Para mericano/ No se por que no te han llegado todavía, en la web el status del pedido es "Products has been sent"? si te pone eso yo me estaría mas tranquilo..

Efectivamente tío pone "Products has been sent"

Alguien ha dicho por ahí arriba que quizá no tuvieran stock... pero no sé! O igual directamente se han extraviado o qué sé yo... pero las compré el 6 (como tú, casualidad) y por aquí no ha aparecido nada... :'(

Yo las quería para mañana snif...

Gracias por la respuesta ; )
Buenas, tengo que hacer un recibo para el Banco de una transaccion de Paypal, osea de un pago a Thai ¿alguien sabe cómo hacerlo un poco formalmente, imprimo la pagina esa de la transacción, selecciono y lo pego en Word y lo imprimo?

A ver si me podeis echar una mano gente.

Un saludo.
Le he mandado un mail a Salu y voy a hacer un pedido de 3 camisetas calidad thai (Japon, Argentina away y South Africa) y un pantalon....me ha dicho que las camisetas tiene talla L...esto es cierto o me la esta metiendo doblada????

Incluso le he pedido una tabla con tallas y me ha pasado una imagen con las medidas en cm. Muy majo el tio la verdad, pero lo de las tallas L...me ha dejado mosca...

Por cierto las mismas camisetas he preguntado a Chiptop y la diferencia de precio es bastante, hay que regatear o algo?? odio regatear :-?
[beer]
Buenas. Ayer le hice el pago de una camiseta a Chictop y esta mañana me ha contestado diciendo que hoy mismo me la manda. Aproximadamente, cuando creeis que la recibiré con este proveedor?
Creo que primero me manda el tracking a mi correo, verdad. En cuantos días me lo proporcionará?
A continuacion ya podré hacer el seguimiento del paquete por correos, es así?
Saludos.
juanmigc escribió:Merinaco, yo tambien estoy esperando un pedido, precisamente de esa web desde el dia 10 de Junio.

Lo mas cachondo de todo es que le habré escrito lo menos 10 mails al vendedor para que me dé el tracking number, y ni me contesta... Espero que luego las camisetas que pedí tengan buena calidad.

Yo hice un pedido con 7 camisetas, cuantas pediste tu??? Te han dado el tracking a ti??

Lo mas cachondo de todo es que exijáis tanto. Han pasado 11 días laborables y ya las quieres en tu casa. Que vienen de Thailandia. Este de Asia. A 10417 Km de Madrid. ¿Crees que si no te responde 3 emails te va a responder al 10?...

Normal que luego cuando se habla con ellos, digan que somos "mala gente, solo pedimos y exigimos". Y es que tienen razón, tendrán muchos mas pedidos, no se van a dedicar al vuestro exclusivamente.

amzg escribió:Le he mandado un mail a Salu y voy a hacer un pedido de 3 camisetas calidad thai (Japon, Argentina away y South Africa) y un pantalon....me ha dicho que las camisetas tiene talla L...esto es cierto o me la esta metiendo doblada????

Incluso le he pedido una tabla con tallas y me ha pasado una imagen con las medidas en cm. Muy majo el tio la verdad, pero lo de las tallas L...me ha dejado mosca...

[beer]

Ya se habló de ello, y no tiene porque ser china, aunque es un poquito raro que tenga de sudafrica en talla L, pero vamos, puede tenerlas.
PabloHGlan escribió:Ya se habló de ello, y no tiene porque ser china, aunque es un poquito raro que tenga de sudafrica en talla L, pero vamos, puede tenerlas.

Gracias por responder, a ver si me dice el total, pago y a esperar tranquilamente.

Por que es raro que justamente de sudafrica tenga en talla L?? porque ni dios suele pedir de esa seleccion? jejeje
Un saludo.
A ver compadre, que otro usuario que hizo el pedido el mismo día recibió la semana pasada la camiseta. No creoq ue sea un paranoico por poder llegar a pensar que quizá haya algún problema con mi pedido. Y he mandado un mail. Uno. Lo cual me parece razonable.

