>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Después de lee el hilo durante mucho tiempo. El día 17 compré 2 camisetas en aiizstore. Estamos a día 26 y no sé nada.. sólo que en su web pone que los productos han sido enviados. Cuánto suelen tardar? También deciros que creo que los próximos pedidos los haré a chictop porque me gusta el blog que tiene donde se puede ver todo bastante claro. A ver si cuando pida a chictop no me tarda demasiado. Por cuánto salen aprox en chictop? Un saludo y gracias.
Estaba interesado en comprarme la camiseta de Honda (Japón). ¿Qué web me recomendáis con opciones de que me llegue el fin de semana que viene para los cuartos de final? XD

PD: ¿Qué diferencia hay entre formotion y climacool? ¿Cual es mejor?
Hola.

Lo que pasa es que zaifronn es un poco listo. Ayer me dijo que por una camiseta 18€ G.I (que es un buen precio) y le dije que si hacia descuentos por cantidades. El caso es que me dijo que si, que por 105€ me mandaba 5 camisetas y yo flipando (le dije que en todo caso serian 90€) Entonces empezo a decirme que no queria hablar conmigo que estaba cansado para contestar y que hablara con otros vendedores.

Por la de cristiano thai me pide 55€ G.I

Un saludo
Pochoinsua escribió:Después de lee el hilo durante mucho tiempo. El día 17 compré 2 camisetas en aiizstore. Estamos a día 26 y no sé nada.. sólo que en su web pone que los productos han sido enviados. Cuánto suelen tardar? También deciros que creo que los próximos pedidos los haré a chictop porque me gusta el blog que tiene donde se puede ver todo bastante claro. A ver si cuando pida a chictop no me tarda demasiado. Por cuánto salen aprox en chictop? Un saludo y gracias.

chictop suele cobrar unos 25€ y suelen tardar unos 5 o 7 dias, es rapido
vitofra escribió:
Pochoinsua escribió:Después de lee el hilo durante mucho tiempo. El día 17 compré 2 camisetas en aiizstore. Estamos a día 26 y no sé nada.. sólo que en su web pone que los productos han sido enviados. Cuánto suelen tardar? También deciros que creo que los próximos pedidos los haré a chictop porque me gusta el blog que tiene donde se puede ver todo bastante claro. A ver si cuando pida a chictop no me tarda demasiado. Por cuánto salen aprox en chictop? Un saludo y gracias.

¿25 euros puesta en mi casa ya? Es más o menos lo que me ha salido en aiizstore, que fueron 24 cada una, y llevo ya 10 días esperando.
Pochoinsua escribió:
vitofra escribió:

¿25 euros puesta en mi casa ya? Es más o menos lo que me ha salido en aiizstore, que fueron 24 cada una, y llevo ya 10 días esperando.

aiistore y como mucho es normal que tarden de 10 a 15 dias mas o menos
Dos cosas,

CHICTOP ya tiene la cami del madrid en su blog (osea que se supone que ya está en buena calidad) http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... hlfp09.jpg

La tiene para elegir con el parche de lfp en grande y en pequeño, como es el que se suele llevar enla liga, grande o pequeño?

Yo voy a esperar a ver si Raúl se va del madrid o no para saber si ronaldo se queda con el 9 o el 7

Tambien ha puesto la foto del parche http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... c2010f.jpg

Pero para mi que aunque se parece mas que el de terciopelo, tampoco es igual... ¿que creen?

Otra cosa: alguien sabe si chictop envia por EMS o AIRMAIL?? como llegan tan rapido supongo que será por EMS no?
Cómo se le hace el pedido a chictop y con qué método se paga? Es que no veo nada en su blog.
perrisai escribió:Dos cosas,

CHICTOP ya tiene la cami del madrid en su blog (osea que se supone que ya está en buena calidad) http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... hlfp09.jpg

La tiene para elegir con el parche de lfp en grande y en pequeño, como es el que se suele llevar enla liga, grande o pequeño?

Yo voy a esperar a ver si Raúl se va del madrid o no para saber si ronaldo se queda con el 9 o el 7

Tambien ha puesto la foto del parche http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... c2010f.jpg

Pero para mi que aunque se parece mas que el de terciopelo, tampoco es igual... ¿que creen?

