[HILO OFICIAL] Canis

15, 6, 7, 8, 9
Otro que quiere el MP este.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habra que ver el video, pasarmelo cuanto antes!!!! [looco] [looco] [looco]
que rule ese video por MP!! XD

pedazo de hilo, la de risas que me estoy pegando :p aunque por otra parte siento pena por esta gente y sus allegados :cool:

Saludos.
mandadme un mp los que querais el video, si no me cuesta mas mirar quien le quiere y no se si se le ha mandado ya otro usuario o no
Rulame a mi también, que los canis me encantan y voy a sufrirlos durante mi época estudiantil este año XD.

A ver si yo puedo conseguir algún vídeo majo, majo y nos reímos tos XDD.
Perdonad pero me he perdido, de qué video estáis hablando? Si es algo gracioso de los canis pasadmelo por fa XD. Es que son tantas páginas que no se donde pone de que va el video...
Saludetes, por cierto, el hilo un 10
itho escribió:Perdonad pero me he perdido, de qué video estáis hablando? Si es algo gracioso de los canis pasadmelo por fa XD. Es que son tantas páginas que no se donde pone de que va el video...
Saludetes, por cierto, el hilo un 10

El vídeo dicen que es de una cani que esta bastante pinchable, haciendo un striptis, o eso he leído, aun estoy a la espera, de que alguna alma caritativa me lo pase por PM.
Me gustaria saber cuanto duraria abierto un hilo como este pero hablando de jevis/pijos/raperos de pegatina...
Zorronoxo escribió:Me gustaria saber cuanto duraria abierto un hilo como este pero hablando de jevis/pijos/raperos de pegatina...

Prueba....abre uno de lo que mas rabia te de....pero cúrratelo!!! ;)
Zorronoxo escribió:Me gustaria saber cuanto duraria abierto un hilo como este pero hablando de jevis/pijos/raperos de pegatina...

Menos con los rapperos! cawento
xD

Hombre, yo en mi caso conozco a "jevis" y ni me los compares con los canis. Los "jevis" (al menos los que yo conozco) van a su rollo, a pasarlo bien, a disfrutar con su música... mientras que los canis van dando porculo con el camarón en el coche a toda voz sea la hora que sea, van encarándose con todos los que se encuentran por delante y encima hay que callarse la boca con ellos si no te quieres meter en una ruína.

Supongo que de ahí que este hilo esté durando, porque más que despreciar o adorar a los canis, lo que se está haciendo es reirse de las tonterías que hacen... Pobrecitos....

Saludos ;)
Es que está claro.
Mas que reirnos del "Fenomeno Cani" (que también xD), yo por lo menos, me rio de las chorradas de estos últimos xD

Un saludo :)
http://es.youtube.com/watch?v=8c1KXnOKqy0

ay que me lol...

ponen hasta su dirección de correo-e
Orion escribió:http://es.youtube.com/watch?v=8c1KXnOKqy0

ay que me lol...

Ostia, el hilo de los gifs! Cuanto tiempo xDD

Tiempo que he aguantando viendo el vídeo: 19 segundos

ay que me lol...

15 segundos he aguantado [fumando]
SONY_ escribió:

ay que me lol...

Más que yo. Bueno, pero si hemos aguantado ese tiempo, no te preocupes. SOMOS HUMANOS
Yo también quiero el video ése, que RULEEE! xD
como pueden tener ese nivel de autoestima
Xtreme00 escribió:Yo también quiero el video ése, que RULEEE! xD

ESO eso ruladme el video xD
Tendría que haber también la página oficial www.todocanis.com que es la leche jajaja.

Saludos
Carma_vlc escribió:como pueden tener ese nivel de autoestima

jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaajjaajjajajaaja
Me ha dado por mirar la sabia frikipedia para preguntarle por este asunto, y esto es lo que he encontrado.
Definición de cani según frikipedia:
"Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, (la inteligencia de un cani es mucho más baja)"
[qmparto]

ay que me lol...

Jo....no lo he podido ver entero, es de vergüenza ajena.
Sanjuro está baneado por "troll"
Carma_vlc escribió:como pueden tener ese nivel de autoestima

Es verdad. parecen tan felices. Yo quiero que todo me parezca tan reshulon
resadent escribió:Me ha dado por mirar la sabia frikipedia para preguntarle por este asunto, y esto es lo que he encontrado.
Definición de cani según frikipedia:
"Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, (la inteligencia de un cani es mucho más baja)"
[qmparto]

No podía ser más a certada la definición XD
Meterse con Canis mola.
meterse con Skins,Goths,Emos o Freaks barra NErds barra Geeks no mola y es de ser intolerante...

Viva el doble raserismo.
Nitrosh escribió:
SONY_ escribió:

ay que me lol...

