[HILO OFICIAL] Canis

Cada vez que me paso por este hilo me parto la caja. xDDD

Salu2!!
ESTO SI QUE ES UN ERROR DEL SISTEMA:

Imagen

Un CANI FACHA!!!!
[snif] [snif]

¿Pero qué es esto? ¿El mundo bizarro?

A ver, para que un cani (13/19 años) sea facha, por fuerza ha de saber qué es ser facha, y para saberlo ha de haberlo estudiado.

Pero..... (y aqui viene el pantallazo azul de windows)

¡¡¡ Si los CANIS no estudian !!!
¡¡¡Tienen 8como mucho) estudios equivalentes a 1º de ESO!!!
Sheu_ron escribió:ESTO SI QUE ES UN ERROR DEL SISTEMA:

Un CANI FACHA!!!!
[snif] [snif]

Y del Real MAdrid
esta misma tarde me han pasado un video de una cani haciendo un streptease (o como se escriba), pero completo, se quita todo, como comprendereis no le voy a poner aqui, pero si le quereis, mandadme un mp y le subo a algun servidor

PD: esta en 3gp y esta buena la tia xD
fran_family escribió:esta misma tarde me han pasado un video de una cani haciendo un streptease (o como se escriba), pero completo, se quita todo, como comprendereis no le voy a poner aqui, pero si le quereis, mandadme un mp y le subo a algun servidor

MP enviado [angelito]
Cthugha escribió:
fran_family escribió:esta misma tarde me han pasado un video de una cani haciendo un streptease (o como se escriba), pero completo, se quita todo, como comprendereis no le voy a poner aqui, pero si le quereis, mandadme un mp y le subo a algun servidor

MP enviado [angelito]

Colapso de buzon en 3....2......1........................ [carcajad] [carcajad]

Supongo que habra que pasarlo al movil para verlo

PD: MP enviado
Inoue escribió:http://www.votamicuerpo.com/sha_piedra_xula

xDDDD

Como curiosidad, esa piedra es de aqui de Marbella, y el montaje está hecho por Ratónico de aqui de EOL xDDDd
agraciao escribió:
Zorronoxo escribió:Juntar en una frase Cani + Makina = ERROR DE SISTEMA

Vamos que has metido la pata.

Pues tenemos el concepto de cani distinto... por aquí por donde yo vivo les mola la máquina y el flamenco.
xDDDD

Por cierto

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

A ver, a los canis les mola el flamenco,el reggaeton y estilos de hip-hop varios dependiendo de zonas...

Pero poco y nada tienen que ver con la musica makina, que ya que sacas el tema es un estilo musical practicamente extinto.
Es mas, en ambientes de makina a los canis se les suele llamar en plan coña los ''reshulones'' o ''flamenkitos''.

El problema es que meteis a muchos grupos diferentes en el mismo saco.
fran_family escribió:ya me direis [sati] [sati]

Que raro, cuando pasan los 50 segundos, pide que le escribas letras y luego sale otra cuenta atras ¬_¬ y asi hasta el infinito [mad] [mad]

MP,now [666]
destructor escribió:
fran_family escribió:ya me direis [sati] [sati]

Que raro, cuando pasan los 50 segundos, pide que le escribas letras y luego sale otra cuenta atras ¬_¬ y asi hasta el infinito [mad] [mad]

si no va en megaupload lo puedo subir a otro sitio
a los demas os va?

PD CrusaderBon: ahora mismo te mando el mp [sati]
No,a mi tampoco me tira [burla3]
Voy a subir un .3gp a otro server a ver si rula
ya esta

lo he subido a otro servidor, ahora mando los mps
fran_family escribió:ya esta

lo he subido a otro servidor, ahora mando los mps

En megaupload parecia que hacia un bucle infinito o algo asi XD
ya estan enviados, ahora a mi si me deja descargar...
si hay algun problema comunicadlo xD
Mierda, es el mismo video [+risas]
MP, a ver como es la Yenny_ReShUlOnAaa
destructor escribió:Mierda, es el mismo video [+risas]

