>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Alguno de vosotros tiene la camiseta de algun partido de chictop? Con el bordado abajo del escudo? Esque iba a pedir la del Mexico - Francia o la de Holanda - Dinamarca o Japon.

Es por saber si esta bien eso. Saludos.
Hola!
Antes de nada deciros que llevo leyendo el hilo desde que lo creasteis y felicitaros a todos los que contribuis y que si esto no esta permitido se borre el mensaje
Ya se que mi primer mensaje no deberia ser asi pero, le he pedido a premiunsoccershirt, tienda que recomiendo, una camiseta techfit de españa talla M, el caso es que me ha dejado tirado y ahora me dice que solo tiene la XL, por eso queria deciros, que si alguno de aqui tiene esa talla(me es indiferente el numero y el nombre)debido a que es para un regalo y no me gustaria dejar tirada a la persona que la va a recibir.

gracias y cuando me lleguen el resto de camisetas, espero poner unas fotos [beer]
givo_12 escribió:Hola!
Antes de nada deciros que llevo leyendo el hilo desde que lo creasteis y felicitaros a todos los que contribuis y que si esto no esta permitido se borre el mensaje
Ya se que mi primer mensaje no deberia ser asi pero, le he pedido a premiunsoccershirt, tienda que recomiendo, una camiseta techfit de españa talla M, el caso es que me ha dejado tirado y ahora me dice que solo tiene la XL, por eso queria deciros, que si alguno de aqui tiene esa talla(me es indiferente el numero y el nombre)debido a que es para un regalo y no me gustaria dejar tirada a la persona que la va a recibir.

gracias y cuando me lleguen el resto de camisetas, espero poner unas fotos [beer]

preguntale a chictop, el quizas tenga.
Hola!
de vendedores asi conocidos he preguntado y casi ninguno la tiene, solo falta por responder mrservice.
Igual hasta pido la XL, para un niño de 14 años, 1,75 y 70kg es muy descabellado o estara bien?¡

un saludo
Chictop la llama formotion.
Aun asi, para un niño de 14 años, tiene cuerpo de hombre ya, yo creo que una XL le quedara algo suelta, yo mido 1.70 y peso 75 Kg, y la M me queda perfecta, sin ajustar, pero bien de todo...
de vendedores asi conocidos he preguntado y casi ninguno la tiene, solo falta por responder mrservice.
Igual hasta pido la XL, para un niño de 14 años, 1,75 y 70kg es muy descabellado o estara bien?¡

un saludo

Para mi una persona de 70 kg Xl es grande.
CP3 escribió:

un saludo

Para mi una persona de 70 kg Xl es grande.

No te he entendido, quieres decir que la camiseta le quedaria grande?¿

[beer] un saludo
Las camisetas de Jerry Jobb son de calidad Thai?

Es que me estraña lo de tener la talla L y viendo otros casos de talla L de calidad chinas [sonrisa]
givo, una XL le va a quedar gigante.

Me queda muy holgada a mí que mido 1.80 y peso 74 Kg.

Con una M va que chuta creo yo.
de acuerdo, entonces sigue en pie eso de si alguien tiene una techfit de españa talla M que quiera vender, que me avise

un saludo
givo_12 escribió:de acuerdo, entonces sigue en pie eso de si alguien tiene una techfit de españa talla M que quiera vender, que me avise

un saludo

Eso esta prohibido en este foro, Mejor pidela a chictop
SaKio escribió:Las camisetas de Jerry Jobb son de calidad Thai?

Es que me estraña lo de tener la talla L y viendo otros casos de talla L de calidad chinas [sonrisa]

los thais SÍ tienen talla S y L, pero... solo de las camisetas más vendidas, como r.madrid, bcn, españa...
eljorch19 escribió:

los thais SÍ tienen talla S y L, pero... solo de las camisetas más vendidas, como r.madrid, bcn, españa...

+1, a mi me han llegado S y L de r.madrid, españa, bcn y Arsenal, y perfectas, thais 100% y de gran calidad, tanto de jerry job como de chictop
TSC escribió:Chictop la llama formotion.
Aun asi, para un niño de 14 años, tiene cuerpo de hombre ya, yo creo que una XL le quedara algo suelta, yo mido 1.70 y peso 75 Kg, y la M me queda perfecta, sin ajustar, pero bien de todo...