Más que yo. Bueno, pero si hemos aguantado ese tiempo, no te preocupes. SOMOS HUMANOS

pero que fea es la ########## ostias [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
MGMT escribió:Meterse con Canis mola.
meterse con Skins,Goths,Emos o Freaks barra NErds barra Geeks no mola y es de ser intolerante...

Viva el doble raserismo.

No creo que haya muchos góticos, emos o frikis que si tienen el día tonto les de por robarte o por darte una ostia y grabarlo con su Nokia...

Los skins son otro asunto.
jarksjold escribió:

Viva el doble raserismo.

No creo que haya muchos góticos, emos o frikis que si tienen el día tonto les de por robarte o por darte una ostia y grabarlo con su Nokia...

Los skins son otro asunto.

Malo lo puede ser cualquiera.
Imagen HAY Q ME LOL! lo que me he partido al ver esto xD

Viva el doble raserismo.

+1, como se nota aqui que muchos les gusta meterse con la gente, hay canis de todo tipo, conozco muchos, y hay algunos que solo tienen se forma de vestir, y otros que son unos cazurros, pero ahi de todo.
jose91 escribió:...y otros que son unos cazurros, pero ahi de todo.
We! escribió:
jose91 escribió:...y otros que son unos cazurros, pero ahi de todo.

jeje
Esta discusión ya tuvo lugar hace un mes aprox.

Gente que quería que se cerrara el hilo y tal.. no se, siempre tenéis la opción de reportar, aunque como ya dije en su día: Tampoco va mal un poco de humor de vez en cuando ;)
jose91 escribió:

Viva el doble raserismo.

+1, como se nota aqui que muchos les gusta meterse con la gente, hay canis de todo tipo, conozco muchos, y hay algunos que solo tienen se forma de vestir, y otros que son unos cazurros, pero ahi de todo.

Todos los que conozco merecen la muerte bajo botellas de cerveza arrojadas con cierta fuerza. Por suerte sólo "atacan" a quienes parecen pijines y tal, pero me toca los cojones verlos tan gallitos cebándose con un pobre chaval y al ver que te acercas con otros dos, levantan el tinglado -.-
no eran los canis que van con los chandals hasta a las bodas?

los que mas indice de natalidad tienen antes de los 20 años..(ellas que les gusta mas una polla que un tonto un lapiz)

los amigos de las peleas en las noches de fiesta?...ojo eso cualquiera se pelea pero ellos son los alma matters...¡¡¡¡

los motazos por la ciudad haciendo el caballito sin camiseta en veranos mostrando cuerpo a las feminas de su especie?...(que ellos ni cuerpo ni ná pa 4 malas abdominales de mierda)

los mejores oyentes de camela.... [noop] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

en fin una fauna para ir a la otra acera si uno los detecta andando en la suya

los habra buena gente ojo.

dew
a mi me a hecho gracia un cani que estaba en el autobus cuando yo volvia a casa con unos amigos. estamos escuchando la cancion de slipknot-vermillion, y vemos que viene uno hacia nosotros y dice:
Cani-Oshe ninio kita sah musika de mierda que no se eskuxa la mio ohones.
Yo-tanto te molesta?
Cani-si illo quitalo que si no veraaah..
Yo y mis colegas vamos mas adelante del autobus, nos ponemos en el centro de los otros amigos suyos cani y ponemos a todo volumen la cancion yo y un colega, los canis diciendo que os metemos como no la quites, que te robo el movil etc etc..., al darse cuenta que no le haciamos ni p... caso, se an ido al final del bus quitando su musica xDDDD
Poner Slipknot en el altavoz del móvil en el bus es sólo un poco menos malo que poner Camela, a mi entender.

Dejando eso aparte, un buen ejemplo de que a veces aguantar el tipo es la mejor manera de intimidar a estos malandrines. Eso si, hay que tenerlos bien puestos.

Viva el doble raserismo.

Meterse con quién suele meterse con todo dios me parece aunque paradójico, justo.

De todos modos sudo en demasía de los que se meten con esas tribus urbanas que usan la violencia para lo que les sale de los cojones. Se lo merecen por hacer precisamente eso.
Starscream-S escribió:http://www.todocanis.com/foto.php/img/53504307/width/600/height/450/foto_de/fiestera_breakz

Qué cruel es la genética.

eso es en sevilla y por cierto no digas eso que yo me la pinxaba XD
Personalmente a mí de todos los que habéis mencionado, aparte de los canis, borraría de la faz de la Tierra a los emos. ¿Por qué? Porque son una panda de niñatos malcriados que no tienen idea alguna de lo que es la vida. Cuando a uno le pasa algo malo de verdad y piensa "la vida es una mierda" y te llamen (desde la ignorancia) "emo", y veas que los susodichos "emos" son esa panda de criajos que se hacen cortecitos, se visten de negro y van suplicando amor pues me pongo de mala hostia. No sé si alguien habrá entendido lo que digo. La vida no es un camino de rosas, pero ponerse en plan subnormal como esta gente, eso ya me saca de mis casillas. Otra cosa es que no den por culo como los canis (cosa de agradecer) pero una cosa no quita la otra. Ahora, que cada cual haga con su vida lo que quiera.

