Rebuenas @Megaup! Me gustan más tus carátulas que el juego en sí.
He actualizado el wiki con algunos básicos sobre guías y cómo cambiar el tamaño de imagen de una forma bastante rústica, pero empleando herramientas explicadas en el tutorial.
Agradezco la que hizo kamikazes que ya tengo puesto en mi FIFA, pero si algun alma caritativa me pudiera hacer otra de Ruben Castro pero mas estilo a la original pero sustituyendo a Messi por Ruben Castro tanto la imagen delantera como la trasera y poniendo lo azul donde pone PS4 en verde, le estare eternamente agradecido y sera mi nuevo idolo ya que yo soy mas bien manquete para esto.GRACIAAAS
kodarana escribió:Agradezco la que hizo kamikazes que ya tengo puesto en mi FIFA, pero si algun alma caritativa me pudiera hacer otra de Ruben Castro pero mas estilo a la original pero sustituyendo a Messi por Ruben Castro tanto la imagen delantera como la trasera y poniendo lo azul donde pone PS4 en verde, le estare eternamente agradecido y sera mi nuevo idolo ya que yo soy mas bien manquete para esto.GRACIAAAS
kodarana escribió:Agradezco la que hizo kamikazes que ya tengo puesto en mi FIFA, pero si algun alma caritativa me pudiera hacer otra de Ruben Castro pero mas estilo a la original pero sustituyendo a Messi por Ruben Castro tanto la imagen delantera como la trasera y poniendo lo azul donde pone PS4 en verde, le estare eternamente agradecido y sera mi nuevo idolo ya que yo soy mas bien manquete para esto.GRACIAAAS
Hola gente, estoy flipando con estas caratulas que estais haciendo y soy muy manco con el photoshop. Alguien podria hacerme alguna de GTA V? Lo mas minimalista y limpia posible, como algunas que he visto del señor Megaup que me han dejado con la boca abierta. Son todas la ostia muchas gracias
Asrael33
Adicto
273 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 5/03/2015 - 15:20:21 por Asrael33.
Si no es mucho abusar, me gustaría pedir una carátula guapa de Dragón Age Inquisition Gracias de antemano y menudos cracks que estáis hechos Seguid así
la segunda del gta v es muy buena voy a ver si puedo poner yo una que he hecho del pes 2015,bueno he hecho con la colaboracion de @kodarana jejejej,he modificado la contraportada...si le gusta a alguien la subo en formato para poder ser impresa
ernesticohijo escribió:la segunda del gta v es muy buena voy a ver si puedo poner yo una que he hecho del pes 2015,bueno he hecho con la colaboracion de @kodarana jejejej,he modificado la contraportada...si le gusta a alguien la subo en formato para poder ser impresa
ernesticohijo escribió:la segunda del gta v es muy buena voy a ver si puedo poner yo una que he hecho del pes 2015,bueno he hecho con la colaboracion de @kodarana jejejej,he modificado la contraportada...si le gusta a alguien la subo en formato para poder ser impresa
Asrael33 escribió:@MANOLEF No se si te valdran estas dos al referirte a minimalista,yo las dejo por aqui para que las use todo el mundo, espero que os gusten:
De artista nada jajaja soy muy malo, solo era aclarar pero que no pasa nada esta usted disculpado, y muy bien echo por cierto para la proxima me guardo el psd por si alguien quiere usarla de base.
Edito: Parece que salen con mucho contraste aquí en el foro, si las descargáis salen con los colores originales y con algun matiz que aqui en el foro no se aprecia.
Asrael33 escribió:@MANOLEF No se si te valdran estas dos al referirte a minimalista,yo las dejo por aqui para que las use todo el mundo, espero que os gusten:
ve a una imprenta con una caratula original y que ellos vean el tipo de papel y las medidas..y estando en tamaño y resolucion suficiente tienen mas que de sobra
@tuercadevuelta me gustan mucho tus portadas!! sin despreciar el resto que son bastante curradas, pero la de The Last of Us, The order 1886 y Far cry 4 son una pasada
jmontero escribió:@tuercadevuelta me gustan mucho tus portadas!! sin despreciar el resto que son bastante curradas, pero la de The Last of Us, The order 1886 y Far cry 4 son una pasada
Muchas gracias, mozo. Intento pensar en cosas conceptuales o en guiños del juego y buscar algún recurso para practicar con el photoshop. Lo malo es que eso me limita a los juegos que tenga... jajaja.
Por ejemplo, The Evil Within estoy deseando empezarlo para ver si saco algún detalle perturbador para la portada.
Edit: Me he inspirado y casi sin querer he hecho la que es, de momento, mi portada favorita. ¡Dedicada a todos aquellos nostálgicos que han ayudado a salvar el universo una y otra vez!