HILO OFICIAL: Campaña publicitaria X360.

1, 2, 3
maesebit escribió: Solo he visto el anuncio una vez, pero no recuerdo que en ningun momento se mencione a que estan jugando, ni que se vea el juego mas que de lejos y mal. No creo que nadie vaya corriendo a preguntar por un juego que no saben cual es, por haber visto 4 escenas mal tomadas donde no se aprecia nada.

Pero la cuestion no es que la gente solo vea y conozca de este o aquel juego, sino que comprenda de la EXISTENCIA DE LA CONSOLA. Ese es el primer paso. Ya habra tiempo en navidades de sacudir la publicidad con anuncios de bombazos.

Muy bien por M$ por esta campaña. Se nota que han aprendido de los errores cometidos con xbox y que saben bien la oportunidad que tienen de aqui hasta principios del año que viene de promocionar su consola y sus juegos en Europa.

Y no os asusteis de haberlos visto anoche a las tantas. Seria el primer dia y seguro que los vemos con mas regularidad a partir de ahora (aunque desde ahora no he visto ninguno aun en A3).
...un [plas] para microsoft...
de todas formas, aunque los anuncios sean brutales...XD...yo personalmente ponfia carteles por vallas publicitarias, gasolineras, cines y algun que otro sitio(fachade de deificio en hobras en madrid que hay pocas y pocos), aunque seria mucho dinero pero les conpensaria
maesebit escribió: Solo he visto el anuncio una vez, pero no recuerdo que en ningun momento se mencione a que estan jugando, ni que se vea el juego mas que de lejos y mal. No creo que nadie vaya corriendo a preguntar por un juego que no saben cual es, por haber visto 4 escenas mal tomadas donde no se aprecia nada.

joder, y yo que creia que se veian imágenes del juego
Segun leo por el foro de meri, la 360 ha patrocinao lo del tomate con unas cuantas escenas de juegos
Asi que definitivamente MS se está poniendo las pilas en el tema de la publicidad
lovehate2 escribió:joder, y yo que creia que se veian imágenes del juego

Y se ven imagenes sale Van Nistelrooy marcando un gol, y el arbitro sacandole roja al numero 15 del Barça que no recuerdo quien es ahora, por cierto es Manolo Lama el que dice "el futbol más real" o algo así desde luego la publicidad esta muy bien echa y es genial se ve jugando desde una mesa a los dos tios no desde ninguna escalera como dije(lo habia visto muy rapido), chapeau por Microsoft.

maesebit escribió:Solo he visto el anuncio una vez, pero no recuerdo que en ningun momento se mencione a que estan jugando, ni que se vea el juego mas que de lejos y mal. No creo que nadie vaya corriendo a preguntar por un juego que no saben cual es, por haber visto 4 escenas mal tomadas donde no se aprecia nada.

No se si me equivoco pero al final abajo de la 360 dice de que juego se habla. La gente no va a preguntar por la consola en eso tienes razon, la gente se la va a comprar [fumando]
no me lo puedo creer, en medio de Gran Hermano han echado un minreportaje del X06. han enseñado assassins creed, GOW, viva piñata, fifa....

ya empiezan a gastarse dinero en publicidad, como debe ser...
y esa bazofia la ven un monton de borregos así que es un buen momento para MS para anunciarse
pues si ha salido en gh... es qe m$ se ha puesto las pilas....

PD: a mi tb me parece una bazofia.. aunque es un buen momento de hacer publi... [fumando]
Dice mi novia, anuncio de 360!!!!, voy corriendo pensando que serian 5 segundos, y bua....que tela, xbox360 patrocina agenda de videojuegos, y un mini reportaje en el que salian todos los juegos alli mostrados...e incluso a salido Peter Jackson y han dicho lo de que quiere volcarse en los videojuegos y tal,ha salido halo wars,splinter cell d.s,assasins..grow,piñata...pgr4,pro6 y fifa07 y han dicho lo de que son exclusivos de nueva generación...lo he flipao en colores [plas] ya era hora, que sigan asi,buf, encima los trozitos de video se veíam qu ete cagas de bien!!! [plas] [plas] [plas] que guaaaaaaapo!!!
Pues si yo tambien lo he vsito,y tambien me he sorprendido, tanto por el tiempo durante el que ha durado el minireportaje como la calidad del contenido durante la retransmision del mismo,realmente bien si señor.
Por cierto la Greta y Nayala de gran hermano es pa pajearse otra vez no?Otra vez....?? jajajaja ;)
lo mas impresionante fue el GOW y todo lo relacionado con HALO WARS.... alguien sabe algo d eso q dicen d q Peter Jackson con la colaboracion de M$ va a hacer una serie d capitulos basados en el universo HALO ? [amor]
por fin buena publicidad de microsooft!!
Esto es increible estan por todos los lados¡¡¡¡ Yo estaba viendo el Barcelona vs EQuipo de la NBA (el de IVERSON) y en las vallas publicitarias se anunciaba la x360 y el live jajaja.
Todas estas noches mientras veia Buenafunte, pasan en cada corte publicitario o el anuncio de Cacos y Polis o el del Fifa en el bar.
Parecen que se an dado cuenta que a llegado el momento de hacer las cosas bien en este sentido y se estan poniendo las pilas en publicidad,esperemos que siga asi y no sea flor de un dia [plas]
joder, po si que parece que ya se han dado cuenta de una puta vez que lo importante es mas publicidad y menos juegos (es triste pero es asi)
Buena iniciativa de microsoft, pero el márketing lo podrían haberlo mejorado.

