Estoy de acuerdo con lo que comentáis tanto Xeep como KoX
Estaba a la expectativa para ver el primer capítulo y la verdad me ha dejado un sabor extraño
Creo que es una buena adaptación y bastante fiel a la obra original , me ha hecho mucha gracia que hayan utilizado muchísimas frases del libro , la ambientación está super conseguida y aunque hay actores que me pegan más que otros , en general me gustan los que han elegido
Lo malo , que a mi me parece que todo está muy atropellado , es muy difícil resumir un libro como "Juego de Tronos" en solo una temporada , pero pasan cosas muy significativas en el libro que en la serie lo cuentan de pasada , como cuando se encuentran a los lobos , poco más y parece que se hayan encontrado una moneda en el suelo , porque no le dan ni 5 minutos a la escena , para luego ver al lobo de Bran 2 escenas después que tiene ya por lo menos 2 o 3 meses y arreglarlo con una frase de la Catelyn en plan "que rápido crecen estos lobos" ¬¬
Y lo de Daenerys, con lo que me gusta a mi ese personaje , la actriz es guapísima ,pero bueno... en el libro es un poco empanada , pero leches , que se pasa todo el capítulo mirando el vacío y si a eso le sumamos lo de la boda ,que han cambiado totalmente la escena donde se acuestan por primera vez , el se supone que es amable e incluso delicado y aquí poco más que la pone mirando pa Cuenca y venga , es que con ese detalle , le han cambiado todo el sentido a la escena
En fin que seguiré viendo la serie , pero creo que la hubiera disfrutado más si no me hubiera leído este maravilloso libro , esperaremos a ver como evoluciona el segundo capítulo
Nota: Me pareció un detalle super trapero en la boda cuando los guerreros de Khal Drogo se cepillan a las bailarinas , que fíjate si son poderosos que no les hace falta ni bajarse los pantalones ¬¬