>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
potato2010 escribió:Una pregunta a alguien que tenga la de alemania.
¿El escudo es como de felpa? Esque en la que me ha llegado a mi si :S. Ya se que en la original no lo es, asique es para saber que escudo suelen enviar

yo tengo la de alemania, la segunda la negra, y ele scudoe s como felpa si, y el interior del escudo ( las estrellas y el aguila) es como si fuese de plastico

pero esta tremendamente chula
pilder_on escribió:Buenas!

Me acaba de llegar un paquete de tres camisetas, Holanda 1ª, Argentina 2ª y Barça 2009-2010 local. Estoy muy contento con las dos primeras (Holanda y Argentina) y la del Barça está muy bien excepto el escudo, que es una puta mierda... Os paso la imagen:

Imagen

Que hariais? Pedir otra? Pedir devolución de dinero? Dejarlo estar...?

La pagina donde he comprado ha sido superstarsoccer.

Luego pongo fotos de las otras

Señores, +1000 para superstarsoccer:

He estado fuera estos dias ya que he tenido un pequeño viaje y ayer le envie un mail por el tema del escudo. Tal y como lo ha leido me ha mandado 25 dolares (75 fue el coste total del pedido de 3 camisetas) al momento. Vendedor recomendadisimo, responde rapido, si le negocias un poquito sacas cosillas y te sabe reconocer los errores y solucionarlos. Un 10 para él.
pilder_on escribió:

Me acaba de llegar un paquete de tres camisetas, Holanda 1ª, Argentina 2ª y Barça 2009-2010 local. Estoy muy contento con las dos primeras (Holanda y Argentina) y la del Barça está muy bien excepto el escudo, que es una puta mierda... Os paso la imagen:

Imagen

He estado fuera estos dias ya que he tenido un pequeño viaje y ayer le envie un mail por el tema del escudo. Tal y como lo ha leido me ha mandado 25 dolares (75 fue el coste total del pedido de 3 camisetas) al momento. Vendedor recomendadisimo, responde rapido, si le negocias un poquito sacas cosillas y te sabe reconocer los errores y solucionarlos. Un 10 para él.

Me alegro que al fin solucionaras eso Miquel.
@ Ridross: Totte No me ha dicho nada sobre la del 09/10 del Madrid, ha sido muy escueto en su mail, no me ha contestado a la mitad de las cosas.

Sobre los envios con DHL, cuando yo traia cosas de china, acabe hasta las narices, como ellos son los que gestionan la aduana, paran todo. Una vez pedi cartuchos de la Nintendo DS, solo el cartucho, no ocupaba mas que media caja de zapatos, y me lo pararon. Por lo que preferi EMS que tarda algo mas, pero solo me pararon un envio como comente mas atras.
Por cierto, hay algun thai que tengan las camisetas en talla L?

Es que lo habre preguntado unas cuantas veces y cuanto ams miro mas me enfado a ver solo talla M y XL (y alguna S a veces)
SaKio escribió:Por cierto, hay algun thai que tengan las camisetas en talla L?

Es que lo habre preguntado unas cuantas veces y cuanto ams miro mas me enfado a ver solo talla M y XL (y alguna S a veces)

La mayoría de vendedores que venden por mail tienen algunas camisetas tanto en talla L como en S. Jerry Job por ejemplo.

A mi también me da rabia por que tengo camisetas M de la antigua Thefootballshirt muy chulas y eso no son M son XL lo menos y no me las pongo por que me vienen enormes. Yo mido unos 1.77 m y peso unos 70 kg. así que una M me debería venir bien si la talla fuera europea.

Ahora voy a probar con una S, esa supongo que me vendrá perfecta por que a mi no me gusta que me queden anchas.

saludos
TSC escribió:@ Ridross: Totte No me ha dicho nada sobre la del 09/10 del Madrid, ha sido muy escueto en su mail, no me ha contestado a la mitad de las cosas.

Sobre los envios con DHL, cuando yo traia cosas de china, acabe hasta las narices, como ellos son los que gestionan la aduana, paran todo. Una vez pedi cartuchos de la Nintendo DS, solo el cartucho, no ocupaba mas que media caja de zapatos, y me lo pararon. Por lo que preferi EMS que tarda algo mas, pero solo me pararon un envio como comente mas atras.

