lo que estoy riendo con este hilo espero que toda esta "caneria" sea una moda pasajera que se da a ciertas edades,es que sino es como para pensar que puñetas esta fallando tanto para que este tipo de mentalidades vayan en aumento
Lo de imagina ser cani es el puntazo del mes en el foro. Creo que esta es la mejor forma de tomarse a esta lacra social. Buen aporte para unas risas. salu2
Mojolino Fino
PadreOliano
2.311 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)
¡Venga, vamos a hacer un hilo oficial para criticar y ridiculizar algo que no nos gusta, total, tenemos 6 años y es lo que toca!
PD: Soy el primero en sentir repulsión cada vez que me cruzo con "algo" así, pero una cosa es criticarlo o reirse en un momento que alguien hace alusión por lo que sea a algo relacionado con estos personajes y otra muy distinta hacer un hilo con ese fin que, por otra parte, no dice nada que no se sepa sobradamente
DANNY escribió:¡Venga, vamos a hacer un hilo oficial para criticar y ridiculizar algo que no nos gusta, total, tenemos 6 años y es lo que toca!
PD: Soy el primero en sentir repulsión cada vez que me cruzo con "algo" así, pero una cosa es criticarlo o reirse en un momento que alguien hace alusión por lo que sea a algo relacionado con estos personajes y otra muy distinta hacer un hilo con ese fin que, por otra parte, no dice nada que no se sepa sobradamente
DANNY escribió:¡Venga, vamos a hacer un hilo oficial para criticar y ridiculizar algo que no nos gusta, total, tenemos 6 años y es lo que toca!
Comprendo que no te guste el hilo, pero si yo entrara en todos los hilos que me parecen absurdos a decir lo que pienso de ellos, estaría el nº 1 en nº de posts.. así que opto por no entrar en ellos e ignorarlos.Te recomiendo que hagas lo mismo
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
Valnir escribió:Comprendo que no te guste el hilo, pero si yo entrara en todos los hilos que me parecen absurdos a decir lo que pienso de ellos, estaría el nº 1 en nº de posts.. así que opto por no entrar en ellos e ignorarlos.Te recomiendo que hagas lo mismo
Pues si, tienes toda la razón
chechux escribió:gran hilo si señor 5 estrellas ya!!
Lástima que seguramente sea cerrado, porque lo han reportado Igualmente gracias por esas 5 ***** !
destructor escribió:Aqui la userbar oficial (se admiten sugerencias)
Nitrosh escribió: Lástima que seguramente sea cerrado, porque lo han reportado Igualmente gracias por esas 5 ***** !
Yo creo que mientras no nos faltemos el respeto a nadie ni haya insultos y demas el hilo puede estar perfectamente abierto. Y tambien una cosa es unas risas por esta "moda" y otra que si alguien la sigue y se siente ofendido hay que respetar sus gustos pero nada mas GRAN HILO SI SEÑOR
GaldorAnárion escribió:Y quienes sois vosotros para juzgar a los demas?
Espero que cierren esto pronto.
Nos criticas a nosotros por reirnos de esta gente, y sin embargo tú, y otros que piensan como tú que se creen dioses con poder sobre la vida y la muerte publicáis un hilo como éste: