[HILO OFICIAL] Carga de copias de seguridad sin chip

1, 2, 3
ipod5g escribió:EDITO: Le he metido el nuevo Custom IOS36 rev 07 y el IOS36-64-v1042.wad, ejecuto el DVDX pero no me sale el IOS249 en la seleccion???, y me sigue sin cargar el juego, "error 324 No Cios"...

En teoría no debería hacer falta el DVDX con el nuevo Backup Launcher.

Pero espera, sólo tienes que instalar el nuevo cIOS, nada más. No hace falta que instales ningún WAD a día de hoy.
TheFireRed escribió:En teoría no debería hacer falta el DVDX con el nuevo Backup Launcher.

Pero espera, sólo tienes que instalar el nuevo cIOS, nada más. No hace falta que instales ningún WAD a día de hoy.

Ah si pues ni idea, es que por desesperacion he probado de todo, se me ocurre que pueda ser que mi grabadora la minima velocidad que deja es a 4X, y no se si la Wii no piya bien los Backups a esa velocidad, ya no se me ocurre nada mas, tambien es el primer Backup que pruebo.

Por cierto como puedo desinstalar el backup launcher, para empezar desde 0, o mejor borrar el canal HBC y empezar todo desde el prinicipio, aunque supongo que dejara tickets de informacion???

Te pongo todos los pasos que he seguido desde el principio:
Ok voy alla:

Lo primero qiue hize nada mas meterle HBC, fue ejecutar el cios que venia con la ultima ver. del canal HBC, descargo los archivos (15) de internet, despues carge el backup, pero sin exito, con el error 324 no cios. el Backup lo "toste" con Nero 7 a 4X en Verbatim +R.

Luego ejecute el Dvdx pero me da error y en la lista de seleccion no aparece la ios249, que por cierto me han comentado en otro foro que con la ultima version de la cios no hace falta el dvdx ni la IOS36-64-v1042.wad

Como ayer no me iba, hoy le he cargado la nueva version ios-installer_Rev07 con la IOS36-64-v1042.wad, se la carge manual y viendo que seguia sin cargar el juego le hize instalacion por internet, pero con fracaso sigue con el mismo error, grabe la iso con el ImgBurn a 4X en Verbatim +R, y nada el mismo error, cuando le doy al boton B para que se pueda cargar desde el menu disco, nada tambien me da error.

Lo unico que se me ocurre es que mi grabadora la minima velocidad que deja es 4X y la Wii no soporte esa velocidad, tambien es el primer Backup que pruebo.

Lo ultimisimo que se me ocurre es que desinstale el canal HBC o no se si se puede desinstalar el backup launcher sin quitar el HBC.

PD: Perdonarme por el tochón y muchas gracias.

Salu2.
Me da a mi que es por que el dvd es +r ...
Prueba con un dvd -r...
Salu2
Si utilizas DVD +R echale un vistazo a mi firma.
Asahy escribió:Si utilizas DVD +R echale un vistazo a mi firma.

Todos mis backups los he hecho con DVD+R sin cambiar el booktype y me van todos bien asique creo q dependera de las consolas y del lector.
Wiiero92 escribió:

Todos mis backups los he hecho con DVD+R sin cambiar el booktype y me van todos bien asique creo q dependera de las consolas y del lector.

Pero tienes chip??
Asahy escribió:
Wiiero92 escribió:

Pero tienes chip??

No. Solo he instalado el BL Gamma y nada mas
Wiiero92 escribió:No. Solo he instalado el BL Gamma y nada mas

Curioso, igual es como tu dices. Que programa de grabacion utilizas? Hay algunas que automaticamente te cambian el booktype a DVD-ROM.
Utilizo el Imgburn y grava a 4x en discos verbatim.
Asahy escribió:
Wiiero92 escribió:

Pero tienes chip??

Pues mañana lo probare, pero ahora que me fijo en tu firma yo tengo la version 3.3h de la wii, no se si sera po eso, si es asi me tocara dowgnradearla.

Gracias y maña os contare como me ha ido.
Wiiero92 escribió:Utilizo el Imgburn y grava a 4x en discos verbatim.

