ragope escribió:a mi me han contestado todos menos chaiwat y el mas barato es jerry job, y luego krit.Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratos ,eso si por airmail pero vamos q eso es lo de menos
De Jerry Bob lei hace tiempo (vamos, que lo apunte en el bloc de notas donde guardo toda la informacion sobre camisetas) que sus tallas S y M son un poco raras en cuanto a las
medidas. Creo que decian que eran muy anchas y cortas, pero eso mejor que te lo diga alguien que la haya comprado.
En cuanto a las que compre a FS11, la calidad es muy buena. El bordado del escudo es, simplemente, perfecto. No seria capaz de distinguirlo de el de una original. Todos los detalles estan bien conseguidos, pero el problema es de tallas. Lei muchas paginas atras que la talla S media de ancho, de sobaco a sobaco, 50cm, pero las dos que me han mandado miden 47 y 48 cm. Suficiente para que a mi no me venga, pero ya tengo comprador para la camiseta.
Por eso, aunque ya es preguntar mucho, sabeis las
medidas de las tallas S y M de salushop de ancho? Todas mis camisetas (las de tienda) miden entre 50 y 51 cm y es la medida que me viene perfecta, pero los vendedores thais suelen pasar de 48 cm en la talla S a 55 en la M, que ya se me queda bastante ancha.