>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Roberto Tenerife escribió:Ah, mira no me habia dado cuenta, entre sin logearme, que bobo que soy............., pero igual, si saben de algun sitio que tenga camisetas retro, se los agradezco

Jesse tiene algunas:

http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... umID=17697

http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... umID=17698
Hola a todos.
¿ Habeis visto las nuevas fotos de Jesse de la camiseta del Real Madrid para la temporada 2010-2011 ?
Los detalles perecen muy buenos y quería preguntar si merece la pena comprarla ahora o esperar mínimo a que acabe el mundial.
Un saludo.
A cuanto suelen salir las camisetas de Jesse? nunca he pedido. Aunque si las tiene ya Jesse, cualquier thai las tendra a partir del lunes...
Para KRLES que buscaba la camiseta de Japón 2008-09.
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=54

Deberia ser de calidad thai, es de Jesse.
MLCaste escribió:Para KRLES que buscaba la camiseta de Japón 2008-09.
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=54

Deberia ser de calidad thai, es de Jesse.

A Jesse le pregunté hace seis dias (a jse.j.pg@gmail.com)y creo que no me contestó (digo creo porque he preguntado tanto que es un poco dificil seguir quien me ha contestado y quien no)
El lunes se lo reenviaré

Gracias por el interes MLCaste :)
buenas señores, acabo de recibir el paquete de chictop ( camisetas portero seleccion española) solo 5 dias me a tardao, por 24€ esta bastante rapido. os subo las fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Pues la verdad que de todas las replicas que he visto, la que mejor veo es la de jesse, tiene muy buena pinta la camiseta, parece una replica perfecta.
Pues a mí no me cargan las fotos de Jesee }:/
perrisai escribió:Pues la verdad que de todas las replicas que he visto, la que mejor veo es la de jesse, tiene muy buena pinta la camiseta, parece una replica perfecta.

¿Te refieres a la del Madrid? Si es esa, la tiene ya Chictop también. Lo cual confirma que todos tiran de las mismas fábricas, ya que de repente la tienen todos disponible. Supongo que será la misma calidad en todas.

¿Que os parece si en julio empezamos a preparar la superconjunta-comparativa :D? Habría que pensar lo primero, que camisetas pedir. Madrid Home y Barça Home creo que deberían estar seguro y quizás esperar a que salgan las Away. Ya iremos hablándolo ;).

Por cierto, ayer tuve en la mano una réplica china de España Away y pfffff.... asquerosa. Comparada en la mano con una thai ni punto de comparación. Mucho peor escudo, peor tela (se nota al tacto), cosidos de las mangas peores, dorsal y letras despegadas en menos de un mes, parche malo, letras del cuello pegadas sin bordar, etc etc. He pedido una a Salu en calidad thai, a ver que manda. Si tiene todos esos fallos: a) le digo que me devuelva la pasta, b) confirmaría que simplemente les ha sonado la flauta con la de España Home. Ya veremos...

Otra cosa. Acabo de recibir un par de paquetes más de Thai. Venía una de Argentina Home. Alguien de por aquí dijo que la tela entre las franjas blancas y azules era igual. Bueno, a mi me ha venido correcta como me imaginaba. Creo que ese usuario (no recuerdo quien), la pidió "demasiado pronto" y la camiseta estaba aún sin perfeccionar. Supongo que sine ncontraramos a otra persona que compró a otro vendedor por esas fechas tendrá el mismo problema. Le haré fotos junto a otras menos vistas (Portugal Home, Italia Away, Atlco.Madrid Away...) pero no podré subirlas hasta el fin de semana que viene.
La del madrid esta en soccerstarshop tambien, que ignoro por qué casi siempre pasa desapercibida xD
q tal es Salu? parece barato y la calidad y los acabados q tal? porq hay tanta diferencia de precios entre salu y chictop? se supone q la calidad y los acabados son los mismos no es asi?
ragope escribió:q tal es Salu? parece barato y la calidad y los acabados q tal? porq hay tanta diferencia de precios entre salu y chictop? se supone q la calidad y los acabados son los mismos no es asi?

nop, salu tiene calidad china y algunas thai, y chictop es thai. salu es mas lento en envio y chictop es mas rapido
Yo tengo la de Casillas en talla M de España, sin nombre, sólo la camiseta, y no me la voy a quedar por que me está muy pegada, si alguien la quiere se la vendo por lo que me costó, 20€. Salu2. Por cierto, soy de Málaga.
¿ Sabeis si Jesse tiene ya los números y serigrafías de la camiseta nueva del Madrid ?
Es que si las tiene creo que le pediré una de RONALDO.
vitofra escribió:
ragope escribió:q tal es Salu? parece barato y la calidad y los acabados q tal? porq hay tanta diferencia de precios entre salu y chictop? se supone q la calidad y los acabados son los mismos no es asi?

