>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
yiyinho escribió:
cristian_rm92 escribió:A ver señores, estoy haciendo un excel, con todos los vendedores THAIS y sus respectivos correos y catalogos, por ahora llevo estos, quien falta?

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

Zaifonn

podias poner los vendedores q hay ahora mismo con calidad y tiempo de envio y precios de las camisetas
ragope escribió:
yiyinho escribió:
cristian_rm92 escribió:A ver señores, estoy haciendo un excel, con todos los vendedores THAIS y sus respectivos correos y catalogos, por ahora llevo estos, quien falta?

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

Zaifonn

podias poner los vendedores q hay ahora mismo con calidad y tiempo de envio y precios de las camisetas

lo que viene siendo la V3 no? [qmparto]
KRLES escribió:Para los que habeis comprado a Jesse
¿Que suele contestar en responder a los correos?Sobretodo estos dias (por si está saturado i lo ignoro)
Es que le pregunte por unas camisas el lunes y ayer le volvi a preguntar porque no me respondia

Me autocito, ya me ha contestado, supongo que el primero se le pasaria
Tambien es mala suerte que no tenga ninguna de las 4 que le he pedido
¡Hola!

Con el tema ese de las diferencias de las camisetas de un vendedor a otro, comprad 2 camisetas iguales de un mismo vendedor y otras 2 iguales de otro vendedor. Todas diferentes.
PabloHGlan escribió:¡Hola!

Con el tema ese de las diferencias de las camisetas de un vendedor a otro, comprad 2 camisetas iguales de un mismo vendedor y otras 2 iguales de otro vendedor. Todas diferentes.

Pero si dicen q vienen todas las thai de la misma fabrica no?
ragope escribió:

Por eso, son hechas con maquinas de costura y a mano, por lo que son todas diferentes
PabloHGlan escribió:
ragope escribió:

Por eso, son hechas con maquinas de costura y a mano, por lo que son todas diferentes

y las originales como estan hechas?

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

SALUSHOP no es thai.

PabloHGlan escribió:
ragope escribió:

¿A mano? ¿Todas diferentes? En mi opinión te equivocas. Un bordado como el logo de Adidas es imposible hacerlo a mano. Lo más artesanal que hacen es poner las serigrafías. Y las diferencias entre camisetas del mismo vendedor (y de otro) son insignificantes. Una A de Adidas diferente a otra es algo aleatorio, al igual que los escudos en el caso de España, que es lo que más diferencias puedes encontrar. Que una tenga un hilo colgando y otra no, para mi no es una diferencia, es algo que sucede hasta con las originales.

trontorron escribió:lo que viene siendo la V3 no? [qmparto]

...con salida prevista en julio ;)
Hola , Soy nuevo en esto de las camisetas

Quería pedirme un par , la 2 del manchester , la del Madrid de la temporada 09/10 , La de españa , tallas s y m , mido 1,72 y peso 62 kg . Que medida me recomendáis ? , me gusta que me vayan un poco justas.

Ahora la gran duda quiero que la calidad sea tailandesa , A que vendedor las pido , Donde son mas baratas ? . Se contacta con ellos via email ?
homertonto escribió:Hola , Soy nuevo en esto de las camisetas

Quería pedirme un par , la 2 del manchester , la del Madrid de la temporada 09/10 , La de españa , tallas s y m , mido 1,72 y peso 62 kg . Que medida me recomendáis ? , me gusta que me vayan un poco justas.

Ahora la gran duda quiero que la calidad sea tailandesa , A que vendedor las pido , Donde son mas baratas ? . Se contacta con ellos via email ?

en el buscador, si buscas un poco, aparecen un monton de thais. para tu medidas y eso, con al talla S se te queda ajustadas como quieres, ya cuestion de gustos.como thais estan muchos y rondan mas o menos =, Jerry Job, Jesse, Totte, Chictop........etc.........
coke escribió:SALUSHOP no es thai.

