perrisai escribió:Pues la verdad que de todas las replicas que he visto, la que mejor veo es la de jesse, tiene muy buena pinta la camiseta, parece una replica perfecta.
¿Te refieres a la del Madrid? Si es esa, la tiene ya Chictop también. Lo cual confirma que todos tiran de las mismas fábricas, ya que de repente la tienen todos disponible. Supongo que será la misma calidad en todas.
¿Que os parece si en julio empezamos a preparar la superconjunta-comparativa
? Habría que pensar lo primero, que camisetas pedir. Madrid Home y Barça Home creo que deberían estar seguro y quizás esperar a que salgan las Away. Ya iremos hablándolo
.
Por cierto, ayer tuve en la mano una réplica china de España Away y pfffff.... asquerosa. Comparada en la mano con una thai ni punto de comparación. Mucho peor escudo, peor tela (se nota al tacto), cosidos de las mangas peores, dorsal y letras despegadas en menos de un mes, parche malo, letras del cuello pegadas sin bordar, etc etc. He pedido una a Salu en calidad thai, a ver que manda. Si tiene todos esos fallos: a) le digo que me devuelva la pasta, b) confirmaría que simplemente les ha sonado la flauta con la de España Home. Ya veremos...
Otra cosa. Acabo de recibir un par de paquetes más de Thai. Venía una de Argentina Home. Alguien de por aquí dijo que la tela entre las franjas blancas y azules era igual. Bueno, a mi me ha venido correcta como me imaginaba. Creo que ese usuario (no recuerdo quien), la pidió "demasiado pronto" y la camiseta estaba aún sin perfeccionar. Supongo que sine ncontraramos a otra persona que compró a otro vendedor por esas fechas tendrá el mismo problema. Le haré fotos junto a otras menos vistas (Portugal Home, Italia Away, Atlco.Madrid Away...) pero no podré subirlas hasta el fin de semana que viene.