Me refiero, a que el anuncio ha sido demasiado freak, para un público al que va destinado que es casual.

Aún así, un 10.
Desde el lunes han puesto el publireportaje varias veces. Yo lo he visto dos veces después del telediario del mediodía.
Yo he visto un anuncio del FIFA07 para 360 en los anuncios de Prison Break en La Sexta. :-p
Ayer en el descanso de GH (hice un poco de zapping en un tiempo muerto del partido de los 76ers y Barcelona) y ví ese reportaje/agenda de videojuegos y me quede flipando, las pedazo de imágenes y videos que ponian, con tanta explicidad de calidad.

Así da gusto. Me quito el sombrero ante Microsoft España.
Musice escribió:y esa bazofia la ven un monton de borregos así que es un buen momento para MS para anunciarse

[qmparto] [qmparto] jajaja como me he reido

salu2
Y yo sin verlo todabia [buuuaaaa]
Despues de q telediario lo dan?
Yo he visto en el CUATRO al mediodia uno anunciando la consola. Y ya no solo sale al final el logo y el nombre de la consola, sino acompañado de lo que es la consola con los mandos. Ahi ahi, que se vea bien... :D

M$ va por buen camino. Es el momento de aprovechar todos estos meses y apalear a $ony con una buena campaña publicitaria, atosigante y constante.

[qmparto]
joder si que hay gente por aqui que ve gran hermano [flipa] ... porque yo no e visto na [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Pues esperaos a navidades, que seguro que con Wii, meteran más caña en cuanto a publicidad de refiere, y no digo nada ya en marzo xD
Sly_Marbo135 escribió:Pues esperaos a navidades, que seguro que con Wii, meteran más caña en cuanto a publicidad de refiere, y no digo nada ya en marzo xD

Yo no creo ke metan tanta caña en marzo, tal y como yo lo veo, prioridades:

1- Campaña navideña:

Anuncios a tituplen, packs de juegos, las recientes ferias, en fin, lo suficiente para atraer a todo tipo de publicos a la consola, y esk entre el viva piñata, Gears of War, Pro 6, Fifa 07, Doax 2 y todo lo ke ya hay y habra, tienen un catalogo para poder convencer al mas pintado, con ke lo sepan promocionar vien por TV y anuncios en vallas publicitarias grandes, ya habran ganado un buen trecho.

2- Competir con las demas consolas:

Esto nos llevaria a marzo, pero... kien compra consolas en Marzo?, ke fecha es marzo?, "comprendo" ke sony por el retraso la traiga en marzo, pero no son fechas de grandes ventas, salvo por el hecho de la novedad, ahy ya veo mas factible, ke Microsoft, no sea tan agresivo con publicidad, pero anuncie una rebaja de precio, o mas packs con juegos ke sean "susceptibles" a ekipararlo con una bajada de precios.

Atte
Evil Vega
pues eso, que he visto otro anuncio,de una duracion buena donde se anuncia la 360, han puesto imagenes de SC: DA, GOW,Crackdown, lost planet y sobre todo han hablado del pro evolution soccer 6 (diciendo que es muy superior a sus antecesores y tal....)

seguramente esta campaña de anuncios la tenian preparada para contrarrestar a la PS3, pero como no sale esta, tienen todo el mercado libre para ellos (hasta que empiecen a hablar de la wii)

en fin, una buena noticia.
Te me has adelantado por unos segundos jeje.

Pues sí, yo también lo he visto, lo unico que no me gusta es que diga que PES aprovecha al máximo la consola ... jejeje

Pero bueno, se ve claramente por donde van los tiros, ya que la mitad del anuncio lo dedican a PES.

Además estos cortes de "agenda videojuegos" las dan varias veces al día ...

Sin duda buena campaña para la promoción de la consola, y más cuando las imágenes que ponen son, por fin, bastante espectactulares y no como hasta ahora que muchas ni fu ni fa.
Yo, a estas alturas, aun no e visto ningun "agenda videojuegos" y solo una vez un anuncio de la 360, el del futbol,... es q no se como lo ponen en la publicidad de un programa rosa...yo sigo con ganas de ver algo, es q ni me gusta el dolce vita ese, ni OT, ni na de eso... jo, yo quiro verlo.
También sacaron imágenes del trailer del PGR4 del TGS.
Sin duda es una AGENDA VIDEOJUEGOS en el que han querido mostrar todo el potencial de la consola, con imágenes muy COOL.

