A Tyrion me lo imaginaba mas feo, y a fantasma mas grande y mas temible xDDDD
Yo voy por el segundo libro, el primero al principio me llamaba aunque no mucho, pero en cuanto empieza el lio el libro engancha cosa mala, es mas, es de los poquiiiitos libros que me he leido enteros, empece a leerlo en pdf en el curro y aunque sigo leyendo el 2º tambien en pdf, compré los 2 primeros en una edicion de tapa dura bastante bonita, seguramente mañana vaya a por los otros 2 porque me gusta tanto la historia que me gustaria tenerlos esperando al 5º que se supone que veremos este año.
Tyrion y Jon en mi opinión tienen un carisma brutal, sobretodo el "gnomo", me encanta ese personaje. Lo que mas me gusta de todo es que rara vez he logrado predecir cualquier giro en el guion, me sorprendió mucho:
Lo unico que sospechaba bastante fue
Para que luego digan de la pirateria... haz algo muy bueno y te harás rico, la pirateria no importa, a mi la mayoria de veces me ayuda a decidir que comprar, y asi evitar productos de MIERDA que se dejan la pasta en publicitarlos y que luego son pesimos.
Y bueno cambiando de tema... hay algo parecido a cancion de hielo y fuego? Para cuando me los termine tener algo que leer