HILO OFICIAL: Campaña publicitaria X360.

1, 2, 3
Todos los hilos creados hasta la fecha sobre la campaña publicitaria de la X360 estan unidos en este hilo. Para comentar el asunto no creeis mas, utilizar este.
[quote="Juanele"]Todos los hilos creados hasta la fecha sobre la campaña publicitaria de la X360 estan unidos en este hilo.

[oki]
estos hilos oficiales me parecen gilipolleces... claro que hay gente que por poner un hilo oficial hace cosas tipo... HILO OFICIAL: HALO 7 por que no me jodas, teneis una mania malisima de hacer hilos hoficiales de juegos y cosas que no han salido o no tienen sentido
elmasmalo escribió:estos hilos oficiales me parecen gilipolleces...

Mas gilipollez es tener 1000 hilos hablando de lo mismo. De todas formas estas sugerencias mejor en feedback. Ciñamosnos al tema del hilo.
NUEVO Anuncio en TV de 360 + PES6
Pues lo dicho, viendo los Simpsons al mediodia ha salido un nuevo spot de PES6, se trata de Adriano jugando por el LIVE contra Cesc, se estan hechando unas risas mientras juegan y al final el balon termina pasandoselo de pantalla a pantalla, suena raro pero cuando lo veais os va a gustar fijo!

SALUDOS
chencho_3 escribió:NUEVO Anuncio en TV de 360 + PES6
Pues lo dicho, viendo los Simpsons al mediodia ha salido un nuevo spot de PES6, se trata de Adriano jugando por el LIVE contra Cesc, se estan hechando unas risas mientras juegan y al final el balon termina pasandoselo de pantalla a pantalla, suena raro pero cuando lo veais os va a gustar fijo!

SALUDOS

En telecinco tambien lo han puesto. Parece ser que este año va la cosa en serio. [buenazo]
Juanele escribió:
En telecinco tambien lo han puesto. Parece ser que este año va la cosa en serio. [buenazo]
Es que a mi manera de ser es el gran fallo que tiene microsoft tanto en esta como en la anterior generación ha hecho dos máquinas muy dignas de estar en lo más alto pero si tienen un markenig nefasto, pues como que no se puede... Esta vez parece que sí, parece que se han puesto las pilas.

Por cierto Juanele tio no tenia idea de que existiese este post por eso abrí uno. Sorry!
SALUDOS
pero en el anuncio del PES no dicen nada de la 360, asi que si no sabes bien como es la 360 no te dice nada el anuncio, solo q ha salido el pes 6
Acaban de hacer en tele5 un publireportaje al estilo Mi cartera de inversion. Ha durado unos 3 minutos.

[beer]
Hombre, de refilon se ve una 360 en "casa" de Adriano... y el logo al final. Pero si, deberian haber nombrado y mostrado un poco mas a la consola.
Las ventas de las consolas y de juegos van realmente bien. Esperemos que Microsoft de datos de venta en España a principios de Enero :).
bartews3 está baneado por "Clones"
Juanele escribió:Acaban de hacer en tele5 un publireportaje al estilo Mi cartera de inversion. Ha durado unos 3 minutos.

[beer]

También lo hicieron el domingo, justo antes de que empezara la carrera de F1 y debió de durar eso, unos 3 mintuos. Fue una gran jugada porque en ese momento habría millones de personas esperando que empezara la carrera. De hecho ya dijeron en el telediario que se habían batido records de audiencia durante el gran premio así que se supone que ese anuncio lo vio media España.
bartews3 escribió:También lo hicieron el domingo, justo antes de que empezara la carrera de F1 y debió de durar eso, unos 3 mintuos. Fue una gran jugada porque en ese momento habría millones de personas esperando que empezara la carrera. De hecho ya dijeron en el telediario que se habían batido records de audiencia durante el gran premio así que se supone que ese anuncio lo vio media España.

Y eso no fue nada, nada mas pasar la meta Alonso y subir al podio, en el descansito que hacen antes de las entrevistas pasaron el anuncio del Fifa 2007, que eso segun el share de ese dia fue el tope que tuvo que fueron unos casi 10 millones de espectadores.
Perdón por repetir el hilo, no me había percatado de este.

EOL - XBOX 360 hoy en "20 minutos", "Que!" y "Metro"
A mi mismo ;) escribió:XBOX 360 hoy en "20 minutos", "Que!" y "Metro"

Hoy me he encontrado con una camapaña publicitaria en Madrid en primera plana y a toda página en los periodicos gratuitos "20 minutos", "Que!" y "Metro".

Durante el trayecto de casa al trabajo no he podido dejar de ver la publicidad de XBOX por todas partes.

¿Será este el comienzo de la campaña publicitaria de Navidad?
son estos los anuncios ?¿

PES6: http://www.youtube.com/watch?v=CQoOKEBUo0E

Splinter Cell: http://www.youtube.com/watch?v=G5UtGON9b3k

PD: vaya risa le han puesto a cesc xDDDD
pipegama escribió:Perdón por repetir el hilo, no me había percatado de este.