Mmm si, parece que los de DHL son unos cabroncetes, pero ahora, en el supuesto caso de que hubiese que hacer un pedido como tengo yo ahora, de 50 camisetas, no seria mejor por DHL y pagar 60 euros, que enviarlo por EMS y que te lo paren en aduanas, y pagar aranceles iva y gestiones? esa es la pregunta...

Tottee está en la parra... ya veo que no te contestó, de todas formas, si algun otro te contesta me vas comentando. Yo estoy tratando con Salu, te informo.

Un saludo.
eso es lo que pienso yo. Si pides 50 camisetas de golpe, envias por DHL, pagas los impuestos que te cobren y listo. Te puede salir rentable.

con que comprador es ocn el que tratas que te lo envía por DHL¿?
Lo de DHL, si son 50 camisetas y las necesitas rapido esta bien, pero deberias de tener claro que necesitaras la factura (o algo hecho por excel) y declararlas a un valor muy bajo para pagar solo los 60€ de gestion, y asi cuentas con ello.
No se a cuanto te saldran los gastos de envio por DHL, pero yo pediria por EMS en 2 ó 3 paquetes, declarandolo como regalo y a 2€ la camiseta, asi no pasa aduana casi seguro. Y el tiempo de espera variará una semana.
de todas formas, a quien lo pides que te lo puede enviar por DHL?
ridross escribió:
TSC escribió:@ Ridross: Totte No me ha dicho nada sobre la del 09/10 del Madrid, ha sido muy escueto en su mail, no me ha contestado a la mitad de las cosas.

Mmm si, parece que los de DHL son unos cabroncetes, pero ahora, en el supuesto caso de que hubiese que hacer un pedido como tengo yo ahora, de 50 camisetas, no seria mejor por DHL y pagar 60 euros, que enviarlo por EMS y que te lo paren en aduanas, y pagar aranceles iva y gestiones? esa es la pregunta...

Tottee está en la parra... ya veo que no te contestó, de todas formas, si algun otro te contesta me vas comentando. Yo estoy tratando con Salu, te informo.

Un saludo.

El importe a pagar varía dependiendo del número de camisetas. No creo que cuele que un paquete de 50 camisetas (30kg) cueste 50€ :). Ponle que se crean que cuestan 5€ cada una... 250€ + IVA + arancel + gastos de DHL = 100€ +-.

A ver si Zurraspas nos confirma sus facturas y en concepto de que le han cobrado.
vitofra escribió:
potato2010 escribió:Una pregunta a alguien que tenga la de alemania.
¿El escudo es como de felpa? Esque en la que me ha llegado a mi si :S. Ya se que en la original no lo es, asique es para saber que escudo suelen enviar

yo tengo la de alemania, la segunda la negra, y ele scudoe s como felpa si, y el interior del escudo ( las estrellas y el aguila) es como si fuese de plastico

pero esta tremendamente chula

+1. La mía de Alemania también tiene el escudo así. ¿Cómo se supone que es en la original?

PD: He estado comparando las dos camisetas, y la verdad que se nota un poco que la L de España es algo distinta a la XL de Alemania, que tiene algunos pequeños defectillos, como por ejemplo la etiqueta interior del costado, que da mucho más el pego en la de España, los bordados por dentro en la de España son practicamente calcados a la original y el logo de adidas negro que lleva abajo a la izquierda también son algo distintos. Incluso la tela y las perforaciones que hay en las axilas parecen un poco diferentes (en la de Alemania éstas parecen algo más grandes).

Vamos, que las L que venden los thais, chinas o thais, tienen una calidad altísima como por ahí dicen.
coke escribió:
ridross escribió:

Un saludo.

El importe a pagar varía dependiendo del número de camisetas. No creo que cuele que un paquete de 50 camisetas (30kg) cueste 50€ :). Ponle que se crean que cuestan 5€ cada una... 250€ + IVA + arancel + gastos de DHL = 100€ +-.

A ver si Zurraspas nos confirma sus facturas y en concepto de que le han cobrado.

Claro, será un proveedor de China o un Híbrido.

Si, habrá que esperar a ver la conclusión de las facturas ect...

Un saludo.
desde el dia 15 no se actualiza un envio que me hicieron por ems ni en correos ni en la pagina de ems...... que habra pasado con mi paquete??? a alguien mas le ha pasado algo parecido???
que diferencia hay entre una camiseta thai y una China ?
calidad china caca calidad thai buena.. Aunque dspues suelen haber unas chinas que estan bien y eso.. puedes tener suerte con alguna china pero por lo general, busca siempre que puedas una thai.
Me puedes dar el enlace de superstartsoccer para ver camisetas de españa. Si tienes imagen puede mostrarla.