A que corresponden la formation de chictop? Q diferencia hay con la que no pone nada?
Saludo.
chuy2312 escribió:

A que corresponden la formation de chictop? Q diferencia hay con la que no pone nada?
Saludo.

Hola!

Adidas tiene 3 tipos de camisetas; la climacool(la que venden todos), la formotion que son las que usan los jugadores(bandas de las mangas termoselladas, logo de adidas tambien...etc) y la techfit que son como las formotion pero ajustadas(las de los thais no lo son) y con unas bandas powerweb que mejoran el rendimiento.

P.D; la camiseta de chictop formotion, las bandas de adidas las lleva bordadas como las climacool.
un saludo [beer]
Gracias. Cual crees que son más buenas?
Creo que las techfit, de hecho son mas caras.
Entre las climacool y las formation cual son de mas calidad?

givo_12 escribió:
chuy2312 escribió:

Saludo.

Hola!

Adidas tiene 3 tipos de camisetas; la climacool(la que venden todos), la formotion que son las que usan los jugadores(bandas de las mangas termoselladas, logo de adidas tambien...etc) y la techfit que son como las formotion pero ajustadas(las de los thais no lo son) y con unas bandas powerweb que mejoran el rendimiento.

P.D; la camiseta de chictop formotion, las bandas de adidas las lleva bordadas como las climacool.
un saludo [beer]
Hola!
A ver, las camisetas techfit y formotion, no se consiguen facilmente y no las hay de todos los equipos, a mi las que mas me gustan son las techfit pero...

La tela son todas iguales.

Un saludo
Yo estaba equivocado pensaba que formotion y techfit eran lo mismo. Mea culpa...
A ver, las camisetas techfit y formotion, no se consiguen facilmente y no las hay de todos los equipos, a mi las que mas me gustan son las techfit pero...

La tela son todas iguales.

Un saludo

Entonces las formation que tiene Chictop son más caras que las clima cool. En cuanto podian salir? Hay alguna foto donde se puedan ver bien, es que en su página no se aprecia.
cordoba14200 escribió:He visto la página que dices, tiene buena pinta, pero ¿qué calidad tendrán?.
Cuando lleguen cuekga foto y ve diciendo en el foro el seguimiento para ver si me pido algo a esta shop.

Un amigo tiene varias camisetas de esa página y para mi gusto están muy bien. Cuando llegue la mia subire las fotos y la compararé con la original a ver que tal. La pedí el día 17 y el track me ha dicho que me lo da como mucho mañana.
trontorron escribió:
eljorch19 escribió:

+1, a mi me han llegado S y L de r.madrid, españa, bcn y Arsenal, y perfectas, thais 100% y de gran calidad, tanto de jerry job como de chictop

A mi Salushop también me ha confirmado que tenia thailand de españa en talla L, a no ser que me quiera timar....

Yo quitaria de la primera página lo de qeu sólo hay tallas M y XL de thailand, porque a mi por lo menos al leer eso y ver lo que me ha dicho Salushop me parecia que esque me iba a colar una china diciendome que era thai, pero al leer esto ahora ya me quedo mas tranquilo...
si, salushop tmb tiene calidad thai todas las tallas, S M L y XL

Recomendable 100%

Además, contesta enseguida, muy atento, y a cualquier problema te lo resuelve en seguida
no debo decirlo pero, mi vecino que vende camisetas ya dispone de la nueva serigrafia de la camiseta de Barcelona
Ya tengo las camisetas en mi poder, luego cuelgo fotos, 9 días en llegar
Hola, soy nuevo en el foro, pero tengo una duda, que creo que aquí podéis resolvérmela. Es la siguiente:

Hice un pedido de 2 camisetas de España a ebaysoccer, una vez efectuado el pago (9 Junio), y tras unos días, recibí el tracking number. El envío es por EMS. Tras introducir el tracking number dado en la página de correos me pone a día de hoy:

18/06/2010 Admitido
19/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y hoy estamos a 24/06/2010 y sigue sin poner nada nuevo. Por favor podéis decirme qué puede estar pasando, si es normal o no. Y si es normal, ¿cuál sería lo siguiente en poner en la página del tracking? Otra cosa más, la entrega del paquete es o no a domicilio y si es a cargo de correos u otra empresa de envíos.
uilleam escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero tengo una duda, que creo que aquí podéis resolvérmela. Es la siguiente:

Hice un pedido de 2 camisetas de España a ebaysoccer, una vez efectuado el pago (9 Junio), y tras unos días, recibí el tracking number. El envío es por EMS. Tras introducir el tracking number dado en la página de correos me pone a día de hoy:

18/06/2010 Admitido

y hoy estamos a 24/06/2010 y sigue sin poner nada nuevo. Por favor podéis decirme qué puede estar pasando, si es normal o no. Y si es normal, ¿cuál sería lo siguiente en poner en la página del tracking? Otra cosa más, la entrega del paquete es o no a domicilio y si es a cargo de correos u otra empresa de envíos.

Hasta que no llegue a españa no creo que se actualice el estado. No te preocupes.

Los estados serian:

18/06/2010 Admitido
xx/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
xx/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
xx/06/2010 En proceso de entrega
xx/06/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal ó El Envio ha sido entregado.
uilleam escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero tengo una duda, que creo que aquí podéis resolvérmela. Es la siguiente:

18/06/2010 Admitido

lo mas seguro te llegue mañana o pasado, a mi desde que pone en admitido, cuento 7 u 8 dias y me llega a mi casa. no te preocupes, te lo entregará un cartero de correos.
Alguien me puede informar sobre camisetas Puma, en concreto la talla XL de Costa de Marfil, quiero pedirmela, pero como dicen que las Puma en talla M son mas estrechas que las Adidas no se que hacer. De Adidas tengo las 2 de España en talla M y la de Argentina, también en talla M, y voy a pedirme la XL de Costa de Marfil ¿ que me recomendais ? me la pido en talla M o en XL ??? Por favor que alguien me responda. Gracias.
A mi tambien me interesa eso de Costa de marfil

Le iba a pedir la camiseta de mexico en el partido contra francia pero me esperare y le pedire alguna de la siguiente fase.
Guaka_MCF escribió:Alguien me puede informar sobre camisetas Puma, en concreto la talla XL de Costa de Marfil, quiero pedirmela, pero como dicen que las Puma en talla M son mas estrechas que las Adidas no se que hacer. De Adidas tengo las 2 de España en talla M y la de Argentina, también en talla M, y voy a pedirme la XL de Costa de Marfil ¿ que me recomendais ? me la pido en talla M o en XL ??? Por favor que alguien me responda. Gracias.

en el sitio que la compres ( no se donde) preguntale por las medidas de M y XL, te la deberian de decir.
Me ha llegado el pedido de salushop, y están bastante bien. Pedí una de España que está perfecta, una del manchester que tambien está muy bien, y otra del city que la tele es como de algodón pero no se si esk es asi la d verdad, si alguno lo sabe, que me lo diga.

No puedo subir fotos tengo la cámara jodida, pero vamos que si lo recomiendo, un tio muy legal
adry-betico escribió:Me ha llegado el pedido de salushop, y están bastante bien. Pedí una de España que está perfecta, una del manchester que tambien está muy bien, y otra del city que la tele es como de algodón pero no se si esk es asi la d verdad, si alguno lo sabe, que me lo diga.

No puedo subir fotos tengo la cámara jodida, pero vamos que si lo recomiendo, un tio muy legal

Las del City son así. Parecen pijamas.
adry-betico escribió:Me ha llegado el pedido de salushop, y están bastante bien. Pedí una de España que está perfecta, una del manchester que tambien está muy bien, y otra del city que la tele es como de algodón pero no se si esk es asi la d verdad, si alguno lo sabe, que me lo diga.

Ya son 192389839 veces que hace falta confirmar que las camisetas del City son de algodón externo.
Guaka_MCF escribió:Alguien me puede informar sobre camisetas Puma, en concreto la talla XL de Costa de Marfil, quiero pedirmela, pero como dicen que las Puma en talla M son mas estrechas que las Adidas no se que hacer. De Adidas tengo las 2 de España en talla M y la de Argentina, también en talla M, y voy a pedirme la XL de Costa de Marfil ¿ que me recomendais ? me la pido en talla M o en XL ??? Por favor que alguien me responda. Gracias.

-Guaka y CP3, yo le he pedido a Chictop la de Costa de Marfil Away XL con el 19 de Toure Yaya, a rayas verdes y blancas, muy guapa. Si quereis esperar a que me llegue en 7-8 días y os digo medidas y fotos porque si que debe ser verdad eso que dicen que Puma tiene tallaje raro.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:

Ya son 192389839 veces que hace falta confirmar que las camisetas del City son de algodón externo.

Con una vez que me contesten, me entero. Gracias Guaka
Aupa,

después de leerme el 50% de las páginas de una sentada esta mañana resacoso en esquijama (que para algo he acabado exámenes [beer] ) creo que me he "ganado" el derecho de preguntar sin que se me eche a los leones (que he visto que gusta mucho aquí jajajaja)

En fin eso que hice un pedido en Aizzstore el 6 (como triku) a él le llegaron la semana siguiente y a mí aún nada de nada...

¿Es normal que para unos tarden tan poco y para otros considerablemente más?

¿Puede ser que simplemente no vaya a llegar nunca? jajaja

Si hay alguien más que haya comprado en esta página o que haya leído y pueda arrojar un poco de luz sobre estas incógnitas dignas de Iker Jiménez les estaré inmortalmente agradecido
Merinaco, yo tambien estoy esperando un pedido, precisamente de esa web desde el dia 10 de Junio.

Lo mas cachondo de todo es que le habré escrito lo menos 10 mails al vendedor para que me dé el tracking number, y ni me contesta... Espero que luego las camisetas que pedí tengan buena calidad.

Yo hice un pedido con 7 camisetas, cuantas pediste tu??? Te han dado el tracking a ti??
merinaco escribió:Aupa,

después de leerme el 50% de las páginas de una sentada esta mañana resacoso en esquijama (que para algo he acabado exámenes [beer] ) creo que me he "ganado" el derecho de preguntar sin que se me eche a los leones (que he visto que gusta mucho aquí jajajaja)

En fin eso que hice un pedido en Aizzstore el 6 (como triku) a él le llegaron la semana siguiente y a mí aún nada de nada...

¿Es normal que para unos tarden tan poco y para otros considerablemente más?

¿Puede ser que simplemente no vaya a llegar nunca? jajaja

Si hay alguien más que haya comprado en esta página o que haya leído y pueda arrojar un poco de luz sobre estas incógnitas dignas de Iker Jiménez les estaré inmortalmente agradecido

juanmigc escribió:Merinaco, yo tambien estoy esperando un pedido, precisamente de esa web desde el dia 10 de Junio.

Lo mas cachondo de todo es que le habré escrito lo menos 10 mails al vendedor para que me dé el tracking number, y ni me contesta... Espero que luego las camisetas que pedí tengan buena calidad.

Yo hice un pedido con 7 camisetas, cuantas pediste tu??? Te han dado el tracking a ti??

A los Leones!...
Yo no he pedido nunca a esa tienda, pero me da que no tenian stock de algo que pediste, y por eso no lo tienes, simplemente porque no te lo ha mandado. Algunos tienen esa fea costumbre...
juanmigc escribió:Merinaco, yo tambien estoy esperando un pedido, precisamente de esa web desde el dia 10 de Junio.

Aupi, yo pedí 4 camisetas.

Por lo que he leído en el hilo nunca da tracking number. Lo curioso es eso que pedí el mismo día que otro usuario y a él le llegó hace una semana... la diferencia de tiempo es considerable.

Y bueno que mañana juega Chile y esas cosas... jajajaj

PD también le escribí y no me ha contestado. Sólo le escribí una vez... sin más. Paciencia. A ver qué pasa...

PD 2 PARA EL DE LOS LEONES jajajajaja... pues espero que no sea lo que dices poner pone que está "enviado" aunque no niego que tu teoría empiece a cobrar fuerza con el paso de los días ¬¬
Hola a todos, el 22 de junio, osea antes de ayer me dió el tracking number Jerry Job, y he intentado buscar en el buscador donde meter ese tracking number para que me salga el proceso de envío, el tracking es así RE XXXXXXXXX TH....
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos!
Javi777 escribió:Hola a todos, el 22 de junio, osea antes de ayer me dió el tracking number Jerry Job, y he intentado buscar en el buscador donde meter ese tracking number para que me salga el proceso de envío, el tracking es así RE XXXXXXXXX TH....

No hacia falta usar el buscador, en el faq de la primera pagina está:

Q: Ya me han dado el tracking number, ¿dónde puedo mirar el estado de mi envío?
A: Dependiendo del paquete que estés esperando el vendedor te lo puede haber enviado por una agencia u otra. Para el caso de nuestras camisetas lo más habitual es Correos.
Puedes localizar tus envíos en las siguientes direcciones:

Localizador de Correos

Consultores de tracking:

Track-trace

Colis-suivi
Javi777 escribió:Hola a todos, el 22 de junio, osea antes de ayer me dió el tracking number Jerry Job, y he intentado buscar en el buscador donde meter ese tracking number para que me salga el proceso de envío, el tracking es así RE XXXXXXXXX TH....

joder 2 dias y ya esperas que te salga algo?????? pues mira yo llevo 18 esperando un pedido de jerry y por lo que he leido por aca en menos de 20 dias no llega asi que el mio la otra semana caera, esperate un poco y ten paciencia antes de que preguntes todos los dias por que no sale nada en correos.... distinto si fuera EMS, que no lo es....
Bueno como dije antes.
El pedido lo he hecho en http://www.soccerstarshop.net
15 junio 2010. Realizo dos pedidos de 6 camisetas cada uno.
18 junio 2010. Me manda el track number y sigo los pedidos.
22 junio 2010. Pedido 1 en Madrid. Pedido 2 en Frackfurt.
24 junio 2010. Pedido 1 en casa y disfrutando. Pedido 2 en Madrid. Supongo que llegará pronto, como mucho el lunes. Es un poquito más caro, pero el servicio es rápido y eficaz, en 9 días camisetas en casa.

Esta es la foto, lo siento es con el móvil, cuando encuentre la cámara se la hecho si queréis y también a los detalles
http://www.subirimagenes.com/fotos-2406 ... 09565.html

Lo dicho cotento con la compra y mis amigos también.
patas1948 escribió:

joder 2 dias y ya esperas que te salga algo?????? pues mira yo llevo 18 esperando un pedido de jerry y por lo que he leido por aca en menos de 20 dias no llega asi que el mio la otra semana caera, esperate un poco y ten paciencia antes de que preguntes todos los dias por que no sale nada en correos.... distinto si fuera EMS, que no lo es....

perdona pero era por saberlo, no tengo ninguna prisa, lo que pasa es que queria saberlo, además no estoy preguntando todos los días, era solo por saberlo, pero bueno yasta....jajajaja que llegue cuando quiera
Alguien me puede decir si se pueden comprar ya las nuevas del barça? y en donde.
se_mario escribió:Alguien me puede decir si se pueden comprar ya las nuevas del barça? y en donde.

Este tiene las del madrid y barça nuevas para niños y parecen estar bien logradas excepto la del madrid por la parte de atras q creo q lo de real madrid debe ir mas arriba...

http://cid-a4b9899433d03ca0.photos.live ... D03CA0!879
Los thais aun no las tienen.
Un proveedor, que creo que es chino, aunque el perjura que las camisetas son thais... me acaba de mandar unas fotos, ahi van, decidid vosotros. Eso si, me ha dicho que aun no tiene los numeros de este año.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TSC escribió:Los thais aun no las tienen.
Un proveedor, que creo que es chino, aunque el perjura que las camisetas son thais... me acaba de mandar unas fotos, ahi van, decidid vosotros. Eso si, me ha dicho que aun no tiene los numeros de este año.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaj , te dice que es Thai? Pero si pone MADE IN KOREA [jaja]
No esta muy lograda la verdad, el escudo.... el mes que un club... No se, yo me esperaba mas tiempo aber si hay algun thai que las tenga a mediados de julio o a finales. 1 Saludo.
Yo posiblemente me compre la verde que aun no esta , alomejor pa julio o asgosto.
TSC escribió:Los thais aun no las tienen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién fue, TSC?