[HILO OFICIAL] Canis

15, 6, 7, 8, 9
Nitrosh escribió:
Heku escribió:ke ta cojo que ta reviento eh
Y a ti tanvien eh!!!

Seamos sinceros, algunas están para matarlas a polvos.

Sobretodo estas 2 últimas..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto... algún alma caritativa me manda eso por PM ;)
Hay que joderse, con lo sexis que son... seguro que hoy mas de uno sueña con ellas...

[poraki] [poraki]
Joder, que hilo más GRANDE... xDDDDD

Los que tanto lo critican, necesitáis un poco de sentido del humor.
Carma_vlc escribió:padre, confieso que he pecado, tengo una prima cani, juro que apenas tengo contacto con ella y sus amigos que son tó reshulones, perdoneme padre, perdoneme

A la Hogueraaaa!!!! Hereje! xD
Eso debe doler, yo también tengo una familiar, medio Cani... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: Pasadme el video a mi también por Mp Plis!xD :-| :-| :-|
Decir que ya he visto el video y no se si es por el tema del mismo,pero a la tia yo me la "pinxaba" si no tuviera novia [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

PD:Se ve que esta no le mola la gillete [qmparto] [qmparto]
braulio22 escribió:PD:Se ve que esta no le mola la gillete [qmparto] [qmparto]

Gillete? Lo que necesita es:

Imagen
Heku escribió:ke ta cojo que ta reviento eh
Y a ti tanvien eh!!!

Seamos sinceros, algunas están para matarlas a polvos.

Sobre todo si antes han pasado por serios retoques fotográficos de alto nivel.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Mi mejor amigo es cani :/
Nitrosh escribió:
braulio22 escribió:PD:Se ve que esta no le mola la gillete [qmparto] [qmparto]

Gillete? Lo que necesita es:

Imagen

Imagen

[chiu]
Esto sí que es un gran avance para la humanidad... en la página de Todocanis ponen algunas tildes! [tomaaa]

Yo también tengo curiosidad por el vídeo, así que MP, plz

Saludos!
Carma_vlc escribió: tengo una prima cani, juro que apenas tengo contacto con ella y sus amigos que son tó reshulones, perdoneme padre, perdoneme

Yo tengo un primo cani. Joder, metia el reggaeton ahi con el suwofer a tda castaña.
Jajaja sois la polla, en serio. Todos ahí rajando de los canis, y cuando uno dice que tiene un vídeo de una haciendo un stripteasse, no pasan 2 segundos y ya estáis todos pidiéndolo cuan pajilleros en sequía. Eso sí, por..."curiosidad" :-|.
Si es que, al final todo se reduce a lo mismo, y el nabo no distingue de tribus urbanas [carcajad].
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra ...

Si quieres te lo paso por privi no problem. Yo lo tengo [ginyo]
un mp por favoor pa loh restelesh plimosh
Me lo he pasado pipa leyendome el hilo entero y viendo las fotos,solo me falta el famoso video un Mp please :P.

No se como se pueden ver "guays" vestidos asi y lo peor es la mezcla cani-elegante que se ve en algunas bodas,tremendo tambien que puedan tener descendencia con 15 o 16 años pobre criaturita la que nazca de algo asi.

SALUDOS
Please pass me the video XD es que entras y te pikan XD

todo cani necesita calzarce asi que lo mejor es http://www.zapascani.com/
menudos sablazos que pega la web ¬¬ xD

pero que mas da si son canis ellos no entienden de precio ni dinero ( y os lo puedo confirmar yo que lo he visto por mis propios ojos
sephirot99 escribió:menudos sablazos que pega la web ¬¬ xD

pero que mas da si son canis ellos no entienden de precio ni dinero ( y os lo puedo confirmar yo que lo he visto por mis propios ojos

si si ai algunos que parecen catetos en las tiendas con comentarios del tipo
-ostia k wapo o esto si k lo carza

pd: mp con cani yaaaaaaa please
Si no es mucha molestia tambien podrian mandarme un mp a mi? xD
k1k2 escribió:Si no es mucha molestia tambien podrian mandarme un mp a mi? xD

te registras solo por el mp de la cani o eres un clon XD
harry_385 escribió:
k1k2 escribió:Si no es mucha molestia tambien podrian mandarme un mp a mi? xD

te registras solo por el mp de la cani o eres un clon XD

suelo pasarme por eol y mirar los foros desde hace tiempo pero no me habia dado por registrarme pero ya tenia curiosidad y me he acabado registrando
Pero a ver, una cosa que no entiendo... la página todocanis.com ¿es una mofa de los canis que resulta que ha salido rentable o... es en serio? Porque no me creo que haya ningún webmaster o alguien con una idea tan asquerosa como:

ToDoCaNiS.CoM - La WeB PaRa LoS CaNiS, CoN FoToS De KaNiS, ViDeOs, OrOS, PiErCiNgS, TaTuAjEs, TuNnInG, CHaT y MaS CoSaS CaChOnDaS:

ahí, con sus MaYuS MiNuS, los oros y demás... :-?
No se pero lo que podria ser un post bastante bueno se esta iendo al garete por lo del video...

Me encontre esto parece curioso

“Tene un euro/tene un cigarro?:Frase utilizada como escusa para comenzar una pelea. En este caso no son tan gilipollas como parecen porque pasaron de pedir “cinco duros”a un euro.
dios que risa, el otro dia me puse a leer el articulo de la frikipedia de kani i joder, acabe llorando de la risa xDDDD

mp :P
pero mira que joder uno de los mejores hilos por un puñetero video....

Si, que rule el video :P XD
que alguien me envie un mp con el enlace del video de la reshulona [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=UtMx8Ll5DO4

Y pasadme el vídeo u os saco la yile gente zafia!
Spidey_86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UtMx8Ll5DO4

Y pasadme el vídeo u os saco la yile gente zafia!

Pensaba que la cancion de Los mictofonos era lo ultimo pero tu!! xD dios...
agentejandro009 escribió:no hay ningun hilo oficial de emos? joder...
son unos desagradecidos mirar la convers que he tenido con una Emo

Imagen
Imagen

Jo, pero qué guay que eres [risita].
Noc escribió:

Imagen
Imagen

Jo, pero qué guay que eres [risita].

Si tio molo MAZO! a diferencia de ti!

Pd: En fin lo que hay que leer, pero haber tio no ves que me rebienta ver como la peña se pone en el nick '' Joder que amargao que estoy no quiero vivir'' esa manera de llamar la atencion tan misera y dar pena..

1- No tiene gracia
2- Pocos emos tienen tendencias suicidas.
dark_hunter escribió:

2- Pocos emos tienen tendencias suicidas.

Vamos no me jodas...

Porque de esa misma manera podria decir que no todos los canis son flipaos.. entonce sya le quitaria la gracia al hilo.. o que no tiene gracia reirse de una persona vizca como la primera foto del hilo,pero como a algunos solo le gusta criticar lo que les apetece..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Imagen
Imagen

Y que se supone que intentas demostrar con eso??? Que tienes menos inteligencia que un canto rodao?? O que tu definicion de "algo gracioso" difiere mucho de la del resto de la gente??

Porque salvo tu meada fuera del tiesto, no veo nada mas reseñable ( bueno si, la educacion de la muchacha, porque yo te habria mandado a tomar por el culo en la 2ª linea).
agentejandro009 escribió:vale vale, perdon..

Esque las cosas hay que pensarlas un poco antes de hacer nada... que luego decis de los canis... pero anda que algun "no cani" se acerca mucho...
Glamdirg escribió:

Esque las cosas hay que pensarlas un poco antes de hacer nada... que luego decis de los canis... pero anda que algun "no cani" se acerca mucho...

si claro, venga va ahora yo parecere un cani por hacer eso..vamos..
agentejandro009 escribió:
Glamdirg escribió:

si claro, venga va ahora yo parecere un cani por hacer eso..vamos..

Pues si dices que los canis no tienen muchas luces y resulta que vas tu y nos ilustras con una accion tuya similar a eso que dices... en mi pueblo "blanco y en botella" solo vendian la leche...
el sabado tuve el placer (o la desgracia, cada uno que se quede con lo que quiera xD) de ver en directo y participar en:
el cortejo de un macho cani medio adulto truncado por un homo sapiens eolianus

a continuación la historia:

pues el sabado fui con mis colegas a ciudad real a un festival techno que habia, tan solo habia estado una vez en ciudad real, en una discoteca y ya sabia que por aquellas zonas habia una invasión cani o canis attacks. llegados al parking del recinto ferial, ya se veia que la cosa no habia cambiado y seguian estado los mimos pipas, alli en el parking, con sus tontuning y su flamenquito.
entre a eso de las 2 y media mas o menos, y ya adentro, estabamos al lado de unos canis (hay que joderse, anda que no era grande eso, como para tener que estar al lado de tales pipas...), al rato de estar alli ya instalados, detecto a un cani con gafas de dulce & banana puestas, bailando alocadamente, en una de estas veces, me fijo y veo que a unas amigas que estaban un poco mas alante que yo, las estaba mirando, en especial a una (es mia jodido cani, jodete [poraki] ... [tenia que decirlo xD]) la estaba mirando para ver si esta se fijaba en el, como ella pasaba de el, mas gritos pegaba llamando y hablando con sus amigos, mas palmas daba y cada dos por tres se LEVANTAVA EL JERSEY PARA ENSEÑAR SUS TRICEPS, BICEPS, CUADRICEPS Y CANICEPS!!!. me quede flipandolo y observandole para reirme (y para contaroslo, que pense en vosotros eee XD ), cuando vi que el cani se rendia, y por mas que la decia cosas y enseñaba cuerpo pasaban de el, me acerque a mi amiga y la dije:

YO: has visto al maki este que te enseña el pecho??
AMIGA: siii jaja, vaya pipa el tio eee
YO: ya ves jaja, podias hacerle un poquito de caso para reirnos de el
AMIGA: que le digo???
YO: nose, que si va al gimnasio por ejemplo
AMIGA: va, pero como se ponga muy pesado te mato eee
YO: ok ok, tu tranquila que te le quito de encima

se acerca mi amiga y le pregunta que si va al gimnasio, el cani le responde que si y se lian ha hablar, segun me conto mi amiga (yo no lo escuche, los miraba pero no sabia que decian) que empezo a decirla que era muy guapa, que si queria ir a ver su coche, que si tenia novio... a esto ultimo mi amiga contesto que si, y el cani empezo a convencerla para liarse y que dieran por culo al "novio" (si, entre comillas porque por ahora solo somos amigos, mas adelante quien sabe XD )
en esto que veo que se acercan a mi, y le dice mi amiga, mira, te presento a mi novio, fran xDDD
se queda flipandolo el muchacho, con cara de no saber que decir, hasta que su neurona piensa y dice: encantado, lo siento, me tengo que ir, hasta otra... se fue como alma que lleva cagalera apunto de hechar el pastel, y no le volvi a ver en toda la noche jajaja (aunque tampoco le busque)

saludos, y espero que os mole la historia jaja

PD: quien quiera el video que me mande mp, no lo pongais en el hilo que si no me pierdo y no se quien lo tiene ya y quien no.
pasa el mp yaaa!!!!
y haber si pasais el otro mp que se quedo en el olvido XD
He aquí a uno que a pesar de su vestimenta, su música me tiraría hasta la saciedad

Imagen
Chris93 escribió:He aquí a uno que a pesar de su vestimenta, su música me tiraría hasta la saciedad

Imagen

buf, qué horror... la bajada de calzoncillos "sexy" es lo mejor xD ahí enseñando tol pelamen.. menudo asco xD
Yo pasé con el coche al lado de la fiesta techno esa... y menuda jauria (no lo digo por nada)

Luego al dia siguiente parece ser según leí en el periodico, que hubo peleas a punta pala...
sakathar escribió:Yo pasé con el coche al lado de la fiesta techno esa... y menuda jauria (no lo digo por nada)

Luego al dia siguiente parece ser según leí en el periodico, que hubo peleas a punta pala...

y que lo digas... hubo una a mi lado que por poco dan a una amiga que no se habia enterado, menos mal que ande rapido, la cogi del brazo y me la lleve, y justo en ese momento se liaron a dar, y me dieron un codazo ratataaaa luego se liaron un monton de tios contra uno solo un buen rato adentro, y no habia apenas seguridad, cuando ya los hecharon la siguieron liando fuera, porque me asome por curiosidad y habia un monton de gente, apenas se veia, y me dijeron unos que se estaban dando
fran_family escribió:...
en esto que veo que se acercan a mi, y le dice mi amiga, mira, te presento a mi novio, fran xDDD
se queda flipandolo el muchacho, con cara de no saber que decir...

En ese momento, JUSTO en ese momento, deberías haberte levantado la camisa, enseñándole tus músculos y diciendo eso de esto que ves es por cargar sacos de cemento de 8 de la mañana a 8 de la tarde desde hace X años. (aunque fuera mentira) [qmparto]
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9