nop, salu tiene calidad china y algunas thai, y chictop es thai. salu es mas lento en envio y chictop es mas rapido

entonces de los vendedores q hay ahora mismo en la primera pagina cuales son los q tienen mejor calidad y acabados y mejor precio?por lo q he leido chictop perece el mas caro
ragope escribió:
vitofra escribió:

entonces de los vendedores q hay ahora mismo en la primera pagina cuales son los q tienen mejor calidad y acabados y mejor precio?por lo q he leido chictop perece el mas caro

jesse, jerry bob.. yo le pedido a chictop
pero q diferencia hay entre chictop y los demas para q varie tanto el precio?
Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de iker carillas o en que pagina, no encuentro a ningun tailandes q tenga camisetas de porteros!! gracias! :)
Ivany63 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de iker carillas o en que pagina, no encuentro a ningun tailandes q tenga camisetas de porteros!! gracias! :)

a chictop se la compre yo, buscalo en el google o su email: chictop@gmail.com
Ivany63 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de iker carillas o en que pagina, no encuentro a ningun tailandes q tenga camisetas de porteros!! gracias! :)

Joder hermano... te has molestado en subir unos pocos mensajes??? Es que filipo!!! Las de Iker Carillas las tienen en el corte ingles
Sabeis donde puedo encontrar la equipaciones para mujer??
Bueno, no puedo evitarlo :). Ya las tenía hechas y tenía que subirlas :D. Todas las camisetas perfectas, como siempre. La de Portugal me ha encantado, salvo una cosa: es enana. Es una M pero equivale casi a una S. No llega a medir ni 52cm. de ancho y de largo 68cm. Supongo que será por ser de Nike, que siempre hemos dicho que daban un poco menos de talla. Por ejemplo la M de Argentina mide 55cm. de ancho.

Fotos de Thaiguru (PicasaEOL)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
coke escribió:Bueno, no puedo evitarlo :). Ya las tenía hechas y tenía que subirlas :D. Todas las camisetas perfectas, como siempre. La de Portugal me ha encantado, salvo una cosa: es enana. Es una M pero equivale casi a una S. No llega a medir ni 52cm. de ancho y de largo 68cm. Supongo que será por ser de Nike, que siempre hemos dicho que daban un poco menos de talla. Por ejemplo la M de Argentina mide 55cm. de ancho.

a quien se las has pedido? estan tremendas!!!
andaluz_20_ escribió:
coke escribió:Bueno, no puedo evitarlo :). Ya las tenía hechas y tenía que subirlas :D. Todas las camisetas perfectas, como siempre. La de Portugal me ha encantado, salvo una cosa: es enana. Es una M pero equivale casi a una S. No llega a medir ni 52cm. de ancho y de largo 68cm. Supongo que será por ser de Nike, que siempre hemos dicho que daban un poco menos de talla. Por ejemplo la M de Argentina mide 55cm. de ancho.

Esa reacción suele ser la de la gente que no ha visto muchas al ver las fotos, pero es más la cámara y la luz que las camisetas. Son iguales que todas ;). Son de Thaiguru/Thaniya. Yo personalmente no le pediría hasta que no pasen una o dos semanas, está hasta arriba de trabajo y la está liando bastante con los paquetes.

PD: 3 MPs preguntando por las camisetas en menos de cinco minutos. Creo que esto es record :D.
coke escribió:
andaluz_20_ escribió:

Esa reacción suele ser la de la gente que no ha visto muchas al ver las fotos, pero es más la cámara y la luz que las camisetas. Son iguales que todas ;). Son de Thaiguru/Thaniya. Yo personalmente no le pediría hasta que no pasen una o dos semanas, está hasta arriba de trabajo y la está liando bastante con los paquetes.

PD: 3 MPs preguntando por las camisetas en menos de cinco minutos. Creo que esto es record :D.

coke, soccerstarshop tambien tiene el mismo genero que thaiguru y que los demas thai?

