>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Javi777 escribió:lo prometido es deuda, la camiseta de Nueva Zelanda es igual que la de Holanda.
http://img580.imageshack.us/img580/1435 ... edidas.jpg

Entonces?
Tus medidas confirman que las M de Nike son mas pequeñas que las Adidas???
Me interesa muchísimo, porque estoy haciendo pedido de Nike a Salu.
Gracias.
I seem invisible. Can somebody answer to me please?

Hi people, is normal that only salu and chictop answer to me? Those one don't answer me, how is possible? lhee_b@hotmail.com, eztrade05@hotmail.com, is745@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com.
escribe en español y te respondemos xD
a vosotros el bueno de chictop os ha respondido a algun mail desde el dia 3? es que decis q es muy rapido contestando pero yo llevo desde el dia 3 a que el señorito se digne a contestar XD en fin tendre que volver a escribirle a final de semana a ver
Pagafantas escribió:Cuanto te ha tardado lo de Salu? pon fotillos ;) y del jabalí tambien!
UNa cosilla q me lio bastante, las calidad thai de Salu, son chinas pero de mejor calidad,cierto?
un saludoo men
perrisai escribió:
Jaja te pediste un jabulani?? q risas!! cuanto te ha costao??

Desde que pedi, 13 Días mas o menos, y desde que envió, 10 días. El 26 Salia como Admitido y el 27 Salio de Origen. El Sabado día 3 llego a España y Ayer salio de la Aduana. A las 14.00 lo tenia a la puerta.
Las de Salu calidad Thai, son hechas en china, pero unas imitaciones muy buenas, similares a las thai. Luego tiene las Chinas Top Quality, con la tela mas fina y los detalles menos cuidados, pero dan el pego.

Sobre el "Jabalí" lo hinchare ahora. Como ya le habia pedido las camisetas, me pidio 18$ a mayores.
mtguido escribió:I seem invisible. Can somebody answer to me please?

Hi people, is normal that only salu and chictop answer to me? Those one don't answer me, how is possible? lhee_b@hotmail.com, eztrade05@hotmail.com, is745@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com.

This is a spanish forum, not everybody speak english. You can use google translator for translate your question to Spanish.

BTW, totte (lhee_b@hotmail.com) and Jerry (eztrade05@hotmail.com) are very slow. The other one, i dont know them.
tiene usted razón , pero yo pensé que estaba claro que el Inglés en vez de español traducido con google . De todos modos escribí hace tres días y sólo uno me respondió , ¿por qué ? Todos ellos están todavía activos ? ¿Cuáles son tailandeses ? GRACIAS
CP3 escribió:A alguno le ha pasado que en aiiztore, ha pagado y le pone al dia siguiente aun "Waiting for payment"?

:-? le he enviado un email al de la tienda a ver que pasa.

En bornprosper es asi, se quita cuando lo mandan y pone "has been sent"
Hola, no tengo ni idea de dónde ni cómo comprar las camisetas, alguien me da alguna idea por favor?páginas web, formas de pago etc..
Yo he comprado hoy 5 camisetas y un pantalon corto en Soccer Planet 75 , lo he pagado por pay pal , 145 euros con gastos de envio , lo unico que me raya un poco es la talla xl ya que yo soy grandote y lo mismo me toca adelgazar , ponia que de 14 a 20 dias la entrega .
Hola,

Viendo que ya se venden las camisetas del Barça 10/11, donde me recomendáis comprar la home de este año? parece que las camisetas de SP75 estan bastante bien, no?