Así que guárdate ese sarcasmo socarrón y prepotencia en tus contestaciones. Los kilómetros desde Bangok a Madrid pues no sé... dependerá si es Madrid centro o periferia supongo.

Un abrazo bribonzuelo
hola!

que quiere decir esto en la pagina de correos?¿
24/06/2010 En tránsito
24/06/2010 En tránsito

lo pone asi, 2 veces.

un saludo

P.D: Italia fuera.. [+furioso] :O
givo_12 escribió:hola!

que quiere decir esto en la pagina de correos?¿
24/06/2010 En tránsito
24/06/2010 En tránsito

lo pone asi, 2 veces.

un saludo

P.D: Italia fuera.. [+furioso] :O

mañana, o esta semana la tendras en casa
Justo para el partido juju...a ver si no da suerte.

Un saludo y gracias [oki]
Ya sé que esto no va a exactamente aquí pero quisiera saber quien vende ropa (lacoste, ralph lauren...) a parte de camisetas.
Brumito escribió:
cordoba14200 escribió:Bueno como dije antes.
El pedido lo he hecho en http://www.soccerstarshop.net
15 junio 2010. Realizo dos pedidos de 6 camisetas cada uno.
18 junio 2010. Me manda el track number y sigo los pedidos.
22 junio 2010. Pedido 1 en Madrid. Pedido 2 en Frackfurt.
24 junio 2010. Pedido 1 en casa y disfrutando. Pedido 2 en Madrid. Supongo que llegará pronto, como mucho el lunes. Es un poquito más caro, pero el servicio es rápido y eficaz, en 9 días camisetas en casa.

Esta es la foto, lo siento es con el móvil, cuando encuentre la cámara se la hecho si queréis y también a los detalles
http://www.subirimagenes.com/fotos-2406 ... 09565.html

Lo dicho cotento con la compra y mis amigos también.

Gracias por el aporte cordoba14200. Una duda, ¿esa es una M o XL?. Es que en esa página no hay L, y queria saber si la M o la XL puede quedarme bien. ¿Cuanto mides tú? para saber si queda bien. Yo mido 1,85 y soy bastante flaco. Gracias.

Pues he pedido M y XL. Las M con nombres ya se las han llevado y no te las puedo medir.
La de la foto es una XL, que es la mía. Yo mido 1,83 o así, de larga bien y de ancho también, estoy un poquito rellenito, tampoco mucho, jajaja...
Te digo las medidas de la XL: 59cm de ancho (tendida como en la foto) y 76cm de largo. Recuerdo cuando las pedí que la M eran unos 4 cm menos de ancho. Compáralas con algunas camisetas que tengas en casa.
Yo pedí la XL porque es la que uso y después de medirlas con los centímetros que te vienen en la página me venía bien y también me he fiado.
Se que un amigo, como yo de alto, que está delgado se ha probado una M y una XL, y la M le quedaba justilla, la XL bien.
Si estás flaco, te recomiendo la M, te vendrá mejor, porque mi amigo está normal, hace gim, y tiene cuerpecillo.

Al anterior mensaje, para "il bello"
Yo he visto ropa en http://www.biz-sport.com y también en http://www.ebaysoho.com
Están bien de precio, he preguntado en este foro sobre la fiabilidad de estas páginas pero sigo esperando, no sé si habrá otro hilo por ahí.
También tienes http://www.ioffer.com y regateas con el vendedor, pero de esta me fío menos, no sé, no me da confianza, si alguien por ahí ha hecho alguna compra...
¡que me lo diga! son buenos precios...
Salu tiene calidad china y thai. Tienes que especificar en el pedido cual quieres. Hasta ahora, nadie se ha quejado de el y parece fiable.
Conocéis al vendedor athletic888
Cómo es?
Tiene calidad?
Tiene camisetas para niños de España, pero no se la fiabilidad
Alguien a tratado con él?
Por favor, contestadme,pls :)

Me corrijo, lo he visto en http://www.ioffer.com
y al vendedor esoccer le conoceis?

