[HILO OFICIAL] Canis

1, 2, 3, 4, 59
Sheu_ron escribió:
¡¡Qué bonita es la democracia cuando uno la usa y qué vil y rastrera cuando la usan los demás sin tu consentimiento!!

Hipocresia en estado puro.
cawento

+1
destructor escribió:Aqui el equipo a versión cani
Imagen

Power Rangers Cani edition XD
GaldorAnárion, como era eso.. reportar e ignorar? Si no te gusta el hilo no entres macho, que nadie te obliga
Nitrosh escribió:GaldorAnárion, como era eso.. reportar e ignorar? Si no te gusta el hilo no entres macho, que nadie te obliga

Tienes razon, un saludo.
GaldorAnárion escribió:
Nitrosh escribió:GaldorAnárion, como era eso.. reportar e ignorar? Si no te gusta el hilo no entres macho, que nadie te obliga

Tienes razon, un saludo.

Ok tío, no pasa nada.

Venga, saludos
Sigamos...

CANI Y SU CHULO (¿quién es el cani y quién es su chulo?):
Imagen
Sheu_ron escribió:Sigamos...

CANI Y SU CHULO (¿quién es el cani y quién es su chulo?):
Imagen

no "me se" ve PrImOh!
Qué cabroncetes que sois algunos (sin ánimo de ofender xD), pero no tod@s son malas personas, a algun@s solo les gusta vestirse asi.

Por cierto, me ha gustado la introducción esa de poder elegir una de las Jennys [qmparto] .

Saludos.
seH niÑatooH DeL MeetRo De vAlenCiaaah

Aunque aquí los llamamos mascachapas.
jalsimoo escribió:Aunque aquí los llamamos mascachapas.

Y bakalas.
jalsimoo escribió:seH niÑatooH DeL MeetRo De vAlenCiaaah

Mascachapas, pokeros, canis, todo lo mismo, misma mierda vamos, xD
Que no chapen el hilo por favor, :D

Un saludo
A ver si maduramos un poquito no?? no se quien me da mas pena la verdad..
Después de día tras día de convivencia con esta chusma he llegado a una íntima reflexión conmigo mismo. Esta "gente" sólo debería tener dos opciones: cárcel o exterminio.

Así de claro. Y quien diga que no es que no los tiene que soportar a diario como los soportamos aquí, como si fuera una maldita plaga de langostas.

Taiyou
SnakeElegido escribió:
jalsimoo escribió:seH niÑatooH DeL MeetRo De vAlenCiaaah

Mascachapas, pokeros, canis, todo lo mismo, misma mierda vamos, xD
Que no chapen el hilo por favor, :D

Un saludo

mascachapas=canis
Eso es asi.

Pero no se puede meter el resto de gente en el mismo saco.

PD:

CANI DESPUÉS DE UNA NOCHE DE RESACA:
Imagen

CANI DURMIENDO DESPUES DE MOJAR LA CAMA DURANTE UNA PESADILLA:
Imagen

CANIS SECTARIOS:
Imagen
Pacothemaster escribió:
jalsimoo escribió:Aunque aquí los llamamos mascachapas.

Y bakalas.

Por aqui chandaleros...

y si, hay muchos....

una de sus cualidades hereditarias que aqui se da mucho es que tras pagaar los 20 eur de la entrada de la disco de bakalunchi de turno, se pegan toda la noche y parte de la mañana en el parking... haciendo el cani, entre otras cosas
Sheu_ron escribió:
Eso es asi.

Aqui y en la china popular xDDD
Acabo de descubrir este hilo y no puedo dejar de reirme con lo de Reshulo0o0n!!! XD XD XD
Lástima que sigue habiendo gente que critica el hilo :-|
OnLain está baneado por "Troll"
Yo personalmente creo que el hilo en si es una gilipollez, por mi sobra.
Nitrosh escribió:Lástima que sigue habiendo gente que critica el hilo :-|

Mejor me callo...
Geek_Crack escribió:

Mejor me callo...

Pues ya es la 2ª vez que entras al hilo...si no te gusta...no sé, puedes acabar la frase tu.

Y si lees esto es porque has vuelto a entrar. Y 3 veces ya es de masoca ¿no?
jalsimoo escribió:
Geek_Crack escribió:

Mejor me callo...

Pues ya es la 2ª vez que entras al hilo...si no te gusta...no sé, puedes acabar la frase tu.

Y si lees esto es porque has vuelto a entrar. Y 3 veces ya es de masoca ¿no?

Owned

Pero bueno, todos podeis tener vuestra opinión, pero si no os gusta el hilo, pues eso, no entreis
Al que no le guste que no entre. Sois unos pesaos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Fran for President

http://es.youtube.com/watch?v=g5uVmROM7G4

Lo propongo para miembro honorifico en peligro de extincion!!
Tocate la polla...

vota mi cuerpo... tocate las pelotas
menuda fauna que hay en el mundo...

