>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hola a to2!
He pedido presupuesto para 4 camisetas de españa :
Jerry Job: 87 $ que si no me equivoco son unos 70€
chictop:92€
Totte: No me ha contestado.

creo que se las pedire a Jerry, alguien me puede pasar su catalogo?No lo encuentro por el hilo y un amigo quiere ver las que tiene para pedirse una.
Salu2
me acaba de mandar un email chictop, despues de que me llegase la camiseta de casillas el sabado sin las iniciales de RFEF, y me a dicho que en el proximo pedido me mandara un parche de material plastico con las iniciales RFEF para que se la ponga yo por las molestias causadas [sonrisa]

chictòp:

If you want, I will try to make RFEF in plastic materials.

I will ship with your next order.

You may put it by yourself.
regrats escribió:alguien ha pedido a chictop recientemente? Hice un pedido a FS11 pero me viene chica, asi que tendre que encargar otra. por lo que se, sus envios son los mas rapidos (tarda entre 5 y 10 dias por airmail), pero creo que se ha subido a la parra y me pide 24€ por camisetas. que precio os suele dar a vosotros?
Si sigue asi, se las encargare a salushop, a ver que tal salen

chictop es muy caro en comparacion conlos demas y de calidad creo q la misma
ragope escribió:
regrats escribió:alguien ha pedido a chictop recientemente? Hice un pedido a FS11 pero me viene chica, asi que tendre que encargar otra. por lo que se, sus envios son los mas rapidos (tarda entre 5 y 10 dias por airmail), pero creo que se ha subido a la parra y me pide 24€ por camisetas. que precio os suele dar a vosotros?
Si sigue asi, se las encargare a salushop, a ver que tal salen

chictop es muy caro en comparacion conlos demas y de calidad creo q la misma

Ya, pero es para camisetas de España con envio rapido, por eso solo contemplo las opciones de salushop o chictop, que son los que sabes seguro que te llegara en menos de 10 dias tras haber pagado. Para el resto de pedidos de camisetas de amigos de otras selecciones y clubes, si estoy tanteando a los otros Thais, pero la mayoria no contestan, o tardan 5 dias.

Sabeis de alguno que tenga tallaje para mujer?

Con Salushop se habla por msn o por correo? Le escribi un correo el viernes, pero no me ha contestado. Puede que es porque fue desde mi cuenta en gmail, y el filtro de hotmail muchas veces considera correo no deseado a los que provienen de gmail
a mi me han contestado todos menos chaiwat y el mas barato es jerry job, y luego krit.Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratos ,eso si por airmail pero vamos q eso es lo de menos
ragope escribió:a mi me han contestado todos menos chaiwat y el mas barato es jerry job, y luego krit.Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratos ,eso si por airmail pero vamos q eso es lo de menos

yo le pedido a jerry job la de españa home en mangas largas y me a enviado fotos y estan muy bien , ya os dire cuando me llegue

regrats escribió:Ya, pero es para camisetas de España con envio rapido, por eso solo contemplo las opciones de salushop o chictop, que son los que sabes seguro que te llegara en menos de 10 dias tras haber pagado. Para el resto de pedidos de camisetas de amigos de otras selecciones y clubes, si estoy tanteando a los otros Thais, pero la mayoria no contestan, o tardan 5 dias.

Sabeis de alguno que tenga tallaje para mujer?

Con Salushop se habla por msn o por correo? Le escribi un correo el viernes, pero no me ha contestado. Puede que es porque fue desde mi cuenta en gmail, y el filtro de hotmail muchas veces considera correo no deseado a los que provienen de gmail

con salushop yo se los mando desde hotmail, al msn me dijo el otro dia que se conectaria una vez pasado el mundial, ya que esta saturado
ragope escribió:a mi me han contestado todos menos chaiwat y el mas barato es jerry job, y luego krit.Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratos ,eso si por airmail pero vamos q eso es lo de menos

De Jerry Bob lei hace tiempo (vamos, que lo apunte en el bloc de notas donde guardo toda la informacion sobre camisetas) que sus tallas S y M son un poco raras en cuanto a las medidas. Creo que decian que eran muy anchas y cortas, pero eso mejor que te lo diga alguien que la haya comprado.