Quieres decir que son iguales en todos lados? soccerstarshop tambien?
sepioes24 escribió:coke, soccerstarshop tambien tiene el mismo genero que thaiguru y que los demas thai?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero sí que son muy similares.
coke escribió:
sepioes24 escribió:coke, soccerstarshop tambien tiene el mismo genero que thaiguru y que los demas thai?

coke, que tal? ya me llego la de casillas de chictop. una preguntilla, sabes cuanto tiempo tarda en dar jerry job el numero de envio? es que hace 3 o 4 dias que le pague pero no me lo a dado aun.
coke escribió:PD: 3 MPs preguntando por las camisetas en menos de cinco minutos. Creo que esto es record :D.

jajaj posiblemente, joder yo hace tiempo (un año y algo) que no pido camisetas, y estoy un poco perdio, el mercao se ha habierto una barbaridad, la info es extensisima, gracias a todos!! la putada que ahora estaran locos con tanto pedido, jaaj, pero creo que hare un pedido igualmente.

Lo que si me gustaria es pedir una para mujer, he estado leyendo, y no e visto anda relacionado, supongo que no las tendran...
alguien q le haya comprado a salu q ponga las fotos y nos diga q tal. La de portugal away(la blanca) viene con el hueco para el numero en la franja vertical? he visto en algunas q viene la franja entera de arriba a abajo
vitofra escribió:
coke escribió:

coke, que tal? ya me llego la de casillas de chictop. una preguntilla, sabes cuanto tiempo tarda en dar jerry job el numero de envio? es que hace 3 o 4 dias que le pague pero no me lo a dado aun.

Ya he visto las fotos. Están añadidas al Picasa ;).

Sobre Jerry ni idea. Le pedí hace muuuuchos meses y no recuerdo bien. A ver si hay alguno que le haya pedido hace poco.
gracias,es que le pedido la de españa la roja de mangas largas ( es la que me queda para al coleccion xD) hace 3 o 4 dias pero aun no me a dado el numero ni nada.
Me acaban de enviar dos camisetas de españa de premiumsoccershirts, a ver que tal salen ya colgaré fotos, ahora me molaría pillarme la de honda de japón, pero no encuentro ningun vendedor que tenga un diseño bueno, la de jerry bobb que os parece?
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=76
Es que a mi me parece que no se ve muy bien hecha sobretodo detrás. Alguien ha pillado la de japon del mundial?
a mi los ultimos pedidos de jerry me los tardo en enviar 7-10 dias, esta asta arriba. en llegar uno me tardo lo normal, 11 dias o asi, y el otro bastante mas, como 20 dias, y eso que los envio el mismo dia..
trontorron escribió:a mi los ultimos pedidos de jerry me los tardo en enviar 7-10 dias, esta asta arriba. en llegar uno me tardo lo normal, 11 dias o asi, y el otro bastante mas, como 20 dias, y eso que los envio el mismo dia..

pero el numero de seguimiento cuanto te tardo en dartelo?
a mi jerry me dio el tracking ayer, 2 dias despues de hacerle el pago , pero e intentado meter e tracking en las paginas que habeis puesto en la primera pagina del hilo y no me dicen nada haber si podeis ayudarme que soy nuevo en esto por favor
_Javi escribió:a mi jerry me dio el tracking ayer, 2 dias despues de hacerle el pago , pero e intentado meter e tracking en las paginas que habeis puesto en la primera pagina del hilo y no me dicen nada haber si podeis ayudarme que soy nuevo en esto por favor

Espera uno o dos dias. No salen al instante.

Un saludo
_Javi escribió:a mi jerry me dio el tracking ayer, 2 dias despues de hacerle el pago , pero e intentado meter e tracking en las paginas que habeis puesto en la primera pagina del hilo y no me dicen nada haber si podeis ayudarme que soy nuevo en esto por favor

es normal que no te diga nada, suelen tardar en salir en la web ;)
No sabeis nada de camisetas de mujer?
jordi46 escribió:Me acaban de enviar dos camisetas de españa de premiumsoccershirts, a ver que tal salen ya colgaré fotos, ahora me molaría pillarme la de honda de japón, pero no encuentro ningun vendedor que tenga un diseño bueno, la de jerry bobb que os parece?
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=76
Es que a mi me parece que no se ve muy bien hecha sobretodo detrás. Alguien ha pillado la de japon del mundial?

¿Qué tal Chictop?
http://chictop.blogspot.com/search/label/Japan%202010

Por cierto Chictop ya tiene la del madrid (only M size) con parche pequeño o grande ( a elección del comprador), nueva serigrafía y acaba d eponer la de España Chile junto con un nuevo parche del Mundial.
salushop me mandó un paquete con dos camisetas confundidas. Se lo comenté y me ha devuelto el dinero de esas dos sin ningún problema pero además, me ha devuelto el dinero del envío sin yo pedirselo. Me ha dicho que cualquier fallo se lo comente.