el mismo que has subido tu? xDDDDD

EDITO: AY MI MADREEEEE!!!!! entonces que tiene de real la historia que me han contado??? yo que tenia ilusiones de ir por toledo y encontrarmela... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fijate si esta dando vueltas el video, que coincidimos gente de segovia (eres de segovia no? xD) y gente de toledo xD
dav_ está baneado por "Troll"
Que repulsión de hilo tu ... [buaaj]
fran_family escribió:
destructor escribió:Mierda, es el mismo video [+risas]

el mismo que has subido tu? xDDDDD

EDITO: AY MI MADREEEEE!!!!! entonces que tiene de real la historia que me han contado??? yo que tenia ilusiones de ir por toledo y encontrarmela... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fijate si esta dando vueltas el video, que coincidimos gente de segovia (eres de segovia no? xD) y gente de toledo xD

mejor por MP :cool:
Sheu_ron escribió:ESTO SI QUE ES UN ERROR DEL SISTEMA:

Imagen

Un CANI FACHA!!!!
[snif] [snif]

¿Pero qué es esto? ¿El mundo bizarro?

A ver, para que un cani (13/19 años) sea facha, por fuerza ha de saber qué es ser facha, y para saberlo ha de haberlo estudiado.

Pero..... (y aqui viene el pantallazo azul de windows)

¡¡¡ Si los CANIS no estudian !!!
¡¡¡Tienen 8como mucho) estudios equivalentes a 1º de ESO!!!

la bandera tiene el águila imperial, no el "pollo" (águila de san juan), aunque supongo que es la misma mierda con diferente olor... (encima mandrilista, seguro que es US)
Imagen

que alguien me haga un collage de este tipo, plis xD

Imagen

100% shulah, cuidao.

Imagen

la tana y er isra. 100% familia.

Imagen

Imagen

RESPECTO

Imagen

mi ente mi toh?? QUE ES ESO?

empiezo y no paro.
Fui el primero en pedir el dichoso video y aún no me ha llegado... [+risas]
Éride escribió:
Imagen

la tana y er isra. 100% familia.

Cuanto más me fijo, más perecido le encuentro la jeta de esta tipeja con el culo de un babuino:

Imagen

¿Vosotros no?
Éride acabo de ver tu perfil una foto a lo pokera-cani [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
estoy pensando en hacerme un correo cani molón tipo sHa_KrAzYeL_CeNtRaLeRo_rEsHuLoN xDDD
asdemb escribió:Éride acabo de ver tu perfil una foto a lo pokera-cani [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es verdad... jajajaj y sale con su NoViO ReShUlOoOn!!!
Pobre Éride... xD Os mata, fijo. Con el curro que se está pegando por hacernos partir la caja a medio EOL... xDDDD

MP!!!! (Por favor)
Venga, va, otro por aquí. XD
Jolti135 escribió:Venga, va, otro por aquí. XD

+1 [sati]
Orion escribió:la bandera tiene el águila imperial, no el "pollo" (águila de san juan), aunque supongo que es la misma mierda con diferente olor... (encima mandrilista, seguro que es US)

Águila Bicéfala, y no entiendo porque lo veis mal se puede tener como arte XD, a mi me gusta...
Heráclito escribió:
Jolti135 escribió:Venga, va, otro por aquí. XD

+1 [sati]

+2!
hilo_ola_1122027

seguro que es alguno del foro de coña xDD
Orion escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ola_1122027

seguro que es alguno del foro de coña xDD

Justo venia pensando lo mismo XD

Por cierto

Si no es mucha molestia.....[sati]
Jolti135 escribió:Pobre Éride... xD Os mata, fijo. Con el curro que se está pegando por hacernos partir la caja a medio EOL... xDDDD

pues sí, me diréis qué foto tengo yo que se parezca a la de una personaja como esta...

Imagen

Imagen

o esta

Imagen

o esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

pd.

Imagen
Dios, esto es como para llamar a National Geographic...
Éride escribió:Imagen

Arrgg! Esta se debe haber escapado de algún zoo
Alguien me puede enviar el enlace del video por MP? [sati]
Por si no quieres esperar, MP enviado xDD
spitfire1976 escribió:Alguien me puede enviar el enlace del video por MP? [sati]

otro mp por aqui, porfa xD
Esta yenny se va a hacer famosa :p :p
yo también quiero verla xDDD
MP's enviados

No olvideis dar las gracias a fran_family, que es el que nos pasó el vídeo a todos
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79