En cuanto a las que compre a FS11, la calidad es muy buena. El bordado del escudo es, simplemente, perfecto. No seria capaz de distinguirlo de el de una original. Todos los detalles estan bien conseguidos, pero el problema es de tallas. Lei muchas paginas atras que la talla S media de ancho, de sobaco a sobaco, 50cm, pero las dos que me han mandado miden 47 y 48 cm. Suficiente para que a mi no me venga, pero ya tengo comprador para la camiseta.

Por eso, aunque ya es preguntar mucho, sabeis las medidas de las tallas S y M de salushop de ancho? Todas mis camisetas (las de tienda) miden entre 50 y 51 cm y es la medida que me viene perfecta, pero los vendedores thais suelen pasar de 48 cm en la talla S a 55 en la M, que ya se me queda bastante ancha.
Sabas- escribió:me acaba de mandar un email chictop, despues de que me llegase la camiseta de casillas el sabado sin las iniciales de RFEF, y me a dicho que en el proximo pedido me mandara un parche de material plastico con las iniciales RFEF para que se la ponga yo por las molestias causadas [sonrisa]

chictòp:

Creo que ya te contestó alguien que había tenido la original en la mano que esa camiseta no lleva iniciales de la RFEF, al igual que la Home de España. Las que te mandará serán las que llevan las Home en la parte interior del cuello, que son de serigrafía. Un detalle por su parte.
coke escribió:
Sabas- escribió:me acaba de mandar un email chictop, despues de que me llegase la camiseta de casillas el sabado sin las iniciales de RFEF, y me a dicho que en el proximo pedido me mandara un parche de material plastico con las iniciales RFEF para que se la ponga yo por las molestias causadas [sonrisa]

chictòp:

Creo que ya te contestó alguien que había tenido la original en la mano que esa camiseta no lleva iniciales de la RFEF, al igual que la Home de España. Las que te mandará serán las que llevan las Home en la parte interior del cuello, que son de serigrafía. Un detalle por su parte.

es que si te fijas en los partidos de españa, casillas los lleva por fuera RFEF. ya lei lo de la original que no lleva lo de RFEF. a lo mejor, ahora al verse en el mundial asi, la pondran, pero un gran detalle por parte de chictop.
regrats escribió:

De Jerry Bob lei hace tiempo (vamos, que lo apunte en el bloc de notas donde guardo toda la informacion sobre camisetas) que sus tallas S y M son un poco raras en cuanto a las medidas. Creo que decian que eran muy anchas y cortas, pero eso mejor que te lo diga alguien que la haya comprado.

En cuanto a las que compre a FS11, la calidad es muy buena. El bordado del escudo es, simplemente, perfecto. No seria capaz de distinguirlo de el de una original. Todos los detalles estan bien conseguidos, pero el problema es de tallas. Lei muchas paginas atras que la talla S media de ancho, de sobaco a sobaco, 50cm, pero las dos que me han mandado miden 47 y 48 cm. Suficiente para que a mi no me venga, pero ya tengo comprador para la camiseta.

Por eso, aunque ya es preguntar mucho, sabeis las medidas de las tallas S y M de salushop de ancho? Todas mis camisetas (las de tienda) miden entre 50 y 51 cm y es la medida que me viene perfecta, pero los vendedores thais suelen pasar de 48 cm en la talla S a 55 en la M, que ya se me queda bastante ancha.

esto es lo que manda el, no se si despues coincidira con las camisetas jeje (la de mi hermano que a saber de k thai es, por lo menos encaja )
http://i.imgur.com/hEyFP.jpg
no se a q os referis con eso de q jerry job tiene las tallas raras. A ver si alguien q le haya comprado puede comentarnos algo. Y sobre krit tambien es muy barato y en calidad y demas tambien nos tendra q decir algo quien le haya comprado alguna vez
Sabas- escribió:
coke escribió:

chictòp:

es que si te fijas en los partidos de españa, casillas los lleva por fuera RFEF. ya lei lo de la original que no lleva lo de RFEF. a lo mejor, ahora al verse en el mundial asi, la pondran, pero un gran detalle por parte de chictop.