Saludos y gracias!
Holandes_Errante escribió:Ya estan las fotos, mirad el escudo y decid alguno que tenga la camiseta o algo verdadera, es lo que mas raro me ha dejado:

http://i48.tinypic.com/xmnbkh.jpg

http://i49.tinypic.com/vmxgl5.jpg

http://i46.tinypic.com/10fchhl.jpg

http://i46.tinypic.com/dcgfhv.jpg

Y EL ESCUDO DE FIFA WORLD CHAMPIONS ???????? en las originales vienen.
tiene usted razón , pero yo pensé que estaba claro que el Inglés en vez de español traducido con google . De todos modos escribí hace tres días y sólo uno me respondió , ¿por qué ? Todos ellos están todavía activos ? ¿Cuáles son tailandeses ?
calidad del salushop es comparable con el de Tailandia ?

GRACIAS
perrisai escribió:
Javi777 escribió:lo prometido es deuda, la camiseta de Nueva Zelanda es igual que la de Holanda.

Imagen

Muchas gracias, todas eran M ¿no? la del madrid tiene mas o menos esas medidas?? gracias.

Si todas son M, la del Real Madrid es un poco mas grande.
Javi777 escribió:
perrisai escribió:

Imagen

Muchas gracias, todas eran M ¿no? la del madrid tiene mas o menos esas medidas?? gracias.

Gracias de nuevo :)
yo quiero pillarme la primera del barsa en soccerplanet75...la duda es si me cojo m o xl...mido 1,78 y peso 58
(mensaje borrado)
varito19 escribió:yo quiero pillarme la primera del barsa en soccerplanet75...la duda es si me cojo m o xl...mido 1,78 y peso 58

yo la tengo.., e puesto fotos antes..., pillate la M e incluso te quedará olgada...
Javi777 escribió:
perrisai escribió:

Imagen

javi777 esa de holanda es de Jerry? a mi me dijo q la medida de ancha de la M era 42 inches q en cm es 106,7 cm q supongo q sera el perfil q y dividido entre 2 sale 53,35 y esa tuya tiene solo 49. Q pasa q vienen pequeña esa de holanda no tienes mas tallas M de Jerry. yo le pedi argentina,la de casillas y la de brasil en talla M contando con las medidas q el me dijo no con esas q tienes tu
flamenkito_xere escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya estan las fotos, mirad el escudo y decid alguno que tenga la camiseta o algo verdadera, es lo que mas raro me ha dejado:

http://i48.tinypic.com/xmnbkh.jpg

http://i49.tinypic.com/vmxgl5.jpg

http://i46.tinypic.com/10fchhl.jpg

http://i46.tinypic.com/dcgfhv.jpg

Ya le he preguntado por ello y por las dorsales
Holandes_Errante escribió:
flamenkito_xere escribió:

Ya le he preguntado por ello y por las dorsales

al menos en las camisetas oficiales del barça 2010/11 que venden en elcorteingles de vitoria tampoco lo trae...
Ese parche es opcional, como el numero y nombre del jugador.
En la tienda del barça tienes que pedirlo cuando la compras, no es que venga de por si
Mersento escribió:Aun no me llego el pedido de la camiseta pero de momento ya os digo que solo tengo palabras malas para describir el servicio de atencion al cliente de bestway4u. Joder el supakorn tonoi debe ser retrasado o un bot porque me esta tocando la moral, le digo que me pase el tracking number y me dice mandame el numero de 5 cifras de tu pedido, se lo mando y me dice, si, tengo el seguimiento de tu pedido, y no me lo da! se lo vuelvo a pedir y me vuelve a decir que le de el puto numero de 5 cifras del pedido. Era este mensaje concretamente mandado hasta 3 veces: Please tell me item number 5 digits in your paypal payment click on detail and find under list of your order for I can check status and tracking number thanks. A lo que en la ultima le respondi: .......It's a joke? you send me the same message three times. The number is xxxxx and I only want to see the tracking number to see where is my fucking order!!!

Bornprosper no da track. No insistas, a mi me tardo 29 días.

flamenkito_xere escribió:KIERO PAGARLE YA A JERRY =( y mirad con lo q me encuentro ahora:tengo la cuenta bancariaa puestaa y activaa y to, xro uando le doy a enviar dinero, me sale q agrege una tarheta x coone y intento agregar la mia d debito maestro euro 6000 y no me deja, me la rechazaa y no se dnd darle para pagar x cuernta bancaria. ¿ALGUIEN ME AYUDA?