Un saludote

pilder_on escribió:

http://img215.imageshack.us/img215/2999/fcblogo.jpg

Brumito escribió:calidad china caca calidad thai buena.. Aunque dspues suelen haber unas chinas que estan bien y eso.. puedes tener suerte con alguna china pero por lo general, busca siempre que puedas una thai.

calidad a que te refiere la tela?
Naruto_lord escribió:
Brumito escribió:calidad china caca calidad thai buena.. Aunque dspues suelen haber unas chinas que estan bien y eso.. puedes tener suerte con alguna china pero por lo general, busca siempre que puedas una thai.

claro, tela, bordados, escudos, parches, numeros...
Naruto_lord escribió:

en la primera pagina esta todo muy bien explicado .... ratataaaa
Fijaros en la imagen de estas dos camisetas de españa. Las primeras de Jerry y las otra de Chictop.
Por que varian tanto la parte del cuello. Me das la sensacion que las de Chictop tiene más calidad por que las siglas RFEF y las bandas azules del cuello estan más centradas. Lo que si he notado es que la del nº 10 es distinta será porque es de niño?

Que opinais?

Saludos.

coke escribió:No creo que cuele que un paquete de 50 camisetas (30kg)...

Las camisetas que son, de metal??? xDDD
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO PILLAR UNA XL DE ESPAÑA QUE SEA DE VERDAD XL Y NO UNA L UN POCO MAS GRANDE?
ABSTENEROS DE MANDARME AL CORTE INGLES GRACIAS.
Hola

Compre por PAYPAL hace un mes y una semana 2 camisetas de argentina a Bornprosper.com (Bestway4you) y la verdad que como aun no me han llegado, y tras contactar con el vendedor y no darme un track, y darme respuestas aleatorias, me planteo reclamar a paypal.
Creo que es demasiado tiempo.

Espero vuestra opinion frikis de las camisetas!

Un saludo!!
chuy2312 escribió:Fijaros en la imagen de estas dos camisetas de españa. Las primeras de Jerry y las otra de Chictop.
Por que varian tanto la parte del cuello. Me das la sensacion que las de Chictop tiene más calidad por que las siglas RFEF y las bandas azules del cuello estan más centradas. Lo que si he notado es que la del nº 10 es distinta será porque es de niño?

Que opinais?

Saludos.
DSC03673[2].JPG

DSC03705.JPG

DSC07562_800x600[2].JPG

chuy2312, esas fotos son del Picasa de EOL. Como bien pone en el título de la foto, las de Jerry son de niño. Ya se habló por aquí que son de menos calidad (como todas las de niño). Las camisetas de adulto de Chictop y Jerry son iguales.

ferlopez89 escribió:Hola

Compre por PAYPAL hace un mes y una semana 2 camisetas de argentina a Bornprosper.com (Bestway4you) y la verdad que como aun no me han llegado, y tras contactar con el vendedor y no darme un track, y darme respuestas aleatorias, me planteo reclamar a paypal.
Creo que es demasiado tiempo.

Espero vuestra opinion frikis de las camisetas!

Un saludo!!

Estás justo en el límite, creo que son 40 días. Ponle reclamación en Paypal.

euler85 escribió:

Me equivoqué al hacer las cuentas [+risas]. Serían algo más de 10kg.

RUBENYYURI escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO PILLAR UNA XL DE ESPAÑA QUE SEA DE VERDAD XL Y NO UNA L UN POCO MAS GRANDE?
ABSTENEROS DE MANDARME AL CORTE INGLES GRACIAS.

Decathlon.

Todas las thais miden más o menos lo mismo, unos 60-62cm. de ancho. Comparadas con una XL de España, para mi son iguales, aunque para otros no.
euler85 escribió:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Ruben, yo, personalmente te recomiendo que... TE VAYAS AL CORTE INGLÉS.
(mensaje borrado)
Al final le he hecho un pedido a Salushop, 2 camisetas con nombre y numero, 1 personalizada, 1 sin Nada. En todas el parche del mundial 4 en total. 78$ envio por EMS, (65€ al cambio de paypal, 1.20) a unos 16€ la camiseta. Me ha asegurado que calidad thai, ya veremos. Van 2 de España Home XL y L, 1 de Alemania Home en Blanco y una de Japon Home personalizada.

