Éste es mi primer post en éste subforo así que nada hola a todo el mundo, yo también soy de los que espera Dance with Dragons, menos mal que ya va a salir dentro de poco.
Me estoy volviendo loco, yo no puedo ver más videos que me da algo. Por cierto,
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
nuestro amigo George colgó hoy un nuevo video en su
Not a Blog:
http://www.youtube.com/watch?v=8qJsSEnh ... r_embeddedEn cineol hay también un hilo con muchas fotos y videos, me ha impresionado el muro, lo pongo en spoiler:
Aconsejo la lectura, aunque ver la serie sin leer los libros también puede estar bien, yo me los leí en su dia y ya no me acuerdo de todos los detalles así quela serie me viene de lujo para recordar.
17 de abril, qué poco queda para que la estrenen. En canal plus la van a echar durante mayo si no me equivoco, puede que cada uno tengamos nuestro imaginario metal de habernos leído los libros y no estémos de acuerdo con todo el casting o la interpretación de álguien o lo que sea ( a mí algunos no me gustan empezando por Jon Nieve), pero creo que deberíamos agradecer que por fín muchos seguidores de éste género pseudo-histórico-fantástico-épico-medieval tengamos una serie en condiciones, los libros son especialmente fáciles de guionizar y está todo bien descrito, aunque las expectativas estén altas o muy altas, creo que nos veremos satisfechos si no nos hypeamos mucho, igual no todos los capitulos son obras maestras, pero van a tener un buen nivel y sabemos que tendrán sus giros inesperados y sus cliffhangers de los buenos.