Yo tambien he visto lo de esa traduccion y pese a que la gente tiene buenas intenciones, el que lo lleva, es bastante malillo, ojo que aun hacen bastante siendo todo gratuito, pero malillo al fin y al cabo y es que si ves que la gente que te tenia que traducir no te contesta no te esperes hasta que ya no haya tiempo, se un poco previsor al menos, y adelantate tu, bueno eso y lo del monopolio de decir que hasta que no se traduzcan por orden no los publica, cosa que se ralentiza muchisimo, en definitiva y pese a que segun el estado tiene casi medio libro trauducido, se han quedado estancados y ya llevan asi un tiempo, y si no se espabilan se ira al traste y lo que mas miedo me da a mi es que si al final no se acaba, se pierdan los capitulos que sea traducido la gente con su esfuerzo por que el coordinador no le salio de dentro publicar conforme se iban traduciendo, con la escusa de que sino nos llenariamos de espoilers, ¡¡¡¡señores que somos mayorcitos para saber si queremos leer o no trozos dle libro¡¡¡¡. o la no publicacion de links de los capitulos, inventandose un sistemaun tanto engorroso, hacen ver que el coordinador no tiene mucha experiencia en estos campos.
De todas maneras, es elogiable lo que estan haciendo, y desde aqui los felicito, aunque lo unico que han traducido verdaderamente son el prologo y el capitulo de bran pues los demas ya estaban rulando por ahi.
Haber si pronto vuelve a ponerse en march de nuevo.