Pero los andaluzes tambien escribis como hablais? :O
PabloHGlan escribió:
Mersento escribió:Aun no me llego el pedido de la camiseta pero de momento ya os digo que solo tengo palabras malas para describir el servicio de atencion al cliente de bestway4u. Joder el supakorn tonoi debe ser retrasado o un bot porque me esta tocando la moral, le digo que me pase el tracking number y me dice mandame el numero de 5 cifras de tu pedido, se lo mando y me dice, si, tengo el seguimiento de tu pedido, y no me lo da! se lo vuelvo a pedir y me vuelve a decir que le de el puto numero de 5 cifras del pedido. Era este mensaje concretamente mandado hasta 3 veces: Please tell me item number 5 digits in your paypal payment click on detail and find under list of your order for I can check status and tracking number thanks. A lo que en la ultima le respondi: .......It's a joke? you send me the same message three times. The number is xxxxx and I only want to see the tracking number to see where is my fucking order!!!

flamenkito_xere escribió:KIERO PAGARLE YA A JERRY =( y mirad con lo q me encuentro ahora:tengo la cuenta bancariaa puestaa y activaa y to, xro uando le doy a enviar dinero, me sale q agrege una tarheta x coone y intento agregar la mia d debito maestro euro 6000 y no me deja, me la rechazaa y no se dnd darle para pagar x cuernta bancaria. ¿ALGUIEN ME AYUDA?

NO ENTRO AL TRAPO ;)
PabloHGlan escribió:

A mi si me dio track, anoche por cierto
PabloHGlan escribió:

Yo soy andaluz, de Málaga, y te aseguro que no hay que ser ni del sur ni del norte para no saber escribir en un foro. Eso no va con la zona donde se nace o se "educa", va con cada persona.

Cambiando de tema, ya he recogido hoy las camisetas de aiizstore. Una es la de Shweinsteiger de Alemania Home, y la otra de Cisse, de Francia Home. Ambas de una altísima calidad, (son mis primeras Thai, pero tengo algunas chinas). Muy conseguido todo, el único pero que le pongo, y que trataré de arreglar es que el cuello de la de Alemania está más alto la franja negra de la derecha que la de la izquierda, y una vez puesta se nota un poco-demasiado y no mola mucho. Pero lo dicho, muy bien todo. Las pedí el 17 de Junio, y como djie ayer, no tenía track ni nada. Si alguno quiere preguntarme algo, le responderé sin problema. Ah! Mido 1,87 y peso 82 kilos, y me quedan perfectas siendo la talla M ambas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Como novato en el tema de las camisetas me gustaria que me recomendarais cual vendedor tiene las camiseta tailandesas home del real madrid mas parecida a la original, me recomendais que me espere todavia un par de meses antes de pedirla, para que terminen de depurar los fallos.

Gracias, por el gran trabajo que realizais
boeder_88: Deberia reportarte, moderate.

Hola!! :D
Le he hecho un pedido a chictop, ¿alguien que haya pedido sabe si da track? Al ser tan rapido no se ni siquiera si se molestara. Un saludo. Haber si me llegan las de salu y os pongo unas fotos :)

Saludos!!
Maky^^ escribió:boeder_88: Deberia reportarte, moderate.

Le he hecho un pedido a chictop, ¿alguien que haya pedido sabe si da track? Al ser tan rapido no se ni siquiera si se molestara. Un saludo. Haber si me llegan las de salu y os pongo unas fotos :)

Saludos!!

mañana seguro que te lo da
Maky^^ escribió:boeder_88: Deberia reportarte, moderate.