A lo mejor le tienes puesto que te haga automaticamente lo de DVD-Rom.
Yo siempre uso +R (para todo, no solo Wii) y, cuando grabo en el Nero, sin tocar nada, me pone "nosequé" DVD-Rom, algo como cambiando tipo, o grabando en modo, o algo por el estilo, y yo nunca hice nada, pero lo hace por defecto.
Pues ni cambiando el booktype a DVD-ROM, me sigue sin leer el backup, el mismo error 324 no cios, estoy desesperado [buuuaaaa] y aburrido de probar que hago mal [comor?] [comor?], como se desinstala las librerias del DVDX??, a ver si es esto, o mejor empezar desde 0, desisntalando el canal HBC, que me recomendais....

La version de mi Wii es la 3.3E, puede ser imcompatible con esta ver., l abajo a la 3.2???...

Edit: Al intertar downgradearla a la 3.2E o 3.1E me da error, ya no se que mas hacer, lo dejo por imposible. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo una grabadora Pioneer 111d, grabe como 5 juegos a 4x en verbatim +R y ninguno funciono, y dsp grabe uno en un verbatim +RW a 4x y funciono pero al rato me tiraba no se puede leer el disco y que consulte al manual de wii, osea se trababa a los pocos segundos de iniciar la carga. Despues en el mismo +rw lo grabe a 2.5x y funciono perfecto y asi con esos mismo 5 juegos, ahora al grabarlos a virgenes +R ninguno arranco ni detecto la wii como juegos. Sobre el booktype lei que actualizando el firwm de este grabador al 111L los grababa derecho los +R en dvd-rom pero grabe un juego a 4x y nada otra ves. Voy a ver si consigue -R para probar pero no creo que me deje grabarlo a menos de 4x, pero espero que al menos me los tome.

Saludos a todos y Felices Fiestas.
:)
ipod5g escribió:Pues ni cambiando el booktype a DVD-ROM, me sigue sin leer el backup, el mismo error 324 no cios, estoy desesperado [buuuaaaa] y aburrido de probar que hago mal [comor?] [comor?], como se desinstala las librerias del DVDX??, a ver si es esto, o mejor empezar desde 0, desisntalando el canal HBC, que me recomendais....

La version de mi Wii es la 3.3E, puede ser imcompatible con esta ver., l abajo a la 3.2???...

Edit: Al intertar downgradearla a la 3.2E o 3.1E me da error, ya no se que mas hacer, lo dejo por imposible. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Error 324 NO CIOS es porque no tienes el cIOS correctamente instalado. Sigue intentandolo hasta que te ponga Installed OK.
Buenas.

Tengo mi backup del Mario Kart version PAL, la he quemado en un TDK a 4x y en un Fujifilm a 2x y ninguno de los dos me los carga el Wii Backup Loader 0.3

Todo lo he instalado hoy, desde el Twilight Hack para la version 3.4, pasando por el Canal Homebrew, hasta el Backup loader.
Tambien instalé el CIOS descargando los 15 archivos mediante el wifi.

Llega el momento en el que quiero probar mi backup, pincho en el backup loader, me lo carga y me sale un menu.
Le doy a Launch Game con el DVD metido en la Wii.
Se pone a cargarlo y me sale un error, o más bien dos porque salen dos frases superpuestas y de esas dos frases solo identifica palabras como 'Set', 'of', 'DVD' y 'Directory' pero como ya digo son 2 frases superpuestas y no consigo leerlas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias!
eNCHANT escribió:Buenas.

Tengo mi backup del Mario Kart version PAL, la he quemado en un TDK a 4x y en un Fujifilm a 2x y ninguno de los dos me los carga el Wii Backup Loader 0.3

Todo lo he instalado hoy, desde el Twilight Hack para la version 3.4, pasando por el Canal Homebrew, hasta el Backup loader.
Tambien instalé el CIOS descargando los 15 archivos mediante el wifi.

Llega el momento en el que quiero probar mi backup, pincho en el backup loader, me lo carga y me sale un menu.
Le doy a Launch Game con el DVD metido en la Wii.
Se pone a cargarlo y me sale un error, o más bien dos porque salen dos frases superpuestas y de esas dos frases solo identifica palabras como 'Set', 'of', 'DVD' y 'Directory' pero como ya digo son 2 frases superpuestas y no consigo leerlas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias!

En 3.4 no se puede instalar cIOS, crees haberlo instalado, pero a no ser que hayas hecho todo el proceso ilegal con IOS16, no lo has hecho.
Downgradea y hazlo todo desde 3.3v1.
No es algo que se responda en 2 lineas y no se si encontraras a alguien que este por la labor

y que lo digas,llevo dos semanas empapandome y todavia estoy mas perdio que el barco el arroz!
Hola! soy nueva y siento si este post no esta debidamente colocado , he leido todas las páginas y aun tengo algunas dudas sobbre como se graban los isos para la wii con el backup launcher 3.0 gamma estas son mis preguntas.
1º me gusatria saber si para jugar con las isos tengo q grabarlas necesariamente en un dvd o puede ser desde la tarjeta?
2º las isos q hay por ahi para wii con chip q pesan 4 gigas se pueden grabar y jugar asi o hace falta parchearlas?
3º esos isos de 4 gigas si las parcheas entonces ya estarán adecuadas para grabarlas y jugar en la wii?
gracias por responderme y por tener paciensia con esta pobre cortita. :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
yessyhele escribió:Hola! soy nueva y siento si este post no esta debidamente colocado , he leido todas las páginas y aun tengo algunas dudas sobbre como se graban los isos para la wii con el backup launcher 3.0 gamma estas son mis preguntas.
1º me gusatria saber si para jugar con las isos tengo q grabarlas necesariamente en un dvd o puede ser desde la tarjeta?
2º las isos q hay por ahi para wii con chip q pesan 4 gigas se pueden grabar y jugar asi o hace falta parchearlas?
3º esos isos de 4 gigas si las parcheas entonces ya estarán adecuadas para grabarlas y jugar en la wii?
gracias por responderme y por tener paciensia con esta pobre cortita. :)

Lo primero de todo es que no has leido, porque si hubieras leido sabrias que este post no va aqui.

1º: Tienes que grabarla en un DVD.
2º: EOL no da soporte a la pirateria (las isos qe andan por ahí). Pero bueno, es grabarlas y a jugar.
3º: Parchearlas exactamente a que te refieres? A convertirlas en trucha? Trucha lo cargas con BL (en todas las versiones de Wii) o En Geck OS (a partir de 3.3v1 e inferiores).

Explicate mejor
lo siento es q busque y no pude decidir donde ponerlo porque ay muchas cosas.
se q no da pie a la pirateria por eso dije isos de por ahi , me refiero a q hay archivos de juegos de wii q pesan 4 gigas y supongo q esos son juegos "completos" como decis en las paginas.
se q se graban en dvd vervatin a minima velocidad pero nose si ay q hacerle algo antes de grabarlo por eso digo q si hay q parchearlo para q lea la iso como un juego original pasandolo por el backup launcher
nose si me explico gracias por ayudame

es q mi duda es porque tengo el home channel no tengo el chip por eso no se si las isos de 4 gigas q son pa chip las puedo grabar y jugar en el canal o necesito el parche q si vi un post de como se hace
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
yessyhele escribió:lo siento es q busque y no pude decidir donde ponerlo porque ay muchas cosas.
se q no da pie a la pirateria por eso dije isos de por ahi , me refiero a q hay archivos de juegos de wii q pesan 4 gigas y supongo q esos son juegos "completos" como decis en las paginas.
se q se graban en dvd vervatin a minima velocidad pero nose si ay q hacerle algo antes de grabarlo por eso digo q si hay q parchearlo para q lea la iso como un juego original pasandolo por el backup launcher
nose si me explico gracias por ayudame

No, las isos que consigues por ahí suelen ser 1:1 y no tienes que hacer nada, solo grabarlas. Si tienes chip pues es cargar el juego y darle desde el canal del disco.

Si cargas desde el BL, te da igual que los juegos sean copias 1:1 o sean trucha (es decir con modificaciones). Si usas BL, te funcionan todas tus copias, tanto 1:1 como modificadas.

Y no, no es obligatorio parchear las imagenes.
120 respuestas
1, 2, 3