el sabado tuve el placer (o la desgracia, cada uno que se quede con lo que quiera xD) de ver en directo y participar en:
el cortejo de un macho cani medio adulto truncado por un homo sapiens eolianus
a continuación la historia:
pues el sabado fui con mis colegas a ciudad real a un festival techno que habia, tan solo habia estado una vez en ciudad real, en una discoteca y ya sabia que por aquellas zonas habia una invasión cani o canis attacks. llegados al parking del recinto ferial, ya se veia que la cosa no habia cambiado y seguian estado los mimos pipas, alli en el parking, con sus tontuning y su flamenquito.
entre a eso de las 2 y media mas o menos, y ya adentro, estabamos al lado de unos canis (hay que joderse, anda que no era grande eso, como para tener que estar al lado de tales pipas...), al rato de estar alli ya instalados, detecto a un cani con gafas de dulce & banana puestas, bailando alocadamente, en una de estas veces, me fijo y veo que a unas amigas que estaban un poco mas alante que yo, las estaba mirando, en especial a una (es mia jodido cani, jodete
... [tenia que decirlo xD]) la estaba mirando para ver si esta se fijaba en el, como ella pasaba de el, mas gritos pegaba llamando y hablando con sus amigos, mas palmas daba y cada dos por tres se LEVANTAVA EL JERSEY PARA ENSEÑAR SUS TRICEPS, BICEPS, CUADRICEPS Y CANICEPS!!!. me quede flipandolo y observandole para reirme (y para contaroslo, que pense en vosotros eee
), cuando vi que el cani se rendia, y por mas que la decia cosas y enseñaba cuerpo pasaban de el, me acerque a mi amiga y la dije:
YO: has visto al maki este que te enseña el pecho??
AMIGA: siii jaja, vaya pipa el tio eee
YO: ya ves jaja, podias hacerle un poquito de caso para reirnos de el
AMIGA: que le digo???
YO: nose, que si va al gimnasio por ejemplo
AMIGA: va, pero como se ponga muy pesado te mato eee
YO: ok ok, tu tranquila que te le quito de encima
se acerca mi amiga y le pregunta que si va al gimnasio, el cani le responde que si y se lian ha hablar, segun me conto mi amiga (yo no lo escuche, los miraba pero no sabia que decian) que empezo a decirla que era muy guapa, que si queria ir a ver su coche, que si tenia novio... a esto ultimo mi amiga contesto que si, y el cani empezo a convencerla para liarse y que dieran por culo al "novio" (si, entre comillas porque por ahora solo somos amigos, mas adelante quien sabe
)
en esto que veo que se acercan a mi, y le dice mi amiga, mira, te presento a mi novio, fran xDDD
se queda flipandolo el muchacho, con cara de no saber que decir, hasta que su neurona piensa y dice: encantado, lo siento, me tengo que ir, hasta otra... se fue como alma que lleva cagalera apunto de hechar el pastel, y no le volvi a ver en toda la noche jajaja (aunque tampoco le busque)
saludos, y espero que os mole la historia jaja
PD: quien quiera el video que me mande mp, no lo pongais en el hilo que si no me pierdo y no se quien lo tiene ya y quien no.