Salushop tiene ambas calidades, lo que no tiene es mucha variedad en Thai (de momento, habrá que ver a medida que vayan saliendo las nuevas camisetas).
impala escribió:

Salushop tiene ambas calidades, lo que no tiene es mucha variedad en Thai (de momento, habrá que ver a medida que vayan saliendo las nuevas camisetas).

Si, pero no es thai ;). Puede dar lugar a confusiones. De momento parece que España home es una calidad muy similar, pero la away por ejemplo no tiene muy buena pinta...
coke escribió:
impala escribió:

Si, pero no es thai ;). Puede dar lugar a confusiones. De momento parece que España home es una calidad muy similar, pero la away por ejemplo no tiene muy buena pinta...

Ah, yo pensé que hablaban de la calidad, no del tipo.
¿qué es lo que le ves de malo a la azul de España?
impala escribió:
coke escribió:
impala escribió:Salushop tiene ambas calidades, lo que no tiene es mucha variedad en Thai (de momento, habrá que ver a medida que vayan saliendo las nuevas camisetas).

Ah, yo pensé que hablaban de la calidad, no del tipo.
¿qué es lo que le ves de malo a la azul de España?

Supongo que habla de las dos cosas, pero si el tío es thai, sabes que todas sus camisetas van a ser de calidad. Si es chino como Salu, ya es otro cantar :)...

Sobre la de España Away, el cuello le delata. El la tiene como calidad thai, pero es china seguro. Se ve en la "unión" amarilla (en realidad es anaranjada) de lado a lado del cuello, en los cosidos donde terminan las tiras amarillas y rojas en la manga o el escudo, más pequeño y estrecho (como los chinos). No se, solo con ver estas dos fotos yo las noto distintas:

Salu
Imagen

Thai
Imagen

Yo he pedido muchas Home y una sola Away para ver como es. Ya os cuento cuando me lleguen. Me da un poco de miedo porque el otro día ya comenté en este mensaje que tuve la oportunidad de ver una Away china a un amigo y era penosa.

Yo a Salu si quedo contento le seguiré comprando, pero solo modelos concretos que sepa que la calidad es muy parecida a las thais. No me atrevo a hacerle un pedido gordo sin haber tocado las camisetas.

¡Un saludo!
tenés razón! se notan bastante las diferencias. Yo le estoy cerrando un pedido de 3 camisetas de España, una de Japón (Thai), 2 sudaderas (Thai según su picasa) y 2 pantalones (China). Ya comentaré la experiencia cuando llegue. De momento el trato con él es muy bueno.
impala escribió:tenés razón! se notan bastante las diferencias. Yo le estoy cerrando un pedido de 3 camisetas de España, una de Japón (Thai), 2 sudaderas (Thai según su picasa) y 2 pantalones (China). Ya comentaré la experiencia cuando llegue. De momento el trato con él es muy bueno.

La verdad que si, el trato es excepcional comparado con casi todos los thais. Contesta rápido, contesta a todo y además es atento. Yo la Home de España se la he pedido sin miedo, pero el resto :P... ya veremos. Nos contamos cuando lleguen los paquetes :).
Yo a salu le he pedido también la de España home, Japón home y Alemania home. Además de la del Barça China. Cuando lleguen hago fotos y las comparamos.
coke escribió:

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

SALUSHOP no es thai.

salushop no es Thai? entonces q es chino?
TSC escribió:Yo a salu le he pedido también la de España home, Japón home y Alemania home. Además de la del Barça China. Cuando lleguen hago fotos y las comparamos.

Olvidé decir que yo también le pedí la del Barsa con pantalón en calidad China. Por las fotos que me pasó no parecía muy mala.
Mensaje de Thaiguru:

Ahora mismo tiene:

Real Madrid 10/11: todas las tallas pero con la serigrafía sin estar al 100% (la tendrá en una o dos semanas)
Barça 10/11: solo M y XL pero con la serigrafía al 100%

Yo le pediré cuando se pase todo el ajetreo del mundial a ver si ha vuelto en si... :P

ragope escribió:
coke escribió:

TOTTE
CHICTOP
JERRY JOBB
SALUSHOP
CHAIWAT
KRIT

SALUSHOP no es thai.

salushop no es Thai? entonces q es chino?

