elmarty89 escribió:claro
@tuercadevuelta si no digo de cambiar la dinámica del hilo, hablo únicamente de las peticiones especificas, lo que digo es que por ejemplo, yo en mi caso suelo crearlo todo, no cojo las imágenes, pego y modifico, con lo cual, hasta la simpleza del logo de Final Fantasy por ejemplo, me busque mis fuentes, escribí todo, lo ajusté, modifiqué el kerning, les apliqué unos fx, los Kanji los dibujé con unos brushes que busqué, el HD lo hice con una tipografía similar que estuve buscando y después transformando, añadiendo trazos y aplicando capas de ajuste, añadiendo gradientes y un larguísimo etc... (Que lo hago con mucho gusto, debo añadir, sobre todo para vosotros) Vamos, que no busqué un render por ahí y lo pegué.
Pero imagínate, que después de hacer todo eso, resulta que no lo quiere así la persona que sea, o que directamente no quieren que aparezca... pues es una putadilla tirar ese trabajo, la verdad. Por eso decía, que solo en el caso de que alguien haga una petición, y quiera algo muy ajustado a como lo tiene en mente, que si quiere que especifique como quiere las cosillas y tal, se agradece el saberlo antes, mejor que después, mas que nada para ajustarnos al gusto de cada user en caso de que busque algo muy especifico, que el tiempo invertido en ello no sea en vano, y si eso va directamente relacionado con el acabado, de la portada en este caso, pues mejor que mejor.
Pero vamos, que era solo un apunte tio, por si la gente lo quisiera tener en cuenta, no pretendo entrar aquí a cambiar el hilo, ni nada por el estilo, por supuesto.
Yo tengo un defecto muy grande, y es que como mi trabajo es mi vida, y mi vida es mi trabajo, ya que puedo decir el tener la suerte de estar enamorado de mi empleo, que yo cada cosa que hago, como por ejemplo las caratulas de este hilo, me lo tomo como si fuera un trabajo para Nike, le voy a procurar el mayor mimo que esté en mi mano.
Y dicho esto, me pongo con la del DMC y el Mortal Kombat jejeje ¡Siento la parrafada!