Otra cosa: alguien sabe si chictop envia por EMS o AIRMAIL?? como llegan tan rapido supongo que será por EMS no?

el madrid lleva el pequeño, a mi me lo a enviado por airmail y me a tardado 5 dias :S

Pochoinsua escribió:Cómo se le hace el pedido a chictop y con qué método se paga? Es que no veo nada en su blog.

el pedido a chictop es por su email. chictop@gmail.com y se paga por paypal
vitofra escribió:
ragope escribió:q tal es Salu? parece barato y la calidad y los acabados q tal? porq hay tanta diferencia de precios entre salu y chictop? se supone q la calidad y los acabados son los mismos no es asi?

nop, salu tiene calidad china y algunas thai, y chictop es thai. salu es mas lento en envio y chictop es mas rapido

Salu es igual de rapido que chictop pues envia por EMS y es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato y por supuesto mejor trato que con el otro. Como tengas algun problema con chictop date por jodido.
Stringer Bell escribió:
vitofra escribió:
ragope escribió:q tal es Salu? parece barato y la calidad y los acabados q tal? porq hay tanta diferencia de precios entre salu y chictop? se supone q la calidad y los acabados son los mismos no es asi?

nop, salu tiene calidad china y algunas thai, y chictop es thai. salu es mas lento en envio y chictop es mas rapido

Salu es igual de rapido que chictop pues envia por EMS y es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato y por supuesto mejor trato que con el otro. Como tengas algun problema con chictop date por jodido.

salu es mas serio si, si te llegan mal o tienes algun problema, te lo resuelve al momento
Estoy viendo en el picasa de salu que vende botas de fútbol, zapatillas de running, casual y demás. Todo eso lo envía a españa? A buenos precios? Y las tallas? Y las camisetas como sabes cual es china y cual thai? Y no tiene las del mundial no?
Pochoinsua escribió:Estoy viendo en el picasa de salu que vende botas de fútbol, zapatillas de running, casual y demás. Todo eso lo envía a españa? A buenos precios? Y las tallas? Y las camisetas como sabes cual es china y cual thai? Y no tiene las del mundial no?

las del mundial si las tiene, los zapatos ye so si los envia a españa pero no se como va ni precios ni nada, contacta con él y preguntale: salushop@hotmail.com
Estoy en el picassa de salushop y no veo las botas de futbol por ninguna parte.
¿Tiene varios espacios o estoy tonto?
Haber, voy a explicaros como creo yo que funciona esto de las camisetas:

Un tio multimillonario tiene en una fábrica enorme a 200 personas (no tienen porque ser thais) que trabajan con maquinaria, y con las mismas o parecidas telas que usan las fábricas de las marcas. Ese tio multimillonario suministra cantidades de camisetas hechas a estos contactos que nosotros conocemos (Jerry, Tottee..). A éste tío le habrán costado unos 1,5\2,5 euros hacer una camiseta. A los contactos thais se la venderan a 6-8 euros, y estos thais a nosotros a unos 13-16 euros (sin envío). Es decir, todas vienen de la misma fábrica, no con los mismos detalles, ya que son hechas "a mano".
vitofra escribió:
Pochoinsua escribió:Estoy viendo en el picasa de salu que vende botas de fútbol, zapatillas de running, casual y demás. Todo eso lo envía a españa? A buenos precios? Y las tallas? Y las camisetas como sabes cual es china y cual thai? Y no tiene las del mundial no?

las del mundial si las tiene, los zapatos ye so si los envia a españa pero no se como va ni precios ni nada, contacta con él y preguntale: salushop@hotmail.com

Me puedes dar la dirección exacta de las delm undial de salushop? es que en su picasa no lo veo. Ya le he agregado pero a ver si conecta. Y las camisetas qué tal andan de calidad? Y por cuando salen puesta en casa? Ya que decís que es más barato que chictop.
ilmater64 escribió:Estoy en el picassa de salushop y no veo las botas de futbol por ninguna parte.

tiene varios apartados, en al derecha tiene otros 2 picasas vinculados.
ilmater64 escribió:Estoy en el picassa de salushop y no veo las botas de futbol por ninguna parte.