Pd. Me he debido hacer mayor y de repente, porque en mi época no habia gente de esta...joder joder
Inoue escribió:http://www.votamicuerpo.com/sha_piedra_xula

xDDDD

Yo me parto cada vez que entro al hilo xDDDDDDDDDDD
YOO escribió:Yo me parto cada vez que entro al hilo xDDDDDDDDDDD

+1

Gran hilo, la gente tendría que tener algo más de sentido del humor.

xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  ¡Sublime!

xDDDD

Jajaj muy bueno

PD Aunque yo prefiero a una Jessy [reojillo] [jaja]
sakathar escribió:Tocate la polla...

vota mi cuerpo... tocate las pelotas
menuda fauna que hay en el mundo...

Pd. Me he debido hacer mayor y de repente, porque en mi época no habia gente de esta...joder joder

Lo que me he escojonado con tu reacción.
Por cierto, que suerte, en mi epoca joven (veo que somos contemporaneos) Sí que había gente así (o peor)
Del post solo me ha hecho gracia lo de la ds, ya que las otras imagenes las conocia, pero aun asi, muy bueno [+risas]

Los canis creo que siempre han existido , lo que pasa que han evolucionado y por eso llevan esas ropas [carcajad]
Éride escribió:http://www.votamicuerpo.com/caNija_di_gheTo (foto con pantalones bajados incluida xD)

Esta no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]
Ponéis al típico subnormal con 100 kilos de oro encima e igual a las chicas..

He visto "bakalas" y eso solo por la música que están realmente buenísimos

xDDDD

eso lo habeis metido vosotros fijo !
y lo que es peor, seguro q teneis una foto vuestra en modo cani x ahí circulando [+risas] [+risas]
Chris93 escribió:Ponéis al típico subnormal con 100 kilos de oro encima e igual a las chicas..

He visto "bakalas" y eso solo por la música que están realmente buenísimos

Imagen
Por cierto, un bakala no es un cani.
En la mayoría de los casos si son bakalas, tambien son canis..Lo sabré yo que me paso rodeado todo el día

Salu2 ;)
Desde luego panda de ANORMALES (lease como personas poco normales) que hay en el mundo, luego quieres integración.... madre madre madre....

Por cierto por que todo el mundo tiene unas gafas naranjas en sus avatares y firmas puestas.????
MUAHAHAHAH , !que grande eres Nitrosh!, espero que este hilo no sea cerrado...alguna utilidad hemos de dar a estos compatriotas.
Que grande el hilo jajajaja xD
Kololsimo escribió:MUAHAHAHAH , !que grande eres Nitrosh!, espero que este hilo no sea cerrado...alguna utilidad hemos de dar a estos compatriotas.

Hombre Kololsimo! XD XD Es que dejé mi trabajo de director deportivo, y ahora me dedico a esto [qmparto]

Knightley escribió:Como himno oficial me gustaba mas este http://es.youtube.com/watch?v=JVeGcR61I1I [tadoramo]

Pues si, este es mejor. Voy a cambiarlo, gracias :p
La ostia la de horas que me habré tirado cantando esa cancion con esa letra XDDD
Nitrosh escribió:Hombre Kololsimo! XD XD Es que dejé mi trabajo de director deportivo, y ahora me dedico a esto [qmparto]

Ya te veo, que no es que hayas dejado el trabajo de director deportivo...es que ahora buscas perlas en la cantera cani XD ,mira a ver si algún reshulonn de esos nos vale para la banda derecha XD .Por cierto, a ver si me paso por el hilo madridista, que desde que estoy en Gales ando bastante perdido.

PD:! ponle las gafas naranjas a Wesley! [qmparto]
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:Hombre Kololsimo! XD XD Es que dejé mi trabajo de director deportivo, y ahora me dedico a esto [qmparto]

Ya te veo, que no es que hayas dejado el trabajo de director deportivo...es que ahora buscas perlas en la cantera cani XD ,mira a ver si algún reshulonn de esos nos vale para la banda derecha XD .Por cierto, a ver si me paso por el hilo madridista, que desde que estoy en Gales ando bastante perdido.

PD:! ponle las gafas naranjas a Wesley! [qmparto]

Yo tampoco me paso demasiado ya, como mucho para las porras y para algún comentario (esto del bachiller... :-| )

Lo de un cani para nuestra pantilla lo veo chungo, me piden una ficha demasiado elevada, y la verdad es que paso XD

Las gafas naranjas no le quedan bien.. mejor lo dejo así xDD
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59