Yo lo conozco, es muy fiable, atiende bien, aunque ahora tarda un poquillo mas, los envios muy rapidos, la calidad buena, y el precio dentro de la media. La ventaja es la comunicacion en español. Mi experiencia fue perfecta, 10 camisetas, todas muy bien. Ahora le he pedido otras 9, a ver que tal.

Salu2
Gracias cordoba.. De toas maneras jerry me ha contestado que tiene L, así que no hay problema. Es cuestión de que sean selecciones o equipos mas o menos demandados como dicen. Gracias por las respuestas.
LucatoN1 escribió:

Yo lo conozco, es muy fiable, atiende bien, aunque ahora tarda un poquillo mas, los envios muy rapidos, la calidad buena, y el precio dentro de la media. La ventaja es la comunicacion en español. Mi experiencia fue perfecta, 10 camisetas, todas muy bien. Ahora le he pedido otras 9, a ver que tal.

Salu2

muchas gracias Lucato.Te mande un privado

saludos
merinaco escribió:A ver compadre, que otro usuario que hizo el pedido el mismo día recibió la semana pasada la camiseta. No creoq ue sea un paranoico por poder llegar a pensar que quizá haya algún problema con mi pedido. Y he mandado un mail. Uno. Lo cual me parece razonable.

Así que guárdate ese sarcasmo socarrón y prepotencia en tus contestaciones. Los kilómetros desde Bangok a Madrid pues no sé... dependerá si es Madrid centro o periferia supongo.

Un abrazo bribonzuelo

A ver chavalote:

-No te cité a tí, por lo que no te lo dije a ti, compadre

-Porque uno compre una camiseta el mismo día no tiene porque llegarte al mismo día, puede haber venido en diferentes tanques, bribonzuelo

-Porque claro, tu a lo mejor lo pediste a las 20:00 y el otro a las 12:00, no es lo mismo, como centro\periferia, machote.
A mi mi camiseta me llego este miercoles, todo correcto. Me a tardao como unas 2 semanas o asi. La pedi a www.newfootballshirt.com y esta de lujo, ya que yo uso talla S y en otras no tienen, solo tienen M y XL. Aber si puedo subir unas fotillos pero el ordenata no me reconoce el movil aber si lo logro. 1 Saludo.

PD: Ya tu saeee compadreee, bribooonn, shuprimoo. jajaja me el pechoo con los comentarioss xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ragope escribió:
LucatoN1 escribió:

Salu2

muchas gracias Lucato.Te mande un privado

saludos

pasarmelo a mi tb q me interesa. Gracias!!!
il bello escribió:Ya sé que esto no va a exactamente aquí pero quisiera saber quien vende ropa (lacoste, ralph lauren...) a parte de camisetas.

Este vende camisetas de futbol, y polos Ralph Lauren-Lacoste.
Los polos los veo bastante caros para el precio que te dan en china (3€ c/u), y calidades hay muchas, sin verlas...

http://www.jersey777.com/index.php
LucatoN1 escribió:

Salu2

Pasadme la pagina o enlace plz :) gracias :D
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para buscar una camisa, concretamente la de Japon 08/09 azul
http://www.onionbag.com/images/products ... SS0809.jpg

He buscado en varios sitios, preguntado a la mayoria de los posteados en la primera pagina, buscado por ioffer i picasa, solo he encontrado a uno que la tiene, pero hace dias que no me responde, entonces no se que hacer

La mayoria de respuestas que he recibido es que ya no la tienen, se ve que van "al dia" con el tema de selecciones, y como ahora toca el Mundial, solo tienen esas, i los que aun la tienen en catalogo, se ve que no las van quitando y se quedan haya o no

¿Me podeis echar una ayudita? Es que a este paso me veo comprandola original [buuuaaaa]

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.

Parece que Thaiguru ha mandado a varias personas camisetas con un film de plástico pegado encima de los dorsales. Supongo que es de protección al pegarlo y luego se les ha olvidado quitarlo. A mi me han tocado varias camisetas así...