Sí, es chino, aunque dice vender calidad thai de determinadas camisetas. La de España Home por ejemplo parece que es idéntica a las thais.
coke escribió:
impala escribió:tenés razón! se notan bastante las diferencias. Yo le estoy cerrando un pedido de 3 camisetas de España, una de Japón (Thai), 2 sudaderas (Thai según su picasa) y 2 pantalones (China). Ya comentaré la experiencia cuando llegue. De momento el trato con él es muy bueno.

La verdad que si, el trato es excepcional comparado con casi todos los thais. Contesta rápido, contesta a todo y además es atento. Yo la Home de España se la he pedido sin miedo, pero el resto :P... ya veremos. Nos contamos cuando lleguen los paquetes :).

Coke la de japon de salushop es thai? Le pedi la de honda y me ha dicho que me la tendría que hacer y el precio serían 32 dólares ems o 24 airmail, lo veo un poco carillo para ser el, hay opcion de regateo? La de japón la hace thai entonces?
jordi46 escribió:
coke escribió:

Coke la de japon de salushop es thai? Le pedi la de honda y me ha dicho que me la tendría que hacer y el precio serían 32 dólares ems o 24 airmail, lo veo un poco carillo para ser el, hay opcion de regateo? La de japón la hace thai entonces?

Es cara porque es una camiseta sola por EMS, si pedís mas cosas el precio desciende considerablemente.
jordi46 escribió:
coke escribió:

es caro por que es 1 solo, si le pides mas te hará descuento. no se si será thai o china, preguntale al mismo salu
(mensaje borrado)
Hola, acabo de registrarme en foro para poder contribuir con mis comentarios.

Lo primero de todo muchas, muchas gracias a todos los que de forma activa y positiva contribuis mediante este hilo a facilitar la tarea de seleccion y compra de camisetas. Es un trabajazo enorme el que os pegais. Muchas gracias.

Llvo leyendoos varias semanas. Mas bien estudiandome este foro, viendo vuestras fotos, etc. Y me ha ayudado enormemente a tener claras muchas ideas para hacer mi primera y posteriores compras.

Siendo breve, os comento que voy a pedir a Chictop la Camiseta de España Away con el patch World Cup + Villa #7 + frase conmemorativa del partido España-Chile Talla M.
Cuando me llegue os comento calidades y medidas y subire fotos.

Por otro lado, estoy preparando un pedido a Salushop. Para probar las calidades. Le pedire 4 o 5 camisetas y me las deja sobre los 16€ envio incluido.
Lo que pasa es que me tiene mosca el tema de las tallas con este hombre. Él me dice que tiene calidad Thai con las tallas S, M, L y XL. Sin embargo ya os he leido varias veces decir que Solo hay calidad Thai en las tallas M y XL.

No he conseguido localizar entre vuestros comentarios si alguien ha comprado a Salushop "supuesta " calidad Thai en talla L. Si alguien lo ha hecho y tiene la camiseta, ¿podria comentar la calidad, medidas, o diferencias con una M Thai?

Gracias de antemano.
Pues le pedire la de aguero y la de forlan pues tambien, si son thais claro, no se si tendra la de uruguay por eso. Alguien ha pedido la argentina visitante a salu?
Sabéis como anda jerry de trabajo estos dias? Es que me ha dado un buen precio pero como tarde 10 dias en enviar paso.
Buenas!! Estoy interesado en pillar dos camisetas, la home de España con el 15 de Ramos y la away de Holanda con el 23 de VdV, he mirado en soccerstarshop. Ya que contactar directamente con el thai o chino no lo veo buena idea (por mi bajo nivel de ingles [qmparto] mas que nada) y quería saber que tal es la tienda, que tal la calidad (china o thai).