Claro que siempre habrá gente que dira.... "Buah!, la plei3 será mejor"
Sly_Marbo135 escribió:Claro que siempre habrá gente que dira.... "Buah!, la plei3 será mejor"

por desgracia, ay quien no ve + aya de sus narices [decaio]
Pues parece ser que Microsoft ya se esta preparando para la campaña navideña y de que manera.

Bravo por ellos.
ffvsdq escribió:es q no se como lo ponen en la publicidad de un programa rosa...

porque todos los maridos/novios/amantes que ahora mismo esten aguantando la telebasura de los cotilleos veran ese anuncio, fliparan y decidiran que quieren una 360 para paliar esos largos ratos de basura mediatica.

desde el punto de vista de psicologia del consumidor es un paquete publicitario impecable.
F. Greyback escribió:
porque todos los maridos/novios/amantes que ahora mismo esten aguantando la telebasura de los cotilleos veran ese anuncio, fliparan y decidiran que quieren una 360 para paliar esos largos ratos de basura mediatica.

desde el punto de vista de psicologia del consumidor es un paquete publicitario impecable.

Tambien porque es un programa con mucha audiencia.
F.Greyback escribió:porque todos los maridos/novios/amantes que ahora mismo esten aguantando la telebasura de los cotilleos veran ese anuncio

[qmparto]
me gusta que salga la consola en programs pero ademas de estos programas y a estas horas podrian poner anuncios en el entermedio de los Simpsoms o shin chan por ejem y en alguno otro progrmas que son sean de salsa rosa...pero aun asi me gusta

sigue asi M$

como se nota que estoy dormido? he repetido la palabra programas? [sonrisa]
F. Greyback escribió:

Joder que gran verdad xD

No he visto el anuncio, pero se parece por lo que he leido a lo que hizo Cuatro esta mañana en Cuatrosfera, un avance sobre juegos y todos de 360. Incluido Alan Wake. Eso si, era de crimen que no nombraron en NINGÚN momento a 360, solo dijeron JUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN [noop] así no me extraña que después pillen la PS3 igualmente esperando esos juegos.
Dey escribió:
Joder que gran verdad xD

No he visto el anuncio, pero se parece por lo que he leido a lo que hizo Cuatro esta mañana en Cuatrosfera, un avance sobre juegos y todos de 360. Incluido Alan Wake. Eso si, era de crimen que no nombraron en NINGÚN momento a 360, solo dijeron JUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN [noop] así no me extraña que después pillen la PS3 igualmente esperando esos juegos.

no me jodas? no nombraron la consola????

bueno queda el consuelo que vean en alguna revista o algo de eso que pone X360
Jo porque me los pierdo todos.. [+furioso]
Ayer estuve viendo la axn un programa sobre videojuegos (se llamaba insert coin creo) y hablanban sobre el alan Wake este.

saludos
En el sci-fi tmb ponen uno que se llama creo gamers tv
es que cada vez que emitan un anuncio vais a abrir un post?????
Yo creo que no aporta nada.
javiertg1 escribió:Ayer estuve viendo la axn un programa sobre videojuegos (se llamaba insert coin creo) y hablanban sobre el alan Wake este.

En q canal?, yo veo en Veo tv uno llamado canal ocio, el otro dia estubieron ablando del programa ese q microsoft va a lanzar para acer juegos(s q no me acuerdo de como se llama)
Buenas...

En el anuncio si que se menciona la consola, pero tambien habla de juegos de nueva generación. Se menciona la consola al principio del anuncio, donde se ve gente jugando en grupos y tal.

Salu2...
Pues sí, leyendo el marca (el periódico), en la página 43 hay un anuncio que ocupa toda la página con todo lo que tiene referencia al motor: Pack NFS Carbon, Pack MotoGP, el TDU y el "Pack" PGR3 (es el PGR3 con FF y el volante).

Sí, está colocado casi cuando empieza la sección de motor, pero no se ve ni una imagen de los juegos.
Y antes hay otro con la consola y todas las cajas de juegos alrededor también de página completa
Y a pie de pagina en la portada del suplemento especial del madrid barça ahi otro que pone...

La nueva generacion ya esta aqui con mas de 160 juegos ¿a que esperas?

Y se ve foto de la consola y del mando xD
javiertg1 escribió:Ayer estuve viendo la axn un programa sobre videojuegos (se llamaba insert coin creo) y hablanban sobre el alan Wake este.

saludos

si yo lo veo de vez en cuando pero tiran demasiado para las Plays) sea por que AXN es de Sony? jje pero bueo por lo menos lo veo.
No se si estareis viendo la formula 1 pero durante la publicidad han sacado otro anuncio nuevo reportaje de la consola, pero k listos k son encima con la cantidad de gente k mira la formula 1.
Si, yo también lo he visto, pero vamos que "PES6 exprime al maximo las posibilidades de Xbox360", es cuanto menos discutible. [jaja]

Pero vamos que han acertado con la hora de emisión, y el anuncio en si, y más a pocas horas de un Madrid-Barça.
138 respuestas
1, 2, 3