Éste es mi primer post en éste subforo así que nada hola a todo el mundo, yo también soy de los que espera Dance with Dragons, menos mal que ya va a salir dentro de poco.
Me estoy volviendo loco, yo no puedo ver más videos que me da algo. Por cierto,
nuestro amigo George colgó hoy un nuevo video en su
Not a Blog:
http://www.youtube.com/watch?v=8qJsSEnh ... r_embeddedEn cineol hay también un hilo con muchas fotos y videos, me ha impresionado el muro, lo pongo en spoiler:
Aconsejo la lectura, aunque ver la serie sin leer los libros también puede estar bien, yo me los leí en su dia y ya no me acuerdo de todos los detalles así quela serie me viene de lujo para recordar.
17 de abril, qué poco queda para que la estrenen. En canal plus la van a echar durante mayo si no me equivoco, puede que cada uno tengamos nuestro imaginario metal de habernos leído los libros y no estémos de acuerdo con todo el casting o la interpretación de álguien o lo que sea ( a mí algunos no me gustan empezando por Jon Nieve), pero creo que deberíamos agradecer que por fín muchos seguidores de éste género pseudo-histórico-fantástico-épico-medieval tengamos una serie en condiciones, los libros son especialmente fáciles de guionizar y está todo bien descrito, aunque las expectativas estén altas o muy altas, creo que nos veremos satisfechos si no nos hypeamos mucho, igual no todos los capitulos son obras maestras, pero van a tener un buen nivel y sabemos que tendrán sus giros inesperados y sus cliffhangers de los buenos.