Al ser la primera vez que estoy mirando esto no se como va el tema de aduana, al pedir 2 habría problemas?? Estoy con el teléfono y no he podidoinvestigar mucho laweb, pero supongo que el pago será con paypal no?? El envio como lo suelen hacer??

Un saludo y gracias por adelantado [bye]
jordi46 escribió:Pues le pedire la de aguero y la de forlan pues tambien, si son thais claro, no se si tendra la de uruguay por eso. Alguien ha pedido la argentina visitante a salu?
Sabéis como anda jerry de trabajo estos dias? Es que me ha dado un buen precio pero como tarde 10 dias en enviar paso.

a mi me lo envio en 48 horas despues del pago y hoy me a dao el numero de seguimiento
Sabas- escribió:
jordi46 escribió:Pues le pedire la de aguero y la de forlan pues tambien, si son thais claro, no se si tendra la de uruguay por eso. Alguien ha pedido la argentina visitante a salu?

a mi me lo envio en 48 horas despues del pago y hoy me a dao el numero de seguimiento

y la calidad de jerry es buena no? envia por ems o air mail? es que me dio un precio pero no me dijo como era el envio.
jordi46 escribió:
Sabas- escribió:

y la calidad de jerry es buena no? envia por ems o air mail? es que me dio un precio pero no me dijo como era el envio.

si, es calidad thai. el envio al menos a mi por airmail
Sabas- escribió:si, es calidad thai. el envio al menos a mi por airmail

Gracias tio!
dockcraft escribió:Os comento que ayer viernes me ha llegado una camiseta de España que le he comprado a Chaiwat, se la pagué el 2 de junio y me ha llegado el 25 de junio, o sea, en 18 días laborables. La calidad es muy buena. Pensaba que ya no me llegaba la camiseta por el problema que chaiwat a tenido con la policía y tal pero me ha llegado!!!!

Saludos

Seria de Gran ayuda para los que esperamos un pedido de chaiwat que miraras la fecha del envio en el paquete, en la etiqueta de thailandia lo pone , aver cuando realmente te envio el paquete.

Gracias
y q precio tiene jerry?
Aqui : http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=477

Ya tienen las camisetas del barça y del madrid nueva, haber si alguno que por casualidad la haya comprado pueden decir como estan aunque yo hasta que no tengan los numeros,parches(la del madrid tiene el de la liga) y eso me abstendré a comprarlas
ragope escribió:y q precio tiene jerry?

a mi me a cobrado, despues de regatearle por una de mangas largas 20$ con envio
PabloHGlan escribió:
ragope escribió:

¿A mano? ¿Todas diferentes? En mi opinión te equivocas. Un bordado como el logo de Adidas es imposible hacerlo a mano. Lo más artesanal que hacen es poner las serigrafías. Y las diferencias entre camisetas del mismo vendedor (y de otro) son insignificantes. Una A de Adidas diferente a otra es algo aleatorio, al igual que los escudos en el caso de España, que es lo que más diferencias puedes encontrar. Que una tenga un hilo colgando y otra no, para mi no es una diferencia, es algo que sucede hasta con las originales.

Unos mensajes atrás puse lo de a mano entre comillas. Son hechas con maquinas de costura, pero con supervisión humana, por lo que todas son diferentes. Son aleatorias porque todas vienen de la misma fábrica y están hechas por humanos en cierta medida.
vuelvo a preguntar ¿alguien logró contactar con Krit en estos dias?
Saludos
impala escribió:vuelvo a preguntar ¿alguien logró contactar con Krit en estos dias?
Saludos

Debe de estar saturado
buenas, estoy por decidirme entre 3 pantalones de selecciones y no se cual :S, ustede, entre estos que voy a poner, con cual os quedariais?:

Brazil Blanca
Argentina Blanca
España Celeste
Barcelona 2010 2011 Roja

:-? :-? :-? :-?

en un futuro voy a comprarme la camiseta del barcelona away ( cuando salga ) con otros pantalones.
impala escribió:vuelvo a preguntar ¿alguien logró contactar con Krit en estos dias?
Saludos

Lo puse atras, krit fue cogido por la policia y me dijo que estaria un tiempo sin trabajar.
yiyinho escribió:
Saludos

Lo puse atras, krit fue cogido por la policia y me dijo que estaria un tiempo sin trabajar.

No lo habia leído. Que cagada, che !!!
Para los que habeis comprado en bestway4you (bornprosper/starsport4u), ¿como de larga es la XL?
Aparece en pulgadas pero no indica de donde es, si contorno del pecho, si largo o que, porque en la conversion me aparecen 123cm y como sea de largo, no hara falta que lleve pantalones (Los americanos son muy bestias con las tallas, con tanto sobrepeso xD)

¿Sabeis su mail? ¿Y de calidad que tal?
impala escribió:
yiyinho escribió:
Saludos

No lo habia leído. Que cagada, che !!!

Zaifonn me parece una alternativa bastante buena.
yiyinho escribió:
Zaifonn me parece una alternativa bastante buena.

Si pero por una camiseta te cobra 18€ y por 5, 105€ [mad] . A mi me parece un listo
Bueno, pues con la ayuda de "ridross" me e decidido a cogerle 3 camisetas a salus calidad thai: 2 de villa + 1 de silva, las 3 con el WC me las ha dejado a 60$ por ems, no son para mi son para unos amigos que ni sikieras voy a ver yo las camisetas... pero les dire que cuando les lleguen que le hechen alguna foto para poderlas subir al picassa de eol. Ya os informare mas adelante :)
Hola a todos, yo soy nuevo en este tema de las replicas, he comprado 2 camisetas en http://www.premiumsoccershirt.com, 1 de Argentina y la otra retro Francia 84, estan muy buenas, sobre todo la de Argentina, si quieren subo fotos para que me digan que les parecen las camisetas, me salieron 36 € las 2 puestas en Tenerife.
alguien ha pedido a chictop recientemente? Hice un pedido a FS11 pero me viene chica, asi que tendre que encargar otra. por lo que se, sus envios son los mas rapidos (tarda entre 5 y 10 dias por airmail), pero creo que se ha subido a la parra y me pide 24€ por camisetas. que precio os suele dar a vosotros?
Si sigue asi, se las encargare a salushop, a ver que tal salen
regrats escribió:alguien ha pedido a chictop recientemente? Hice un pedido a FS11 pero me viene chica, asi que tendre que encargar otra. por lo que se, sus envios son los mas rapidos (tarda entre 5 y 10 dias por airmail), pero creo que se ha subido a la parra y me pide 24€ por camisetas. que precio os suele dar a vosotros?

a mi me llego ayer una de chictop, y me tardo solo 5 dias y me cobro 24€
regrats escribió:alguien ha pedido a chictop recientemente? Hice un pedido a FS11 pero me viene chica, asi que tendre que encargar otra. por lo que se, sus envios son los mas rapidos (tarda entre 5 y 10 dias por airmail), pero creo que se ha subido a la parra y me pide 24€ por camisetas. que precio os suele dar a vosotros?

Ese es su precio habitual
Roberto Tenerife escribió:Hola a todos, yo soy nuevo en este tema de las replicas, he comprado 2 camisetas en http://www.premiumsoccershirt.com, 1 de Argentina y la otra retro Francia 84, estan muy buenas, sobre todo la de Argentina, si quieren subo fotos para que me digan que les parecen las camisetas, me salieron 36 € las 2 puestas en Tenerife.

Cuanto han tardado desde que te las enviaron?
Me tienen que llegar 2 de españa de ahi.
La de Japon al final se la he pillado a jerry bobb por 24.5 USD, a ver si llega pronto y esta bien hecha.
9682 respuestas