TheFireRed escribió:En teoría no debería hacer falta el DVDX con el nuevo Backup Launcher.
Pero espera, sólo tienes que instalar el nuevo cIOS, nada más. No hace falta que instales ningún WAD a día de hoy.
Ah si pues ni idea, es que por desesperacion he probado de todo, se me ocurre que pueda ser que mi grabadora la minima velocidad que deja es a 4X, y no se si la Wii no piya bien los Backups a esa velocidad, ya no se me ocurre nada mas, tambien es el primer Backup que pruebo.
Por cierto como puedo desinstalar el backup launcher, para empezar desde 0, o mejor borrar el canal HBC y empezar todo desde el prinicipio, aunque supongo que dejara tickets de informacion???
Te pongo todos los pasos que he seguido desde el principio:
Ok voy alla:
Lo primero qiue hize nada mas meterle HBC, fue ejecutar el cios que venia con la ultima ver. del canal HBC, descargo los archivos (15) de internet, despues carge el backup, pero sin exito, con el error 324 no cios. el Backup lo "toste" con Nero 7 a 4X en Verbatim +R.
Luego ejecute el Dvdx pero me da error y en la lista de seleccion no aparece la ios249, que por cierto me han comentado en otro foro que con la ultima version de la cios no hace falta el dvdx ni la IOS36-64-v1042.wad
Como ayer no me iba, hoy le he cargado la nueva version ios-installer_Rev07 con la IOS36-64-v1042.wad, se la carge manual y viendo que seguia sin cargar el juego le hize instalacion por internet, pero con fracaso sigue con el mismo error, grabe la iso con el ImgBurn a 4X en Verbatim +R, y nada el mismo error, cuando le doy al boton B para que se pueda cargar desde el menu disco, nada tambien me da error.
Lo unico que se me ocurre es que mi grabadora la minima velocidad que deja es 4X y la Wii no soporte esa velocidad, tambien es el primer Backup que pruebo.
Lo ultimisimo que se me ocurre es que desinstale el canal HBC o no se si se puede desinstalar el backup launcher sin quitar el HBC.
PD: Perdonarme por el tochón y muchas gracias.
Salu2.