Saludos!!

que me modere? tengo que permitir que una persona se meta con mi tierra?
PabloHGlan, desde luego manda huevos el mensajito de flamenkito_xere, que parece que le está mandando un SMS a algún amigote, pero no veo bien que te metas gratuitamente con nosotros, los andaluCes
Hola ¡¡ Muy buenas a todos.

Queria preguntaros si no es mucha molestia si me podriais decir donde pedir la camiseta del barça nueva y saber si tienen tambien la verde.Y cuales son los sitios mas rapidos y mejor y todas esas cosas.
Gracias de antemano¡¡ Un saludo y Vamos que nos vamos a llevar el mundialllll ¡¡¡¡¡¡¡¡
barça10 escribió:Hola ¡¡ Muy buenas a todos.

Queria preguntaros si no es mucha molestia si me podriais decir donde pedir la camiseta del barça nueva y saber si tienen tambien la verde.Y cuales son los sitios mas rapidos y mejor y todas esas cosas.
Gracias de antemano¡¡ Un saludo y Vamos que nos vamos a llevar el mundialllll ¡¡¡¡¡¡¡¡

busca en el buscador
boeder_88 escribió:

busca en el buscador

para contestar eso te podias ahorrar la respuesta salao.

ya e estao buscando y en los sitios que suelo pedir no la tienen aun en ninguno por eso pregunto
Hola a todos y gracias x el foro, me gustaria que me dijeran si es posible y si sabes de donde es el trackign number EE****CN es de salushop, me gustaria saber dodn podria segurilo

GRACIAS
edurratia escribió:PabloHGlan, desde luego manda huevos el mensajito de flamenkito_xere, que parece que le está mandando un SMS a algún amigote, pero no veo bien que te metas gratuitamente con nosotros, los andaluCes

jajajajaja ustedes no sois mis amigotes ??? =(=( vaya palo me acabo de llevar colega .
barça10 escribió:
boeder_88 escribió:

busca en el buscador

para contestar eso te podias ahorrar la respuesta salao.

ya e estao buscando y en los sitios que suelo pedir no la tienen aun en ninguno por eso pregunto

;)
inidiaz escribió:Hola a todos y gracias x el foro, me gustaria que me dijeran si es posible y si sabes de donde es el trackign number EE****CN es de salushop, me gustaria saber dodn podria segurilo

GRACIAS

al ser ems, te saldra en correos casi al instante de pasar por el primer control, y si no, en la web de ems china.,
Es increible.... Todo los dias nuevos novatos preguntando las mismas cosas, Yo sugiero que este foro vaya con invitaciones porque aqui se mete tooo DIOS.
yiyinho escribió:Es increible.... Todo los dias nuevos novatos preguntando las mismas cosas, Yo sugiero que este foro vaya con invitaciones porque aqui se mete tooo DIOS.

Hay excepciones, por ejemplo yo me registre el otro dia pero llevo leyendo este foro unos cuantos años...Ademas eso de registro por invitacion al final es como tuenti, que acaban todos dentro
TSC escribió:
inidiaz escribió:Hola a todos y gracias x el foro, me gustaria que me dijeran si es posible y si sabes de donde es el trackign number EE****CN es de salushop, me gustaria saber dodn podria segurilo

GRACIAS

al ser ems, te saldra en correos casi al instante de pasar por el primer control, y si no, en la web de ems china.,

Yo también tengo ese tipo de track, y nada. Me lo dio el viernes o el sábado creo recordar. Pero todavía no me sale. Haber si mañana ya.
Saludos.
yiyinho escribió:Es increible.... Todo los dias nuevos novatos preguntando las mismas cosas, Yo sugiero que este foro vaya con invitaciones porque aqui se mete tooo DIOS.

Puff la verdad que es increible el nivel tan bajo que tiene el post, todos los días los mismos bucles de preguntas, mismas prisas por pedir los tracinkgs...etc. Tanto cuesta buscar e informarse un poquito?.