No me había fijado :P. A lo mejor le reclamo yo entonces por la que me mandó hace unas semanas :D. Por cierto Sabas, ¿tú camiseta de Casillas huele distinto/mal? Es que el amigo que se quedó la de Chictop dice que huele raro y que es imposible quitarlo...
ragope escribió:no se a q os referis con eso de q jerry job tiene las tallas raras. A ver si alguien q le haya comprado puede comentarnos algo. Y sobre krit tambien es muy barato y en calidad y demas tambien nos tendra q decir algo quien le haya comprado alguna vez

yo a krip le e comprao bastante y estoy satisfecho de precio,calidad y tiempo de envio
coke escribió:No me había fijado :P. A lo mejor le reclamo yo entonces por la que me mandó hace unas semanas :D. Por cierto Sabas, ¿tú camiseta de Casillas huele distinto/mal? Es que el amigo que se quedó la de Chictop dice que huele raro y que es imposible quitarlo...

que va, huele como a ropa nueva cuando la compras en cualquier lao, pero yo la he lavado y se le a quitao
Sabas- escribió:
coke escribió:No me había fijado :P. A lo mejor le reclamo yo entonces por la que me mandó hace unas semanas :D. Por cierto Sabas, ¿tú camiseta de Casillas huele distinto/mal? Es que el amigo que se quedó la de Chictop dice que huele raro y que es imposible quitarlo...

que va, huele como a ropa nueva cuando la compras en cualquier lao, pero yo la he lavado y se le a quitao

Joder.. pues esa la debió usar para jugar Chictop y le ha dejado olor a sudor-thai. Yo nada más abrirla noté que olía distinto y bastante mal, pero pensé que se iría al lavarla. Luego me han llegado más de Thai y se me olvidó olerlas...
tomahatw escribió:
ragope escribió:no se a q os referis con eso de q jerry job tiene las tallas raras. A ver si alguien q le haya comprado puede comentarnos algo. Y sobre krit tambien es muy barato y en calidad y demas tambien nos tendra q decir algo quien le haya comprado alguna vez

yo a krip le e comprao bastante y estoy satisfecho de precio,calidad y tiempo de envio

y a jerry job le has comprado?q opinion tienes de el?
no a jerry no le compre,si te sirve le compre a chaiwat,totte,krip y a 22 soccer(china)
yo he comprado bastante a jerry( unas 12-15 aprox) y 0 problemas de tallas o de cualquier otro tipo. yo lo recomiendo 100%, de hecho en cuanto pase el mundial y no tenga prisa por recibir las camisetas, volvere a comprarle a él, ya que ahora mismo estoy con chictop y hay bastante diferencia de precio xD

el usuario que tuvo problemas con las tallas creo que fue perrisai, nose si tuvo mala suerte o un mal dia de jerry, yo por mi parte hasta ahora sin problemas.

Un saludo

EDIT:Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir los pantalones verdes de portugal(away). he estao mirando en los vendedores habituales, salu los tiene en la web, pero dice que no los tiene calididad thai ahora mismo porque las fabricas no dan a basto a hacer camisetas para el mundial y han dejao los pantalones apartaos por ahora. los he visto en jersey777, esas y bastantes mas, alguien sabe que tal son?
ragope escribió:
tomahatw escribió:

yo le compre dos camisetas talla S de españa y estupendo 1 semana justa y la calidad perfecta la he comparado con una S de totte de españa tb y es mas estrecha y otra tela pero vamos igual practicamente, me queda mejor la de jerry que la de totte jaja k pena k no sean para mi xDDD
boeder_88 escribió:
ragope escribió:
tomahatw escribió:yo a krip le e comprao bastante y estoy satisfecho de precio,calidad y tiempo de envio

yo le compre dos camisetas talla S de españa y estupendo 1 semana justa y la calidad perfecta la he comparado con una S de totte de españa tb y es mas estrecha y otra tela pero vamos igual practicamente, me queda mejor la de jerry que la de totte jaja k pena k no sean para mi xDDD

Cuanto mides y pesas, si se puede saber? Para hacerme una idea de las tallas
entonces me recomendais a krit y a jerry job? es para pedirles del madrid y del barça de la temporada q viene
ragope escribió:entonces me recomendais a krit y a jerry job? es para pedirles del madrid y del barça de la temporada q viene

1,75-80 kg la talla L me queda clava
y a jerry job le has comprado?q opinion tienes de el?[/quote]
yo le compre dos camisetas talla S de españa y estupendo 1 semana justa y la calidad perfecta la he comparado con una S de totte de españa tb y es mas estrecha y otra tela pero vamos igual practicamente, me queda mejor la de jerry que la de totte jaja k pena k no sean para mi xDDD[/quote]

Cuanto mides y pesas, si se puede saber? Para hacerme una idea de las tallas[/quote]

pues mido 1,69 y pesare unos 62 kilos vamos de hombros me ba de lujo
Creo que voy a comprarle a Salushop 10 camisetas, ¿sabeis si es de fiar la calidad thai que ofrece?Me refiero a que si son exactamente iguales que las thais. También estoy por probar algún pack de esos chinos con camisa y pantalon (¿darán el pego?). Y alguien sabe si salushop las envía con la bolsita "original" de adidas, es decir, bolsa hermética transparente con serigrafía de Adidas por fuera.

P.D.: Por cierto, preguntaron más atrás sobre tallaje de mujer, si sabeis algo ponedlo por favor. Gracias!!
trontorron escribió:yo he comprado bastante a jerry( unas 12-15 aprox) y 0 problemas de tallas o de cualquier otro tipo. yo lo recomiendo 100%, de hecho en cuanto pase el mundial y no tenga prisa por recibir las camisetas, volvere a comprarle a él, ya que ahora mismo estoy con chictop y hay bastante diferencia de precio xD

el usuario que tuvo problemas con las tallas creo que fue perrisai, nose si tuvo mala suerte o un mal dia de jerry, yo por mi parte hasta ahora sin problemas.

Un saludo

EDIT:Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir los pantalones verdes de portugal(away). he estao mirando en los vendedores habituales, salu los tiene en la web, pero dice que no los tiene calididad thai ahora mismo porque las fabricas no dan a basto a hacer camisetas para el mundial y han dejao los pantalones apartaos por ahora. los he visto en jersey777, esas y bastantes mas, alguien sabe que tal son?

salu vende pantalones solo?
en su web salen desde luego, pero ahora no tiene de todas maneras
trontorron escribió:en su web salen desde luego, pero ahora no tiene de todas maneras

tu sabes si aceptan paypal?es que en el pago no viene
hablamos de salu o jersey777?
tomahatw escribió:
trontorron escribió:en su web salen desde luego, pero ahora no tiene de todas maneras

tu sabes si aceptan paypal?es que en el pago no viene

aceptan paypal tanto jersey como salu
Y esos bordes blancos que lleva hoy Argentina en los dorsales?
edurratia escribió:Y esos bordes blancos que lleva hoy Argentina en los dorsales?

Me parece que es la nueva fuente.
yiyinho escribió:
edurratia escribió:Y esos bordes blancos que lleva hoy Argentina en los dorsales?

no es la nueva fuente, es la misma pero con borde blanco, y lo tendrian que haber hecho desde el principio por que queda mejor.
fransisket escribió:
yiyinho escribió:

no es la nueva fuente, es la misma pero con borde blanco, y lo tendrian que haber hecho desde el principio por que queda mejor.

pues esta mucho mejor asi que anteriormente
tomahatw escribió:
ragope escribió:entonces me recomendais a krit y a jerry job? es para pedirles del madrid y del barça de la temporada q viene

Joder como yo.
Si sabes de algun thai que tenga L avisa, que las M me quedan un pelin ajustadas... [beer]
Totte y Chictop parece que solo tienen M-XL,...
algun thai tiene chaquetas de estas
http://picasaweb.google.es/salusoccer/2 ... 9854842338

que el salu con 3 camisetas la vende por 39$ ¬¬
Mutenroxi escribió:
tomahatw escribió:

Joder como yo.
Si sabes de algun thai que tenga L avisa, que las M me quedan un pelin ajustadas... [beer]

jerry job y krit creo q tienen la L.Por cierto,no me habeis contestado cual de los 2 me recomendais jerry o krit?
ragope escribió:
Mutenroxi escribió:

Joder como yo.

jerry job y krit creo q tienen la L.Por cierto,no me habeis contestado cual de los 2 me recomendais jerry o krit?

Si queréis arriesgaros, Thaniya tiene L del Madrid. Calidad perfecta (como todos) pero ultimamente está un poco pasota.

De Jerry o Krit yo te recomendaría Jerry o Krit.
Por si a alguien le interesa, os dejo la guia de tallas que me ha mandado salushop.

http://i50.tinypic.com/30abe4n.jpg

Alguien puede confirmar si las medidas se corresponden (o al menos se parecen) con las que de verdad manda? No quiero volver a pedir una S y que me llegue una que mida 47 de ancho en lugar de los 52 que dice
como Jerry o krit? q me quieres decir q los 2 son buenos?
ragope escribió:como Jerry o krit? q me quieres decir q los 2 son buenos?

Son iguales
yo mido 1.80 y peso 75, me ira muy justa la M? Es que tengo dos M pedidas...
y sabeis si la nueva del madrid la tienen ya 100% identica a la original o ahi q esperar mas? y la segunda del barça(la verde) la tienen ya ?
Un consejo: no le eecribais a salushop desde gmail, por lo general no le llegan los correos a la bandeja de entrada salvo que ya os conozca de antes. en cuanto le escribi desde hotmail, no tardo ni una hora en responder, y desde entonces hemos cruzao 3 o 4 correos. Al pobre lo voy a cansar a preguntas sobre su catalogo y precios
Es cierto eso que he leido por ahi, que las tallas de Jesse son un poco mas pequeñas que las de otros thai??
elsop escribió:Es cierto eso que he leido por ahi, que las tallas de Jesse son un poco mas pequeñas que las de otros thai??

no se pero lo mismo he leido yo de jerry job
elsop escribió:Es cierto eso que he leido por ahi, que las tallas de Jesse son un poco mas pequeñas que las de otros thai??

joder me estais acojonando, yo le he pedido una M de japon, espero que no me vaya muy pequeña.
edit: me equivoco, es a jerry job que se las pedi, pero despues de ver el post de encima sigo jodido xD
jordi46 escribió:

joder me estais acojonando, yo le he pedido una M de japon, espero que no me vaya muy pequeña.
edit: me equivoco, es a jerry job que se las pedi, pero despues de ver el post de encima sigo jodido xD

vamos q yo no lo se es lo q dijeron por ahi en el foro pero yo no tengo ninguna camiseta de Jerry
jordi46 escribió:

Jordi, las M de Adidas miden entre 53 y 55 cm. Si, un poco justa te irá pero si te gustan así perfecto. Pero la XL te iría inmensa... Yo me pido M cuando no hay más tallas y mido 1,83 y peso 80Kg.
yo mido 1,70 y 65kg y pido tambien la M, esta vez, la M de chictop la noto yo mas estrechita y mas perfectas que las otras M que yo tengo.
Lo pregunté el otro dia y nadie contesto.....

No deciais que los THAIS solo hace tallas M y XL?????

Entonces que es eso de L's y S's de calidad Thai?????

Saludos
9682 respuestas