En cuanto me lleguen, que me ha dicho que mañana las envia, cuelgo fotos en el picasa.
Recuerdo los contactos de los mas usados, para evitar las preguntas de siempre:
Totte:
lhee_b@hotmail.com
Chictop:
chictop@gmail.com
Jerry Jobb:
eztrade05@hotmail.com
Salushop:
Correo:salushop@hotmail.com
http://picasaweb.google.it/salusoccer
TSC escribió:Al final le he hecho un pedido a Salushop, 2 camisetas con nombre y numero, 1 personalizada, 1 sin Nada. En todas el parche del mundial 4 en total. 78$ envio por EMS, (65€ al cambio de paypal, 1.20) a unos 16€ la camiseta. Me ha asegurado que calidad thai, ya veremos. Van 2 de España Home XL y L, 1 de Alemania Home en Blanco y una de Japon Home personalizada.

En cuanto me lleguen, que me ha dicho que mañana las envia, cuelgo fotos en el picasa.
Recuerdo los contactos de los mas usados, para evitar las preguntas de siempre:
Totte:
lhee_b@hotmail.com
Chictop:
chictop@gmail.com
Jerry Jobb:
eztrade05@hotmail.com
Salushop:
Correo:salushop@hotmail.com
http://picasaweb.google.it/salusoccer

El parche es el bueno ese ancho/grueso que tiene?
Estate al loro con lo del envio y nos informas de cómo va y se te lo envia mañana como dice...

Un saludo TSC.
Buenas, yo hice un pedido en bornprosper el dia 28 de mayo de 5 camisetas de España, y hoy (22 de Junio) ha llegado un paquete con solo 2.
Les he escrito un email preguntando que que pasa y me ha contestado que les diga la dirección y lo que falta y me lo envían.
Me han jodido, porque tengo colegas esperándola para el mundial y se cabrearán. A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguna idea? porque además se me acaba el tiempo de reclamar con paypal...
No sé que pasa con los números de seguimiento en correos desde Tailandia. Manda huevos hace casi una semana que Jerry me dió los números y siguen sin funcionar. Con envíos de juegos desde Malasia o Hong King al día ya salen.

saludos
ridross escribió:El parche es el bueno ese ancho/grueso que tiene?
Estate al loro con lo del envio y nos informas de cómo va y se te lo envia mañana como dice...

Un saludo TSC.

Yo le he pedido el nuevo, el que tiene chictop, por si cuela, pero me da que no, que me enviara este:
Imagen
La verdad que es un detalle que no me molesta, la verdad.
francesc_pego escribió:No sé que pasa con los números de seguimiento en correos desde Tailandia. Manda huevos hace casi una semana que Jerry me dió los números y siguen sin funcionar. Con envíos de juegos desde Malasia o Hong King al día ya salen.

saludos

Es cosa del thailand post. En cuanto entren por España te iran en correos, tu tranquilo. Aunque es verdad que el Hong kong post va mucho mejor...
francesc_pego escribió:No sé que pasa con los números de seguimiento en correos desde Tailandia. Manda huevos hace casi una semana que Jerry me dió los números y siguen sin funcionar. Con envíos de juegos desde Malasia o Hong King al día ya salen.

saludos

A mi me dió Chictop el numero el miercoles pasado, y tampoco me sale en thailand post.
Por aqui contesto coke que solo aparecian al entrar en correos de españa, igual te pasa lo mismo si proceden del mismo sitio...
TSC escribió:

Un saludo TSC.

Yo le he pedido el nuevo, el que tiene chictop, por si cuela, pero me da que no, que me enviara este:
Imagen

saludos

Es cosa del thailand post. En cuanto entren por España te iran en correos, tu tranquilo. Aunque es verdad que el Hong kong post va mucho mejor...

Ok
Si si en cuanto llegan a España salen en el tracking. Se ve que es problema de Thailand Post como comentan más arriba. Habrá que tener fe y paciencia.

A ver si las camisetas de la temporada que viene empiezan a salir con tallas S que las que tengo en casa las tengo muertas de risa.