Lo ideal es que cuando se haga la v3, se queden muy claras las normas, con un faq en condiciones, y todo lo que se salga de ahi, reporte.
Maky^^ escribió:
TSC escribió:

GRACIAS

Yo también tengo ese tipo de track, y nada. Me lo dio el viernes o el sábado creo recordar. Pero todavía no me sale. Haber si mañana ya.
Saludos.

Suele tardar un par de dias. Como ya he explicado en otras ocasiones, cuando el te da el track, no es que haya enviado el paquete directamente en la oficina, es que ha pegado una pegatina con tu track y lo ha dejado en el camion para enviar. A veces si te pilla bien puede salir ese mismo dia, y otras veces tarda 2 ó 3 dias en salir. Ademas, la web no es al instante, puede tener un dia de retraso.

Por ejemplo, el paquete que me ha llegado a mi de salu, aun sale como salida de oficina de intercambio o algo asi, no pone nada de en proceso de entrega...
Buenas he realizado un pedido de 8 camisetas a Jerry Job, son para los colegas, 2 del arsenal, 1 de la roma, 2 de alemania y 3 de españa pues bien me ha mandado 6 en un paquete he pagado el dia 23 y el 27 me ha dado el tracking, a dia de hoy todavia no me sale nada en correos, bueno pues las otras 2 (las del arsenal) todavia no me las ha mandado resulta que me dice que las tendra pronto y parece ser que no las tiene pero que le llegaran y le pregunte antes y me dijo que si que las tenia pero bueno... esto me lo podria haber dicho antes de pagar y no ahora, asi que estoy un poco descontento con èl, de todas formas decir que yA le he comprado antes y todo perfecto quizas un poco lento, pero bien. Pues nada para que lo supierais que antes pregunteis bien a los vendedores porque a mi me ha hecho una pequeña faena el tio..
yo tb llevo leyendo el foro bastante tiempo y no creo qe sea ningun delito preguntar por una camisa qe donde yo las compro aun no la tienen.pero vamos esto no va de malas pero parece qe algunos nacen enseñaos simplemente si a alguien le molesta una pregunta pues qe no la conteste y punto , nada mas
Maky^^ escribió:
TSC escribió:

GRACIAS

Saludos.

a mi al dia siguiente me salia

hoy me ha dado otro, a ver si mañana sale

Imagen

Gracias Javi777. Parece ser que confirmas que las M de Nike son bastante estrechas. Las M de Adidas suelen medir unos 53/54 de ancho, pero las de Nike son estrechísimas. Voy a pedir XL que si no las M ni me entran [+risas].

Sobre Salu y sus envíos, sed pacientes que al final aparecen. Lo malo es que una vez aparecen luego pueden tardar muuuucho. Yo recibí 3 suyos en 7/10 días, pero otro lleva ya muuuuchos días sin novedades:

25/06/2010 Admitido
27/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

10 días parado sin "llegar" a España. A ver si hay suerte y cambia de estado pronto porque pensaba haberlo tenido aquí para las semis... Que vida esta.. :P
coke escribió:

Imagen

Gracias Javi777. Parece ser que confirmas que las M de Nike son bastante estrechas. Las M de Adidas suelen medir unos 53/54 de ancho, pero las de Nike son estrechísimas. Voy a pedir XL que si no las M ni me entran [+risas].

Pues la verdad esq son bastantes estrechas, yo no tengo problema ya que soy delgaillo pero son bastante estrechas...en cambio la del Madrid es 3o 4 cm mas ancha..
Javi777 escribió:
coke escribió:

http://img580.imageshack.us/img580/1435/holandaamedidas.jpg

Pues la verdad esq son bastantes estrechas, yo no tengo problema ya que soy delgaillo pero son bastante estrechas...en cambio la del Madrid es 3o 4 cm mas ancha..

de que vendedor son? por el parche diria que jerry o chictop. es que un amigo me ha pedido la de Holanda
oyes tengo una dudilla he pedido a sañushop y me ha dado el tracking pero donde lo consulto?¿
9682 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea