coke escribió:nigotica, subidas tus fotos de
Chictop al Picasa. Gran reportaje. ¡Gracias!
CHICTOPCAMISETA ESPAÑA AWAY WC2010 + #7 + DAVID VILLA TallaMFotos: Estan en Picasa.
Aqui. En la seccion de Chictop.
Medidas, podeis ver en la foto, pero son: 53cm ancho x 73cm largo, aunque la tela de la espalda llega a los 77cm.
Para los que necesitan alguna referencia, En las fotos podeis ver la camiseta de España talla M comparada en tamaño con una camiseta simple del Decathlon talla L. Tambien decir que a mi me gustan que las camisetas me queden ajustadas en los hombros, de modo que en la zona del pecho no quedann arrugas de tela sobrante. El problema es que si como yo tienes esa Mini-barriguilla cerverceza, a veces se marca llevando camiseta ajustada. Pues bien, con la camiseta de España, esto no me sucede. Me queda "al pelo", es decir perfecta. Lijeramente ajustada en los hombros pero sin apretar en ninguna zona y sin marcar tripa. Mido 1,78 y peso 78Kg. Constitucion normal.
Parches, El WC2010, el último, como el que llevan en el mundial, con un borde o marco algo plateado al brillo de la luz. Excelente calidad. Los logos de Adidas, escudo de España, Bordados de RFEF del cuello, Estampado interior del cuello de logo de Adidas y tallas, Climacool, y el parche de Adidas inferior de goma, todos en su sitio y de excelente calidad. No distinguibles de originales.
Serigrafia, Bién. No he observado nada que me deje mala impresion.
Bordados, costuras y acabado, Excelentes.
Calidad de la tela: A mi juicio Excelente. Igual que la original. La original la toque la noche anterior y a la mañana siguiente no observe ninguna diferencia. Si la hay debe ser mínima y solo detectable con las dos camisetas juntas.
Envio: 5 dias por Air Mail
Precio: 26€
Nota final:A mi parecer, se trata de una replica EXCELENTE.
Decir que soy gran aficionado a la coleccion de camisetas, pero por economía no he podio comprar todo lo que me gustaría. De hacerlo siempre ha sido original, porque no me gustan las copias de mercadillo.
Sin embargo con este tipo de Replicas, el frotar se va a acabar.
Por otro lado, mi experiencia con estas réplicas acaba de empezar y la calidad he tenido que compararla con la camiseta original.
Aún no he probado las diferencias en
medidas o calidades con otros proveedores, aunque por vuestros comentarios, son mínimas.
En cuando al proveedor (Chictop) 100% recomedable. Muy rapido en contestar e-mails (siempre por la mañana). Rápido en el envío. Pagada Lunes, recibida viernes.
Espero os ayude esto en algo.
Saludos a todos.