EOL - XBOX 360 hoy en "20 minutos", "Que!" y "Metro"

lo tngo en la mano... si quereis le ago una foto o algo!!! [chulito]

(pa que lo veais, digo)

era solo con el 20 minutos (creo [reojillo] )

a mi me ha sorprendido, y en cuanto lo he visto me a venido a la cabeza este post [pos eso]

salu2!!! [jaja]
aqui teneis el anuncio de xbox360 en diario que barcelona ;).
Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: ¿Que diferencia hay entre xbox live y xbox live gold?
¿el gold es aun mas caro?
bueno esto me ha sorprendido muy gratamente.
Esta mañna estaban todas las mesas de la facultad llenitas de publi de X360.
Han elegido un gran medio publicitario como son estos periodicos gratuitos que reparten cada mñn y que llega a casi toda la gente.
Ademas era una doble pagina de portada, donde enseñaba el pes6, atacando a los casuals como debe ser, y enseñando los nuevos perifericos.

Buen tanto MS :-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pego lo del otro hilo (perdón, no me acordaba de que existía este hilo):

Publicidad de 3 hojas a página completa en la Playmanía de este mes, en la portada:

Portada de la revista:
Imagen

El reverso de la portada:
Imagen

El interior de la portada (es una portada doble):
Imagen

La editorial
Imagen

XD XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
He oido por ahi de un sketch de Gears of War, alguien puede subirlo??

Un saludo y gracias
Y no pude ser que "papa" Gates emite esos tipos de anuncios distintos, ¿por que estan destinados a consumidores distintos? Yo creo que si, no hacen las cosas por hacer..... Todo esta pensado al detalle, hasta la cosa mas tonta que puedas imaginar ya la pensaron por ti...... Forma parte del sistema y el sistema es y sera quien lo domine.......

Pensadlo bien, nos da a cada uno lo que necesitamos.....

Algo esta cambiando...... (y cada dia somos más)
Cruza el rio, te vas a "mojar" y eso precisamente te va a sorprender gratamemente.....

Gracias como siempre a los que me ayudan.... [fies]
Dios, por fin han sustituido el Jump in de las narices. Joer, es que no se enteran de que la gente de inglish pintinglish no tiene ni zorra, anda que no convence más ese "A que esperas?, pasa de nivel!"

SaluDos!!
Aqui teneis el de Gears of WAR

Info sobre la cancion "Mad World"

La canción fue registrada originalmente en 1982 por "Tears for Fears", pero fue descubierta más adelante en 2001 por Gary Julio para la BSO de la película “Donnie Darko” (la versión en este vídeo es la versión de 2001). La película y la canción han ganado desde entonces un siguiente significado de culto

SDS
djbart_ escribió:Aqui teneis el de Gears of WAR

Alguien sabe que cancion es¿?

SDS

Si mirala aki--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635640

^^
el anuncio del viva piñata ya lo he visto en antena3 varias veces y esta bonito
yo he visto el anuncio del gears of war en el cine en los trailers antes de la pelicula nueva de 007
PabloAM escribió:He oido por ahi de un sketch de Gears of War, alguien puede subirlo??

comente en otro hilo que hicieron un sketch en homo zapping news anunciando el gears of wars. Fue en el programa del día 23 (el jueves pasado)..si alguien lo tiene que lo ponga plis..sino me espero que este en la mula y os lo pongo
Hoy tambien ha salido en Hommozapping News.

saludos
No se como no se ha comentado ya, pero lo de Microsoft en publicidad para estas navidades es ahora una brutalidad!!!! Hoy en un sólo intermedio, uno sólo! he visto como 4 o 5 anuncios de Xbox 360. Increible. Bravo Microsoft, una tarea pendiente la está haciendo 100% perfecta
bueno..os he subido el anuncio del gow en homozapping por si alguien quiere verlo.... Parece que microsoft ahora esta haciendo las cosas bien (no cuando me compre la xbox1 que la gente ni conocia que esto existia, y tecnicamente fue una consola que mereció mucho más)....haber si con un poco de suerte esta generacion se iguala el mercado y aumeta la competencia porque esta consola se lo merece al igual que la anterior.
Un Saludo

http://video.google.es/videoplay?docid=-5399077801367257143&hl=es
Lo mejor es como se pone a aporrear el mando sin saber qué hace [tomaaa]
Anoche vi al calvo de los anuncios de informática de La Tienda en Casa, anunciando la un pack de la Xbox360 a las 4 de la mañana, no me lo esperaba :-O
kolombo escribió:Anoche vi al calvo de los anuncios de informática de La Tienda en Casa, anunciando la un pack de la Xbox360 a las 4 de la mañana, no me lo esperaba :-O

Si,si... el calvo de con perilla de los ordenadores HP, vendiendo la XBOX 360, en plan colchon hinchable o el mega set de cuchillos japoneses....

Yo también lo vi sobre las 4 de la mañana antes de irme al curro.

un saludo!!
Lo han estao dando esta noche tambien en tele5 a eso de hace media hora mas o menos, bastante extenso xDD
La banda sonora del Gears la oigo en muchos sitios, en la sexta, en el resumen de las noticias la usaron
VIDHAR escribió:
Si,si... el calvo de con perilla de los ordenadores HP, vendiendo la XBOX 360, en plan colchon hinchable o el mega set de cuchillos japoneses....

Yo también lo vi sobre las 4 de la mañana antes de irme al curro.

un saludo!!

el pack estaba guapo xD!

consola + 2 mandos + wifi + baterias + 5 juegos (gow, pgr3, doaxtreme, arcade y no se que mas)
138 respuestas
1, 2, 3