>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
manu76 escribió:HOLA me gustaría saber si ha llegado la nueva camiseta del madrid 10-11 a los thais, me podeis poner la página? gracias.

Aqui tienes una,es un intermediario,pero salen por 23€ todo incluido cada una.

http://picasaweb.google.es/111736453146 ... AESPANOLA#

Si te interesa,te doy su mail por MP ;)

Saludos
manu76 escribió:HOLA me gustaría saber si ha llegado la nueva camiseta del madrid 10-11 a los thais, me podeis poner la página? gracias.

La tiene ya todos o casi todos, aunque ellos mismos dicen que no está perfecta al 100%, que esperemos un par de semanas.

NeS_QuiKY escribió:

Saludos

Esa camiseta tiene mal el escudo y mal la serigrafía (no es la de la temporada 10/11). Por favor, no inciteis a a compra/venta privada en el hilo. Allá tú si quieres mandarle un MP con el contacto, pero mejor no dar pie a "me das su correo", "me pasas su coantacto", etc.
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y he estado mirando el hilo. Me he metido en unas cuantas páginas de las que nombraís, pero en ninguan encuentro kits de niños de España ¿Alguien ha comprado alguno de estos kits? Me podéis decir donde y que tal andan de calidad.

Muchas gracias de antemano.
coke escribió:
NeS_QuiKY escribió:

Saludos

Esa camiseta tiene mal el escudo y mal la serigrafía (no es la de la temporada 10/11). Por favor, no inciteis a a compra/venta privada en el hilo. Allá tú si quieres mandarle un MP con el contacto, pero mejor no dar pie a "me das su correo", "me pasas su coantacto", etc.

El pregunto y yo dije donde hay,nada mas,no incito a la compra/venta,solo digo donde la puede encontrar,como casi todo el mundo aqui,lo del MP es por si le interesa.

Saludos
NeS_QuiKY escribió:
coke escribió:
NeS_QuiKY escribió:

Saludos

El pregunto y yo dije donde hay,nada mas,no incito a la compra/venta,solo digo donde la puede encontrar,como casi todo el mundo aqui,lo del MP es por si le interesa.

Saludos

No es lo mismo hablar de proveedores tailandeses que de revendedores españoles.

Tampoco voy a discutir contigo, pon lo que quieras y si el contenido no es adecuado para el hilo ya se encargarán los moderadores de eliminarlo :).

tolilo68 escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui y he estado mirando el hilo. Me he metido en unas cuantas páginas de las que nombraís, pero en ninguan encuentro kits de niños de España ¿Alguien ha comprado alguno de estos kits? Me podéis decir donde y que tal andan de calidad.

Muchas gracias de antemano.

Jerry Jobb tiene. Mira en la primera página del hilo o busca su correo por él.
La página bestway4you ha cambiado por esta : http://www.starsport4u.com
coke escribió:
NeS_QuiKY escribió:

Saludos

No es lo mismo hablar de proveedores tailandeses que de revendedores españoles.

Tampoco voy a discutir contigo, pon lo que quieras y si el contenido no es adecuado para el hilo ya se encargarán los moderadores de eliminarlo :).

Ok,pero yo no estoy discutiendo [+risas] solo digo donde,por si alguno prefiere tratar con gente española y no se fia de los de fuera,pero vamos que solo fue un comentario,si los moderadores lo ven mal,que lo borren,pero no puse ningun mail.

Zanjado queda,saludos.
Jerry Bob acaba de añadir las techfit. http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 2118546882
Habra que preguntarle por precio.
trankilos muxas gracias por la información de la camiseta nueva del Madrid, no voy a pedirla por intermediarios, solo queria saber si estaba a la venta y de que calidad eran, muxas gracias y haya paz.
En mi cruzada por encontrar la camiseta de Japon 08/09 (que alguiem me ayude! [mamaaaaa] )
he encontrado dos paginas que os podrian interesar
Desconozco calidad del material pero me ha llamado la atención, 7€ camisa + 12$ envio
http://kedaisukan.com/buy/index.php?mai ... ex&cPath=2

Y esta otra, mas que todo porque "dice tener" la que quiero, aunque no me lo creo porque nunca tienen en stock, pero si alguien ha comprado en ella, me gustaria que me dijera algo, porque al no salir aqui no se si es de fiar (ademas, está en China, por lo que de primeras supongo que la calidad será China)
http://www.soccer-jersey-wholesale.com/

¿No os parece que el numero está muy separado del centro?
http://www.soccer-jersey-wholesale.com/ ... p-194.html
Hola.

Como veis esto?
http://picasaweb.google.com/mrservicese ... ardid2011#

Es la camiseta del madrid 2010-2011. ¿Qué defectos le sacais?

Un saludo
goordi escribió:Hola.

Como veis esto?

Un saludo

Apenas se nota la marca de agua de los rayos saliendo del escudo... Yo haría caso a lo que ya se ha dicho por aquí, esperar a después del mundial que los propios Thais han dicho que empezarán a sacarlas en condiciones.

Un saludo.
goordi escribió:Hola.

Como veis esto?

Un saludo

Pues a falta de una foto más cercana del escudo, así a bote pronto el único defecto que se le puede sacar son las líneas que salen del escudo, que parecen un poco distintas a la original.
Me acaba de llegar la camiseta azul de españa de chictop (la de esta noche), todo de p**a madre, pero no me ha puesto el parche del mundial... [snif]
Pedido pagado a Jerry el día 12.
Me dio el tracking el 17.
Hoy 25 me sale ya en el localizador de correos.
A ver si con un poco de suerte el lunes lo tengo en casa (Y no han eliminado a España aun xD)
manu76 escribió:trankilos muxas gracias por la información de la camiseta nueva del Madrid, no voy a pedirla por intermediarios, solo queria saber si estaba a la venta y de que calidad eran, muxas gracias y haya paz.

en soccerstarshop esta ya tambien
Yipiskaven escribió:Pedido pagado a Jerry el día 12.
A ver si con un poco de suerte el lunes lo tengo en casa (Y no han eliminado a España aun xD)

ami me llego ayer el pedido de 2 camisetas de jerry una semana justa :D igual con suerte mñn la tienes
boeder_88 escribió:

ami me llego ayer el pedido de 2 camisetas de jerry una semana justa :D igual con suerte mñn la tienes

A ver si hay suerte... Me ha salido directamente "En tránsito" en correos. Lástima no tenerlas para el partido de hoy...
KRLES escribió:En mi cruzada por encontrar la camiseta de Japon 08/09 (que alguiem me ayude! [mamaaaaa] )
he encontrado dos paginas que os podrian interesar
Desconozco calidad del material pero me ha llamado la atención, 7€ camisa + 12$ envio
http://kedaisukan.com/buy/index.php?mai ... ex&cPath=2

Si te enteras de algo sobre esta web dimelo please, me interesa :D
me han llegado hoy 3 camisetas de jersey777, liverpool xl, inter S y XL.....

PRECIO: 66€
ENVIO: EMS 11 dias desde el pago
CALIDAD: La del liverpool calidad excelente igual a las thais,el problema esta en una del inter y no es que sea gran problema pero si hay diferencia, la tela es casi igual, en la S trae etiqueta de nike, en la Xl no... solo un carton con el escudo del inter, el escudo tambien es mejor el de la S y los bordados del chulo de nike y el nikefit de la parte inferior tambien es mejor el de la S.
CONCLUSION: para ser calidad china y ser el unico que tenia talla s del inter no esta mal la compra, asi la del liverpool y la del inter talla S parescan thais y la otra china volvere a probar con otras chinas en esta oportunidad con salushop, nunca les dije nada de parches y en una me pusieron los del calcio y en la otra los de la champions.. buen punto ahy...... recomiendo la pagina para los casos en que no se consigan thais y en esta esten.... ahora en la tarde mando unas fotos al picasa.
patas1948 escribió:me han llegado hoy 3 camisetas de jersey777, liverpool xl, inter S y XL.....

CALIDAD: La del liverpool calidad excelente igual a las thais,el problema esta en una del inter y no es que sea gran problema pero si hay diferencia, la tela es casi igual, en la S trae etiqueta de nike, en la Xl no... solo un carton con el escudo del inter, el escudo tambien es mejor el de la S y los bordados del chulo de nike y el nikefit de la parte inferior tambien es mejor el de la S.
CONCLUSION: para ser calidad china y ser el unico que tenia talla s del inter no esta mal la compra, asi la del liverpool y la del inter talla S parescan thais y la otra china volvere a probar con otras chinas en esta oportunidad con salushop, nunca les dije nada de parches y en una me pusieron los del calcio y en la otra los de la champions.. buen punto ahy...... recomiendo la pagina para los casos en que no se consigan thais y en esta esten.... ahora en la tarde mando unas fotos al picasa.

A mi ese precio por 3 camisetas chinas me parece caro, no sé ....
A ver si alguien que haya comprado a Salu me puede ayudar, una vez hecho el pago a paypal, tengo que avisarle con un mail, me lo mandara el o como va el tema?? gracias

[beer]
impala escribió:
patas1948 escribió:me han llegado hoy 3 camisetas de jersey777, liverpool xl, inter S y XL.....

en lo del precio no te discuto por que las thais salen mas baratas, pero te digo que eran los unicos que tenian camisetas del inter y mas aun en talla S.... por que ni tottee ni jerry ni thai tenian y en bornprosper me salian a 24€ las del inter y pues de una vez meti en ese paquete la del liverpool para no hacer mas paquetes y cantar en aduanas ya que tenia 4 esa misma semana con la misma direccion, igual los colegas ya estan tranquilos, solo me falta que me lleguen las de alemania y argentina
patas1948 escribió:
impala escribió:

en lo del precio no te discuto por que las thais salen mas baratas, pero te digo que eran los unicos que tenian camisetas del inter y mas aun en talla S.... por que ni tottee ni jerry ni thai tenian y en bornprosper me salian a 24€ las del inter y pues de una vez meti en ese paquete la del liverpool para no hacer mas paquetes y cantar en aduanas ya que tenia 4 esa misma semana con la misma direccion, igual los colegas ya estan tranquilos, solo me falta que me lleguen las de alemania y argentina

demasiado dias veo yo para ser por EMS, por que a mi jersey me a enviado por envio normal y me han tardao 12 dias

hola yo tambien le compré a jerry y el día 22 me dió el tracking, en que pagina lo miraste en correos.es, y tu tracking es RE XXXXXXXXX TH??gracias tio!
Mutenroxi escribió:Me acaba de llegar la camiseta azul de españa de chictop (la de esta noche), todo de p**a madre, pero no me ha puesto el parche del mundial... [snif]

a mi me ha pasado lo mismo con Totte, y encima le habia pedido la roja, enfin.. Me la voy a quedar y no le dire nada, pero que alobamiento tienen. :(
Pues tio, diselo a Totte, algo le sacas para la proxima fijo.
A mi la azul de totte me llego sin parche tambien... se ve que no ponen parches a las azules o algo jaja...

amzg escribió:A ver si alguien que haya comprado a Salu me puede ayudar, una vez hecho el pago a paypal, tengo que avisarle con un mail, me lo mandara el o como va el tema?? gracias

[beer]

Yo le he comprado. Simplemente le dije que ya le habia pagado, en mi caso mi cuenta de paypal es distinta al mail, y asi me quede tranquilo. El me dijo que OK, que lo habia recibido correcto.

Un saludo
vitofra escribió:
impala escribió:A mi ese precio por 3 camisetas chinas me parece caro, no sé ....

demasiado dias veo yo para ser por EMS, por que a mi jersey me a enviado por envio normal y me han tardao 12 dias[/quote]

pues si demasiados dias ya que desde el 15 solo aparecia admitido en oficina de origen y solo hasta hoy cambio a en proceso de entrega.... igual era una excesion ya que solo le pido a tottee y ahora probare con salushop
Yo le escribí un par de mail a Salushop y no responde, igual está saturado, no sé. El problema es que me quiero pedir una sudadera y no hay otro que las tenga, sino ya hubiese pedido a otro ...
impala escribió:Yo le escribí un par de mail a Salushop y no responde, igual está saturado, no sé. El problema es que me quiero pedir una sudadera y no hay otro que las tenga, sino ya hubiese pedido a otro ...

no te impacientes, te contestaráa pero estara saturado. el suelo contestar a la noche
vitofra escribió:
impala escribió:Yo le escribí un par de mail a Salushop y no responde, igual está saturado, no sé. El problema es que me quiero pedir una sudadera y no hay otro que las tenga, sino ya hubiese pedido a otro ...

no te impacientes, te contestaráa pero estara saturado. el suelo contestar a la noche

A mi me suele contestar a partir de las 17.00 o asi, y me ha dicho que anda liadisimo, que cuando termine esto del mundial, que se pondra en el msn y todo
Buenas a todos.
El miercoles le hice el pago de una camiseta a Chictop y esta mañana me ha ha dado el track RDxxxxx xxxxTH y me dice que ya me ha enviado el paquete por airmal. Aproximadamente, cuando creeis que la recibiré con este proveedor?

Cuando podré hacer el seguimiento del paquete por correos? Supongo que cuando llegue a España, verdad?

Cuando me entero con que empresa de reparto me la suministra?

Saludos.
chuy2312 escribió:Buenas a todos.
El miercoles le hice el pago de una camiseta a Chictop y esta mañana me ha ha dado el track RDxxxxx xxxxTH y me dice que ya me ha enviado el paquete por airmal. Aproximadamente, cuando creeis que la recibiré con este proveedor?

Cuando podré hacer el seguimiento del paquete por correos? Supongo que cuando llegue a España, verdad?

Cuando me entero con que empresa de reparto me la suministra?

Saludos.

buenas, yo le hice el otro dia un pago a chictop y mañana me llega a mi casa, te la envian por Correos, y me va a tardar solo 5 dias, es lo que suele tardar el mas o menos
Hola.

Jolin, pues 5 dias no es nada. Voy a probar a chictop para el proximo pedido. ¿Sabeis cuanto tarda en contestar?

Yo estoy esperando por un pedido que le he hecho a salu, a ver si se conecta
Hola chibidibi.
Prueba ahora por que a mi me ha contactado hoy por segunda vez hará poco menos de una hora.
Aunque todos los días me ha contestado sobre las 10.30 AM, sin falta.

Gracias Vitofra. Eso quiere decir que si ya me lo ha enviado, para la semana que viene la tendre. Davuti.

chibidibi escribió:Hola.

Jolin, pues 5 dias no es nada. Voy a probar a chictop para el proximo pedido. ¿Sabeis cuanto tarda en contestar?

chuy2312 escribió:Hola chibidibi.
Prueba ahora por que a mi me ha contactado hoy por segunda vez hará poco menos de una hora.

Hola.

Gracias, le acabo de mandar un mail ya. Si hay suerte se las dejo pagadas hoy. ¿Cuanto cobra por 5 camisetas?
Por si a alguno le interesa el lunes salushop me dijo que 79$ por 5 camisetas, 4 thais y una china de portugal (parece ser que no habia). Los gastos estaban incluidos. No me lo satureis mucho que aun no me ha mandado el track jaja.

Un saludo y gracias por los comentarios, estoy aprendiendo un monton.
chibidibi escribió:
chuy2312 escribió:Hola chibidibi.

Hola.

Gracias, le acabo de mandar un mail ya. Si hay suerte se las dejo pagadas hoy. ¿Cuanto cobra por 5 camisetas?
Por si a alguno le interesa el lunes salushop me dijo que 79$ por 5 camisetas, 4 thais y una china de portugal (parece ser que no habia). Los gastos estaban incluidos. No me lo satureis mucho que aun no me ha mandado el track jaja.

Un saludo y gracias por los comentarios, estoy aprendiendo un monton.

Depende de lo que lleven, pero unos 25€
coke escribió:[

¿25€ por camiseta? Es el mas caro entonces, ¿No?
ceci23 escribió:
Mutenroxi escribió:Me acaba de llegar la camiseta azul de españa de chictop (la de esta noche), todo de p**a madre, pero no me ha puesto el parche del mundial... [snif]

a mi me ha pasado lo mismo con Totte, y encima le habia pedido la roja, enfin.. Me la voy a quedar y no le dire nada, pero que alobamiento tienen. :(

Diselo. A mi chictop me ha dicho que no me lo cargó en el precio (aún habiendole dicho with world cup patch), y me ha dicho que no me preocupe, que si le hago otro pedido me manda un parche de los nuevos.
Por pedir que no quede...
chibidibi escribió:
coke escribió:[

¿25€ por camiseta? Es el mas caro entonces, ¿No?

Hombre, y de lo mas rápido. 24€ con nombre y numero me ha llevado.

Según he leido Jerry y Totte tienen la misma calidad no?
Me dieron precios mas bajos, y ya que las siguientes no me corren prisa probaré con ellos.
Podeis confirmarlo?
Hola de nuevo. Llevo tantas horas hojeando esto que es como si os conociera de toda la vida :p

Bueno, mi duda es la siguiente, como he posteado hara un par de hojas, estoy buscando la camiseta de Japon del 2008 pero ni ThaiGuru ni Totte ni ninguno de los de la primera pagina i otros que he ido descubriendo la tienen. Pero en esta pagina si

Me piden 32$ g.i.(~26€), afirman que la calidad es thai (bueno, en el correo pone "thinland" xD).
Por otra parte, en los vendedores de Picassa hay 5 o 6 que tienen la foto, aunque solo uno me lo ha confirmado (pero le pedi precio y no he vuelto a saber de el en 4 dias), a los otros les he preguntado entre ayer y hoy, la mayoria son españoles (al menos la web esta en español, supongo son revendedores) pero sigo sin saber nada de ellos

¿Que me recomendais? ¿Me arriesgo con la web o espero a ver si alguno de Picasa me responde?
Es que despues de ver que las sacais a 18-22€, me sabe a sablazo sabiendo que no se nada de la tienda esa (para empezar, el numero del pecho esta muy alejado del centro, le diria que lo planche mas centrado)

espero vuestras opiniones :D
KRLES escribió:Hola de nuevo. Llevo tantas horas hojeando esto que es como si os conociera de toda la vida :p

Bueno, mi duda es la siguiente, como he posteado hara un par de hojas, estoy buscando la camiseta de Japon del 2008 pero ni ThaiGuru ni Totte ni ninguno de los de la primera pagina i otros que he ido descubriendo la tienen. Pero en esta pagina si

Me piden 32$ g.i.(~26€), afirman que la calidad es thai (bueno, en el correo pone "thinland" xD).
Por otra parte, en los vendedores de Picassa hay 5 o 6 que tienen la foto, aunque solo uno me lo ha confirmado (pero le pedi precio y no he vuelto a saber de el en 4 dias), a los otros les he preguntado entre ayer y hoy, la mayoria son españoles (al menos la web esta en español, supongo son revendedores) pero sigo sin saber nada de ellos

¿Que me recomendais? ¿Me arriesgo con la web o espero a ver si alguno de Picasa me responde?
Es que despues de ver que las sacais a 18-22€, me sabe a sablazo sabiendo que no se nada de la tienda esa (para empezar, el numero del pecho esta muy alejado del centro, le diria que lo planche mas centrado)

joder, esa replica es malisima! solo mira los defectos del logo :-|
22 por una defectuosa camiseta de 2-3 años y china [mad]
MLCaste escribió:
KRLES escribió:Hola de nuevo. Llevo tantas horas hojeando esto que es como si os conociera de toda la vida :p

¿A que te refieres del logo? Si es el color a lo que te refieres, lo que sea blanco es nuevo de este año

Yo es que asi a ojo por foto no puedo diferenciar una thai de una china, como mucho que el escudo este planchado en vez de bordado, i bueno, lo que he dicho del numero [decaio]
KRLES escribió:
MLCaste escribió:

¿A que te refieres del logo? Si es el color a lo que te refieres, lo que sea blanco es nuevo de este año

Yo es que asi a ojo por foto no puedo diferenciar una thai de una china, como mucho que el escudo este planchado en vez de bordado, i bueno, lo que he dicho del numero [decaio]

http://www.soccer-jersey-wholesale.com/ ... ome_p1.jpg
4 dias que le pagué a Totte una camiseta y aún ni me ha respondido. Rara la tardanza.
MLCaste escribió:
KRLES escribió:

----------------

http://www.soccer-jersey-wholesale.com/ ... ome_p1.jpg

Ah vale, pensaba en el escudo
No tengo ninguna camiseta Adidas para comparar, pero me fiaré i dejare esta como ultima opción
Tambien es mala suerte la mia, para una vez que la encuentro cawento
Gracias..seguire buscando aunque poco me queda ya por remover [triston]
Salushop me ha mandado el tracking. ME dijo que lo envio ayer, y que ha estado enfermo y por eso no me dio el track.
Un saludo
Hola a todos, les cuento que soy nuevo por aca, vivo en Tenerife y me gusta mucho el futbol, he comprado camisetas en Premiumsoccershirts.com, pero ahora estan a 57€, cuando yo he comprado a 18€ cada una, no se que paso, si cambiaron de fabrica, o que, mi pregunta es si alguien fuera tan amable de decirme donde se pueden conseguir buenas camisetas retros, a precios baratos, particularmente estoy buscando la de Dinamarca 86, esa camiseta me encanta, bueno, muchas gracias a todos
Roberto Tenerife escribió:Hola a todos, les cuento que soy nuevo por aca, vivo en Tenerife y me gusta mucho el futbol, he comprado camisetas en Premiumsoccershirts.com, pero ahora estan a 57€, cuando yo he comprado a 18€ cada una, no se que paso, si cambiaron de fabrica, o que, mi pregunta es si alguien fuera tan amable de decirme donde se pueden conseguir buenas camisetas retros, a precios baratos, particularmente estoy buscando la de Dinamarca 86, esa camiseta me encanta, bueno, muchas gracias a todos

Para ver los precios de las réplicas tienes que estar registrado.
Ah, mira no me habia dado cuenta, entre sin logearme, que bobo que soy............., pero igual, si saben de algun sitio que tenga camisetas retro, se los agradezco
9682 respuestas