Ahí está todo, menos las del mundial que no las veo.
Pochoinsua escribió:

Ahí está todo, menos las del mundial que no las veo.

si miramos un poco mas os dariais cuenta de donde estan:

http://picasaweb.google.com/salusoccer
Estaba yo entonces en un picasa que no era el suyo. Por cuánto salen aprox las de salu?
Pochoinsua escribió:Estaba yo entonces en un picasa que no era el suyo. Por cuánto salen aprox las de salu?

sobre unos 16€ o 17€ mas o menos, yo le tengo un pedido para pedir y me dijo que me dejaba 10 camisetas a 165$
vitofra escribió:
Pochoinsua escribió:Estaba yo entonces en un picasa que no era el suyo. Por cuánto salen aprox las de salu?

sobre unos 16€ o 17€ mas o menos, yo le tengo un pedido para pedir y me dijo que me dejaba 10 camisetas a 165$

17 dólares son 14 euros aprox. Es así? Y a parte, son thai las del mundial por ejemplo? Como chictop? O de peor calidad? El precio incluye número, nombre y parches?
Pochoinsua escribió:
vitofra escribió:

17 dólares son 14 euros aprox. Es así? Y a parte, son thai las del mundial por ejemplo? Como chictop? O de peor calidad? El precio incluye número, nombre y parches?

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mioooooooooooooooooooooo, el parche del mundial siiii va incluidooo nombre y numero tambiennn y son de 16 €uros a 17€uros mas o menosss, mandale a él un email en ingles y le preguntas lo que quieres saber, yo mas no se.
Stringer Bell escribió:
vitofra escribió:
vitofra escribió:

salu es mas serio si, si te llegan mal o tienes algun problema, te lo resuelve al momento

me podeis explicar que tipo de problemas habeis tenido con chictop? y no estaria mal que los que habeis comprado a salu subais fotos a la picassa de eol, que buscando por el hilo solo e encontrado fotos de una de españa de ramos personalizada. salu siempre manda por ems o te da a elegir?

Un saludo
sobre unos 16€ o 17€ mas o menos, yo le tengo un pedido para pedir y me dijo que me dejaba 10 camisetas a 165$[/quote]

17 dólares son 14 euros aprox. Es así? Y a parte, son thai las del mundial por ejemplo? Como chictop? O de peor calidad? El precio incluye número, nombre y parches?[/quote]

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mioooooooooooooooooooooo, el parche del mundial siiii va incluidooo nombre y numero tambiennn y son de 16 €uros a 17€uros mas o menosss, mandale a él un email en ingles y le preguntas lo que quieres saber, yo mas no se.[/quote]

Ok, ok. Gracias.
vitofra escribió:
Pochoinsua escribió:
vitofra escribió:

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mioooooooooooooooooooooo, el parche del mundial siiii va incluidooo nombre y numero tambiennn y son de 16 €uros a 17€uros mas o menosss, mandale a él un email en ingles y le preguntas lo que quieres saber, yo mas no se.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vitofra dale tu paypal y que te de lo de la comision por toda la info que le acabas de dar [qmparto] [qmparto]
Bueno,debo estar aun dormido.
Pero en su picassa solo veo camisetas,chandals,medias,gorras,calzoncillos,ropa de la nhl,bufandas,parches,llaveros,balones...
Pero nada de zapatillas de futbol.
patas1948 escribió:
vitofra escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mioooooooooooooooooooooo, el parche del mundial siiii va incluidooo nombre y numero tambiennn y son de 16 €uros a 17€uros mas o menosss, mandale a él un email en ingles y le preguntas lo que quieres saber, yo mas no se.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vitofra dale tu paypal y que te de lo de la comision por toda la info que le acabas de dar [qmparto] [qmparto]

jajaja eso voy a tener que hacer, por cierto, ya e recuperado mi nick antiguo :D:D:D:D:D:D:D:D
ilmater64 escribió:Bueno,debo estar aun dormido.
Pero en su picassa solo veo camisetas,chandals,medias,gorras,calzoncillos,ropa de la nhl,bufandas,parches,llaveros,balones...
Pero nada de zapatillas de futbol.

Dicen más atrás que el chico se ha equivocado de Picasa. De todas formas yo estoy interesado en unas zapatillas de fútbol sala, alguien sabe de algún vendedor que venda réplicas ?

saludos
Aquí hice yo una comparativa de jesse con salushop

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s8060#p1720701625

podeis ver ls fotos y subirlas a picassa de EOL
eljorch19 escribió:Aquí hice yo una comparativa de jesse con salushop

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s8060#p1720701625

gran comparativa. me a decepcionado un poko el escudo de salu, tiene relieve como el otro escudo?me parece bastante peor que el de cualquier thai. la camiseta en general que te parece?
trontorron escribió:
eljorch19 escribió:Aquí hice yo una comparativa de jesse con salushop

gran comparativa. me a decepcionado un poko el escudo de salu, tiene relieve como el otro escudo?me parece bastante peor que el de cualquier thai. la camiseta en general que te parece?

Pues a mi en la foto (salvo por el "arco" amarillo de arriba) me gusta más el de Salu :D :D. Aunque supongo que realmente será peor. Pero bueno, yo lo tengo asumido :). Acabo de pedir 9 más para un amigo y han salido a 14€.
A ver estoy interesado en comprar en alguna de estas webs la camiseta de la Juve de Del Piero(del año pasado),el pantalón del Liverpool y el pantalón de la selección alemana.
Que web me recomendáis para hacer el pedido de estos 3 artículos?
pues vaya rebajita xD a mi me pide 22$ o 24 por camiseta si lo quiero por ems. te a descontao por cantidad?
Cuanto tarda EMS?¿

un saludo
trontorron escribió:pues vaya rebajita xD a mi me pide 22$ o 24 por camiseta si lo quiero por ems. te a descontao por cantidad?

Si es solo una camiseta te saldrá caro al ser envío por EMS. Tienes que pedir unas cuantas para "amortizarlo".

givo_12 escribió:Cuanto tarda EMS?¿

un saludo

Alrededor de una semana
gracias, decir que le he hecho un pedido a zaifonn de:

Techfit francia 7 ribery + WC
Brasil azul 10 kaka' + WC

me ha cobrado 50 yo creo q bien para se por EMS

un saludo
coke escribió:
trontorron escribió:pues vaya rebajita xD a mi me pide 22$ o 24 por camiseta si lo quiero por ems. te a descontao por cantidad?

Si es solo una camiseta te saldrá caro al ser envío por EMS. Tienes que pedir unas cuantas para "amortizarlo".

un saludo

Alrededor de una semana

el tema de muchas por ems es el miedo a las aduanas, que segun e leido al ser envio privado hay mas control. tu la as pedido por ems o airmail? sq ya te digo yo he pedido dos camisetas y me a dixo o 44$ o 48$ ems, nose me parece muuuucha diferencia de precio con las tuyas. tu as pedido ya antes a salu coke?
trontorron escribió:el tema de muchas por ems es el miedo a las aduanas, que segun e leido al ser envio privado hay mas control. tu la as pedido por ems o airmail? sq ya te digo yo he pedido dos camisetas y me a dixo o 44$ o 48$ ems, nose me parece muuuucha diferencia de precio con las tuyas. tu as pedido ya antes a salu coke?

Si, pero todavía no han llegado. Yo he recibido paquetes por EMS de hasta 12 camisetas sin problemas, 4 de ellos esta semana. También es verdad que aunque se dice que las aduanas provinciales iban a dejar de funcionar, creo que la de mi zona es más permisiva que otras. Aunque no puedo asegurarlo ni desmentirlo, son suposiciones.

Lo de la diferencia de precio es normal. Un envío "suelto" por EMS tiene de primeras un gasto mucho mayor que por ejemplo por Airmail.

Por cierto, viendo las fotos de eljorch otra vez, me he fijado en que las letras de Salu tienen el mismo problema que las últimas que me ha mandado Thai:

http://es.zimagez.com/zimage/p6220010.php

Tienen una especie de borde de plastico. Ya no se si es mal recortado o que, pero no me gusta nada. La de Jesse no lo tiene.
A ver señores, estoy haciendo un excel, con todos los vendedores THAIS y sus respectivos correos y catalogos, por ahora llevo estos, quien falta?

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT
cristian_rm92 escribió:A ver señores, estoy haciendo un excel, con todos los vendedores THAIS y sus respectivos correos y catalogos, por ahora llevo estos, quien falta?