Imagen

¿A alguno os ha pasado y lo habéis solucionado?
coke escribió:A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.

Parece que Thaiguru ha mandado a varias personas camisetas con un film de plástico pegado encima de los dorsales. Supongo que es de protección al pegarlo y luego se les ha olvidado quitarlo. A mi me han tocado varias camisetas así...

Imagen

yo las tengo todas así, y no toco nada por si acaso........
HOLA me gustaría saber si ha llegado la nueva camiseta del madrid 10-11 a los thais, me podeis poner la página? gracias.
alguien sabe que pasa con tigerliu?? hace como una semana que no responde a los mails..
manu76 escribió:HOLA me gustaría saber si ha llegado la nueva camiseta del madrid 10-11 a los thais, me podeis poner la página? gracias.

Aqui la tienes http://picasaweb.google.es/mrservicesel ... rue&pli=1# ,eso si el tio se descuelga pidiendo unos 55 euros por ella con envio incluido. Alguien que haya comprado a Salushop, sus tallas m y l son como las del resto? Me refiero a las camisetas de calidad Thai. Esque a mi la "m" de job me queda como un guante pero la L me queda algo amplia vamos más o menos como a messi jajaja.
Gracias
Brumito escribió:Gracias cordoba.. De toas maneras jerry me ha contestado que tiene L, así que no hay problema. Es cuestión de que sean selecciones o equipos mas o menos demandados como dicen. Gracias por las respuestas.

Jerry tiene talle L?? No era que las camisetas thais las hacen solo en M y XL?
Una cosita: Se me está despegando (en menos de 1 semana y con 1 solo uso) el parche de "Respect" de la roja... Debo pegarlo con plancha o asumir que se va a caer???
fransisket escribió:
coke escribió:A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.

Imagen

yo las tengo todas así, y no toco nada por si acaso........

El problema es que yo son los primeras camisetas que me vienen así en un año :(. Y son unas cuantas...

Me ha contestado Thai diciéndo que simplemente tire del plástico que sale... y una mierda. Sale el plástico y el número. Creo que debe ser un fil de protección que llevan los números para antes de ponerlos en la plancha de serigrafía. Es decir, coges el número, le quitas el film de debajo, lo pones en la camiseta, le quitas el de arriba y pones la plancha. Creo que ese de arriba es el que se ha olvidado y se ha pegado al dorsal, porque salir salir, no sale...
euler85 escribió:Una cosita: Se me está despegando (en menos de 1 semana y con 1 solo uso) el parche de "Respect" de la roja... Debo pegarlo con plancha o asumir que se va a caer???

Normal, la roja NO DEBE llevar dicho parche, ése tiene vida propia y se quiere ir de donde no debe estar...
ridross escribió:
euler85 escribió:Una cosita: Se me está despegando (en menos de 1 semana y con 1 solo uso) el parche de "Respect" de la roja... Debo pegarlo con plancha o asumir que se va a caer???

Normal, la roja NO DEBE llevar dicho parche, ése tiene vida propia y se quiere ir de donde no debe estar...

Lo sé, pero a mis colegas y a mí nos apetecía ponérselo por diversos motivos xDDD

Mejor que una manga sin nada, y me iba a costar igual (os juro que Jerry me propuso el mismo precio después de ponérselo que antes)... Bueno, entonces lo plancho o no lo plancho? Me como una piña o me como una tueeeerca?? XD
euler85 escribió:
ridross escribió:

Lo sé, pero a mis colegas y a mí nos apetecía ponérselo por diversos motivos xDDD

Mejor que una manga sin nada, y me iba a costar igual (os juro que Jerry me propuso el mismo precio después de ponérselo que antes)... Bueno, entonces lo plancho o no lo plancho? Me como una piña o me como una tueeeerca?? XD

Pues si lo quieres planchalo con un paño entre la plancha y la camiseta.
9682 respuestas