Este vendedor es muy fiable.
que camisetas pediste? cual te ha mandado? Te ha pedido fotos o algo del material? En teoria esta semana me llega un pedido suyo. (Pedido el Miercoles, salido el Jueves, track el Viernes) todo por EMS.
impala escribió:
Roberto Tenerife escribió:Ah, mira no me habia dado cuenta, entre sin logearme, que bobo que soy............., pero igual, si saben de algun sitio que tenga camisetas retro, se los agradezco

Jesse tiene algunas:

Hola, ante todo gracias por responder, las camisetas del link que me pasaste, sabes cuanto salen??, estan muy buenas por lo que se ve, el envio a canarias sabes cuanto es??, muchas gracias y disculpa que sea pesado
andaluz_20_ escribió:No sabeis nada de camisetas de mujer?

Zaifonn tiene. No he pedido nunca.
Correo: zaifonn@hotmail.com
picassa: http://picasaweb.google.com/mrserviceseller
Roberto Tenerife escribió:
impala escribió:

Jesse tiene algunas:

Hola, ante todo gracias por responder, las camisetas del link que me pasaste, sabes cuanto salen??, estan muy buenas por lo que se ve, el envio a canarias sabes cuanto es??, muchas gracias y disculpa que sea pesado

Salen como todas, alrededor de 20€. Su contacto es jse.j.pg@gmail.com. Cuidado con el envío a Canarias:
- No pidas por EMS porque no se quien dijo que EMS Thailand no llega a Canarias.
- Tenéis aduanas propias que no se si será un punto a favor o en contra a la hora de hacer pedidos grandes.
TSC escribió:
andaluz_20_ escribió:No sabeis nada de camisetas de mujer?

Zaifonn tiene. No he pedido nunca.
Correo: zaifonn@hotmail.com
picassa: http://picasaweb.google.com/mrserviceseller

Muchas graciasTSC, voy a echar un vistazo a ver como son de calidad y eso.
pues pedí la de españa del numero 5 con el nombre de pilar y me mando el 5 pero con puyol. La camiseta esta perfecta, solo que con otro nombre. Al ver el 5 y la P pues dirían allí, pues puyol. Y otra de navas que me puso una letra diferente de otro color, la V de navas era de distinto color.

Reconoció el error y me ha devuelto el dinero..

Por ejemplo con jesse me mando un parche de estos adidas de los de abajo de botón medio despegado, y con foto y todo mandandoselo y me decía que le diera con la plancha, le doy y nada, y me dice que para subsanarlo que me manda otro botón y lo ponga yo. Hay cosas que dejan que desear

Y salushop es muy raro pasar un día sin que te responda.
vitofra escribió:coke, que tal? ya me llego la de casillas de chictop. una preguntilla, sabes cuanto tiempo tarda en dar jerry job el numero de envio? es que hace 3 o 4 dias que le pague pero no me lo a dado aun.

A mi me tardó en dar el tracking 6 días desde que le pagué... Y desde entonces hasta que me ha salido en el localizador de correos, otros 8 días...
Yipiskaven escribió:
vitofra escribió:coke, que tal? ya me llego la de casillas de chictop. una preguntilla, sabes cuanto tiempo tarda en dar jerry job el numero de envio? es que hace 3 o 4 dias que le pague pero no me lo a dado aun.

A mi me tardó en dar el tracking 6 días desde que le pagué... Y desde entonces hasta que me ha salido en el localizador de correos, otros 8 días...

gracias jeje, esperaré.

otra cosa, que talla puedo pedir para una persona de 1,86 y 94kg? la XL ??

me acabo de probar la camiseta que me a llegado hoy, talla M y me queda perfecta, en cambio, la otra M que tengo, la azul de españa, de jersey, me queda mas ancha :S, la proxima vez que le pida a jersey la pediré una S por que no vea jajaja
alguien a comprado a Zaifonn? que calidad tienen las camisetas? que plazo de entrega?
andaluz_20_ escribió:alguien a comprado a Zaifonn? que calidad tienen las camisetas? que plazo de entrega?

A mi me ha llegado esta semana dos paquetes de Zaifonn y calidad igual que todos y bastante rapido ya que lleva poco en esto.
9682 respuestas