Saludos.
Kazian escribió:Poner Slipknot en el altavoz del móvil en el bus es sólo un poco menos malo que poner Camela, a mi entender.

Dejando eso aparte, un buen ejemplo de que a veces aguantar el tipo es la mejor manera de intimidar a estos malandrines. Eso si, hay que tenerlos bien puestos.

lo hicimos porque en el autobus estabamos mis colegas, yo, los canis esos y dos personas mas con auriculares de su mp4/mp3/psp etc, si llega a haber mucha gente, no lo hacemos xDD
PD: a mi ya los canis me dan igual, si son de mi edad o poco mas me da igual, are lo posible para que no se queden ni 1 centimo mio o me agan algo xDD
jose91 escribió:

Viva el doble raserismo.

He tenido el placer a mas de un visual,un emo y un Indrustrial Goth con tendencias Nacional Socialiestas (por que los hay bastantes) merecedores de un buen par de galletas y canis que pese no me guste su indumentaria lo mas malo que hacen es apestarte a joint...
wario freak escribió:a mi me a hecho gracia un cani que estaba en el autobus cuando yo volvia a casa con unos amigos. estamos escuchando la cancion de slipknot-vermillion, y vemos que viene uno hacia nosotros y dice:
Cani-Oshe ninio kita sah musika de mierda que no se eskuxa la mio ohones.
Yo-tanto te molesta?
Cani-si illo quitalo que si no veraaah..
Yo y mis colegas vamos mas adelante del autobus, nos ponemos en el centro de los otros amigos suyos cani y ponemos a todo volumen la cancion yo y un colega, los canis diciendo que os metemos como no la quites, que te robo el movil etc etc..., al darse cuenta que no le haciamos ni p... caso, se an ido al final del bus quitando su musica xDDDD

Yo no lo hubiera hecho mejor :)
Como han dicho por ahí, cualquier especimen humano que base su diversión y parte del ocio en dar por culo a los demás, se merece lo peor. Si alguien quiere ir de emo, gótico o nerd, mientras no robe, pegue, insulte, tire piedras o arme trifulcas a las tantas de la noche molestando a la gente, pues como si quieren ir disfrazados de Piolín y Silvestre, que hagan lo que quieran.

Pero tener que soportar las tardes-noche de los Sábados a estos quillacos de mierda haciendo botellones en el tren (Cualquiera que conozca la linea de tren Barcelona-Sant Celoni sabe de lo que hablo), pasándote al lado rozando o incluso golpeando con el hombro para provocar pelea, gritando, fumando, escupiendo al techo o a las sillas, etc etc., pues, sinceramente, en mi opinión no merecen andar sueltos por la calle...es mas, si pudiera deportaba a todos a Siberia para que se les congelara el poco cerebelo que tienen.
LanParty escribió:Como han dicho por ahí, cualquier especimen humano que base su diversión y parte del ocio en dar por culo a los demás, se merece lo peor. Si alguien quiere ir de emo, gótico o nerd, mientras no robe, pegue, insulte, tire piedras o arme trifulcas a las tantas de la noche molestando a la gente, pues como si quieren ir disfrazados de Piolín y Silvestre, que hagan lo que quieran.

Pero tener que soportar las tardes-noche de los Sábados a estos quillacos de mierda haciendo botellones en el tren (Cualquiera que conozca la linea de tren Barcelona-Sant Celoni sabe de lo que hablo), pasándote al lado rozando o incluso golpeando con el hombro para provocar pelea, gritando, fumando, escupiendo al techo o a las sillas, etc etc., pues, sinceramente, en mi opinión no merecen andar sueltos por la calle...es mas, si pudiera deportaba a todos a Siberia para que se les congelara el poco cerebelo que tienen.

+1
Pero no creo que eso se cuestion de una tribu urbana u otra, gente que merezca eso y mas la hay en todas partes. Los Emos no que aun les gustaria [poraki]

EDIT: y por mucho que les pique a algunos yo apoyo la creacion de un Hilo EMO xDxD

Viva el doble raserismo.

Como puedes meter en el mismo paquete a los skins? y encima decir que es ser intolerante sin son ellos los primeros que tienen ideas extremistas. Los goticos, emos, freaks, nerds o geeks pueden gustarte mas o menos pero van a la suya, pero amigo mio los skins..... se merecen todo lo que les pase
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9