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

Zaifonn
yiyinho escribió:
cristian_rm92 escribió:A ver señores, estoy haciendo un excel, con todos los vendedores THAIS y sus respectivos correos y catalogos, por ahora llevo estos, quien falta?

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

Zaifonn

[oki] [oki] Algunos mas que recuerdes o que recordeis?
cristian_rm92 escribió:
yiyinho escribió:

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

Zaifonn

[oki] [oki] Algunos mas que recuerdes o que recordeis?

Si, Jesse y Thaiguru.

Por lo de la teoria del multimillonario estoy totalmente de acuerdo. No creo que todos los vendedores tengan su propia fábrica, para mi que es una "loteria" dentro de que todas las camisetas están bien hechas.

Un saludo
Os comento que ayer viernes me ha llegado una camiseta de España que le he comprado a Chaiwat, se la pagué el 2 de junio y me ha llegado el 25 de junio, o sea, en 18 días laborables. La calidad es muy buena. Pensaba que ya no me llegaba la camiseta por el problema que chaiwat a tenido con la policía y tal pero me ha llegado!!!!

Saludos
dockcraft escribió:Os comento que ayer viernes me ha llegado una camiseta de España que le he comprado a Chaiwat, se la pagué el 2 de junio y me ha llegado el 25 de junio, o sea, en 18 días laborables. La calidad es muy buena. Pensaba que ya no me llegaba la camiseta por el problema que chaiwat a tenido con la policía y tal pero me ha llegado!!!!

Saludos

A ti te dijo chaiwat cuando te dijo lo de la policia k ya lo habia enviado o k habia tenido problemas y k lo iba a solucionar??? esk a mi el dia 14 me dijo k intentaria arreglarlo pero k todavia no lo habia enviado y kiero saver si me puede llegar esk encima tengo un grave problema estoy de alquiler y me echan el 30 de junio.
gracias
trontorron escribió:
coke escribió:

un saludo

Alrededor de una semana

el tema de muchas por ems es el miedo a las aduanas, que segun e leido al ser envio privado hay mas control. tu la as pedido por ems o airmail? sq ya te digo yo he pedido dos camisetas y me a dixo o 44$ o 48$ ems, nose me parece muuuucha diferencia de precio con las tuyas. tu as pedido ya antes a salu coke?

por ems a mi me dijo
1 32
2 48
3 60
4 78

supongo k cada vez sera menos
seton001 escribió:
dockcraft escribió:Os comento que ayer viernes me ha llegado una camiseta de España que le he comprado a Chaiwat, se la pagué el 2 de junio y me ha llegado el 25 de junio, o sea, en 18 días laborables. La calidad es muy buena. Pensaba que ya no me llegaba la camiseta por el problema que chaiwat a tenido con la policía y tal pero me ha llegado!!!!

Saludos

A ti te dijo chaiwat cuando te dijo lo de la policia k ya lo habia enviado o k habia tenido problemas y k lo iba a solucionar??? esk a mi el dia 14 me dijo k intentaria arreglarlo pero k todavia no lo habia enviado y kiero saver si me puede llegar esk encima tengo un grave problema estoy de alquiler y me echan el 30 de junio.
gracias

Pues la verdad que desde que le pagué (el 2 de junio) no he vuelto a hablar con él, se conectó un par de veces pero no respondía nada ni siquiera mis e-mails, incluso le he llegado a decir que si no me contestaba dentro de 1 o 2 semanas le habría una disputa. Pero bueno, he tenido suerte y la camiseta me llegó sin problemas porque la verdad es que ya no tenía esperanzas.

Saludos
bosqueverde_ escribió:
trontorron escribió:

por ems a mi me dijo
1 32
2 48
3 60
4 78

supongo k cada vez sera menos

la verdad es que a partir de 4 si sale mucho mejor, a ver si junto 2 mas y hago un pedido de prueba
Para los que habeis comprado a Jesse
¿Que suele contestar en responder a los correos?Sobretodo estos dias (por si está saturado i lo ignoro)
Es que le pregunte por unas camisas el lunes y ayer le volvi a preguntar porque no me respondia
Alguien ha podido comunicarse con Krit en estos dias?
9682 respuestas