Por cierto, he puesto los mails de los vendedores en el primer post. Ha quedado muy feo pero bueno es algo provisional antes de que salga la V3. Si falta algo decidlo.

saludos
El parche que me ha mandado bornprosper parece mas cutre que el vuestro, todo liso con pegamento para la plancha
ontysonmondy escribió:El parche que me ha mandado bornprosper parece mas cutre que el vuestro, todo liso con pegamento para la plancha

Ése otro que sale en la foto es de China.
TSC escribió:

Un saludo TSC.

Imagen

saludos

y cual es el nuevo?¿.. Por cierto en las camisas que he visto son pegados no bordados no?.. gracias
francesc_pego escribió:Si si en cuanto llegan a España salen en el tracking. Se ve que es problema de Thailand Post como comentan más arriba. Habrá que tener fe y paciencia.

A ver si las camisetas de la temporada que viene empiezan a salir con tallas S que las que tengo en casa las tengo muertas de risa.

Por cierto, he puesto los mails de los vendedores en el primer post. Ha quedado muy feo pero bueno es algo provisional antes de que salga la V3. Si falta algo decidlo.

saludos

Gracias por actualizar. Yo lo que haria seria quitar todo desde tu ultimo edit hasta el FAQ, para dejarlo mas limpio.
Ademas, pondria un link al picassa de EOL.

Brumito escribió:y cual es el nuevo?¿.. Por cierto en las camisas que he visto son pegados no bordados no?.. gracias

Es este:
Imagen

Y creo que va pegado, pero no me hagas mucho caso...
Gracias TSC. Me puse a mirar la foto yme costó encontrar diferencias, no se cuales serán. Creo que la original lo tiene pegado también según me informaron. Sobre el V3 del post, como dice TSC, un enlace al picassa de EOL y de los vendedores habituales estaría bien.
(mensaje borrado)
roma10bcn escribió:Bueenaaas!

Soy nuevo aqui y queria saber de alguna web donde comprar replicas. Yo compré una vez en thefootballshirt.com y estaban muy bien de precio y calidad pero han cerrado y la nueva que han abierto es más cara. Queria, si es posible, que me dijerais la web que utilizais vosotros para hacer pedidos, si es posiible la más economica :D jaja

En fin, muchas gracias

I encantado, soy Robert ;)

Claro, faltaria mas Aqui
TSC escribió:
roma10bcn escribió:Bueenaaas!

Soy nuevo aqui y queria saber de alguna web donde comprar replicas. Yo compré una vez en thefootballshirt.com y estaban muy bien de precio y calidad pero han cerrado y la nueva que han abierto es más cara. Queria, si es posible, que me dijerais la web que utilizais vosotros para hacer pedidos, si es posiible la más economica :D jaja

En fin, muchas gracias

I encantado, soy Robert ;)

Claro, faltaria mas Aqui

Joder macho no confundas al personal, tienes que ir aqui Aqui
[poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
BUeno he vuelto a editar el primer post. Decidme si falta algo ;) .

Y una cosa, he visto en el picasa unas fotos de la camiseta de España de Jerru Job. Parece que el logo de Adidas no viene bordado, en la original es así también ?

saludos
roma10bcn escribió:jajaja eh tios! que buena a sido esa de verdad, me he reido muchos!

sois los putos amos! puedo ser vuestro amigo??

Vaya tontos estais hechos...tranquilos que ya me se webs, por cierto, newfootballshirt.com muy buena, con sudaderas i de todo.

Ala paletos! a buscar amapolas al campo frikis!

darle aqui.

No te enfades tío. La gente está un poco harta porque todo el mundo entra preguntando lo mismo.

Te paso las tres tiendas de más confianza que hay ahora:

www.soccerjerseysforyou.net
www.jerseysforthaipeople.com
www.fivejotasjerseys.com

francesc_pego escribió:BUeno he vuelto a editar el primer post. Decidme si falta algo ;) .

Y una cosa, he visto en el picasa unas fotos de la camiseta de España de Jerru Job. Parece que el logo de Adidas no viene bordado, en la original es así también ?

saludos

Esas fotos son del modelo de niños. Voy a quitarlas ahora mismo que todo el mundo se hace un lío con ella...
(mensaje borrado)
roma10bcn escribió:Toda la gente de los foros sois iguales...

Somos unos frikis... [triston] [triston]

Leete el primer mensaje del hilo. No necesitas más info.
roma10bcn escribió:Toda la gente de los foros sois iguales...

que va eston reyes al lao de otros
(mensaje borrado)
roma10bcn escribió:frikis no, insociables más bien

Di que sí.
9682 respuestas