Hola, acabo de registrarme en foro para poder contribuir con mis comentarios.
Lo primero de todo muchas, muchas gracias a todos los que de forma activa y positiva contribuis mediante este hilo a facilitar la tarea de seleccion y compra de camisetas. Es un trabajazo enorme el que os pegais. Muchas gracias.
Llvo leyendoos varias semanas. Mas bien estudiandome este foro, viendo vuestras fotos, etc. Y me ha ayudado enormemente a tener claras muchas ideas para hacer mi primera y posteriores compras.
Siendo breve, os comento que voy a pedir a Chictop la Camiseta de España Away con el patch World Cup + Villa #7 + frase conmemorativa del partido España-Chile Talla M.
Cuando me llegue os comento calidades y medidas y subire fotos.
Por otro lado, estoy preparando un pedido a Salushop. Para probar las calidades. Le pedire 4 o 5 camisetas y me las deja sobre los 16€ envio incluido.
Lo que pasa es que me tiene mosca el tema de las tallas con este hombre. Él me dice que tiene calidad Thai con las tallas S, M, L y XL. Sin embargo ya os he leido varias veces decir que Solo hay calidad Thai en las tallas M y XL.
No he conseguido localizar entre vuestros comentarios si alguien ha comprado a Salushop "supuesta " calidad Thai en talla L. Si alguien lo ha hecho y tiene la camiseta, ¿podria comentar la calidad, medidas, o diferencias con una M Thai?
Gracias de antemano.